Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
CASTIGADOS (One Direction) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 24 de 25. • Comparte
Página 24 de 25. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25
Re: CASTIGADOS (One Direction) TERMINADA
flor bby!!! no saes como te extrañé mujer!!! es que mi maldito colegio de shit me tiene apresada desde que entré!! mis profes no entienden que tengo vida social
no creas que te dejé abandonada!! nunca nunca nunca!!!
te amo girl!!
sobre el capítulo!! mi duende te recuerdo bb!! muy dentro!! te amo y te recuerdo!!
ay maldito juego!!
por fa síguela quiero recuperar a mi nialler!!!
love ya!! <3<3
te amo girl!!
sobre el capítulo!! mi duende te recuerdo bb!! muy dentro!! te amo y te recuerdo!!
ay maldito juego!!
love ya!! <3<3
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Omg por favor siguela yaaa!!!
Pobre Niall!!! Mas ha quiero saber como reacciona Ally al saberla verdad
Cecyvgs
Graciasssssss si una felicidad haber aprobado!SmileForZayn escribió:YAA VOLVII! MENOS MAL QUE APROBASTE!! BUENO QUE TE IBA A DECIR:..... AYY ME OLVIDE.................................................... AHHH SEGUILAAA! HAHA ESTA RE BUENO EL CAPI QUIERO QUE LA SIGAS TE LO ORDENOOO! BESOS ABRAZOS Y AMOR HIPPIE CHEFI<3
Jajajajaj si puedo la sigo hoy!
florencs
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa{Ally} escribió:flor bby!!! no saes como te extrañé mujer!!! es que mi maldito colegio de shit me tiene apresada desde que entré!! mis profes no entienden que tengo vida social
te amo girl!!
sobre el capítulo!! mi duende :ay:te recuerdo bb!! muy dentro!! te amo y te recuerdo!!
ay maldito juego!!
love ya!! <3<3
Jajajaj no hay problema me va a apsar lo mismo cuando entre!
Si un juego horrible :S
Si puedo la sigo hoy!
Beso
florencs
Si puedo la sigo hoy :)Cecyvgs escribió:Omg por favor siguela yaaa!!!
Un besooo
florencs
MI VIDA!
Juro que no tuve tiempo, me siento totalmente idiota por abandonarte. :(
No he leído los capítulos, ahora mismo lo hago y te dejo un comentario largo.
TE QUIERE ESTA FEA CON TODO SU ALMA!
Juro que no tuve tiempo, me siento totalmente idiota por abandonarte. :(
No he leído los capítulos, ahora mismo lo hago y te dejo un comentario largo.
TE QUIERE ESTA FEA CON TODO SU ALMA!
kuchta
Hola Ana!Anastacia1D4ever escribió:[size=23.636363983154297]MI VIDA![/size]
[size=23.636363983154297]Juro que no tuve tiempo, me siento totalmente idiota por abandonarte. :( [/size]
[size=23.636363983154297]No he leído los capítulos, ahora mismo lo hago y te dejo un comentario largo.[/size]
[size=23.636363983154297]TE QUIERE ESTA FEA CON TODO SU ALMA!
[/size]
No hay drama
No pude subir cap hoy así que subo mañanaaa
florencs
Capítulo 29
Narra Cecy
Apenas sonó el timbre todos fuimos a la casa de Flor. Llegamos y nos acomodamos, Ally todo el tiempo miraba a Niall esperando a que sus ojos se encontraran con los de ella pero no sucedió. Él está demasiado enojado, no con ella, si no con “las sillas voladoras, con el accidente.
- Bien, amiga, tenemos que contarte algo muy importante- Habló Linda
- Escucho- Se impacientó la castaña. Todos miramos a la dueña de la casa, es lo mejor que ella con quien tiene más tiempo de amistad le diga lo primero y principal
- Tuviste un accidente hace 4 meses- Por suerte Flor no es de esas personas que se ponen a dar vueltas cuando tienen que decir algo, así que se lo soltó. Ally abrió los ojos y la boca a la par. Iba a protestar cuando ella siguió hablando- En el verano, en Julio más exacto, fuimos a la casa del tío de Harry. Pasamos unas semanas muy lindas- Sus ojos se llenaron de lágrimas, Liam la abrazó y ella pidió que otro le siga contando
- Un día fuimos a un parque de diversiones- Continuó Zayn- Fue una hermosa tarde hasta que... nos subimos a un juego... “las sillas voladoras”. Hubo una falla técnica y el juego se calló para un costado, el izquierdo. Nosotros estábamos del lado derecho así que solo salimos con heridas... Pero tu silla salió disparada y perdiste la conciencia
- Cuando te llevamos al médico nos dijeron que estabas bien pero que ibas a tener una pérdida de memoria temporal- Habló Ana- Y nos dijo que no te digamos nada así tal vez lo recordabas vos misma, pero vemos que eso no sucedió
- ¿Ahora recordás algo?- Le preguntó un Niall ilusionado. Ella levemente negó con la cabeza- A ver Ally, ¿te acordás que una vez tenías que ir a un castigo un domingo?- Ella asintió mirándolo concentrada- Bueno, en ese castigo nosotros nos conocimos- Ella lo miró confundida, le contaron toda la historia de lo que sucedió incluyendo a Delfi y a mí
Narra Ally
- Chicos- Ellos me miraron ilusionados- No recuerdo nada, ¡¿por qué?!- Comencé a sollozar, quiero acordarme de cuando Niall me pidió ser la novia, del juego en el laberinto, de las peleas de Flor y Liam, del quilombo que se armo en la casa con Ana y Lou. De la partida de Delfi y cuando conocimos a Cecy, de cómo Harry le coqueteaba a Linda y ella no le respondía- ¡Ayúdenme!- Susurré y segundos después me encontré envuelta en los brazos del rubio
- ¡Tengo una idea!- Saltó Flor del sillón- Esperen acá...- Subió por las escaleras corriendo y bajo con una enorme caja, estaba un poco pesada por lo cual Liam se acercó y la ayudo
- ¿Qué es esto?- Preguntó Harry
- Es... bueno en esta caja yo guardo fotos, tarjetas y esas cosas que hicimos todos juntos, desde el día del castigo. Sé que suena pero me gusta guardar los recuerdos
- ¡Está buenísimo Flor!- Exclamó Linda contenta. Me sentí mal por un momento, todos recordando y yo sin poder hacerlo- Ya entendí tu idea. Mira las fotos Ally, a ver si recordás algo
- Esto... me parece conocido pero no sé porqué- Automáticamente dirigí mi mano a unas “entradas”. Mire a todos y sonrieron
- Esas, son las entradas del día que fuimos a ver Monsters Inc- Dijo Louis melancólico- Nuestra primera salida juntos
De repente sentí que mis ojos pesaban. Empecé a recordar.
Narra Cecy
Apenas sonó el timbre todos fuimos a la casa de Flor. Llegamos y nos acomodamos, Ally todo el tiempo miraba a Niall esperando a que sus ojos se encontraran con los de ella pero no sucedió. Él está demasiado enojado, no con ella, si no con “las sillas voladoras, con el accidente.
- Bien, amiga, tenemos que contarte algo muy importante- Habló Linda
- Escucho- Se impacientó la castaña. Todos miramos a la dueña de la casa, es lo mejor que ella con quien tiene más tiempo de amistad le diga lo primero y principal
- Tuviste un accidente hace 4 meses- Por suerte Flor no es de esas personas que se ponen a dar vueltas cuando tienen que decir algo, así que se lo soltó. Ally abrió los ojos y la boca a la par. Iba a protestar cuando ella siguió hablando- En el verano, en Julio más exacto, fuimos a la casa del tío de Harry. Pasamos unas semanas muy lindas- Sus ojos se llenaron de lágrimas, Liam la abrazó y ella pidió que otro le siga contando
- Un día fuimos a un parque de diversiones- Continuó Zayn- Fue una hermosa tarde hasta que... nos subimos a un juego... “las sillas voladoras”. Hubo una falla técnica y el juego se calló para un costado, el izquierdo. Nosotros estábamos del lado derecho así que solo salimos con heridas... Pero tu silla salió disparada y perdiste la conciencia
- Cuando te llevamos al médico nos dijeron que estabas bien pero que ibas a tener una pérdida de memoria temporal- Habló Ana- Y nos dijo que no te digamos nada así tal vez lo recordabas vos misma, pero vemos que eso no sucedió
- ¿Ahora recordás algo?- Le preguntó un Niall ilusionado. Ella levemente negó con la cabeza- A ver Ally, ¿te acordás que una vez tenías que ir a un castigo un domingo?- Ella asintió mirándolo concentrada- Bueno, en ese castigo nosotros nos conocimos- Ella lo miró confundida, le contaron toda la historia de lo que sucedió incluyendo a Delfi y a mí
Narra Ally
- Chicos- Ellos me miraron ilusionados- No recuerdo nada, ¡¿por qué?!- Comencé a sollozar, quiero acordarme de cuando Niall me pidió ser la novia, del juego en el laberinto, de las peleas de Flor y Liam, del quilombo que se armo en la casa con Ana y Lou. De la partida de Delfi y cuando conocimos a Cecy, de cómo Harry le coqueteaba a Linda y ella no le respondía- ¡Ayúdenme!- Susurré y segundos después me encontré envuelta en los brazos del rubio
- ¡Tengo una idea!- Saltó Flor del sillón- Esperen acá...- Subió por las escaleras corriendo y bajo con una enorme caja, estaba un poco pesada por lo cual Liam se acercó y la ayudo
- ¿Qué es esto?- Preguntó Harry
- Es... bueno en esta caja yo guardo fotos, tarjetas y esas cosas que hicimos todos juntos, desde el día del castigo. Sé que suena pero me gusta guardar los recuerdos
- ¡Está buenísimo Flor!- Exclamó Linda contenta. Me sentí mal por un momento, todos recordando y yo sin poder hacerlo- Ya entendí tu idea. Mira las fotos Ally, a ver si recordás algo
- Esto... me parece conocido pero no sé porqué- Automáticamente dirigí mi mano a unas “entradas”. Mire a todos y sonrieron
- Esas, son las entradas del día que fuimos a ver Monsters Inc- Dijo Louis melancólico- Nuestra primera salida juntos
De repente sentí que mis ojos pesaban. Empecé a recordar.
florencs
si comencé a recordar y estoy en los brazos de mi nialler amé el cap!! siguela pronto por fa!!
besos linda ;)
besos linda ;)
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Siii wuwuwuw ya empieza a recordar
Pero espero que se acuerde de Niall
Pobre Niall
Siguel
Pobre Niall
Siguel
Cecyvgs
Flor me encanto el capítulo. ¡Ally esta comenzando a recordar! Me fascina. Espero que pronto subas :) Estoy intrigada con saber que más pasará. Ójala ya recuerde al duende. Amaba la pareja de ellos. #AllyandNiall :D
jungkook.
holaa flor hermosos los capitulos como siempre recien me de vuelven el wi fii!!! queria matar a alguien!!! me lo corto telefonica casi los mato pero wueee volviii! haha
SmileForZayn
Me siento muy mal :(
He estado enferma, y como sabes han comenzado los días de la cárcel que la llaman escuela.
Tendría que haberte comentado y me regaño a mi misma por no hacerlo.
Te prometí dejar un comentario largo al terminar de leer los últimos capítulos y no lo hice, lo siento. :(
Ahora leo el último y te dejo un testamento, sino, puedes matarme con cucharas...
Te quiero... besitos...
He estado enferma, y como sabes han comenzado los días de la cárcel que la llaman escuela.
Tendría que haberte comentado y me regaño a mi misma por no hacerlo.
Te prometí dejar un comentario largo al terminar de leer los últimos capítulos y no lo hice, lo siento. :(
Ahora leo el último y te dejo un testamento, sino, puedes matarme con cucharas...
Te quiero... besitos...
kuchta
Siiii! Jajajaj que bueno{Ally} escribió:si comencé a recordar :happyforeveraly estoy en los brazos de mi nialler :happyforeveralamé el cap!! siguela pronto por fa!!
besos linda ;)
Dentro de poco la sigo
florencs
Siii jajajajaCecyvgs escribió:Siii wuwuwuw ya empieza a recordar
Pobre Niall
Siguel
Esperemos ;D
Besito
florencs
Página 24 de 25. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25