Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
CASTIGADOS (One Direction) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 25. • Comparte
Página 12 de 25. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25
Re: CASTIGADOS (One Direction) TERMINADA
¡HOLA!
Tenia que ponerlo, cuando lo vi casi me caigo de la cama xD
¿Como anda mi escritora chocolatosa preferida? (?
Me mato este gif xD
Perdón por no haber comentado antes es que estuve enferma y se me partía la cabeza :evil:
Hasta que llegó a un punto del cual me estaba bañando y casi me caigo de la bañera por que me había mareado y ya no me bancaba más...
Pero dejame decirte de que.... ¡ME HA ENCANTADO EL CAPITULO!
Amé la parte donde Louis me dispara y mi amiga se lo devuelve y dice.... "Nadie se mete con mis amigas"
xD xD xD xD xD xD xD xD Mojé la cama xD
Al principio quería pegarle a la compu por la bronca de haber desaparecido del juego pero luego en mitad del camino para hacerlo me arrepentí...
Te cuento la verdadera y completa historia. Pasó que anoche no pude comentarte porque estuve de fiesta (All day, All night) y la esperé por días lo cual me zarpé tomando, y como yo me fui a las 6 de la mañana me llevó un amigo (También había tomado) y.... casi que chocamos...(Contra una pared)
Mi mamá casi me mata porque lo llevé a mi casa (Me estoy pasando de detalles, espero no te moleste, es que te agarré confianza :P) y ella no estaba... buee ya sabes que pasó.... cuando llegó a la mañana y nos vio a los dos casi que me ahorca pero solamente estoy castigada y estoy entrando a escondidas al ordenador para escribirte. La cuestión era esa... de que nos despertó y yo lo quería ahogar al pibe (Lo eché de mi casa jaja y después fue a pedirme perdón al colegio) lo perdoné porque al fin y al cabo ninguno tenía idea de lo que pasaba, y menos borrachos y... ¡TODOS FELICES!
Otra cosa... en la escuela la otra vez que estábamos repasando lo que ya dimos y por ahí la señorita pregunta que eran las mentiras y yo le repondo...
Todas se empiezan a reir y la señorita me acosaba con la mirada
Mi mamá la otra vez me dice "Apúrate que tienes que dormir, mañana tienes escuela" y yo estaba releyendo tu nove (Siempre fui así) le respondo...
Me despido porque se me hace largo el comentario :P
Perdón por pasarme de mambo con las anécdotas es que me gusta librarme de ellas ;) pero se que me amas como yo lo hago :P , cuando me respondas cuentame como fue tu día
¡¡¡¡¡¡Besos!!!!!!
¿Como anda mi escritora chocolatosa preferida? (?
Perdón por no haber comentado antes es que estuve enferma y se me partía la cabeza :evil:
Hasta que llegó a un punto del cual me estaba bañando y casi me caigo de la bañera por que me había mareado y ya no me bancaba más...
Amé la parte donde Louis me dispara y mi amiga se lo devuelve y dice.... "Nadie se mete con mis amigas"
Al principio quería pegarle a la compu por la bronca de haber desaparecido del juego pero luego en mitad del camino para hacerlo me arrepentí...
Te cuento la verdadera y completa historia. Pasó que anoche no pude comentarte porque estuve de fiesta (All day, All night) y la esperé por días lo cual me zarpé tomando, y como yo me fui a las 6 de la mañana me llevó un amigo (También había tomado) y.... casi que chocamos...(Contra una pared)
Mi mamá casi me mata porque lo llevé a mi casa (
Otra cosa... en la escuela la otra vez que estábamos repasando lo que ya dimos y por ahí la señorita pregunta que eran las mentiras y yo le repondo...
Mi mamá la otra vez me dice "Apúrate que tienes que dormir, mañana tienes escuela" y yo estaba releyendo tu nove (Siempre fui así) le respondo...
Perdón por pasarme de mambo con las anécdotas es que me gusta librarme de ellas ;) pero se que me amas como yo lo hago :P , cuando me respondas cuentame como fue tu día
¡¡¡¡¡¡Besos!!!!!!
kuchta
jajaa ovio que iba a defender a mis amigasss <3 hayyy soy muy chuniiii jaja besos floorrr seguila me enncantoooooo ame la parte de zayn y cuando le disparan a harry!!! yeiiiiii
chefi <3
chefi <3
SmileForZayn
Cecyvgs escribió:Wuwuwwuwu ganaron las chicas
Me encanto el capitulo!!!
Cual sera el premio?
Siguela!
Chan channnnnn me alegro que te haya gustado linda!
florencs
Allizaesc escribió:hola hermosa!!! ame los capis!!! y por lo que ves volví!!! me hiciste falta hermosa!!! pero ya volví y me puse al día y ame los capis!! q cochi mi nialler!! wooo mujeres al poder!!! jeje seguila cuando podas hermosa besos!!
Holaaaa! Jajajajaja si las mujeres mandamos ;)
Un beso!
florencs
|LinSmiles~ escribió:Amé el capítulo:)
¡Me encanto la parte de Flor! Jaja
Bien hecho:D
Pobre Leeyum.
Pero lo siento, teniamos que ganar.
Jajaja quedabamos solas con Alli:D
¡Harold eres un ingenuo!
Wiiii ganamos las chicas:D
¡Somos mejores ya lo sabía!
Te juro que lo amé.
Sigue pronto:D
¡Besos!
Jajajajajaj me alegro que lo hayas amado, no ibamos a dejarlos ganar a los chicos!
Beso!
florencs
JAJAJAJAJJAJAJAJA ya te había dicho que amo tus comentarios, no?... Si no lo hice, ME ENCANTAN JAJAJAJAnastacia1D4ever escribió:¡HOLA!Tenia que ponerlo, cuando lo vi casi me caigo de la cama xD
¿Como anda mi escritora chocolatosa preferida? (?Me mato este gif xD
Mi mamá casi me mata porque lo llevé a mi casa (Me estoy pasando de detalles, espero no te moleste, es que te agarré confianza :P)y ella no estaba... buee ya sabes que pasó.... cuando llegó a la mañana y nos vio a los dos casi que me ahorca pero solamente estoy castigada y estoy entrando a escondidas al ordenador para escribirte. La cuestión era esa... de que nos despertó y yo lo quería ahogar al pibe (Lo eché de mi casa jaja y después fue a pedirme perdón al colegio) lo perdoné porque al fin y al cabo ninguno tenía idea de lo que pasaba, y menos borrachos y... ¡TODOS FELICES!
Otra cosa... en la escuela la otra vez que estábamos repasando lo que ya dimos y por ahí la señorita pregunta que eran las mentiras y yo le repondo...Todas se empiezan a reir y la señorita me acosaba con la mirada
¡¡¡¡¡¡Besos!!!!!!
Te entiendo perfectamente con lo que te paso después de la fiesta, una vez me paso exactamente lo mismo.... Es totalmente incomodo......
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin, (yo también veo Germán jaja) me siento halagada porque te estas metiendo a escondidas para leer mi nove y porque la relees! jajajaj,
Bueno hermosa te mando un beso enorme, y que pase rápido el castigo!
florencs
SmileForZayn escribió:jajaa ovio que iba a defender a mis amigasss <3 hayyy soy muy chuniiii jaja besos floorrr seguila me enncantoooooo ame la parte de zayn y cuando le disparan a harry!!! yeiiiiii
chefi <3
Jajajajaja siiiii, nosotras siempre cubriéndonos las espaldas (?
Me alegro que te haya gustado!
Un beso Delfi! La sigo mañana a la noche :D
florencs
AVISO IMPORTANTE DE TU LECTORA!!
Hola cariño te queria avisar que desde el martes 17 hasta el 25 no comentare porque estoy de vacaciones lo lamento muchooooo!!! Pero no es seguro que no comente ya que me llevare mi celular a si que quizas te comente por ahi... porfavor no me saques de tu nove gracias y aunque no te conozca TE QUIERO MUCHO <3
Chefi <3
Hola cariño te queria avisar que desde el martes 17 hasta el 25 no comentare porque estoy de vacaciones lo lamento muchooooo!!! Pero no es seguro que no comente ya que me llevare mi celular a si que quizas te comente por ahi... porfavor no me saques de tu nove gracias y aunque no te conozca TE QUIERO MUCHO <3
Chefi <3
SmileForZayn
Hola chicas! Me disculpo porque no les pude subir el viernes pasado capitulo, el sábado como a las 5am me fui de vacaciones a córdoba (es una prov. de Argentina, no me acuerdo si había alguien de otro país jajaja), resulta que estuve en el medio de la montaña así que no tenía señal de internet y volví recién. YA me pongo a escribir el capítulo y voy a ver si subo dos! Perdón de nuevo!. Acá les respondo a los comentarios de arriba:
Delfi: No hay drama linda no te voy a sacar de la nove, quedate tranquila!. Muchas gracias por avisar y yo también te quiero! Un beso enorme. Ahora me mando un mp por twitter para que estés mas tranquila!
Ana: Ya estoy escribiendo el cap. hermosa!
Delfi: No hay drama linda no te voy a sacar de la nove, quedate tranquila!. Muchas gracias por avisar y yo también te quiero! Un beso enorme. Ahora me mando un mp por twitter para que estés mas tranquila!
Ana: Ya estoy escribiendo el cap. hermosa!
florencs
Capítulo largo en modo de disculpa por la tardanza! Las quiero lectoras!. Disfruten!
Capítulo12:
Miércoles 17 de Abril
Narra Flor
Termine de almorzar justo cuando Ali llego a mi casa, luego nos dirigimos a la casa de Linda, yo con un mal humor terrible. Resulta que Liam se tomo muy enserio lo del laser game porque por ganar nos regalaron un licor, un chapagne y un vino entonces después de celebrar todas estábamos todas pasadas de copa entonces yo le refregué en la cara nuestra victoria y lo ignoraba olímpicamente mientras hablaba con otros chicos y les daba picos, cuando hice todas esas cosas no estaba en ninguno de mis sentidos, las chicas me lo contaron.
Ayer en el colegio solo me dio cortos besos para saludarme y no me mando ni un mensaje lo cual me deprime mucho.
- Amiga cambia la cara, pocas veces te veo así y no me gusta- me dijo Ali
- No puedo creer lo idiota que soy - una lágrima cayó por mi mejilla- Tendría que haberlo visto venir, mi relación con él era demasiado buena para ser verdad
- Hey, hey, hey no digas “era”, no terminó. Solo fue una pequeña pelea
- No sé, hoy voy a hablar con él- Me seque las lagrimas y luego me maldecí, porque cuando lloro mis ojos se ponen rojos y el color verde que tengo se torna más claro, osea que no puedo disimular- ¿Cómo vas vos con Niall?
- Bien... ¡Hay Flor es más lento!... me trata como si permanentemente estuviéramos en la primera cita
- Jajajaja pobre duende, tenele paciencia. Por lo menos no están peleados- Y otra vez me largue a llorar
- Hay basta Flor por favor- Me sostuvo de los hombros- Apenas lleguemos a la casa vas a hablar con él y arreglan todo. Y si no, me llamas y yo le voy a dejar las cosas claras
- Tenés razón, gracias amiga- La abracé
Llegamos a la casa de Lin y luego de saludar a todos tal como dijo mi amiga, lleve a Liam al patio para poder hablar.
- ¿Qué?- Pregunto seco, nunca estuve nerviosa por un chico, generalmente soy directa y sincera, pero ahora temblaba a mas no poner y me costaba muchísimo hablar con claridad
- Li... Por favor perdóname
- Mira yo se que tal vez no es para tanto, pero no llegamos ni al mes de novios y ya nos estamos peleando así- mis ojos se llenaron de lágrimas- ¿Crees que deberíamos seguir con esto?
- SI LIAM, POR FAVOR NO ME DEJES- Lo abracé fuertemente por la cintura, llorando en su hombro- por favor mi amor, nunca tomo así que imaginate como me pegaron esas cuatro copas, no sabía lo que estaba haciendo, te juro que sobria no haría eso nunca, te amo por favor Liam no me dejes
- Sostuvo mi cabeza por unos minutos, me seco las lágrimas tiernamente y luego me miro a los ojos- No puedo estar sin vos, te amo- nos besamos
Cuando entramos a la sala todos se alegraron al ver que nos habíamos arreglado, nos unimos a Delfi y a Zayn que estaban jugando al truco (juego de cartas). Hicimos una nueva partida, nosotros dos contra ellos dos, apostamos que la pareja perdedora tendría que hacer lo que diga la que ganó.
- RETRUCO- Dijo Zayn
- QUIERO VALE CUATRO- Habló Liam. Cuando puso la carta, el resultado fue a favor nuestro- ¡En tu cara Zayn!
- Bueno bueno tranquilo- Agarré a mi novio del hombro, lo cual no resulto porque siguió peleando con Zayn. Aproveche para ir a hablar con Delfi
Llame la atención de los otros dos para decirles cuál era la prenda, se la comenté a Liam en secreto y el acepto- Bueno Zayn, Delfi la prenda es que Delfi tiene que comer un chicle y con un beso que dure 3 minutos, el chicle tiene que pasar a la boca de Zayn- Liam reía mientras lo contaba, ellos dos nos fulminaron con la mirada
- ¡Es un asco eso Flor!- Se quejó Zayn
- Prendas son prendas- Sostuve
- ¿No te animas?- Lo desafió Liam, fue a buscar un chicle y volvió. Zayn se lo sacó de la mano y se lo dio a Delfi
- ¿Lista?- Le preguntó. Ella asintió. Y entonces comenzó a mascar, luego de hacer un globo y explotarlo, empezaron a besarse con tanta intensidad que con Liam pensamos que deberían ir a un cuarto. No 3, si no 8 minutos más tarde el beso termino y Zayn abrió la boca mostrando el chicle.
Luego de las gastadas que les hicimos cargándolos ellos rojos como un tomate fueron con los demás mientras Liam y yo aprovechamos todo lo que no hicimos ayer por estar peleados.
Narra Ali
Me alegro mucho saber que Flor y Liam se habían arreglado, así que ya tranquila porque mi amiga no estaba más angustiada con Niall fuimos a donde estaban Harry, Linda, Louis y Ana.
- ¿Y duende? ¿Ya se lo diste?- Le pregunto Harry, quien estaba abrazado a Linda, a mi novio
- No, se lo estaba por dar. Pero ahora ya está dicho así que... Amor- se dirigió a mi- te tengo un regalo... sé que no soy el tipo más demostrativo del mundo, pero te tengo esto- me dio una cadenita que tiene un trébol verde de cuatro hojas y en la parte de atrás dice “N & A” http://bimg2.mlstatic.com/collar-swarovski-trebol-4-hojas-fino-diseno-crystal-subasta_MPE-F-4479248960_062013.jpg - Yo tengo el mismo, pero en brazalete
- Niall, ¡no sé qué decir mi amor! ES HERMOSO- lo abracé y nos besamos, este chico sabe cómo arreglar las cosas en segundos
- ¡Sos un tierno rubio!- le dijo Niall- Tenés mucha suerte Ali
- Me siento ofendido- comentó Harry
- Yo te quiero Harold, pero te olvidaste que no somos novios
- Bueno pero yo te quiero mucho Lin... Decime que querés y te lo doy, todo por vos
- Me rindo, vos también sos un tierno. Ahora quiero un beso
En eso llegaron Zayn y Delfi, y se unieron a nosotros.
- ¿Qué eran esos gritos Ali?- preguntó Zayn
- ¡¡Nialler me regaló esto!!- les mostré la cadena y volví a besar a mi novio
- ¿Ustedes por qué están tan colorados?¿Y Flor y Liam?- Pregunto Niall
- No nada, larga historia. Esos dos nos la van a pagar, ahora están por ahí besándose y Linda, no sabemos si están en alguno de tus cuartos
- Si hacen algo en el cuarto de mis padres estoy muerta, por lo tanto ellos también
- Somos tres que los queremos matar- Añadió Zayn- Sin embargo los quiero
Así continuó la tarde hasta que se hicieron las 20:00hs. Los chicos fueron a casa de Harry a cambiarse, ahí habían dormido la noche anterior así que llevaron bolsos con ropa. Y nosotras nos quedamos en lo de Linda para producirnos, también trajimos nuestros bolsos.
Narra Ana
Mientras Lin y Ali se peinaba, Flor, Delfi y yo nos poníamos los vestidos y maquillábamos.
- Delfi quiero ya la explicación de las caras rojas de Zayn y tuya- Le exigí a mi amiga
- Em bueno pasa que el par de tarados de Liam y Florencia- esta última lanzó una risita- nos apostaron algo y perdimos, entonces tuve que comerme un chicle y Zayn tuvo que pasárselo a su boca con un beso
- Que asco jajaja, pero supongo que te gusto- Dije
- Le encantó, el beso era de tres minutos, pero ellos duraron casi diez- Se rió- Delfi tenés que reconocer que les dimos ese empujón que necesitaban
- Si tenés razón, gracias. Igual los voy a matar- Dijo Delfi que quedo colgada mirando atentamente el cuello de Flor- Esas marcas... ¿Qué hiciste con Liam cuando nos fuimos?
- Ahora la cara de tomate es otra- Comenté riéndome
- Comenzamos a besarnos y el beso subió de tono... no sé como de repente estábamos en una habitación, creo que era la de los papas de Lin- Con Delfi nos miramos y luego nos reímos
- Linda los va a matar, Flor- Dije divertida
- No llegamos a nada. Cómo Liam no es virgen- ambas abrimos la boca de asombro- y yo tampoco lo soy- abrimos la boca más todavía- Ya estaba por darse todo, hasta que ustedes nos llamaron porque los chicos se iban, arruina momentos
Reímos con ganas un buen rato. Cuando de repente recordé que tenía que contarles algo.
- Chicas tengo miedo...- Les comenté
_ ¿Cómo que no sos virgen?- Delfi recién caía en la cuenta, la golpee- Perdón, recién lo asimilo
- Larga historia, ¿qué pasa Ana?- Preguntó Flor
- Lou me dijo que hoy quería hablar con migo de algo extremadamente importante
- WII ¡Seguro se te declara!- Festejaron mis amigas
- No se... Me espera una noche muy larga- Dije preocupada, pero también ansiosa de lo que en horas me va a decir Louis.
Así quedamos vestidas:
Linda: https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSRvyc1MIuGVfANdKQVmJEG2lOnBSN_Xz4S7Tn2F-XEHVhdi2rR
Yo (Ana): http://3.bp.blogspot.com/-aqjVwZoSZzI/UDmgzSSaGvI/AAAAAAAACVE/1jged7Q2_Sc/s1600/bee.jpg
Delfi: https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSKppc9Ej17As9_uI8ps4mgA-GKMkF5qPLPBt4y2R5Wk2M_WIoXHg
Flor: http://3.bp.blogspot.com/-gMuW56-RjS4/TuAznT1rpeI/AAAAAAAAimU/EOdKP7ZgRl4/s1600/vestido4.jpg
Ali: https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQNuV2kDS7CPjweYzRSVsBCEvdp3NDay0FBESfFyjPPX5enu601
Última edición por sooool5 el Vie 19 Jul 2013, 7:33 am, editado 1 vez
florencs
Awww!!! q cochita mas prechocha mi duende!! ame el capi hermosa enn serio!!! seguila cuando podas linda te quiero mucho!! besos!!
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Wuwuwuw muy buena recompensa con el capitulo largoo me encantoo!!
Y tambien me encanto el collar de trebol
Jajajajajaj me dio risa el beso
Flor y liam traviesos!
Y que risa que delfi reacciono tarde jajaja a mi me suele pasar lo mismo a veces
Siguela cuando puedas!
Y tambien me encanto el collar de trebol
Jajajajajaj me dio risa el beso
Flor y liam traviesos!
Y que risa que delfi reacciono tarde jajaja a mi me suele pasar lo mismo a veces
Siguela cuando puedas!
Cecyvgs
Me encanto el capítulo:) ¡Ese beso de Delfi y Zayn!
Se hacian y bien que les gusto eh e.e
Jajaja amé a Niall:)
¡Es demasiado tierno!
Que lindo lo que le dio a Ali:3
Ahh Harold no te pongas celoso, yo te amo pero es cierto.
No somos novios! jaja
Te quedo genial el capítulo:)
¡besos!
Se hacian y bien que les gusto eh e.e
Jajaja amé a Niall:)
¡Es demasiado tierno!
Que lindo lo que le dio a Ali:3
Ahh Harold no te pongas celoso, yo te amo pero es cierto.
No somos novios! jaja
Te quedo genial el capítulo:)
¡besos!
jungkook.
Hola linda (Como verás no te puedo dejar comments largo :( ), déjame decirte que me encantó el capitulo, pero estoy demasiado apurada. Prometo que apenas me desocupe con todo el tiempo derrochado en viajes escolares te dejo el comentario habitual. ¿Que me dirá Louis? o_o. Besos, te quiero mucho. Por favor ten paciencia de esta pobre chica a la cual se le revienta la cabeza xD
kuchta
Página 12 de 25. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25