O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CASTIGADOS (One Direction) TERMINADA

Página 17 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 17 Empty Re: CASTIGADOS (One Direction) TERMINADA

Mensaje por florencs Sáb 04 Ene 2014, 8:24 am

|LinSmiles~ escribió:Flor lamento tanto tardar en comentar! Dejame decirte que amé el capítulo. ¡Me fascino! La explicación o excusa que intenta darle Lucho alías culonsín a Ana es algo tonta o no se, no me parece de todas formas lo que hizo. Si fuera mi novio, la dejo pelada a ella y a él lo golpeó para que aprenda a respetarme! Jajaja no tanto pero si me molestaría muchisímo. Ójala cuando a Ana alguien la abracé y le haga cosquillas, él no diga nada¬¬ Jajaja amo la actitud de Liam! Me encanta como es con Flor algunas veces! Zayn, ese Zayn es tan bipolar! Jajaja me fascina! Mi ruloso no se quería levantar! Pobrecillo:3 ¿Una fiesta? Oh yes! Lin será la primera en querer ir Jaja mientras esa Barbara no se le acerque al novio de Ana. Como dije soy #TeamAna forevah! Jajaja espero que hayas tenido un gran comienzo del nuevo año Flor! Besos:)
Hola Lin, no hay problema linda! 
Me alegro que te haya gustado el capítulo, feliz comienzo de año para vos también!
Voy a dar un aviso acá abajo, no es nada malo jajaja
Un beso, te quiero! 
Flor
florencs
florencs

CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 17 Empty Re: CASTIGADOS (One Direction) TERMINADA

Mensaje por florencs Sáb 04 Ene 2014, 8:25 am

Allizaesc escribió:un momento un momento un momento....  :quemierda: 
como es eso de que yo me fui para la casa y mi nialler se quedó ahí... :enojao::enojao:nialler más vale que muevas tu trasero a la casa a buscarme CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 17 2372005390
okno... CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 17 1903305068
amé el capítulo... louis la sigue jodiendo....  CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 17 4120812466 
espero que la sigas pronto hermosa!!
feliz navidad y año nuevo ;)
JAJAJAJAJAJ Niall se equivoco me parece jajaja
Me encanta que te encante
Igualmente para vos!, fijate abajo voy a dejar un aviso, nada grave
Un beso, te quieroo
Flor
florencs
florencs

Mensaje por florencs Sáb 04 Ene 2014, 8:26 am

Cecyvgs escribió:Ay Louis
Hahaha
Me encantoo
Siguelaa
Ay Louis, jajaja lo mismo digo.
Jajajajaj me alegro que te guste
Si podes mira el mensaje privado que te mande
Un beso linda!
Flor
florencs
florencs

Mensaje por florencs Sáb 04 Ene 2014, 8:31 am

Aviso

Bueno chicas, no es nada malo este aviso. Lo que pasa es que Delfi (la chica de Zayn) no comentó más en las novela, me fije si había estado activa en el foro y mas o menos desde Julio que no entra, así que voy a tener que sacarla, ya tengo una reemplazante en mente y le mande un mensaje, si ella quiere estar ya resolví un problema.
El segundo problema es Ana (la chica de Louis) ella tampoco comenta hace mucho pero si está activa en el foro, así que Ana te doy dos días para comentar, si no, voy a tener que sacarte. En caso de que no comente voy a hacer unas pequeñas audiciones para Louis. 

Era solo eso, la novela obviamente sigue en pie hasta el final, solo que denme un poco de tiempo para reacomodarla. Ahora Lin, Ally y yo (Flor) vamos a aparecer con más frecuencia que antes hasta que encuentre a las dos chicas que necesito!
Gracias por leer, las quiero muchísimo! Un besoooo
Flor
florencs
florencs

Mensaje por Kida Sáb 04 Ene 2014, 8:44 am

Si ana no comenta yo tengo una chica para lucho!! te parece si le digo...en dos dias....??

CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 17 A9Ig8CL CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 17 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por florencs Sáb 04 Ene 2014, 12:05 pm

Allizaesc escribió:Si ana no comenta yo tengo una chica para lucho!! te parece si le digo...en dos dias....??

Dale Alli buenísimo! Tiene usuario acá, en onlywn, no?
Decile que me mande un mp, no creo que Ana comente pero por las dudas espero los dos días!
Igual decile que me mande el mensaje y que me pase su ficha, buenísimo así no tengo que abrir audiciones, no tengo ganas jajajaja
florencs
florencs

Mensaje por florencs Sáb 04 Ene 2014, 5:44 pm

Estoy inspirada chicas!! Jajajaj acá les dejo capítulo!
PD: Ally decile a tu amiga que me mande la ficha por md!!

Capítulo 19:
Narra Linda
Estaba cambiándome, Flor estaba en mi cuarto para ayudarme a decidir que ponerme, ella ya estaba lista ( http://data1.whicdn.com/images/92564209/large.jpg ).
- Ahora vengo, voy al baño a buscar algunos cosméticos que olvidé ahí- Dijo mi amiga y yo asentí
Me probé cinco vestidos, de los cuales quedaron tres, cuando vino Flor note su expresión confundida. Me miró y habló.
- Pasó algo raro- Me dijo preocupada- Fui a buscar el maquillaje y toque la puerta, no contestó nadie así que entre. Pero cuando abrí la puerta alguien la cerro, entonces la abrí a la fuerza y Delfi estaba llorando, desconsoladamente. Me acerqué y le pregunté si estaba todo bien y me gritó que me vaya. Nunca la había visto así. ¿Le habré hecho algo? ¿Por qué me contesto así?- Wow eso si que es raro, Delfi gritándonos a uno de nosotros sin tener razones para hacerlo...
- Hey tranquila, no hiciste nada, ¿no?- Le pregunté para asegurarme, ella negó con la cabeza- Entonces con vos no tiene nada que ver, debe tener problemas personales, no nos metamos si no nos quiere contar- Flor asintió, estaba como en trance, pensando lo que ocurrió- Aunque creo que lo mejor sería comentárselo a Zayn
- Tenés razón- Se animó de repente- Él va a poder hacer algo. Ahora tenemos que prepararnos para una fiesta, no quiero pensar más en lo de Delfi- Asentí y sonreí señalándole los tres vestidos- Son todos muy lindos Lin, ¡probatelos!
Hice lo que me pidió y al final termine escogiendo el conjunto que más me había gustado al principio ( http://data3.whicdn.com/images/90382794/large.jpg ). Terminamos de maquillarnos, con mis cosméticos ya que Flor no agarró los suyos, y en ese momento Harry vino a buscarnos para irnos a la fiesta.
- Están hermosas- Dijo Harry- Lin sos perfecta- Dijo y a continuación nos besamos, el beso termino siendo más apasionado de lo que planeábamos
- Bueno yo sobro acá, de verdad quedaste muy hermosa Lin- Me dijo mi amiga y yo le agradecí
- Flor hizo un buen trabajo, estás muy linda, Linda- Harry dijo aquella oración y estalló en carcajadas, yo me uní a él- Bueno, vamos que nos esperan los demás. Cuando bajamos nos encontrábamos con algo que no esperábamos

Narra Ally
Después de lidiar con Ana, quien estaba muy enojada con Louis, ella se enojó conmigo. Yo le dije que no era para tanto y ahí empezó la típica discusión, me dijo que yo estaba del lado de Lou y no sé que cosas más. Me cansé y no le contesté más así que apenas termine de prepararme ( http://data1.whicdn.com/images/92722569/large.png )me fui a buscar a Niall, estaba hablando con Liam. Me quede con ellos dos y les conté lo sucedido, me entendieron y terminaron haciéndome reír y olvidándome de lo que pasó.
- Buenas nuevas- Dijo Flor apareciendo y apoyándose en el marco de la puerta- Linda y Harry estuvieron a punto de hacerlo enfrente mío, me traumé- Puso una cara de horror, nosotros nos reímos
- Están muy lindas las dos- Dijo mi novio, nosotras agradecimos
- Si, creo que no me voy a despegar de vos esta noche- Le dijo Liam a Flor
- Yo tampoco Ally- Me besó- Creo que tendríamos que ir yendo
Subimos al living y nos encontramos con unas cuantas valijas, a Delfi y a Zayn llorando y por último a Harry, Lin y Louis en la escalera, y Ana desde la cocina con la misma expresión que nosotros. Mire a Niall preocupada, ¿qué habrá pasado?
florencs
florencs

Mensaje por Kida Sáb 04 Ene 2014, 6:30 pm

amé el capítulo!!! porecito.... no quiero ver a mi zayni llorar CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 17 1926951358
ya le diré a char que te envie el mp ;)

CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 17 A9Ig8CL CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 17 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por kuchta Dom 05 Ene 2014, 3:19 pm

¡I'M BACK, BITCH!
HOLA, HERMOSA, SIENTO NO HABER PODIDO COMENTAR, ES QUE NO TUVE TIEMPO, PERO HE VUELTO Y NO PODRÁS VOLVER A LIBRAR DE MI. ;) TE QUIERO, EN SERIO, MIL PERDONES.
kuchta
kuchta

http://drogaspeed.tumblr.com/

Mensaje por kuchta Dom 05 Ene 2014, 3:23 pm

1...2...3... PONIÉNDOME AL DÍA CON LOS CAPÍTULOS...
kuchta
kuchta

Mensaje por kuchta Dom 05 Ene 2014, 3:26 pm

¿No me sacarás, cierto? Si no, Louis llorará  conmigo. :( 
kuchta
kuchta

Mensaje por florencs Dom 05 Ene 2014, 4:38 pm

Anastacia1D4ever escribió:¿No me sacarás, cierto? Si no, Louis llorará  conmigo. :( 

Estuviste al límite jajajaja- Llegaste justo así que no te voy a sacar jajaja
Buenísimo, ya estamos de nuevo :D
florencs
florencs

Mensaje por florencs Dom 05 Ene 2014, 4:39 pm

Allizaesc escribió:amé el capítulo!!! porecito.... no quiero ver a mi zayni llorar CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 17 1926951358
ya le diré a char que te envie el mp ;)

Me alegro que te guste linda, un beso!
Flor
florencs
florencs

Mensaje por kuchta Lun 06 Ene 2014, 10:13 am

Me he puesto al día con los capítulos!
Ayer había escrito todo un comentario largo para publicarlo, me tuve que ir de imprevisto y se me perdió todo. :(
Número uno: Te digo la verdad de por que no pude comentar: Resulta que hace ya un mes voy grabando, haciendo canciones, actuando y haciendo conciertos, soy una artista muy reconocida en Los Ángeles, Las Vegas, Hollywood y últimamente estoy haciendo shows en Argentina. Espero que comprendas. Cuándo me enteré de que tenía tiempo para usar la computadora, fue algo así: 

CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 17 Gracioso_Baile

Y luego me acordé de que tenía que actualizar comentarios en millones de novelas:

CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 17 92017d1360886247-gifs-graciosos-graciosas_700202

Recuerdo que mi mamá me pegó un grito: "Anastacia, ¿A dónde vas tan apurada?... y yo le dije: "A no permitir que las escritoras se tomen unas vacaciones de mis comentarios" y ella como... "¿De que mierda me está hablando ésta mujer?".

Número dos: Hoy estaba yendo en colectivo al centro de mi ciudad, resulta que había un gordo (Sin ofender) que estaba sin remera, y justo estaba al lado mío, fue algo como esto:

CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 17 Gifs-animados-graciosos-de-personas

(No llegué desmayada a mi casa de pedo)

¡PASANDO A LA NOVELA!
(No sabes todo lo que me sorprendí al darme cuenta de todo lo que me perdí)

Cuándo me enteré de que Louis había abrazado a otra y le había hecho cosquillas, fue algo así:

CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 17 Ni%C3%B1a+enojo

(Fuck, me están obligando a irme)

Estaba tipo como.. "Aléjate de mi hombre, rubia, oxigenada, plástica y sin cerebro; el es todo mío, zorra"

CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 17 Enojada
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 17 S3zbi

Sé que me falta comentar millones de cosas que pasaron mientras no estaba; tanto mías como en la novela; pero en serio me están obligando a irme.A sí que, cuándo me desocupe seguiré continuando el comentario. Te quiero mucho.

CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 17 I-Love-You

PD: Me mató lo de #TeamAna xD
kuchta
kuchta

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 10:31 am

perdón por no comentar antes, estaba leyendo los capítulos... :oops:
y pues los amé todos y cada uno de ellos.. ¿que te puedo decir?
escribis precioso... y en serio no te preocupes x tu ya sabes que, te dije que igual la leería ;)
so, aquí me tienen cómo nueva lectora.
Besos xoxo
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba