O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Una chica un tanto diferente?(Harry, Zayn y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una chica un tanto diferente?(Harry, Zayn y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Una chica un tanto diferente?(Harry, Zayn y tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Una chica un tanto diferente?(Harry, Zayn y tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Una chica un tanto diferente?(Harry, Zayn y tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Una chica un tanto diferente?(Harry, Zayn y tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Una chica un tanto diferente?(Harry, Zayn y tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Una chica un tanto diferente?(Harry, Zayn y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Una chica un tanto diferente?(Harry, Zayn y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una chica un tanto diferente?(Harry, Zayn y tu)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una chica un tanto diferente?(Harry, Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: Una chica un tanto diferente?(Harry, Zayn y tu)

Mensaje por floor :) Vie 06 Feb 2015, 1:09 pm

Holitaaas
New Readeer *Baile para nada Zaynsual*
Me presento soy, Flopy. En verdad me llamo Florencia pero si me dicen asi siento como si las personas se enojan conmigo :)
Tu nove es asombrosa ¡Wow!
Es una combinacion de todo, Shore con Mery (es una pequeña tan fuerte :')
A la vez me causaron mucha gracia los chicos, ¿Desben ser asi realmente?
"-no me digas negro soy canela pasión!!!-dijo indignado" Jajajaj XD
Y mori con esta parte:
"-tu te lo pierdes iremos a nando's-dijo Niall con emoción
-ohh que emoción-dije con sarcasmo- siempre vamos ahí -.- pequeña rubia teñida
-Liaaamm! Dile algo a rizitos-dijo llorón
- algo a rizitos- dijo Liam "

Dioos tienes que seguirla.
Luego te dejo mi ficha me encantaria participar baba
Bye xox
floor :)
floor :)


Volver arriba Ir abajo

Una chica un tanto diferente?(Harry, Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: Una chica un tanto diferente?(Harry, Zayn y tu)

Mensaje por floor :) Vie 06 Feb 2015, 1:12 pm

Mii ficha ♥:
Espero que te agrade :)
Avisame si no se puede con la rubia teñida, sino ire por Daddy ;D
Bye linda xox
floor :)
floor :)


Volver arriba Ir abajo

Una chica un tanto diferente?(Harry, Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: Una chica un tanto diferente?(Harry, Zayn y tu)

Mensaje por Jaaayleen. Vie 06 Feb 2015, 3:30 pm

jay ariana grande valentine

jay o ari
21
estado unidense
ariana grande
louis tomlinson
Descripción física

-tiene el pelo color castaño  hasta la cadera con las puntas onduladas y algo rubias.tez trigeña, ojos cafes y labios rosas y carnoso y cuando sonrie se le forman hoyuelos.tiene una cinturita pequeña ,un trasero grande pero sin exagerar y tiene una buena delantera .tiene unas piernas largas y bronceadas,es algo bajita y tiene facciones algo aniñadas.
Desc. Psicológica

- Ella es sensible tierna y cariñosa es demasiado extrovertida y bromista.Cuando esta enojada va a su cuarto y rompe cosas para no desquitarse con los que quiere.es muy es una chica que siempre es muy sociable, es muy sensible hasta el mas minimo comentario le puede afectar y ponerla mal,siempre trata de ayudar a los demas.siempre ha sido una chica muy reservada con sus problemas .
Historia...
Naci en bradford en 1997, tengo un hermano mayor llamado frankie.Mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama , mi hermano y yo nos fuimos a la casa de mi abuela a .desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo o algo.Cuando tenia 15 años nacio mi hermano Edward nunca nadie supo quien era el padre ya que para ese entonces mi mama parecía prostituta. Un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis lo que me dejo solo con mis hermanos y mi abuela.Mi abuela era de  dinero a si que nunca nos falto nada .Cuando tenia 16 mi abuela fallecio y le dejo todo a mi hermano ya que yo era menor de edad.Nos quedamos viviendo en la que era casa de mi abuela ,y mi hermano haciéndose cargo de nosotros ,aunque el fuera gay y le gustara vivir la vida sigue cuidando a mi hermano ,claro con mi ayuda.De mi padre ,el nos ha llamado pidiéndonos perdón,de vez en cuando nos manda dinero pero nunca lo ocupamos y por lo que me enterado se volvió a casar y tiene un hijo, pero de ahí en mas no me importa saber nada mas de el.su sueño siempre ha sido cantar.
Extras...
Gustos
el chocolate.
el helado.
cantar.
bailar.
mirarle el trasero a los chicos.
Disgustos
la gente hipócrita.
los mujeriegos.
la gente mentirosa.
las personas desleal tales.
la vainilla.
Familia
hermano-frankie-26
hermano-edward-3
padre-edward-45
perro-cris-3 meses
conejo-luna-5 meses
Manías
morderse el labio cuando esta nerviosa.
verse en el espejo.
comprar compulsivamente.
tocarle el cabello a la gente.
pestañar rápidamente cuando esta aburrida.
 Extras
Ama jugar con su hermano.
le gusta cantar frente al espejo.b
le encanta sacar a pasear a su perro
Ama estar con su novio o amigos.
le gusta que la celen protejan.
 
Code by ❥Adriana.

espero que la ficha este bien.byee
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Una chica un tanto diferente?(Harry, Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: Una chica un tanto diferente?(Harry, Zayn y tu)

Mensaje por Ariel -Styles Malik Mar 10 Feb 2015, 6:39 pm

Holaaa chicas perdon por no haber comentado
Lo siento encerio 
Ehh si mi cabello es verde haha
Jenn tu quedas con Niall
Flopy(amo tu nombre bueno apodo) tu quedas con Liam 
Y Ari tu con Louis 
Ame sus fichas gracias por enviarlas quizas ahorita suba cap 
Lo unico chicas que necesito que tengan 17 años porque salen en el instituto con rayis ok?
bye chicas las amo 
Espero comenten 
Ariel
Ariel -Styles Malik
Ariel -Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Una chica un tanto diferente?(Harry, Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: Una chica un tanto diferente?(Harry, Zayn y tu)

Mensaje por Jenn Goodenough Mar 10 Feb 2015, 6:53 pm

Siii ojala subas capitulo!!!
No me importa, pon la edad que tu quieras :)
Pues amo tu cabello :)
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Una chica un tanto diferente?(Harry, Zayn y tu) - Página 2 Empty Re: Una chica un tanto diferente?(Harry, Zayn y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.