Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 10. • Comparte
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU)
Owww...Josh es oafhve que tierno es :3 LOL
&& Eleanor agg que puta es jeje ok no XD
Aww me encanto la sorpresa jeje ....peor no se me ocurre nada
BYE!!
me ire a pensar sobre eso de las ideas y bueno tu sabes no??
Xoxo Vale!!
BYE!!
me ire a pensar sobre eso de las ideas y bueno tu sabes no??
Xoxo Vale!!
.::AbyDeHoran::.
Que lindo Josh !! ajaja ya ideas Josh se pone celoso si eso sucede que estando en Paris tambien me sorprende mi mejor amigo Skandar por mi cumpleaños el y Josh no se llevan bien por que Skandar me quiere mucho mas que a una amiga y a demas tiene una Harley a las cuales yo soy adicta XD
Vikilita
okey esa cera tu idea
onedirection2013ilove
Mm mm..¿Que tal esto?:
Me encuentro con mi antiguo novio Taylor y empezamos a hablar y entonces aparece Ross y se enoja mucho conmigo y me dice que hemos terminado entonces yo me voy y al próximo día el aparece pidiéndome perdón y cantandome una cancion
Me encuentro con mi antiguo novio Taylor y empezamos a hablar y entonces aparece Ross y se enoja mucho conmigo y me dice que hemos terminado entonces yo me voy y al próximo día el aparece pidiéndome perdón y cantandome una cancion
hayes grier.
muy romantico la
ame esa cera tu idea
chicas se me rompio la compu asi que escribire desde el celu un tiempo pero les prometo que escribire
ame esa cera tu idea
chicas se me rompio la compu asi que escribire desde el celu un tiempo pero les prometo que escribire
onedirection2013ilove
¡¡YA SE!!
Obviamente llegan a Paris se separan del grupo Van a al hotel y va vver ...1313 ok no.
Antes de ir a Paris, Kate investigo sobre su padre osea paradero cosa logro y por eso se emociono cuando se entero que iban ir Paris porque como ella ya sabia donde vive su padre tal vez ella podría ir a visitarlo si después de 4 años exactamente [ella tiene 18]. llega a la casa de su padre facilmente ya que ella es francesa asi que puede comunicarse con las demas personas.
Se entera de que el reiso su vida se caso y tuvo dos hijos mas [uno de 14 & 16 años].
Kate le comenta que se va casar con Liam y bueno su padre se enoja por que ella aun esta muy joven & segun el "no sabe lo que esta haciendo". Ella tambien se enoja y arremete diciendole:
"-Soy mayor de edad se lo que estoy haciendo asi que no hagas tu papel de: "Papa sobreprotector" por que no queda, ¿Porque? porque prácticamente no sabes nada de mi, no sabes que llevo con Liam siete años de relacion, no sabes que en la escuela me hicieron burla por no haber tenido padre."
Finalmente su padre le da su bendicion y le dice que acepta que se case pero que primero quiere conocer a Liam.
okey amo esa idea pronto subire chicas
onedirection2013ilove
Hola..perodn por no comentar.recien me levanto..en argentina son las 13:45...ayer tuve un cumple y termino tarde...
en fin 2 cosas
1-Ame los caps
2- Ame tu idea..esta muy buena....
mi idea era esta...
hacer una salida..los cuatro.oea yo y nathan y rayis con Louis...y nosotras nos vamos al baño porque no me sentia muy bien...tu me acompañas..y nos hacemos amigas.
ponele 2 dias despues yo te llamoy te digo"Necesito verte ahora" y tu vas corriendo a mi casa..y te cuento lo que me habia pasado..osea ESTOY EMBARAZADA...tu te pones re feliz porque ibas a tener un sobrino y cosas asi.
Cuando se lo digo a nathan el se enoja por que q xq no me cuide y cosas asi y iniciamos una discucion en done el se av Louis lo sigue tu tu quedas conolandome ami.
Louis loo hace racapaciatr y todos muy felices..
Invitado
Invitado
okisss ame tu idea jajaj yo tambien vivo en argentina de donde eres
onedirection2013ilove
CAPITULO DEDICADO PARA ANA SAVID:
NARRA ANA:
ya habiamos llegado a paris e invite a mi novio y a su hermana y su novio a comer para conocernos mas, llegamos al bar y me di cuanta qut tn era super amigable. ordenamos, pero me empece a sentir mal.
tn me acompañas al baño no me siento bien-dije
claro ana vamos-dijo ella, cuando llegamos entre corriendo al baño y vomite, tn me preguntaba como me sentia y yo le decia que bien.
ana cuando lo hiciste por ultima vez con nathan te cuidaste?-dijo tn
no-no lo se-dije con miedo.
tranquila si tranquila-dijo abrasandome.
pasaron los dias y los vomitos seguian, llame a tn preocupada y le dije que traiga un test de embaraso, ella llego rapido, me hice el test y dio... POSITIVO! tn y yo empesamos a festejar, llame a nathan
CONVERSACION TELEFONICA.
MI AMOR-dije casi gritando
linda hola como estas-dijo el
bien bien amor olle te tengo una noticia...-dije yo
cual?-dijo el
ESTOY EMBARAZADA-dije emocionada.
que?...-dijo molesto- como no te cuidaste ana que te sucede-dijo y colgo, mis lagrimas salian sin parar.
narra tn:
como mi hermano puede se asi, llame a louis y le conte, el me dijo que hablaria con el,
narra ana:
estabamos con tn cuando tocaron la puerta.
era nathan, cuando abri el me abraso.
mi amor mi amor mi amor encerio lo siento me haces el hombre mas feliz del mundo porque vamos a tener un bebe los dos encerio perdoname y para que estemos por siempre juntos-dijo arrodillandoce- ANA TE CASARIAS CON MIGO?
SISI SISISISISISISISISISIS-dije y me tire a el-claro que hacepto y te perdono ceremos una hermosa familia-dije y lo bese
ya lo se-dijo el
NARRA ANA:
ya habiamos llegado a paris e invite a mi novio y a su hermana y su novio a comer para conocernos mas, llegamos al bar y me di cuanta qut tn era super amigable. ordenamos, pero me empece a sentir mal.
tn me acompañas al baño no me siento bien-dije
claro ana vamos-dijo ella, cuando llegamos entre corriendo al baño y vomite, tn me preguntaba como me sentia y yo le decia que bien.
ana cuando lo hiciste por ultima vez con nathan te cuidaste?-dijo tn
no-no lo se-dije con miedo.
tranquila si tranquila-dijo abrasandome.
pasaron los dias y los vomitos seguian, llame a tn preocupada y le dije que traiga un test de embaraso, ella llego rapido, me hice el test y dio... POSITIVO! tn y yo empesamos a festejar, llame a nathan
CONVERSACION TELEFONICA.
MI AMOR-dije casi gritando
linda hola como estas-dijo el
bien bien amor olle te tengo una noticia...-dije yo
cual?-dijo el
ESTOY EMBARAZADA-dije emocionada.
que?...-dijo molesto- como no te cuidaste ana que te sucede-dijo y colgo, mis lagrimas salian sin parar.
narra tn:
como mi hermano puede se asi, llame a louis y le conte, el me dijo que hablaria con el,
narra ana:
estabamos con tn cuando tocaron la puerta.
era nathan, cuando abri el me abraso.
mi amor mi amor mi amor encerio lo siento me haces el hombre mas feliz del mundo porque vamos a tener un bebe los dos encerio perdoname y para que estemos por siempre juntos-dijo arrodillandoce- ANA TE CASARIAS CON MIGO?
SISI SISISISISISISISISISIS-dije y me tire a el-claro que hacepto y te perdono ceremos una hermosa familia-dije y lo bese
ya lo se-dijo el
onedirection2013ilove
okey chicas pronto seguire subiendo
besos :chkt:
vale :shimi:
besos :chkt:
vale :shimi:
onedirection2013ilove
Guau..eso si que no lo esperaba..ame el cap..
me gusto mucho como lo armaste....una pregunta..a rayis y a Louis ..le gustaria ser los padrinos del bebe???
espero que la sigas pronto
Bss :(L):
pd: soy de Cordoba Capital..y vos???
Invitado
Invitado
jajaja que bueno que te guste, soy de tucuman, san miguel de tucuman. olle hablame por mensaje privadoAna Savid escribió:
Guau..eso si que no lo esperaba..ame el cap..
me gusto mucho como lo armaste....una pregunta..a rayis y a Louis ..le gustaria ser los padrinos del bebe???
espero que la sigas pronto
Bss :(L):
pd: soy de Cordoba Capital..y vos???
onedirection2013ilove
Wow no me esperaba eso de An!!
jeje ahora solo me pregunto ¿Que sera?
Niña o niño..espero que sea niño jeje
[ok ignorame mejor ejje XD]
Xox...&& bueno tratare de hacer un capitulo ;)
okey linda as un cap
onedirection2013ilove
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10