O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CASTIGADOS (One Direction) TERMINADA

Página 18 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 18 Empty Re: CASTIGADOS (One Direction) TERMINADA

Mensaje por florencs Lun 06 Ene 2014, 11:15 am

charlie2468 escribió:perdón por no comentar antes, estaba leyendo los capítulos... :oops:
y pues los amé todos y cada uno de ellos.. ¿que te puedo decir?
escribis precioso... y en serio no te preocupes x tu ya sabes que, te dije que igual la leería ;)
so, aquí me tienen cómo nueva lectora.
Besos xoxo

Hola Char! No hay problema linda, enserio ya tengo una nueva novela en mente pero primero tengo que avanzar con las dos que tengo ahora, cuando empiece la nueva novela te aviso!
Me alegro que te guste lindaa! Un besito
Flor
florencs
florencs

CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 18 Empty Re: CASTIGADOS (One Direction) TERMINADA

Mensaje por florencs Lun 06 Ene 2014, 11:17 am

Anastacia1D4ever escribió:Me he puesto al día con los capítulos!
Ayer había escrito todo un comentario largo para publicarlo, me tuve que ir de imprevisto y se me perdió todo. :(
Número uno: Te digo la verdad de por que no pude comentar: Resulta que hace ya un mes voy grabando, haciendo canciones, actuando y haciendo conciertos, soy una artista muy reconocida en Los Ángeles, Las Vegas, Hollywood y últimamente estoy haciendo shows en Argentina. Espero que comprendas. Cuándo me enteré de que tenía tiempo para usar la computadora, fue algo así: 

CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 18 Gracioso_Baile

Y luego me acordé de que tenía que actualizar comentarios en millones de novelas:

CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 18 92017d1360886247-gifs-graciosos-graciosas_700202

Recuerdo que mi mamá me pegó un grito: "Anastacia, ¿A dónde vas tan apurada?... y yo le dije: "A no permitir que las escritoras se tomen unas vacaciones de mis comentarios" y ella como... "¿De que mierda me está hablando ésta mujer?".

Número dos: Hoy estaba yendo en colectivo al centro de mi ciudad, resulta que había un gordo (Sin ofender) que estaba sin remera, y justo estaba al lado mío, fue algo como esto:

CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 18 Gifs-animados-graciosos-de-personas

(No llegué desmayada a mi casa de pedo)

¡PASANDO A LA NOVELA!
(No sabes todo lo que me sorprendí al darme cuenta de todo lo que me perdí)

Cuándo me enteré de que Louis había abrazado a otra y le había hecho cosquillas, fue algo así:

CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 18 Ni%C3%B1a+enojo

(Fuck, me están obligando a irme)

Estaba tipo como.. "Aléjate de mi hombre, rubia, oxigenada, plástica y sin cerebro; el es todo mío, zorra"

CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 18 Enojada
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 18 S3zbi

Sé que me falta comentar millones de cosas que pasaron mientras no estaba; tanto mías como en la novela; pero en serio me están obligando a irme.A sí que, cuándo me desocupe seguiré continuando el comentario. Te quiero mucho.

CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 18 I-Love-You

PD: Me mató lo de #TeamAna xD

El comentario mas largo de onlywn JAJAJAJAJ. De donde sos? Yo de Argentina, x ahí escuche tu nombre x algún lado!.
Bueno ahora ya estás acá jajaja y me pusiste de buen humor así que dentro de unos minutos subo capítulo!
Un besito, me alegro de tenerte de nuevo! Jajajjaa
#TeamAna
Flor :)
florencs
florencs

Mensaje por kuchta Lun 06 Ene 2014, 12:08 pm

sooool5 escribió:
Anastacia1D4ever escribió:Me he puesto al día con los capítulos!
Ayer había escrito todo un comentario largo para publicarlo, me tuve que ir de imprevisto y se me perdió todo. :(
Número uno: Te digo la verdad de por que no pude comentar: Resulta que hace ya un mes voy grabando, haciendo canciones, actuando y haciendo conciertos, soy una artista muy reconocida en Los Ángeles, Las Vegas, Hollywood y últimamente estoy haciendo shows en Argentina. Espero que comprendas. Cuándo me enteré de que tenía tiempo para usar la computadora, fue algo así: 

CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 18 Gracioso_Baile

Y luego me acordé de que tenía que actualizar comentarios en millones de novelas:

CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 18 92017d1360886247-gifs-graciosos-graciosas_700202

Recuerdo que mi mamá me pegó un grito: "Anastacia, ¿A dónde vas tan apurada?... y yo le dije: "A no permitir que las escritoras se tomen unas vacaciones de mis comentarios" y ella como... "¿De que mierda me está hablando ésta mujer?".

Número dos: Hoy estaba yendo en colectivo al centro de mi ciudad, resulta que había un gordo (Sin ofender) que estaba sin remera, y justo estaba al lado mío, fue algo como esto:

CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 18 Gifs-animados-graciosos-de-personas

(No llegué desmayada a mi casa de pedo)

¡PASANDO A LA NOVELA!
(No sabes todo lo que me sorprendí al darme cuenta de todo lo que me perdí)

Cuándo me enteré de que Louis había abrazado a otra y le había hecho cosquillas, fue algo así:

CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 18 Ni%C3%B1a+enojo

(Fuck, me están obligando a irme)

Estaba tipo como.. "Aléjate de mi hombre, rubia, oxigenada, plástica y sin cerebro; el es todo mío, zorra"

CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 18 Enojada
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 18 S3zbi

Sé que me falta comentar millones de cosas que pasaron mientras no estaba; tanto mías como en la novela; pero en serio me están obligando a irme.A sí que, cuándo me desocupe seguiré continuando el comentario. Te quiero mucho.

CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 18 I-Love-You

PD: Me mató lo de #TeamAna xD

El comentario mas largo de onlywn JAJAJAJAJ. De donde sos? Yo de Argentina, x ahí escuche tu nombre x algún lado!.
Bueno ahora ya estás acá jajaja y me pusiste de buen humor así que dentro de  unos minutos subo capítulo!
Un besito, me alegro de tenerte de nuevo! Jajajjaa
#TeamAna
Flor :)
Yo también soy de Argentina! Cada vez que me digo que soy argentina, me suena como si fuera fan de Americo Vespucio xD. ¿De qué parte sos? Yo nací en Santa Fe. Ahora te estoy escribiendo de República Dominicana, por el tema de que estoy dando conciertos.
Hace un par de días salí en uno de los capítulos de la serie "Two and a half Men" ¿La conoces?
Y yo estoy muy feliz de estar de nuevo!
#TeamFlor
 Anu▬
kuchta
kuchta

http://drogaspeed.tumblr.com/

Mensaje por kuchta Lun 06 Ene 2014, 2:25 pm

Ah, por cierto: ¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO! ;) ;) ;)
kuchta
kuchta

Mensaje por Kida Lun 06 Ene 2014, 2:30 pm

yo tengo dos amigas que son modelos en mi país y en partes de Europa... so, te entiendo... besos ana <3

CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 18 A9Ig8CL CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 18 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por florencs Lun 06 Ene 2014, 3:41 pm

Anastacia1D4ever escribió:Ah, por cierto: ¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO! ;) ;) ;)

Amo two and a half men ! En que capítulo salisteee? Yo soy de Buenos Aires, me alegro de que te vaya bien en tu carrera!. Feliz año nuevo y navidad para vos también!
Flor
florencs
florencs

Mensaje por kuchta Lun 06 Ene 2014, 3:55 pm

sooool5 escribió:
Anastacia1D4ever escribió:Ah, por cierto: ¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO! ;) ;) ;)

Amo two and a half men ! En que capítulo salisteee? Yo soy de Buenos Aires, me alegro de que te vaya bien en tu carrera!. Feliz año nuevo y navidad para vos también!
Flor
No recuerdo en cual, porque no suelen tener número ¿Viste? Lo único que se es que hace poco se estrenó en la nueva temporada. Si te los sabes todos, seguramente me habrás visto estar en alguno. Me invitaron para la semana que viene estar en la nueva serie "MOM"; ¿Ves las series en CBS o en Warner? ¡Muchísimas gracias! Besotes :3
PD: ¡Hace unas dos semanas estuve en el Gran Rex, en tu ciudad! El mes que viene voy a estar en el estadio Vélez Sarsfield.
kuchta
kuchta

Mensaje por florencs Lun 06 Ene 2014, 3:56 pm

Capítulo 20:
Narra Flor
Al ver las valijas le lancé una mirada a Lin, quien la captó enseguida y se encogió los hombros dándome a entender que sabía lo mismo que yo: nada.
- Chicos... vayan a la fiesta, por favor. Necesito estar con ella, a solas- Pidió Zayn. Nosotros obviamente accedimos y salimos de la casa más rápido de lo que canta un rayo.
Una vez afuera se produjo un silencio incómodo, no sé en que estarán pensando los demás pero yo note que lloraban y tenían un problema pero Zayn no parecía tener rencor hacia ella. Lo cual me llevo a pensar que por ahí ella se dio cuenta que no lo amaba o tal vez si lo ama pero tiene que volver o él por alguna razón la dejo. Al pensar todos los problemas que la pareja podría tener, instintivamente abracé a Liam por la cintura y le susurre te amo en el oído, el se sorprendió pero luego me correspondió.
Todo quedo en silencio por unos segundos más hasta que un histérico Louis decidió romperlo.
- Bueno no tenemos otra cosa que hacer ni a donde ir. ¿Podemos ir ya a la fiesta?- Preguntó cansado
- ¡¡¿Querés ver a Bárbara?!!- Le gritó una Ana furiosa
- ¿A Barbará?, ¡no!. ¡Solo quiero salir de acá!
- No me mientas Louis, se que querés ir a ver a esa puta
- Ana basta por Dios, te dije mil veces que no quiero ir a verla a ella- Dijo el castaño cansado. Nosotros parecíamos espectadores viendo un partido de tenis- ¿Sabes qué? No quiero discutir más, solo vayamos a la jodida fiesta
- Bueno... ¿Harry querés que maneje yo?- Dijo Liam de repente para cambiar de tema, Harry asintió
- ¿Puedo ir de copiloto Flor?- Me preguntó Ana. Si, lo admito, me dieron un poco de celos pero no me quedo otra que aceptar. Luego ella me susurro algo- No quiero ni tocar a Louis
Subimos al auto. Liam de piloto, Ana de copiloto, Linda arriba de Harry, Ally arriba de Niall y yo muriéndome de vergüenza arriba de Louis, quien también estaba incómodo.
- Perdón...- Me susurró cuando me subí arriba de él
- No hay problema. Después de todo somos amigos, no estamos haciendo nada malo- Le sonreí un poco más tranquila
- Es verdad, pero le tengo miedo a Liam. Está mirando más el espejo retrovisor que la ruta- Reímos
Narra Linda
Llegamos a la fiesta. Una casa hermosa, muy grande y con una vista impresionante. Por dentro era igual de llamativa. Había muchísima gente, la música nos retumbaba en los oídos, la mayoría de los invitados estaban todos borrachos. En un momento Ally nos pidió que la acompañemos a dejar el abrigo, a Ana la perdimos cuando entramos. Cuando cerré el auto, Flor señaló una chica de cabello ondulado y color café.
- Le veo cara conocida a esa chica- Dijo mirándola
- ¡Es la chica de la fiesta!- Exclamé- ¿Cómo se llama?
- ¡Cecy!- Gritó Ally el nombre, ella llegó a escucharlo nos miró unos minutos, luego sonrió y se acerco a nosotras.
- ¿Cómo están chicas? ¡Qué casualidad!
- Bien, ¿viniste de vacaciones?
- Tengo una casa a mas o menos una hora de acá, vine con mis tíos a pasar el verano. Pero me aburro con ellos y no me prestan atención así que salgo cada vez que puedo.
- Podes... quedarte con nosotros- Propuso Ally, yo la miré alertada. Yo quiero que se quede, pero no se qué dirá Harry- Mañana te avisamos. ¿SÍ?- Ella asintió- ¡Nos vemos!

florencs
florencs

Mensaje por florencs Lun 06 Ene 2014, 4:12 pm

Anastacia1D4ever escribió:
sooool5 escribió:

Flor
No recuerdo en cual, porque no suelen tener número ¿Viste? Lo único que se es que hace poco se estrenó en la nueva temporada. Si te los sabes todos, seguramente me habrás visto estar en alguno. Me invitaron para la semana que viene estar en la nueva serie "MOM"; ¿Ves las series en CBS o en Warner? ¡Muchísimas gracias! Besotes :3
PD: ¡Hace unas dos semanas estuve en el Gran Rex, en tu ciudad! El mes que viene voy a estar en el estadio Vélez Sarsfield.
De verdad? que buenoooo! Quien sos? por ahí te conozco!
Me alegro que te vaya biennn!
Éxitoss!, que bueno una Argentina triunfando en todo el mundo jajaja !♥️
Florrr
florencs
florencs

Mensaje por kuchta Lun 06 Ene 2014, 4:14 pm

Me encantó el capítulo! 
Maldito Louis, yo sé que quieres ir a ver a esa zorra -_-. 
Tranquila, no te quitaré a Leeyum, solo quiero alejarme de las pirañas... 
(Okya, se estaba re enojando la mina) 
¿Que pasará en la fiesta? 
Chan chan chan... (efectos especiales crotos) 
Espero el próximo con ansias! ;) 
(Yo también quería hacer un comentario largo pero mi puta computadora anda tremendamente lenta)
#TeamFlor

Anu
kuchta
kuchta

Mensaje por florencs Lun 06 Ene 2014, 4:16 pm

Anastacia1D4ever escribió:Me encantó el capítulo! 
Maldito Louis, yo sé que quieres ir a ver a esa zorra -_-. 
Tranquila, no te quitaré a Leeyum, solo quiero alejarme de las pirañas... 
(Okya, se estaba re enojando la mina) 
¿Que pasará en la fiesta? 
Chan chan chan... (efectos especiales crotos) 
Espero el próximo con ansias! ;) 
(Yo también quería hacer un comentario largo pero mi puta computadora anda tremendamente lenta)
#TeamFlor

Anu
Jajajajaj no hay problema, soy muy celosa!!! jkdsadklj ajjaja
Que pasará en la fiesta.... chan chan chan!
Cuando comenten todas la sigo, un besoo
#TeamAna
Flor
florencs
florencs

Mensaje por kuchta Lun 06 Ene 2014, 4:24 pm

sooool5 escribió:
sooool5 escribió:

Flor
Florrr
Mi nombre verdadero completo es: Anastacia Caroline Clement Anadon (Pero me conocen más como Anastacia Anadon o AA). Y mi personaje en "Two and a half men" se llama Julianne. Quizá te suene. 
Yo hago todo lo que hago por mi país.♥️ 

Anu▬
kuchta
kuchta

Mensaje por florencs Lun 06 Ene 2014, 4:42 pm

sooool5 escribió:
sooool5 escribió:

Flor
Florrr
Mi nombre verdadero completo es: Anastacia Caroline Clement Anadon (Pero me conocen más como Anastacia Anadon o AA). Y mi personaje en "Two and a half men" se llama Julianne. Quizá te suene. 
Yo hago todo lo que hago por mi país.♥️ 

Anu▬
Siii te encontre en twitter ahora te  sigo! Que genial!
Muchísima suerte con tu carrera! Re piola!!
#TeamAna
Florrr :D
florencs
florencs

Mensaje por Kida Lun 06 Ene 2014, 5:36 pm

amé el capítulo...

NIALL TE AMO!!!!! que no lo olvide... :suspect: jejeje
meti la pata CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 18 4120812466
lo siento lin... te amo CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 18 1926951358
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 18 1129725545
seguila cuando podas hermosa!! te quiero besos!!

CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 18 A9Ig8CL CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 18 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por florencs Lun 06 Ene 2014, 6:29 pm

Allizaesc escribió:amé el capítulo...

NIALL TE AMO!!!!! que no lo olvide... :suspect:jejeje
meti la pata CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 18 4120812466
lo siento lin... te amo CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 18 1926951358
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 18 1129725545
seguila cuando podas hermosa!! te quiero besos!!
Me alegro que te gustee, cuando comenten todas la sigo! 
Un besoo ♥️
Flor
florencs
florencs

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba