O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» becauseiloveyou
EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 5 EmptyHoy a las 8:29 am por MickyEche

» witches of own
EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 5 EmptyHoy a las 6:23 am por indigo.

» pink + white
EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 5 EmptyAyer a las 5:09 am por indigo.

» air nation
EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 5 Empty Re: EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por onedirection2013ilove Miér 01 Ene 2014, 1:49 pm

https://onlywn.activoforo.com/t68873-siempre-juntos#3650938 chicas esta es otra novela mia 
besos
vale
onedirection2013ilove
onedirection2013ilove


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 5 Empty Re: EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Miér 01 Ene 2014, 4:20 pm

EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 5 Tumblr_m9p3k8OvHx1rqh8wco1_500
Capitulo 6

- _____ ¿Quién era?-dijo Noe caminando hacia a mi
-Eleanor-dije seria
-¿Y qué hacia esa aquí?-dijo ella confundida yo solo me limite a enseñarle la fotos-¡Oh mi dios, no puedo creerlo!
-Pues créelo –dije tratando de no llorar pero era imposible no hacer porque mis ojos me empezaron a arder por tratar de no llorar
-¿Te encuentras bien ___?-pregunto ella cuando me pare del sillón
-No, digo yo confié en el, creí que era verdad  todo lo que me dijo, creí que ya no quería nada con ella pero sabe ese fue mi error, creer en todo lo que decía-dije para después irme a mi cuarto.

Una vez que llegue ahí me senté en la cama y no aguante mas y empece a llorar, me pare y tire las cosas que estaban en mi tocador, me enojaba el hecho de que Louis me engañara, pensé que era de esa clase de chicos que le eran fieles a sus parejas, pero ahora me doy cuenta de que pensé mal.

- ____ ¿Qué son todos eso ruidos?-dijo Noe detrás de la puerta
-Nada, déjame sola por favor
-Entiendo, cuando sea la hora de comer te hablo
-¡NO! Ire a come con Nathan
-Oh amm bueno entonces creo que me mejor me voy con Cel
-Ok

Fui al baño me bañe y me maquille no tanto obviamente no quería parecer a un payaso y me cambie, me puse una blusa blanca junto con un short de color blanco y obvio no pudieron faltar mis converse de color negro, me hize una coleta alta y me puse unos lente negro ya que era verano y el lastimaba la vista agarre un bolso y puse dentro de ella mi celula, lápiz labial, obvio un espejo y mi billetera. Cuando sali del cuarto no oia ningún ruido asi que supuse que Noe ya se había ido, salí de la casa y me diriji a Nando’s, me sente en un mesa de al fondo que daba hacia la ventana, le  mande una mensaje a Nathan diciendole donde estaba. Mientras lo esperaba había pedido solo una limoná. Media hora despues llego Nathan me vio y me pare para poderlo saludar.

-Hola, ¿Para que me querías, necesitas algo?-pregunto el curiosamente
-No, digo ¿Qué no puedo pasar unas horas con mi hermano?-dije fingiendo estar ofendida
-Bien perfecto pues aprovecha muy bien estas hora con tu hermano
- ¿Tienes otro compromiso?
-No, bueno si voy a tener una cita con mi novia
-¿Novia, como se llama?
-Anabel
-Pues la quiero conocer eh-dije alzando mi ceja izquierda, en ese momento llego el mesero que me atendió y nos dio las cartas.
-Yo quiero una crema de zanahoria y me trae también pescado empanizado junto con papas fritas-dije yo
-A mi me da lo mismo solo que la crema no me la de-dijo Nathan mientras le entregaba las carta de comida
-¿Y de beber?
 -Ammm…una coca-cola-dije yo
-Dos-me corrigió el mientras me miraba
-Claro enseguida les traigo la comida
-Quítate esos lentes, no estamos haya afuera-dijo el divertido
-Vale, vale me los quitare-dije mientras lo hacia
-Estuviste llorando no es así-dijo el borrando su sonrisa de la cara
-No-conteste nerviosa
-Claro que si se ven rojos e hinchados-dijo el mirándome directamente a mi ojos, con la mirada le dije que no quería hablar de ellos pero creo que no me entendió- ¿Por qué lloraste?
-Te lo cuento cuando a cabemos de comer

Después de unos minutos llego nuestra comida y empezamos a comer.
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 5 Empty Re: EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 7:25 am



Primer comentario....

apareci..... EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 5 961472736 

rayis te lo sigo ...los hermanos se saben dar cuenta de los problemas....te lo digo por experencia de la mia

son unas grosas..

espero que la sigan pronto

Bss :(L): 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 5 Empty Re: EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por onedirection2013ilove Jue 02 Ene 2014, 10:03 am

holiss aqui reportantoce su escritora AME EL CAP GABI siguela!!!!!!!!!!
besos
vale
onedirection2013ilove
onedirection2013ilove


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 5 Empty Re: EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Jue 02 Ene 2014, 10:05 am

onedirection2013ilove escribió:holiss aqui reportantoce su escritora AME EL CAP GABI siguela!!!!!!!!!!
besos
vale
Ok,ok tratare de escribir capitulo ahorita ok??
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 5 Empty Re: EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por onedirection2013ilove Jue 02 Ene 2014, 10:24 am

okiii
onedirection2013ilove
onedirection2013ilove


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 5 Empty Re: EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por darkness. Jue 02 Ene 2014, 7:11 pm

WOOO QUIERO OTRO CAP
ME ENCANTO
ME MUERO
AMO ESE GIF
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 5 Empty Re: EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por onedirection2013ilove Jue 02 Ene 2014, 8:45 pm

amadas lectoras.... AQUI LES DEJO UN CAP
NARRA TN:
Al salir del bar le conte todo a nathan el solo estaba sorprendido y furioso.
No lo puedo creer tomlinson la va a pagar por hacerte sufrir hermanita-dijo apretando sus puños
No nathan tranquilo no vale la pena, no voy a sufrir por alguien que no me merece-dije poniéndome adelande de el y tomandolo de las muñecas.
Esta bien linda… oye me tengo que ir ana me espera quieres que te lleve-dijo abrasandome.
No ve hermanito ve tranquilo yo ire a caminar un poco-dije separándome de el.
Esta bien ten cuidado y nos vemos luego.-dijo alejándose
Cuando empece a caminar mi teléfono sono. Era Louis. Conteste.
Conversación telefónica:
Hola linda-dijo QUE DESCARADO.
Que quieres Louis-dije seca
Mi amor que sucede-dijo preocupado
Tu sabes muy bien Louis, me engañaste, me mentiste y me ilusionaste diciéndome cosas hermosas y besando y yo como una estúpida cai en tu trampa, cuando ya no me quisite te acostaste con Eleonor y me engañaste te fuiste con otra- dije ya llorando
Mi amor yo jamás ice eso-dije mas preocupado aun
Y esas fotos que Eleonor me mostro?-dije sonando sínica.
Amor eso jamás paso encerio- dijo al borde del llanto.
Cuando me traigas pruebas y cuando pueda creete lo are solo quiero que seas sincero con migo si Louis?-dije firme
Esta bien amor yo buscare pruebas-dijo mas firme aun
Ah y no me llames amor porque no estamos juntos-dije y colgué.

Fin de la conversación.
onedirection2013ilove
onedirection2013ilove


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 5 Empty Re: EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 7:08 am



OMG.....AME EL CAP EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 5 961472736 

ES COMO MUY ..AYAYAYA..LOUIS POR UN LADO QUE NO SE ACUERDA DE LO QUE PASA...POR EL OTRO RAYITA QUE QUIERE QUE LOUIS LE DIGA LA VERDAD ...Y NATHAN QUE LO VA HA MATAR.... EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 5 3275125450 

ESTA MUY PERO MUY BUENA....

CHICAS SON MIS IDOLAS... :gochamp: 

SIGANLA PRONTO...

BSS :(L): 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 5 Empty Re: EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por onedirection2013ilove Vie 03 Ene 2014, 8:46 am

pronto subiremos mas caps cuando alla mas comentarios EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 5 4229596405  :sersi:  :shimi: 
besitos vale
onedirection2013ilove
onedirection2013ilove


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 5 Empty Re: EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por onedirection2013ilove Vie 03 Ene 2014, 11:56 am

 ATENCION!!!!!!!
Necesito urgernte chicas para:
ROSS LYNCH.
JOSH DEVIN.
onedirection2013ilove
onedirection2013ilove


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 5 Empty Re: EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por onedirection2013ilove Vie 03 Ene 2014, 11:57 am

ATENCION!!!!!!!
Necesito urgernte chicas para:
ROSS LYNCH.
JOSH DEVIN.
onedirection2013ilove
onedirection2013ilove


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 5 Empty Re: EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por hayes grier. Vie 03 Ene 2014, 12:02 pm

Ya te mando mi ficha para rosa
Guardamelooo
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 5 Empty Re: EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por onedirection2013ilove Vie 03 Ene 2014, 12:03 pm

OKEY TE LO GUARDOO JJAJAJA
onedirection2013ilove
onedirection2013ilove


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 5 Empty Re: EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por Vikilita Vie 03 Ene 2014, 12:04 pm

Ok va yo te ayudo ajaj uuy si que sacrificada yo XD yo querer a Ross ajajajaj really dime que debo poner en la ficha?
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 5 Empty Re: EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.