O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu) Cancelada

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 9 Empty MARATONNN 5/5

Mensaje por #Sandy. Miér 31 Jul 2013, 5:27 pm

 Capitulo 10


-decidido, nos vamos-dijo taylor acercándose a ___, logan con al, niall con fer, micki con chris ,zac con annet y ed conmigo  caminamos por todo londres molestando, riendo, cantando increíblemente todos cantaban unos mejores que otros y esto lo digo por taylor que nos demostraba que no cantaba nada y no parábamos de reírnos fue una gran noche 

-Hacia donde nos dirigimos damiselas?- pregunto Taylor divertido

-todas vamos a mi casa asi que a _____(TD)- contesto micki

-entendido capitán- contesto juguetón llegamos y nos despedimos

-estás segura que no te molesta que me quede en tu casa también?- le pregunte a micki

-pero tu estás loca, como me va a molestar, me siento ofendida- contesto divertida

Narra micki

Mi mama sabía que hoy era noche de chicas que se quedarían a dormir pero ahí está ella en la casa con todas sus amigas, están como locas.

-seremos así cuando grandes?- pregunto riendo lins

-no lo sé mi mama las conoció en mi instituto, son mamas de no sé quien- dije restándole importancia- mama llegue- dije mirándola

-como pasaste tu tarde hija?- me pregunto como siempre

-bien mama, te acuerdas de ____? La que vino el lunes?- le pregunte

-la que le dije que se sacara partido?- me contesto

-sep ella- dije emocionada, pero mi mama me ignoro empezó a hablar de ____ de sus ojos calipsos y que no se saca partido pero que podía ser muy linda y bla bla bla- MAMA!!!- grite

- a si lo siento hija, si,si que pasa con ella- dijo

-tadaaaa!!!- gritamos todas mientras empujábamos a ____, la cara de mi madre fue de impresión total y se nos acerco

- woow ___ si que te ves bien y ese pelo negro woow resaltan tus ojos y ese vestido, date la vuelta date la vuelta- decía emocionada- y eso- señalo el tatuaje- pero tu cuando- no la dejamos terminar

-tengo varios tatuajes no se notaba por mi ropa, creo que tengo unos 5 y los tengo hace ya bastante tiempo- dijo ____ restándole la importancia

Narra ____

-pues deja decirte que es una muy buena frase- me sonrió la mama  de micki

-me la solía decir mi mama- dije con un deje de dolor en mi voz pero trate de disimular sonriendo

-chicas por que no se quedan con nosotros un rato- dijo anne

-disculpen buenas noches a todas- dijo micki con una sonrisa y la seguimos después

-mira les presento a Karen, ella es amiga de anne, ella es julia, y Antonia- dijo nombrando a cada una – bueno ella es micki mi hija, ella es ____, ella ane, ella alba, ella Fernanda y ella … creo que no la conozco- dijo dudosa

-buenas noches soy linda pero me pueden decir lins- contesto sonriendo segura

- ya veo por qué te pusieron ese nombre- dijo sonriendo Karen

-gracias- contesto sonriendo lins

-chicas como ellas necesitan conocer mis hijos- dijo Karen mirando anne

- son jóvenes dale tiempo, los hombres demoran mas en madurar- contesto mi mama

-creo que uno hasta esta en una pandilla y sus novias dios si las vieran y el otro que le sigue- contesto desesperada

-te han presentado alguna?- dijo Antonia

-no, pero siempre llegan a la casa se besan desenfrenadamente en la puerta y se van- dijo frustrada

-que hacemos aca?- pregunte bajito  para después soltar una risita

-ya sabes mi mama, esta con eso de unir nuestras vida, convivir mas y bla bla bla en un rato subimos- dije riendo

-pero tus hijos se comporta bien cuando se junta con mi Harry- dijo sin poder creerlo anne



Capitulo 11



-pero tus hijos se comporta bien cuando se junta con mi Harry- dijo sin poder creerlo anne

Que Harry anne la mama de Harry, será el mismo Harry?  Bueno tal vez no es el

-es mama del Harry que nos encontramos hoy?- pregunto lins

-ni idea- contesto micki

- ya verán van a venir por que los obligue, querían ir ah una fiesta no sé dónde y no los pienso dejar ir- dijo Karen segura

-si yo también hice lo mismo con Harry- dijo riendo anne

-chicas ustedes pueden entretener a los chicos- dijo Jesica (mama de micki)

-mama!!! Es noche de chicas- contesto enseguida micki

-vamos chicas será solo un momento- dijo Antonia

-miren a estas madres desesperadas- contesto julia

-chicas?- dijo con cara de digan que no

- me da igual- dijo lins

-y a mi- dijeron  todas y micki me miro

- a no, no me mires a mi- dije

-eres una traicionera ____ recibirás tu castigo- grito acción seguida la veo acercarse, me saco los zapatos y comienzo a correr por la casa mientras micki me sigue, todas ríen mientras corremos, se escucha el timbre pero no nos interesa seguimos corriendo, cuando entro a la casa seguida de micki vemos amargos, liam y Harry en la casa, paramos en seco mientras nos miramos

-lo que me faltaba- dijo amargos

-te atrapeee!!- grito micki

- no, no suéltame no, no- me safe y Sali corriendo nuevamente

Narra Fernanda

Las chicas entraron a la cocina mientras nosotras estábamos con ese ambiente tenso en el living hasta que escuchamos unas ollas caer junto con unos gritos y luego carcajadas. Todos cuando digo todos es todos fuimos corriendo a ver que pasaba creo que nunca se nos olvidara a ninguno esa escena, ___ con una olla en la cabeza  tirada en el suelo rodando en el piso de la risa literal y a micki a su lado con ollas en sus pies y acompañaba a ___ con su ataque de risa y me falto el detalle que estaban mojadas a  más no poder junto con el suelo

-pero que paso acá- dijo  Jesica riéndose no contestaba ninguna solo reían

-uh uh no no puedo más me duele, me duele- decía entre risa ____

-ahh para, para, para no respiro, me dueeleee- gritaba micki entre risas inevitablemente todos nos estábamos riendo, lo más gracioso era que ____ aun tenia la olla en la cabeza

-uh,uh, ya ya- dijeron ambas ya parando de reir pero se miraron, se apuntaron y se comenzaron a reír nuevamente

-uuuhhh esto nunca se me va a olvidar- dijo parando de reir ___

-créeme a nosotros tampoco- dijo liam

-ahora me pueden explicar que paso?- dijo Jesica nuevamente

-estábamos corriendo pero eso que hace llamar hija- apunto a micki- me tiro un balde con agua porque no me alcanzaba hice lo mismo pero luego choque con las ollas porque me resfale pero la tome  para no caerme y se resfalo conmigo chocamos con las ollas y – dijo ___ pero paro para tomar aire

-se cayó todo encima de nosotras, ellas fueron las culpables- finalizo micki apuntando a las ollas, riendo mientras se acordaba y la acompaño ___ nosotras la seguimos

-ey  limpiamos, nos ponemos pijama y bajamos- dijo micki refiriéndose mas a ___ que a nosotras – y ustedes suban a mi pieza y pónganse el pijama nos esperan y bajamos- nos sonrió, hicimos lo que dijo

-esas chicas si que están locas- dije riendo

-definitivamente, están locas, ey fer termina de contar sobre el rubio- dijo ane divertida

-te gusto niall?- dijo al apuntándome al 



Capitulo 12

 

-te gusto niall?- dijo al apuntándome al

-no es solo lindo- dije nerviosa estoy segura que estaba de mil  colores.

 quedamos vestidas asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=91505995&.locale=es (orden: fer, lins, al, ane)

- si solo bonito- dijo lins burlándose

-si ed solo lindo y tu?- dije riendo

-y yo- dijo como si nada

-no te hagas ed es un papasito- dijo riendo al

-ohhh cállate logan- dije burlona

-ey ey ane esta calladita- dije mirándola

-a ella le gusto zac- grito al mientras reía

-callense chicas estoy segura que todos saben nuestra conversación ahora- dijo riendo ane

-si chicas  ahora todos sabemos que al te gusta logan, fer a niall, lins a ed y ane a zac- dijo riendo ___ mientras entraban

-chicas se escuchaba todo abajo- afirmo micki se comenzaron a cambiar  http://www.polyvore.com/cgi/set?id=91507379&.locale=es (orden rayis y micki)

-calla ___ que de lo mas bien lo pasaste con Taylor- dijo reprochando ane

-y tu micki con chris- agrego al

-parecemos chiquititas- grite riendo – mejor será que bajemos o la mama de micki nos mata- dije para abrir la puerta

Narra ane

Cuando bajamos todos nos quedaron mirando

-creo que lo pasaron bien con esos chiquillos en la tarde- dijo la mama de micki riendo coqueta

-nosotros las vimos verdad chicos??- dijo amargos

-si señora Jesica la pasamos genial hoy en la tarde con los chicos- contesto educadamente ___

-ohh vamos que te dije lo de señora dime jesi o tia jesi como mas te guste pero señora no, me haces sentir vieja- rio

-ni se te  ocurra decirnos señora a ninguna de nosotras que te matamos- dijo Antonia- a mi dime anto o tia o como les guste pero señora no – soltaron todas una carcajada mientras que las demás hacían un gesto de afirmación

-por qué no comen algo, micki lleva a los chicos a la cocina y dale algo para que coman- dijo jesi, hicimos lo que pidió

Narra ____

-te ves tan linda con pijama- dijo Harry abrazándome por la espalda

-imagínate como se debe ver hoy la pelirroja con pijama- dijo enojada micki y las chicas rieron incluyéndome

-veo que estaban muy atenta a lo que hacíamos- contesto liam mirando retadoramente a micki

-no en general no- respondió micki segura sin siquiera mirarlo-chicos que quieren comer?

-les parece pizza- dijo lins

-ooh tacos, comamos tacos, mmm tacos- dijo  Harry con cara de baboso, lo que provoco que nos burláramos de el

-oye podríamos invitar a Louis?- le pregunte a la dueña de casa

-claro llámalo- me sonrió eso hice cuando llegue ya se habían decidido

-y que comeremos?- pregunte riendo

-pizzas y tacos- grito Harry  provocando que nos burláramos de el nuevamente

-viene mi amorcito, al que amo con todo mi corazón, el más sensual del mundo- dije hablando como enamorada

Narra al

-quien? Viene Taylor?- conteste, logrando que Harry frunciera el seño y ___ me mire mal

 





Capitulo 13

 



-quien? Viene Taylor?- conteste, logrando que Harry frunciera el seño y ___ me mire mal

-muy graciosa- me contesto mientras me miraba mal- no viene Louis

Nos quedamos conversando de cosas triviales  hasta que llego Louis y junto él, la comida

-chicas, saldremos un rato- dijo jesi

-y volveremos luego, luego, si no los veo acá estarán castigados- dijo katy apuntando a zayn y a liam

-eso también va para ti Harry- dijo anne los chicos asistieron

Comimos, comimos, reímos, hablamos, reímos, en realidad reímos sin parar, vimos unas cuantas películas, en realidad no, no las vimos por que los chicos se burlaban de todo provocando que nosotras nos desconcentráramos hasta que todos se quedaron dormidos menos yo, así que decidí salir al patio a respirar aire fresco y relajarme.

Metí los pies en la piscina mientras miraba las estrellas, últimamente no dejo de pensar en las peleas de mi casa es un poco estresante acordarme de ellas asi que puse música trouble de coldplay, mi tire hacia atrás y me enfoque solo en las estrellas de esa noche.

-muy buena canción- esas palabras hicieron que casi me diera un infarto mire quien fue el que produjo aquel susto y era Louis que se estaba acomodando a mi lado- linda noche no?- dijo mirándome

-casi me matas, tienes claro eso verdad?- solté una risita- si una hermosa noche

Narra Louis

Me había quedado dormido hasta que escuche una bulla, quien era la persona que me despertó, argg que molesto, odio que me despierten, seguí a Al  y la quede mirando por el ventanal hasta que se acostó decidí ir a ver que le pasaba y escuche la canción de coldplay me gustaba mucho

-Muy buena canción- dije y pego un saltito, solo sonreí y me acomode a su lado- linda noche no?- la mire y se veía tan linda, su ojos brillaban al igual que su pelo contra la luz de la luna

-casi me matas, tienes claro eso verdad?- me rei-si una hermosa noche- contesto

-lo siento, nunca querría matarte, te pasa algo?- pregunte

-no te preocupes y que bueno eso es un alivio- rio- no no me pasa nada y tu estas mejor? …Lo siento…- contesto

-yo… si bien dentro de lo que se pude, viviré, no te preocupes- le sonrei y ella me correspondió la sonrisa

-ella es tonta, teniendo a un chico como tú a su lado, te dejo… cualquier chica quisiera tener alguien como tu- la mire sorprendido por lo que me dijo

- gracias, no se, tal vez no es tonta, tal vez soy yo,  algo tuve que haber hecho mal- sonó mi voz apagada

-eres tonto? Como tu culpa, Louis eres un excelente chico, estabas enamorado de ella y se lo demostrabas, nunca le fuiste infiel y estoy segura que tuviste oportunidades, mírate eres todo un galán traes a muchas chicas detrás de ti, tierno romántico nunca se te olvido un aniversario, la chica tiene un problema o mejor dicho yo fui la que lo causo- dijo sin mirarme quede pensando un momento pero quise cambiar tema

- y tú qué tal? Tienes novio?- pregunte

-novio? No, no tengo, no llamo mucho la atención-soltó

-por qué dices eso?-la quede mirando

-no soy muy bonita, no soy inteligente, no soy alguien muy interesante-  dijo como si fuera obvio

- tú estás loca? Que no eres bonita!- grite ella me hizo la seña de que bajara la voz me di cuenta después de que había subido demasiado la voz- estás loca si piensas de verdad eso, eres muy linda mira tus ojos marrones, mira tu cuerpo, tu pelo, eres inteligente, simpática, loca, tierna, eres lo que cualquier hombre quisiera tener- dije enojado

-no todos- dijo casi inaudible

-quien es el imbécil?- dije divertido

-de que hablas?- pregunto de vuelta



Capitulo 14



-no todos- dijo casi inaudible

-quien es el imbécil?- dije divertido

-de que hablas?- pregunto de vuelta

Narra al

-quien te gusta?- pregutno

-emm nadie porque me lo preguntas?- dije nerviosa

-por el “no todos”, que dijiste- contesto como si nada

-amss bueno, es un chico muy lindo y tierno pero  no me ve como algo mas- dije sin animas

-y como sabes tú eso ¿ya se lo dijiste?- pregunto interesado

-no es necesario decírselo está completamente enamorado de una chica- trate de entregar solo la información importante para que que no saque la conclusión de quien es, estaba horriblemente nerviosa ¿qué pasa si sabe?

- no creo que esa chica sea mejor que tu- me regalo una de sus hermosas sonrisas

-al parecer si- conteste levantándome no quería seguir con la conversación

-eyy soy tu amigo debería saber por lo menos su nombre- haciéndose el ofendido

-no sé cómo me sigues hablando o llamando amiga- solté fría, entre a la casa me acosté y me quede dormida

Narra ____

Desperté y no me lo podía creer

-¿pero qué mierda?- dije bajo tratando de levantarme de donde estaba cuidadosamente sin despertarlo, cuando lo logre vi a fer salir junto con micki de la cocina mientras comían

-despertaste- dijo micki mirándome divertida- creo que dormiste cómoda

- JA JA  muy graciosa- dije

-mujer vente para acá tenemos que hablar- dijo fer entramos a la cocina y me puse a comer mientras ellas me miraban

-que hacías tan abrazadita del amargos?- pregunto fer mientras micki me miraba divertida y levantaba una ceja

-ni idea- conteste tratando de estar lo más natural que se pueda sono el celular de micki 

-alo.. micki… no hoy no va a salir christopher esta ocupada… hasta luego- contestaron

-pero que mierda te pasa! Es mi celular no tienes derecho a contestarlo- dijo enojada

-ohh te importaba mucho salir mucho con el?- hizo un puchero- lamento arruinarlo- dijo fingidamente

-es que eres un idiota con mayúscula, pásame mi celular- dijo

-ver a buscarlo- contesto y eso hizo micki se acerco, saltaba estiraba los brazos no podía quitárselo, él la miro rio y la tomo de la cintura y la atrajo hasta el, nosotras no sabíamos qué hacer –que me das a camibio- dijo seguro

-que tal un golpe- contesto de la misma forma


 hola hermosuraaassss aca les dejo el maraton mmm del todo de mi agrado no lo fue :C lo siento se que soon un asco wujakjskjas creo que cuando suba en mi otra novela les dejare otro cap por qeu creo que el cap 14 quedo corto :C bueno en fin espero sus hermosos comentarios todo depende de si hoy suba el otro cap bueno eso bye linduras las amooo, las adoro todo :D :hug: :love: :aah: :bye:
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 9 Empty Re: Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu) Cancelada

Mensaje por Alba Tomlinson Jue 01 Ago 2013, 6:58 pm




 me encanto el maraton!! aix me encanta la parte de louis y yo jknjkNDKJSNJFC,MD :enamorado: ME EN-CANTA!!! y de feo nada, siguela pronto preciosa
besos :bye: 
Alba Tomlinson
Alba Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 9 Empty Re: Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu) Cancelada

Mensaje por #Sandy. Jue 01 Ago 2013, 7:27 pm

Alba Tomlinson escribió:


 me encanto el maraton!! aix me encanta la parte de louis y yo jknjkNDKJSNJFC,MD :enamorado: ME EN-CANTA!!! y de feo nada, siguela pronto preciosa
besos :bye: 

 wuajs me alegro que te gusta linda wusjaksja de verdad :D besotes y la  seguire lo mas pronto que pueda :D
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 9 Empty Re: Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu) Cancelada

Mensaje por jungkook. Vie 02 Ago 2013, 11:41 am

Me encantaron los capítulos:)
¡Amé el maratón!
Sin dudas, la parte de Al y Lucho, me fascino:)
Fue demasiado linda esa parte.
Awww me gusta Ed:3
Sigue cuando puedas:)
¡Besos!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 9 Empty Re: Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu) Cancelada

Mensaje por #Sandy. Sáb 03 Ago 2013, 2:30 pm

|LinSmiles~ escribió:Me encantaron los capítulos:)
¡Amé el maratón!
Sin dudas, la parte de Al y Lucho, me fascino:)
Fue demasiado linda esa parte.
Awww me gusta Ed:3
Sigue cuando puedas:)
¡Besos!

 linssss me alegro me e gustara no sabes lo feliz que me haces ya que no me gusta como quedaron los cap ando 0 inspiración con esta novela u.u pero no te preocupes volvera o me obligare a que vuelva wujkajksjakjskas lo se AL y lucho son tiernuchos.... y si te gusta ed yo amo a ese hombre baba baba baba baba baba  wujkajskjaksjkas la seguiré pronto lo prometo
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 9 Empty Re: Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu) Cancelada

Mensaje por cupidity. Dom 04 Ago 2013, 1:45 pm

ohhh dios mio muero... niña ese maratón quedo excelente okok iré por capitulo xq sino me pierdo
mi mama es muy habladora, DEMASIADO  en serio y todas sus amigas son así pero sus hijos no son tan sexis como los sennsualones de los chicos, ains tan bellas es que quien no va a querer chicas como nosotras con sus hijos osea por favor, me encanto en castigo fue como media hora de risa, soy tan malota mi venganza es que bueno que te puedo decir soy así de salvaje,  por dios a quien no le va a gustar niall si es tan ahkdbjrihfñs , hay que pijama mas sexy ains ains hay si  yo con cris asi too bien jenjulonn, y si mis amigas y amigos sobre todo amigos le dicen a mi mama tia..yo como que, no le digan así pero ella encantada, el louis con al osea que pedo contigo niña le gustas mujer yo lo fuera agarrado y me lo lateoo hay mismo y tenemos  1313 en la piscina okno .-. tampoco así pero no, errgaa la rashaa durmiendo con el amargos y yo y fer como que, te vimoss. OMFG OMFG osea primero que pedo es que seguro fue liam porque ainss es q sino me corto una tetaa .-. nhaa mentira exagere pero esa partee me matoo, claro y es tan facil que tome el celular porque soy tannn alta y el es tan bajitooo. mujeresss hagan algo. o bueno mejor no mejor que sea algo asi: 
- ven a buscarlo- contesto y eso hizo micki se acerco, saltaba estiraba los brazos no podía quitárselo, él la miro rió y la tomo de la cintura y la atrajo hasta el, nosotras no sabíamos qué hacer –que me das a camibio- dijo seguro -que tal un golpe- contesto de la misma forma liam se acerco a sus labios y la beso al principio micki no respondia pero luego sedio a los labios de liam rodeo el cuello del chico con sus brazos para profundizar el beso este la tomo de las nalgas y ella rodeo su cintura con sus piernas y fueron arriba tener 1313 el mas salvaje y loco del mundo liam es peor que cristian grey micki quedo embarazada y jesica los obligo a casarse lo cual no fue un problema porque se enamoraron infinitamente tuvieron una hermosa niña llamada lea michelle viajaron por todo el mundo tuvieron otro hijo llamado harry ryan. lea se caso con james el hijo de niall que también tuvieron muchos hijos murieron de viejitos pero enamorados FIN 
okno -.- ya, mi imaginacion vuela...ennn finnnnnn me voy los caps quedarongeniales mujer en seriooo bueno chauu guapuraa BECHITOS 

by:michelle =P 



 
cupidity.
cupidity.


Volver arriba Ir abajo

Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 9 Empty Re: Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu) Cancelada

Mensaje por #Sandy. Dom 04 Ago 2013, 5:25 pm

MichelleGonzalez escribió:ohhh dios mio muero... niña ese maratón quedo excelente okok iré por capitulo xq sino me pierdo
mi mama es muy habladora, DEMASIADO  en serio y todas sus amigas son así pero sus hijos no son tan sexis como los sennsualones de los chicos, ains tan bellas es que quien no va a querer chicas como nosotras con sus hijos osea por favor, me encanto en castigo fue como media hora de risa, soy tan malota mi venganza es que bueno que te puedo decir soy así de salvaje,  por dios a quien no le va a gustar niall si es tan ahkdbjrihfñs , hay que pijama mas sexy ains ains hay si  yo con cris asi too bien jenjulonn, y si mis amigas y amigos sobre todo amigos le dicen a mi mama tia..yo como que, no le digan así pero ella encantada, el louis con al osea que pedo contigo niña le gustas mujer yo lo fuera agarrado y me lo lateoo hay mismo y tenemos  1313 en la piscina okno .-. tampoco así pero no, errgaa la rashaa durmiendo con el amargos y yo y fer como que, te vimoss. OMFG OMFG osea primero que pedo es que seguro fue liam porque ainss es q sino me corto una tetaa .-. nhaa mentira exagere pero esa partee me matoo, claro y es tan facil que tome el celular porque soy tannn alta y el es tan bajitooo. mujeresss hagan algo. o bueno mejor no mejor que sea algo asi: 
- ven a buscarlo- contesto y eso hizo micki se acerco, saltaba estiraba los brazos no podía quitárselo, él la miro rió y la tomo de la cintura y la atrajo hasta el, nosotras no sabíamos qué hacer –que me das a camibio- dijo seguro -que tal un golpe- contesto de la misma forma liam se acerco a sus labios y la beso al principio micki no respondia pero luego sedio a los labios de liam rodeo el cuello del chico con sus brazos para profundizar el beso este la tomo de las nalgas y ella rodeo su cintura con sus piernas y fueron arriba tener 1313 el mas salvaje y loco del mundo liam es peor que cristian grey micki quedo embarazada y jesica los obligo a casarse lo cual no fue un problema porque se enamoraron infinitamente tuvieron una hermosa niña llamada lea michelle viajaron por todo el mundo tuvieron otro hijo llamado harry ryan. lea se caso con james el hijo de niall que también tuvieron muchos hijos murieron de viejitos pero enamorados FIN 
okno -.- ya, mi imaginacion vuela...ennn finnnnnn me voy los caps quedarongeniales mujer en seriooo bueno chauu guapuraa BECHITOS 

by:michelle =P 



 

 micki hija de dios has vuelto wujakjskajs muerooo con tu comentario wujsaksjkas... me alegra un monton qe te guste el maraton por que deja decirte que a mi no me gusto mucho u.u pero en fin xd me di cuenta de que eres una pervertida total wujkasjkajskajs harias 1313 en todos lados (bueno no es malo wusjakjkajs) y tu parte de la historia me gusto pero no croe que me sirva esta my resumida wujskajksjaksjas ... todo a su tiempo :B todo puede pasar acá uwjwskjasa bueno hermosa  de verdad me encanta que te gustaran los cap besos cuidate
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 9 Empty Re: Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu) Cancelada

Mensaje por cupidity. Miér 07 Ago 2013, 1:04 am

OMFG eh estado tratando de comentar esto durante 30 min y no eh podido se cierra x alguna extraña razon y maldicion no eh podido comentar bueno ennn finn niña no sabes cuan pevertida soy no tienes idea soy una perra grr me encanto el mararaton no digas eso no quedo feo nada eso quedo fue besshoo y estaba viendo y yo no te deje gifs en la ficha y pense y pense y vi la foto de mi perfill y de pronto BAMM ariana grande claro ella es cabello rojo, ojos grandes, lindos labios y es pequeña (como yo enana :() bueno y es decir yo amo como canta aunq ODIO cm la ponen a actuar en victorius en serio cm si fuera retrasada nose si la has visto x eso es q yo no veo series de disney o nickelodeon me voy mas por warner sony aii tu sabee assff bueno en fin de dejo algunas y creo q no tengo mas nada q hacer
Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 9 2Q==Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcT3eRGAAZP3GSNZClszUwL2qg366brqFmgI6bQkwgnJA9Ht25an_QLo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcSyhuCY84TDnCknwlc64eIfOMVNrJIvN56QwuPgy3FXNkYeoZx8KA
Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcRbXMNov8PkQYzi4nplZlQk1Vt4ozsLmo35WDumjSw6YCcq7R5XLo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcTb-eacTNe0O37bzRbLQmSQqKYSiuoe0LTREIaGtZmp_soDJ9npLo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcT0-8Mz90bb4jGqtcHbkEIelTKk4IA_HFdPi9fb0OPnBQzx7vNhRwLo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcQ0dtANDl4JBsZ-vABfi9oV3oyFiGosm-GMexz-r0LtXokBNrKYLo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcRklS3cdxfbbcPk0ZMKqlf9ArNaGB_B6eHlbYizb75EofTQJOFI3gLo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcTSVvWftwt9P5jo4EWKHlj1AsibO8MbfO_hocQegeUUhnhEvm-75gLo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcRwqC_XXx4-U9q-6fmwNIzQTzh2IR40Ll73gcN1qfXoEshf2CB1Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 9 Ariana-grande-and-mary-green-breakfast-at-tiffanys-silk-satin-sleep-mask-galleryLo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcR-nzWqY4eIlZCtHrXpDAVLzv9oQuC1_WekdMK1d_0aDBzM7X3LoQLo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 9 ZLo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcQ282FiZQmGHVQyt9WJKQOXFLzPBC51V_0XgDdH61qXFCf-ruuPmwLo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcRHAIJQQ_eapcwMHreHNa8Sh0b3EQ3Vj0PPRItKcOX5EbKVKq-TLo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 9 As2E5R2CQAATfKMLo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 9 Tumblr_m858ixCmLf1rq68evLo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 9 Tumblr_m6kdqwvkfn1qfal67o1_500
ok yaa muchoo y sii ya se q los fotoss nialler son photoshopiadas pero es q a nariana en serioo...bueno ya voy a dejar el fastidioo chaoo linndaa besiitosss 

by:michelle =p 
cupidity.
cupidity.


Volver arriba Ir abajo

Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 9 Empty Re: Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu) Cancelada

Mensaje por fer1DIRECTION Miér 07 Ago 2013, 8:21 am

siguela me encanto el cap
rayis con las ollas jajjajaja:jojojo: 
cuando estabamos durmiendo fue
 algo dgzfdh:fiu:
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 9 Empty Re: Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu) Cancelada

Mensaje por #Sandy. Miér 14 Ago 2013, 1:53 pm

MichelleGonzalez escribió:OMFG eh estado tratando de comentar esto durante 30 min y no eh podido se cierra x alguna extraña razon y maldicion no eh podido comentar bueno ennn finn niña no sabes cuan pevertida soy no tienes idea soy una perra grr me encanto el mararaton no digas eso no quedo feo nada eso quedo fue besshoo y estaba viendo y yo no te deje gifs en la ficha y pense y pense y vi la foto de mi perfill y de pronto BAMM ariana grande claro ella es cabello rojo, ojos grandes, lindos labios y es pequeña (como yo enana :() bueno y es decir yo amo como canta aunq ODIO cm la ponen a actuar en victorius en serio cm si fuera retrasada nose si la has visto x eso es q yo no veo series de disney o nickelodeon me voy mas por warner sony aii tu sabee assff bueno en fin de dejo algunas y creo q no tengo mas nada q hacer
Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 9 2Q==Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcT3eRGAAZP3GSNZClszUwL2qg366brqFmgI6bQkwgnJA9Ht25an_QLo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcSyhuCY84TDnCknwlc64eIfOMVNrJIvN56QwuPgy3FXNkYeoZx8KA
Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcRbXMNov8PkQYzi4nplZlQk1Vt4ozsLmo35WDumjSw6YCcq7R5XLo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcTb-eacTNe0O37bzRbLQmSQqKYSiuoe0LTREIaGtZmp_soDJ9npLo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcT0-8Mz90bb4jGqtcHbkEIelTKk4IA_HFdPi9fb0OPnBQzx7vNhRwLo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcQ0dtANDl4JBsZ-vABfi9oV3oyFiGosm-GMexz-r0LtXokBNrKYLo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcRklS3cdxfbbcPk0ZMKqlf9ArNaGB_B6eHlbYizb75EofTQJOFI3gLo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcTSVvWftwt9P5jo4EWKHlj1AsibO8MbfO_hocQegeUUhnhEvm-75gLo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcRwqC_XXx4-U9q-6fmwNIzQTzh2IR40Ll73gcN1qfXoEshf2CB1Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 9 Ariana-grande-and-mary-green-breakfast-at-tiffanys-silk-satin-sleep-mask-galleryLo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcR-nzWqY4eIlZCtHrXpDAVLzv9oQuC1_WekdMK1d_0aDBzM7X3LoQLo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 9 ZLo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcQ282FiZQmGHVQyt9WJKQOXFLzPBC51V_0XgDdH61qXFCf-ruuPmwLo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcRHAIJQQ_eapcwMHreHNa8Sh0b3EQ3Vj0PPRItKcOX5EbKVKq-TLo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 9 As2E5R2CQAATfKMLo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 9 Tumblr_m858ixCmLf1rq68evLo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 9 Tumblr_m6kdqwvkfn1qfal67o1_500
ok yaa muchoo y sii ya se q los fotoss nialler son photoshopiadas pero es q a nariana en serioo...bueno ya voy a dejar el fastidioo chaoo linndaa besiitosss 

by:michelle =p 
uwjksjaksja micki micki si me di cuenta de tuu mente retorcida y pervertida wujwskajskjas ... siiii si e visto ese programa y si tambien creo que parece retrasada pero cual es su problema la hicieron muy re quete tonta uwjksjkjas exageraron un pokitin la verdad es que no soy de ver mucha tv wujskajs bueno eso y no fastidia me encanta leer tus comentarios que contienen de todo un poco wujskjkajskajs bueno ahora si bye micki cuidate muchote besotes
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 9 Empty Re: Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu) Cancelada

Mensaje por #Sandy. Miér 14 Ago 2013, 1:54 pm

fer1DIRECTION escribió:siguela me encanto el cap
rayis con las ollas jajjajaja:jojojo: 
cuando estabamos durmiendo fue
 algo dgzfdh:fiu:
 hola fer wuajksjaks me alegro de verdad que te guste  bye lindura cuidate besotes
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 9 Empty Re: Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu) Cancelada

Mensaje por #Sandy. Miér 14 Ago 2013, 2:40 pm

 Capitulo 15


-ver a buscarlo- contesto y eso hizo micki se acerco, saltaba estiraba los brazos no podía quitárselo, él la miro rio y la tomo de la cintura y la atrajo hasta el, nosotras no sabíamos qué hacer –que me das a cambio- dijo seguro

-que tal un golpe- contesto de la misma forma

- mm algo mejor que ofrecerme?- la miraba expectante

-que tal dos?- soltó con superioridad

Narra micki

Estaba horriblemente nerviosa, no me agrada este juego pero no lo dejaría de jugar, no le daré el gusto

-que tal dos?- lo rete

-algo más apetecible??- me miro, rayos sus ojos son hermosos, él entero me lo comería… pero que mierda estoy pensando

-tres?- el no me quitaba la vista de encima y soltó una carcajada

-eres horrible negociando, creo que me lo quedare- se dio vuelta para irse

-pero que me pases el celular ¿cuál es tu problema conmigo?- grite logrando despertar a todos

- no te creas tan especial cariño- me miro burlón- yo en una mujer busco todo lo que tú no tienes

- deja decirte que es un alivio saberlo ¿pensar que alguien como tu estaría interesado en mi es algo idiota verdad?- lo mire- sobre todo porque alguien como yo no podría fijarse en ti alguien como tú no podría fijarse en alguien con clase no una de las zorritas con las que siempre estas o ¿me equivoco?- me burle

-jajaja, no me hagas reír ¿alguien de tu clase? ¿Quién te crees? Esas chicas a las que tu le llamas zorritas son mujeres que si cumplen con mi objetivo-

-quien quiere tomar desayuno?- grito lins

-yo- gritaron todos menos liam y yo, para luego ir todos a la cocina

Narra Al

me tense en el único lugar vació en frente de louis, lo miro, lo miro y no puedo creer que ya pasaran dos semanas de lo ocurrido y no paran de venir la imagen de la pelea, me dan vuelta y vuelta cada vez me siento más culpable es inevitable, fue mi culpa ahora lou no es por completo el


-tengo algo en la cara?- me pregunto buscando una olla por toda la cocina yo solo negué y de nuevo la culpa 

Flashback

-Louis podemos hablar un poco- me acerque a el que estaba acompañado de su novia

-claro, espérame ele

-pero yo no quiero que vayas cariño- dijo haciendo puchero y mirándome mal, no se porque pero nunca nos pudimos llevar, nos odiamos mutuamente, bueno la verdad si se porque… lo que no sé porque ella a mi

-puede ser después?- me miro

-es importante- dije irritada

-nada es tan importante como tu novia- solto enojada

-ohh señorita ego perdón ele deja decirte que hay muchas cosas más importantes que tu- la mire mal

-vas a dejar que esta cosa me hable así?- lo reto

-al no le hables así- me miro suplicante

-Ahh claro ahora soy una cosa? Púdrete Tomlinson

-Al sabes  que no es así, eres alguien importante para mi no una cosa- solto algo estresado por la situación, trato de aclararlo

-pues vaya forma de demostrarlo, me impresionas- nótese el sarcasmo

-eso eres para él y para cualquiera… una CO-SA- lo remarco y me miraba burlona

-basta Eleonor- grito Louis

-la defiendes a ella y no a mi?- grito ella

-ella no te ha insultado- se defendió

-soy tu novia deberías apoyarme

-basta no hagan como que no estoy aca y tu estúpida sere una cosa pero no soy una perra- grite exasperada

-esta vez te pasaste- me miro mal

-olvídalo Tomlinson, creo que ya no somos amigos, no puedo mientras este ella entre medio, estas cambiado, ya no pasas tiempo con nosotros, ya nada te importa, cuando estés solo no te olvides  que te avise- lo mire mal

-ella en algo tiene razón- dijo Eleonor

-en qué?- cuestiono Louis frustrado

-son ellos o soy yo?- soltó confiada, mire a Louis quien solo la miraba a ella le dio un beso y ella sonrió, negué con la cabeza me di vuelta para irme

-no hagas eso sabes que no puedo elegir todos son importantes para mi

-pues te lo haré simple… terminamos Louis- se fue hecha furia


espero les guste linduras espero que me disculpen por no subir u.u esta 0 inspiracion lo siento bueno eso bye linduras ya falta poquito para que comiencen a formarse algunas parejas xdd besotes 


Última edición por #Sandy. el Jue 15 Ago 2013, 9:19 am, editado 1 vez
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 9 Empty Re: Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu) Cancelada

Mensaje por cupidity. Jue 15 Ago 2013, 12:40 am

OOOMMFFG subiste cap!! dios ese leeeeyuum hahahah xq hace esoo quee? mass o menos ese ser tan sexy no se puede quedar con mi celular tengo fotos desnuda bueno no desnuda pero si en posiciones y en ropa intima muy comprometedora me los tomo mi ex, jai, jai brooks, si esos si que fueron buenos tiempos… en fin a la mierda todo, que todo el mundo despierte, ese daddy direction quien rayos se cree claro como yo lo le voy a darr ya tu sabee quee..(bueno no todaviaa,  aunque todavia espero el dia con ansias) menos mal que salio lins porque sinoo es quee hayy… equis bueno sigoo ya va ya va ya va ya va paramelo hay de donde es ese flashback fue hace tiempo atras? o fue ahorita estoy confundida? en otras cosas en serioo tomlinson? en serio? ahahahah q rabia nojoda yo siendo all mira es q la hagaarro por lo pelos y la revuelco en el lodo hasta que muera y estoy hablando en serio...en fin louis y liam estan para matarlos en serio...en fin mejor me calmo xq me va a dar una embolia o otra vaina rara. en reapuesta al otro comentario la ponen un POKOTOTOTOTONN que rabiaa que arrechera estaba leyendo el comentario y me dije perrra? rayos, bueno a vecs lo soy, bueno tal vez no perra ,pero si buseadoraa (no me refiero a la acción de bucear en el mar. sino de busearme a los papehhss de por hay) sádica y violo a todos(los que están buenos) con la mirada, pero a la hora de las relaciones soy seria lo juroo ok ya mucho een finn sandy de donde ers? eh estado preguntandome eso x un largo largoo tiempo tu me lo dijiste? perdon si me lo dijiste pero es q de verdad verdaiitaa no me acuerdoo okya -.- byeee gaapuraa nos vemos o menor dicho nos escribimos luegoo csm...ahah otra cosa como es la rashaa? como megan fox o como quien? es que quiero mentalizarmela cuando leo pero se me hace dificil nose xq tal vez q al principio me la imaginaba asi toda nerd y  luego BAM  cambio creo q fue mucho para mi y me la imagino como megan fox ok.bueno y tambien quiero hacer un photoshop muajajajaja... ok ahoraa sii byee

By:michelle=p
cupidity.
cupidity.


Volver arriba Ir abajo

Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 9 Empty Re: Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu) Cancelada

Mensaje por #Sandy. Jue 15 Ago 2013, 9:08 am

MichelleGonzalez escribió:
OOOMMFFG subiste cap!! dios ese leeeeyuum hahahah xq hace esoo quee? mass o menos ese ser tan sexy no se puede quedar con mi celular tengo fotos desnuda bueno no desnuda pero si en posiciones y en ropa intima muy comprometedora me los tomo mi ex, jai, jai brooks, si esos si que fueron buenos tiempos… en fin a la mierda todo, que todo el mundo despierte, ese daddy direction quien rayos se cree claro como yo lo le voy a darr ya tu sabee quee..(bueno no todaviaa,  aunque todavia espero el dia con ansias) menos mal que salio lins porque sinoo es quee hayy… equis bueno sigoo ya va ya va ya va ya va paramelo hay de donde es ese flashback fue hace tiempo atras? o fue ahorita estoy confundida? en otras cosas en serioo tomlinson? en serio? ahahahah q rabia nojoda yo siendo all mira es q la hagaarro por lo pelos y la revuelco en el lodo hasta que muera y estoy hablando en serio...en fin louis y liam estan para matarlos en serio...en fin mejor me calmo xq me va a dar una embolia o otra vaina rara. en reapuesta al otro comentario la ponen un POKOTOTOTOTONN que rabiaa que arrechera estaba leyendo el comentario y me dije perrra? rayos, bueno a vecs lo soy, bueno tal vez no perra ,pero si buseadoraa (no me refiero a la acción de bucear en el mar. sino de busearme a los papehhss de por hay) sádica y violo a todos(los que están buenos) con la mirada, pero a la hora de las relaciones soy seria lo juroo ok ya mucho een finn sandy de donde ers? eh estado preguntandome eso x un largo largoo tiempo tu me lo dijiste? perdon si me lo dijiste pero es q de verdad verdaiitaa no me acuerdoo okya -.- byeee gaapuraa nos vemos o menor dicho nos escribimos luegoo csm...ahah otra cosa como es la rashaa? como megan fox o como quien? es que quiero mentalizarmela cuando leo pero se me hace dificil nose xq tal vez q al principio me la imaginaba asi toda nerd y  luego BAM  cambio creo q fue mucho para mi y me la imagino como megan fox ok.bueno y tambien quiero hacer un photoshop muajajajaja... ok ahoraa sii byee

By:michelle=p
 micki dios mio jusucriso ala uwjksjkajskas como es que tienes esas clases de foto ujwskjaksjakjsajkajssa... oks si tienes razon no lo explique muy bien lo arreglare pero pero a ver eso ocurrio hace poco te acuerdas de lo cap anteriores la conversación de al con lou ???? ya ahora queria explicar que habia pasado por que Al decia que no entendía que por que le hablaba y todo eso ... si a louis hay que matarlo u.u y bueno a liam tambien... wuskajskjakjaksjkas mori con los que dijiste de violarte los con la mirada pero bueno quien dice que eso es malo es bacan wusajskja ... mmm yo soy de chile y tu de donde ???... yo a rayis me la imagino como megan fox ahora despues de todo el arreglo ... un photoshop??? wow xd bueno rayis es como megan :B  bye linda te cuidas besooootoootes
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 9 Empty Re: Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu) Cancelada

Mensaje por cupidity. Jue 15 Ago 2013, 5:49 pm

#Sandy. escribió:
MichelleGonzalez escribió:
OOOMMFFG subiste cap!! dios ese leeeeyuum hahahah xq hace esoo quee? mass o menos ese ser tan sexy no se puede quedar con mi celular tengo fotos desnuda bueno no desnuda pero si en posiciones y en ropa intima muy comprometedora me los tomo mi ex, jai, jai brooks, si esos si que fueron buenos tiempos… en fin a la mierda todo, que todo el mundo despierte, ese daddy direction quien rayos se cree claro como yo lo le voy a darr ya tu sabee quee..(bueno no todaviaa,  aunque todavia espero el dia con ansias) menos mal que salio lins porque sinoo es quee hayy… equis bueno sigoo ya va ya va ya va ya va paramelo hay de donde es ese flashback fue hace tiempo atras? o fue ahorita estoy confundida? en otras cosas en serioo tomlinson? en serio? ahahahah q rabia nojoda yo siendo all mira es q la hagaarro por lo pelos y la revuelco en el lodo hasta que muera y estoy hablando en serio...en fin louis y liam estan para matarlos en serio...en fin mejor me calmo xq me va a dar una embolia o otra vaina rara. en reapuesta al otro comentario la ponen un POKOTOTOTOTONN que rabiaa que arrechera estaba leyendo el comentario y me dije perrra? rayos, bueno a vecs lo soy, bueno tal vez no perra ,pero si buseadoraa (no me refiero a la acción de bucear en el mar. sino de busearme a los papehhss de por hay) sádica y violo a todos(los que están buenos) con la mirada, pero a la hora de las relaciones soy seria lo juroo ok ya mucho een finn sandy de donde ers? eh estado preguntandome eso x un largo largoo tiempo tu me lo dijiste? perdon si me lo dijiste pero es q de verdad verdaiitaa no me acuerdoo okya -.- byeee gaapuraa nos vemos o menor dicho nos escribimos luegoo csm...ahah otra cosa como es la rashaa? como megan fox o como quien? es que quiero mentalizarmela cuando leo pero se me hace dificil nose xq tal vez q al principio me la imaginaba asi toda nerd y  luego BAM  cambio creo q fue mucho para mi y me la imagino como megan fox ok.bueno y tambien quiero hacer un photoshop muajajajaja... ok ahoraa sii byee

By:michelle=p
 micki dios mio jusucriso ala uwjksjkajskas como es que tienes esas clases de foto ujwskjaksjakjsajkajssa... oks si tienes razon no lo explique muy bien lo arreglare pero pero a ver eso ocurrio hace poco te acuerdas de lo cap anteriores la conversación de al con lou ???? ya ahora queria explicar que habia pasado por que Al decia que no entendía que por que le hablaba y todo eso ... si a louis hay que matarlo u.u y bueno a liam tambien... wuskajskjakjaksjkas mori con los que dijiste de violarte los con la mirada pero bueno quien dice que eso es malo es bacan wusajskja ... mmm yo soy de chile y tu de donde ???... yo a rayis me la imagino como megan fox ahora despues de todo el arreglo ... un photoshop??? wow xd bueno rayis es como megan :B  bye linda te cuidas besooootoootes
hohoho cariño bueno lo que pasa es que jai mi exLo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 9 9k=Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcQIKHN_bmiKP7bMxbKSFPYctqcnGeZkC5OFwpxBo0HIUXjsEVk7DwLo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcQEpbJZJ9Lyg5cxHbPXrHO_o6ay066IcB75Omn30NMIIPKkkZFflg bueno el en finn siempre hacia locuras era muy como decirloo asi como cristian grey bueno asi sadico y bueno tu sabes las cosas pasan...ahaha ahoraaa sii tienee sentidoo con razon me sentia algo confundidaa x esoo bueno eso me lo dice mi hermana me dice oh  michelle pero que pervertida oh la tipica es...eres una morbosa y yo me quedo como que, ese es el sentido de la vida  ps claro es demasiado bien...ahahah ok ok bueno yo soy de todas partes yo naci en Venezuela pero mi padre es de Argentina y mi madre es de Portugal hace  muchos muchos años ellos se conocieron en caracas (la capital) cuando mi madre y mi tio se vinieron de Portugal y mi papa de argentina se conocieron en un concierto que romantico...en fin luego de 2 años se casaron y 1 año despues nacio esta caramelura...y luego el demonio vino a la vida veronica esa bitch si es mi hermana y la amo pero me hace la puta vida infeliz bueno ni tanto en fin hay es q nose no tengo mucho que hacer enn finn chauu cariño espero el cap cuando subes??? byeee


by:michelle =p
cupidity.
cupidity.


Volver arriba Ir abajo

Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 9 Empty Re: Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu) Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.