O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 3 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu) Cancelada

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 3 Empty Re: Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu) Cancelada

Mensaje por #Sandy. Mar 11 Jun 2013, 7:08 pm

MichelleGonzalez escribió:holaaa guapuraaa ccm tas? tengo que decirtee q LA AMO no puedo dejar de decirlo me ancanta me encantaaa siguela en serioo no puedes dejarla te lo prohíbo es decir tenes muchas lectoras, no nos dejes desamparadas en finnnnn te amo nena seguilaa ah y aqui esta mi fichaa

nombre: victoria michelle williams
chico: liam payne
apodo: vicki o micki
edad: 17 añitos :amor:
descripcion fisica: tengo el cabello largo, rojo, y riso ojos azules casi verdes tengo largas y gruesas pestañas y piel clara nariz pequeña tambn tengo lindas pequitas y mido 1.58 labios rosa pero me gusta ponerle labial aun mas rosa xq son delgados tambn le pongo un rojo pasion jejeje buen cuerpo no me quejo tengo un lindo trasero (y) tengo 2 tatuajes uno en el tobillo es una pieza de rompecabezas y debajo de ella hay piel de tigre y otro en la parte trasera de cuello que dice stay strong asi cm demii la amo tambn tengo un piercing en el ombligo y oto en la nariz mis dientes son lindos blanquitos y se podría decir que casi perfectos por los brackets -.- mi piel es muy linda casi sin imperfecciones no entiendo cm puede ser asi si casi que todos los dias me como un graan chocolate mis amigas me odian x eso jajajaja :jojojo:

descripción psicológica: soy cm decirlo inventora..loca, fiestera, obstinada, calculadora a vecs un poco perver bueno soy muy perver, es muy difícil ponerme de mal humor, me tomo las cosas con calma y pienso, bueno a veces no, bueno mayormente hago lo que creo que es mejor para todos, no soy para nada egoísta daría mi alma x un verdadero amigo, ODIO a las plásticas, que solo quieren estar bn ellas y sin importar los demás, que hablan a espaldas de las personas, hipocritas, mentirosos, y sobre todo presumidos :fuckya: también soy muy confianzuda y cariñosa me encariño muy rápido dios odio eso de mi me han lastimado mucho x eso, mis relaciones tampoco han sido muy buenas que digamos, creo en el chico perfecto así todo amable, caballeroso, intelectual, que no sea solo fisico, esta en camino aunque a vecs pienso que se perdio Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 3 1926951358 soy muy amable, a vecs demasiado, tambn inteligente , no me gusta pelear soy pacifista :corre: en serio, la unica forma que lo haga es que se metan con una de mis amigas, perdono muy rapido , no me rindo jamas ...ya xq me pegue

gustos: leer, dormir, comer, la fotografia, me gusta tocar la guitarra, me encanta el skate, el chocolate, one direction, el hiphop, ver pelis en mi cuarto, sola o acompañada, si hace frio me encanta ver friends tomando chocolate caliente con galletitas, y one direction

disgustos: gente plástica, que me pellizquen los cachetes, o cuenten mis pecas :gasp: que me señalen, que me siseen, que los cerdos me digan cosas en la calle ( ok los cerdos no hablan jajajaja), no tener algo para comer , que me digan michii lo odio suena hipócrita, los racistas y los estereotipos

malos habitos: fumar(ya lo estoy dejando :jojojo: pero es lo peor extraño la nicotina eso me relajaba ahora fumo solo uno por dia, y creo que estoy mejor :aah: ) muerdo mi labio inferior cuando tengo miedo, (soy una miedosa)

miedos: soy claustrofobica, a la oscuridad, a las ranas o sapos dhuahh a la soledad, a perder seres queridos. a las cucharas nhaa mentira ese el liam

grupos o cantantes: one direction, me gusta un grupo de mi pais llamado koonze family soy revel´s (asi le dicen a sus fans :ilusion: ) emblem3, cher lloyd, little mix, amy winehouse, aff y muchisimos mas

estilos:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=85268676&.locale=es
http://www.polyvore.com/to_skate/set?id=83126864
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=85273001&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=85275021&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=85270674&.locale=es
http://www.polyvore.com/normal_again/set?id=83136178
http://www.polyvore.com/normal/set?id=82510957
http://www.polyvore.com/sweetvicky/set?id=81976894
http://www.polyvore.com/date_wiht_zayn/set?id=81957296
http://www.polyvore.com/has_to_work/set?id=83134628
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=85274167&.locale=es

bye esperare el prox cap con ansias guapuraa siguela bechitoss


by: michelle =P

estaba esperándote 77 wujakjskajskajs okey liam es todo tuyo linda :D
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 3 Empty Re: Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu) Cancelada

Mensaje por pris_vt Mar 11 Jun 2013, 7:11 pm

Nombre Completo:
pris_vt
pris_vt


Volver arriba Ir abajo

Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 3 Empty Re: Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu) Cancelada

Mensaje por #Sandy. Mar 11 Jun 2013, 7:18 pm

hermosas ahora termino de ordenar lo que hago llamar pieza y me pongo a decidir quien aparece aclaro aun pueden seguir mandando sus fichas lindas pero los chicos ocupados son liam , louis y zayn asi que en teoria solo quedan libre el sensual irlandés y el sensual rulos
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 3 Empty Re: Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu) Cancelada

Mensaje por #Sandy. Mar 11 Jun 2013, 7:20 pm

pris_vt escribió: Nombre Completo:

?? xddd creo que es muy poca información xddd me gustaría si lo puedes completar???? uwjksajskjkasj bye hermosa
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 3 Empty Re: Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu) Cancelada

Mensaje por #Sandy. Mar 11 Jun 2013, 9:16 pm

okey entonces los personajes sonnnn turuturuturu (redoble de tambores lo se no parecen pero bueee es lo que hay tenemos poco presupuesto wujsajksjas)

RAYIS---> ZAYN
MICHELL (micki) ------> el tierno y sensualo de LIAM
ALBA(AL te puedo deci asi?? xd) -----> el nalgon LOUIS
FERNANDA (FER)----> el sensualo de NIALL
LINDA (LINS)-------> el sexon de HARRY

chicas marie y annet de verdad espero que las sigan leyendo... de todas formas si quieren salir igual con otros chicos me lo hacen llegar por pm y listo :D hasta luego hermosuras cap tratare de subir mañana ... :bye: hermosuras
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 3 Empty Re: Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu) Cancelada

Mensaje por pocito Mar 11 Jun 2013, 9:25 pm

puedo estar con logan lerman ???? puedo Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 3 3148198460 besosssss
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 3 Empty Re: Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu) Cancelada

Mensaje por fer1DIRECTION Mar 11 Jun 2013, 9:43 pm

liveyourlife escribió:
okey entonces los personajes sonnnn turuturuturu (redoble de tambores lo se no parecen pero bueee es lo que hay tenemos poco presupuesto wujsajksjas)

RAYIS---> ZAYN
MICHELL (micki) ------> el tierno y sensualo de LIAM
ALBA(AL te puedo deci asi?? xd) -----> el nalgon LOUIS
FERNANDA (FER)----> el sensualo de NIALL
LINDA (LINS)-------> el sexon de HARRY

chicas marie y annet de verdad espero que las sigan leyendo... de todas formas si quieren salir igual con otros chicos me lo hacen llegar por pm y listo :D hasta luego hermosuras cap tratare de subir mañana ... :bye: hermosuras
GRACIAS POR PONERME CON EL LINDO IRLANDES
ESTOY ESPERANDO EL CAP SUBELO
:bye:
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 3 Empty Re: Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu) Cancelada

Mensaje por jungkook. Miér 12 Jun 2013, 2:02 pm

Gracias por ponerme con Harry:)
Un beso xoxo

Espero pronto el capítulo:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 3 Empty Re: Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu) Cancelada

Mensaje por #Sandy. Jue 13 Jun 2013, 8:59 am

pocito escribió:puedo estar con logan lerman ???? puedo Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 3 3148198460besosssss
si obvio linda estarás con logan xd  beso :K
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 3 Empty Re: Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu) Cancelada

Mensaje por #Sandy. Jue 13 Jun 2013, 9:02 am

fer1DIRECTION escribió:
liveyourlife escribió:
okey entonces los personajes sonnnn turuturuturu (redoble de tambores lo se no parecen pero bueee es lo que hay tenemos poco presupuesto wujsajksjas)

RAYIS---> ZAYN
MICHELL (micki)  ------> el tierno y sensualo de LIAM
ALBA(AL te puedo deci asi?? xd) -----> el nalgon LOUIS
FERNANDA (FER)----> el sensualo de NIALL
LINDA (LINS)-------> el sexon de HARRY

chicas  marie y annet de verdad espero  que las sigan leyendo... de todas formas si quieren salir igual  con otros chicos me lo hacen llegar por pm y listo :D hasta luego hermosuras  cap tratare de subir mañana ... :bye:hermosuras


GRACIAS POR PONERME CON EL LINDO IRLANDES
ESTOY ESPERANDO EL CAP SUBELO
:bye:
de nada linda y estoy tratando de escribirlo pero cada vez estoy mas enferma wusjakjskjask asi que no ando con mucha inspiración tratare de subir cuando pueda :D :bye: hermosura
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 3 Empty Re: Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu) Cancelada

Mensaje por #Sandy. Jue 13 Jun 2013, 9:03 am

LinIsInLoveHazza escribió:Gracias por ponerme con Harry:)
Un beso xoxo

Espero pronto el capítulo:)
 de nada linda  el cap si tratare de que este listo lo antes posible :D :bye:  besos
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 3 Empty Re: Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu) Cancelada

Mensaje por cupidity. Jue 13 Jun 2013, 10:38 am

ahahahahaha hermosaa q lindaaa me estabaaa esperandoooooo q guapuraaa diossss siguelaaaa la esperaree cn anciass..... bechitos 

michelle =P
cupidity.
cupidity.


Volver arriba Ir abajo

Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 3 Empty Re: Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu) Cancelada

Mensaje por #Sandy. Vie 14 Jun 2013, 8:10 pm

Capitulo 4






- donde estaban ustedes- dijo Harry algo enojado

-ya sabes hablando por el colegio- dije como si nada

-no era que querías estar sola?- dijo aun enojado, ___ solo miraba el piso

-de hecho eso es lo que dice su boca pero no lo siente realmente- dije como si nada

-okey, okey dejemos los problemas de lado, que les parece si nos sentamos todos juntos almorzar- dijo gritando logrando acaparar la atención de todos y que nosotros riamos de su estupidez

-están seguros que se quieren sentar conmigo?- dijo bajo ___

-si porque no deberíamos querer? Estar con una hermosura como tu en la misma mesa- dije obviamente coqueto mientras la abrasaba de la cintura acercándola a mi logrando que quedara inmóvil

Narra ____

Esta bien acepto que me agrada estar con estos chicos pero aun siento que por mi culpa lo pasar mal, ya no se como explicárselo y menos a este cabeza dura de zayn aun que me encanta volverme sentir apoyada, es raro, es un sentimiento que había olvidado por completo creo que se llama felicidad, si asi me siento.

-en que piensas tanto linda- dijo zayn en un susurro en mi oído

-en que son unos cabezas duras, ustedes 3- dije apuntándolos y riendo como hace mucho no lo hacia

-pues estos cabezas duras- dijo indignado Louis- te apoyaran en todo y no te dejaremos sola de nuevo hermosa- finalizo abrazándome

-oohh abrazo grupal- grito Harry

-no, no olvídenlo, yo no hago esas cosas- dijo zayn

-ni por ____ lo harías? porque yo por ella si lo haría- dijo Harry desafiándolo y abrazándola fuertemente

-ohh vamos zayn no seas aburrido-dijo Louis

-los tipos como yo no hace esas cosas- dije para seguir caminando

-vamos a comer si?- dije relajar el ambiente

-si vamos-dijo Harry mientras me abrazaba para seguir caminando

No puedo evitar sentirme incomoda  con todo esto, pero me siento feliz de saber que puedo contar con ellos, estaba tan en mi mente que no me di cuenta de lo que compre y bueno no me gustaba para nada y creo que al llegar a la mesa se dieron cuentas por mi cara ya que me miraba y rieron

-linda siéntate acá con los chicos yo te iré a buscar lo que realmente querías- dijo riendo louis

Flashback

-Hija con tu padre iremos de compra las ultimas cosas para tu fiesta-dijo mi madre sonriéndome tiernamente

-Por eso que tantos querías y no nos has dejado en paz- dijo mi padre riendo

-gracias, gracias los amo, ya quiero que sea mañana, será un gran día – dije feliz abrazándolos

-hija quiero que sepas desde ahora que no pudimos comprar esa muñeca que tanto querías estaba agotada para que mañana no estés triste si?- dijo mama

-que no la compraron? Pero sabían que era lo que yo quería, pensaba que mañana sería un gran día para mi- dije enojada

- y lo será pero solo no tendrás esa muñeca- dijo papa tratando de relajarme

-no!!! Ustedes no entiendes es un gran día con esa muñeca sin ella no era un gran día, los odio!!!- grite para luego irme, llorar y hacerle la vida imposible a mi niñera a eso me dedique toda la noche

Fin flashback

Esa estúpida muñeca, no era tan especia me dije a mi misma y solte una risa amarga

-de que te ríes?- pregunto Harry

- de nada, solo me acorde de algo- conteste sonriéndole fue un almuerzo que no olvidare la pase excelente entre risas y conversaciones sin sentido pero tuvimos que ir a clases las cuales fueran igual de entretenidas gracias a ellos

dos meses después    
                                 
Se acerca una de las fechas que más odio en el año, espero que estos chicos no se enteren, me harían  la vida imposible, gracias a ellos ahora tengo más amigos y conocidos siento que mi vida mejoro solo un poco de lo que era.

-_____ porque nos ignoras- me gritaba micki haciéndome volver al mundo real





chicas espero que les guste el cap :B y espero sus bellos comentarios :D


Última edición por liveyourlife el Vie 14 Jun 2013, 8:16 pm, editado 1 vez
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 3 Empty Re: Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu) Cancelada

Mensaje por #Sandy. Vie 14 Jun 2013, 8:23 pm

MichelleGonzalez 



uwjskajs son ventajas por ser una de las primeras lectoras micki uwskajskjaskjsa ya la subi espero qeu te guste ... :bye: linda besos  :hug:
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 3 Empty Re: Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu) Cancelada

Mensaje por fer1DIRECTION Vie 14 Jun 2013, 9:22 pm

me encanto el cap
ahora rayis no esta sola
tiene amigos siguela
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 3 Empty Re: Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu) Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.