O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 9 Empty Re: EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por onedirection2013ilove Lun 06 Ene 2014, 12:17 pm

CHICAS COMO NO HAY COMENTARIOS VOY A CANCELAR LA NOVE TEMPORALMENTE CUANDO VUELA A AVER MINIMO 5 COMENTARIOS LA SIGO
onedirection2013ilove
onedirection2013ilove


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 9 Empty Re: EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Lun 06 Ene 2014, 12:45 pm

onedirection2013ilove escribió:CHICAS COMO NO HAY COMENTARIOS VOY A CANCELAR LA NOVE TEMPORALMENTE CUANDO VUELA A AVER MINIMO 5 COMENTARIOS LA SIGO
NOOOO!!!....no la canceles :(
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 9 Empty Re: EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por onedirection2013ilove Lun 06 Ene 2014, 12:50 pm

lo siento pero hasta que no aya por lo menos 5 comentarios esta cancelada
onedirection2013ilove
onedirection2013ilove


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 9 Empty Re: EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por hayes grier. Lun 06 Ene 2014, 12:59 pm

No la cancelees.
Perdón por no comentar antes
Mi tía a tenido a su bebita Isabel y yo la estoy cuidando y llora mucho!
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 9 Empty Re: EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por onedirection2013ilove Lun 06 Ene 2014, 3:09 pm

chicas si hay 3 comentarios mas noo la cancelo
onedirection2013ilove
onedirection2013ilove


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 9 Empty Re: EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Lun 06 Ene 2014, 3:14 pm


EEEHH!!!
 :sersi:  :sersi: 
VAMOS CHICAS COMENTEN!!
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 9 Empty Re: EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por onedirection2013ilove Lun 06 Ene 2014, 3:20 pm

okey faltan 2 comentarios
onedirection2013ilove
onedirection2013ilove


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 9 Empty Re: EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por onedirection2013ilove Lun 06 Ene 2014, 3:21 pm

okey faltan 2 comentarios
onedirection2013ilove
onedirection2013ilove


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 9 Empty Re: EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por Vikilita Lun 06 Ene 2014, 7:05 pm

Alguien me quiere explicar ¿que paso con esa frase? no saldria con modelos por que son perfectas y lo perfecto es aburrido... alguien...

no estoy enojada pero si es la primera vez que lloro tanto como lo hice ayer y eso es lo que mas me molesta y me preocupa. Nunca me habia pasado y no se por que ahora se me ocurrio llorar. Quiza no se me ocurrio pero no puedo negar que me lastima y mucho y es que esa frasecita estupida solo me hizo pensar que si no esta con una chava normal es por que no es perfecta y que solo por el hecho de que esa modelo es precisamente una modelo es perfecta y por eso sale con ella. No digo que el no pueda salir con quien quiera pero esto es una gran confusión. El solito se contradice y eso yo realmente me lo imaginaba o sea se que son hombres y eso pero realmente quice creer algo y bueno ahora me siento tan mal por no ser una modelo y en verdad me di cuenta de que debo aprender demasiadas cosas no para el si no para mi. digo si no soy una modelo de pasarela por que nunca me a interesado venderme de esa manera como si fuera un trozo de carne en el refrigerador. Pero tendria que ser aun mas feminina, aprender a caminar en tacones y maquillarme siempre solo para que chicos como el me miren?? 

lo cierto es que no quiero que canceles la novela yo estoy con una revolucion como solo a mi con mis juicios se me ocurre y es que la vena feminista que tengo no me deja en paz y el orgullo menos. Claro, soy conciente de que es y son humanos pero al parecer no me esta gustando ser conciente de los sentimientos que provocaron en mi estos rumores y no confirmaciones. No me gusto llora y no me gusto que mis papas estuvieran preguntandome por que lloraba si les decia la razon me dirian; Hay pero a esos ni los conoces ¿Como puedes llorar por alguien que ni sabe que existes?  y para mi estado de animo y comienzo de odio personal hacia lo que no soy eso precisamente eso no me haria bien. 

y si no lo escribia lo grito y no seria bueno
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 9 Empty Re: EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por darkness. Lun 06 Ene 2014, 7:33 pm

Wooo que cap. Seguila es genial. Seguilaaaaa
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 9 Empty Re: EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por onedirection2013ilove Lun 06 Ene 2014, 9:10 pm

Vikilita escribió:Alguien me quiere explicar ¿que paso con esa frase? no saldria con modelos por que son perfectas y lo perfecto es aburrido... alguien...

no estoy enojada pero si es la primera vez que lloro tanto como lo hice ayer y eso es lo que mas me molesta y me preocupa. Nunca me habia pasado y no se por que ahora se me ocurrio llorar. Quiza no se me ocurrio pero no puedo negar que me lastima y mucho y es que esa frasecita estupida solo me hizo pensar que si no esta con una chava normal es por que no es perfecta y que solo por el hecho de que esa modelo es precisamente una modelo es perfecta y por eso sale con ella. No digo que el no pueda salir con quien quiera pero esto es una gran confusión. El solito se contradice y eso yo realmente me lo imaginaba o sea se que son hombres y eso pero realmente quice creer algo y bueno ahora me siento tan mal por no ser una modelo y en verdad me di cuenta de que debo aprender demasiadas cosas no para el si no para mi. digo si no soy una modelo de pasarela por que nunca me a interesado venderme de esa manera como si fuera un trozo de carne en el refrigerador. Pero tendria que ser aun mas feminina, aprender a caminar en tacones y maquillarme siempre solo para que chicos como el me miren?? 

lo cierto es que no quiero que canceles la novela yo estoy con una revolucion como solo a mi con mis juicios se me ocurre y es que la vena feminista que tengo no me deja en paz y el orgullo menos. Claro, soy conciente de que es y son humanos pero al parecer no me esta gustando ser conciente de los sentimientos que provocaron en mi estos rumores y no confirmaciones. No me gusto llora y no me gusto que mis papas estuvieran preguntandome por que lloraba si les decia la razon me dirian; Hay pero a esos ni los conoces ¿Como puedes llorar por alguien que ni sabe que existes?  y para mi estado de animo y comienzo de odio personal hacia lo que no soy eso precisamente eso no me haria bien. 

y si no lo escribia lo grito y no seria bueno
Hola linda olle no tienes que estar mal pero tampoco es malo llorar, es bueno desahogarse no te tienes que guardar nada y siempre estare para ti si?. ademas mira esta frase es super bonita "No hay mayor causa para llorar que no poder llorar." 
esa frase es muy cierta no llores por alguien que no te merece y alegrate porque puedes llorar y llora de felicidad
onedirection2013ilove
onedirection2013ilove


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 9 Empty Re: EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por onedirection2013ilove Lun 06 Ene 2014, 9:11 pm

chicas no cancelare la nove 
besitos
onedirection2013ilove
onedirection2013ilove


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 9 Empty Re: EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por onedirection2013ilove Lun 06 Ene 2014, 9:19 pm

 “Los malos momentos pueden parecer eternos pero en realidad no lo son, llora y saca las penas de tu corazón, ya mañana será un nuevo inicio”


“Deja de llorar por alguien que no vale la pena, cuando se dé cuenta de la persona que ha perdido será él quien llore días enteros”



Ninguna persona merece tus lágrimas,y quien las merece no te hara llorar



Nunca dejes de sonreir,ni siquiera cuando estes triste,porque nunca sabes quien pueda enamorarse de tu sonrisa



estas frases son para Vikilita 
onedirection2013ilove
onedirection2013ilove


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 9 Empty Re: EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por onedirection2013ilove Mar 07 Ene 2014, 7:48 am

HOLA CHICASS COMENTEN Y SUBOOO
onedirection2013ilove
onedirection2013ilove


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 9 Empty Re: EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por Vikilita Mar 07 Ene 2014, 7:53 am

onedirection2013ilove escribió: “Los malos momentos pueden parecer eternos pero en realidad no lo son, llora y saca las penas de tu corazón, ya mañana será un nuevo inicio”


“Deja de llorar por alguien que no vale la pena, cuando se dé cuenta de la persona que ha perdido será él quien llore días enteros”



Ninguna persona merece tus lágrimas,y quien las merece no te hara llorar



Nunca dejes de sonreir,ni siquiera cuando estes triste,porque nunca sabes quien pueda enamorarse de tu sonrisa



estas frases son para Vikilita 
En realidad muchas gracias. Si estaba demasiado triste y en verdad que tus palabras me sacaron una sonrisa... en verdad gracias
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 9 Empty Re: EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.