Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
CASTIGADOS (One Direction) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 25. • Comparte
Página 10 de 25. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25
Re: CASTIGADOS (One Direction) TERMINADA
Hola hermosas! Mil perdones por no estar siguiendo la novela. Estoy con unos problemitas y no me da el tiempo para escribir el cap. Les prometo que apenas lo tengo lo subo! Un beso hermosas, perdón!
florencs
Hola florcita, y hola a todas las pequeñas carrots que andan por ahi!!! no hay problema en que no puedas subi, yo tampoco podre subir hasta el domingo porque ando con muchas pruebas!! booooo------ bear ah jajaja bueno besoooos ojala soluciones tus problemas
Chefi-xx
Chefi-xx
SmileForZayn
tomate tu tiempo no hay problema
pero yo digo que nos recompenses con un maraton!! jaja ntc
siguela cuando puedas
siguela cuando puedas
Cecyvgs
SmileForZayn escribió:Hola florcita, y hola a todas las pequeñas carrots que andan por ahi!!! no hay problema en que no puedas subi, yo tampoco podre subir hasta el domingo porque ando con muchas pruebas!! booooo------ bear ah jajaja bueno besoooos ojala soluciones tus problemas
Chefi-xx
Hola Delfi gracias por entender! Ahora dejo una noticia :D beso linda! Espero el cap de tu nove
florencs
Cecyvgs escribió:tomate tu tiempo no hay problema
siguela cuando puedas
Me encantó tu idea, ahora voy a dar una noticia :O JAJAJAJAJ
Un beso Cecy!
florencs
Anastacia1D4ever escribió:Siguela :(
Lo sé, me queres matar jajajaj Fijate la noticia que voy a poner abajo :D
florencs
Hermosas lectorassssssssssssssss, gracias por aguantarme estos días que no subí capítulo y colgue con la novela. Me habían sacado la compu porque desaprove matemática e historia jajaja pero hoy me la devolvieron... como recompensa (gracias a Cecy por la idea) VOY A HACER MARATÓN! Estoy escribiendo, voy a tratar mayormente de subir hoooy! Un beso lindas
florencs
Wuwuwuwuw subiras maraton gracias a mi wiii
Aaaaa ya quiero el maraton
Aaaaa ya quiero el maraton
Cecyvgs
Maratón 1/3
Capítulo 8:
Lunes 15 de Abril
Narra Delfina
07:10 am. El despertador sonó más fuerte que nunca, anoche apenas llegue a mi casa me conecte a Facebook y a Twitter. Vi que Ana, Linda, Flor y Ali ya me habían seguido y agregado como amiga. Apenas las acepté armaron un chat de grupo, estamos las cinco. Hablamos toda la noche de lo contentas que estamos porque los chicos están encantados con nosotras, es obvio y bueno admitirlo.
Baje a desayunar. Agarré las cosas para el colegio más la campera de Zayn (Ayer me la prestó y me olvide de devolvérsela) y salí a la puerta a esperar a Ali, hablando descubrimos que vivimos a dos cuadras.
- ¡Delfi!- Me saludó la castaña mientras venía caminando
- ¿Cómo estas Ali?- Me uní a ella y caminamos al colegio
- Bien, bien... Ya, ¿esa es la campera de Zayn?- me ruboricé
- Tal vez...- ambas reímos cómplices- Me la prestó y me olvide de devolvérsela
Continuamos charlando y sin darnos cuenta ya habíamos llegado al colegio, en las escaleras nos esperaban Liam, Flor y Louis. Los demás todavía no habían llegado. Nos saludamos y nos sentamos junto a ellos. Al cabo de unos minutos llegaron los demás, salude a Zayn más feliz que nunca. Todos estábamos de buen humor, había un buen ambiente entre los diez, salvo poro Harry que se veía preocupado. Al parecer todos lo notaron y, por supuesto, la indicada para preguntarle fue Linda.
- ¿Harry, estás bien?- Le preguntó ella poniéndole una mano en el hombro derecho
- Emm... si...- Respondió no muy convencido
- Honestamente no te creo ni una palabra. Podes contarnos, ¿qué te pasa?- Insistió Lin amablemente
- Chicos... tengo miedo de que los populares empiecen a cargarme- Todos lo miramos ofendidos- Esperen, no me entiendan mal. No es porque me junte con ustedes, es que ellos comienzan a tratarte mal si te sales de su grupo no importa con quien te vayas. ¿Entienden?
- Creo que todos entendimos...- Dijo Linda claramente ofendida- Mira si te querés ir con ellos, anda. Nosotros nos vamos ahora, así que decidí rápido. No tenemos todo el tiempo del mundo
- Dale hermosa no te enojes, les explique que no es con ustedes. A Louis le pasa lo mismo que a mí- lo miro- ¿o no?
- Yo ya hablé con los chicos y les explique, sí, me insultaron pero no importa, ahora al ser “uno más”- hizo comillas con sus manos- Ya no me prestan atención, si querés venir con nosotros tendrías que hacer lo mismo- Le respondió Louis
- Tenés razón, en el almuerzo guárdenme un lugar. Antes de ir con ustedes voy a aclararle todo a los chicos
- ¡¡SI!!- Grito Linda a lo que todos la miramos, ella se puso más roja que nunca- Ee... eee... ¡eeeencontre una moneda!- Todos reímos
- Ya voy a tener tiempo con vos preciosa- Le guiñó un ojo Harry. Ella hubiera respondido si no hubiera sido por el timbre.
Narra Alison
Cuando el timbre sonó nos fuimos a nuestras clases. Ana, Delfi, Harry, Niall y Linda tienen deporte, Flor y yo tenemos arte, Louis, Zayn y Liam tienen Historia.
- Ali, ¿qué pasó ayer con Niall?- Me dijo Flor apenas nos sentamos en nuestros bancos. Yo no le respondía, solo me sonrojé- Alison si no me contas lo que pasó con el irlandés ayer te juro que me pongo a gritar con toda mi potencia- Me amenazó, y como sé que es capaz, decidí hablar.
- Bueno... Me acompañó a tomar el colectivo y caminamos un par de cuadras que quedaban hasta mi casa. Me dijo que era inseguro que me vuelva a mi casa sola, viste que no está en una zona muy linda... Pero le expliqué que ya conozco a todos en el barrio y que no pasa nada, igual insistió y me dijo que todos los días a la salida del colegio él me va a llevar a mi casa
- ¡¡Es un tierno!!- Respondió mi amiga con felicidad
- ¿Y vos que hiciste con Liam?- La miré alzando las cejas
- Bueno lo llevé a mi casa y se lo presenté a mi abuela y a mi mamá, ambas lo amaron. Hay Ali...- suspiró- el es todo un caballero, un romántico, buena persona, un divino, ¡es perfecto!
- Me parece que estás demasiada enamorada Jajaja
- Ah y me olvidé de contarte, se quedó a comer... y a eso de las doce (de la noche) se estaba por ir. Pero como era muy tarde mi mamá llamó a la suya y se quedó a dormir en casa, no sabes lo lindo que fue dormir en la cama con él, ojalá fuera así todos los días
- ¿Moni dejó que duerma con vos?- Pregunté asombrada. Mónica es la mamá de Flor
- Se supone que el durmió en el colchón que había en el piso- ambas reímos- Che, ¿pasado mañana es la fiesta de Cecy?
- Si creo que si...
- Hablemos con ella en el recreo, por lo menos quiero saber quién es la dueña de la casa Jajaja
- Es verdad, en el recreo la buscamos. Yo la ubico de vista.
La clase paso tremendamente rápido, sonó el timbre y salimos disparadas hacia el recreo.
florencs
Me encanto el primer capítulo del maratón:)
¡Lo amé!
Los chicos son unos tiernos:)
Jaja soy muy obvia! Jaja
Siiiiiii jajajaja me encanto:D
¡Lo amé!
Jaja soy muy obvia! Jaja
jungkook.
|LinSmiles~ escribió:Me encanto el primer capítulo del maratón:)
¡Lo amé!
Jaja soy muy obvia! Jaja
Jajajajajaj ya la sigo!
florencs
Maratón 2/3
Capítulo 9:
Narra Ana
-¡LA COREO!, chicas nos olvidamos completamente- Recordé mientras caminaba con Lin y Delfi al gimnasio
- Maldita coreografía, no podemos decir nada porque tuvimos una semana para hacerla. ¿Y ahora?- Dijo Delfi
- ¡Ya se! ¿Vieron alguna vez la serie “Hellcats”?- Preguntó Linda
- Ni idea- contesté
- Yo escuche hablar, pero nunca la vi- Dijo Delfi
- Bueno, es una serie de porristas ahí hay buenas coreos. La profe siempre llega como media hora tarde, les puedo enseñar una ahora
- ¡Genial!, vamos al campo de deportes, hoy nos toca tener ahí
Fuimos al campo y pudimos ver a un grupo de chicos trotando, entre ellos se encontraban Harry y Niall. Comenzamos a ensayar, al principio no enganchábamos el paso, pero después fue fluyendo de a poco y nos aprendimos la coreo paso por paso con cada detalle. En un momento Linda se dio media vuelta y fue a encarar a Harry ya que cada vez que pasaban corriendo por al lado nuestro él le chiflaba o le tiraba un piropo. Nosotras la seguimos para controlarla en caso de emergencia, nunca se sabe cómo pueden reaccionar ambos.
- Harold, ¡DEJA DE MOLESTARME!, ¡intento ensayar!- Le gritó molesta enfrente de todos el grupo de hombres que estaban entrenando junto a él
- Lin... calmate linda, solo esta bromeando- intento calmarla Delfi
- De hecho, si lo hago para molestarte. Pero no estoy bromeando, de verdad cualquiera quisiera tenerte en su cama- Linda le pego una cachetada- Per... perdón no sé porque dije eso
- Harry de verdad me tenés cansada, te digo que no quiero ser una más de tu montón de chicas entonces vos me decís que te de tiempo. Espero, aguanto las ganas de ir y alejarte a todas las chicas, me aguanto no besarte, aguanto todo, pero ahora venís y me tratas justo como dijiste que no lo harías. Harry, cada vez haces que me arrepienta más de estar esperándote- Una lágrima corrió por su mejilla
- Harry solo habla si tenés algo importante y coherente para decir, si no nos la llevamos no vamos a dejar que sufra por vos. Pensamos que estabas cambiando- Le dije
- ¡NO!, ESPEREN, por favor no se vayan. De veras intento cambiar pero... no sé, no tengo excusas a menos que tenerle miedo al compromiso sea una. Siempre estuve con chicas por diversión pero cuando vi Linda ayer en el castigo inmediatamente supe- La sujeto tiernamente de las mejillas, pegó sus frentes y la miro a los ojos como si solo existieran ellos dos en ese momento- que es la mujer con la que quiero estar siempre, a la que quiero cuidar, a la que quiero decirle te amo. Sos la chica que me saca el lado que pensé que no tenía
- Harry me parece que...- Linda iba a seguir hablando cuando fue interrumpida por un beso de Harry, una vez que se separaron pronunció unas palabras- Me gustas, pero de verdad... no logro entenderte
- Solo espera hasta el miércoles, ese día te prometo que va a ser el mejor día de tu vida- la besó
- ¿Qué somos...?- Pregunto ella temerosa
- Algo así como amigos con derecho, solo espera un poco más
- Bueno- lo besó- pero te encuentro con alguna chica y te dejo sin descendencia- lo amenazó
- Te prometo que a partir de ahora, sos la única en mi vida- se besaron
Narra Delfi
-Tosí falsamente- Chicos no quiero arruinar el momento pero Lin, nos está llamando la profe para que bailemos
Ella asintió y con Ana nos fuimos las tres a presentar la coreografía recién ensayada.
Luego de bailarla unas cuatro veces, ya que a la profesora le encantó y quiso que se la mostráramos a todos los directivos y a las porristas pudimos irnos al almuerzo. Me sonrojé totalmente cuando vi que en las gradas se encontraba Zayn, sin remera junto a Liam, que tecleaba sin parar en el celular. Él morocho me sonreía y agitaba la mano saludándome pero yo no atinaba a hacer nada, estaba congelada, nerviosa. Este chico va a matarme algún día.
- ¿Te traigo un balde para la baba?- Bromeó Ana
- Callate- Reímos y la empujé bromeando
- Hola chicas- Dijo Zayn mientras se acercaban- Liam deja el celular un momento por favor
- ¿No lo dejo en todo el día?- Pregunté mientras las tres reíamos levemente
- No, todo el tiempo hablando con Flor. Admiro la paciencia de esa chica- Todos reímos. Ana y Linda se fueron con Liam a ver los mensajes que se mandaba con Flor dejándonos al morocho infartante y a mí solos- Bailaste muy bien, me encantó- Dijo mientras se rascaba la nuca, nervioso. Yo me sonrojé
- ¡Gracias!, aunque lo mío es mas el canto, me gustó bailar
- Mejor, porque lo haces muy bien- Nos miramos un rato y sonreímos, fue un extraño contacto. Pero me encantó. Sonó el timbre- ¿Vamos a almorzar con los chicos?- Me ofreció su brazo y yo enganche el mío. Luego nos dirigimos a la cafetería con Liam, Ana y Linda
florencs
Maratón 3/3
Capítulo 10:
Narra Flor
Salimos de la clase a buscar a Cecy.
- ¡Ahí esta es ella!- señaló a una chica de pelo largo medio ondulado y ojos café- ¡Hola!- La saludó- Cecy Vargas, ¿no?
- Si, soy yo- Respondió sonriente- ¿buscaban algo?
- Es que... nosotras somos amigas de Harry, Harry Styles- ella asintió- Y nos invitó a tu fiesta junto a ocho amigos más...- Dije
- ¡No hay problema, todos son bienvenidos!
- ¿En serio? ¡Gracias! Si necesitas ayuda avisanos
- Buenísimo, ¡cualquier cosita les aviso!. ¿Me dan sus números?- Intercambiamos números de celulares- Chicas me tengo que ir... ¡Un gusto conocerlas, nos vemos el miércoles en mi casa!- Nos saludó y luego se alejó
Luego del recreo volvimos a clase, dos horas de química. Una vez que pasó el tiempo, sonó el timbre y era hora del almuerzo. En el trayecto me choqué con una columna por mirar el celular, Liam me manda mensajes todo el tiempo jajaja, y por contestarle me pasan cosas como el papelón de recién.
Llegamos a la cafetería y nos sentamos en la mesa donde ya se encontraban nuestros ocho amigos. Ali seguía riendo.
- Ya, Ali no fue tan gracioso- Le reproché
- ¿Qué paso?- Pregunto Louis
- Flor venía con el celular mandando mensajes- miró a Liam y luego continuó relatando- y se llevó puesta la columna jajaja- rieron todos
- ¿pero ahora estas bien?- preguntó Niall
- Si, me duele un poco la nariz, pero nada del otro mundo
- Al final Liam vos siempre estás preocupado por ella y por mandarle mensajes haces que casi se rompa la nariz- Le dijo Zayn
- Perdón, perdón, perdón- Me beso- ¿Cómo estás ahora?, ¿te sentís bien?, ¿te llevo a la enfermería?, ¿ te traigo un vaso de - agua?, ¿llamo a tu mamá a que te venga a buscar?- Me preguntó sin hacerlo a propósito exageraba, es peor que mi abuela
- Viejo, tenés que tranquilizarte, solo fue un golpe- Le dijo Louis
- Este chico está loco- Dijo Ana, todos rieron pero Liam la fulminó con la mirada, al darse cuenta ella añadió- Loco de amor...
- Estoy bien mi amor, no necesito nada de todo eso. No voy a morir por un golpe en la nariz. Li... tenés que dejar de protegerme tanto, te amo pero a veces me asfixias...- Le dije tratando de no sonar dura
- Lo sé, perdón. Voy a tratar de ser menos tremendista- todos reímos- pero solo quiero que estés bien... te amo- Nos besamos
Narra Linda
- No hay quien los separe- Dije- Esperen ¿Niall y Ali?
- Se fueron dar una vuelta- respondió Zayn
- Hoy Ali y yo hablamos con Cecy- comentó Flor
- ¿A sí?- Pregunto Harry- ¿De qué hablaron?
- Nada importante, de la fiesta
- ¿Quieren venir a mi casa él miércoles?, pasamos todo el día juntos y después vamos a la fiesta
- Me parece genial- Dijo Liam
- Tráiganse la ropa para cambiarse
De repente se escucha por el altavoz la voz del director dando un anuncio: “Alumnos y alumnas, esta tarde no habrá clases en el instituto ya que se llevará a cabo una asamblea entre profesores y directivos. Pueden retirarse cuando deseen”.
- ¿Quieren ir al cine?- Pregunto Zayn
- ¡Sí! Quiero ver monsters university- Respondió Delfi
- Alguien que llame a Ali y Niall
- Yo la llamo- Dijo Flor, se fue y al rato volvió- Dicen que los veamos directamente en el cine
- Ok... bueno a ver... ¿cuántos autos hay?- Pregunte
- Yo tengo el mío-Dijo Liam
- Yo también- Añadió Louis
- Entonces, en el auto de Liam que vayan Flor, Delfi y Zayn. En el de Louis vamos Ana, Harry y yo. ¿Les parece?- Todos asintieron y nos dirigimos al cine.
* En el cine, ya adentro de la sala, van a ver monsters university *
-¿Cuánto pueden tardar Ana y Flor para traer los pochoclos? ¡Tengo hambre!- Se quejó Niall
- Ali hace lo que sea que hagas con él para que no se queje más por favor- Le dije a mi amiga, todos reímos
- Chicos ayúdenos o se nos cae todo- Dijo Flor
Nos levantamos a ayudarlas y quedamos sentados así:
Ana-Louis-Harry-Yo(Linda)-Ali-Niall-Flor-Liam-Zayn-Delfi
Todos en una sola fila, increíble. A la mitad de la película Ali tuvo que salir a comprar un paquete más grande de pochoclos porque Niall ya se los había terminado. Louis no dejaba de hacer comentarios graciosos a Ana, ella se reía tan fuerte que la gente se quejaba. Harry me coqueteaba y yo a él, estuvimos toda la película así. Liam y Flor... creo que ni vieron la película, cada vez que volteaba a verlos se estaban besando. Finalmente Zayn y Delfi eran la típica pareja en la primera cita, se encontraban las manos en los pochoclos, Zayn “bostezó” para abrazarla, ella apoyó so cabeza en el hombro de él y así sucesivamente.
Una vez que termino la película nos dirigimos a un laser game que había en el shopping. Que comience la guerra.
Capítulo 10:
Narra Flor
Salimos de la clase a buscar a Cecy.
- ¡Ahí esta es ella!- señaló a una chica de pelo largo medio ondulado y ojos café- ¡Hola!- La saludó- Cecy Vargas, ¿no?
- Si, soy yo- Respondió sonriente- ¿buscaban algo?
- Es que... nosotras somos amigas de Harry, Harry Styles- ella asintió- Y nos invitó a tu fiesta junto a ocho amigos más...- Dije
- ¡No hay problema, todos son bienvenidos!
- ¿En serio? ¡Gracias! Si necesitas ayuda avisanos
- Buenísimo, ¡cualquier cosita les aviso!. ¿Me dan sus números?- Intercambiamos números de celulares- Chicas me tengo que ir... ¡Un gusto conocerlas, nos vemos el miércoles en mi casa!- Nos saludó y luego se alejó
Luego del recreo volvimos a clase, dos horas de química. Una vez que pasó el tiempo, sonó el timbre y era hora del almuerzo. En el trayecto me choqué con una columna por mirar el celular, Liam me manda mensajes todo el tiempo jajaja, y por contestarle me pasan cosas como el papelón de recién.
Llegamos a la cafetería y nos sentamos en la mesa donde ya se encontraban nuestros ocho amigos. Ali seguía riendo.
- Ya, Ali no fue tan gracioso- Le reproché
- ¿Qué paso?- Pregunto Louis
- Flor venía con el celular mandando mensajes- miró a Liam y luego continuó relatando- y se llevó puesta la columna jajaja- rieron todos
- ¿pero ahora estas bien?- preguntó Niall
- Si, me duele un poco la nariz, pero nada del otro mundo
- Al final Liam vos siempre estás preocupado por ella y por mandarle mensajes haces que casi se rompa la nariz- Le dijo Zayn
- Perdón, perdón, perdón- Me beso- ¿Cómo estás ahora?, ¿te sentís bien?, ¿te llevo a la enfermería?, ¿ te traigo un vaso de - agua?, ¿llamo a tu mamá a que te venga a buscar?- Me preguntó sin hacerlo a propósito exageraba, es peor que mi abuela
- Viejo, tenés que tranquilizarte, solo fue un golpe- Le dijo Louis
- Este chico está loco- Dijo Ana, todos rieron pero Liam la fulminó con la mirada, al darse cuenta ella añadió- Loco de amor...
- Estoy bien mi amor, no necesito nada de todo eso. No voy a morir por un golpe en la nariz. Li... tenés que dejar de protegerme tanto, te amo pero a veces me asfixias...- Le dije tratando de no sonar dura
- Lo sé, perdón. Voy a tratar de ser menos tremendista- todos reímos- pero solo quiero que estés bien... te amo- Nos besamos
Narra Linda
- No hay quien los separe- Dije- Esperen ¿Niall y Ali?
- Se fueron dar una vuelta- respondió Zayn
- Hoy Ali y yo hablamos con Cecy- comentó Flor
- ¿A sí?- Pregunto Harry- ¿De qué hablaron?
- Nada importante, de la fiesta
- ¿Quieren venir a mi casa él miércoles?, pasamos todo el día juntos y después vamos a la fiesta
- Me parece genial- Dijo Liam
- Tráiganse la ropa para cambiarse
De repente se escucha por el altavoz la voz del director dando un anuncio: “Alumnos y alumnas, esta tarde no habrá clases en el instituto ya que se llevará a cabo una asamblea entre profesores y directivos. Pueden retirarse cuando deseen”.
- ¿Quieren ir al cine?- Pregunto Zayn
- ¡Sí! Quiero ver monsters university- Respondió Delfi
- Alguien que llame a Ali y Niall
- Yo la llamo- Dijo Flor, se fue y al rato volvió- Dicen que los veamos directamente en el cine
- Ok... bueno a ver... ¿cuántos autos hay?- Pregunte
- Yo tengo el mío-Dijo Liam
- Yo también- Añadió Louis
- Entonces, en el auto de Liam que vayan Flor, Delfi y Zayn. En el de Louis vamos Ana, Harry y yo. ¿Les parece?- Todos asintieron y nos dirigimos al cine.
* En el cine, ya adentro de la sala, van a ver monsters university *
-¿Cuánto pueden tardar Ana y Flor para traer los pochoclos? ¡Tengo hambre!- Se quejó Niall
- Ali hace lo que sea que hagas con él para que no se queje más por favor- Le dije a mi amiga, todos reímos
- Chicos ayúdenos o se nos cae todo- Dijo Flor
Nos levantamos a ayudarlas y quedamos sentados así:
Ana-Louis-Harry-Yo(Linda)-Ali-Niall-Flor-Liam-Zayn-Delfi
Todos en una sola fila, increíble. A la mitad de la película Ali tuvo que salir a comprar un paquete más grande de pochoclos porque Niall ya se los había terminado. Louis no dejaba de hacer comentarios graciosos a Ana, ella se reía tan fuerte que la gente se quejaba. Harry me coqueteaba y yo a él, estuvimos toda la película así. Liam y Flor... creo que ni vieron la película, cada vez que volteaba a verlos se estaban besando. Finalmente Zayn y Delfi eran la típica pareja en la primera cita, se encontraban las manos en los pochoclos, Zayn “bostezó” para abrazarla, ella apoyó so cabeza en el hombro de él y así sucesivamente.
Una vez que termino la película nos dirigimos a un laser game que había en el shopping. Que comience la guerra.
Última edición por sooool5 el Lun 10 Feb 2014, 7:56 pm, editado 1 vez
florencs
Aaaa me encanto el maraton!!!
Awww amo como se aman jajajaja
Ya mero sera la fiesta
Cueros que fueron a ver la de Monster U.
Jajaja yo ya la vi y esta hermosaa
Siguelaa!
Awww amo como se aman jajajaja
Ya mero sera la fiesta
Cueros que fueron a ver la de Monster U.
Jajaja yo ya la vi y esta hermosaa
Siguelaa!
Cecyvgs
Página 10 de 25. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25