O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 4 Empty Re: EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por onedirection2013ilove Lun 30 Dic 2013, 8:40 pm

si ese es mi nombre que sucede
onedirection2013ilove
onedirection2013ilove


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 4 Empty Re: EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Lun 30 Dic 2013, 10:56 pm

EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 4 Tumblr_m8hbf2LTVE1r7j78co1_400_large
Capitulo 4

Can’t count the years one hand 
That we’ve been together 
I need the other one to hold you. 
Make you feel, make you feel better. 
It’s not a walk in the park 
To love each other. 
But when our fingers interlock, 
Can’t deny, can’t deny you’re worth it 
Cause after all this time. 
I’m still into you 

Still into you de Paramore se escuchó desde mi celular eso significaba que alguien estaba llamando.

-¿Quién es?-me pregunto Louis mientras estaba comiendo, ¡No! Devorando lo cupcakes de zanahoria que habíamos hecho
-Es Hazza-dije mientras vei mi celular-¿Qué quiere Harry?-dije confundida
-Amm ____ quería ver si Louis y tu podían venir el sábado al bar que se llama
Veider
-¿Veider?
-Sí, Louis sabe dónde queda pero enserio necesito que vallan
-¿Para qué?
-Va ser el cumpleaños de Niall y además vamos a festejar que Liam y Kate se van a casar
-¿Enserio?-dije contenta por ellos
-Si, digo ya era hora después de siete años de relación
-Wow-dije aún más sorprendida siete años es mucho
-Si bueno como se vayan entendido, es una orden
-Como usted ordene mi general-dije para después reírme-debo irme adios
-Claro, adiós-dijo el para dar fin a la conversación
-Y bueno, ¿Qué quería?-dijo el curioso
-¿Conoces el bar llamadado Veider?
-Si queda justo en medio de la cuidad no esta tan lejos del parque de diversiones, ¿Por qué?
-Va ser la fiesta de Niall
-¡Dios! Como se me pudo olvidar eso-dijo el interrumpiéndome
-Lo bueno fue que llamo Harry
-Si es cierto
-Hay algo mas
-¿Qué más te dijo?
-Adivina quienes se van a casar?-dije con una mega sonrisa tanto que apostaría a que se pareciera a la del Guasón
-¿Quién?-dije el de forma divertida
-Liam y Kate
-¿Enserio?
-Si
-Me alego por ellos
-Lo mismo de dije a Harry
-Bien, pues demos ir al centro comercial para ir a comprarle su regalo a Niall
-Claro


[...]


Tres días después de la llamada de Harry llego el día. Louis había quedado en recogerme, cosa que hizo otra cosa que hizo fue decirme “Te vez hermosa” provocando que me sonrojara. Después de media hora llegamos al bar, entramos y buscamos con la mirada a los chicos y a Celeste, los cuales lo encontramos en la sección de VIP. Fuimos hacia ellos, los cuales al vernos nos empezaron a saludar, me sorprendió que Kate fuera ya que ayer me había dicho que no iba a venir.

-¡FELICIDADES HERMANO!-grito Louis a Niall, si no fuera por la música que estuviera a todo volumen le hubiera dicho de cosas
-Gracias-respondió el mientras los dos se daban un abrazo de “hombre”
-Felicidades Niall-dije en su oído a la vez que lo abrazaba-Toma es de parte de los dos-dije dándole su regalo en cual era un reloj y un perfume
-No tuvieron que molestarse
-Claro que si te lo mereces-dijo Louis
-Están hermosas-les dije a Celeste, Noe, Kate, y a Perrie
 -Gracias, tú también-respondieron ellas a la vez provocando que nos reiríamos
-Pensé que no vendrías-le dije a Kate
-No quería ya sabes soy agorafobica
-¿Ago… que?-dije
-Agorafobica, no me gusta estar rodea de gente me da pánico, me pone nerviosa
-Y te sientes así ahora ¿no?
-Exacto, pero bueno es el cumpleaños de Niall así que por eso vine
-Me alegra
-Chica vamos bailar-Propuso Celeste

Una vez dicho esto nos fuimos a la pista de baile la música como dije estaba al tope así que prácticamente no podía oír a las chicas de lo que estaban hablando así que  me limite a bailar después de un par de minutos sentí como alguien me agarraba de la cintura, me volteé y me encontré con Louis, no dijimos nada solo bailábamos.

-Vamos a tomar algo, tengo sed-dijo el despues de un rato
-Claro-fuimos y nos encontramos con todos
-Que bueno que llegan-dijo Perrie
-¿Por qué?
-Llego el momento de brindar-dijo Zayn sirviendo el vaso de todos de Vodka-tomen-dijo entregándonos un vaso cada uno
-Por Niall, no puedo creer que ya tengas veinte años amigo-dijo Harry, claramente de podía ver que ya se estaba poniendo ebrio pero todavía estaba consciente de lo que hacía
-Por Niall-dijimos todos para después chocar en las copas suavemente
-No olvidemos brindar también por Kate y Liam-dijo Perrie
-Porque se van CASAR-dijo Louis interrumpiendo a Perrie
-¡Oh dios mío! Felicidades-dijo Celeste abrazando a Kate
-Felicidades-dijo Noe
-¡Salud!-dijo Niall


[dos horas después…]

-Chicos nosotros nos vamos-dijo Liam mientras agarraba a Kate de la cintura
-No, ¿Por qué?-pregunto Zayn
-Estamos, cansados, además debemos alistarnos con los preparativos
-Claro, bueno hasta mañana-comento una Perrie entristecida era más que obvio que ya estaba ebria
-Chico no se vayan, yo me voy con ustedes-dije agarrando mi bolso y mi abrigo
-Pero ¿ Y Louis?
-Quedamos en que él se iba a ir con Zayn, ya sabes él es el conductor asignado
-Claro-dijo Liam

Los tres nos dirigimos hacia el coche de Liam una vez que salimos del bar, Liam iba manejando y Kate iba de copiloto lo que significa que yo iba en la parte trasera, le dije a Liam donde vivía y media hora después llegue a mi casa en el transcurso del trayecto nadie dijo nada era obvio que todos estábamos cansado, lo único que pensaba en ese momento era en que Louis llegar a salvo a su casa pero estaba Zayn a cargo así que no tenia de que preocuparme.



Open me!!:
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 4 Empty Re: EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por Invitado Mar 31 Dic 2013, 7:21 am

size=18]
ES DEMACIADA EMOCION JUNTA..LIAM ES UN TIERNO LE PIDIO MATRIMONIO...AHAHAHAA
LOUIS TOMAR ES MALO ..PERO ME LO IMAGINO BORRACHO..AHAHA
ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO..
BSS :(L): 
[/size]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 4 Empty Re: EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por onedirection2013ilove Mar 31 Dic 2013, 8:46 am

holaaa soy yo su queria escritoraa amee el cap de gabii fue muy bueno estamos esperando la segunta parate CHICAS AUN FALTA UNA CHICA PARA JOSH DEVINE PORFISSS DEJEN SUS FICHAS YO Y GABI LAS VAMOS A LEER.
BESITOS
VALE
onedirection2013ilove
onedirection2013ilove


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 4 Empty Re: EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Mar 31 Dic 2013, 9:28 am

Ana Savid escribió:size=18]
ES DEMACIADA EMOCION JUNTA..LIAM ES UN TIERNO LE PIDIO MATRIMONIO...AHAHAHAA
LOUIS TOMAR ES MALO ..PERO ME LO IMAGINO BORRACHO..AHAHA
ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO..
BSS :(L): 
[/size]
LOl...si Liam es demasiado tierno :3
amiga, no es malo tomar...ok no si es malo XD
La seguiremos cuando haya mas comentario ;)
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 4 Empty Re: EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por darkness. Mar 31 Dic 2013, 11:16 am

DIOS MIO UN CASAMIENTO
HAPPY BIRTHDAY NIALLER !!!
Dios mio Lucho hahaha me muero
Por dios seguilaaaaaaaaaaaaaaaa me encantooooo
Fue tan dfiadbahdbjadbab. QUIERO MAS
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 4 Empty Re: EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por onedirection2013ilove Mar 31 Dic 2013, 12:55 pm

GABI! si les gusta jajajjaja tenemos que seguirla mandame ideas por MP
onedirection2013ilove
onedirection2013ilove


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 4 Empty Re: EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por onedirection2013ilove Mar 31 Dic 2013, 3:01 pm

holaa chicas soy yo vale escuchen quiero que puntuen del 1 al 10 la novela y me digan a mi y a gabi que les gusta o disgusta 
besos 
vale
onedirection2013ilove
onedirection2013ilove


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 4 Empty Re: EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por onedirection2013ilove Mar 31 Dic 2013, 4:53 pm

EN EL CAPITULO ANTERIOR…
Los tres nos dirigimos hacia el coche de Liam una vez que salimos del bar, Liam iba manejando y Kate iba de copiloto lo que significa que yo iba en la parte trasera, le dije a Liam donde vivía y media hora después llegue a mi casa en el transcurso del trayecto nadie dijo nada era obvio que todos estábamos cansado, lo único que pensaba en ese momento era en que Louis llegar a salvo a su casa pero estaba Zayn a cargo así que no tenia de que preocuparme.
EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 4 C:\Users\vale\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image001
CAPITULO 5
Narra Louis:
Luego de que tn se fue yo y los chicos tomamos varios tragos. Paso un rato cuando veo que una chica se hacerca a mi y me susurra algo al oído.
Vamos a mi casa lou- dijo ella pensé que era tn y la segui. Estaba muy cansado. Cuando llegamos a su casa la chica me llevo a la cama y me beso. Me venció el sueño y me dormi.
Narra Eleonor:
Sabia que mi Louis y la estúpida de tn estarían en la fiesta de niall. Fui hasta allí y vi que tn no estaba. Pero si estaba Louis me acerque a el y le dije que vallamos a mi casa. Estaba tan borracho que me siguió. Al llegar a mi casa subimos a mi cuarto y empece a besarlo. Desgraciadamente Louis se durimio, pero no desaprobeche mi oportunidad. Empece a desvestir a Louis dejándolo solo en bóxers, me desvestí quedando desnuda y comense a sacar fotos, besaldolo, etc.
Al dia siguiente me desperté temprano, me vesti y fui a la casa de tn. Lleve mis hermosas y preciadas fotos, toque el timbre y abri tn.
Tu? Que haces aquí?-dijo de mala gana.
Tranquila querida vengo a mostrarte algo-dije pasando
Asi? Que es?- dijo mirándome.
Esto- dije entregándole las fotos ellas las vio y vi que una lagrima callo por su mejilla. ESO QUERIA LOGRAR.
VETE DE AQUÍ YA!!!!!- dijo gritando yo rei y me fui.
Narra tn:
Cuando me fui del bar liam me llevo a casa.
A la mañana siguiente llame a lou pero no me contesto. Siento que tocan el timbre y cuando abro era Eleonor. Ella entro y me dio unas fotos era fotos de ella y lou MI LOU besándose desnudos. Mi corazón se rompió no lo podía creer.
ESTO NO ME PODIA PASAR A MI.

CONTINUARA…
onedirection2013ilove
onedirection2013ilove


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 4 Empty Re: EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por onedirection2013ilove Mar 31 Dic 2013, 4:53 pm

espero que les guste chicas
besos 
vale
onedirection2013ilove
onedirection2013ilove


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 4 Empty Re: EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Mar 31 Dic 2013, 5:06 pm

Aww el capitulo obvio me gusto...creo que fue mejor lo que escribiste a lo que escribí yo XD
Xoxo
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 4 Empty Re: EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por Invitado Miér 01 Ene 2014, 9:05 am



Me encanto ...seguila pronto...

Bsss :(L): 

pd: Eleonor en cualquier momento te mato :muere: 


Última edición por Ana Savid el Miér 01 Ene 2014, 10:29 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 4 Empty Re: EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por darkness. Miér 01 Ene 2014, 10:25 am

OH DIOS ELE ESTA AHI
Me muero seguilaaaaa me encantoooo
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 4 Empty Re: EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Miér 01 Ene 2014, 10:36 am

Escribiendo capitulo!!
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 4 Empty Re: EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por onedirection2013ilove Miér 01 Ene 2014, 1:46 pm

hola chicas qe bueno que les gusto el cap!!!! ya vamos a subir
espero que la novela le este gustando significa mucho para mi y gabi AMAMOS SUS COMENTARIOS ASI QUE.... COMENTENNN AJJAJAJAJA BUENO BUENO BUENO ME DESPIDO.
besos 
vale
onedirection2013ilove
onedirection2013ilove


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 4 Empty Re: EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.