O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CASTIGADOS (One Direction) TERMINADA

Página 20 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 20 Empty Re: CASTIGADOS (One Direction) TERMINADA

Mensaje por Cecyvgs Sáb 18 Ene 2014, 11:29 am

omg omg omg omg!!!!
Que dira Louis? La perdonara?
Ya quiero saber!!
Siguelaaa
Cecyvgs
Cecyvgs

CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 20 Empty Re: CASTIGADOS (One Direction) TERMINADA

Mensaje por florencs Sáb 18 Ene 2014, 2:55 pm

Cecyvgs escribió:omg omg omg omg!!!!
Que dira Louis? La perdonara?
Ya quiero saber!!
Siguelaaa

Hola Cecy!!!
Jajaja que le dirá!!
Ya vas a aparecer más seguido!
Flor
florencs
florencs

Mensaje por BarbiieDeStyles Miér 22 Ene 2014, 3:04 pm

Nueva lectora siguela me encanta!!
BarbiieDeStyles
BarbiieDeStyles

Mensaje por florencs Miér 22 Ene 2014, 3:26 pm

BarbiieDeStyles escribió:Nueva lectora siguela me encanta!!

Dentro de un rato la sigo! Bienvenidaaaaaaaaaaaaaa :D
florencs
florencs

Mensaje por florencs Jue 23 Ene 2014, 3:39 pm

CHICAS VAMOS POR EL CAP 23 ! :O
Saben por que pag voy en word?, la 76. Me alegro que la novela vaya bien :D
Las quierooooooooooooooooo, besoo
Flor

Capítulo 23

Narra Flor
Llegamos a la casa y Ana salió disparada hacia el cuarto donde estaba Lou, pobres los dos que feo malentendido.
- ¿Qué hora es?- Preguntó Liam bostezando atrás mío
- Las...- Prendí el televisor y puse el noticiero, ahí siempre está la hora- Las siete y media de la mañana- Me senté en el sofá.
- Linda hora para despertarse eligió Ana- Dijo el castaño acostándose en el sillón poniendo la cabeza en mi estómago. Luego de unos minutos de silencio habló- ¿Querés ir a caminar por la playa amor?
- ¡Sí esta hora es ideal para ir a caminar! Vamos a ponernos los trajes de baño y vamos- Me levanté
- Puedo esperarte y ver cómo te cambias- Reí y le lancé un almohadón
- Sos un pervertido- El dejo el objeto a un lado y me tomó de la cintura. Yo quede arriba de él, estábamos besándonos apasionadamente. De un tirón le saque la remera y el saco mis shorts. Empecé a sentir como su mano masajeaba mi espalda por debajo de mi remera, llego al sostén y justo cuando intentaba desabrocharlo, cosa que se le estaba complicando, escuchamos unas risitas y unas voces.
- ¡Por lo menos váyanse al cuarto!- Oh Dios, mis mejillas ardían de la vergüenza. Linda había gritado esas palabras en el medio de risas, provocando que Harry saliera de la cocina y nos viera. Yo sin mis shorts, Liam sin la remera y con la cremallera del pantalón abierta, también hay que mencionar el echo de que ambos estamos agitados y yo muy despeinada. Estuvimos a punto de hacerlo en el sofá, en el living, cualquiera podría que bajar. Me sentí tonta y avergonzada por unos minutos.
- Yo... eh... Me voy a cambiar- Salí corriendo

Narra Linda
Pobre Flor, me siento mal por haber hecho que Harry viera la escena. Aunque no podía aguantar las risitas cuando Liam se levanto. Mi novio se acercó y los tres nos sentamos en la mesa.
- ¿Qué hacen despiertos a esta hora?- Preguntó el castaño
- Yo me desperté de golpe y desperté a Harry porque no quería estar sola- Corrí la mano que tenía apoyada en el lado izquierdo de su cuello, el miro hacia la izquierda provocando que no pudiera ver- Ya, Liam mira a Harry- Quién se encontraba a su derecha, lo hizo y pude ver una buena marca roja y morada en su cuello- Wow Flor, mira lo que hiciste- Ella se rió tímidamente y tomó de la mano a Liam y él se paro.
- Vamos a caminar, ¿quieren venir?
- ¡Si, dale Harry por favor!- Mi perezoso novio se levantó de mala gana- Bueno si vas a estar así no vamos
- Subite a mi espalda- Harry se agachó y yo subí a su espalda. Cargo conmigo hasta la playa
- ¿Ustedes que hacían levantados tan temprano?... ¿Se levantaron para eso..?- Le hablé a Flor, los chicos estaban corriendo una carrera. Mi amiga rió
- Amiga, yo la yo he hecho con Liam muchas veces- Yo me sonrojé lo había hecho con Harry dos o tres veces, solo que todavía me da vergüenza y no me acostumbro- Fuimos a buscar a Ana, a la pobre la drogo el chico de la playa. Fue todo un mal entendido, espero que Lou la perdone- Mi amiga me sacó de mis pensamientos
- ¡Chicas, ya son las 12! ¡¿Vamos volviendo?

florencs
florencs

Mensaje por jungkook. Dom 26 Ene 2014, 1:08 pm

Me encanto el capítulo Flor! Ohh Liam y Flor querían algo de acción pero tubo que llegar Lin a interrumpir¬¬ *en estos momentos me siento mal por interrumpirlos :c * Te quedo genial. Ese Harry perezoso y todo, igual lo amo<3 Sigue prontito:3
jungkook.
jungkook.

Mensaje por florencs Lun 27 Ene 2014, 3:21 pm

|LinSmiles~ escribió:Me encanto el capítulo Flor! Ohh Liam y Flor querían algo de acción pero tubo que llegar Lin a interrumpir¬¬ *en estos momentos me siento mal por interrumpirlos :c * Te quedo genial. Ese Harry perezoso y todo, igual lo amo<3 Sigue prontito:3

Jjajajaj si estuvimos medio ocupados, ese capítulo me quedo feo, no tenía insiparción :( Eso fue lo único que se me ocurrió jajajaja
Sigo cuando comenten por lo menos dos chicas más! Un beso Linnn <3
FloR
florencs
florencs

Mensaje por Cecyvgs Lun 27 Ene 2014, 7:53 pm

Ay par de cachondos
HAHAHAHAHA
Me encantoo
Siguelaa
Cecyvgs
Cecyvgs

Mensaje por florencs Lun 27 Ene 2014, 8:03 pm

Cecyvgs escribió:Ay par de cachondos
HAHAHAHAHA
Me encantoo
Siguelaa

JAJAJAJAJA
Cecy en el próximo capítulo no, en el otro vas a empezar a narrar!
Flor :D
florencs
florencs

Mensaje por alejamuñoz Miér 29 Ene 2014, 9:46 am

siguela porfaaaaaaaaaaaaaa  CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 20 1113326116  CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 20 837735280  me encantoooooooo
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 20 1440745896
alejamuñoz
alejamuñoz

Mensaje por Kida Miér 29 Ene 2014, 9:52 am

mmmm cachondos CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 20 285151902 jeje
amé el capítulo!!
siguela pronto porfa!!!
besos!!! ily

CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 20 A9Ig8CL CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 20 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por florencs Miér 29 Ene 2014, 5:12 pm

alejamuñoz escribió:siguela porfaaaaaaaaaaaaaa  CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 20 1113326116  CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 20 837735280  me encantoooooooo
CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 20 1440745896

Hola lindaaaaaa, me alegro!
Mañana la sigo :D
florencs
florencs

Mensaje por florencs Miér 29 Ene 2014, 5:13 pm

Allizaesc escribió:mmmm cachondos :1313:jeje
amé el capítulo!!
siguela pronto porfa!!!
besos!!! ily

JAJJAJA hola Ally!
La sigo mañana linda :D
Flor
florencs
florencs

Mensaje por kuchta Jue 30 Ene 2014, 10:38 am

Hola, novia! (? 
Siento con el alma no haber comentado antes, es que estaba DEMASIADO ocupada. 
Pero he vuelto, (Please, Bitch) CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 20 779623427  
No te he dejado comentario largo por que todavía no leí los capítulos (Si, soy así de impaciente). Pero cuándo termine te dejo mis sexys gifs ;) 
Besos, nena :) :)
kuchta
kuchta

http://drogaspeed.tumblr.com/

Mensaje por florencs Jue 30 Ene 2014, 11:05 am

Anastacia1D4ever escribió:Hola, novia! (? 
Siento con el alma no haber comentado antes, es que estaba DEMASIADO ocupada. 
Pero he vuelto, (Please, Bitch) CASTIGADOS  (One Direction) TERMINADA - Página 20 779623427  
No te he dejado comentario largo por que todavía no leí los capítulos (Si, soy así de impaciente). Pero cuándo termine te dejo mis sexys gifs ;) 
Besos, nena :) :)

Jajajajaja no hay problema linda!
Flor
florencs
florencs

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba