O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Casada por accidente (Louis Tomlinson y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Casada por accidente (Louis Tomlinson y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Casada por accidente (Louis Tomlinson y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Casada por accidente (Louis Tomlinson y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Casada por accidente (Louis Tomlinson y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Casada por accidente (Louis Tomlinson y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Casada por accidente (Louis Tomlinson y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Casada por accidente (Louis Tomlinson y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Casada por accidente (Louis Tomlinson y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Casada por accidente (Louis Tomlinson y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casada por accidente (Louis Tomlinson y tu) Empty Casada por accidente (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Justlikeme Vie 25 Ene 2013, 9:27 pm

Nombre: Casada por accidente
Autor:Yop
Adaptación:mmm me inspire en una película..pero lo demás es mío
Género:Hot,drama,romance
Advertencias:Escenas muuuuy Hot
Otras páginas: nahh
/-SIPNOSIS-\

Una iglesia,llena de decoraciones,la novia con un hermoso vestido de blanco y el novio con un traje elegante pero lo más importante casarte con la persona que amas.Esa es la boda ideal,pero que pasaría si un día por una noche de alcohol te casas con la persona que más Odias ósea tu enemigo y sin siquiera darte cuenta..eso le paso a__ Smith a los 19 años,ella y el tratarán de divorciarse pero eso no podrá pasar por varias razones y debido a eso tendrán que aprender a llevarse bien y a tratarse como un matrimonio feliz

¡Hola!esta es mi primera novela que e hecho *O* y Umm bueno e leído muchas..Necesito 2 chicas. Para Niall y Harry Ok ojalá que les gusté la nove Byeee,besos y carrots


Última edición por Justlikeme el Vie 25 Ene 2013, 9:30 pm, editado 1 vez
Justlikeme
Justlikeme


Volver arriba Ir abajo

Casada por accidente (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: Casada por accidente (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por •Chocolate• Vie 25 Ene 2013, 9:28 pm

Harry
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

Casada por accidente (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: Casada por accidente (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por •Chocolate• Vie 25 Ene 2013, 9:29 pm

Ah hola me llamo Mariana pero detesto mi nombre enserio LO ODIO ah si eso... perdón por poner "harry" pero ¿y si me lo roban? no mentira ji
Amm eso me suena a una película.
besos síguela xx
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

Casada por accidente (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: Casada por accidente (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Justlikeme Vie 25 Ene 2013, 9:33 pm

•Chocolate• escribió:Ah hola me llamo Mariana pero detesto mi nombre enserio LO ODIO ah si eso... perdón por poner "harry" pero ¿y si me lo roban? no mentira ji
Amm eso me suena a una película.
besos síguela xx

Jeje si!! Me inspire en una película que no me acuerdo de su nombre pero va a ser diferente a la película que vi :O Jaja y tu nombre esta Lindo¡ A mi me gusta tu nombre ! Es más te lo cambio Jaja Okno bueno si quieres estar con harry déjame tu descripción física y psicológica :)
Justlikeme
Justlikeme


Volver arriba Ir abajo

Casada por accidente (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: Casada por accidente (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por •Chocolate• Vie 25 Ene 2013, 10:01 pm

Justlikeme escribió:
•Chocolate• escribió:Ah hola me llamo Mariana pero detesto mi nombre enserio LO ODIO ah si eso... perdón por poner "harry" pero ¿y si me lo roban? no mentira ji
Amm eso me suena a una película.
besos síguela xx

Jeje si!! Me inspire en una película que no me acuerdo de su nombre pero va a ser diferente a la película que vi :O Jaja y tu nombre esta Lindo¡ A mi me gusta tu nombre ! Es más te lo cambio Jaja Okno bueno si quieres estar con harry déjame tu descripción física y psicológica :)

Ayy jjajajaja ya te la pongo.
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

Casada por accidente (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: Casada por accidente (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por CataDirection Jue 07 Feb 2013, 8:41 pm

capitulo porfavor:c
CataDirection
CataDirection


Volver arriba Ir abajo

Casada por accidente (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: Casada por accidente (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Jue 07 Feb 2013, 8:45 pm

Oh me encantó!
Hola c: Soy Francisca pero puedes llamarme Fran o tu nueva lectora, Nah... llamamé Fran c: Pero igual soy fiel lectora c:
Puedo con Niall?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Casada por accidente (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: Casada por accidente (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Sáb 16 Feb 2013, 9:53 am

Hoola,Cuando subes cap?
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Casada por accidente (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: Casada por accidente (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por CataDirection Sáb 13 Abr 2013, 3:23 pm

:cccccc
CataDirection
CataDirection


Volver arriba Ir abajo

Casada por accidente (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: Casada por accidente (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por simplemundana Sáb 15 Jun 2013, 12:25 pm

me encanta.... :corre:
siguela...
Tu Fiel Lectora...   :omg:
simplemundana
simplemundana


Volver arriba Ir abajo

Casada por accidente (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: Casada por accidente (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.