O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CASTIGADOS (One Direction) TERMINADA

Página 11 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 11 Empty Re: CASTIGADOS (One Direction) TERMINADA

Mensaje por SmileForZayn Mar 02 Jul 2013, 10:52 am

ahhhhhhh me mueroooo!!!!!

seguila flor ame estas partes:

- Ah y me olvidé de contarte, se quedó a comer... y a eso de las doce (de la noche) se estaba por ir. Pero como era muy tarde mi mamá llamó a la suya y se quedó a dormir en casa, no sabes lo lindo que fue dormir en la cama con él, ojalá fuera así todos los días
- ¿Moni dejó que duerma con vos?- Pregunté asombrada. Mónica es la mamá de Flor
-  Se supone que el durmió en el colchón que había en el piso- ambas reímos- 

jajaaa me mueroooo!!! no me quiero enterar de que habra pasado!! jajaa

- ¿Te traigo un balde para la baba?- Bromeó Ana
- Callate- Reímos y la empujé bromeando
- Hola chicas- Dijo Zayn mientras se acercaban- Liam deja el celular un momento por favor
- ¿No lo dejo en todo el día?- Pregunté mientras las tres reíamos levemente
- No, todo el tiempo hablando con Flor. Admiro la paciencia de esa chica- Todos reímos. Ana y Linda se fueron con Liam a ver los mensajes que se mandaba con Flor dejándonos al morocho infartante y a mí solos- Bailaste muy bien, me encantó- Dijo mientras se rascaba la nuca, nervioso. Yo me sonrojé
- ¡Gracias!, aunque lo mío es mas el canto, me gustó bailar
- Mejor, porque lo haces muy bien- Nos miramos un rato y sonreímos, fue un extraño contacto. Pero me encantó. Sonó el timbre- ¿Vamos a almorzar con los chicos?- Me ofreció su brazo y yo enganche el mío. Luego nos dirigimos a la cafetería con Liam, Ana y Linda

tenes razon es un morcho de infarto  y si se me da mejor el canto que el baile (soy malisima)!!! pero bueno seguila flor me encanto!! y si necesito un balde para la baba jajaja creoque si yo lo viera sin camisa estaria asi:
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcQTOCCCJOwxYYafHMLRpBTNksoLhyjaZXPocIyMHsnXj-2EhQd0
jajajaa pero con mas baba jajaja beso

Delfi <3

SmileForZayn
SmileForZayn

CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 11 Empty Re: CASTIGADOS (One Direction) TERMINADA

Mensaje por jungkook. Mar 02 Jul 2013, 11:12 am

Amé los capítulos:)
¡Te quedo genial el maratón!
Todas las parejas son demasiado lindas.
¡Me encantan!
Ese Harold me hace enojar.
¡Dios! Sino te amará no se que haría con vos Jajaja
Amé profundamente cada capítulo.
¡Fuimos al cine!
Oh yes, todas las parejas tiernas:D
jungkook.
jungkook.

Mensaje por florencs Mar 02 Jul 2013, 12:17 pm

Cecyvgs escribió:Aaaa me encanto el maraton!!!
Awww amo como se aman jajajaja
Ya mero sera la fiesta
Cueros que fueron a ver la de Monster U.
Jajaja yo ya la vi y esta hermosaa
Siguelaa!

Hola Ceeee! Me alegro que te haya gustado!
Yo también la fui a ver y me encanto jajajaja
Un beso!
florencs
florencs

Mensaje por florencs Mar 02 Jul 2013, 1:06 pm

SmileForZayn escribió:
 ahhhhhhh me mueroooo!!!!!

seguila flor ame estas partes:

- Ah y me olvidé de contarte, se quedó a comer... y a eso de las doce (de la noche) se estaba por ir. Pero como era muy tarde mi mamá llamó a la suya y se quedó a dormir en casa, no sabes lo lindo que fue dormir en la cama con él, ojalá fuera así todos los días
- ¿Moni dejó que duerma con vos?- Pregunté asombrada. Mónica es la mamá de Flor
-  Se supone que el durmió en el colchón que había en el piso- ambas reímos- 

jajaaa me mueroooo!!! no me quiero enterar de que habra pasado!! jajaa

- ¿Te traigo un balde para la baba?- Bromeó Ana
- Callate- Reímos y la empujé bromeando
- Hola chicas- Dijo Zayn mientras se acercaban- Liam deja el celular un momento por favor
- ¿No lo dejo en todo el día?- Pregunté mientras las tres reíamos levemente
- No, todo el tiempo hablando con Flor. Admiro la paciencia de esa chica- Todos reímos. Ana y Linda se fueron con Liam a ver los mensajes que se mandaba con Flor dejándonos al morocho infartante y a mí solos- Bailaste muy bien, me encantó- Dijo mientras se rascaba la nuca, nervioso. Yo me sonrojé
- ¡Gracias!, aunque lo mío es mas el canto, me gustó bailar
- Mejor, porque lo haces muy bien- Nos miramos un rato y sonreímos, fue un extraño contacto. Pero me encantó. Sonó el timbre- ¿Vamos a almorzar con los chicos?- Me ofreció su brazo y yo enganche el mío. Luego nos dirigimos a la cafetería con Liam, Ana y Linda

tenes razon es un morcho de infarto  y si se me da mejor el canto que el baile (soy malisima)!!! pero bueno seguila flor me encanto!! y si necesito un balde para la baba jajaja creoque si yo lo viera sin camisa estaria asi:
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcQTOCCCJOwxYYafHMLRpBTNksoLhyjaZXPocIyMHsnXj-2EhQd0
jajajaa pero con mas baba jajaja beso

Delfi <3

AJAJAJAJAJAJ yo estaría igual!
Un beso enorme Delfi me alegro que te haya gustado!
florencs
florencs

Mensaje por SmileForZayn Mar 02 Jul 2013, 3:49 pm

noooo graciaas a vos floooor!!! segula no nos hagas esperar jaja
SmileForZayn
SmileForZayn

Mensaje por Cecyvgs Mar 02 Jul 2013, 4:03 pm

sooool5 escribió:
Cecyvgs escribió:Aaaa me encanto el maraton!!!
Awww amo como se aman jajajaja
Ya mero sera la fiesta
Cueros que fueron a ver la de Monster U.
Jajaja yo ya la vi y esta hermosaa
Siguelaa!

Hola Ceeee! Me alegro que te haya gustado!
Yo también la fui a ver y me encanto jajajaja
Un beso!

Jajajaja sabes?
mis amigas me dicen Cee jajaja
Bueno eso que
Siguelaa
Cecyvgs
Cecyvgs

Mensaje por kuchta Mar 02 Jul 2013, 7:10 pm

Hola!!! Llegó por quién llorabas! (? 
Primero que todo... 
¡Perdón!
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 11 Suplica(Se me había perdido el link)

Y segundo...
Me quise morir al ver que habías hecho maratón!

CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 11 Tumblr_ljue2575vT1qckvzq
(Oh chiiii maratón)

Tercero...
Cuando leí que nos habíamos olvidado de la coreo...
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 11 ChuckSurpriseFace01(Yo de verdad me había olvidado xD)

Cuando vi que encontramos un LaserGame (¿Así se escribe?), que vamos a hacer una guerra y se había acabado la maratón ¡Me quise morir y a la vez matarte!
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 11 Tumblr_m48lfdrm4I1rwugago1_500_large(Quizás no tan desesperado pero bue... casi)

Cuarto...
Enserio perdón por desaparecer es que desaprobé Sociales, mi mamá me quitó la compu y me puse a estudiar, aunque no lo creas tuve 5 exámenes en un día, 3 al día siguiente, 4 después y una hoy, la escuela me quería matar. Agarraba los exámenes y tildaba cualquier cosa 
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 11 Tumblr_m3ffbbbhlc1r85kd8Pero igual me fue bien!

CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 11 135802_originalBueno eso es todo ya que se me está haciendo largo el comentario, asi que me despido...

CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 11 Adios-gatito(Amo los gifs :)

Solo me queda por decirte...

CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 11 Tumblr_m7c6syDLlq1rbok94o1_250¡TE ORDENO QUE LA SIGAS! 
kuchta
kuchta

http://drogaspeed.tumblr.com/

Mensaje por florencs Miér 03 Jul 2013, 7:13 pm

Anastacia1D4ever escribió:Hola!!! Llegó por quién llorabas! (? 
Primero que todo... 
¡Perdón!
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 11 Suplica(Se me había perdido el link)

Y segundo...
Me quise morir al ver que habías hecho maratón!

CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 11 Tumblr_ljue2575vT1qckvzq
(Oh chiiii maratón)

Tercero...
Cuando leí que nos habíamos olvidado de la coreo...
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 11 ChuckSurpriseFace01(Yo de verdad me había olvidado xD)

Cuando vi que encontramos un LaserGame (¿Así se escribe?), que vamos a hacer una guerra y se había acabado la maratón ¡Me quise morir y a la vez matarte!
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 11 Tumblr_m48lfdrm4I1rwugago1_500_large(Quizás no tan desesperado pero bue... casi)

Cuarto...
Enserio perdón por desaparecer es que desaprobé Sociales, mi mamá me quitó la compu y me puse a estudiar, aunque no lo creas tuve 5 exámenes en un día, 3 al día siguiente, 4 después y una hoy, la escuela me quería matar. Agarraba los exámenes y tildaba cualquier cosa 
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 11 Tumblr_m3ffbbbhlc1r85kd8Pero igual me fue bien!

CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 11 135802_originalBueno eso es todo ya que se me está haciendo largo el comentario, asi que me despido...

CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 11 Adios-gatito(Amo los gifs :)

Solo me queda por decirte...

CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 11 Tumblr_m7c6syDLlq1rbok94o1_250¡TE ORDENO QUE LA SIGAS! 

JAJAJAJAJAJAJJA Hola Anaaaaaaaaaaaa!
Te dije que amo tus comentarios?... si no lo hice, me encantan y los amo jajajaja

A mi tambien me paso lo mismo, desaprobe historia y matematica por eso me sacaron la compu...
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin! me alegro que te haya gustado, la sigo apenas pueda!! Un beso  genia
florencs
florencs

Mensaje por kuchta Dom 07 Jul 2013, 9:59 am

Siguela!!!!
kuchta
kuchta

http://drogaspeed.tumblr.com/

Mensaje por florencs Dom 07 Jul 2013, 7:05 pm

Anastacia1D4ever escribió:Siguela!!!!
Ya la sigo hermosa!
florencs
florencs

Mensaje por florencs Dom 07 Jul 2013, 7:06 pm

Capítulo 11:

Narra Delfina
Llegamos al laser game y éramos cinco contra cinco. Para hacer más fácil decimos hacer chicos contra chicas.
- Estoy ansiosa por ver sus caras cuando les dispare- Dijo Flor, ella es muy competitiva al igual que Ana
- Los vamos a hacer pedazos
- ¿Alguna de ustedes va a tener piedad?- Preguntó Harry
- Yo s...- Iba a decir Ali pero fue interrumpida
- NO- Dijo Linda, otra que se tomaba las competencias muy enserio, Ali y yo somos las mas “pasivas” en estas cosas
- Vamos a ganar nosotros, chiquitas- Dijo Louis desafiante
- En tu sueños Tomlinson- Le respondió Ana
- Tomen estas son sus armas y sus protecciones- Nos entregó el empleado del lugar- Las reglas son que no pueden agredirse, no rompan los aparatos... ¡y ganar!. El equipo que gane obtendrá un premio- Dicho eso nos dio las indicaciones por donde debíamos entrar al laberinto y eliminar a nuestros enemigos.
Entramos al lugar: http://www.canailleblog.com/photos/blogs/laser-game-117326.jpg
- Chicas- Dijo Linda. Nos encontrábamos las cinco en ronda, tengo que admitir que esto da mucha adrenalina- El objetivo principal de cada una es su chico, todas saben cual es ¿cierto?- Asentimos
- Delfi y Ana por la izquierda, Linda por la derecha y Ali y yo por el centro, ¿les parece?- Preguntó Flor, nosotras asentimos
3...2...1... “¡QUE COMIENCE EL JUEGO!” Se escuchó desde un altoparlante, con Ana corrimos por el lado izquierdo del laberinto, nos cruzamos con Louis quien le disparó a Ana y la eliminó, yo le disparé a él y lo eliminé
- ¡No te metas con mis amigas!- le grité y salté festejando
- Te ves linda festejando, pero quiero ese premio- Escuché una voz inconfundible, Zayn. Me di vuelta y él laser de él dio en mi tablero (ubicado en la zona del estómago, es como un chaleco, cuando el laser toca ahí quedas eliminado)
- ¡Maldito!- le grité bueno lo admito, las chicas me contagiaron la fiebre de la competición
- Wow nena no te tenía así- me sonrojé
- No soy así, solo que no me dejaste vivir mis cinco minutos de gloria- Él rio
- Perdón, tenés que irte lamento decirte que el rey te elimino- me beso rápidamente y me guiñó un ojo
- Za... Zayn- No podía hablar, respire hondo y pregunté- ¿qué fue eso Malik?
- Afuera te explico linda. Me tengo que ir a eliminar a tus amigas- Me besó nuevamente y se fue. Yo quede ahí parada como una tonta lo único que sentía era el calor de mis mejillas y las mariposas que formaban un huracán en mi estómago. Luego escuché una voz con mi nombre diciendo que tenía que salir del laberinto ya que estaba eliminada.

Narra Alison
Escuchamos la indicación y el juego comenzó. Estos juegos me ponen loca. Comenzamos a correr y luego de unos minutos paramos en una esquina.
- Bien Ali, tenemos que ir para la derecha ahí se supone que esta Linda- Hizo una pausa- Mierda
- ¿Qué paso?- Pregunte preocupada
- Mira ese cartel, Ana y Delfi fueron eliminadas, lo bueno es que Louis también- Estábamos hablando y de repente Liam me apuntaba con su pistola laser, con Flor nos miramos y nos entendimos en cuestión de segundos. Teníamos el perfecto plan- ¡Me duele Ali!- se quejó mi amiga
- ¿QUÉ LE PASO?, FLOR ¿ESTÁS BIEN?- Liam dejó el arma en el piso y automáticamente corrió a nosotras Flor se levantó rápido y le dio en el centro. Liam quedo eliminado- ¿QUÉ? No es justo, no vale, eso fue trampa
- No fue trampa amor, fue estrategia- Le dijo Flor- Perdón, te amo- Lo beso
- Ahora me enojé- se levantó y se fue
- Creo que se enojó de verdad Flor- le dije
- Es un testarudo, después hablo con él- comenzamos a caminar- ¡NO!, Ali dispara- El morocho apareció en frente nuestro y le disparó a mi amiga, ella quedó eliminada instantáneamente, yo hice lo que me dijo y eliminé a Zayn. Seguí caminando hasta que me cruce con Linda.

Narra Linda
Ok, solo quedamos Harry, Ali y yo. Venía pensando donde podía estar mi enemigo cuando me cruce con mi amiga.
- ¡Ali! Qué bien que nos encontramos, hay que buscar a Harold
- Si, los demás están todos eliminados
- Vamos para allá- Caminamos alrededor de 10 minutos, Harry no estaba en ninguna parte, ya nos estábamos aburriendo y de repente un sonido nos sobresaltó. Nos dimos vuelta y pudimos observar que Harry le había disparado a Ali. Ella se fue resignada y yo quede ahí apuntándole a él y viceversa.
- Harry, lindo, hermoso, genio
- No va a funcionar primor
- ¿EH? ¿QUÉ ES ESO?- Señalé el cartel que indicaba los eliminados, el muy crédulo volteó y cuando volvió a verme le dispare con mi rayo, el cual dio justo en el centro y nos dio la victoria a las chicas. Harry me dijo “buena jugada” y luego me beso. Al salir del laberinto, última, las chicas festejamos
.

Última edición por sooool5 el Jue 11 Jul 2013, 8:46 pm, editado 1 vez
florencs
florencs

Mensaje por Cecyvgs Dom 07 Jul 2013, 9:19 pm

Wuwuwwuwu ganaron las chicas
Me encanto el capitulo!!!
Cual sera el premio?
Siguela!
Cecyvgs
Cecyvgs

Mensaje por SmileForZayn Lun 08 Jul 2013, 11:52 am

woooo florrrr seguilaaaaa
SmileForZayn
SmileForZayn

Mensaje por Kida Lun 08 Jul 2013, 12:47 pm

hola hermosa!!! ame los capis!!! y por lo que ves volví!!! me hiciste falta hermosa!!! pero ya volví y me puse al día y ame los capis!! q cochi mi nialler!! wooo mujeres al poder!!! jeje seguila cuando podas hermosa besos!!

CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 11 A9Ig8CL CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 11 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por jungkook. Lun 08 Jul 2013, 1:37 pm

Amé el capítulo:)
¡Me encanto la parte de Flor! Jaja
Bien hecho:D
Pobre Leeyum.
Pero lo siento, teniamos que ganar.
Jajaja quedabamos solas con Alli:D
¡Harold eres un ingenuo!
Wiiii ganamos las chicas:D
¡Somos mejores ya lo sabía!
Te juro que lo amé.
Sigue pronto:D
¡Besos!
jungkook.
jungkook.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba