Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
CASTIGADOS (One Direction) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 17 de 25. • Comparte
Página 17 de 25. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25
Re: CASTIGADOS (One Direction) TERMINADA
Hola Lin, no hay problema linda!|LinSmiles~ escribió:Flor lamento tanto tardar en comentar! Dejame decirte que amé el capítulo. ¡Me fascino! La explicación o excusa que intenta darle Lucho alías culonsín a Ana es algo tonta o no se, no me parece de todas formas lo que hizo. Si fuera mi novio, la dejo pelada a ella y a él lo golpeó para que aprenda a respetarme! Jajaja no tanto pero si me molestaría muchisímo. Ójala cuando a Ana alguien la abracé y le haga cosquillas, él no diga nada¬¬ Jajaja amo la actitud de Liam! Me encanta como es con Flor algunas veces! Zayn, ese Zayn es tan bipolar! Jajaja me fascina! Mi ruloso no se quería levantar! Pobrecillo:3 ¿Una fiesta? Oh yes! Lin será la primera en querer ir Jaja mientras esa Barbara no se le acerque al novio de Ana. Como dije soy #TeamAna forevah! Jajaja espero que hayas tenido un gran comienzo del nuevo año Flor! Besos:)
Me alegro que te haya gustado el capítulo, feliz comienzo de año para vos también!
Voy a dar un aviso acá abajo, no es nada malo jajaja
Un beso, te quiero!
Flor
florencs
JAJAJAJAJAJ Niall se equivoco me parece jajajaAllizaesc escribió:un momento un momento un momento.... :quemierda:
como es eso de que yo me fui para la casa y mi nialler se quedó ahí... :enojao::enojao:nialler más vale que muevas tu trasero a la casa a buscarme
okno...
amé el capítulo... louis la sigue jodiendo....
espero que la sigas pronto hermosa!!
feliz navidad y año nuevo ;)
Me encanta que te encante
Igualmente para vos!, fijate abajo voy a dejar un aviso, nada grave
Un beso, te quieroo
Flor
florencs
Ay Louis, jajaja lo mismo digo.Cecyvgs escribió:Ay Louis
Hahaha
Me encantoo
Siguelaa
Jajajajaj me alegro que te guste
Si podes mira el mensaje privado que te mande
Un beso linda!
Flor
florencs
Aviso
Bueno chicas, no es nada malo este aviso. Lo que pasa es que Delfi (la chica de Zayn) no comentó más en las novela, me fije si había estado activa en el foro y mas o menos desde Julio que no entra, así que voy a tener que sacarla, ya tengo una reemplazante en mente y le mande un mensaje, si ella quiere estar ya resolví un problema.
El segundo problema es Ana (la chica de Louis) ella tampoco comenta hace mucho pero si está activa en el foro, así que Ana te doy dos días para comentar, si no, voy a tener que sacarte. En caso de que no comente voy a hacer unas pequeñas audiciones para Louis.
El segundo problema es Ana (la chica de Louis) ella tampoco comenta hace mucho pero si está activa en el foro, así que Ana te doy dos días para comentar, si no, voy a tener que sacarte. En caso de que no comente voy a hacer unas pequeñas audiciones para Louis.
Era solo eso, la novela obviamente sigue en pie hasta el final, solo que denme un poco de tiempo para reacomodarla. Ahora Lin, Ally y yo (Flor) vamos a aparecer con más frecuencia que antes hasta que encuentre a las dos chicas que necesito!
Gracias por leer, las quiero muchísimo! Un besoooo
Gracias por leer, las quiero muchísimo! Un besoooo
Flor
florencs
Si ana no comenta yo tengo una chica para lucho!! te parece si le digo...en dos dias....??
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Allizaesc escribió:Si ana no comenta yo tengo una chica para lucho!! te parece si le digo...en dos dias....??
Dale Alli buenísimo! Tiene usuario acá, en onlywn, no?
Decile que me mande un mp, no creo que Ana comente pero por las dudas espero los dos días!
Igual decile que me mande el mensaje y que me pase su ficha, buenísimo así no tengo que abrir audiciones, no tengo ganas jajajaja
florencs
Estoy inspirada chicas!! Jajajaj acá les dejo capítulo!
PD: Ally decile a tu amiga que me mande la ficha por md!!
Capítulo 19:
Narra Linda
Estaba cambiándome, Flor estaba en mi cuarto para ayudarme a decidir que ponerme, ella ya estaba lista ( http://data1.whicdn.com/images/92564209/large.jpg ).
- Ahora vengo, voy al baño a buscar algunos cosméticos que olvidé ahí- Dijo mi amiga y yo asentí
Me probé cinco vestidos, de los cuales quedaron tres, cuando vino Flor note su expresión confundida. Me miró y habló.
- Pasó algo raro- Me dijo preocupada- Fui a buscar el maquillaje y toque la puerta, no contestó nadie así que entre. Pero cuando abrí la puerta alguien la cerro, entonces la abrí a la fuerza y Delfi estaba llorando, desconsoladamente. Me acerqué y le pregunté si estaba todo bien y me gritó que me vaya. Nunca la había visto así. ¿Le habré hecho algo? ¿Por qué me contesto así?- Wow eso si que es raro, Delfi gritándonos a uno de nosotros sin tener razones para hacerlo...
- Hey tranquila, no hiciste nada, ¿no?- Le pregunté para asegurarme, ella negó con la cabeza- Entonces con vos no tiene nada que ver, debe tener problemas personales, no nos metamos si no nos quiere contar- Flor asintió, estaba como en trance, pensando lo que ocurrió- Aunque creo que lo mejor sería comentárselo a Zayn
- Tenés razón- Se animó de repente- Él va a poder hacer algo. Ahora tenemos que prepararnos para una fiesta, no quiero pensar más en lo de Delfi- Asentí y sonreí señalándole los tres vestidos- Son todos muy lindos Lin, ¡probatelos!
Hice lo que me pidió y al final termine escogiendo el conjunto que más me había gustado al principio ( http://data3.whicdn.com/images/90382794/large.jpg ). Terminamos de maquillarnos, con mis cosméticos ya que Flor no agarró los suyos, y en ese momento Harry vino a buscarnos para irnos a la fiesta.
- Están hermosas- Dijo Harry- Lin sos perfecta- Dijo y a continuación nos besamos, el beso termino siendo más apasionado de lo que planeábamos
- Bueno yo sobro acá, de verdad quedaste muy hermosa Lin- Me dijo mi amiga y yo le agradecí
- Flor hizo un buen trabajo, estás muy linda, Linda- Harry dijo aquella oración y estalló en carcajadas, yo me uní a él- Bueno, vamos que nos esperan los demás. Cuando bajamos nos encontrábamos con algo que no esperábamos
Narra Ally
Después de lidiar con Ana, quien estaba muy enojada con Louis, ella se enojó conmigo. Yo le dije que no era para tanto y ahí empezó la típica discusión, me dijo que yo estaba del lado de Lou y no sé que cosas más. Me cansé y no le contesté más así que apenas termine de prepararme ( http://data1.whicdn.com/images/92722569/large.png )me fui a buscar a Niall, estaba hablando con Liam. Me quede con ellos dos y les conté lo sucedido, me entendieron y terminaron haciéndome reír y olvidándome de lo que pasó.
- Buenas nuevas- Dijo Flor apareciendo y apoyándose en el marco de la puerta- Linda y Harry estuvieron a punto de hacerlo enfrente mío, me traumé- Puso una cara de horror, nosotros nos reímos
- Están muy lindas las dos- Dijo mi novio, nosotras agradecimos
- Si, creo que no me voy a despegar de vos esta noche- Le dijo Liam a Flor
- Yo tampoco Ally- Me besó- Creo que tendríamos que ir yendo
Subimos al living y nos encontramos con unas cuantas valijas, a Delfi y a Zayn llorando y por último a Harry, Lin y Louis en la escalera, y Ana desde la cocina con la misma expresión que nosotros. Mire a Niall preocupada, ¿qué habrá pasado?
PD: Ally decile a tu amiga que me mande la ficha por md!!
Capítulo 19:
Narra Linda
Estaba cambiándome, Flor estaba en mi cuarto para ayudarme a decidir que ponerme, ella ya estaba lista ( http://data1.whicdn.com/images/92564209/large.jpg ).
- Ahora vengo, voy al baño a buscar algunos cosméticos que olvidé ahí- Dijo mi amiga y yo asentí
Me probé cinco vestidos, de los cuales quedaron tres, cuando vino Flor note su expresión confundida. Me miró y habló.
- Pasó algo raro- Me dijo preocupada- Fui a buscar el maquillaje y toque la puerta, no contestó nadie así que entre. Pero cuando abrí la puerta alguien la cerro, entonces la abrí a la fuerza y Delfi estaba llorando, desconsoladamente. Me acerqué y le pregunté si estaba todo bien y me gritó que me vaya. Nunca la había visto así. ¿Le habré hecho algo? ¿Por qué me contesto así?- Wow eso si que es raro, Delfi gritándonos a uno de nosotros sin tener razones para hacerlo...
- Hey tranquila, no hiciste nada, ¿no?- Le pregunté para asegurarme, ella negó con la cabeza- Entonces con vos no tiene nada que ver, debe tener problemas personales, no nos metamos si no nos quiere contar- Flor asintió, estaba como en trance, pensando lo que ocurrió- Aunque creo que lo mejor sería comentárselo a Zayn
- Tenés razón- Se animó de repente- Él va a poder hacer algo. Ahora tenemos que prepararnos para una fiesta, no quiero pensar más en lo de Delfi- Asentí y sonreí señalándole los tres vestidos- Son todos muy lindos Lin, ¡probatelos!
Hice lo que me pidió y al final termine escogiendo el conjunto que más me había gustado al principio ( http://data3.whicdn.com/images/90382794/large.jpg ). Terminamos de maquillarnos, con mis cosméticos ya que Flor no agarró los suyos, y en ese momento Harry vino a buscarnos para irnos a la fiesta.
- Están hermosas- Dijo Harry- Lin sos perfecta- Dijo y a continuación nos besamos, el beso termino siendo más apasionado de lo que planeábamos
- Bueno yo sobro acá, de verdad quedaste muy hermosa Lin- Me dijo mi amiga y yo le agradecí
- Flor hizo un buen trabajo, estás muy linda, Linda- Harry dijo aquella oración y estalló en carcajadas, yo me uní a él- Bueno, vamos que nos esperan los demás. Cuando bajamos nos encontrábamos con algo que no esperábamos
Narra Ally
Después de lidiar con Ana, quien estaba muy enojada con Louis, ella se enojó conmigo. Yo le dije que no era para tanto y ahí empezó la típica discusión, me dijo que yo estaba del lado de Lou y no sé que cosas más. Me cansé y no le contesté más así que apenas termine de prepararme ( http://data1.whicdn.com/images/92722569/large.png )me fui a buscar a Niall, estaba hablando con Liam. Me quede con ellos dos y les conté lo sucedido, me entendieron y terminaron haciéndome reír y olvidándome de lo que pasó.
- Buenas nuevas- Dijo Flor apareciendo y apoyándose en el marco de la puerta- Linda y Harry estuvieron a punto de hacerlo enfrente mío, me traumé- Puso una cara de horror, nosotros nos reímos
- Están muy lindas las dos- Dijo mi novio, nosotras agradecimos
- Si, creo que no me voy a despegar de vos esta noche- Le dijo Liam a Flor
- Yo tampoco Ally- Me besó- Creo que tendríamos que ir yendo
Subimos al living y nos encontramos con unas cuantas valijas, a Delfi y a Zayn llorando y por último a Harry, Lin y Louis en la escalera, y Ana desde la cocina con la misma expresión que nosotros. Mire a Niall preocupada, ¿qué habrá pasado?
florencs
amé el capítulo!!! porecito.... no quiero ver a mi zayni llorar
ya le diré a char que te envie el mp ;)
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
¡I'M BACK, BITCH!
HOLA, HERMOSA, SIENTO NO HABER PODIDO COMENTAR, ES QUE NO TUVE TIEMPO, PERO HE VUELTO Y NO PODRÁS VOLVER A LIBRAR DE MI. ;) TE QUIERO, EN SERIO, MIL PERDONES.
HOLA, HERMOSA, SIENTO NO HABER PODIDO COMENTAR, ES QUE NO TUVE TIEMPO, PERO HE VUELTO Y NO PODRÁS VOLVER A LIBRAR DE MI. ;) TE QUIERO, EN SERIO, MIL PERDONES.
kuchta
¿No me sacarás, cierto? Si no, Louis llorará conmigo. :(
kuchta
Anastacia1D4ever escribió:¿No me sacarás, cierto? Si no, Louis llorará conmigo. :(
Estuviste al límite jajajaja- Llegaste justo así que no te voy a sacar jajaja
Buenísimo, ya estamos de nuevo :D
florencs
Allizaesc escribió:amé el capítulo!!! porecito.... no quiero ver a mi zayni llorar
Me alegro que te guste linda, un beso!
Flor
florencs
Me he puesto al día con los capítulos!
Ayer había escrito todo un comentario largo para publicarlo, me tuve que ir de imprevisto y se me perdió todo. :(
Número uno: Te digo la verdad de por que no pude comentar: Resulta que hace ya un mes voy grabando, haciendo canciones, actuando y haciendo conciertos, soy una artista muy reconocida en Los Ángeles, Las Vegas, Hollywood y últimamente estoy haciendo shows en Argentina. Espero que comprendas. Cuándo me enteré de que tenía tiempo para usar la computadora, fue algo así:
Y luego me acordé de que tenía que actualizar comentarios en millones de novelas:
Recuerdo que mi mamá me pegó un grito: "Anastacia, ¿A dónde vas tan apurada?... y yo le dije: "A no permitir que las escritoras se tomen unas vacaciones de mis comentarios" y ella como... "¿De que mierda me está hablando ésta mujer?".
Número dos: Hoy estaba yendo en colectivo al centro de mi ciudad, resulta que había un gordo (Sin ofender) que estaba sin remera, y justo estaba al lado mío, fue algo como esto:
(No llegué desmayada a mi casa de pedo)
Ayer había escrito todo un comentario largo para publicarlo, me tuve que ir de imprevisto y se me perdió todo. :(
Número uno: Te digo la verdad de por que no pude comentar: Resulta que hace ya un mes voy grabando, haciendo canciones, actuando y haciendo conciertos, soy una artista muy reconocida en Los Ángeles, Las Vegas, Hollywood y últimamente estoy haciendo shows en Argentina. Espero que comprendas. Cuándo me enteré de que tenía tiempo para usar la computadora, fue algo así:
Y luego me acordé de que tenía que actualizar comentarios en millones de novelas:
Recuerdo que mi mamá me pegó un grito: "Anastacia, ¿A dónde vas tan apurada?... y yo le dije: "A no permitir que las escritoras se tomen unas vacaciones de mis comentarios" y ella como... "¿De que mierda me está hablando ésta mujer?".
Número dos: Hoy estaba yendo en colectivo al centro de mi ciudad, resulta que había un gordo (Sin ofender) que estaba sin remera, y justo estaba al lado mío, fue algo como esto:
(No llegué desmayada a mi casa de pedo)
¡PASANDO A LA NOVELA!
(No sabes todo lo que me sorprendí al darme cuenta de todo lo que me perdí)
Cuándo me enteré de que Louis había abrazado a otra y le había hecho cosquillas, fue algo así:
(Fuck, me están obligando a irme)
Estaba tipo como.. "Aléjate de mi hombre, rubia, oxigenada, plástica y sin cerebro; el es todo mío, zorra"
Sé que me falta comentar millones de cosas que pasaron mientras no estaba; tanto mías como en la novela; pero en serio me están obligando a irme.A sí que, cuándo me desocupe seguiré continuando el comentario. Te quiero mucho.
PD: Me mató lo de #TeamAna xD
kuchta
perdón por no comentar antes, estaba leyendo los capítulos... :oops:
y pues los amé todos y cada uno de ellos.. ¿que te puedo decir?
escribis precioso... y en serio no te preocupes x tu ya sabes que, te dije que igual la leería ;)
so, aquí me tienen cómo nueva lectora.
Besos xoxo
y pues los amé todos y cada uno de ellos.. ¿que te puedo decir?
escribis precioso... y en serio no te preocupes x tu ya sabes que, te dije que igual la leería ;)
so, aquí me tienen cómo nueva lectora.
Besos xoxo
Invitado
Invitado
Página 17 de 25. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25