Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
CASTIGADOS (One Direction) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 16 de 25. • Comparte
Página 16 de 25. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25
Re: CASTIGADOS (One Direction) TERMINADA
Allizaesc escribió:amé el capítulo!!
oo mi nailler tan prechocho :amor::aah:
espero que la sigas pronto linda!!
besos xoxo
Hola Alli! Sabes que me acostumbre a escribir tu nombre con las dos L? Así que ahora en la novela lo escribo bien jajajaj. La sigo entre el viernes y el sábado linda!
florencs
Awww que lindo capituloo
Wuwuw estoy segura que los capitulos en la playa estaran geniales, bueno como todos ahhahahaha siguelaaa
Wuwuw estoy segura que los capitulos en la playa estaran geniales, bueno como todos ahhahahaha siguelaaa
Cecyvgs
Hola Cecyyyyyyyy! Ya la sigo linda!Cecyvgs escribió:Awww que lindo capituloo
florencs
Capítulo 17
Narra Ally:
- Mamá ya tengo todo preparado, en más o menos 10 minutos me pasa a buscar Niall
- ¡Hija cuídate mucho!, disfruta pero cuídate. Aunque creo que estás más que segura con Niall- Dijo y me abrazó. Unos minutos después tocaron el timbre y supe que era mi novio- ¡Chau Ally!
Con Niall nos tomamos el colectivo y caminamos unas cuadras más y después llegamos a la casa de Louis, donde ya se encontraban los demás.
- Bueno tenemos dos autos, el mío y Liam tiene el suyo- Hablo Louis- Hay que dividirnos. ANA VIENE CONMIGO
- Esta bien Lou nadie dijo nada todavía- Dijo Linda y todos reímos. Louis se sonrojó.
- Obviamente yo voy con vos mi amor- Le dijo Ana y lo besó- ¿Por qué no vienen Ally y Niall con nosotros? ¿Y Zayn, Delfi, Linda, Harry y Flor con Liam en su auto?
- ¿Entramos?- Preguntó Harry
- Si, van a ir medio apretados a tras o una chica puede ir encima de su novio- Dijo Liam
- Delfi vos veni arriba mío- Dijo Zayn, todos nosotros hicimos miradas pícaras- Ya, no sean idiotas- Reímos todos
Cargamos los bolsos a los autos y fuimos para la casa del papá de Harry en la playa. Tardamos aproximadamente dos horas y media en llegar.
- ¡Tengo hambre!- Dijo Niall cuando todos nos sentamos en el comedor después de acomodar todas las valijas. Había tres cuartos, Niall, Liam, Flor y yo dormimos en uno (en todos hay dos camas matrimoniales), en el otro Ana, Louis, Delfi y Zayn y en el último Harry y Linda.
- Yo también tengo hambre, son las 09:00am, ¿desayunamos?- Pregunté. Nos levantamos bien temprano para poder aprovechar este viernes.
- Nosotras lo preparamos- Me ofrecí junto a mi mejor amiga (Flor)
- Dale nosotras ponemos la mesa- Dijeron las tres chicas restantes
- Y nosotros vamos a relajarnos- Dijo Louis, con una sonrisa triunfante
- A la noche, esto lo hacen ustedes mi amor- Le dijo Ana con la misma sonrisa. Y luego le dio un beso.
Narra Flor
Después de desayunar decidimos ir a la playa y aprovecharla todo lo que podamos. Llevamos unas lonitas, canastas para hacer un picnic en el almuerzo y no podían faltar las sombrillas. En la playa había poca gente, supongo porque todavía es temprano.
- Chicos yo me voy al mar- Avisé y junto conmigo vinieron Lou, Ana, Harry y Linda
- Amo el mar- Dijo Liam- Y te amo a vos- Me dijo y nos dimos un beso.
- Chicos tengo una pelota, esperen que la voy a buscar- Dijo Harry. Y unos minutos después apareció con una pelota playera.
Después de jugar un buen rato volvimos con los demás, que estaban jugando a las cartas y de a poco la playa se fue llenando con más gente. Eran las 15:00 todos estaban durmiendo menos Louis, Ana y yo.
- Que aburrido, ¿jugamos al vóley?- Propuso Louis, nosotras asentimos. Luego de unos pocos minutos se acercaron 2 chicas y 1 chico.
- Hola... ¿Podemos jugar?- Preguntó el chico
- Si claro, no hay problema- Respondí
- ¿Cómo se llaman?- Preguntó Ana, amistosamente
- Yo me llamo Emily, ella Bárbara y el Scott- Habló la chica Castaña, luego señaló a la rubia y por último al chico. Dirigió su mirada a Louis como si fuera si presa. Ana la miraba recelosa. En uno de los pases Scott le pego muy fuerte a la pelota y esta salió disparada. Louis fue a buscarla trotando pero luego Bárbara pasó corriendo a su lado retándolo a una carrera. Primero llego Louis pero ella lo sorprendió y le sacó la pelota, él para recuperarla la tomo de la cintura y le hizo cosquillas, luego volvieron los dos sonrientes.
- No juego más- Dijo Ana, dejando expuesta su ira
- Lou, yo te diría que vayas a hablar con ella- Le dije a mi amigo
- No Lou quedate acá, dentro de poco nos vamos y yo quiero seguir jugando- Dijo la rubia
- Yo me quedo y seguimos jugando- Le lancé una falsa sonrisa- Louis ya, anda a hablar con ella
- Esta bien, gracias
Él se fue y yo me quede jugando con los tres chicos, pero más que todo me quede entreteniendo a Bárbara que siempre quería ir a buscar a Louis. ¡Que chica insoportable!
Narra Ana
Me alejé de él cuanto pude, pero luego de unos minutos se sentó al lado mío y me miró. Yo no dije nada, estaba enojada por su actitud, si abrazara así a cualquiera de las chicas no me molestaría tanto porque son mis amigas y las suyas, pero a una desconocida que se nota a kilómetros que quiere algo con él... eso si me hace enojar.
- Mi amor...- Comenzó diciendo
florencs
awww obvio que mi nailler me va a proteger :aah:
y no louis, quiero una buena explicación, :enojao: si no duermes con el perro :enojao:
jeje amé el capi hermosa, en serio!!
seguila cuando podas por fis
te quiero ;)
y no louis, quiero una buena explicación, :enojao: si no duermes con el perro :enojao:
te quiero ;)
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Me encanto el capítulo Flor. Owww Nialler:) ¡LOUIS WILLIAM TOMLINSON LEWIS! ¬¬ Más te vale tener una buena explicación, sino estaré molesta contigo eternamente. Estúpida Barbara, deja al culonsin, él es de Ana. #TeamAna! Jajaja sigue cuando puedas:) Me fascino el capí
jungkook.
Agh Louis esta tontoo
Espero que no corten por eso ni nadaa
Siguelaa
Siguelaa
Cecyvgs
Jajajajaj Niall es un tierno!Allizaesc escribió:awww obvio que mi nailler me va a proteger :aah:
y no louis, quiero una buena explicación, :enojao:si no duermes con el perro :enojao:
te quiero ;)
Louis está jodido jajajaj
Si puedo la sigo en un rato linda! Un beso
Te quiero mas!
florencs
Hola Lin!! Me alegrooooooooooooooooooooo. jajajja culonsin|LinSmiles~ escribió:Me encanto el capítulo Flor. Owww Nialler:) ¡LOUIS WILLIAM TOMLINSON LEWIS! ¬¬ Más te vale tener una buena explicación, sino estaré molesta contigo eternamente. Estúpida Barbara, deja al culonsin, él es de Ana. #TeamAna! Jajaja sigue cuando puedas:) Me fascino el capí
#TeamAna me gusto esa! jajaja
Si puedo la sigo en un rato linda! Un besoo
florencs
Hola Ceeeeeeee! Si es un tonto pero bueno después vemos que pasa! Jjajaja un besooCecyvgs escribió:Agh Louis esta tontoo
Siguelaa
florencs
Hola lindas acá les dejó capítulo!!! Un besoo
Capítulo 18
Narra Ana
- ¿Qué?- Le pregunté secamente
- No es lo que crees- ¡Já!, la típica frase. Sonreí incrédula
- ¿Enserio? A mí me parecías muy divertido- Le contesté, y observé que los demás ya estaban despertando
- No te podes poner celosa por eso- Me dijo a la defensiva
- ¿Qué querías que haga? ¿Qué te aplauda?, dale anda con la rubia esa, abrazala, hacele cosquillas, y yo me quedo acá re tranquila- Le dije con sarcasmo
- ¿En serio es para tanto?. La gente no se pone celosa por esas cosas, mira.- Llamó a Liam
- ¿Qué pasa?- Preguntó el castaño
- ¿Vos te pones celoso porque Flor está jugando al vóley con un chico desconocido?- El giró la cabeza rápido y sin contestar se dirigió hacia mi amiga
- ¿Ves?- Dije con una sonrisa triunfante- Y eso que no la estaba abrazando, si no Flor ya estaría muerta
- Bueno pero Liam es un exagerado- Dijo y después llamó a Zayn, mientras que se acercaba me dijo unas palabras- Vas a ver que él no va a reaccionar así
- ¿Qué pasa bro?- Le preguntó el morocho
- Si Delfi está jugando al vóley con un chico desconocido y la pelota se va lejos, ellos la van a buscar y cuando vuelven él la tiene abrazada por la cintura y le hace cosquillas. ¿Qué pensarías?- Le pregunté. Louis y yo lo miramos atento
- Delfi no haría eso, para eso estoy yo- Respondió sonriendo, Louis le lanzaba una mirada asesina y luego su sonrisa se borró- ¿Eso pasó?
- No, imaginate a Louis en lugar del chico desconocido y a una rubia en lugar de Delfi- Me levanté y me fui con Ally y Delfi a la casa
Narra Linda
Estaba acostada con Harry cuando me di cuenta de que los chicos habían empezado a cargar las cosas para ir a la casa. ¡Ya estaba atardeciendo!
- Amor...- Le dije a Harry para que se despierte- Harry- Lo moví un poco- Harry, dale despertate- Lo moví un poco más- HAROLD LEVANTATE AHORA MISMO- Le grité y los demás me vieron con cara de loca
- Ya está, ya está- Dijo enojado
- Bueno no te despertabas amor- Le dije culpable
- Está bien, tenés razón. Gracias por despertarme, pero la próxima teneme más paciencia- Ambos reímos y nos besamos
- ¿Y las chicas?
- Ally, Delfi y Ana ya se fueron a la casa. Flor fue a caminar con Liam, creo que son los que vienen por allá- Y tenía razón, venían caminando por la orilla tomados de la mano
- Hay una fiesta hoy- Dijo Niall- Los chicos que se pusieron a jugar al vóley con ustedes- Miro a Lou- Después vinieron a traernos las invitaciones- Y justo llegaron Liam y Flor
- ¡Vayamos! Por favor- Pedí mientras caminábamos a la casa
Capítulo 18
Narra Ana
- ¿Qué?- Le pregunté secamente
- No es lo que crees- ¡Já!, la típica frase. Sonreí incrédula
- ¿Enserio? A mí me parecías muy divertido- Le contesté, y observé que los demás ya estaban despertando
- No te podes poner celosa por eso- Me dijo a la defensiva
- ¿Qué querías que haga? ¿Qué te aplauda?, dale anda con la rubia esa, abrazala, hacele cosquillas, y yo me quedo acá re tranquila- Le dije con sarcasmo
- ¿En serio es para tanto?. La gente no se pone celosa por esas cosas, mira.- Llamó a Liam
- ¿Qué pasa?- Preguntó el castaño
- ¿Vos te pones celoso porque Flor está jugando al vóley con un chico desconocido?- El giró la cabeza rápido y sin contestar se dirigió hacia mi amiga
- ¿Ves?- Dije con una sonrisa triunfante- Y eso que no la estaba abrazando, si no Flor ya estaría muerta
- Bueno pero Liam es un exagerado- Dijo y después llamó a Zayn, mientras que se acercaba me dijo unas palabras- Vas a ver que él no va a reaccionar así
- ¿Qué pasa bro?- Le preguntó el morocho
- Si Delfi está jugando al vóley con un chico desconocido y la pelota se va lejos, ellos la van a buscar y cuando vuelven él la tiene abrazada por la cintura y le hace cosquillas. ¿Qué pensarías?- Le pregunté. Louis y yo lo miramos atento
- Delfi no haría eso, para eso estoy yo- Respondió sonriendo, Louis le lanzaba una mirada asesina y luego su sonrisa se borró- ¿Eso pasó?
- No, imaginate a Louis en lugar del chico desconocido y a una rubia en lugar de Delfi- Me levanté y me fui con Ally y Delfi a la casa
Narra Linda
Estaba acostada con Harry cuando me di cuenta de que los chicos habían empezado a cargar las cosas para ir a la casa. ¡Ya estaba atardeciendo!
- Amor...- Le dije a Harry para que se despierte- Harry- Lo moví un poco- Harry, dale despertate- Lo moví un poco más- HAROLD LEVANTATE AHORA MISMO- Le grité y los demás me vieron con cara de loca
- Ya está, ya está- Dijo enojado
- Bueno no te despertabas amor- Le dije culpable
- Está bien, tenés razón. Gracias por despertarme, pero la próxima teneme más paciencia- Ambos reímos y nos besamos
- ¿Y las chicas?
- Ally, Delfi y Ana ya se fueron a la casa. Flor fue a caminar con Liam, creo que son los que vienen por allá- Y tenía razón, venían caminando por la orilla tomados de la mano
- Hay una fiesta hoy- Dijo Niall- Los chicos que se pusieron a jugar al vóley con ustedes- Miro a Lou- Después vinieron a traernos las invitaciones- Y justo llegaron Liam y Flor
- ¡Vayamos! Por favor- Pedí mientras caminábamos a la casa
florencs
Flor lamento tanto tardar en comentar! Dejame decirte que amé el capítulo. ¡Me fascino! La explicación o excusa que intenta darle Lucho alías culonsín a Ana es algo tonta o no se, no me parece de todas formas lo que hizo. Si fuera mi novio, la dejo pelada a ella y a él lo golpeó para que aprenda a respetarme! Jajaja no tanto pero si me molestaría muchisímo. Ójala cuando a Ana alguien la abracé y le haga cosquillas, él no diga nada¬¬ Jajaja amo la actitud de Liam! Me encanta como es con Flor algunas veces! Zayn, ese Zayn es tan bipolar! Jajaja me fascina! Mi ruloso no se quería levantar! Pobrecillo:3 ¿Una fiesta? Oh yes! Lin será la primera en querer ir Jaja mientras esa Barbara no se le acerque al novio de Ana. Como dije soy #TeamAna forevah! Jajaja espero que hayas tenido un gran comienzo del nuevo año Flor! Besos:)
jungkook.
un momento un momento un momento.... :quemierda:
como es eso de que yo me fui para la casa y mi nialler se quedó ahí... :enojao: :enojao: nialler más vale que muevas tu trasero a la casa a buscarme
okno...
amé el capítulo... louis la sigue jodiendo....
espero que la sigas pronto hermosa!!
feliz navidad y año nuevo ;)
como es eso de que yo me fui para la casa y mi nialler se quedó ahí... :enojao: :enojao: nialler más vale que muevas tu trasero a la casa a buscarme
okno...
amé el capítulo... louis la sigue jodiendo....
espero que la sigas pronto hermosa!!
feliz navidad y año nuevo ;)
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Página 16 de 25. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25