O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CASTIGADOS (One Direction) TERMINADA

Página 9 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 9 Empty Re: CASTIGADOS (One Direction) TERMINADA

Mensaje por florencs Sáb 22 Jun 2013, 6:10 pm

Anastacia1D4ever escribió:La seguirás? :(

Siii mil perdones!, en minutitos la sigo
florencs
florencs

CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 9 Empty Re: CASTIGADOS (One Direction) TERMINADA

Mensaje por florencs Sáb 22 Jun 2013, 6:23 pm

Hola hermosas! Perdón por desaparecer, acá les dejo el capítulo. Disfrútenlo! Un beso enorme <3

Capítulo 7:

Narra Delfina
- Yo... me bese con Louis- Todas sonreímos- Pero luego lo mire, y me fui
- ¡¿QUÉ?!- Se encargó de preguntar Flor
- Eso... Chicas tengo miedo a enamorarme
- Ana, no quiero ser tan directa pero... ya estas enamorada. Si no, no estarías tan mal por haberle cortado así el beso- Le dije
- Si tenes razón... ¿tendría que darle una oportunidad?
-Definitivamente
- Bueno... voy a intentarlo, gracias chicas- Nos abrazamos
- Linda... ¿qué te paso a vos?- Preguntó Ali
- Simple. Harry me está volviendo loca
- Mmm... No es tan simple. ¿Nos explicas?
- Me dijo que no quiere que yo este con otros tipos pero que todavía no sabe si está listo para una relación... Al principio también me dijo que lo traía loco
- Lo tenés re confundido Lin- Dijo Flor divertida
- No le veo lo gracioso Flor... – Dijo Ali
- Piensen, Harry siempre fue el famoso mujeriego del colegio. De repente llega Linda y le mueve el piso- Flor se dirigió a Linda- Le gustas, y lo estas cambiando. Yo te diría que tengas un poco de paciencia y listo
- Chicas, ¡Flor tiene razón! Linda tenés que darle tiempo nada más, a que termine de auto convencerse de que es tiempo de dejar al antiguo Harry atrás- Dijo Ana
- Es verdad... ¡Gracias chicas, de enserio!, voy a ir de a poco o como él me pida
- Ahora que estamos juntas, ¿quieren venir él miércoles a mi casa antes de la fiesta de Cecy? También le voy a decir a los chicos- Dije
- ¡Sí!- asentimos todas
- Bueno... Ustedes dos hermosas, ya saben qué hacer. Volvamos al salón antes de qué el profesor Nichols nos atrape
-Cierto... ¡Vamos!

Narra Anastacia
Volvimos al salón y ahí estaban los chicos hablando cuando nosotras nos unimos a ellos.
- ¿Qué hora es?- Pregunto Ali
- Las siete y media- Respondió Flor
- Nunca creí que diría esto... Pero no quiero que se termine el castigo- Dijo Liam
- Yo tampoco, chicos de verdad me cayeron muy bien- Lo apoyó Zayn
- Ya que estamos todos muy emotivos, tengo un anuncio que hacerles- Dijo Louis parándose- Quiero decirle a una persona que se encuentra en esta sala, ya todos deben saber quién es, que hoy tuve el mejor beso de mi vida. Desgraciadamente la dueña de ese beso se lamentó de habérmelo dado, pero yo le quiero decir- Se paró enfrente mío- que me hirió mucho cuando me dijo eso, de verdad me gusta esa persona, quiero intentarlo, quiero que llevemos adelante una relación. Quiero ir al cine con vos, quiero hablarle a mis amigos sobre lo maravillosa que es mi novia, quiero... quiero que seas mi novia, Ana- Lo miré unos minutos y luego no dude cuando le di un hermoso beso en los labios. Un beso cargado de amor, de necesidad, de promesas y muchas cosas más
- Te quiero, Lou- Le dije mientras nos abrazábamos
- Creo que hoy fue un día memorable para muchas personas- Dijo Linda sonriente
- Tranquila querida, no puedo pedirte ya que seas mi novia. Necesito aclararme un par de cosas en mi cabeza- Linda se sonrojó y luego le sonrió
- Esta bien     
- Delfi, se que te voy a sorprender, pero digo lo mismo que Harry, solo que lo que yo necesito es sacarme de mi mente a Stacy-Le dijo Zayn. Delfi se puso nerviosa, pero luego le sonrió, demostrándole todo su apoyo- gracias por entender linda
- Chicos, mañana en el colegio Niall, Ali, Flor y yo vamos a encontrarnos en la entrada y vamos a pasar los descansos y los almuerzos juntos, si quieren pueden venir- Dijo Liam
- La idea me parece genial- Dijo Harry, luego los demás lo apoyaron
- Harry, ¿cómo hay que ir a la fiesta de Cecy el miércoles?- Pregunto Ali
- La verdad, no sé. Tendríamos que preguntárselo mañana

Narra Linda
Continuamos hablando muy entretenidos hasta que escuchamos el ruido de la puerta abrirse.
- Chicos son las ocho, el castigo termino. Váyanse.- Dijo el malhumorado de Nichols
Salimos del colegio y todos nos saludamos, Niall se ofreció a acompañar a Ali, quién tuvo que tomarse el colectivo. Louis se fue con Ana en el coche de él. Zayn se fue caminando con Delfi ya que no viven tan lejos del cole. Yo estaba por llamar a un remis cuando alguien me llamo.
- Harry, Linda. ¿Quieren que los llevemos?- Preguntó Flor desde el asiento de copiloto del auto de Liam. Estos dos ya parecen una pareja de casados.
- Si chicos, gracias. ¿Harry venís?- El asintió y entramos al auto.  

Última edición por sooool5 el Sáb 22 Jun 2013, 7:36 pm, editado 1 vez
florencs
florencs

Mensaje por SmileForZayn Sáb 22 Jun 2013, 7:04 pm

yupiiii si ana y louis!!! y yo me fui caminando con zayn!!!! yeahhh quien sabe que pasara en esa caminata.... ¿La seguis flor????
SmileForZayn
SmileForZayn

Mensaje por Cecyvgs Sáb 22 Jun 2013, 10:57 pm

Awww me encanta la novela tiene tanto amor
Ya quiero que sea la fiesta!
Cecyvgs
Cecyvgs

Mensaje por jungkook. Dom 23 Jun 2013, 12:31 pm

Me encanto el capítulo:) 
Todas las parejas se ven tan tiernas<3
¡Ya quiero que sea la fiesta!
¡Party Hard! xD
Harry, dios hombre, decideté de una vez.
Oh si, le  movi el piso a Harry(? Jaja
Jaja Zayn tiene que olvidar a Stacy, así que con Delfi nos queda esperar.
Ójala no sea tarde cuando se decidan.
Amé la parte de Ana y Louis.
Fue demasiado lindo él al pedirle que sea su novia.
Me encanto.
jungkook.
jungkook.

Mensaje por kuchta Dom 23 Jun 2013, 1:15 pm

GOD... MUERO EN 1.... 2....3....

CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 9 Caidadelgordo
(Me hiciste lastimarme el dedo meñique del pie, enserio) 
Cuando vi que Louis me pedía ser su novia y me decía todas esas cosas hermosas para desmayarse (Resulta que estaba hablando por telefono con un amigo y vi ese momento tierno, me quede paralitica y mi amigo se quedó tildado pensando que me había pasado algo mientras YO me caía de la silla)
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 9 98a93aaf2953aa01da05c4f
Cuando me iba con el en su auto...
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 9 Tumblr_lxx91oSKgH1r9x0sdo1_500(Pasó que estaba mi mamá cocinando y por ahí me paro y me acerco ella, me mira y me pregunta si estaba bien, no le respondo y empiezo a girar al rededor de ella bailando xD)
DEBES SABER MUJER QUE TU NOVELA ME CAMBIÓ LA VIDA DESDE QUE LA CONOZCO, TODOS PIENSAN QUE ESTOY LOCA CADA VEZ QUE SUBES CAPÍTULOS. ME ENAMORÉ DE TU NOVE :). ESTAMOS TODOS ENAMORADOS DE ELLA Y EN ELLA (DEJARÉ ESTO PORQUE ME ESTOY PONIENDO SENTIMENTAL) 
EXIJO QUE LA SIGAS!
BESOS!!!!!!
kuchta
kuchta

http://drogaspeed.tumblr.com/

Mensaje por Kida Dom 23 Jun 2013, 6:12 pm

Super ame el capi hermosa en serio... y no entiendo porque se tiene que terminar el castigo!!! Jeje seguila cuando podas hermosa besos!!!!!! Te quiero!

Pd: chicas por fa pasense por estas audiciones... se los agradeceria mucho!!!

onlywn.activoforo.com/t50273-here-without-you-nc-audiciones-abiertas-necesito-chicas#2601277

CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 9 A9Ig8CL CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 9 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por florencs Dom 23 Jun 2013, 8:40 pm

SmileForZayn escribió:yupiiii si ana y louis!!! y yo me fui caminando con zayn!!!! yeahhh quien sabe que pasara en esa caminata.... ¿La seguis flor????
Siiiii estan todos re enganchados :D jajjajaj 
La sigo mañana o el martes linda :D Un beso <3
florencs
florencs

Mensaje por florencs Dom 23 Jun 2013, 8:43 pm

Cecyvgs escribió:Awww me encanta la novela tiene tanto amor
Ya quiero que sea la fiesta!
Jajajajaj a veces me pongo sentimental y escribo cosas re tiernas jajajaj
Se viene con todo tu fiesta eh! 
Un beso Cecy!
florencs
florencs

Mensaje por florencs Dom 23 Jun 2013, 8:44 pm

LinIsInLoveHazza escribió:
¡Party Hard! xD
Me encanto.
Si Louis es un tierno!
Hazza que se ponga las pilassss
Me encanta que te encante jajajaj
Un beso Lindaaaaaaaa <3
florencs
florencs

Mensaje por florencs Dom 23 Jun 2013, 8:45 pm

LinIsInLoveHazza escribió:
¡Party Hard! xD
Me encanto.
Jajajaj me encanta que te encante (? 
Un beso Lindaaaaaaaaaaaaa :D 
florencs
florencs

Mensaje por florencs Dom 23 Jun 2013, 8:48 pm

Anastacia1D4ever escribió:GOD... MUERO EN 1.... 2....3....

CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 9 Caidadelgordo
(Me hiciste lastimarme el dedo meñique del pie, enserio) 
Cuando vi que Louis me pedía ser su novia y me decía todas esas cosas hermosas para desmayarse (Resulta que estaba hablando por telefono con un amigo y vi ese momento tierno, me quede paralitica y mi amigo se quedó tildado pensando que me había pasado algo mientras YO me caía de la silla)
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 9 98a93aaf2953aa01da05c4f
Cuando me iba con el en su auto...
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 9 Tumblr_lxx91oSKgH1r9x0sdo1_500(Pasó que estaba mi mamá cocinando y por ahí me paro y me acerco ella, me mira y me pregunta si estaba bien, no le respondo y empiezo a girar al rededor de ella bailando xD)
DEBES SABER MUJER QUE TU NOVELA ME CAMBIÓ LA VIDA DESDE QUE LA CONOZCO, TODOS PIENSAN QUE ESTOY LOCA CADA VEZ QUE SUBES CAPÍTULOS. ME ENAMORÉ DE TU NOVE :). ESTAMOS TODOS ENAMORADOS DE ELLA Y EN ELLA (DEJARÉ ESTO PORQUE ME ESTOY PONIENDO SENTIMENTAL) 
EXIJO QUE LA SIGAS!
BESOS!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ Ana no sabes lo que me hiciste reír con tu novela! jajajajaja
De verdad me alagó mucho lo que me dijiste de la novela, esos comentarios y/o detalles son los que más me motivan para escribir. También corto acá porque, como vos, me estoy poniendosentimental jajajaj
La sigo mañana o el martes!
Un beso genia <3
florencs
florencs

Mensaje por florencs Dom 23 Jun 2013, 8:50 pm

Allizaesc escribió:Super ame el capi hermosa en serio... y no entiendo porque se tiene que terminar el castigo!!! Jeje seguila cuando podas hermosa besos!!!!!! Te quiero!

Pd: chicas por fa pasense por estas audiciones... se los agradeceria mucho!!!

onlywn.activoforo.com/t50273-here-without-you-nc-audiciones-abiertas-necesito-chicas#2601277
Viste, es una de esas pocas veces donde no queres que tu castigo termine jajajaja. 
La sigo mañana o el martes!
Yo también Ali <3 , un beso hermosa! :)

pd: ya audicioné para esa novela que pasaste :D
florencs
florencs

Mensaje por florencs Dom 23 Jun 2013, 8:52 pm

Chicas estoy media escasa de ideas jajajajajaj últimamente tengo la mente el blanco, no se que me pasa :pokerface:
Igual les prometo que para mañana o el martes a la noche tienen capítulo!

Pero les quería decir, que si a alguna se le ocurre una idea siéntase totalmente libre de poder comentarla, se los agradecería mucho! Un beso hermosas :bye:

florencs
florencs

Mensaje por SmileForZayn Miér 26 Jun 2013, 10:24 am

Hola florcita seguila!!!! Ya no aguanto la espera!!!
Chefi-XX
SmileForZayn
SmileForZayn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba