Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
CASTIGADOS (One Direction) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 25. • Comparte
Página 6 de 25. • 1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25
Re: CASTIGADOS (One Direction) TERMINADA
Hola Mari!! me alegro que te guste :Dmariajose1D escribió:Diosssssssssssssss tienes que seguirla me voy a morir si no la sigues esta super ya quiero ver que pasa
me encanta tu nove siguela POR FAVOR
Veo cuando la sigo, no tardo mas de cuatro días seguro. Veo si el domingo me hago un hueco y subo cap :D Un beso enorme linda!
florencs
Anastacia1D4ever escribió:Hola linda!!!! Ame... no perdón, ¡ADORE EL CAPITULO! Yo con Louis cambiandonos en un cuarto... emmm... solos..... ¡LO VIOLO! Si fuera un poco menos pervertida diría que no pasa nada.. pero como soy todo lo contrario lo único que me molesta es la privacidad del foro, porque si no.. te traumarías xD .Estaba que me moría, y mi mamá estaba "Sobrevive!, ¿Que estabas viendo hija?" y yo.... "¡No! ¡No mires!" y sobreviví mágicamente
Adoré el cap! Espero el otro!
Besis! :oops:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Me mueroo!! Hola Anaaaaaaaaaaaa como andass?. Me alegro que te haya gustado :D Yo hubiera dado mas detalles pero bueno, no apto para menores (??? En fin veo cuando la subo Ana, el domingo es el día del padre pero si puedo me hago un espacio y subo cap, si no el sabado pero no se si llego a terminar de escribirlo..
Un beso hermosa!
florencs
Amé el capítulo!
¡Dios! Somos unas genias!
Que idea tan buena la de jugar a verdad o reto!
Primero, Niall con Alli:) Amé su parte!
Luego Zayn con Delfi! Chicos! Consiganse un cuarto! Jaja
Liam y Flor:) Son unos pillines e.e Jaja
Louis y Ana, ¿Qué decir? Creo que en ese cuarto, TODO quedó en evidencia! Jajaja
Me tropezé con una escoba? Jaja, pero bueno caí sobre rulosín:)
Amo a Harry<3
Sinceramente, ME ENCANTO EL CAPÍTULO!
Louis y Ana, ¿Qué decir? Creo que en ese cuarto, TODO quedó en evidencia! Jajaja
Amo a Harry<3
jungkook.
Hola Lindaaaaaaaa <3 De verdad me alegro que a todas les guste lo que voy escribiendo, me da las re ganas de seguir subiendo capítulos!LinIsInLoveHazza escribió:Amé el capítulo!
Amo a Harry<3
Somos todas unas traviesas :$
En fin vere cuando puedo seguirla!! :D Un beso linda <3
florencs
dios dios dios!!! niall me besó!!! aaaaaaaaaa!!! voy a morir!! mi duende me besó!!! dios es el mejor día de mi vida!! en serio muchisimas gracias!!! te amo te amo te amo!! seguila cuando podas hermosa besos!!
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Oooo que hermoso capitulo
Me encanto
Todas cumplieron su plan y besaron a su chico que romantico
Me gustaria que le juego verdad o reto continuara pero pues no..creo
Siguelaa.. Me encanto el capituloo
Me encanto
Cecyvgs
Allizaesc escribió:dios dios dios!!! niall me besó!!! aaaaaaaaaa!!! voy a morir!! mi duende me besó!!! dios es el mejor día de mi vida!! en serio muchisimas gracias!!! te amo te amo te amo!! seguila cuando podas hermosa besos!!
Hola ALI! Jajajajaj si este Nialler es un tierno! me alegro que te haya gustado :D
Veo si la sigo mañana o el domingo!, un beso hermosa
florencs
Cecyvgs escribió:Oooo que hermoso capitulo
Me encanto
Hola Cecy! Me alegro que te encantara!
Veo si la sigo mañana o el domingo un beso hermosa! ♥
florencs
Anastacia1D4ever escribió:Cuando la sigues?
Mañana o el Lunes Ana :D se me complico un poco pero el lunes a mas tardar subo cap :D
florencs
Hola chicas perdón por el retraso pero acá tienen el capítulo, espero que les guste :D . Quedo medio corto pero les prometo que el próximo va a ser mas largo!!
Un beso enorme a todas :bye:
Capítulo 5:
Narra Allison
Todos nos encontrábamos en ronda, habíamos hecho alrededor de 20 prendas cada uno y ya estábamos bastante cansados. Yo tenía mi cabeza apoyada en el regazo de Niall, Delfi y Zayn se apoyaban espalda con espalda para mantenerse, Louis y Ana habían hecho cama india y Flor se encontraba envuelta en los brazos de Liam
- Me aburrió el juego. ¿qué hora es?- Dijo Niall
- Son las... 14:37- Respondió Flor
- ¡Falta un montón todavía!- Protestó Linda
- ¿Qué les parece si este miércoles, que es feriado, pasamos todo el día juntos los diez ya la noche vamos a la fiesta de Cecy?- Pregunto Harry
- ¿Quién Cecy?- Preguntó Ana
- Es la novia de Josh, amigos nuestros- Dijo Louis
- A mi me parece genial la idea, no veo la hora de volver a pasar tiempo juntos- Dijo Flor mirando a Liam
- Yo pienso lo mismo- Acordó Liam
- Son dos cursis- Les dijo Zayn, todos rieron- Igual creo que también es buena idea
- Entonces el viernes nos juntamos en la plaza- Anunció Harry
- Chicos... el lunes, en la escuela, ¿todo va a ser como si no nos conociéramos o podemos almorzar juntos y estar en los recreos, etcétera?- Pregunté (Ali) preocupada
- ¡Yo no tengo problema en que estemos todos juntos!, es más, me encantaría- Se entusiasmó Delfi
- Yo con tal de estar cerca de la chica más linda del mundo...- Dijo Harry mirando a Linda
- ¿No te cansas de decir piropos y coquetear tanto?- Le preguntó ella
- No cuando la chica me interesa de verdad- Le contestó el chico. Todos hicieron un “awww” a coro
- Tal vez te de una oportunidad- Le dijo ella
- Son unos tiernos, quiero un novio ahora- Protestó Flor, todos miraron a Liam
- ¡Yo también!- Acordé con mi amiga- Solo nos tenemos a nosotras
- Yo me ofrezco...- Dijo Liam MUY avergonzado, sin mirar a Flor a los ojos. Al ver que el rubio no se animaba lo ayudó- Niall también se ofrece, Ali
- Cierto, ambos nos ofrecemos- Dijo Niall decidido
- Entonces... ¿Florencia, me harías el honor de ser mi bella y perfecta novia?- Liam se arrodilló y tomo la mano de ella, Flor asintió y luego se besaron
- ¿Ali podrías por favor ser la única chica con la que voy a compartir la comida?- Me pidió Niall con una de las caras más tiernas que tiene
- Por supuesto mi duende- Me abalancé sobre él y luego se besaron
- No puedo creer que se conocen hace menos de diez horas y ya sean novios- Dijo Linda con una sonrisa
- Ahora creemos en el amor a primera vista- Le respondí
- Yo creo en el amor a primera vista... y en el destino- Dijo Louis mirando exclusivamente a Ana
- ¿A qué te referís?- Le pregunto Liam
- Nada, nada olvídenlo
- Bueno... tengo sueño- Dijo Flor. Liam le ofreció su regazo y ella se durmió enseguida
Ana, Luis, Linda y Harry se fueron a hablar al fondo del salón. Zayn parecía enojado por lo que Delfi decidió quedarse con él. Yo me fui con Niall a hablar y darnos uno que otro beso...
Narra Delfina
Lo vi a Zayn triste, deprimido o enojado no supe bien cuáles eran sus sentimientos, las parejitas se fueron por su parte y los otros chicos se fueron más al fondo del salón, decidí quedarme con Zayn a hacerle un poco de compañía.
-¿Estás bien?- Le pregunte sentándome al lado de él, frente a una ventana
- Mas o menos, ver a Flor y a Liam y a Ali y Niall me trajo muchos recuerdos
- ¿Te queres descargar contándome?, se que debes tener un nudo en la garganta. No me preguntes como, pero lo sé
- Bueno... Yo tenía una novia, Stacy. La ame con todas mis fuerzas, ella era mi todo pero un día le sonó el celular y ella estaba en el baño, lo agarro para avisarle quien era y había un mensaje que decía “mi amor ¿nos vemos está noche?, trata de escaparte del idiota y cornudo de tu novio por favor bebe, te amo. John”
Desde ese día que no hablamos nunca más, ella ni siquiera trató de recuperarme- Luego de ese relato el comenzó a sollozar. No supe qué hacer pero lo primero que se me ocurrió fue abrazarlo. Abrazarlo con sinceridad y fuerza.
- Todo va a estar bien Zayn, me tenés a mí y a otros ocho locos apoyándote en todo y siempre lo que necesites- Lo tomé de la cara- No llores mas, por favor. Me parte el alma verte así
- Gracias Delfi, enserio sos especial- Me dijo para luego abrazarme con todas sus fuerzas- Se que fui muy duro pero vos también podes contar conmigo para lo que necesites
- Gracias Zayn, te quiero
Y así abrazados nos quedamos hablando un rato largo...
Un beso enorme a todas :bye:
Capítulo 5:
Narra Allison
Todos nos encontrábamos en ronda, habíamos hecho alrededor de 20 prendas cada uno y ya estábamos bastante cansados. Yo tenía mi cabeza apoyada en el regazo de Niall, Delfi y Zayn se apoyaban espalda con espalda para mantenerse, Louis y Ana habían hecho cama india y Flor se encontraba envuelta en los brazos de Liam
- Me aburrió el juego. ¿qué hora es?- Dijo Niall
- Son las... 14:37- Respondió Flor
- ¡Falta un montón todavía!- Protestó Linda
- ¿Qué les parece si este miércoles, que es feriado, pasamos todo el día juntos los diez ya la noche vamos a la fiesta de Cecy?- Pregunto Harry
- ¿Quién Cecy?- Preguntó Ana
- Es la novia de Josh, amigos nuestros- Dijo Louis
- A mi me parece genial la idea, no veo la hora de volver a pasar tiempo juntos- Dijo Flor mirando a Liam
- Yo pienso lo mismo- Acordó Liam
- Son dos cursis- Les dijo Zayn, todos rieron- Igual creo que también es buena idea
- Entonces el viernes nos juntamos en la plaza- Anunció Harry
- Chicos... el lunes, en la escuela, ¿todo va a ser como si no nos conociéramos o podemos almorzar juntos y estar en los recreos, etcétera?- Pregunté (Ali) preocupada
- ¡Yo no tengo problema en que estemos todos juntos!, es más, me encantaría- Se entusiasmó Delfi
- Yo con tal de estar cerca de la chica más linda del mundo...- Dijo Harry mirando a Linda
- ¿No te cansas de decir piropos y coquetear tanto?- Le preguntó ella
- No cuando la chica me interesa de verdad- Le contestó el chico. Todos hicieron un “awww” a coro
- Tal vez te de una oportunidad- Le dijo ella
- Son unos tiernos, quiero un novio ahora- Protestó Flor, todos miraron a Liam
- ¡Yo también!- Acordé con mi amiga- Solo nos tenemos a nosotras
- Yo me ofrezco...- Dijo Liam MUY avergonzado, sin mirar a Flor a los ojos. Al ver que el rubio no se animaba lo ayudó- Niall también se ofrece, Ali
- Cierto, ambos nos ofrecemos- Dijo Niall decidido
- Entonces... ¿Florencia, me harías el honor de ser mi bella y perfecta novia?- Liam se arrodilló y tomo la mano de ella, Flor asintió y luego se besaron
- ¿Ali podrías por favor ser la única chica con la que voy a compartir la comida?- Me pidió Niall con una de las caras más tiernas que tiene
- Por supuesto mi duende- Me abalancé sobre él y luego se besaron
- No puedo creer que se conocen hace menos de diez horas y ya sean novios- Dijo Linda con una sonrisa
- Ahora creemos en el amor a primera vista- Le respondí
- Yo creo en el amor a primera vista... y en el destino- Dijo Louis mirando exclusivamente a Ana
- ¿A qué te referís?- Le pregunto Liam
- Nada, nada olvídenlo
- Bueno... tengo sueño- Dijo Flor. Liam le ofreció su regazo y ella se durmió enseguida
Ana, Luis, Linda y Harry se fueron a hablar al fondo del salón. Zayn parecía enojado por lo que Delfi decidió quedarse con él. Yo me fui con Niall a hablar y darnos uno que otro beso...
Narra Delfina
Lo vi a Zayn triste, deprimido o enojado no supe bien cuáles eran sus sentimientos, las parejitas se fueron por su parte y los otros chicos se fueron más al fondo del salón, decidí quedarme con Zayn a hacerle un poco de compañía.
-¿Estás bien?- Le pregunte sentándome al lado de él, frente a una ventana
- Mas o menos, ver a Flor y a Liam y a Ali y Niall me trajo muchos recuerdos
- ¿Te queres descargar contándome?, se que debes tener un nudo en la garganta. No me preguntes como, pero lo sé
- Bueno... Yo tenía una novia, Stacy. La ame con todas mis fuerzas, ella era mi todo pero un día le sonó el celular y ella estaba en el baño, lo agarro para avisarle quien era y había un mensaje que decía “mi amor ¿nos vemos está noche?, trata de escaparte del idiota y cornudo de tu novio por favor bebe, te amo. John”
Desde ese día que no hablamos nunca más, ella ni siquiera trató de recuperarme- Luego de ese relato el comenzó a sollozar. No supe qué hacer pero lo primero que se me ocurrió fue abrazarlo. Abrazarlo con sinceridad y fuerza.
- Todo va a estar bien Zayn, me tenés a mí y a otros ocho locos apoyándote en todo y siempre lo que necesites- Lo tomé de la cara- No llores mas, por favor. Me parte el alma verte así
- Gracias Delfi, enserio sos especial- Me dijo para luego abrazarme con todas sus fuerzas- Se que fui muy duro pero vos también podes contar conmigo para lo que necesites
- Gracias Zayn, te quiero
Y así abrazados nos quedamos hablando un rato largo...
florencs
Aahhh salgo en la novelaa.. Con josh! Wuwuw gracias te adoro.. Pero.. Tengo unda duda josh hutcherson
o devine?
Wow.. Apenas de conocen en 10 horas y ya son novios wow como desearia que eso me pasara algun dia ajajaj
Pobre zayn pero ahi esta Delf para el
o devine?
Wow.. Apenas de conocen en 10 horas y ya son novios wow como desearia que eso me pasara algun dia ajajaj
Pobre zayn pero ahi esta Delf para el
Cecyvgs
SISISSISIS HAY ESTOY YOOOO PARA AMARLO, CUIDARLO Y RSPETARLO HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE JAJAJAJA OJALA ¿NO?... BUENO..... QUE IBA A DECIR?? AHH SISIS SEGUILAAAAA!!! BESOOOOOOS. HASTA LUEGO PEQUEÑAS ZAÑAHORIAS. VAS HAPPENING!!!
CHEFI-XX
CHEFI-XX
SmileForZayn
Amé el capítulo:)
¡Son novios!
Jajaja me encanto el capítulo.
Harry es tan Harry(? Jajaja coqueto y sincero.
Lo amo <3
jungkook.
ADONDE ESTA STACY!!!??? ADONDE??? VOY A IR A PARTIRLE LA CARA A ESA #@~€#~@€@#~¬€@#!! COMO SE LE OCURRE LASTIMAR A MI ZAYNCITO!!!??:muere::muere::muere::muere::muere:
jeje por otro lado!!! WOOOOOOOOOOOOOOO!!! soy novia de niall!! soy novia de mi duende!!! niall!! es todo mio!! willy tambien!!! okno... jeje en serio!! muchisimas gracias!!!:aah::amor::aah::amor::aah::amor::aah::amor::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::(L)::(L)::(L)::(L):
Seguila cuando podas hermosa!!! te amo montonononononononononononononononononononones!!! jeje!! besos linda y cuidate!! :(L)::bye:
pd: stacy... i'm watching you... :fuckya::fuckya::fuckya:
jeje por otro lado!!! WOOOOOOOOOOOOOOO!!! soy novia de niall!! soy novia de mi duende!!! niall!! es todo mio!!
Seguila cuando podas hermosa!!! te amo montonononononononononononononononononononones!!! jeje!! besos linda y cuidate!! :(L)::bye:
pd: stacy... i'm watching you... :fuckya::fuckya::fuckya:
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Página 6 de 25. • 1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25