O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Lo Que No Te Mata, Te Hace Fuerte (Niall Horan Y Katalina Malik) EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Lo Que No Te Mata, Te Hace Fuerte (Niall Horan Y Katalina Malik) EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Lo Que No Te Mata, Te Hace Fuerte (Niall Horan Y Katalina Malik) EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Lo Que No Te Mata, Te Hace Fuerte (Niall Horan Y Katalina Malik) EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Lo Que No Te Mata, Te Hace Fuerte (Niall Horan Y Katalina Malik) EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Lo Que No Te Mata, Te Hace Fuerte (Niall Horan Y Katalina Malik) EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Lo Que No Te Mata, Te Hace Fuerte (Niall Horan Y Katalina Malik) EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Lo Que No Te Mata, Te Hace Fuerte (Niall Horan Y Katalina Malik) EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Lo Que No Te Mata, Te Hace Fuerte (Niall Horan Y Katalina Malik) EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo Que No Te Mata, Te Hace Fuerte (Niall Horan Y Katalina Malik)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo Que No Te Mata, Te Hace Fuerte (Niall Horan Y Katalina Malik) Empty Lo Que No Te Mata, Te Hace Fuerte (Niall Horan Y Katalina Malik)

Mensaje por Paz *.* Mar 26 Feb 2013, 10:06 am

Nombre:
Lo Que No Te Mata, Te Hace Fuerte
Autores:
Yo, Paz *.* y mi prima Valentina&QkePss
Adaptacion:
No es solo nuestra :$
Genero:
Drama/Romance
Advertencias:
No suviremos muy seguido
Otras Paginas:
Paz no (es mi primera novela) y Valentina si (es su tercera novela)

------------o----------

Hola!! soy Gabriela pero diganme Paz (por mi segundo nombre), bueno tengo 12 años cumplo 13 en octubre, es mi primera novela y tengo el apoyo de mi prima que se llama Brenda pero digenle Vale (por su tercer nombre), ella tiene 11 y cumple 12 en agosto, esta seria su tercera novela. Bueno chicas necesitamos chicas para Leeyum y para Boo Bear, aqui les dejamos la ficha para que la llenen.
Nombre:
Apodo:
Des. Fisica:
Des. Psicologica:
Gustos:
Disgustos:
Miedos:
Por que deben parecer en la novela:


Última edición por Paz *.* el Jue 09 Mayo 2013, 1:37 pm, editado 3 veces
Paz *.*
Paz *.*


Volver arriba Ir abajo

Lo Que No Te Mata, Te Hace Fuerte (Niall Horan Y Katalina Malik) Empty Re: Lo Que No Te Mata, Te Hace Fuerte (Niall Horan Y Katalina Malik)

Mensaje por Paz *.* Mar 26 Feb 2013, 10:15 am

kk


Última edición por Paz *.* el Mar 26 Feb 2013, 10:27 am, editado 1 vez
Paz *.*
Paz *.*


Volver arriba Ir abajo

Lo Que No Te Mata, Te Hace Fuerte (Niall Horan Y Katalina Malik) Empty Re: Lo Que No Te Mata, Te Hace Fuerte (Niall Horan Y Katalina Malik)

Mensaje por Z A Y N. Mar 26 Feb 2013, 10:25 am

Sinopsis
Al saber esa noticia, estaba devastada no lo podia creer, pero si no fuera por eso no estaria con el amor de mi vida, me separe de mi familia no podia vivir con una madre asi, empeze a vivir con mi primo y gracias a esa mudanza lo conoci, no lo toma en cuenta pero luego me vio llorar y me trato como nadie en el mundo. Y con solo esa noticia me di cuenta de que "Lo Que No Te Mata, Te Hace Fuerte
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

Lo Que No Te Mata, Te Hace Fuerte (Niall Horan Y Katalina Malik) Empty Re: Lo Que No Te Mata, Te Hace Fuerte (Niall Horan Y Katalina Malik)

Mensaje por Rosy-Directioner Mar 26 Feb 2013, 10:26 am

ame la sinopsis
hola soy Rosy jejej
oye puedo con Louis??
ya te dejo mis datos
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Lo Que No Te Mata, Te Hace Fuerte (Niall Horan Y Katalina Malik) Empty Re: Lo Que No Te Mata, Te Hace Fuerte (Niall Horan Y Katalina Malik)

Mensaje por Z A Y N. Mar 26 Feb 2013, 10:32 am

Rosy-Directioner escribió:ame la sinopsis
hola soy Rosy jejej
oye puedo con Louis??
ya te dejo mis datos

Claro, pero las audiciones estan abiertas. en la noche les diremos
Besos xoxo
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

Lo Que No Te Mata, Te Hace Fuerte (Niall Horan Y Katalina Malik) Empty Re: Lo Que No Te Mata, Te Hace Fuerte (Niall Horan Y Katalina Malik)

Mensaje por Rosy-Directioner Mar 26 Feb 2013, 10:32 am

Nombre: Rocio de la torre
Apodo: Rosy, Ro o Chio
Des. Fisica:Tez mate, alta, delgada con curvas, pelo chocolate ondulado, cara angelical, labios gruesos, ojos mieles pero al sol se ven naranjos claros ademas alrededor de ellos cambian de color son raros, piernas largas y bronceadas
Des. Psicologica: soy muuy loca, soy bromista,me encanta hacer reir a la gente con mis locuras, un poco llorona, risueña, me rio por todo hasta por pena me suelo reir, soy un poco problematica con los adultos, cuando nadie me conoce soy timida llego hacer tan timida que he llegado a tartamudear, soy muy buena escuchando los problemas y dando consejos, cuando me enojo hay que ir a esconderse aunque no pasa mucho, soy tierna cuando quiero aunque todos dicen que siempre lo soy
Gustos:
-comer
-actuar
-escribir
-leer
-el negro
-escuchar musica
-los peluches
Disgustos:
- no poder dormir
-los hipocritas
-los engaños
- que me digan tierna
Miedos: a la oscuridad, a las arañas y a las alturas
Por que deben parecer en la novela: por que en verdad me gustaria aparecer, me encanta poder participar, aunque si no me dejas igual la leeria jejej

espero poder quedar con Louis
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Lo Que No Te Mata, Te Hace Fuerte (Niall Horan Y Katalina Malik) Empty Re: Lo Que No Te Mata, Te Hace Fuerte (Niall Horan Y Katalina Malik)

Mensaje por LittlecuteButterfly Mar 26 Feb 2013, 1:35 pm

Nombre: Melanie
Apodo: Mel, Melii
Des. Fisica: Alta, Delgada, Cabello castaño con la puntas rojas y con hartas ondas. Piel delicada y blanca, Ojos grandes y cafes oscuros. Labios carnosos.
Des. Psicologica: al principio soy muuy timida pero cuando ya tengo confianza soy extramadamente loca. Tierna, Cariñosa, Aunque soy loca tambien soy muuy responsable. Me encariño rapido y me encanta dar consejos.
Gustos: Bailar, Escuchar musica, Salir con mis amigos, Comprar, Cantar, Tocar instrumentos, Hacer Locuras, que todos esten felices.
Disgustos: Insectos, Personas sinicas, mentiras, Que se burlen o rian de mi, peleas, Que alguien este triste.
Miedos: Insectos :/, Perder a mis amigos, que todos me odien.
Por que deben parecer en la novela: Porque seria fiel lectora, comentaria :D y Meeeeee eeencaantarriaa :D :(L):

Puedo ser con leeyum??
LittlecuteButterfly
LittlecuteButterfly


Volver arriba Ir abajo

Lo Que No Te Mata, Te Hace Fuerte (Niall Horan Y Katalina Malik) Empty Re: Lo Que No Te Mata, Te Hace Fuerte (Niall Horan Y Katalina Malik)

Mensaje por EmelyMC Mar 26 Feb 2013, 1:36 pm

Hola, bueno participaré en un momento les dejo mi ficha. Saludos :)
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Lo Que No Te Mata, Te Hace Fuerte (Niall Horan Y Katalina Malik) Empty Re: Lo Que No Te Mata, Te Hace Fuerte (Niall Horan Y Katalina Malik)

Mensaje por EmelyMC Mar 26 Feb 2013, 1:44 pm

Nombre: Emely Alexa Collingwood Thompson
Apodo: Eme, Emy, Aly

Des. Fisica: Alta, mido aproximandamente 1.73 cm, tez blanca, cabello claro castaño mas debajo de lo hombros completamente lacio con un fleco de lado, ojos marrones claros cayéndole a miel, pestañas largas y espesas, cejas definidas, labios normales y muy rosas, nariz respingada. Cuerpo bien proporcionado, curvas definidas, piernas largas y formadas.

Des. Psicologica: : Y bueno psicológicamente, estoy bien loca, soy sarcástica, amigable, me considero una buena persona, relajista, buen sentido del humor, comprensiva, trato de sonreír todo el tiempo aunque a veces me desmorono por dentro y sobretodo me gusta ayudar a todas las personas. Mis amigos me consideran la psicóloga del grupo aunque saben que a veces yo soy la más loca. Soy extrovertida, puedo llegar a hacer cualquier locura cuando estoy en confianza, pero cuando apenas conozco a la persona puedo llegar a hacer un poco tímida. Amo mucho a mi familia y a mis amigos y siempre trato de que lo sepan.
Un defecto, en el cual trabajo para quitar, es que soy muy perfeccionista, trato de que todo salga a la perfección y cuando no sale asi me enojo conmigo misma y claro tambien suelo a veces ser muy orgullosa.

Gustos: Mis ídolos, son One Direction y Selena Gomez y enserio amo e idolatro la música de Justin Bieber. Tambien me gustan otros artistas como Ed Sheeran, Cher Lloyd, Marina and the Diamonds, Rihanna, Taylor Swift, Lana del Rey, Maroon 5, Katy Perry, Flor ida , Little Mix y muchos mas. Mi comida favorita es la pizza de peperoni con champiñones y el chocolate es mi delirio. Mi color favorito es el morado. Las cosas que me gusta hacer son cantar, bailar, actuar y sobretodo escribir novelas e historias.


Disgustos: No me gusta el rap y el reggeaton.
No me gusta la gente hipócrita y que aparenta ser algo que no es.
Suelo ser difícil, a la hora de reconocer mis errores.

Miedos:
Miedo a enamorarme y sufrir
Tengo un enorme pavor a lo insectos como las cucarachas.
Estar sola
Y la obscuridad

Por que deben parecer en la novela:
Quiero aparecer en esta novela, por que siento que me podré adaptar muy bien a la historia y será una linda experiencia estar aquí, apoyando al protagonista, siendo parte de la historia es algo que me gusta mucho, es como si actuara en alguna película.

Chico: Liam Payne por favor! si no se puede, no importa.
Espero que les haya gustado mi descripción y espero quedar. :)
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Lo Que No Te Mata, Te Hace Fuerte (Niall Horan Y Katalina Malik) Empty Re: Lo Que No Te Mata, Te Hace Fuerte (Niall Horan Y Katalina Malik)

Mensaje por amss_wherever Mar 26 Feb 2013, 1:54 pm

Amber Robson


☮Nombre:

Amber Robson

☮Apodo:

Mimii o Amss

☮Descripción Psicologica:

Alegre, Divertida, Loca, Graciosa, Coqueta,Fiestera, Buena consejera, Simpatica, Sociable, Tierna, Romantica, Sincera , Puede ser debes en cuando sentimental, pero es bastante fuerte,Rebelde, Puede ser totalmente mala y al segundo despues pude ser un angel en vida, Odia la injusticia, es muy optimista, sabe defenderse muy bien, siempre sonrie aunque este en el peor momento de su vida, es muy confiable y sabe guardar muy bien secretos, no soy de enojarme y tampoco soy rencorosa.

☮Descripción Fisica:

Es de tez morena clara ,no le gusta su color de ojos por lo cual ocupa lentes de contacto color grises o azules , tiene una mirada penetrante, labios finos , pestañas largas y bien definidas, buena figura de contextura delgada, le salen hoyuelos cuando sonrio, su pelo es de color negro pero tiene las puntas color rosado y azul electrico y liso; En su cuerpo tiene siete tatuajes uno en la nuca con la frase 'live every second' , otro en la muñeca con el signo infinito, otro en la cadera con el signo de la paz, en la parte de debajo de su espalda tengo la frase ‘swag’, dos en el tobillo en el derecho tiene a una bailarina de ballet y en el otro tiene una nota musical y en el dedo del medio de la mano derecha tengo la frase ‘love is a battlefield’.

☮Gustos:

Bailar, tocar la batería y la guitarra, reir, hacer reir, contar chistes, estar con amigos, subir el ánimo a las personas, escuchar musica, apoyar, el color morado, los tatuajes, la libertad, , las fiestas, las barras de chocolate, comer, las ensaladas, ir a fiestas, dormir, ver el mar, ver el atardecer, los días de invierno y otoño, la lluvia , la noche, caminar bajo la lluvia, la ropa fluorecente, ver a la gente sonreir, las cebras, las rayas, los barcos y botes, tomar cafe, cocinar, ver peliculas, los animales y los bebes.

☮Disgustos:

El silencio, el desorden, ver a las personas llorar, los insultos, la personas falsas, plasticas, mentirosas, discriminadoras y raciastas, odia las mentiras, los rumores, las peleas , las promesas que no se cumplen , el humo de cirgarro ,las bromas de mal gusto, no me gusta llorar y menos ver llorar, que me miren por demasiado tiempo, que la manden y las reglas.


☮Otros datos:

Ama los tatuajes |Ama las sonrisas y sonreir| Para cuando esta tensa o confundida baila | Le encanta celebrar | Tiende apuntar algo cuando habla | Cuando esta nerviosa se tapa la cara por unos segundos para que se le pase | Ama pasar tiempo con niños y los mas necesitados | Le encanta ayudar a la gente sabiendo que van a sacar una sonrisa | Se sonrojo cuando le hacen un halago o hablan del chico que le gusta |Ama los perritos y las cebras| Siempre reflexiona las cosas | Ama las rayas | Le encantan los barcos y botes| Cuando se asombra su expresión hace reír a sus amigas|Todos le dicen que es abrazable o que parece osito de peluche (no soy de contextura gruesa sino que me dicen asi porque soy tierna y abrazable).

☮Chico:

Louis Tomlinson o Zayn Malik


Ahi esta mi ficha :33 espero quedar *-* cruzo los dedos para que asi sea y que te guste mi ficha (yn) (yn) (yn) *-* bueno te dejo de molestar besos!

Mimii!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Lo Que No Te Mata, Te Hace Fuerte (Niall Horan Y Katalina Malik) Empty Re: Lo Que No Te Mata, Te Hace Fuerte (Niall Horan Y Katalina Malik)

Mensaje por Z A Y N. Mar 26 Feb 2013, 5:30 pm

Bueno chicas aqui les dejo las ganadoras
Louis Tomlinson ------------------- Amber Robson
Liam Payne------------------ Emily Collignwood
Ya subimos un capitulo
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

Lo Que No Te Mata, Te Hace Fuerte (Niall Horan Y Katalina Malik) Empty Re: Lo Que No Te Mata, Te Hace Fuerte (Niall Horan Y Katalina Malik)

Mensaje por amss_wherever Mar 26 Feb 2013, 5:36 pm

ahhhh quede con booo bear *-* gracias gracias! *-* ya quiero leer :33 besos y nuevamente gracias *-*
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Lo Que No Te Mata, Te Hace Fuerte (Niall Horan Y Katalina Malik) Empty Re: Lo Que No Te Mata, Te Hace Fuerte (Niall Horan Y Katalina Malik)

Mensaje por EmelyMC Mar 26 Feb 2013, 8:32 pm

Valentina&QkePss escribió:
Bueno chicas aqui les dejo las ganadoras
Louis Tomlinson ------------------- Amber Robson
Liam Payne------------------ Emily Collignwood
Ya subimos un capitulo

Ahhh! mil gracias enserio. Saludos :)
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Lo Que No Te Mata, Te Hace Fuerte (Niall Horan Y Katalina Malik) Empty Re: Lo Que No Te Mata, Te Hace Fuerte (Niall Horan Y Katalina Malik)

Mensaje por Z A Y N. Miér 27 Feb 2013, 4:53 pm

Primer Capitulo

08:00am

Me desperté gracias a el sonido de mi iPhone, lo vi y era un mensaje de mi hermoso novio; Harry. Y decía:

"Hola hermosa, ¿qué harás esta tarde? avísame te amo:') Harry"

Sonreí al ver el mensaje de texto, le conteste y me metí a el baño. Me termine de bañar y me vestí calculando me demore una hora, baje a desayunar y me encontré con una sorpresa pero no de las buenas era Harry, MI HARRY, besando se con mi mamá. No lo podía creer eso no podía ser posible.
Katalina: ¿¡QUÉ ESTÁ PASANDO AQUÍ!?- grite muy enojada, molestas, desilusionada y triste.
Mamá: Hija no es lo que tu crees, déjame explicarte- dijo intentandome de explicar.
Katalina: ¡NO MAMA, NO HAY NADA QUE EXPLICAR. Y TU HARRY, TERMINAMOS!- dije saliendo de la cocina hacia la entrada.
Tome mis llaves de el auto, y me dirigí a la casa de la única persona que nunca me fallaría o me ocultaría algo; Zayn. Mi primo y yo nos hemos hecho muy inseparables, desde pequeños que éramos muy unidos. Ya en la entrada de la casa de Zayn, toque el timbre, y al instante me habrío Zayn.
Zayn: ¿Kata que te pasa? ¿Porqué lloras?- dijo intentando de consolarme.
Katalina: Mama… y Harry… ellos- no pude explicarle bien, porque estaba echa un mar de lágrimas.
Zayn: ¡que es lo que te han echo!- dijo abrazandome y llevándome para adentro.
Katalina: Ello me engañaron- dije abrazándolo muy fuerte.
Zayn: ¡Con que!- dijo.
Katalina: Ellos…- no le dije más y me puse a llorar mucho más.
Zayn: Haber Kata, relajare y cuéntame bien- dijo más calmado.
Katalina: Los… encontré… be-be-besandose-dije más calmada.
Zayn: ¿¡QUÉ ELLOS QUE!?- dijo muy enojado.
Katalina: Si Zayn… ellos se estaban besando- hice una pausa.-Zayn prométeme que nunca me vas a mentir u ocultar algo, por favor ya tengo mucho con esto.
Zayn: Claro que te lo prometo, pero ahora ¿que vas a hacer con Harry vas a terminar o que?.
Katalina: Antes de irme de ahí le dije que terminamos y no quiero vivir con ella, prefiero vivir en la calle.
Zayn: No puedes vivir en la calle, vivirás aquí conmigo.
Katalina: No Zayn, no puedo vivir contigo.
Zayn: ¿Porqué?, tengo una habitación extra y otro baño.
Katalina: No creo que sea lo correcto.
Zayn: Entonces, prefieres estar con tu mama, sabiendo que se beso con tu ex-novio, enserio quieres eso.
Katalina: No, pero no tengo nada, ni siquiera tengo mi iPhone, no tengo nada aquí.
Zayn: Pero podemos ir a buscar tus cosa cuando tu madre no este.
Katalina: bueno, ¿me das algo de comer? es que salí sin comer.
Zayn: Ok, ven conmigo- dijo tomándome de el brazo.
Entramos a la cocina y Zayn canto.
Zayn: Abre la nevera, saca tu bebida, saca lo que quieras, dame una sonrisa- dijo levantando los pulgares.
Katalina: jajaja.
Zayn: Ven vamos a la piscina para que se te sientas mejor.
Katalina: Me dejas llamar a una amiga para que me traiga un bikini.
Zayn: bueno, yo llamare a unos amigos para que nos hagan compañía.
Katalina: ok, ¿en dónde esta el teléfono?
Zayn: detrás de ti.

~LLAMADA TELEFÓNICA~

Xx: aloh?
Katalina: hola, ¿se encuentra Nicoll?
Xx: Con ella, ¿quien habla?
Katalina: Hola Nicoll, soy yo Kata ¿cómo estas?
Nicoll: Bien y tu.
Katalina: Mm… bien, oye te llamo para que me traigas un bikini y mi iPhone de mi casa a la casa de Zayn.
Nicoll: ok allí voy.
Katalina: y trae el tuyo así impresionas.
Nicoll: Ok buscare algo muy sexy.
Katalina: oh, y si te preguntan por mi estoy en tu casa.
Nicoll: Porque?
Katalina: larga historia después te digo chau
Nicoll: ok, bye

~FIN LLAMADA TELEFÓNICA~

~NARRA NICOLL~

Me pareció extraño que Katalina me pida eso, pero no importa, me cambie de ropa y conducí a la casa de Kata. Toque el timbre y me habrío Harry.
Harry: Hola- dijo desmotivado.
Nicoll: Hola, sólo vengó a buscar algo que se me quedo.
Harry: Ok, sube.
Subí las escaleras, entre a el cuarto de Kata, tome un bikini y su iPhone y baje.
Nicoll: Adiós Harry.
Harry: Adiós- dijo sin mirarme.
Salí de la casa, y me dirigí a la casa de Zayn. Toque el timbre y me abrió Zayn.
Zayn: Hola Nicoll.
Nicoll: Hola Zayn ¿esta Kata?.
Zayn: pasa.
Entre y la busque con la mirada y no la encontré.
Zayn: Esta arriba- dijo y yo me di vuelta para mirarlo a los ojos, esos ojos que desde mucho tiempo me fascinaban.
Nicoll: Gra-gracias Zayn- dije tartamudeando.
Subí lento las escaleras, porque sabía que Zayn me estaba mirando el trasero. Termine de subir más escaleras y entre a una habitación, pensé que Kata estaría en la primera habitación pero no, habían tres chicos en ropa interior.
Nicoll: Kata ya te tra... lo siento- dije con ojos de plato y ruborizada saliendo de ahí.
Entre a otra y ahí si estaba Kata.
Katalina: Nicoll ¿porqué estas tan roja?
Nicoll: porque entre a una habitación y habían tres chicos en ropa interior.
Kata: jajaja son los amigos de Zayn, y tragite tu bikini sexy.
Nicoll: Obvió, pero no creo que funcione.
Kata: Claro que va a funcionar, ahora vamos a cambiarnos.


----------•--------
Espero que les gusté, comenten mucho que no nos gusta las lectoras fantasmas
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

Lo Que No Te Mata, Te Hace Fuerte (Niall Horan Y Katalina Malik) Empty Re: Lo Que No Te Mata, Te Hace Fuerte (Niall Horan Y Katalina Malik)

Mensaje por EmelyMC Miér 27 Feb 2013, 10:23 pm

Me encantóoo! Harry es un desgraciado como se va a besar con la mama de Kata! y la señora que le pasa!!!! debem seguirrlaaaaa! :)
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Lo Que No Te Mata, Te Hace Fuerte (Niall Horan Y Katalina Malik) Empty Re: Lo Que No Te Mata, Te Hace Fuerte (Niall Horan Y Katalina Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.