O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 6 Empty Re: EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por onedirection2013ilove Vie 03 Ene 2014, 12:06 pm

DEBES PONER ESTO:
NOMBRE
APELLIDO
APODO
EDAD
DESCRIPCION FISICA
DESCRIPCION PSICOLOGICA
GUSTOS
DISGUSTOS
CHICO
onedirection2013ilove
onedirection2013ilove


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 6 Empty Re: EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por hayes grier. Vie 03 Ene 2014, 12:10 pm

Nombre:Dunia Rosse Malik


Apodo:Dunny,Baby Love


Edad:17


Representante: Cher Lloyd


 Descripción física:Mide 1'76, lo más extraño de ella son sus ojos ya que cambian de color,cuando llora en azul,cuando miente en verde,cuando se enoja en carmesí,cuando esta enamorada y esa persona esta presente en morado,cuando esta celosa en negro carbón,cuando esta normal o alegre en miel que es su color natural.Su cuerpo es el "Típico adolescente bonita y popular",su cabello es largo hasta la cintura,rizado y castaño.


Descripción psicológica:Es 100% bipolar y sarcástica,se enoja con facilidad,es muy celosa,algo infantil,seria cuando se requiere,muy divertida y creativa,una gran confidente y gran amiga.


Gustos:cantar,bailar,leer,los bebes,la musica,el mar,los animales.


Disgustos:Las mentiras,el silencio,los engaños,el fuego,morir.


Sueño: Ser una cantante reconocida


Chico:Ross Lynch
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 6 Empty Re: EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por hayes grier. Vie 03 Ene 2014, 12:11 pm

Yaaa
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 6 Empty Re: EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por onedirection2013ilove Vie 03 Ene 2014, 12:13 pm

duniamalik escribió:Nombre:Dunia Rosse Malik


Apodo:Dunny,Baby Love


Edad:17


Representante: Cher Lloyd


 Descripción física:Mide 1'76, lo más extraño de ella son sus ojos ya que cambian de color,cuando llora en azul,cuando miente en verde,cuando se enoja en carmesí,cuando esta enamorada y esa persona esta presente en morado,cuando esta celosa en negro carbón,cuando esta normal o alegre en miel que es su color natural.Su cuerpo es el "Típico adolescente bonita y popular",su cabello es largo hasta la cintura,rizado y castaño.


Descripción psicológica:Es 100% bipolar y sarcástica,se enoja con facilidad,es muy celosa,algo infantil,seria cuando se requiere,muy divertida y creativa,una gran confidente y gran amiga.


Gustos:cantar,bailar,leer,los bebes,la musica,el mar,los animales.


Disgustos:Las mentiras,el silencio,los engaños,el fuego,morir.


Sueño: Ser una cantante reconocida


Chico:Ross Lynch
QUEDAS PARA ROSS
onedirection2013ilove
onedirection2013ilove


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 6 Empty Re: EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por hayes grier. Vie 03 Ene 2014, 12:14 pm

Graciaa¿Cuando salgo?
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 6 Empty Re: EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por Vikilita Vie 03 Ene 2014, 12:14 pm

Victoria
This is my way... This is my Adventure... This is me !!
Apodo
Vocky (?).
Edad
17 Años.
Nombre completo
Ana Victoria
Vida
Libre
Representante
Selena Gomez
Chico
Ross Lynch
Descripcion Psicologica
Una hipster, de carne y hueso, eso incluye también del pensamiento. Liberal y atrevida, rara o extraña, depende del punto en que lo veas. Siempre ha sido un problema para la autoridad y eso sin duda incluye a sus padres. Se le puede considerar como una loca bipolar. No le interesa mucho el colegio, según ella, es ola represión total del alma. Solo hay que ver todos los especímenes que cruzan por los pasillos del colegio. Es completamente "relajada" no le pone nerviosa nada, bueno salvo los chicos. Pero, bueno el punto aquí, es que es de estas chicas que muy en el fondo de su corazón, aun creen en el príncipe azul y bueno si ya no es azul por lo menos morado que es su color favorito. Mientras lee. Ella es de las chicas que aunque lo niegue, llora con cualquier película, incluso de Disney. Es enojona a veces, sobretodo cuando los plásticos superficiales se meten con ella o con sus amigos.

Descripción Fisica
Mide 1.63, cabello rizado, callendo por debajo de los hombros. Su cabello al igual que sus ojos son de color marron. Es delgada y de tez blanca. Tiene seis perforaciones en las orejas, tres de cada lado. Cejas grandes (tipo Lily Colins)
Su estilo para vestir es... TODO LO QUE NO SEA TENDENCIA TRENDY... sus favoritos son los sombreros y claro sus lentes al estilo Beatles :
 
  

Gustos, Disgustos y Obsesiones...
Esta claro, que ella odia con su alma y ser aunque a veces le da igual pero si pudiera tirar de un puente a Louis, lo haría sin ningún remordimiento de conciencia. No es partidaria de la violencia, de hecho la odia y es algo gracioso he ilógico porque ella odia odiar pero algunas cosas o personas tienen el privilegio de causarle ese sentimiento. Ama, ver la luna y las estrellas, lo considera su obsesión secreta, casi como una droga emocional.  Claro su eterno enamoramiento de Nate Ruess, vocalista de Fun, él es el estereotipo de hombre perfecto y tambien en ese perfecto estereotipo se encuentra un hombre capas de manejar una Harley… en contradicción con su espíritu naturalista e idealista ella considera definitivamente increíbles asombrosos a los hombres que tienen una Harley y la saben lucir con una buena chaqueta de piel negra. Y bueno para terminar lo que mas puede odiar  son todos esos animales con garras y picos asesinos. No los maltrata pero si sale corriendo cada vez que ve uno (trauma de infancia)

Historia
Victoria, mejor dicho Ana Victoria... volvamos al Victoria o Vicky o Voky, porque ella odia su nombre completo, Bueno es amante de las motos y de toda clase de novelas de vampiros celosos sobreprotectores. La aventura es parte de su vida eso y verla en televisión. Leer y escribir. Cantar encerrada en la regadera… y llorar con películas de amor verdadero.
Extra

 
 
 
 
 
by Sora~


2
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 6 Empty Re: EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por Vikilita Vie 03 Ene 2014, 12:17 pm

Bien entonces no tengo problema en quedar con Joshhhhhhhhhhhh XD ok ok me calmo
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 6 Empty Re: EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por onedirection2013ilove Vie 03 Ene 2014, 12:26 pm

NARRA TN:
termine de hablar con louis y comence a caminar por el parque. estaba tan metida en mis pensamientos que choque con una chica.
oh enserio lo siento-dije ayudadola a levantar
no hay problema, me llamo dunia pero me puedes decir Dunny como te llamas-dijo siendo muy amigable.
me llamo tn pero puedes decirme... como quieras no tengo un apodo especifico-dije riendo a lo que ella me siguio
y dime tn quieres ir a tomar un helado-dijo dunny
claro vamos- empesamos a caminar WOW esa chica era muy agradable 
dunny :Mide 1'76, lo más extraño de ella son sus ojos ya que cambian de color,cuando llora en azul,cuando miente en verde,cuando se enoja en carmesí,cuando esta enamorada y esa persona esta presente en morado,cuando esta celosa en negro carbón,cuando esta normal o alegre en miel que es su color natural.Su cuerpo es el "Típico adolescente bonita y popular",su cabello es largo hasta la cintura,rizado y castaño.
terminamos de tomar el helado y ella y yo cambiamos numeros ella se fue, tenia que encontrarce con tu novio  Ross yo fui directo a mi departamento, alli estaba perrie,zayn, noe, niall, kate,liam ,cele,harry y o no LOUIS!!!!
hola tn-dijo louis acercandoce a mi-
hola oigan chicos desculpenme pero estoy cansada ire arriba a dormir un poco-dije y me retire.
onedirection2013ilove
onedirection2013ilove


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 6 Empty Re: EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por onedirection2013ilove Vie 03 Ene 2014, 12:28 pm

Vikilita escribió:Bien entonces no tengo problema en quedar con Joshhhhhhhhhhhh XD ok ok me calmo
 CLARO LINDA QUEDAS CON JOSHH
onedirection2013ilove
onedirection2013ilove


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 6 Empty Re: EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por Vikilita Vie 03 Ene 2014, 12:29 pm

Que incomodo !! ajaj LOUIS!! ok no no incomodo solo extraño 

XD 

es un cap muy corto we need more !!

Besos
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 6 Empty Re: EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por onedirection2013ilove Vie 03 Ene 2014, 12:31 pm

SI ES CORTO PERO NO ESTOY MUY INSPIRADA LES PROMETO QUE LES HARE UN MARATON DE 5 CAPITULOS
BESITOS
( PARA LAS CHICAS NUEVAS ME LLAMO VALENTINA PERO DIGANME VALE O VALU O COMO ME DICE MI MEJOR AMIGA VULEN
onedirection2013ilove
onedirection2013ilove


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 6 Empty Re: EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por hayes grier. Vie 03 Ene 2014, 12:34 pm

Biieeen saliii
 Gracias Valeeee
 Sigurlaaaa
 Espero el maratón con ansiaas
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 6 Empty Re: EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por Vikilita Vie 03 Ene 2014, 12:35 pm

aajaj muy bien Vely ¿te puedo llamar asi? ok si yo le pongo apodos a todos me gusta eso es como algo un signo personal de cariño ... eso creo!! ¡Si! ok disculparas mi hiperactividad pero necesito comer algo dulce para cambiar mis ansias y bueno el problema es ...

Hay una rebanada de pastel (la ultima) nadie me ve aa es para mi sola pero habia dicho que este año iba a cuidarme de esas cosas ;( por otro lado estoy mas flaca que un poste de luz de pitufos XD pero aaahggggg 

Ya me la comere es tan deliciosamente chantajista que me dice veeen veeen soy deliciosa XD
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 6 Empty Re: EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por onedirection2013ilove Vie 03 Ene 2014, 1:01 pm

Vikilita escribió:aajaj muy bien Vely ¿te puedo llamar asi? ok si yo le pongo apodos a todos me gusta eso es como algo un signo personal de cariño ... eso creo!! ¡Si! ok disculparas mi hiperactividad pero necesito comer algo dulce para cambiar mis ansias y bueno el problema es ...

Hay una rebanada de pastel (la ultima) nadie me ve aa es para mi sola pero habia dicho que este año iba a cuidarme de esas cosas ;( por otro lado estoy mas flaca que un poste de luz de pitufos XD pero aaahggggg 

Ya me la comere es tan deliciosamente chantajista que me dice veeen veeen soy deliciosa XD
claro amo ese apodo jajajaj yo tambien estoy flaca pero buee avecees tambien me habla la comida jajaj somos tan normales :)
onedirection2013ilove
onedirection2013ilove


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 6 Empty Re: EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por onedirection2013ilove Vie 03 Ene 2014, 1:02 pm

duniamalik escribió:Biieeen saliii
 Gracias Valeeee
 Sigurlaaaa
 Espero el maratón con ansiaas
que bueno que te guste estoy trabajando en el maraton y va aaver una pequeña sorprecita
onedirection2013ilove
onedirection2013ilove


Volver arriba Ir abajo

EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU) - Página 6 Empty Re: EL AMOR DE MI VIDA POR ACCIDENTE (LOUIS TOMLINSON Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.