O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CASTIGADOS (One Direction) TERMINADA

Página 7 de 25. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 7 Empty Re: CASTIGADOS (One Direction) TERMINADA

Mensaje por kuchta Dom 16 Jun 2013, 11:41 am

Pero p*uta madre ¡¿Me quieres matar o qué?!
Primero que todo la posición india me pareció reeee tierna
Segundo que Louis me miró cuando dijo "Yo creo en el amor a primera vista y en el destino" y yo:
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 7 Fc4a5df38fb2a2a5fc03e60
 Casi me muero mujer! Y cuando apareció Stecy (no se como se escribe) que lastimó a nuestro Zayn, yo:
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 7 Gato
Luego:
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 7 Gif-animado-gracioso-chica-jugando-lacrosse-move-bitch-of-the-way
Debes seguirla mujer si no quieres que me agarre un ataque aquí mismo o_o. Besos!
kuchta
kuchta

http://drogaspeed.tumblr.com/

CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 7 Empty Re: CASTIGADOS (One Direction) TERMINADA

Mensaje por SmileForZayn Dom 16 Jun 2013, 1:08 pm

Chicas me ayudan a matar a esta tal stacy????
Chefi-xx
SmileForZayn
SmileForZayn

Mensaje por florencs Dom 16 Jun 2013, 8:50 pm

Cecyvgs escribió:Aahhh salgo en la novelaa.. Con josh! Wuwuw gracias te adoro.. Pero.. Tengo unda duda josh hutcherson
o devine?
Wow.. Apenas de conocen en 10 horas y ya son novios wow como desearia que eso me pasara algun dia ajajaj
Pobre zayn pero ahi esta Delf para el

Siiiiiiiiiiii voy a ver como poder meterte mas en la novela!, yo pensaba con Josh Devine porque tiene mas relación con los chicos pero si no te gusta te pongo con Hutcherson
Jajajajaj yo también quisiera que eso me pase algún día :(
Si pobre Malikkk :(
florencs
florencs

Mensaje por florencs Dom 16 Jun 2013, 8:53 pm

SmileForZayn escribió:SISISSISIS HAY ESTOY YOOOO PARA AMARLO, CUIDARLO Y RSPETARLO HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE JAJAJAJA OJALA ¿NO?...  BUENO..... QUE IBA A DECIR?? AHH SISIS SEGUILAAAAA!!! BESOOOOOOS. HASTA LUEGO PEQUEÑAS ZAÑAHORIAS. VAS HAPPENING!!!

CHEFI-XX

Jajajajajaj hola Delfiiiiiiiiiiiiiiiiiii tu nove esta buenisima PASENSE: ( https://onlywn.activoforo.com/t49550-medianoche-en-paris-zayn-y-tu )
Apenas termine de escribir el capítulo la subo! :D
florencs
florencs

Mensaje por florencs Dom 16 Jun 2013, 8:55 pm

LinIsInLoveHazza escribió:
Amé el capítulo:)
¡Son novios! 🍌

Jajaja me encanto el capítulo.
Harry es tan Harry(? Jajaja coqueto y sincero.
Lo amo <3

Lindaaaaa :) Me alegro que amaras el capítulo!
Este Harry es un tierno cuando quiere jajajaja 
florencs
florencs

Mensaje por florencs Dom 16 Jun 2013, 9:03 pm

Allizaesc escribió:ADONDE ESTA STACY!!!??? ADONDE??? VOY A IR A PARTIRLE LA CARA A ESA #@~€#~@€@#~¬€@#!! COMO SE LE OCURRE LASTIMAR A MI ZAYNCITO!!!??:muere::muere::muere::muere::muere:   

jeje por otro lado!!! WOOOOOOOOOOOOOOO!!! soy novia de niall!! soy novia de mi duende!!! niall!! es todo mio!! willy tambien!!!  okno... jeje en serio!! muchisimas gracias!!!:aah::amor::aah::amor::aah::amor::aah::amor::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::(L)::(L)::(L)::(L):  

Seguila cuando podas hermosa!!! te amo montonononononononononononononononononononones!!!  jeje!! besos linda y cuidate!! :(L)::bye:

pd: stacy... i'm watching you... CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 7 2278276204CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 7 2278276204CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 7 2278276204:fuckya::fuckya::fuckya:

Jajajajj hola ALIIIIIIIIIIIIIIIII! Tenemos novios YEAH! Liam y Niall son nuestros noviosssssssssss 🍌🍌🍌🍌🍌🍌:enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado:  hay que matarla a Stacy ajajjaja
La sigo tan pronto como pueda!! :D Beso hermosa!
florencs
florencs

Mensaje por florencs Dom 16 Jun 2013, 9:06 pm

Anastacia1D4ever escribió:Pero p*uta madre ¡¿Me quieres matar o qué?!
Primero que todo la posición india me pareció reeee tierna
Segundo que Louis me miró cuando dijo "Yo creo en el amor a primera vista y en el destino" y yo:
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 7 Fc4a5df38fb2a2a5fc03e60
 Casi me muero mujer! Y cuando apareció Stecy (no se como se escribe) que lastimó a nuestro Zayn, yo:
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 7 Gato
Luego:
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 7 Gif-animado-gracioso-chica-jugando-lacrosse-move-bitch-of-the-way
Debes seguirla mujer si no quieres que me agarre un ataque aquí mismo o_o. Besos!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ me mori de risa con los gifs! Si Louis es un tierno tiene algo en mente y no lo quiere decirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!
En fin cuando pueda la sigo! :D
Un beso enorme :bye:
florencs
florencs

Mensaje por florencs Dom 16 Jun 2013, 9:09 pm

Chicas me encantaron sus comentarios, ya les conteste a todas! Estoy escribiendo el capítulo, cuando termine de escribirlo lo subo, yo creo que para mañana voy a llegar y si no a mas tardar subiré el martes!. Un beso hermosas gracias por leer la novela, las quiero!  
florencs
florencs

Mensaje por Ro-Directioner Dom 16 Jun 2013, 9:18 pm

NUEVA LECTORA!!!! :corre:  SIGUELA!!! ME ENCANTAAAAA!!!!!!!! Me llamo Rocio Kymberly PERÓ LLAMAME KIM! SIGUEEELAAAAA!!!!!!!!!!!

KYM PRESENTE(?
Ro-Directioner
Ro-Directioner

Mensaje por Cecyvgs Dom 16 Jun 2013, 10:22 pm

sooool5 escribió:
Cecyvgs escribió:Aahhh salgo en la novelaa.. Con josh! Wuwuw gracias te adoro.. Pero.. Tengo unda duda josh hutcherson
o devine?
Wow.. Apenas de conocen en 10 horas y ya son novios wow como desearia que eso me pasara algun dia ajajaj

Siiiiiiiiiiii voy a ver como poder meterte mas en la novela!, yo pensaba con Josh Devine porque tiene mas relación con los chicos pero si no te gusta te pongo con Hutcherson

Sisisi me encantaria con Josh devine
Cecyvgs
Cecyvgs

Mensaje por Kida Dom 16 Jun 2013, 11:51 pm

sooool5 escribió:
Allizaesc escribió:ADONDE ESTA STACY!!!??? ADONDE??? VOY A IR A PARTIRLE LA CARA A ESA #@~€#~@€@#~¬€@#!! COMO SE LE OCURRE LASTIMAR A MI ZAYNCITO!!!??:muere::muere::muere::muere::muere:   

jeje por otro lado!!! WOOOOOOOOOOOOOOO!!! soy novia de niall!! soy novia de mi duende!!! niall!! es todo mio!! willy tambien!!!  okno... jeje en serio!! muchisimas gracias!!!:aah::amor::aah::amor::aah::amor::aah::amor::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::(L)::(L)::(L)::(L):  

Seguila cuando podas hermosa!!! te amo montonononononononononononononononononononones!!!  jeje!! besos linda y cuidate!! :(L)::bye:

pd: stacy... i'm watching you... CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 7 2278276204CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 7 2278276204CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 7 2278276204:fuckya::fuckya::fuckya:

Jajajajj hola ALIIIIIIIIIIIIIIIII! Tenemos novios YEAH! Liam y Niall son nuestros noviosssssssssss 🍌🍌🍌🍌🍌🍌:enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado:  hay que matarla a Stacy ajajjaja

siii!! vamos juntas!!! ya sabes como dice!!! unidos jamás seremos vencidos!! :maloso: jeje y no hay problema subila cuando podas linda te quiero montones!! cuidate y besos!!

CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 7 A9Ig8CL CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 7 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por florencs Lun 17 Jun 2013, 12:33 pm

Ro-Directioner escribió:NUEVA LECTORA!!!! :corre:  SIGUELA!!! ME ENCANTAAAAA!!!!!!!! Me llamo Rocio Kymberly PERÓ LLAMAME KIM! SIGUEEELAAAAA!!!!!!!!!!!

KYM PRESENTE(?

Hola Kymmmmmmmmmmmmm! Me alegro que te guste linda! La sigo cuando pueda un beso enorme y bienvenida! :D
florencs
florencs

Mensaje por florencs Lun 17 Jun 2013, 12:34 pm

Cecyvgs escribió:
sooool5 escribió:
o devine?

Sisisi me encantaria con Josh devine

Entonces estas con Josh Devine :D
florencs
florencs

Mensaje por florencs Lun 17 Jun 2013, 12:36 pm

Allizaesc escribió:
sooool5 escribió:

siii!! vamos juntas!!! ya sabes como dice!!! unidos jamás seremos vencidos!! :maloso: jeje y no hay problema subila cuando podas linda te quiero montones!! cuidate y besos!!

Jajajajaj sii! La sigo apenas termine de escribir el capítulo, lo prometo!
florencs
florencs

Mensaje por florencs Lun 17 Jun 2013, 3:45 pm

Hola hermosas! Acá les dejo el capítulo, disfrutenlo y comenten por favor! Besos a todas las quierooooooooo :(L):

Capítulo 6
Narra Anastacia
Como las dos parejas estaban muy entretenidas y Delfi estaba muy ocupada consolando a Zayn, Harry, Linda, Louis y yo nos fuimos a la otra punta del salón
- Como envidio a Ali y a Flor- Solté
- ¿Por qué?- Preguntó Harry
- Porque encontraron a su media naranja enseguida, se nota que están hechos el uno para el otro, en cambio yo las cuatro veces que amé a alguien, me rompieron el corazón. CUATRO VECES. Nadie me quiere- Dije muy triste a punto de llorar más para mí misma que para los demás
- Hey Ana por favor no te pongas a llorar porque te juro que se me parte el alma- Me dijo Louis poniéndose a mi lado para abrazarme, yo apoyé mi cabeza en su pecho y llore un poco recordando todos los malos amores de mi pasado- Quiero que me escuches bien- Levantó mi mentón e hizo que lo mirara a los ojos- Sos una chica hermosa, llena de felicidad, buena persona. Si antes no te quisieron es porque esos chicos fueron unos idiotas y principalmente fueron ciegos. Los chicos y yo siempre vamos a estar para vos, desde hoy somos amigos, no te vamos a dejar sola. Y...- acercó su boca a mi oído para luego susurrar- Nunca voy a dejar que nada te pase, vales demasiado para que te lastimen- Y para rematar el momento más perfecto de mi vida beso mi frente con mucha delicadeza y dulzura
- ¡No puedo creer lo tierno que sos Louis, ves que si te quieren Ana! Él creo que te quiere MUCHO- Dijo Linda Louis se sonrojó, yo solo reí- Todas abrazadas, consentidas y yo acá sola- Dramatizó mirando a Harry para que se dé cuenta
- Pobre Linda, sin nadie que la ABRACE y pueda ESTAR CON ELLA- la ayudé a mi amiga ya que Harry no se daba cuenta que le gritábamos a él- si tan solo alguien... algún amigo, pueda contenerla en sus momentos de soledad... ALGUIEN QUE ESTE ACÁ, AHORA- El muy despistado seguía sin darse cuenta, Linda se paró rendida y fue a una silla que estaba un poco más lejos- Harry por Dios te estoy hablando a vos idiota, ¿queres conquistar a Linda o no?
- Ana, tranquila. Yo lo arreglo princesa- Quiso besar mi mejilla pero “accidentalmente” corrí la cara y me besó en los labios. Inmediatamente se sonrojó como un tomate- Per... perdón
- Quien diría que Louis Tomlinson estaría totalmente rojo y peor aún, se pondría nervioso- Lo gastaba Harry, yo solo reí, estaba logrando que Louis gustara de mi
- Callate Harold- Le tiró un almohadón que había en el piso para sentarse
- No me llames así... Boo Bear- No pude evitar estallar de la risa
- JAJAJAJAJA ¿BOO QUÉ?- Pregunté totalmente tentada. Louis fulminaba a Harry con la mirada, quien reía igual que yo
- Harold Edward Styles anda YA con Linda a conquistarla y no decís una palabra más- le dijo Louis totalmente avergonzado. Hazza obedeció y se fue riéndose, el castaño no me miraba a los ojos
- Louis no es para tanto, solo es un apodo- Él me miró a los ojos, no pude evitar mirarlo y por un impulso lo besé, lo besé con todas mis fuerzas. Por suerte Louis no dudó ni un minuto en seguirme el beso. Cinco minutos después por falta de aire nos separamos, lo mire y él tenía esa perfecta sonrisa en su boca pero luego baje la cabeza avergonzada- Perdón... No debí haber hecho eso- El me miro confundido, pero yo decidí irme antes que verlo a los ojos.

Narra Linda
¿Harry es ciego o qué? ¿No se da cuenta de todas las indirectas que le estoy tirando?. Hasta Ana fue de lo más obvia y él no se dio cuenta. Hombres... no los entiendo. Decidí sentarme sola en una mesa a comer unos snacks que habían quedado del medio día. Justo la persona con la que menos tenía ganas de hablar se sentó enfrente de mí riendo.
- ¿Te tragaste un payaso Harold?- Al escuchar como lo llame me miro serio, enojado pero luego se tranquilizó
- Hey, no viene a buscar pelea. Pero te voy a decir dos cosas. Uno: No me digas Harold. Dos: Vengo a averiguar porque te enojaste conmigo sin razón alguna- Me sacó el paquete de papas fritas y comenzó a comerlas
- Harry dame mis papas fritas- Este chico me está cansando... - ¡¡Harry dame las papas fritas!!- Solo me miró, rio y luego siguió comiendo. Ok. Finalmente, me saco de mis casillas- HAROLD DAME MIS PAPAS FRITAS AHORA MISMO- Salte sobre él quedando sobre su espalda, enredé mis piernas en su cintura y él me sostuvo casi desde los muslos. Me detuve un segundo a contemplar el adonis que tenía enfrente. Increíble, esos brazos, esos músculos. Luego volví a la realidad y una vez que logré sacarle el paquete me bajé de la espalda de Harry. Me había divertido tanto sobre su espalda que el enojo ya se me había ido, pero no quería que él vea como puede convencerme en dos minutos así que como pude lo mire enojada y me di media vuelta. Comencé a caminar cuando unas manos me rodearon la cintura y sentí esa boca que tanto deseaba sobre mi odio
- No te vas a escapar tan fácil de mi- Me di vuelta lo que provocó que nuestras frentes quedaras pegadas, que nuestras respiraciones se mezclaran, que yo pudiera ver en sus ojos más allá del hermoso color que tienen. Iba a besarlo, si... pero antes necesitaba decirle algo...
- Harry...- El me miró detenidamente, dispuesto a escuchar cada palabra que saliera de mi boca- No quiero ser una más del montón
- Hay nena me tenés tan confundido- Lo mire curiosa- Mira, vos me gustas, me encanta, no te das una idea de las ganas que tengo de besarte. Pero, creo que necesito tiempo para algo serio y a la vez no quiero que vos estés con otros
- Pero si yo no puedo estar con otros vos tampoco podes estar con otras- el asintió- Harry eso es lo mismo que ser novios, solo que no tendríamos el título. No te entiendo.
- Ni yo me entiendo hermosa. Lo único que sé es que me tenés loco- Y sin previo aviso me besó con toda la pasión con todas las ganas que tenían guardadas. Yo no hice más que seguir el beso, no soy tonta como para desaprovechar el momento.

Narra Allison
Niall, Liam, Zayn, Flor, Delfi y yo nos encontrábamos jugando a las cartas muy entretenidos, de repente la veo venir a Ana muy triste pero con las chicas pudimos notar que había estado llorando. Detrás de ella venía un Louis muy confundido y preocupado por su amiga. Delfi, Flor y yo con una serie de señas nos entendimos e inmediatamente nos propusimos ayudarla.
- ¡Ana!, justo íbamos a ir al baño con Ali y Delfi, ¿venís?- Dijo Flor soltándose de un salto de los brazos de Liam
- Si chicas, ¿tienen maquillaje?
- ¡Yo tengo!- Dijo Linda, quién venía también bastante preocupada y angustiada escapando de Harry- ¡VAMOS YA!
Las cinco nos escabullimos al baño rogando porque el profesor Nichols no nos vea. Cuando llegamos las cinco nos miramos, Flor, Delfi y yo estábamos atentas a Ana y a Linda
- Ya chicas ¿qué paso?- Pregunté desesperada...  

florencs
florencs

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 25. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba