O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu) Cancelada

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 2 Empty capitulo 2

Mensaje por #Sandy. Sáb 08 Jun 2013, 9:20 pm

Capitulo 2


- tu quien te crees para decir esas cosa crueles de ella- dijo zayn me está defendiendo si lo está haciendo por que?

-ohh vamos no te pondrás a defender a este espécimen- dijo de mala ganas

-no puedo creer que haya gente como tú eres hermosa por fuera pero de seguro estas podrida por dentro- dijo Harry

-por mi parte te puedes ir no estoy interesado en juntarme contigo y creo que los chicos piensan lo mismo?- finalizo Louis mientras los chicos asentían logrando que se fuera totalmente enojada

Narra zayn

- ey tu! Porque dejas que te traten asi?-pregunte mas enojado que otra cosa

-yo… solo…. Dice la verdad- dijo cabizbaja

- no hables estupideces, es hora que te hagas respetar o siempre te pisotearan- dijo enojado

- es que tu no entiendes es verdad, todo lo que dijo ella es verdad, solo mírame- dijo gritando para luego salir corriendo de la sala

-creo que ire por ella- dijo Louis

-no ire yo- dijo Harry

-hagan lo que quieran esa chica solo es una molestia- dije sin mas

- eres un idiota sabias?, como dices eso y después de defenderla- dijo enojado el ruliento

- mira ruliento es muy débil no durara la vida real no es así, de seguro no sabe lo que es el sufrimiento- dije con una pisca de enojo

-olvídalo, iré por ella Louis dile al profe que no se ___ se sentía mal y la lleve a la enfermería, o no se ya vuelvo- luego de decir eso se fue

-sabes? Sus ojos apagados muestran lo contrario- dijo con media sonrisa Louis

-como sea- conteste

-cual es tu problema?- contesto enojado este

- mi problema? No soporto la gente que solo llora y no se defiende- conteste enojado

Flashback

Estaba en el patio del colegio había un grupo de chicos estaba jugando hasta que vieron que me acercaba y comenzaron a hablar cosas….íbamos solo en tercero básico pero aun así eran muy crueles (en mi país se divide en básicos y medio)

-miren, miren ahí viene el es raro no tenemos que juntarnos con el- dijo un chico

-el me da miedo… mi mama dice que por tener descendencia pakistaní no me junte con el- dijo una chica

-sí, no les hablen-dijeron todos

-chicos puedo jugar con ustedes?- dije inocente

-no, no puedes jugar con nosotros porque eres raro- dijo uno todos rieron y me dejaron solo ahí solo lloraba

Fin flashback

Siempre fue así en varios colegio paso lo mismo y me volví lo que soy ahora nadie es capaz de molestarme y eso me agrada

-okey, como tu digas- dijo enojado Louis toco el timbre y todos se fueron esa chica va a tener que defenderse porque si no su vida no será para nada fácil, va que estoy hablando no me tiene que importar

Narra Harry

Después de ___ salió corriendo la seguí pero la perdí de vista solo corrí por todo el colegio y cuando estaba por rendirme la encontré sentada con su cara apoyada en su rodilla mientras lloraba me senté a su lado y la abrace ella no se movió ni un centímetro

-no es verdad lo que dice esa loca- dije suavemente

-no, tú te equivocas es verdad, ustedes no deberían acercarse a mi- dijo rompiendo en llanto nuevamente

-shh, shh, shh tranquila no nos pasara nada por hablarte vamos que puede ser lo peor- dije soltando una risa juguetona

- morir como todos los que se me acercan- dijo triste para luego parar y comenzar a caminar

- a que te refieres?- dije atónito

- solo!… no se me acerquen y estar bien en el colegio y en su vida- dijo para dejarme solo nuevamente ya que empezó a correr y yo esta vez no la seguí si no que fui a hablar con Louis y le conté todo lo que dijo ____ y quedo igual que yo con todas las dudas a flor de piel.

Narra zayn

Iba caminando por el colegio debo admitir un tanto perdido ya que soy nuevo pero no pienso demostrarlo hasta que me encontré con ____ no lloraba, no hacía nada solo miraba un punto fijo sentada en el suelo, me senté con alado

-que tanto piensas- creo que no se percato de mi presencia ya que salto de la impresión

-nada que te pueda realmente interesar- dijo sin mirarme

-si no me dices no lo sabrás- conteste

#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 2 Empty Re: Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu) Cancelada

Mensaje por mariie vasquez m Dom 09 Jun 2013, 12:28 am

Hola puedo con hazza siiiiiiiiiiiiii???


Nombre completo: Marienella vasquez medina

apodo: Marie

descripcion fisica:no soy flaca pero tampoco gorda, estatura media,cabello risado negro hasta la cintura, ,ojos cafe oscuro,labios rosado gruesos,cuando sonrio se me hacen los hoyuelos,tez Morena. y en las puntas del cabello las tiene pintadas de rojo.

descripcion psicologica: divertida,simpatico, gran corazon,dulce,me rio de todo,soy buena Amiga,,algo timida ,aveces exagero mucho siertas cosas pero lo siempre se rien de eso .-. ,aveces tengo poca muy poca paciencia
Soy muy leal con mis amigas, no perdono facilmente, soy muy desordenada osea extrovertida.

Gusto :ME encanta la musica.Amo cantar y bailar,dibujar,nadar,Pelis de terror,me gusta el ingles ,Amo dormir. ver hola soy german xD

Disgustos:hipocresia,la oscuridad ,las alturas,espacios equeños,La soledad.

Espero tu respuesta linda ; ;) :ilusion:

mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 2 Empty Re: Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu) Cancelada

Mensaje por jungkook. Dom 09 Jun 2013, 9:10 am

liveyourlife escribió:
LinIsInLoveHazza escribió:
¡Hola!
Nueva Lectora:)
Me encanto el prologo y el primer capítulo.
Los ame<3
Una pregunta, ¿necesitas chica para Harry?
Me avisas y te mando mi ficha.
Un beso xoxo.
hola bienvenida hermosura me alegro que te encante de verdad me haces feliz :D
y si necesito chica para hazza solo mandame la ficha

ficha:


Aquí esta mi ficha:3
Esperó que este bien.
Muchas Gracias.

PD. Amé el segundo capítulo.
Me encanto!

Besos xoxo

jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 2 Empty Re: Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu) Cancelada

Mensaje por fer1DIRECTION Dom 09 Jun 2013, 11:11 am

ahhhhhhhhhhhh me encanto el cap
siguela
¿cuendo subes los resultados?
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 2 Empty Re: Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu) Cancelada

Mensaje por #Sandy. Dom 09 Jun 2013, 11:23 am

fer1DIRECTION escribió:ahhhhhhhhhhhh me encanto el cap
siguela
¿cuendo subes los resultados?

hola hermosura me fascina que te encante el cap en serio
en cuanto subo los resultados estoy esperando a michelle me mande sus ficha por ser una de mis primeras lectoras instantáneamente el chico que elija sera de ella obvio si lo manda en un tiempo razonable igual que lo hice con alba ademas falta para el sensualo de liam xdd asi que espero que no pase del martes o miércoles los resultados ... espero que tu respuesta sea satisfactoriamente contestada 1313 wujskajskas siempre quise decir eso :B ... :bye: hermosa
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 2 Empty Re: Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu) Cancelada

Mensaje por #Sandy. Dom 09 Jun 2013, 12:21 pm

Capitulo 3
-si no me dices no lo sabrás- conteste

-no necesito decirte para saber que no te interesa, no te dijo Harry que no se me acercaran- dijo sin mirarme nuevamente

- y porque debería decirme eso?- pregunte

-porque yo le dije que no lo hiciera- dijo desganada

- y tú crees que esos chicos que a simple vista se ven un tanto tercos lo harán- dije riendo

-bueno entonces también te lo digo a ti, no te me acerques, es por tu bien, ahora por favor déjame sola- dijo con su mirada totalmente perdida

-te diré algo a zayn malik no le dan ordenes- dije mirándola fijo logrando que por fin me mirara y debo admitir que Louis tenía razón sus ojos eran apagados, sin ningún rastro de luz o de vida en ellos, simplemente demostraban tristeza, fue cuando me arrepentí de haberle hablado así en la sala.

- entonces me iré yo- dijo algo incomoda creo que fue por como la mire, le tome la brazo logrando que se volviera a sentar

-tú no te vas a ningún lado, hasta que me cuentes porque no eres dejas que te traten asi- le dije seguro

-y porque no, si lo que dicen es cierto- dijo mirando el piso nuevamente

-no me quieres contar?- dije tranquilo

- no tener una conversación de lo que uno siente automáticamente se crean lazos sea de amistad, conocidos, lo que sea y yo no quiero esos tipos de lazos con nadie- dijo para luego irse me dejo helado con lo que me contesto, bueno que hago yo preocupándome por ella ni la conozco pero se lo que se siente que te hagan bullying así que la seguí

- vamos ___, para – grite

- cuál es tu problema? Porque me sigues? Quiero estar sola- dijo lo último en voz baja

-sé lo que se siente que te molesten y estar sola no te ayudara en nada- dije seguro

- ooh vamos a tu saber que se siente,? ja no me hagas reír, tú no sabes que tus padre, tu madre, tu hermano, tu mejor amigo se mueran por tu culpa, que cada persona que se te acerque le pase algo malo por tu culpa, tú no sabes que se siente que te golpeen en el baño, tú no sabes lo que es que te miren raro siempre, que hablen a tu espalda, que inventen cosas tuyas, tú no sabes nada por lo que yo he pasado. Por dios eres el niño bonito y malo que todas las chicas desean no sabes nada de nada- dijo gritando y rompiendo en llanto y cayó al suelo de rodillas- creo que si la juzgue mal- pensé me acerque a ella la abrace fuertemente hasta que dejo de llorar

-había una vez un chico malo y totalmente sexy-dije riendo logrando que ella igual lo hiciera- que tenía un carácter fuerte y todos lo deseaban como decía una chica- logre que me mirara a la cara con una pequeña pero hermosa sonrisa– pero el tiene un pasado, él cuando era pequeño lo molestaban porque era descendencia pakistaní, nadie le hablaba y si lo hacían era para burlarse del, siempre estaba solo, lo único que hacía era llorar hasta que un día lo cambiaron de colegio pero en el al igual que el anterior solo lo molestaban hasta que conoció a un chico de pelo castaño claro llamado liam, se conocieron cuando lo estaban golpeando y liam lo defendió, el otro chico solo lloraba y el chico de pelo castaño les dijo unas palabras que nunca olvido “es hora que te hagas respetar o siempre te pisotearan” el es su primer amigo, logro que el pequeño niño indefenso cambiara y es lo que hoy es- finalice para luego mirarla

- lo siento- dijo bajo sin mirarme

-no te preocupes no tienes la culpa, solo no dejes que te pasen a llevar nuevamente- dije sonriéndole cálidamente, nunca había contado esta historia a nadie pero a ella necesitaba contarle la razón ni idea nos quedamos mirando a los ojos no decíamos nada solo nos mirábamos como si estuviéramos comunicándonos me acerque deseaba besarla, lo cual era raro ya que evito lo mas posible a las chicas cuando siento eso ya saben soy un chico de muchas mujeres pero después de saber su historia deseo protegerla, ella no hacía nada solo estaba ahí mirando cómo me acercaba estábamos a punto de besarnos pero la maldita campana de almuerzo sonó- maldición- dije y ella solo soltó una risa, le tome la mano y ella quedo impresionada-vamos a comer hoy te sientas conmigo- dije sonriéndole

-estas seguro- dijo ella- aun que sepas si te juntas conmigo te puedas morir- dijo triste

-deja de decir estupideces- dije desesperado ella me miro con temor- lo siento, peor es que es imposible que eso pase- dije abrazándola- ahora solo vamos – aun estábamos de la mano y se escuchaban murmullos por todos lados

-ahí estas, por dios me tenias preocupado- dijo Louis para luego mirar nuestras manos entrelazadas ella me iba a soltar pero le tome la mano con más fuerza

- donde estaban ustedes- dijo Harry algo enojado

chicas aca les dejo el cap 3 espero que les guste muchoooo :B zayn es un amor cuando quiere :B wuajskjaks espero sus hermosos comentarios :hug: :bye:
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 2 Empty Re: Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu) Cancelada

Mensaje por fer1DIRECTION Dom 09 Jun 2013, 1:19 pm

me encanto el cap
odio esa campana :muere:
sube pronto el cap quiero saber que pasa si me muero :imdead:
bay besos :bye:
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 2 Empty Re: Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu) Cancelada

Mensaje por Invitado Dom 09 Jun 2013, 2:42 pm

awwww zayn protegiendola de todos los males(?) :33 harry celoso(?) :3 jajaja me ha encantado los dos capitulos. :)) Siguela pronto! :) xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 2 Empty Re: Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu) Cancelada

Mensaje por Alba Tomlinson Dom 09 Jun 2013, 2:50 pm

owwwwwwwwwww me encataaaaaaaaaaaaa
pobre zayn :sad: y que mono rcgvhbnjkml,
siguela pronto
besitos
:bye:
Alba Tomlinson
Alba Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 2 Empty Re: Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu) Cancelada

Mensaje por jungkook. Dom 09 Jun 2013, 3:00 pm

Me encanto;)
Ame el capítulo.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 2 Empty Re: Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu) Cancelada

Mensaje por #Sandy. Dom 09 Jun 2013, 9:47 pm

fer1DIRECTION escribió: me encanto el cap
odio esa campana :muere:
sube pronto el cap quiero saber que pasa si me muero :imdead:
bay besos :bye:
hola hermosa me alegro que te gustara el cap
uwsjakjsas si bueno las campana siempre arruinan todo
wujsakjskajskajs tratare de subir pronto :bye: linda
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 2 Empty Re: Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu) Cancelada

Mensaje por #Sandy. Dom 09 Jun 2013, 9:48 pm

Yiling99 escribió:awwww zayn protegiendola de todos los males(?) :33 harry celoso(?) :3 jajaja me ha encantado los dos capitulos. :)) Siguela pronto! :) xx
hola lindura soy feliz de que te gusten los cap y gracias por pasarte wujakjskajs zayn es un amor wujsakjskajs harry celoso tu dices?? mm puede ser Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 2 167695056 wujsaks :bye: hermosura
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 2 Empty Re: Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu) Cancelada

Mensaje por #Sandy. Dom 09 Jun 2013, 9:49 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto;)
Ame el capítulo.
me encanta que te encante es tan nose genial wujsakjskjaksj gracias por pasar linda :bye:
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 2 Empty Re: Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu) Cancelada

Mensaje por pocito Lun 10 Jun 2013, 9:07 pm

nombre:Annet Sword Torres

apodo:ane,gatita lokis

edad :17 años

descripción física: mi cabello es color castaño claro largo y con ondas en las puntas,labios rosados , tez bronceada,ojos verdes ,delgada pero con bastantes curvas

descripción psicológica : me rio de cualquier cosa , soy alegre ,estrovertida ,

me gusta: ir al cine ,pasar tiempo con amigos, ver peliculas ,ir de compras, comer cupcakes,

odio:la gente mentirosa y chismosa


miedo: la oscuridad,las abejas,serpientes

Estilo: http://www.polyvore.com/cxdmscjkasdf/set?id=81620662

http://www.polyvore.com/jvrevondodnf/set?id=81442582

http://www.polyvore.com/ndojsj/set?id=73095613

http://www.polyvore.com/bad_girl/set?id=69167535
http://www.polyvore.com/boo_bear/set?id=68647203

chico: cualquiera
espero salir en tu nove besooossssss
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 2 Empty Re: Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu) Cancelada

Mensaje por cupidity. Mar 11 Jun 2013, 12:46 pm

holaaa guapuraaa ccm tas? tengo que decirtee q LA AMO no puedo dejar de decirlo me ancanta me encantaaa siguela en serioo no puedes dejarla te lo prohíbo es decir tenes muchas lectoras, no nos dejes desamparadas en finnnnn te amo nena seguilaa ah y aqui esta mi fichaa

nombre: victoria michelle williams
chico: liam payne
apodo: vicki o micki
edad: 17 añitos :amor:
descripcion fisica: tengo el cabello largo, rojo, y riso ojos azules casi verdes tengo largas y gruesas pestañas y piel clara nariz pequeña tambn tengo lindas pequitas y mido 1.58 labios rosa pero me gusta ponerle labial aun mas rosa xq son delgados tambn le pongo un rojo pasion jejeje buen cuerpo no me quejo tengo un lindo trasero (y) tengo 2 tatuajes uno en el tobillo es una pieza de rompecabezas y debajo de ella hay piel de tigre y otro en la parte trasera de cuello que dice stay strong asi cm demii la amo tambn tengo un piercing en el ombligo y oto en la nariz mis dientes son lindos blanquitos y se podría decir que casi perfectos por los brackets -.- mi piel es muy linda casi sin imperfecciones no entiendo cm puede ser asi si casi que todos los dias me como un graan chocolate mis amigas me odian x eso jajajaja :jojojo:

descripción psicológica: soy cm decirlo inventora..loca, fiestera, obstinada, calculadora a vecs un poco perver bueno soy muy perver, es muy difícil ponerme de mal humor, me tomo las cosas con calma y pienso, bueno a veces no, bueno mayormente hago lo que creo que es mejor para todos, no soy para nada egoísta daría mi alma x un verdadero amigo, ODIO a las plásticas, que solo quieren estar bn ellas y sin importar los demás, que hablan a espaldas de las personas, hipocritas, mentirosos, y sobre todo presumidos :fuckya: también soy muy confianzuda y cariñosa me encariño muy rápido dios odio eso de mi me han lastimado mucho x eso, mis relaciones tampoco han sido muy buenas que digamos, creo en el chico perfecto así todo amable, caballeroso, intelectual, que no sea solo fisico, esta en camino aunque a vecs pienso que se perdio Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 2 1926951358 soy muy amable, a vecs demasiado, tambn inteligente , no me gusta pelear soy pacifista :corre: en serio, la unica forma que lo haga es que se metan con una de mis amigas, perdono muy rapido , no me rindo jamas ...ya xq me pegue

gustos: leer, dormir, comer, la fotografia, me gusta tocar la guitarra, me encanta el skate, el chocolate, one direction, el hiphop, ver pelis en mi cuarto, sola o acompañada, si hace frio me encanta ver friends tomando chocolate caliente con galletitas, y one direction

disgustos: gente plástica, que me pellizquen los cachetes, o cuenten mis pecas :gasp: que me señalen, que me siseen, que los cerdos me digan cosas en la calle ( ok los cerdos no hablan jajajaja), no tener algo para comer , que me digan michii lo odio suena hipócrita, los racistas y los estereotipos

malos habitos: fumar(ya lo estoy dejando :jojojo: pero es lo peor extraño la nicotina eso me relajaba ahora fumo solo uno por dia, y creo que estoy mejor :aah: ) muerdo mi labio inferior cuando tengo miedo, (soy una miedosa)

miedos: soy claustrofobica, a la oscuridad, a las ranas o sapos dhuahh a la soledad, a perder seres queridos. a las cucharas nhaa mentira ese el liam

grupos o cantantes: one direction, me gusta un grupo de mi pais llamado koonze family soy revel´s (asi le dicen a sus fans :ilusion: ) emblem3, cher lloyd, little mix, amy winehouse, aff y muchisimos mas

estilos:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=85268676&.locale=es
http://www.polyvore.com/to_skate/set?id=83126864
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=85273001&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=85275021&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=85270674&.locale=es
http://www.polyvore.com/normal_again/set?id=83136178
http://www.polyvore.com/normal/set?id=82510957
http://www.polyvore.com/sweetvicky/set?id=81976894
http://www.polyvore.com/date_wiht_zayn/set?id=81957296
http://www.polyvore.com/has_to_work/set?id=83134628
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=85274167&.locale=es

bye esperare el prox cap con ansias guapuraa siguela bechitoss


by: michelle =P
cupidity.
cupidity.


Volver arriba Ir abajo

Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 2 Empty Re: Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu) Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.