Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
CASTIGADOS (One Direction) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 25. • Comparte
Página 4 de 25. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25
Re: CASTIGADOS (One Direction) TERMINADA
sooool5 escribió:Allizaesc escribió:sooool5 escribió:Allizaesc escribió:jeje obvio nialler va a ser todito mio!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :maloso: jeje seguila cuando podas hermosa y que lindos en serio!!! besos!!!
Jajajajaj sii todo tuyo!. Gracias, me alegro que te haya gustado!
La sigo cuando puedaaaaa! Un beso enorme :D
PD: Espero que no te moleste que ponga "Ali" Con una L. Es que ya empecé a escribirlo así jajajaj
jeje no no hay problema de todas maneras se entiende que es mi nombre!!! jeje
Jajajajaj buenisimo ! :D
;) :P :hug:
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Anastacia1D4ever escribió:Muero por capitulo! :imdead:
Nooooo no mueras!!! perdón a todas por estar tan desaparecida, estuve muy ocupada! Ya subo capítulo lindas!
florencs
Capítulo 3:
Narra Anastacia
- ¡Louis ¿no podes estar más silencioso?!- Pregunte molesta
- Bueno perdón- me puso la cara más tierna que vi en mi vida
- Esta bien- Le dije, y sin pensarlo le di un beso en la mejilla. Grave error. Ambos nos sonrojamos
- Hey me parece que hay mucho amor por acá- Dijo Zayn divertido
- Hablo el que se muere por darle un beso a Delfina- Contraatacó Louis, mientras Delfi se ponía colorada
- Callate tarado
Se pusieron a pelear verbalmente (nada grave, solo se molestaban por diversión de ver la cara del otro). Yo me fui a hablar con Delfi
- Delfi, sé que no soy la chica más sociable o amigable pero, ¿podemos hablar?... creo que necesito una charla de amigas. Hace mucho no tengo una... Mi mejor amiga se mudo el año pasado a Francia
- Dale Ana, no me vendría mal tener nuevos amigos Jajaja. Últimamente tengo demasiados conocidos pero ningún amigo de verdad
- Te entiendo. Tengo un sentimiento que no se bien que es.
- ¿Eh? No entendí- Reímos- Explicate mejor
- Creo que me gusta Louis... Es que no se, es tan lindo, tiene un cuerpazo tremendo- ambas reímos fuerte- la sonrisa más linda del mundo, esos ojos... ¡por Dios! ESOS OJOS, son hermosos
- Wow Ana estás enamorada Jajaja
- Creo que si... Pero dudo mucho que el sienta lo mismo por mí
- Viendo como se sonrojó cuando le diste el beso, a mí no me quedan dudas
- Puede ser... Ojalá, igual tengo miedo. ¿y a vos te gusta alguien?
- Si... Pero no quiero que me guste, va si quiero pero... no sé, no sé que quiero
- Suelen pasar esas cosas pero... ¿Quién es él afortunado?
- Malik. Y me pasa lo mismo que a vos. O eso creo.
- Supongo, yo tengo miedo de tener una relación y darle todo de mí pero que luego me decepcionen
- Si, me pasa lo mismo
- Ya pasé por eso. Cuatro veces me rompieron el corazón, y créeme, no es lindo
- A mi me paso una vez. Pero creo que estos chicos son distintos
- Yo pienso lo mismo. Hay que ver cómo se van dando las cosas.
- Chicas ya tenemos las cosas, ¿vamos?- Dijo Zayn
- ¡Que rápido!
- En realidad tardamos, ya son las once. Se pasa volando la hora, pero ustedes, cotorras, no se dan cuenta
- Bueno, bueno- Reímos- Vamos
Narra Delfina
Llegamos al salón. Estaban Niall y Ali viendo un libro, Flor, Liam, Harry y Linda jugando a un juego de manos.
- Trajimos la comi...- Estaba hablando Louis cuando Niall lo tacleó (derrumbo, tiro) y le sacó las bolsas
- ¡Niall! ¡Deja las bolsas en la mesa ya!- Le grito Flor, él la miro a ella y luego miro a Ali la cual se puso muy roja
- Nialler, deja las bolsas, ahora vamos a repartir- Increíblemente él le hizo caso. Dejo las bolsas y luego se sentó al lado de ella. Todos estábamos con la boca abierta
- Allison, ¿vos te das cuenta de lo que acabas de lograr?- Le preguntó Liam impresionado
- Bueno basta tampoco es para tanto- Estaba MUY colorada, todos la mirábamos a ella
- ¡Tengo hambre!, ¿podemos comer?- Dijo Flor en su rescate
- Primero que me diga como lo hizo. Traté de calmar su ansiedad toda la hora- Insistía Liam
- Después lo hablas con ella- Lo miro a los ojos como hace un rato- Por favor
- Si... Claro...- El estaba embobado, tenía el mismo rostro que Niall cuando Ali le habla. Por un minuto juré que Liam iba a besar a Flor, pero la voz de Zayn los interrumpió
- Trajimos cosas de almuerzo, no de desayuno. Ya son las once
- ¡ZAYN!- Lo reté, y él se asusto todos me miraron
- ¡¿Qué?! ¿Qué hice?
- Los interrumpiste- Señalé a Flor y a Liam- Se estaban por besar
- ¡¡¿Qué?!!, no Delfi pensaste cualquier cosa- Dijo Flor nerviosa
- Si, Flor tiene razón... Yo solo quería...- pensó un rato- ¡oler su perfume!. Eso, quería oler su perfume, es igual al de mi hermana- Dijo Liam bastante nervioso
- Si queres yo te beso y terminamos lo que ellos empezaron- Me dijo Zayn coqueto. ¿QUÉ? ¿ZAYN ME ESTABA COQUETEANDO? Enseguida comencé a temblar
- ¿qu... qué Za, Zayn?- Formule como pude
- Que podemos terminar lo que ellos empezaron
- No... ¿eh? ¿enserio?. Me dio un ligero beso en los labios
- ¿Ahora me crees?- Se acercó- ¿Me dejas terminar?
- ¡QUIERO COMER!- Exigió Niall, yo seguía en shock
- Niall voy a matarte- Dijo Flor que estaba entretenidamente mirándonos a Zayn y a mí
- Todos de novios y yo sola- Se quejó Linda
- Nadie está en pareja, salvo Zayn y Delfi- Habló Ali
- ¡Nosotros no somos pareja- Me apresuré a hablar
- Yo puedo remediar tu problema, Linda- Se le insinuó Harry
- Ok. Creo que este ambiente es muy raro. ¿Podemos comer?- Preguntó Ana, algo incómoda
- Chicos Ana tiene razón, después siguen todos con sus mimos- La ayudó Louis
- Ustedes dos no pueden hablar- Dijo Zayn
- ¿Otra vez, Zayn?- Preguntó Ana cansada
- Tiene razón Malik. Dejalos en paz- Le dije. Luego todos nos pusimos a comer.
Narra Florencia
-Chicas, como pensé que me podía aburrir traje los esmaltes. ¿Quieren ir a pintarse las uñas?- Pregunté una vez que terminamos de comer. Todas asintieron y nos fuimos para una mesa del fondo.
- Delfi, Ana. Las chicas y yo queremos preguntarles algo- Dijo Linda luego pensativa añadió algo- Ahora que lo pienso, ¿no les parece que seríamos un lindo quinteto de amigas?
- A mi me encanta la idea- Dijo Ali
- Creo que todas estamos de acuerdo- Habló Delfi- Andemos juntas y de a poco la confianza va a surgir
- Es verdad- Acordó Ana- ¿qué nos querían preguntar?
- ¡Ah sí!- Dijo Linda entusiasmada- ¿A ustedes les gusta alguien?- se miraron
- Si, a mi Louis y a Delfi, Zayn. ¿A ustedes?- Dijo Delfi
- A mí Liam, a Ali le gusta Niall y a Linda, Harry- Le respondí
- Creemos que entre nosotras podemos ayudarnos para que cada una pueda ponerse de novia con su chico...- Propuso Ali
- ¡Me parece genial!- Se entusiasmo Delfi
- Hay una forma muy fácil de poder “manejarlos”- Dijo Ana traviesa
- ¿Cuál?- Preguntamos todas
- Verdad o Reto...
Narra Anastacia
- ¡Louis ¿no podes estar más silencioso?!- Pregunte molesta
- Bueno perdón- me puso la cara más tierna que vi en mi vida
- Esta bien- Le dije, y sin pensarlo le di un beso en la mejilla. Grave error. Ambos nos sonrojamos
- Hey me parece que hay mucho amor por acá- Dijo Zayn divertido
- Hablo el que se muere por darle un beso a Delfina- Contraatacó Louis, mientras Delfi se ponía colorada
- Callate tarado
Se pusieron a pelear verbalmente (nada grave, solo se molestaban por diversión de ver la cara del otro). Yo me fui a hablar con Delfi
- Delfi, sé que no soy la chica más sociable o amigable pero, ¿podemos hablar?... creo que necesito una charla de amigas. Hace mucho no tengo una... Mi mejor amiga se mudo el año pasado a Francia
- Dale Ana, no me vendría mal tener nuevos amigos Jajaja. Últimamente tengo demasiados conocidos pero ningún amigo de verdad
- Te entiendo. Tengo un sentimiento que no se bien que es.
- ¿Eh? No entendí- Reímos- Explicate mejor
- Creo que me gusta Louis... Es que no se, es tan lindo, tiene un cuerpazo tremendo- ambas reímos fuerte- la sonrisa más linda del mundo, esos ojos... ¡por Dios! ESOS OJOS, son hermosos
- Wow Ana estás enamorada Jajaja
- Creo que si... Pero dudo mucho que el sienta lo mismo por mí
- Viendo como se sonrojó cuando le diste el beso, a mí no me quedan dudas
- Puede ser... Ojalá, igual tengo miedo. ¿y a vos te gusta alguien?
- Si... Pero no quiero que me guste, va si quiero pero... no sé, no sé que quiero
- Suelen pasar esas cosas pero... ¿Quién es él afortunado?
- Malik. Y me pasa lo mismo que a vos. O eso creo.
- Supongo, yo tengo miedo de tener una relación y darle todo de mí pero que luego me decepcionen
- Si, me pasa lo mismo
- Ya pasé por eso. Cuatro veces me rompieron el corazón, y créeme, no es lindo
- A mi me paso una vez. Pero creo que estos chicos son distintos
- Yo pienso lo mismo. Hay que ver cómo se van dando las cosas.
- Chicas ya tenemos las cosas, ¿vamos?- Dijo Zayn
- ¡Que rápido!
- En realidad tardamos, ya son las once. Se pasa volando la hora, pero ustedes, cotorras, no se dan cuenta
- Bueno, bueno- Reímos- Vamos
Narra Delfina
Llegamos al salón. Estaban Niall y Ali viendo un libro, Flor, Liam, Harry y Linda jugando a un juego de manos.
- Trajimos la comi...- Estaba hablando Louis cuando Niall lo tacleó (derrumbo, tiro) y le sacó las bolsas
- ¡Niall! ¡Deja las bolsas en la mesa ya!- Le grito Flor, él la miro a ella y luego miro a Ali la cual se puso muy roja
- Nialler, deja las bolsas, ahora vamos a repartir- Increíblemente él le hizo caso. Dejo las bolsas y luego se sentó al lado de ella. Todos estábamos con la boca abierta
- Allison, ¿vos te das cuenta de lo que acabas de lograr?- Le preguntó Liam impresionado
- Bueno basta tampoco es para tanto- Estaba MUY colorada, todos la mirábamos a ella
- ¡Tengo hambre!, ¿podemos comer?- Dijo Flor en su rescate
- Primero que me diga como lo hizo. Traté de calmar su ansiedad toda la hora- Insistía Liam
- Después lo hablas con ella- Lo miro a los ojos como hace un rato- Por favor
- Si... Claro...- El estaba embobado, tenía el mismo rostro que Niall cuando Ali le habla. Por un minuto juré que Liam iba a besar a Flor, pero la voz de Zayn los interrumpió
- Trajimos cosas de almuerzo, no de desayuno. Ya son las once
- ¡ZAYN!- Lo reté, y él se asusto todos me miraron
- ¡¿Qué?! ¿Qué hice?
- Los interrumpiste- Señalé a Flor y a Liam- Se estaban por besar
- ¡¡¿Qué?!!, no Delfi pensaste cualquier cosa- Dijo Flor nerviosa
- Si, Flor tiene razón... Yo solo quería...- pensó un rato- ¡oler su perfume!. Eso, quería oler su perfume, es igual al de mi hermana- Dijo Liam bastante nervioso
- Si queres yo te beso y terminamos lo que ellos empezaron- Me dijo Zayn coqueto. ¿QUÉ? ¿ZAYN ME ESTABA COQUETEANDO? Enseguida comencé a temblar
- ¿qu... qué Za, Zayn?- Formule como pude
- Que podemos terminar lo que ellos empezaron
- No... ¿eh? ¿enserio?. Me dio un ligero beso en los labios
- ¿Ahora me crees?- Se acercó- ¿Me dejas terminar?
- ¡QUIERO COMER!- Exigió Niall, yo seguía en shock
- Niall voy a matarte- Dijo Flor que estaba entretenidamente mirándonos a Zayn y a mí
- Todos de novios y yo sola- Se quejó Linda
- Nadie está en pareja, salvo Zayn y Delfi- Habló Ali
- ¡Nosotros no somos pareja- Me apresuré a hablar
- Yo puedo remediar tu problema, Linda- Se le insinuó Harry
- Ok. Creo que este ambiente es muy raro. ¿Podemos comer?- Preguntó Ana, algo incómoda
- Chicos Ana tiene razón, después siguen todos con sus mimos- La ayudó Louis
- Ustedes dos no pueden hablar- Dijo Zayn
- ¿Otra vez, Zayn?- Preguntó Ana cansada
- Tiene razón Malik. Dejalos en paz- Le dije. Luego todos nos pusimos a comer.
Narra Florencia
-Chicas, como pensé que me podía aburrir traje los esmaltes. ¿Quieren ir a pintarse las uñas?- Pregunté una vez que terminamos de comer. Todas asintieron y nos fuimos para una mesa del fondo.
- Delfi, Ana. Las chicas y yo queremos preguntarles algo- Dijo Linda luego pensativa añadió algo- Ahora que lo pienso, ¿no les parece que seríamos un lindo quinteto de amigas?
- A mi me encanta la idea- Dijo Ali
- Creo que todas estamos de acuerdo- Habló Delfi- Andemos juntas y de a poco la confianza va a surgir
- Es verdad- Acordó Ana- ¿qué nos querían preguntar?
- ¡Ah sí!- Dijo Linda entusiasmada- ¿A ustedes les gusta alguien?- se miraron
- Si, a mi Louis y a Delfi, Zayn. ¿A ustedes?- Dijo Delfi
- A mí Liam, a Ali le gusta Niall y a Linda, Harry- Le respondí
- Creemos que entre nosotras podemos ayudarnos para que cada una pueda ponerse de novia con su chico...- Propuso Ali
- ¡Me parece genial!- Se entusiasmo Delfi
- Hay una forma muy fácil de poder “manejarlos”- Dijo Ana traviesa
- ¿Cuál?- Preguntamos todas
- Verdad o Reto...
florencs
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ME BESOOOOOOOGRACIASS FLOOOOOOOOORRRR!!!! SEGUILA QUIERO VER QUE ME TOCA POR DIOOOOS NIALL PORQUE INTERUMPIS EN EL MOMENTO MENOS INDICADO, YA QUIERO MAS BESITOS CON MI SEXY DJ. POR DIOOOOS
SmileForZayn
Wow verdad o reto
Aaaa ya quiero saber que pasaraa
Me encanto el capitulo y tienes que seguirlaaa
Cecyvgs
Ahhhhhhhhh ame demasiado el capítulo:)
Verdad o reto!!
Si chicas, tenemos que ponernos de novias con los sexys!!;)
Lo ame<3
Verdad o reto!!
Lo ame<3
jungkook.
SmileForZayn escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ME BESOOOOOOOGRACIASS FLOOOOOOOOORRRR!!!! SEGUILA QUIERO VER QUE ME TOCA POR DIOOOOS NIALL PORQUE INTERUMPIS EN EL MOMENTO MENOS INDICADO, YA QUIERO MAS BESITOS CON MI SEXY DJ. POR DIOOOOS
Hola Delfiii! Jajajajajajajaj de nada linda, todavía estoy escribiendo el cap. Veo si la sigo mañana o el jueves. El miercoles no puedddo :( !
Este Niall es un inoportuno!! JAJAJAJA
Un beso hermosaaaaaaaaaaaa
florencs
Cecyvgs escribió:Wow verdad o reto
Las cosas que van a hacer estos chicossssssssss!
Me alegro que te gustara linda!. Un beso hermosaaa
florencs
LinIsInLoveHazza escribió:Ahhhhhhhhh ame demasiado el capítulo:)
Verdad o reto!!
Lo ame<3
Jajajajaja me alegro!
EL juego!
Siiiiiii nosotras podemos (?? :enamorado:
Buenisimo linda un besoo :D
florencs
OMG! SE ME HABÍA PERDIDO EL CÓDIGO DE TU NOVE Y CUANDO LO ENCUENTRO ¿VEO ESTE CAPITULO MAS FABULOSO QUE MTRS. MUSCULOS? (AMO A MTRS. MUSCULOS ME PARECE DEMASIADO SEXY (? ) DIOS MÍO! ME VAS A MATAR MUJER! LO DEJAS AHÍ? EN "VERDAD O RETO"? YA VAS A VER... MIS CUCHARAS FORMARÁN UN EJÉRCITO Y TE IRÁN A QUEMAR LA CASA
PD: UNA VEZ CON MIS AMIGAS HICIMOS UNA PIYAMADA DONDE INVITAMOS A 4 CHICOS SUUUUUUPER LINDOS Y TODOS ERAN MIS MEJORES AMIGOS, JUGAMOS A VERDAD O RETO... Y ME DI UN BESO CON TODOS! PERO CON UNO QUE ME RE GUSTA LO AGARRÉ DEL CUELLO Y CASI LO AHOGABA AL PIBE... PERO BUE... EL ME SIGUIÓ EL BESO MIENTRAS LOS OTROS SILBABAN
SIGUELA, QUE YA ESTOY PREPARANDO EL EJÉRCITO MALDITO
BESOS!
PD: UNA VEZ CON MIS AMIGAS HICIMOS UNA PIYAMADA DONDE INVITAMOS A 4 CHICOS SUUUUUUPER LINDOS Y TODOS ERAN MIS MEJORES AMIGOS, JUGAMOS A VERDAD O RETO... Y ME DI UN BESO CON TODOS! PERO CON UNO QUE ME RE GUSTA LO AGARRÉ DEL CUELLO Y CASI LO AHOGABA AL PIBE... PERO BUE... EL ME SIGUIÓ EL BESO MIENTRAS LOS OTROS SILBABAN
SIGUELA, QUE YA ESTOY PREPARANDO EL EJÉRCITO MALDITO
BESOS!
kuchta
sooool5 escribió:SmileForZayn escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ME BESOOOOOOOGRACIASS FLOOOOOOOOORRRR!!!! SEGUILA QUIERO VER QUE ME TOCA POR DIOOOOS NIALL PORQUE INTERUMPIS EN EL MOMENTO MENOS INDICADO, YA QUIERO MAS BESITOS CON MI SEXY DJ. POR DIOOOOS
Hola Delfiii! Jajajajajajajaj de nada linda, todavía estoy escribiendo el cap. Veo si la sigo mañana o el jueves. El miercoles no puedddo :( !
Este Niall es un inoportuno!! JAJAJAJA
Un beso hermosaaaaaaaaaaaa
verdad no? pero bueno es nuestro duende asi que... bueno espero con ancias al jueves o iernes besos florcita hablamos por tweet :)
SmileForZayn
http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/Love-Ghost-Zayn-y-Tu-MiniWebnovela/td-p/445041586/page/5
hola chiquiiiis se pasan por la nove de mi amiga si no es mucha molestia es que no tiene lectoras y necesita chicas para niall, liam y harry. por fa pasense que no quiero que la cancele gracias
hola chiquiiiis se pasan por la nove de mi amiga si no es mucha molestia es que no tiene lectoras y necesita chicas para niall, liam y harry. por fa pasense que no quiero que la cancele gracias
SmileForZayn
dios ame el capi linda seguila cuando poda hermosa besos!!
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Hola flor!!! pasate por mi nove y dejame tu descripcion para audicionar para liam!!! https://onlywn.activoforo.com/t49002-medianoche-en-paris-zayn-y-tu-audiciones-abiertas#2533248
SmileForZayn
Página 4 de 25. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25