Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
CASTIGADOS (One Direction) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 20 de 25. • Comparte
Página 20 de 25. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25
Re: CASTIGADOS (One Direction) TERMINADA
omg omg omg omg!!!!
Que dira Louis? La perdonara?
Ya quiero saber!!
Siguelaaa
Ya quiero saber!!
Siguelaaa
Cecyvgs
Cecyvgs escribió:omg omg omg omg!!!!
Ya quiero saber!!
Siguelaaa
Hola Cecy!!!
Jajaja que le dirá!!
Ya vas a aparecer más seguido!
Flor
florencs
BarbiieDeStyles escribió:Nueva lectora siguela me encanta!!
Dentro de un rato la sigo! Bienvenidaaaaaaaaaaaaaa :D
florencs
CHICAS VAMOS POR EL CAP 23 ! :O
Saben por que pag voy en word?, la 76. Me alegro que la novela vaya bien :D
Las quierooooooooooooooooo, besoo
Flor
Capítulo 23
Narra Flor
Llegamos a la casa y Ana salió disparada hacia el cuarto donde estaba Lou, pobres los dos que feo malentendido.
- ¿Qué hora es?- Preguntó Liam bostezando atrás mío
- Las...- Prendí el televisor y puse el noticiero, ahí siempre está la hora- Las siete y media de la mañana- Me senté en el sofá.
- Linda hora para despertarse eligió Ana- Dijo el castaño acostándose en el sillón poniendo la cabeza en mi estómago. Luego de unos minutos de silencio habló- ¿Querés ir a caminar por la playa amor?
- ¡Sí esta hora es ideal para ir a caminar! Vamos a ponernos los trajes de baño y vamos- Me levanté
- Puedo esperarte y ver cómo te cambias- Reí y le lancé un almohadón
- Sos un pervertido- El dejo el objeto a un lado y me tomó de la cintura. Yo quede arriba de él, estábamos besándonos apasionadamente. De un tirón le saque la remera y el saco mis shorts. Empecé a sentir como su mano masajeaba mi espalda por debajo de mi remera, llego al sostén y justo cuando intentaba desabrocharlo, cosa que se le estaba complicando, escuchamos unas risitas y unas voces.
- ¡Por lo menos váyanse al cuarto!- Oh Dios, mis mejillas ardían de la vergüenza. Linda había gritado esas palabras en el medio de risas, provocando que Harry saliera de la cocina y nos viera. Yo sin mis shorts, Liam sin la remera y con la cremallera del pantalón abierta, también hay que mencionar el echo de que ambos estamos agitados y yo muy despeinada. Estuvimos a punto de hacerlo en el sofá, en el living, cualquiera podría que bajar. Me sentí tonta y avergonzada por unos minutos.
- Yo... eh... Me voy a cambiar- Salí corriendo
Narra Linda
Pobre Flor, me siento mal por haber hecho que Harry viera la escena. Aunque no podía aguantar las risitas cuando Liam se levanto. Mi novio se acercó y los tres nos sentamos en la mesa.
- ¿Qué hacen despiertos a esta hora?- Preguntó el castaño
- Yo me desperté de golpe y desperté a Harry porque no quería estar sola- Corrí la mano que tenía apoyada en el lado izquierdo de su cuello, el miro hacia la izquierda provocando que no pudiera ver- Ya, Liam mira a Harry- Quién se encontraba a su derecha, lo hizo y pude ver una buena marca roja y morada en su cuello- Wow Flor, mira lo que hiciste- Ella se rió tímidamente y tomó de la mano a Liam y él se paro.
- Vamos a caminar, ¿quieren venir?
- ¡Si, dale Harry por favor!- Mi perezoso novio se levantó de mala gana- Bueno si vas a estar así no vamos
- Subite a mi espalda- Harry se agachó y yo subí a su espalda. Cargo conmigo hasta la playa
- ¿Ustedes que hacían levantados tan temprano?... ¿Se levantaron para eso..?- Le hablé a Flor, los chicos estaban corriendo una carrera. Mi amiga rió
- Amiga, yo la yo he hecho con Liam muchas veces- Yo me sonrojé lo había hecho con Harry dos o tres veces, solo que todavía me da vergüenza y no me acostumbro- Fuimos a buscar a Ana, a la pobre la drogo el chico de la playa. Fue todo un mal entendido, espero que Lou la perdone- Mi amiga me sacó de mis pensamientos
- ¡Chicas, ya son las 12! ¡¿Vamos volviendo?
Saben por que pag voy en word?, la 76. Me alegro que la novela vaya bien :D
Las quierooooooooooooooooo, besoo
Flor
Capítulo 23
Narra Flor
Llegamos a la casa y Ana salió disparada hacia el cuarto donde estaba Lou, pobres los dos que feo malentendido.
- ¿Qué hora es?- Preguntó Liam bostezando atrás mío
- Las...- Prendí el televisor y puse el noticiero, ahí siempre está la hora- Las siete y media de la mañana- Me senté en el sofá.
- Linda hora para despertarse eligió Ana- Dijo el castaño acostándose en el sillón poniendo la cabeza en mi estómago. Luego de unos minutos de silencio habló- ¿Querés ir a caminar por la playa amor?
- ¡Sí esta hora es ideal para ir a caminar! Vamos a ponernos los trajes de baño y vamos- Me levanté
- Puedo esperarte y ver cómo te cambias- Reí y le lancé un almohadón
- Sos un pervertido- El dejo el objeto a un lado y me tomó de la cintura. Yo quede arriba de él, estábamos besándonos apasionadamente. De un tirón le saque la remera y el saco mis shorts. Empecé a sentir como su mano masajeaba mi espalda por debajo de mi remera, llego al sostén y justo cuando intentaba desabrocharlo, cosa que se le estaba complicando, escuchamos unas risitas y unas voces.
- ¡Por lo menos váyanse al cuarto!- Oh Dios, mis mejillas ardían de la vergüenza. Linda había gritado esas palabras en el medio de risas, provocando que Harry saliera de la cocina y nos viera. Yo sin mis shorts, Liam sin la remera y con la cremallera del pantalón abierta, también hay que mencionar el echo de que ambos estamos agitados y yo muy despeinada. Estuvimos a punto de hacerlo en el sofá, en el living, cualquiera podría que bajar. Me sentí tonta y avergonzada por unos minutos.
- Yo... eh... Me voy a cambiar- Salí corriendo
Narra Linda
Pobre Flor, me siento mal por haber hecho que Harry viera la escena. Aunque no podía aguantar las risitas cuando Liam se levanto. Mi novio se acercó y los tres nos sentamos en la mesa.
- ¿Qué hacen despiertos a esta hora?- Preguntó el castaño
- Yo me desperté de golpe y desperté a Harry porque no quería estar sola- Corrí la mano que tenía apoyada en el lado izquierdo de su cuello, el miro hacia la izquierda provocando que no pudiera ver- Ya, Liam mira a Harry- Quién se encontraba a su derecha, lo hizo y pude ver una buena marca roja y morada en su cuello- Wow Flor, mira lo que hiciste- Ella se rió tímidamente y tomó de la mano a Liam y él se paro.
- Vamos a caminar, ¿quieren venir?
- ¡Si, dale Harry por favor!- Mi perezoso novio se levantó de mala gana- Bueno si vas a estar así no vamos
- Subite a mi espalda- Harry se agachó y yo subí a su espalda. Cargo conmigo hasta la playa
- ¿Ustedes que hacían levantados tan temprano?... ¿Se levantaron para eso..?- Le hablé a Flor, los chicos estaban corriendo una carrera. Mi amiga rió
- Amiga, yo la yo he hecho con Liam muchas veces- Yo me sonrojé lo había hecho con Harry dos o tres veces, solo que todavía me da vergüenza y no me acostumbro- Fuimos a buscar a Ana, a la pobre la drogo el chico de la playa. Fue todo un mal entendido, espero que Lou la perdone- Mi amiga me sacó de mis pensamientos
- ¡Chicas, ya son las 12! ¡¿Vamos volviendo?
florencs
Me encanto el capítulo Flor! Ohh Liam y Flor querían algo de acción pero tubo que llegar Lin a interrumpir¬¬ *en estos momentos me siento mal por interrumpirlos :c * Te quedo genial. Ese Harry perezoso y todo, igual lo amo<3 Sigue prontito:3
jungkook.
|LinSmiles~ escribió:Me encanto el capítulo Flor! Ohh Liam y Flor querían algo de acción pero tubo que llegar Lin a interrumpir¬¬ *en estos momentos me siento mal por interrumpirlos :c * Te quedo genial. Ese Harry perezoso y todo, igual lo amo<3 Sigue prontito:3
Jjajajaj si estuvimos medio ocupados, ese capítulo me quedo feo, no tenía insiparción :( Eso fue lo único que se me ocurrió jajajaja
Sigo cuando comenten por lo menos dos chicas más! Un beso Linnn <3
FloR
florencs
Cecyvgs escribió:Ay par de cachondos
HAHAHAHAHA
Me encantoo
Siguelaa
JAJAJAJAJA
Cecy en el próximo capítulo no, en el otro vas a empezar a narrar!
Flor :D
florencs
mmmm cachondos jeje
amé el capítulo!!
siguela pronto porfa!!!
besos!!! ily
amé el capítulo!!
siguela pronto porfa!!!
besos!!! ily
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
alejamuñoz escribió:siguela porfaaaaaaaaaaaaaa me encantoooooooo
Hola lindaaaaaa, me alegro!
Mañana la sigo :D
florencs
Allizaesc escribió:mmmm cachondos :1313:jeje
amé el capítulo!!
siguela pronto porfa!!!
besos!!! ily
JAJJAJA hola Ally!
La sigo mañana linda :D
Flor
florencs
Hola, novia! (?
Siento con el alma no haber comentado antes, es que estaba DEMASIADO ocupada.
Pero he vuelto, (Please, Bitch)
No te he dejado comentario largo por que todavía no leí los capítulos (Si, soy así de impaciente). Pero cuándo termine te dejo mis sexys gifs ;)
Besos, nena :) :)
No te he dejado comentario largo por que todavía no leí los capítulos (Si, soy así de impaciente). Pero cuándo termine te dejo mis sexys gifs ;)
kuchta
Anastacia1D4ever escribió:Hola, novia! (?
Jajajajaja no hay problema linda!
Flor
florencs
Página 20 de 25. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25