O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu) Cancelada

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 6 Empty Re: Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu) Cancelada

Mensaje por #Sandy. Vie 28 Jun 2013, 4:05 pm

Alba Tomlinson escribió:

pudrete malik!! y sufre!!! jajajaja me a encantado el cap ersdtfg8hyui siguela prontoooo!!!
besos!!:bye:

 hola al como estas lenda me alegro que te guste el cap :D me haces feliz xdd y no exagero hablo en serio uwjskajs yy siii malik desde ahora ya empieza a sufrir lenta y dolorosamente  la sigo hoy solo si veo comentarios ... bye hermosura cuidate te mando muchos besotes :hug:
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 6 Empty Re: Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu) Cancelada

Mensaje por #Sandy. Vie 28 Jun 2013, 4:09 pm

MichelleGonzalez escribió:aja aja llego dady leyuumm MI papehhh   :imdead: *baba* jajajajajaja muere zayn muere lentamente aja .l. te amo pero tu la CAGAS (es con zayn Ojo) comentario corto pero no queria dejar de comentar síguela cuando puedas guapura bechitoss  :bye:


by: michelle =p

 mickiii hola linda sipirili ya apareció el sensual tierno liam wuswjakjskajs si zayn pudrete en el infierno wujaksjkajska  no importa lindura emm la sigo como dije anterior mente cuando vea comentarios :B  :bye: micki cuidate y te mando besotes :hug:
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 6 Empty Re: Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu) Cancelada

Mensaje por #Sandy. Sáb 29 Jun 2013, 12:19 pm

 Capitulo 7


-ey  el papel de chico malote no te va, supéralo es solo un rumor yo nunca hubiera querido estar con alguien como tú, sabes más que otra cosa siento pena debe ser humillante que la chica nerd te diga esto- dijo lo ultimo con tono para luego reír nuevamente mientras lo miraba desafiante

-____ que te pasa-dijo impresionado Louis

-nada lou solo que este tipo de acá me saca de quicio- dijo apuntando a zayn

-lo de mañana sigue en pie?- dijo Harry nervioso mientas Louis se nos acercaba

-que le paso a ____ me lo pueden explicar- dijo bajo para luego mirarla – eso es un tatuaje ______(TN) _____(TA)- grito provocando que tanto Harry con zayn quedaran helados

-emm si es un tatuaje-contesto restándole importancia

-tiene 4 según lo que sabemos- dijo al mirándolo un tanto embobada

-chicas son las 4pm tenemos para hacer cosas hasta las 8 que nos tenemos que juntar alla- dijo recordando fer

-si, si tengo y si Harry sigue en pies lo de nosotros mañana- dije sonriéndole y quiñándole un ojo

Narra alba

-entonces que hacemos?- pregunte y me fijo de como lins miraba a harry

-ey tampoco es para que lo mires así- le dije en forma de susurro

-que? A quien? Mirar como?- dijo lins nerviosa

-a Harry- dije riendo

-es que mira sus ojazos- dijo embobada

-ignorare tu interés por el- dije riendo

-chicas por qué no vamos algún lugar y luego van donde tienen que ir- dijo Louis feliz como siempre

-siii- dijeron todos menos el amargado de zayn

-mujer que era lo que me tenías que contar y no lo quisiste decir por teléfono- me hablo ane alejándonos del grupo

-es que me gusta un chico no sabes es lindo, tierno y sus ojos azules me encantan –dije

-ya lo quiero conocer estará hoy?- me pregunto

-sipis hoy te lo muestro ira con no se quienes solo sé que ira el- solté una risa mientras que lo iba diciendo ella ponía cara de espanto

-tu organizaste la salida y no sabes quienes van?- dijo en forma de reproche

-chicas apúrense- grito ____

Narra _____

Todo el camino estuve hablando con hazz, riéndonos, jugando mientras zayn me miraba en forma de reproche creo que por lo que le dije estaba todos después en grupo riendo y molestando por el parque de diversiones al que nos llevo Louis, este último está destrozado desde que su ex novia lo dejo Eleonor aun el lo trata de disimular no me logra convencer pero no es para menos después de lo que le hizo esa mujersuela

-perdona que los separe pero la puedo robar por un momento- nos separo micki

-ah claro- dijo sonriéndole

-1 tienes a Harry loco, 2 zayn te está matando con la mirada creo que tienes que seguir con lo mismo y 3 estás segura que te gusta ese idiota –apunto a zayn- y no a hazz solo digo por como actúas- dijo bajito micki para que no nos escucharan

-1 no lo creo pero Harry es muy tierno además de lindo, 2 lo sé pero me la va a pagar y sobre todo después de lo que me dijo hace un rato y 3 no lo sé zayn es zayn y Harry es ahh, no lo sé como hazz me nace actuar así es que es un amor pero es un mujeriego y lo sabes- conteste confundida

-okey si lo es pero no puedes decir que ustedes actúan como si no ubiera nada a su alrededor cuando están juntos, cambiando de tema viste al sensual amigo del amargos?- dijo emocionada mientras lo miraba pero esta ultima corrió la mirada cuando el se percato de ella- rayos, dime que no sigue mirando- dijo nerviosa

-emm pues no sigue mirando- dije un tanto confusa mientras liam se acercaba- creo que mejor en 3 me voy 1, 2 y 3- me fui dejándolos solos

Narra micki

-qué pero por que te vas?- gritaba mientras ___ solo reía y seguía caminando

-hola linda- quede congelada cuando lo escuche disimula, disimula me retaba mentalmente

-mm hola- dije dándome la vuelta como si nada

-oye te gustaría ir alguna parte para estar solos los dos- dijo sonriéndome coquetamente

-pero tu porque me tomas que soy-dije enojada es que prácticamente la única conversación es un hola y me invita a “un lugar para estar solos” digno amigo del amargo

-vi como me mirabas lo deseas tanto como yo- dijo seguro

-eres digno amigo de ese idiota, púdrete- me di la vuelta para irme pero este me toco el trasero- ah no eso si que no- dije enojada para pegarle una cachetada que no lo vio venir

-ey que te pasa, a mí nadie me pega- dijo enojado yo solo empecé a discutirle y discutirle nadie estaba cerca ni nadie miraba y el me beso no lo seguí el me mordió el labio y sin permiso alguno introdujo su lengua en mi boca mientras yo forcejeaba para soltarme hasta que lo logre

-imbécil- dije para pegarle en su zona baja dejándolo retorciéndose de dolor me acerque a las chicas- niñas son las 7:30 vamos ahora- dije enojada y ellas solo asintieron y se despidieron 



chicas espero que les guste y quiero ver muchos comentarios wujsakjsajs por que me alegran el dia  :bye: cuídense
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 6 Empty Re: Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu) Cancelada

Mensaje por jungkook. Sáb 29 Jun 2013, 2:32 pm

Me encanto el capítulo:)
Si rayis es mi ídola Jaja como trata a Zayn me encanta.
¡Lin no debes mirar a Hazza! Él es de rayita.
Jaja o por lo menos disimula mujer Jaja
Me fascino la parte de micki y Liam.
¡Atrevido! Le tocó el trasero, y encima la besa sin permiso.
Jajaja eres un idiota Liam Payne! Jaja
Rayis está super confundida.
¿Harry o Zayn?
Ta te ti..oh oh se volvió a confundir Jaja
¡Tiene 4 tatuajes!
Yo voy por el 4 recien. Ya tengo 3
Pequeños todos no me gustan muy grandes los tatuajes, me gustan más discretos:)

En fin, amé el capítulo:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 6 Empty Re: Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu) Cancelada

Mensaje por fer1DIRECTION Sáb 29 Jun 2013, 4:53 pm

me encanto el cap 
harry estaloco por rayis  
ese liam es un atrevido beso a micki 
siguela porfa
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 6 Empty Re: Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu) Cancelada

Mensaje por Alba Tomlinson Dom 30 Jun 2013, 2:47 pm

 

Me encantooo!!! hum...quien me gustara y que sus ojos azules me derriten?¿ (Louis?¿) y que pervertido Liam yo nunca me lo había imaginado así sino mas dulce y tierno ._.
bueno... síguela prontoo!!!
besos!! :bye: 
Alba Tomlinson
Alba Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 6 Empty Re: Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu) Cancelada

Mensaje por #Sandy. Dom 30 Jun 2013, 2:57 pm

|SunnyCold~ escribió:
Me encanto el capítulo:)
Si rayis es mi ídola Jaja como trata a Zayn me encanta.
¡Lin no debes mirar a Hazza! Él es de rayita.
Jaja o por lo menos disimula mujer Jaja
Me fascino la parte de micki y Liam.
¡Atrevido! Le tocó el trasero, y encima la besa sin permiso.
Jajaja eres un idiota Liam Payne! Jaja
Rayis está super confundida.
¿Harry o Zayn?
Ta te ti..oh oh se volvió a confundir Jaja
¡Tiene 4 tatuajes!
Yo voy por el 4 recien. Ya tengo 3
Pequeños todos no me gustan muy grandes los tatuajes, me gustan más discretos:)

En  fin, amé el capítulo:)

 siii desde una rayis sumisa a una que lo reta mmm es un gran cambio y todo por la amenaza uwsjkajskajska y lo de linds quien no miraria asi a hazza dios mio jesucristo ala  es hazza uwjksjaksj .... ademsa como digno amigo de zayn liam es un atrevido completamente ... tienes 3 tatuajes que son o.OOOO??? wusjkas amo los tatuajes xddd  me encanta que que haya gustado el cap linda :bye: besotess
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 6 Empty Re: Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu) Cancelada

Mensaje por #Sandy. Dom 30 Jun 2013, 2:58 pm

fer1DIRECTION escribió:me encanto el cap 
harry estaloco por rayis  
ese liam es un atrevido beso a micki 
siguela porfa

 holaaa fer wujskajskjaks me alegro que te gustara el cap lindura siii harry estaba loco por rayis imaginate ahora que vio a rayis 2.0 wujsajksajs... siii liam es un chico muy atrevido xddd :bye: hermosa besotes
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 6 Empty Re: Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu) Cancelada

Mensaje por #Sandy. Dom 30 Jun 2013, 3:01 pm

Alba Tomlinson escribió:
 

Me encantooo!!! hum...quien me gustara y que sus ojos azules me derriten?¿ (Louis?¿) y que pervertido Liam yo nunca me lo había imaginado así sino mas dulce y tierno ._.
bueno... síguela prontoo!!!
besos!! :bye: 

 wujskajskajs no lo se al te dejo con la intriga hasta que me digne a escribir y no se cuando lo haré xddd wujskajks .... por eso siempre liam  era el tierno, serio, romantico típico hombre perfecto decidí hacerlo un poco mas rudo mas chico malo ( mi debilidad son los chicos malos u.u wujsajsk) me alegro qe te haya gustado el cap lindura y la seguire pronto creo xdd besos para ti igual :bye: :hug:
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 6 Empty Re: Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu) Cancelada

Mensaje por Alba Tomlinson Dom 30 Jun 2013, 3:06 pm

#Sandy. escribió:
Alba Tomlinson escribió:
 

Me encantooo!!! hum...quien me gustara y que sus ojos azules me derriten?¿ (Louis?¿) y que pervertido Liam yo nunca me lo había imaginado así sino mas dulce y tierno ._.
bueno... síguela prontoo!!!
besos!! :bye: 

 wujskajskajs no lo se al te dejo con la intriga hasta que me digne a escribir y no se cuando lo haré xddd wujskajks .... por eso siempre liam  era el tierno, serio, romantico típico hombre perfecto decidí hacerlo un poco mas rudo mas chico malo ( mi debilidad son los chicos malos u.u wujsajsk) me alegro qe te haya gustado el cap lindura y la seguire pronto creo xdd besos para ti igual :bye: :hug:
wszxedrcvtfygbuhn odio que me dejen con la intriga :gasp: pero bueno, a ti te lo acepto... pero solo por escrivir una de mis 2 novelas favoritas jejeje y mi devilidad tambien son los chicos malos pero que tambien sean algo romanticos.
pero...NO TARDES MUCHO O MORIREEEE!! :imdead:  
Alba Tomlinson
Alba Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 6 Empty Re: Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu) Cancelada

Mensaje por #Sandy. Dom 30 Jun 2013, 3:17 pm

Alba Tomlinson escribió:
#Sandy. escribió:
Alba Tomlinson escribió:
 

Me encantooo!!! hum...quien me gustara y que sus ojos azules me derriten?¿ (Louis?¿) y que pervertido Liam yo nunca me lo había imaginado así sino mas dulce y tierno ._.
bueno... síguela prontoo!!!
besos!! :bye: 

 wujskajskajs no lo se al te dejo con la intriga hasta que me digne a escribir y no se cuando lo haré xddd wujskajks .... por eso siempre liam  era el tierno, serio, romantico típico hombre perfecto decidí hacerlo un poco mas rudo mas chico malo ( mi debilidad son los chicos malos u.u wujsajsk) me alegro qe te haya gustado el cap lindura y la seguire pronto creo xdd besos para ti igual :bye: :hug:
wszxedrcvtfygbuhn odio que me dejen con la intriga :gasp: pero bueno, a ti te lo acepto... pero solo por escrivir una de mis 2 novelas favoritas jejeje y mi devilidad tambien son los chicos malos pero que tambien sean algo romanticos.
pero...NO TARDES MUCHO O MORIREEEE!! :imdead:  

 lo siento wujsajskas  lo que pasa es que no hay muchos comentarios :B  entonces 0 inspiración xdd que emoción una de las 2 favoritas dios mio jesucristo ala uwjskajskjas me hiciste feliz  siii los chicos malos son la sensason wujskajskja ... solo por ti y por lo bonito que me dijiste :B comenzare a escribir ahora mismo :B  wujskajskas okey  al me ire a escribir ahora xdd :bye: lindura besos
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 6 Empty Re: Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu) Cancelada

Mensaje por Alba Tomlinson Dom 30 Jun 2013, 3:22 pm

#Sandy. escribió:
Alba Tomlinson escribió:
#Sandy. escribió:
Alba Tomlinson escribió:
 

Me encantooo!!! hum...quien me gustara y que sus ojos azules me derriten?¿ (Louis?¿) y que pervertido Liam yo nunca me lo había imaginado así sino mas dulce y tierno ._.
bueno... síguela prontoo!!!
besos!! :bye: 

 wujskajskajs no lo se al te dejo con la intriga hasta que me digne a escribir y no se cuando lo haré xddd wujskajks .... por eso siempre liam  era el tierno, serio, romantico típico hombre perfecto decidí hacerlo un poco mas rudo mas chico malo ( mi debilidad son los chicos malos u.u wujsajsk) me alegro qe te haya gustado el cap lindura y la seguire pronto creo xdd besos para ti igual :bye: :hug:
wszxedrcvtfygbuhn odio que me dejen con la intriga :gasp: pero bueno, a ti te lo acepto... pero solo por escrivir una de mis 2 novelas favoritas jejeje y mi devilidad tambien son los chicos malos pero que tambien sean algo romanticos.
pero...NO TARDES MUCHO O MORIREEEE!! :imdead:  

 lo siento wujsajskas  lo que pasa es que no hay muchos comentarios :B  entonces 0 inspiración xdd que emoción una de las 2 favoritas dios mio jesucristo ala uwjskajskjas me hiciste feliz  siii los chicos malos son la sensason wujskajskja ... solo por ti y por lo bonito que me dijiste :B comenzare a escribir ahora mismo :B  wujskajskas okey  al me ire a escribir ahora xdd :bye:lindura besos

seazxrdctfvgyhbujkljkñl of course como no va a ser una de mis favoritas si escribes super bien afcdyhnlk y me alegra que te aya echo feliz tu tambien me lo has echo a mi por seguir escribiendooo, no me desconectare hasta que subas jajajaja te esperooooo ansiosaaaa!!
besoos!! :bye: 
Alba Tomlinson
Alba Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 6 Empty Re: Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu) Cancelada

Mensaje por #Sandy. Dom 30 Jun 2013, 4:10 pm

Alba Tomlinson escribió:
#Sandy. escribió:
Alba Tomlinson escribió:
#Sandy. escribió:
Alba Tomlinson escribió:
 

Me encantooo!!! hum...quien me gustara y que sus ojos azules me derriten?¿ (Louis?¿) y que pervertido Liam yo nunca me lo había imaginado así sino mas dulce y tierno ._.
bueno... síguela prontoo!!!
besos!! :bye: 

 wujskajskajs no lo se al te dejo con la intriga hasta que me digne a escribir y no se cuando lo haré xddd wujskajks .... por eso siempre liam  era el tierno, serio, romantico típico hombre perfecto decidí hacerlo un poco mas rudo mas chico malo ( mi debilidad son los chicos malos u.u wujsajsk) me alegro qe te haya gustado el cap lindura y la seguire pronto creo xdd besos para ti igual :bye: :hug:
wszxedrcvtfygbuhn odio que me dejen con la intriga :gasp: pero bueno, a ti te lo acepto... pero solo por escrivir una de mis 2 novelas favoritas jejeje y mi devilidad tambien son los chicos malos pero que tambien sean algo romanticos.
pero...NO TARDES MUCHO O MORIREEEE!! :imdead:  

 lo siento wujsajskas  lo que pasa es que no hay muchos comentarios :B  entonces 0 inspiración xdd que emoción una de las 2 favoritas dios mio jesucristo ala uwjskajskjas me hiciste feliz  siii los chicos malos son la sensason wujskajskja ... solo por ti y por lo bonito que me dijiste :B comenzare a escribir ahora mismo :B  wujskajskas okey  al me ire a escribir ahora xdd :bye:lindura besos

seazxrdctfvgyhbujkljkñl of course como no va a ser una de mis favoritas si escribes super bien afcdyhnlk y me alegra que te aya echo feliz tu tambien me lo has echo a mi por seguir escribiendooo, no me desconectare hasta que subas jajajaja te esperooooo ansiosaaaa!!
besoos!! :bye: 

 gracias hermosa  ya ya voy en la mitad si me he demorado pero es culpa de youtube uwjskajsk es que estoy viendo videos del tipo que me tinca para ir a votar  wujskajs  y me distraigo xdd pero ya estoy casi con el cap ... besos :bye:linda
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 6 Empty Re: Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu) Cancelada

Mensaje por #Sandy. Dom 30 Jun 2013, 4:46 pm

Capitulo 8


-imbécil- dije para pegarle en su zona baja dejándolo retorciéndose de dolor me acerque a las chicas- niñas son las 7:30 vamos ahora- dije enojada y ellas solo asintieron y se despidieron
-pero que gran amiga eres para dejarme con ese idiota- le dije a ___
-pero que te hizo para que estés enojada- me contesto
-es que no viste que me agarro el trasero y me beso- dije enojada
-no era que era bonito y no sé que mas- contesto
-chicas que pasa- llego al corriendo hasta nosotros y les contó lo que me paso
-olvídalo es un idiota- dijo fer
Narra AL
-llegamos al nando’s- grito ane entramos y yo camine hacia una mesa donde estaba los chicos y los presento- el  logan lerman, el es taylour lautner , el zac efron y el niall horan-  finalice me percate de las cara de bobas que pusieron las chicas

-bueno chicas siéntense y pidamos algo para comer muero de hambre- dijo niall

-woow tu hambre no eso no es posible, si tu tienes problemas de alimentación- dijo sarcástico zac mientras todos reían mientras que nosotras solo los mirábamos

-cuando lo vean pedir se darán cuenta- dijo Taylor riendo mientras el chico rubio se ponía cada vez mas colorado
-si se puso colorado- dijo fer para luego apretarle los cachetes llego un chico muy lindo y nos atendió tomo nuestras ordenes nos coqueteo descaradamente y se fue los chicos lo miraban feo mientras que nosotras no podíamos mas de la risa
-no es gracioso- dijo logan
-si lo es lindo- dije
-al me acompañas al baño- me pregunto ane a lo que acepte
Narra ane
-sabes hay un chico que es realmente atractivo, pero a lo que te saque cual es el que te gusta- dije animada
-logan lo viste es un amor- contesto de la misma forma
-logan???- pregunte de vuelta
-si por que pones esa cara?? Y cual es el que encontraste atractivo??- dijo moviendo las cejas de arriba a bajo
-no ninguno, emmm este zac, si zac es muy lindo- dije dudosa no podía decir que me había gustado logan no se hace eso las amigas de repente llega fer al baño
-chicas creo que me enamore- dijo riendo fer  mientras entraba me percate que estaba roja
-woww y de quien de esos cinco guapetones, espero que no de logan ni de zac por que son nuestras- contesto al
- no de ese chico rubio que se llama niall- dijo mirándonos fijamente y les conté lo que paso
Narra fer
Flashback
Mientras las chicas estaban en el baño llegaron los pedidos y los chicos no hacían reír todo estaba bien
-niall deja de mirar a fer, pobre chica se debe sentir acosada- dijo logan para molestarlo creo, yo lo mire y el a mí se puso rojo a más no poder era tan tierno y creo que me paso lo mismo ya que empecé a sentir calorcito por mi cara
- creo que iré avisarles a las chicas que ya llego lo que pedimos- dije un tanto nerviosa
-idiota ves lo que haces- reclamo niall
Fin flashback
Las chicas empezaron a reír- no se rían- me queje
-si mira nada mas como te pones al acordarte- contesto al provocando que me ría nerviosa
-ya mejor salgamos- dijo ane y cuando nos íbamos acercando a la mesa nos dimos cuenta que estaban los chicos (Louis, Harry, zayn, liam)
-pero que hacen ustedes acá- dijo Al  sin entender nada 



 okey hermosas espeor que les guste y quiero ver sus sensualones comentarios  :bye: besoteesss mi amores
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 6 Empty Re: Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu) Cancelada

Mensaje por Alba Tomlinson Dom 30 Jun 2013, 4:48 pm




 hola!! god, Logan Lerman¿? enserio¿? :imdead: llevo desde que lo vi en Percy Jackson enamorada de ese hombre, e visto TODAS sus películas dfcvgbhjknm (pero no supera a Louis jajaja)
y lógico que le guste a Ane... haber... es Logan, bueno ok, ya paso... que tiernos Niall y Fer :ilusion: , siguelaaa linda
besos!! :bye: 
Alba Tomlinson
Alba Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 6 Empty Re: Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu) Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.