O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu) Cancelada

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 5 Empty Re: Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu) Cancelada

Mensaje por #Sandy. Mar 25 Jun 2013, 6:17 pm

LinIsInLoveHazza escribió:
Amé el capítulo:)
¡Dios! Zayn eres un tonto.
Pobre rayis, le dijo cosas demasiado feas.
¡Saldrá con Harry!
Rayis te envidioXD Jaja
¡Aparecí!
Me encanto el capítulo.
Espero que la sigas pronto;)
hola linda gracias me encata que te haya gustado y siii como dije zayn merece un castigo y yo me ofresco a dárselo uwjksjakja uno que nunca olvidara :twisted: :fiu:wujskajskaj tratare de seguirla pronto si :bye: cuidate besoteeees
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 5 Empty Re: Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu) Cancelada

Mensaje por #Sandy. Mar 25 Jun 2013, 6:19 pm

fer1DIRECTION escribió:ME ENCANTO EL CAP SIGUELA PORFIS
hola fer! me alegro que te guste :D y si lo tratare de seguir lo mas pronto que pueda :bye: besootototes
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 5 Empty Re: Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu) Cancelada

Mensaje por #Sandy. Mar 25 Jun 2013, 6:23 pm

MichelleGonzalez escribió:puta perriiie puta perriie es unaaa bitchhhh  :muere: aishh yo la amo pero es una bitchhh :fuckya:  y zayn tann ahshhsdj q se la cree y cm le va hablar asi a rayis sin nisiquiera saber si era verdaqd tambn es un bitchh y ya veras cuando le hagamos un cambio de look se va a retorcer de lo hermosa q va a quedar :jajajaj:y perie se va a morir OK ya no mas zayn ni perrie  xq sino me dara un pre-infarto  es enserioo bueno, ehahehaheha soy cm la mejor amiga de rayis q lenndo  :omg:  me encanta dios me encanta cm diria werever estoy orrrgasmeadaaa no suena rraro bueno la amo hermosa siguelaaa q esta super buena BECHITOS :bye:

by: michelle =P
wusjkajskas siiii son malosss wujskajsk doy toda la autorizacion para que lo reprendan wujskjaksjk ademas zayn le dijo cosas feas a rayis ya quiero saber que termino escribiendo en cuanto al cambio de look wusjkajksajs hare que se retuerzan ambos por todo el daño wujskajks ademas esperemos que a rayis se le pase ese problema que tiene con su autoestima u.u ... siiii eres la mejor amiga de rayis wusjajsk orgasmeada??? wujskajkjs si suena bastanate raro pero desde hoy creo que la usare wujksjaksjkasj te la robare te lo informo wujskajksjask gracias lenda me encata que te guste nos vemos tratare de subir lo mas pronto que pueda besososostotototes micki :D
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 5 Empty Re: Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu) Cancelada

Mensaje por #Sandy. Mar 25 Jun 2013, 6:25 pm

Alba Tomlinson escribió:


ME ENCANTOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! 
me encanta, me encanta, me encanta!!!! ademas que justamente "Puede ser" es una de mis canciones favoritas :xd: 
y...maldita Perrie (aun que en la vida real me caiga genial). Y guay ahora tengo una prima francesa jajajajaXD bueno... síguela prontooo Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 5 1857533193
besitos :bye:
hola AL! me alegro que te guste lindura y no sabes una de las mias me encata esa cancion wujskajskjaksj en teoria es britanica pero fue a vivir a francia uwjskajksjak pero si me alegro que te guste lindura la tratare de seuir lo mas pronto posible :bye: besos :hug: cuidate
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 5 Empty Re: Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu) Cancelada

Mensaje por #Sandy. Mar 25 Jun 2013, 7:32 pm

chicas estaba pensando en que estoy inspirada les gustaría un maratón??? si es un si quiero comentarios ya que estoy escribiendo :B y si es un no pues no comenten wujskajsk ya que si no comentan solo subiré el que corresponde para hoy :B si lo se soy malota... valido solo por hoy xddd ...en fin eso :bye: lindas  
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 5 Empty Re: Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu) Cancelada

Mensaje por fer1DIRECTION Mar 25 Jun 2013, 7:49 pm

liveyourlife escribió:chicas estaba pensando en que estoy inspirada les gustaría un maratón??? si es un si quiero comentarios ya que estoy escribiendo :B y si es un no pues no comenten wujskajsk ya que si no comentan solo subiré el que corresponde para hoy :B si lo se soy malota... valido solo por hoy xddd ...en fin eso :bye: lindas  



YO QUIERO UN MARATÓN PORFA ME LO MEREZCO OK NO PERO IGUAL SUBE EL MARATÓN
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 5 Empty Re: Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu) Cancelada

Mensaje por #Sandy. Mar 25 Jun 2013, 8:21 pm

Capitulo 6


-yo me encargare que ese idiota se trague todas sus palabras- dijo enojada yo la quede mirando y si que era linda su pelo cobrizo, sus ojos cafés, sus facciones, su cuerpo era muy bonito comparado conmigo mi pelo castaño, ojos azules, un cuerpo que no tiene nada que se pueda envidiar y para que decir mis facciones además de que tengo que ocupar lentes, creo que todo lo que dijo zayn de mi es verdad como alguien como el se fijaría en alguien como yo, es mas ni siquiera sé porque Harry me invito a salir no entiendo que le pasa por esa cabeza no quiero pensar lo peor que pueda pasar.
- escribamos todo lo que haremos hoy – dijo alba
-primero necesitamos comprarte lentes de contactos, segundo ir a una peluquería para que te arreglen las cejas te hagan algo en el pelo, tercero ir a comparte maquillaje, cuarto ir a comprar la ropa - dijo lins enumerando todo
Narra alba
- todo esto tenemos que hacerlo antes de las 8 pm y son las 1 así que chicas a mover ese trasero- dije riendo
-espera y fer no viene?- pregunto micki
-ya la llamo – dijo ane y se alejo a hablar
-iremos a la óptica que está en el centro luego iremos a un peluquero que es fabuloso te encantara pero primero quiero saber que estilo quieres- dijo lins
-yo opino que podríamos hacerle el look chica mala sexy, para que muera lentamente zayn- dijo segura
-ya la imagino me encanta el estilo de chica mala - dijo al mientras lins daba a entender que opinaba lo mismo
-estaba pensando es mejor comprar los lentes de contacto, el maquillaje y  luego comprar la ropa y luego ir a la peluquería, para salir arregladas no creen? Además cambio de tema fer dijo que nos encontraba en la óptica barbs (inventada xd)- dijo ane , hicimos caso y eso hicimos nos dirigimos a la óptica
-hola, ya se todo lo que piensan hacer no me digan nada solo entremos rápido que tenemos mucho que hacer-grito emocionada fer mientras tiraba a ____ hacia dentro haciéndonos reír a todas compramos los lentes de contacto, luego nos dirigimos al mall y compramos todo lo que nos pareció bonito y sexy ____ no estaba de acuerdo en muchas cosas pero ella solo terminaba aceptando lo pasamos bien, luego fuimos a la peluquería para el cambio final
-____ sale de esa sala ahora, quiero ver nuestros frutos - grito emocionada lins http://www.polyvore.com/cgi/set?id=87029185&.locale=es
- oh my fucking god, quien eres que hiciste con ____- dijo micki haciéndonos reír a todas menos __
Narra ___
-no creo que se vea muy bonito esto en mi- dije bajo
-quiero que te des la vuelta- dijo ilusionada fer eso hice pero me frenaron
-tienes un tatuaje-apunto ane
-aps si me lo hice ya hace bastante, es lo que mi madre solía decir, - dije recordándola- bueno en realidad tengo varios tatuajes pero no se ven por la ropa que ocupo- finalice
-corrección que ocupabas- dijo ane mirando el tatuaje de mi muñeca, el de la espalda, el de aparte de debajo de mi brazo le conté que tenía uno en la costilla
-wow si que los tenias escondido-dijo micki reprochándomelo
-no te pongas así-dije riendo
-te ves despampanante- dijo lins sonriéndome
-no lo no me convence aun del todo- dije poniendo cara rara
-sales asi hoy y no recibo un  no por respuesta- dijo micki riendo mientras pagaba y me llevaba hasta afuera del la peluquería y no adivinan con quien nos encontramos
-hola chicos les presento a mi prima- dijo ane presentando a cada uno y cuando llego a zayn lo miro feo y este ultimo presento a liam
-____ eres tu- dijo impresionado Harry  
lins se me acerco dijo -coquetea le y trata como si no te importara ese tal zayn si no lo haces te hare pasar vergüenza- solo oíble para nosotras esto logro que quede helada peor hice lo que dijo
-mm si hola Harry- dije besando a todos en la mejilla menos a zayn- ah tu hola-dije sin interés
Narra micki
Después de lo que dijo lins solo audible para nosotros ____ hizo algo que nos hizo reír a más no poder al ver la cara de zayn mientras se acercaba a saludarlos, lo mejor fue cuando saludo a todos con un beso en la mejilla y a zayn le dijo “ah hola” más fría no se puede y su cara se transformo no pudimos mas y nos echamos a reír descaradamente del.
-te vez hermosa-dijo Harry casi babeando- no, no quiero decir que antes no lo hicieras es que ahora tu, tu estas despampanante, pero no quiere decir que …- ___ soltó una risa y lo interrumpió
-no te preocupes entiendo- dijo mirándolo coqueta- estoy que segura que por dentro se está muriendo lentamente de vergüenza
-que te paso el papel de fea te aburrió- dijo zayn con frialdad ___ solo soltó una risa y cuando íbamos a decir algo alguien se nos adelanto

-ey  el papel de chico malote no te va, superalo es solo un rumor yo nunca hubiera querido estar con alguien como tú, sabes más que otra cosa siento pena debe ser humillante que la chica nerd te diga esto- dijo lo ultimo con tono para luego reír nuevamente mientras lo miraba desafiante 


chicas aca les dejo el cap de hoy :B crei que rayis es estupenda wusjakjkasjka ahora púdrete en el infierno malik muere lentamente por lo que le dijiste a rayis madafacka wujsajskjakses ok ya, espero que les guste y como siempre espero sus sensualotes comentarios
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 5 Empty Re: Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu) Cancelada

Mensaje por Amy =) Mar 25 Jun 2013, 8:29 pm

ah nueva lectoraaaaa me encanta la nove espero que la sigas y no tardes en subir !
Amy =)
Amy =)


Volver arriba Ir abajo

Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 5 Empty Re: Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu) Cancelada

Mensaje por #Sandy. Mar 25 Jun 2013, 8:34 pm

Amy =) escribió:ah nueva lectoraaaaa me encanta la nove espero que la sigas y no tardes en subir !
yeii nueva lectora bienvenida linda como te llamas?? pues yo sandra xdd bueno la maraton esta en veremos todo depende de sus sensuales comentarios :B ashi que eso me alegro de verdad que te guste la novela :bye: besoootototes
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 5 Empty Re: Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu) Cancelada

Mensaje por fer1DIRECTION Mar 25 Jun 2013, 9:12 pm

jajajjaja ahora zayn morira lentamente 
ahora zayn sufre jajajajja
sigue el cap porfa
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 5 Empty Re: Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu) Cancelada

Mensaje por #Sandy. Mar 25 Jun 2013, 10:58 pm

fer1DIRECTION escribió:jajajjaja ahora zayn morira lentamente 
ahora zayn sufre jajajajja
sigue el cap porfa
wskalksla sii madafacka sufre ...creo que le sera raro ver a rayis coqueta pero yo en su lugar haría lo mismo haría tragar cada una de sus palabra uewjkajkjaksjakjs la tratare de seguir pronto en tanto vea comentarios lenda :B :bye: cuidate besotes
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 5 Empty Re: Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu) Cancelada

Mensaje por jungkook. Mar 25 Jun 2013, 11:46 pm

¡In your face Malik!
Ahora la rayis será tú peor pesadilla y te hará tragar todas tus palabras.
¡Tonto!
Es el turno de rayita de avergonzarte  y vengarse de vos;)
#TeamRayis.
Jajaja
Siguela pronto.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 5 Empty Re: Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu) Cancelada

Mensaje por Alba Tomlinson Miér 26 Jun 2013, 7:41 am



pudrete malik!! y sufre!!! jajajaja me a encantado el cap ersdtfg8hyui siguela prontoooo!!!
besos!!:bye:
Alba Tomlinson
Alba Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 5 Empty Re: Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu) Cancelada

Mensaje por cupidity. Jue 27 Jun 2013, 9:22 pm

aja aja llego dady leyuumm MI papehhh   :imdead: *baba* jajajajajaja muere zayn muere lentamente aja .l. te amo pero tu la CAGAS (es con zayn Ojo) comentario corto pero no queria dejar de comentar síguela cuando puedas guapura bechitoss  :bye:


by: michelle =p
cupidity.
cupidity.


Volver arriba Ir abajo

Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 5 Empty Re: Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu) Cancelada

Mensaje por #Sandy. Vie 28 Jun 2013, 4:02 pm

LinIsInLoveHazza escribió:¡In your face Malik!
Ahora la rayis será tú peor pesadilla y te hará tragar todas tus palabras.
¡Tonto!
Es el turno de rayita de avergonzarte  y vengarse de vos;)
#TeamRayis.
Jajaja
Siguela pronto.
no veo a rayis queriendo hacer todo eso pero de una o.O wuwskajks pero nunca se sabe ... yeah men teamrayis wujsajksjaks si veo comentarios la seguire  :bye: linda besotes
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 5 Empty Re: Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu) Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.