O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 2 Empty Re: EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por onedirection2013ilove Lun 30 Dic 2013, 2:30 pm

CHICAS 2 COMENTARIOS Y SUBO MARATON
BESOS VALE
onedirection2013ilove
onedirection2013ilove


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 2 Empty Re: EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Lun 30 Dic 2013, 2:32 pm

Hey!!
para que chico necesitas ficha?!?!
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 2 Empty Re: EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por onedirection2013ilove Lun 30 Dic 2013, 2:40 pm

hola nececito para josh divine, liam payne, y nathan krees el de icarly
onedirection2013ilove
onedirection2013ilove


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 2 Empty Re: EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Lun 30 Dic 2013, 2:41 pm

onedirection2013ilove escribió:hola nececito para josh divine, liam payne, y nathan krees el de icarly
 Ok...entonces en un rato te dejo mi ficha para Liam para que puedas subir cap vale??
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 2 Empty Re: EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por onedirection2013ilove Lun 30 Dic 2013, 2:43 pm

SI LINDA ASI ES MI NOMBRE ESPERO CON ANSIAS TU FICHA YA QUE MI LEIUM ESTA SOLITARIO
onedirection2013ilove
onedirection2013ilove


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 2 Empty Re: EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 3:30 pm

size=18]
Hola !!! Nueva lectora
ESTA ES MI FICHA
Nombre: Anabel
Apellido Savid
Alias: Ana
Edad. la que tu quieras...en realidad tengo 14
Pais: Argentina
Descripcion fisica. alta, de tez blanca, ojos marrones oscuros, ni tan gorda ni flaac medio, y pelo negro lacio hasta la espalda
Descripcion Psicologica:divertida , alegre, que me gusta levantar el animo a las personas que estan mal con bromas o chiste, aveces desquisiada,pero trato de no aparentarlo.Romantica, y un poco timida a la hora de hablar con chicos.y Se escuchar y dar consejos
Gustos: Como de todo menos el pescado.Amo el piano , la guitarra, y la bateria.Me gusta cantar y bailar y pasar el tiempo con amigos.
Disgustos: La gente falsa, que tiene 2 caras, qeu mienten para conseguir lo quieren y las trolas.
Chico: Nathan Kress
Bss
espero que la sigas pronto
[/size]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 2 Empty Re: EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por onedirection2013ilove Lun 30 Dic 2013, 3:35 pm

hola linda quedas para nathan kress besitos
onedirection2013ilove
onedirection2013ilove


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 2 Empty Re: EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 3:38 pm

onedirection2013ilove escribió:hola linda quedas para nathan kress besitos


gracias....
espero que pronto la sigas
bss :(L): 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 2 Empty Re: EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por onedirection2013ilove Lun 30 Dic 2013, 3:41 pm

ya la sigo
onedirection2013ilove
onedirection2013ilove


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 2 Empty Re: EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Lun 30 Dic 2013, 3:49 pm








Katherine Campell


Psicologia
 
Soy una chica tímida pero me gusta socializar, seré honesta soy egocéntrica y a veces puedo llegar a hacer egoista obvio con tal de obtener lo que quiero, me gusta ser responsable pero también me gusta no hacer caso a las reglas, soy bromista y vengativa así que si e haces enojar o simplemente no me caes bien di modo te haré quedar en vergüenza frente a todos. Soy de esas chicas que saben manipular así que ese "talento" trato de sacarle provecho cuando quiero algo. Me importa mucho lo que dicen de mi ya sea bueno a malo hay vece en el llego a obsesionarme con las critica. Trato de ser perfecta en todos los sentido porque pienso que si eres perfecta las personas te aceptaran fácilmente. Es fácil que me lastimen emocionalmente, al igaul que me manipulen se cuando lo hacen pero no le  tomo importancia...pero hay veces en la que no me gusta que me anipulen.
Kate
17 años
Francesa
Heterosexual
Liam Payne
Agorafobica
Estatus social:alta

Historia
Sobre MI
 
Nací el 16 de Octubre en Paris, Francia mis padres son Elise y Matt Campell, pase 14 años con ellos juntos como una familia lo digo se divorciaron cuando yo tenia esa edad, mi madre se quedo con mi custodia después de un año me mude a Londres por lo que significa que ya no he vuelto a ver a padre.
En la escuela no me hacían bulliyng ni nada de eso, de hecho se podría decir que era popular y eso no me gustaba pero que podía hacer en esos años si no eras popular te hacían burla y todo eso y es algo que no quería así que agradezco de haber sido popular.
Actualmente estudio literatura ya que quiero ser escritora, pero también estoy planeando estudiar fotografía para se obviamente una fotógrafa. 

Aspecto
Descripción Física
 
Bueno mido 1.62 [lo que significa que Liam es un poco mas alto que ella] el color de mi cabello es rubio, normalmente lo llevo suelto y lacio o si no cuando tengo tiempo me hago una trenza francesa, mis ojos son de color verde con destellos dorados, en mi nariz se puede notar que soy francesa ya que tiene rasgos obviamente franceses y eso me gusta porque se podría decir que destaco entre las demás chicas. ¿Mi estilo? Vintage. ¿Que si tengo tatuejes? Obvio los amo, tengo 

Familia
Parientes
 
Elise Campell
Matt Campell
No tengo hermanos pero siempre quise un hermano.

 

Otros
¿Gustos y Disgustos?
 
Me gusta leer. tomar fotografía nunca salgo de mi casa sin una cámara profesional, bailar ballet, nadar, hacer redacciones de libro que leo ya que bueno según mi profesor de literatura dice que si las hago tal vez aprenda a redactar y narra bien de tal forma que cuando tenga que escribir un libro no tenga problemas con eso, con la redacción. Odio cuando la gente como con la boca abierta es algo asqueroso, también odio a la gente hipócrita y mentirosa al igual que las personas que tratan a otras como si fueran una mierda. Mi pero miedo son los lugares publico [tengo agorafobia], las alturas, la oscuridad, los insectos. No me gusta que me dejen sola, no ser el centro de atención, que me falten el respeto y que me ignoren.


 LiateEL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 2 Tumblr_m5i0388zZu1ru7x7wo1_500






 


Open me!!:
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 2 Empty Re: EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por onedirection2013ilove Lun 30 Dic 2013, 4:23 pm

 
Narra tn:
Al salir de nando`s Louis y yo caminamos un poco por Londres
Íbamos caminando cuando me choco con alguien.
Al levantarme veo que era mi hermano nathan
tn: nath-dije tirándome a sus brasos.
Nathan: tn!!!!- dijo abrazandome- pequeña te extrañe muchísimo me mude a Londres por ti
tn: encerio? Ah!! Te amo!
Narra Louis:
cuando tn se choco con ese chico lo abraso y todo eso y le dijo que lo amaba me puse muy celoso.

Lou: perdón es mi novia y tu quien eres?
tn: lou el es nathan
lou: y?....
tn: el es mi hermano mayor
lou: ooooo bien en ese caso mucho gusto
nathan: mucho gusto Louis espero que cuides muy bien a mi hermana o vas a pasarla muy mal.
Lou: como no cuidar a lo que mas amo.
tn: bueno bueno bueno y dime hermanito.
Nathan: emm bien los invito a los dos a que este sábado cenemos en mi casa y hay les precento a mi novia ana.
tn: SII por fin hermano bueno lou y yo nos tenemos que ir si? Nos vemos-dijo y lo saludo
cuando el hermano de tn se fue ella me dijo.
tn: estabas celoso-dijo con una sonrisa burlona.
Lou: si esque bueno te abraso y eso y tu eres solo mia- dije tomandola por la cintura y  besándola.

tn: te amo lou.
onedirection2013ilove
onedirection2013ilove


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 2 Empty Re: EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por onedirection2013ilove Lun 30 Dic 2013, 4:25 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:






Katherine Campell


Psicologia
 
Soy una chica tímida pero me gusta socializar, seré honesta soy egocéntrica y a veces puedo llegar a hacer egoista obvio con tal de obtener lo que quiero, me gusta ser responsable pero también me gusta no hacer caso a las reglas, soy bromista y vengativa así que si e haces enojar o simplemente no me caes bien di modo te haré quedar en vergüenza frente a todos. Soy de esas chicas que saben manipular así que ese "talento" trato de sacarle provecho cuando quiero algo. Me importa mucho lo que dicen de mi ya sea bueno a malo hay vece en el llego a obsesionarme con las critica. Trato de ser perfecta en todos los sentido porque pienso que si eres perfecta las personas te aceptaran fácilmente. Es fácil que me lastimen emocionalmente, al igaul que me manipulen se cuando lo hacen pero no le  tomo importancia...pero hay veces en la que no me gusta que me anipulen.
Kate
17 años
Francesa
Heterosexual
Liam Payne
Agorafobica
Estatus social:alta

Historia
Sobre MI
 
Nací el 16 de Octubre en Paris, Francia mis padres son Elise y Matt Campell, pase 14 años con ellos juntos como una familia lo digo se divorciaron cuando yo tenia esa edad, mi madre se quedo con mi custodia después de un año me mude a Londres por lo que significa que ya no he vuelto a ver a padre.
En la escuela no me hacían bulliyng ni nada de eso, de hecho se podría decir que era popular y eso no me gustaba pero que podía hacer en esos años si no eras popular te hacían burla y todo eso y es algo que no quería así que agradezco de haber sido popular.
Actualmente estudio literatura ya que quiero ser escritora, pero también estoy planeando estudiar fotografía para se obviamente una fotógrafa. 

Aspecto
Descripción Física
 
Bueno mido 1.62 [lo que significa que Liam es un poco mas alto que ella] el color de mi cabello es rubio, normalmente lo llevo suelto y lacio o si no cuando tengo tiempo me hago una trenza francesa, mis ojos son de color verde con destellos dorados, en mi nariz se puede notar que soy francesa ya que tiene rasgos obviamente franceses y eso me gusta porque se podría decir que destaco entre las demás chicas. ¿Mi estilo? Vintage. ¿Que si tengo tatuejes? Obvio los amo, tengo 

Familia
Parientes
 
Elise Campell
Matt Campell
No tengo hermanos pero siempre quise un hermano.

 

Otros
¿Gustos y Disgustos?
 
Me gusta leer. tomar fotografía nunca salgo de mi casa sin una cámara profesional, bailar ballet, nadar, hacer redacciones de libro que leo ya que bueno según mi profesor de literatura dice que si las hago tal vez aprenda a redactar y narra bien de tal forma que cuando tenga que escribir un libro no tenga problemas con eso, con la redacción. Odio cuando la gente como con la boca abierta es algo asqueroso, también odio a la gente hipócrita y mentirosa al igual que las personas que tratan a otras como si fueran una mierda. Mi pero miedo son los lugares publico [tengo agorafobia], las alturas, la oscuridad, los insectos. No me gusta que me dejen sola, no ser el centro de atención, que me falten el respeto y que me ignoren.


 LiateEL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 2 Tumblr_m5i0388zZu1ru7x7wo1_500






 


Open me!!:
hola linda quedas para liam
onedirection2013ilove
onedirection2013ilove


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 2 Empty Re: EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por onedirection2013ilove Lun 30 Dic 2013, 5:02 pm

aqui les dejo otro cap
onedirection2013ilove
onedirection2013ilove


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 2 Empty Re: EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por onedirection2013ilove Lun 30 Dic 2013, 5:03 pm

Narra tn:
Estaba en mi apartamento Louis ya se había ido y me acorde que tenia que comprar unas cosas en el supermercado. Me fije si noe estaba y no era haci. Me aliste y Sali.
Cuando iba llegando a una plasa pude divisar a Louis sentado con una chica, esta tenia su mano en la entrepierna de Louis. Me acerque tranquila para no hacerle una ecena de celos.
tn: hola mi amor
Louis: mi amor hola-dijo nervioso- que que haces aquí
tn: iba al supermercado no me precentas.
Xx: hola soy Eleonor ( chicas no tengo nada contra ella es mas la amo pero bueno )
La novia de Louis.
tn: la que?!
Louis: mi amor esto no es lo que parece encerio.
tn: y que es Louis? Sabes deja jamás devi confiar en ti- dije y me fui escuche que me llamaba pero no me gire fui directo a mi casa allí estaban noe, perrie, celes, y la novia de liam kate. Todas eran mis mejores amigas.
Entre llorando y kate me abraso.
Kate: amiga que sucede?- dijo y todas nos sentamos en el sillón.
tn: Louis-dije llorando
perrie: le paso algo linda?
tn: no me engaño.
Noe: como sabes linda donde lo viste.
tn: en la plaza con una chica Eleonor
noe: pero si ella es su ex novia tn.
tn: y porque estaban los 2 sentados y ella tenia su mano en la entre pierna de Louis.
Noe: hay amiga no lo se encerio lo siento quieres comer algo?
tn: no solo ire a mi cuarto
perrie-kate y noe: esta bien
kate: cualquier cosa nos avisas si?
tn: claro chicas las quiero.
Subi a mi habitación y saque mi teléfono y vi que tenia 5 llamadas perdidas de Louis 3 mensajes de voz y 10 mensajes de texto. Lei algunos mensajes uno decía:
“tn linda Eleonor no es mi novia tu lo eres por favor dejame explicarte si? No te alejes de mi te amo
Besos
Louis x”
Cuando escuche los mensajes de voz la voz de Louis era apagada no era esa voz alegre que solia tener su voz tenia tristesa y llanto.
Llame a Louis
Comunicación telefónica:
Louis: mi amor-dijo se notaba que estaba llorando.
tn: Louis? Que te sucede.
Louis: mi amor no me dejes no te alejes si te amo te nececito con migo aquí ahora.
tn: Louis no lo se
Louis: dejame explicarte si porfavor.
tn: esta bien voy para alla.
Fin comunicación telefónica
Baje y le dije a las chicas que saldría.
Cuando llegue al apartamento de Louis la puerta estaba abierta y todo estaba oscuro.
Pise unos vidrios rotos en la alfombre me asuste y corri hasta la habitación de Louis. Cuando entre lo vi sentado en el piso.
Louis: tn?
tn: si mi amor soy yo-corri hasta el tire mi bolso y lo abrace fuerte.
Louis: tn lo que paso hoy…
tn: shhh tranquilo tranquilo te amo-dije y lo bese sus labios tenían un sabor a alcohol y no ese sabor dulce que tienen siempre.
tn: Louis mi amor estuviste bebiendo?
Louis: si tn no sabia que hacer-dijo mirándome a los ojos sus ojos estaban oscuros.
tn: no lo agas nunca mas oiste?
Louis: esta bien pero no me dejes porfavor.
tn: claro que no mi amor- dije y lo abrace fuerte.
tn.: mirame- y limpie sus lagrimas- acomodare este desorden si? Y luego cocinare algo muy rico quieres?
Louis: claro yo te ayudo-dijo animado y parándose de un salto.
Empece a caminar y el me siguió.
Louis: puedes cocinar algo con zanahorias?
tn: claro que si amor- dijo y me beso- amo cuando eres asi.
Louis: asi com?
tn: alegre, feliz, infantil.
Louis: ya lo se- dijo haciendo unas muecas raras a lo que yo rei.

tn: ya vamos-
onedirection2013ilove
onedirection2013ilove


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 2 Empty Re: EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por onedirection2013ilove Lun 30 Dic 2013, 5:06 pm

espero que les guste chicas besitos comenten y subo
onedirection2013ilove
onedirection2013ilove


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 2 Empty Re: EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.