O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu) Cancelada

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 4 Empty Re: Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu) Cancelada

Mensaje por jungkook. Sáb 15 Jun 2013, 8:49 am

Amé el capítulo:)
Ahora tiene amigos, ya no esta sola.
Me encanto.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 4 Empty Re: Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu) Cancelada

Mensaje por Alba Tomlinson Sáb 15 Jun 2013, 4:23 pm

hola sandra!!! me encanto el cap!!! siguelaaaaaa!!
y por supuesto k me puedes llamar Al xerctfvgbyhuijkhjm siguela pronto!!!
besitos!!:bye:
Alba Tomlinson
Alba Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 4 Empty Re: Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu) Cancelada

Mensaje por cupidity. Dom 16 Jun 2013, 11:10 am

ahahahaherhehaheehahrhhahhehahehahehahehahehahehaehh :corre::aah::canto::jojojo::ilusion::-w-:ehahehaheheahehahehahehahehahehahehAHEHAHHhrehsnvslonbnlkjgbemklvmlen jcbgaivbowiboeuhn ohhh siiii ohh siii ahjaa ahjaaa ohhh sii apareciii en el cap bitchs:jajajaj: me siento famosa:ilusion: no se porque rayossssssss demoniossssss loooo ameeeeeeeeeee hahahahahahaha ehahehahehahehehaheh ok estoy lok bueno ya mi madre esta acostrumbrada....ya no me ve tan raro como antes pero mi hermano todavia no me soporta buehhhhhhhhhh enn finnnn ME ENCANTARON los ame siguela guapura bechitosss    

OXOXOXOXXOXOXOXOXOXOXOXO:enamorado:

by: michelle =P
cupidity.
cupidity.


Volver arriba Ir abajo

Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 4 Empty Re: Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu) Cancelada

Mensaje por #Sandy. Miér 19 Jun 2013, 2:48 pm

fer1DIRECTION escribió:me encanto el cap
ahora rayis no esta sola
tiene amigos siguela

fer linda me alegro que te guste el cap y si ahora rayis no esta sola tiene un millon de amigos como la cancion ok no pero tiene amigos que es lo importante wujskajksjas creo que en un rato mas subire cap no lo se pero creo que lo haré :B :bye: hermosa cuidate :hug: 
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 4 Empty Re: Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu) Cancelada

Mensaje por #Sandy. Miér 19 Jun 2013, 2:50 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Amé el capítulo:)
Ahora tiene amigos, ya no esta sola.
Me encanto.

siiiiii todo gracias a esas guapuras que llegaron wusjkajksjaksja me encanta que te encante en serio creo creo que subire en la noche pero aun no lo confirmo xdd por que todo depende de mi inspiracion xddd :bye: hermosas besos cuidate :hug: 
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 4 Empty Re: Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu) Cancelada

Mensaje por #Sandy. Miér 19 Jun 2013, 2:52 pm

MichelleGonzalez escribió:ahahahaherhehaheehahrhhahhehahehahehahehahehahehaehh :corre::aah::canto::jojojo::ilusion::-w-:ehahehaheheahehahehahehahehahehahehAHEHAHHhrehsnvslonbnlkjgbemklvmlen jcbgaivbowiboeuhn ohhh siiii ohh siii ahjaa ahjaaa ohhh sii apareciii en el cap bitchs:jajajaj: me siento famosa:ilusion: no se porque rayossssssss demoniossssss loooo ameeeeeeeeeee hahahahahahaha ehahehahehahehehaheh ok estoy lok bueno ya mi madre esta acostrumbrada....ya no me ve tan raro como antes pero mi hermano todavia no me soporta buehhhhhhhhhh enn finnnn ME ENCANTARON los ame siguela guapura bechitosss    

OXOXOXOXXOXOXOXOXOXOXOXO:enamorado:

by: michelle =P

hi!! micki xddd yeah men has aparecido wujskajksjas amoooo de verdad me encanta que ame el cap es tan ahh inexplicable uwjskajks  bueno desde ahora seremos dos locas pro la vida wusjkjaksjaks mi mama siempre me mira raro y sobre todo por que ya estoy un poco mayorsita :C uksjakslajslka la tratare de seguir hoy pero aun no lo se asi que eso :bye: linda cuidate besotesss loka:love: wusjkajska :hug: 
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 4 Empty Re: Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu) Cancelada

Mensaje por #Sandy. Sáb 22 Jun 2013, 8:41 pm

Capitulo 5


Se acerca una de las fechas que más odio en el año, espero que estos chicos no se enteren, me harían  la vida imposible, gracias a ellos ahora tengo más amigos y conocidos siento que mi vida mejoro solo un poco de lo que era.
-_____ porque nos ignoras- me gritaba micki haciéndome volver al mundo real
-oh lo siento… no era… tu sabes- dije nerviosa
-ohh vamos ___ solo te estaba molestando no era para que te pongas así, tranquila- dijo micki riendo
-como estas Michelle?- pregunte tratando de concentrarme en ella
-te he dicho que me gusta que me digan micki y bien bien ____ pero ahora a lo importante necesito que me ayudes en algo y no aceptare un no por repuesta- dijo rápido
-okey dime- dije mirándolas
-primero necesitamos ir de comprar, luego saldremos con unos chicos- dijo alba para luego reir de mi cara
- chicas..yo… las acompaño de compras, pero salir con chicos … saben … yo no soy – me interrumpieron
-que ni se ocurra decir esa barbaridad- dijo ane se que seguía hablando pero me distraje al ver pasar a zayn abrazado de  esa chica rubia no entiendo por que me molesta tanto debe ser que por ella ya casi no hablamos bueno dejamos de hablar, las chicas se percataron de que lo miraba
-dios ___ te gusta zayn?- dijo micki sorprendida
-no, no, no es solo que lo extraño era algo asi como mi amigo y ya no hablamos, desde que esta con ella- dije desanimada
-te gusta- dijo alba riendo
-NOOO!!!- grite desesperada pero me calle al ver que todos me miraban incluso ellos dos- no me gusta zayn- dije ya mas bajo y roja por que todos me miren
-volviendo al tema, hoy sales con nosotras si o si quiero que los conozcan- dijo sonriendo ane tocaron la capana, nos fuimos cada una por su lado ya que no estábamos en el mismo curso y zayn hace algo que me deja helada y dolida pasa por alado mio con sus nuevos amigos y me empuja tan fuerte que me bota junto todas mis cosas no dije nada
-rayos no te pongas en mi camino rara- dijo algo que me dejo peor sentí como mi corazón se rompió cuando lo escuche
-pero por qué haces eso zayn – dije bajo peor escucho paró en seco y se devolvió a mi
- quiero que sepas que yo nunca, escucha bien nunca estaría con alguien como tú, no me gustas, no me llamas la atención nada- dijo frio
- pero de que hablas- dije desconcertada
- por dios Perry me lo dijo todo, pensé que éramos amigos peor tu comenzaste con esos rumores- dijo cabreado
-pero que rumores-dije ya alterada
-no te hagas la santa, se estuvo diciendo que tu dijiste que éramos novios y no sé qué tantas cosas más- dijo enojado me queda mirando- tu eres muy poca cosa para mí- finalizo para  luego seguir con su camino, yo solo corrí al baño y llore como magdalena si claro que me sentía atraída por zayn pero nadie lo sabia además que yo nunca dije eso nunca pensaría que el pudiera sentir algo por mi es imposible es cosa de verme no les gusto ni a los insectos –rayos-dije bajo
-___? Pero que mier- dijo micki  cuando entro al baño no sé cuantas horas estuve ahí solo sé que ya era almuerzo le conté lo que paso, ella  era lo más parecido a una mejor amiga que eh tenido y aunque no acostumbro a contar lo que siento lo necesitaba y me da confianza
- es un idiota, tu no deberías dejar que te hable así- dijo enojada- además yo no creería eso eres incapaz de decir eso, además viene del chico que te gusta es peor- dijo tratando esto último mas para ella que para mí como tratando de buscar una palabra que me reconforte al final solo me arregle y salimos a comer algo las chicas lograron convencerme de salir,  alba nos conto que hoy llegaría su prima desde francia para quedarse a estudiar aca en nuestra escuela asi que saldríamos con ella hoy  después de nuestra pequeña conversación se unió a la mesa Harry y Louis el almuerzo se paso entre risas y idioteces  entramos a música y rayos se me había olvidado que teníamos que preparar una canción y rogaba por no salir hoy pero para mi surte fui al que cerro la clase y cante puede ser del canto de loco
-woww ___ tienes una hermosa voz- dijo coqueto Harry
-gracias- dije roja como tomate
-___ emm tu… tu- maldijo bajo estaba nervioso- te gustaría… te gustaría salir conmigo mañana sabado- dijo completamente nervioso yo no sabía que decir- como una cita, claro solo si quieres- dijo mas nervioso ya que no contestaba
-em cita?- pregunte
-si ___ me gustaría que salieras conmigo- dijo ya no tan nervioso mirándome de cierta forma que no podía dcir que no termine accediendo nos despedimos y me fui con las chicas
- ___ mira ella es linda pero dile lins- dijo alba presentando a su prima
-hola mucho gusta ___ - dijo sonriendo era hermosa me gustaría ser un poco mas como ella pensé
-hola igualmente, sabes hablar muy bien ingles- dije
-ella es británica pero hace 5 años más o menos se fue a Francia- me explico alba
-chicas cambio de tema, propongo un cambio de look para ___ y hacer que trague sus palabras malik cuando vea lo hermosa que es- dijo segura micki les habíamos contado solo la parte de la pelea no lo que le confesé en el baño a ella todos asintieron felices las chicas se encargaron de explicarle todo a linds además le conté lo de Harry y me dijeron que con mas razón me ayudarían

-yo me encargare que ese idiota se trague todas sus palabras- dijo enojada

 hermosas espero que les guste el cap si lo se me demore lo siento pero mi escusa es la siguiente : la universidad con sus cierre de semestre me tiene a mas no poder de pruebas trabajos y presentaciones buuuu bueno en fin espero que les guste y  si veo  mas comentarios les sub otro cap hoy :B espero sus bellos y sensuales comentarios hermosas :bye: se cuidan besooooooteeesss :hug:
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 4 Empty Re: Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu) Cancelada

Mensaje por pocito Sáb 22 Jun 2013, 8:44 pm

siguelaaaaaaaaa amo tu nove
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 4 Empty Re: Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu) Cancelada

Mensaje por Invitado Dom 23 Jun 2013, 2:09 am

oooh! harry saldra con rayis. :3333 y zayn molestandola 77 eso no se hace >:( Siguela pronto! :) xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 4 Empty Re: Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu) Cancelada

Mensaje por jungkook. Dom 23 Jun 2013, 12:36 pm

Amé el capítulo:)
¡Dios! Zayn eres un tonto.
Pobre rayis, le dijo cosas demasiado feas.
¡Saldrá con Harry!
Rayis te envidioXD Jaja
¡Aparecí!
Me encanto el capítulo.
Espero que la sigas pronto;)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 4 Empty Re: Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu) Cancelada

Mensaje por fer1DIRECTION Dom 23 Jun 2013, 6:08 pm

ME ENCANTO EL CAP SIGUELA PORFIS
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 4 Empty Re: Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu) Cancelada

Mensaje por cupidity. Lun 24 Jun 2013, 1:38 pm

puta perriiie puta perriie es unaaa bitchhhh  :muere: aishh yo la amo pero es una bitchhh :fuckya:  y zayn tann ahshhsdj q se la cree y cm le va hablar asi a rayis sin nisiquiera saber si era verdaqd tambn es un bitchh y ya veras cuando le hagamos un cambio de look se va a retorcer de lo hermosa q va a quedar :jajajaj:y perie se va a morir OK ya no mas zayn ni perrie  xq sino me dara un pre-infarto  es enserioo bueno, ehahehaheha soy cm la mejor amiga de rayis q lenndo  :omg:  me encanta dios me encanta cm diria werever estoy orrrgasmeadaaa no suena rraro bueno la amo hermosa siguelaaa q esta super buena BECHITOS :bye:

by: michelle =P
cupidity.
cupidity.


Volver arriba Ir abajo

Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 4 Empty Re: Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu) Cancelada

Mensaje por Alba Tomlinson Lun 24 Jun 2013, 2:18 pm




ME ENCANTOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! 
me encanta, me encanta, me encanta!!!! ademas que justamente "Puede ser" es una de mis canciones favoritas :xd: 
y...maldita Perrie (aun que en la vida real me caiga genial). Y guay ahora tengo una prima francesa jajajajaXD bueno... síguela prontooo Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 4 1857533193
besitos :bye:
Alba Tomlinson
Alba Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 4 Empty Re: Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu) Cancelada

Mensaje por #Sandy. Mar 25 Jun 2013, 6:14 pm

pocito escribió:siguelaaaaaaaaa amo tu nove
gracias hermosura tratare de seguirla prono :D
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 4 Empty Re: Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu) Cancelada

Mensaje por #Sandy. Mar 25 Jun 2013, 6:15 pm

Yiling99 escribió:oooh! harry saldra con rayis. :3333 y zayn molestandola 77 eso no se hace >:( Siguela pronto! :) xx
siii hazz la invito a salir dios que pasara o.O  y si zayn se gano sus buenos paipes wujskajksjaksjkas es muy malo  lo tendre que castigar wujskajksjaksjkaskajs la tratare de seguir pronto :bye: lindaura :hug:
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu)  Cancelada  - Página 4 Empty Re: Lo que no te mata te hace diferente (zayn y tu) Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.