O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Una chica un tanto diferente?(Harry, Zayn y tu) EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Una chica un tanto diferente?(Harry, Zayn y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Una chica un tanto diferente?(Harry, Zayn y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Una chica un tanto diferente?(Harry, Zayn y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Una chica un tanto diferente?(Harry, Zayn y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Una chica un tanto diferente?(Harry, Zayn y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Una chica un tanto diferente?(Harry, Zayn y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Una chica un tanto diferente?(Harry, Zayn y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Una chica un tanto diferente?(Harry, Zayn y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una chica un tanto diferente?(Harry, Zayn y tu)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una chica un tanto diferente?(Harry, Zayn y tu) Empty Una chica un tanto diferente?(Harry, Zayn y tu)

Mensaje por Ariel -Styles Malik Lun 26 Ene 2015, 7:58 pm

Ficha de la serie

• Titulo: una chica un tanto diferente
 • Autor: yo
• Adaptación: no
• Género:romantico
• Advertencias: ninguna
• Otras páginas: no
Sipnosis:
Sabes lo que es sentir soledad apesar de estar rodeada de personas. Sentirte diferente en un mundo en el cual todos esperan de ti lo que más odias. Se preguntarán por qué siento tristeza cuando lo "tengo todo"? Las personas siempre piensan que lo material sustitulle todo pero yo preferiria morir de hambre con tal de debolver el tiempo y abrazar una vez más a mi madre, curar el cánser de mi hermana y volver a tener a mi mejor amigo( mi primer amor) Zayn, Zayn Malik.
Pero si llegára alguien a cambiarlo todo y volverse tu mundo Harry, Harry
Styles  mi pequeño mentiroso.


Última edición por Ariel -Styles Malik el Jue 05 Feb 2015, 6:15 pm, editado 2 veces (Razón : diverción)
Ariel -Styles Malik
Ariel -Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Una chica un tanto diferente?(Harry, Zayn y tu) Empty Re: Una chica un tanto diferente?(Harry, Zayn y tu)

Mensaje por Fab. Lun 26 Ene 2015, 8:05 pm

Oh cielos, amé la sinopsis! 
Primera y fiel lectora :P
Soy re piola porque soy la primera en comentar  Una chica un tanto diferente?(Harry, Zayn y tu) 1719709284 :emo:
Bue, tenés que seguirla!!! 
Fab.
Fab.


Volver arriba Ir abajo

Una chica un tanto diferente?(Harry, Zayn y tu) Empty Re: Una chica un tanto diferente?(Harry, Zayn y tu)

Mensaje por Ariel -Styles Malik Lun 26 Ene 2015, 8:25 pm

Hoola! Mi nombre es Ariel pero mis amigos me dicen Ariel haha si no tengo ningún tipo de apodo ya que mi nombre es muy corto osea que ustedes me pueden decir Ariel tengo 15 años y soy una chica muy alegre creo(? Ha ha
Espero que les guste mi novela ya que eh pensado mucho en empezarla no estaba muy segura pero al final me decidi por subirla (no ne digas no lo note hahaha) comenten cuando puedan pleeaas!! Y ahora señores y señoritas mis reglas mias de mi novelita o fanfic o como quieran decirle:
1-La nove es completamente de mi, mía de mi propiedad así que no, no es una adaptación y si la quieres adaptar algún día(cosa que no creo que llegue a pasar) te ruego que me lo informes y que agregues los derechos de autor o autora porque soy mujer.
2-si no te gusta solo no la leas, porfovor no llegues a insultar a absolutamente nadie en mi nove ya que estoy en contra al 1000% de la violencia
3- Naaa metira no ahi una número 3 solo son esas dos de ahí arribita.
Pd1: nececito chicas para Liam Louis y Niall
Pd2: si quieres ser la chica de alguno de esos 3 sexy's no mas me dejas tu ficha y listo.
Pd3: encerio espero les guste porque me harían realmente felíz
Pd4: me obsecione con las PD's lo notaron(?
Bueno eso es todo espero ver algun comentario pronto se despide la sexy, guapa , irresistible pero como ella no puedo venir me despido yo Ariel.
Ariel -Styles Malik
Ariel -Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Una chica un tanto diferente?(Harry, Zayn y tu) Empty Re: Una chica un tanto diferente?(Harry, Zayn y tu)

Mensaje por Ariel -Styles Malik Lun 26 Ene 2015, 8:28 pm

Holaaaaaaaa! Primera lectora ame que amaras la sipnosis bueno ehh no me dijiste tu nombre pero ame que hayas comentado espero vuelvas a comentar y te siga gustando mi noce y ya ahorita subo el primer cap y espero te guste corazón!
Bye Ariel
Ariel -Styles Malik
Ariel -Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Una chica un tanto diferente?(Harry, Zayn y tu) Empty Re: Una chica un tanto diferente?(Harry, Zayn y tu)

Mensaje por Jaaayleen. Lun 26 Ene 2015, 8:31 pm

Holaaa ya te dejo mi ficha para el sexy nalgon
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Una chica un tanto diferente?(Harry, Zayn y tu) Empty Re: Una chica un tanto diferente?(Harry, Zayn y tu)

Mensaje por Ariel -Styles Malik Lun 26 Ene 2015, 8:36 pm

Hola cariño segunda lectora haha espero tu ficha para el nalgon
Ariel -Styles Malik
Ariel -Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Una chica un tanto diferente?(Harry, Zayn y tu) Empty Re: Una chica un tanto diferente?(Harry, Zayn y tu)

Mensaje por Jaaayleen. Lun 26 Ene 2015, 8:48 pm

Cariño tienes que ponerle la ficha  de erie o te la eliminaran .si quieres te paso el code.
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Una chica un tanto diferente?(Harry, Zayn y tu) Empty Re: Una chica un tanto diferente?(Harry, Zayn y tu)

Mensaje por Ariel -Styles Malik Lun 26 Ene 2015, 9:35 pm

Capitulo 1:
Había una vez una bella chica que vivía en el país de ...
-Mery apaga el televisor llegaremos tarde!!- dije bajando las escaleras.
-____porfavor solo esta historia siii?
- Nooo- dije divertida por su carita de cachorro mojado
-Eres mala como malefica o quizas peor- dijo la niña de adorables ojos verdes
-oh porfavor, entonces malefica no comprara helados hoy.
-cuál malefica hermanita?-dijo abrazandome
-aja muy astuta camina que tus amogos del hospital esperan jugar con tigo hoy
-creo que ya estoy grande para jugar pero los quierp ver!
-muy grande con 7 años hahaha- me burle
- oyee!-dijo ofendida
Tomamos el autobus hacia el hospital Mery estubo un poco inquieta como de costumbre, cuando llegamos entramos en la sala denominada "Cáncer infantil" cuando entramos corrieron a abrazarnos oh cuanto quiero a estos pequeños Mery se fue a jugar con ellos.
-_____ me alegra verte-dijo Grace que es la doctora a cargo de los niños con cáncer es una mujer de unos 40 años muy linda y amable por cierto
-y ami me alegra haber venido los eh extrañado-dije mientras la abrazaba
-y nosotros a ti, vamos a mi oficina para hablar sobre Mery
-claro vamos
Entramos a la oficina y nos sentamos
-continuaremos con la quimioterapia o solo los medicamentos?
-continuaremos con la quimio -dije segura
-entonces llamala es hora de la seción
Salí de la oficina para llamar a Mery se veía tan feliz y llena de vida que aveces es difícil creer que esa pequeña este tan enferma
-oye enana es hora de la terapia vamos entra-dije en tono serio
Ella se acerco y tomo mi mano, me miro y pude notar tristeza en su rostro pero aún asi una pequeña e indefensa sonrrisa
-sabes espero que no duela ésta vez pero si me cura para pasar más tiempo con tigo, mis nuestras hermanas y papá resistire cuanto sea necesario
Cuesta creer que apenas tenga 7 años y algunas veces sea más madura que todos en la casa creo que jamás olvidare esas palabras de esta valiente niña
sin darme cuenta una lágrima ya estaba bajando lentamente por mi mejilla
-____ no llores, no no quise hacerte sentir mal.
-cariño no digas tonterias mejor entra Grace te espera.
-no entras con migo como lo hacen Emili y Dani
-sabes que Grace no me lo permite a mi
-ok adios-dijo dulcemente mientras entraba
Yo sali del hospital ya llorando en realidad si podia entrar perp no queria ya que no soportaria ver aufrir a alguien que amo tanto
Ariel -Styles Malik
Ariel -Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Una chica un tanto diferente?(Harry, Zayn y tu) Empty Re: Una chica un tanto diferente?(Harry, Zayn y tu)

Mensaje por Ariel -Styles Malik Lun 26 Ene 2015, 9:37 pm

Porfavor es que no se usar muy bien esta cosa ya que es la primera vez que subo una nove en esta pagina
Ariel -Styles Malik
Ariel -Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Una chica un tanto diferente?(Harry, Zayn y tu) Empty Re: Una chica un tanto diferente?(Harry, Zayn y tu)

Mensaje por Jaaayleen. Lun 26 Ene 2015, 9:51 pm


Ficha de la serie

• Titulo: una chica un tanto diferente
• Autor: yo
• Adaptación: no
• Género:
• Advertencias: 
• Otras páginas: no













Tienes que rellenar lo de genero y advertencia.luego lo pones sobre la sinopsis y yap.
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Una chica un tanto diferente?(Harry, Zayn y tu) Empty Re: Una chica un tanto diferente?(Harry, Zayn y tu)

Mensaje por Ariel -Styles Malik Jue 29 Ene 2015, 12:34 am

Creo que ya
Me envias tu descripcion física, psicologica gustos hobbis disgustos y alguien que te represente si quieres si no pues no hay problema
Es para ir viendo como meterte en la nove con Louis
Igual a las que quieran estar
PD: porfa comenten me harian muy feliz
PD2: si creen que hago mal algo o no les gusta algo podrian decirmelo porfi?
Yo que se mi cabello es verde y creo que el tinte ya me quemo las neuronas hahaha enserio si es verde :c la gente me hace bullyng :c

Cap2:
Narra Harry:
-Harry despierta!
-cinco minutos más mamá, la cara de la maestra da miedo!
-qué?? Despierta Hazza-dijo el negro lanzandose sobre mi
-ya estaba despierto -.- negro!!!-dije dandome cuenta de que era Zayn y no mi madre y de que ya no estaba en la escuela.
-no me digas negro soy canela pasión!!!-dijo indignado-además si lo haces de nuevo cartarev tu cabello!
-NOOOO ya ya me calmo pero mi cabello no porfavos perdón ne... digo Zayn Javad Malik Army
Nos levantamos y fui a ducharme, después me lave los dientes y me vestí cono de costumbre es decir nada especial era solo una entrevista y listo.
Termine de arreglarme y baje a desayunar, todos estaban ahy desayunando bueno Niall no comía si no que deboraba todo.
-hola chicos- dije sinriente.
-hola Hazza- dijo Lou alegre como de costumbre
Me sente junto a el, en mi lugar de siempre. Liam leía el diario esperen el diario? Quien lee esa cosa hoy en día? Parah eso inventaron internet y la tv no?
Ohh Liamcito eres tan extraño
-Niall dame cereal no te lo puedes comer tu solo dameeeee!-dijo Zaynj
de llorón
-Niall porfavor comparte el cereal con tus compañeros-dijo Saimon entrando en el comedor - bueno chicos es hora de irnos apresurense
- espere me ire a lavar los dientes y recogeré mi celular- me levante y fui hacia las escaleras pero Saimon me llamo
-Harry aguarda
-qué pasa?-dije voltiandome
-recuerda que en la tarde saldrás con Kendall
-oh había olvidado a la guapisima Kendall Jenner que pása con migo?- dije sonriendo pervertidamenvte y frotando mis manos ok tengo que aceptar
Un poco pervertido
-tienes que comportarte con ella, y apresurate
Subi a lavarame los dientes y baje rápidamente estaba emocionado por la cita con kendall porqué? Bueno es una chica sexy
Cuando llegamos al set habían muchas directioners afuera del edificio así que tubimos que pasar a travez de ellas con guardas de seguridad, yo les enviaba besos y las saludaba con mis manos al igual que mis compañeros
Entamos e inmediatamente empezamos la entrevista, las preguntas? Siempre las mismas " como se llevan" "cuando sacan el siguiente álbum" cosas parecidas
-Harry hay alguna chica en tu vida?
- ahora no pero quizas en un futuro muy cercano haha no se lo dejo a tu imaginación- dije pensando en Kendall
-y tu Louis como vas con Eleonor?
- exelente realmente la amo mucho ella sigue robandome el sueño es una chica increible
- woow pues me alegro por ustedes cuanto amor, y tu Zayn escuche acaso algo sobre matrimonio entre tu y Perri, que hay de cierto con eso?
- bueno haha lo hemos hablado mi chica y yo pero aún no es un tema muy serio para nosotros aunque no quiere decir que no nos amemos lo suficiente es solo que aún es muy rápido
Aveces suelo envidiar un poco a mis amigos por sus exitosas relaciones y por cuan enamorados están es decir ser "el mujeriego" no siempre es divertido
Zayn y Perri siempre tan felices y ni hablar de Lou y Eli. La entrevista fue muy aburrida hoy no tenía ganas de contestar preguntas. Respecto a mi "pocible futura relación" se que más tarde harán algún chisme quizas inventen muchas cosas como qyue volvere con alguna de mis ex's o algo parecido
Se que en la cita con Kendall tenemos que tratar que las personas nos noten y no será complicado después de todo es el obgetivo no? Juntar a doa famosos para crear polemica siempre es así relaciones vacías pero con sexo me entienden no? Pero al final la pasas bien sin demaciados compromisos como lo es el amor y todas esas cosas
-Haaaaryy!!-dijo Liam sacandome de mis pensamientos no había notado si quiera que ya ibamos en el auto
-Estas muy raro hoy- dijo Niall
-Si Harry pasa algo?- añadio Zayn, que era esto un interrogatorio? Estoy nornal!
-pense que la entrevista ya había terminado, no pregunten tanto hahaha tranquilos nquilos chicos todo está bien
-iremos a comer vas?- pregunto Louis
-no chicos hoy no de hecho tengo algo que hacer, me podrias dejar en el parque de aqui cerca-pregunte al chofer
-claro Joven Styles - dijo el hombre de unos 45 años nuestro chofer de confianza Tom
-gracias Tom
-tu te lo pierdes iremos a nando's-dijo Niall con emoción
-ohh que emoción-dije con sarcasmo- siempre vamos ahí -.- pequeña rubia teñida
-Liaaamm! Dile algo a rizitos-dijo llorón
- algo a rizitos- dijo Liam dirijiendose a mi con diverción y todos explotamos en risa menos Niall que aún se quejaba
-Disculpe jove, llegamos- dijo Ton deteniendo el auto
- gracias, bueno me voy nos vemos luego
-adiós-dijieron todos menos Niall que ni me miraba
-oh no te enojes mi pequeña rubia sabes que es von cariño - dije divertido
-ten Harry- dijo Louis lanzandome unas gafas y unos lentes obscuros
-gracias Lou
Baje del auto y me coloqué el gorro y las gafas. Camine hsta un viejo edificio que queda justo en frente del parque, está muy solitario no muchas personas van y quienes van son muy pocos turistas. El edificio es de 4 pisos bajo en comparación a los otrios en el quito piso hay una especie de balcón-terrasa que por cierto tiene una vista hermosa,nadiwe nunca sube aqui, asi que aquí me puedo relajar y pensar, amo visitar este lugar
Me sente en una esquina arrecostado a una pared, el viento pegaba en mi cara había completo silencio ahi, cerre mis ojos y din darme cuenta me fui quedando dormido

*********************************************************

La voz de una chica me fue despertando, esa chica estaba cantando pero no cantaba muy bien de hecho cantaba bien feito. Me causaba gracia estaba al otro lado del balcón y no había notado mi prrsencia, wow esta chica cantaba muy fuerte estaba de espaldas y no la podía ver así que decidí levantarme e ir hacia ella
Puse mi mano sobre su hombro pero en vez de voltiarse se asustó y empezo a gritar
-Ahhhhhhhhhhhh!-woow pero que gritona ni mi hermana grita así
-oye para me vas a dejar sordo
-lo siento-dijo aún sin voltiar-ahi perdón estas atrás -dijo ahora si voltiando
Y entonces me di cuenta de que ni era una chica común y corrientepor qué?
bueno era realmente hermosa, su piel era muy blanca, sus labios eran rosados,, su cabello castaño, unos enormes y hermos ojos color gris, no era ni gruesa ni delgada era normal,y era muy pero muy pequeña pero su estatura la hacía realmente adirable(cuando la vi de espaldas pense que era una niña)
Pero no solo por eso note que era una chica diferente si no porque vestía diferente usaba unos jeans no muy ajustados, una blusa blanca sencilla y ensima una camisa de cuadros rojos abierta, unas tenis coverse blanca, el cabello lo llevaba recogido y usaba una gorra gris( de hombre) aunque le lucía y se le veía bastante buen y no utilizaba nada de maquillahje
Y la chica no había empazado a gritar ni se habia desmayado.
-disculpa no sabes quien soy- dije intrigado
-por qué devería saberlo? Acaso perdiste la memoria o algo?-dijo riendo wow que hermosa sonrisa
-my chistosa, quién eres?
- quién eres tu?
-acaso saves que es de mala educación responder con otra pregunta?
-mi nombre es ______ y el tuyo señorito modales?- dijo risueña pero a la vez curiosa.
- te lo dire cuando vengas aquí ,cuando te vuelva a ver-dije para garantisar que volviera no se pero esta chica me resulta facinante
-ahhhss pero que odioso eres, tu volverás?
-sabes ahora que lo pienso mejor eres muy ruidosa y no me dejas dormir con tus gritos digo digo canciones
-disculpa??? Tus ronquidos de puerquito no me dejaban cantar-dijo divertida
-ahi porfavor ni siquiera habías notado mi predencia pudo haber sido un violador y tu bo lo notaste
-claro que si pero no quiería despertarte te veías tan feito que me diste lastima
-y por eso preferiste torturar mis oídos?
-si yo canto hermoso
-sabías que mentir es malo no?
Ignoro mi comentario y empezo a tocar mi garganta o mejor dicho "mi manzana de Adán"
-oye, oye que haces?-pregunte incónodo
-nada es solo que tienes una voz muy grane y ronca-dijo dejando de tocarme
-ronca? Mi voz es normal
-nooo, es ronca
-tu cuantos años tienes 10? Eres muy pequeña
-oye!!-dijo golpiando mi brazo- tengo 16-dijo sentandose yo hice lo mismo y me sente a du lado
-y porqué eres tan enana?
-porque haci soy
-algún transtorno de falta de cresimiento?
No respondio solo me golpio de nuevo pero esta chica tiene mucha fuerza y me dolio
-enana pero fuerte- susurre para mi mismo
-que-di-jis-te-?????
-que no queria ofenderte
Ella enpezóa reír
-me gusta mi estatura, tu cuantos años tienes?
-20, veo que te gusta la música
-si pero no quienes la cantan
-qué?-realmente no entendi
-si los famosos,hablo de los famosos, no es justo que mientras ellos gastan sus fotunas en estupideses ahi perdonas ahi afuera muriendo de habre, mientras ellos solo piensan en más fama y dinero y en que vestuario usare mañana realmente los odio

Wow esas palabras dolieron pero en parte tiene razón, entonces entendi que no puedo decirle quien soy si planeo volverla a ver además no quiero que me odie, es una chica realmente genial
-oh creo que es hora de irme. Adiós fue un gusto conocerte chico misterioso -dijo levantandose rápidamente
-te volvere a ver?- pregunte antes de que se fuera
-eso espero -dijo llendose casi corriendo
-yo también enana- susurre para mi mismo
_________________________________________________________

Bueno chicas este fue el segindo cap deberdad espero que les guste
y si les gusto comenten pleaas!
Bye Ariel
Ariel -Styles Malik
Ariel -Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Una chica un tanto diferente?(Harry, Zayn y tu) Empty Re: Una chica un tanto diferente?(Harry, Zayn y tu)

Mensaje por Ariel -Styles Malik Jue 05 Feb 2015, 6:17 pm

Chicas comenten porfa 
No les gusto??
Una chica un tanto diferente?(Harry, Zayn y tu) 1054092304 pleassss comenten Una chica un tanto diferente?(Harry, Zayn y tu) 4242539333
Ariel -Styles Malik
Ariel -Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Una chica un tanto diferente?(Harry, Zayn y tu) Empty Re: Una chica un tanto diferente?(Harry, Zayn y tu)

Mensaje por Jenn Goodenough Jue 05 Feb 2015, 9:38 pm

Holaaaa!!! Me ha encantado la sinopsis y los capitulos los ame!! Me encantaria seguir leyendo :)
Ahora te dejare mi ficha para Niall porque me encantaria salir en la nove :)
Wow en serio tienes el cabello verde?? Me encanta!! Yo me lo he puesto de un montón de colores pero el verde nunca lo he probado, ahora lo he dejado negro para que el pelo descanse de tanto tinte jajajajaja
Besosxx


Última edición por Jenn Goodenough el Jue 05 Feb 2015, 9:49 pm, editado 1 vez
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Una chica un tanto diferente?(Harry, Zayn y tu) Empty Re: Una chica un tanto diferente?(Harry, Zayn y tu)

Mensaje por Jenn Goodenough Jue 05 Feb 2015, 9:43 pm

•Nombre: Jennifer James Goodenough
•Edad: 21
•Apodo: Jenn/Goody
•Representante: Jennifer Lawrence
•Nacionalidad: Inglesa/ Española
•Chico: Niall Horan

•Historia: Nació en Barcelona, a los seis años se mudo a Londres, tiene un hermano unos años mas mayor que se llama Matt, cuando tenia 10 años su madre murió en un tragico accidente, desde entonces su padre se ha centrado en su trabajo, nunca les ha perdono la muerte de su amada esposa, ya que el cree que fue culpa de sus hijos, aprovecha cualquier excusa para viajar y alejarse de ellos ya que no soporta tenerlos cerca, es muy duro con ellos, alguna vez les ha pegado y después se ha arrepentido comprándoles cosas. Jennifer adora a su hermano para ella es lo único que tiene. Matt es muy protector con ella, con el tema chicos sobretodo, no quiere que nadie mas le haga daño a su hermanita y mucho menos un chico.

•Descripción física: Jenn es una chica originalmente con el pelo Castaño claro, digo originalmente porque ahora su pelo es negro como el carbon, liso y largo hasta su pecho, es de piel blanca como la nieve, sus ojos son de un verde azulado brillante y muy claro, tiene unas pestañas largas, mide 1,69, labios rosados y una hermosa sonrisa que no muestra muy a menudo.

•Descripción psicológica: Jennifer es una persona bastante insegura y reservada por eso delante de la gente es una chica misteriosa, fría y rebelde, pero solo es una coraza, en su interior es dulce, romántica y divertida pero muy poca gente conoce esta parte de ella. Tiene muy poca paciencia y su orgullo va por delante de todo, incluso en ocasiones por delante de sus sentimientos lo que le lleva a tener mas de un problema. Es hiperactiva. Le encanta hablar pero rara vez de lo que siente. Lucha por quien de verdad le importa, aunque esto a veces signifique tragarse su muy amado orgullo.

•Gustos: Leer, cantar, bailar, las motos, el baloncesto, el cine, el teatro, la lluvia, Harry Potter, LJDH, Spiderman, Peter Pan y los tatuajes
•Disgustos: Las cucarachas, las tormentas, las mentiras, el color rosa y la playa

•Extra: Toca la guitarra y la batería. Hace motocross. Suele moverse en skate o en moto. Tiene siete tatuajes.

•Su estilo: Nunca va con vestidos y mucho menos lleva tacones salvo cuando se ve obligada a ello, no le gusta maquillarse, siempre va con zapatillas, su estilo es mas bien "rockero", lo que mas lleva son pantalones rotos o faldas de estilo Skater, sule llevar sombreros o gorros.


No se si así esta bien si quieres que cambie algo no dudes en decírmelo :)
Espero que subas capitulo pronto xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Una chica un tanto diferente?(Harry, Zayn y tu) Empty Re: Una chica un tanto diferente?(Harry, Zayn y tu)

Mensaje por Jaaayleen. Jue 05 Feb 2015, 10:03 pm

holaaaa ame el capp tienes que seguirla y en un ratin te dejo la ficha 

y tengo una pregunta que nose si alguien puede responder como se hace cuando uno pone una palabra y esa palabra te lleva a una pagina???mm buenooo siguelaaa linda
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Una chica un tanto diferente?(Harry, Zayn y tu) Empty Re: Una chica un tanto diferente?(Harry, Zayn y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.