O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú] - Página 5 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú] - Página 5 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú] - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú] - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú] - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú] - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú] - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú] - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú] - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú]

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú] - Página 5 Empty Re: Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú]

Mensaje por Takemehomekp Dom 30 Jun 2013, 5:53 pm

Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú] - Página 5 Tumblr_mo6u8gYxjN1rkup0uo1_500

 Con Zayn bailamos el resto de la noche, estoy aprendiendo a conocer a Zayn y me estoy dando cuenta que no es el egocéntrico in corazón que yo pensaba, un consejo: JAMÁS JUZGUEN SIN CONOCER, después de todo Zayn es un chico muy simpático y en el que tal vez algún día puedo llegar a  confiar. Cuando termino la fiesta me fui sola, no vi ni a Louis, ni a Sammy, ni a Dina, ni a Niall en toda la fiesta, sinceramente seré la que sobre en mi grupo. Cuando llegue a mi casa, lo primero que hice fue ir a dormir.
Al otro día me desperté tranquila, era sábado, hice lo de siempre, y pedí una pizza, hoy no quería hacer nada, a penas termine de almorzar hice unas tareas que tenía para la escuela, termine a las 8pm, tenía MUCHA tarea, aveces creo que están gastamos más horas en hacer tareas que en hacer clases, cuando termine vi una película: UP, soy una fanática de las películas de caricaturas, después me fui a dormir, no hable con ninguno de mis amigos en todo el día.
Último día de el fin de semana, me despertó una llamada de Louis.
*Llamada*
-¡___!-me grito, por el teléfono-.
-Hola Lou-dije cortante-. Te acordaste que tenías otra amiga.
-Perdóname por favor, perdón por no estar ni un minuto contigo en la fiesta-dijo con un tono de arrepentimiento-.
-No estoy enojada por la fiesta, pero ayer perfectamente podrían haberme preguntado como estuve, si quería salir o algo y adivina quien me llamo-dije en tono de pregunta-. Nadie-dije triste-.
-Perdón, no quería-dijo-.
-Sabes Louis, lo único que me duele es que mis padres estén de viaje siempre, ni siquiera me han llamado, ustedes son lo único que tengo y ahora resulta que por que están babosos por mis amigas me dejan de lado-dije cortante-. Pensé que sabias que tú y Niall eran lo que más amo en está vida y que me apoyarían en esto de los viajes, pero me están dejando de lado-dije más cortante-. 
-Me siento un pésimo amigo, déjame recompensarte lo-dijo, no estaría mal, pero no tenía ganas-.
-Hoy no tengo ganas, hablamos mañana, o cuando tengas tiempo para mi-dije y corte-.
*Fin llamada*
Se siente mal que te dejen de lado, lo he vivido muchas veces, pero ellos jamás me habían dejado de lado, me duele saber eso, siempre me tomo el tiempo de llamarlos y preguntarles como están o que han hecho, y todo al día siguiente, pero nadie se acordó de mi ayer, NADIE. Me levante y fui a desayunar, era temprano, decidí arreglarme e ir al centro comercial a almorzar, me arregle y salí al centro comercial así: http://www.polyvore.com/rayita/set?id=87555807
Cuando llegue lo primero que hice fue ir a comprar algo para comer, moría de hambre, compre una pizza, amo las pizzas, en fin me senté en la mesa más cercana que había y comí, me sentía sola, comía seria, me ponía  a pensar: ¿Por que me dejan de lado justo cuando no tengo ni a mi familia cerca?, creerán que soy una exagerada por enojarme siendo que fue solo un día, antes de la fiesta no podíamos pasar ni una hora distanciados y ahora, un día, más bien 2, el viernes hable con ellos la nada misma. Estaba pr terminar mi pizza y alguien me toca el hombro al voltearme veo a... Zayn.
-¿Por que tan sola?-dijo sentándose a mi lado-.
-Agh, necesito pensar sobre por que mis amigos me están abandonando-dije sincera y el me sonreía-. 
-¿Tomlinson y Horan?-dijo y yo asentí-. Ellos se están perdiendo tiempo contigo, eres genial y lo sabes, tú no pierdes nada, ellos te pierden a ti-dijo, ¿como un chico al que odiaba me hace sentir mejor en menos de cinco minutos?-. ¿Que te hicieron?-pregunto-.
-Resulta que están babosos por unas amigas y ayer ni siquiera se dignaron a llamarme, bueno, 2 día sin llamarme, estoy sola, mis padres están de viaje, últimamente viajan mucho y no tengo a nadie más, solo a ellos-dije bajando la mirada-. 
-Tranquila, ellos están cegados de cierto modo por ellas, es una cosa de tiempo, luego se les estará quitando, están en medio de enamorarse, quieren estar con ellas más y más, están en su mundo, no hay nadie más que ella y él-dijo sincero-.
-Yo estuve apunto de enamorarme y jamás los deje de lado-dije, es cierto, uno de mis ex novios, casi me enamora, no lo logro, pero jamás los deje de lado-. 
-Son hombres igual que yo-dijo riendo-. Somos unos babosos, caemos a los pies de ustedes la mujeres en un segundo-dijo y yo reí-. Te vez más hermosa con una sonrisa-dijo y yo le sonreí, cuando siento una mano en mi hombro, me volteo y veo a... Niall y Louis, muy agitados.
-¡___!-dijo Niall-. Por fin te encontramos-.dijo este mirando a Zayn con cara rara-.
-Yo me voy...-dijo Zayn-. Adiós ____ y espero que mis consejos te sirvan-dijo y me beso la mejilla y se retiro-. 
-Veo que se acordaron de mi-dije seria y cortante, ellos solo se sentaron el las sillas que quedaban al frente de mi-. 
-Jamás nos olvidaríamos de ti-dijo Louis-. 
-Dile eso a los dos días sin llamarme ni saber como estoy-dije más cortante-. 
-No entiendo por que te enojas tanto, siempre sabemos como estás, aparte tu sabías lo de Dina y lo de Sammy-dijo Niall mirándome, estaba algo enojado-. 
-¿Sabes por que me enojo?-le pregunte-. Por que mis padres están viajando todo el tiempo, estoy sola, ustedes son las únicas personas que tengo y me están dejando sola-dije parándome-. Por eso me enojo-dije saliendo de ahí, pero Niall me detuvo del brazo y yo lo mire-. Pero sabes lo peor, que un chico al cual odiaba hace unas semanas me subió el animo, en cambio ustedes me lo están bajando más y más-dije con voz entrecortada, Niall me miraba con cara de pena y arrepentimiento, Louis también lo hacía-.
-Perdónanos, estoy como en otro mundo-dijo Louis, empujando  a Niall y tomando mi mano-. No se que me pasa con Sammy siento que no hay nada más que ella en mi mundo, estoy dejando todo de lado por ella, estoy dejando de lado a mi mejor amiga por una chica que resién conozco-dijo Louis abrazándome, está vez se lo devolví, Niall no me miraba, bajo su mirada-. No sabes cuanto lo siento, perdón por no apoyarte en este momento en que tus padres viajan siempre, perdón por no llamarte por dos días-dijo Louis besando mi mejilla-. Perdóname ____-dijo Louis abrazándome aún-. 
-Eso era lo que quería escuchar-dije besando su mejilla-. Claro que te perdono Lou-le dije con una sonrisa y el me abrazo-.
-Nunca más te dejare de lado, te lo prometo-dicho esto me soltó y miro a Niall quien solo se acerco a mi y me abrazo por un rato.
-Lamento tanto saber que estabas mal por nuestra culpa, sabes que no soporto ni un minuto verte mal, eres la mejor persona que conozco ___, eres única, siempre te lo decimos-dijo mirándome-. Sabes que con Dina no sé que me pasa, desde el primer momento en que la vi estoy babeando por ella, sabes que soy un tomate momia babosa ¿no?-dijo yo reí con el-. Lamento haberte dejado de lado por ella, siento que estoy en Dinalandia, cuando estoy con ella, nunca jamás te dejare de lado, perdóname ¿si?-dijo y yo lo abrace-.
-Claro que si duendecito-dije y le bese la mejilla-. 
-Abrazo en grupo-dijo Lou y nos abrazamos los 3-. ¿Que tal si vamos a los bolos? yo invito-dijo-.
-¡SI!-gritamos Niall y yo-. 
El resto del día estuve con Louis y Niall, desde hace unas semanas no hacíamos esto, estuve toda la tarde con ellos y luego me fueron a dejar a mi casa,  Niall pasaría por mi en la mañana para irnos a la escuela, apenas llegue a mi casa me di un baño y me fui a dormir, sentía que algo se me olvidaba, hasta que lo recordé: *EL PROYECTO DE FILOSOFÍA*.
VOY A MORIR, VOY A MORIR, VOY A MORIR, me repetía en mi cabeza, vi la hora y eran las 8pm, no es tan tarde, lo primero que hice fue llamar a Zayn, por suerte me contesto.
*Llamada*
-¿___?-dijo Zayn-.
-¡ZAYN!, dios ven a mi casa ahora-le grite desesperada-.
-¿Que paso?-pregunto alarmado.
-¡EL TRABAJO DE FILOSOFÍA! ¡LO OLVIDAMOS!-grite-.
-Dios esto bajara mis notas-dijo con un tono desesperado-. Ya voy-dijo y corto.
*Fin llamada*
No le dí mi dirección a Zayn por que ya la conoce, antes le enseñaba filosofía y no era necesario repetirla. Comencé a buscar materiales, tenía la idea lista en mi cabeza, lo primero que hice fue dibujarla, una vez listo, busque los materiales, mi padre hacía muebles así que tenía todo lo necesario: Alambre, lentejuelas, madera, una pelota de plumavit, alfileres, pegamento y tijeras, termine de buscar todo y tocaron el timbre, corrí y vi a Zayn. La idea que tenía era igual al cetro de ''Tinkerbell el secreto perdido'' o algo así, así que como ya tenía la idea lista, comenzamos a trabajar, Zayn ponía las lentejuelas en la pelota de plumavit con los alfileres mientras yo doblaba el alambre formando el cetro. Luego de arduo trabajo terminamos, yo lo llevaría, Zayn se fue, eran las 10pm, estaba cansada, lo primero que hice fue irme a la cama y entrar en un profundo sueño...
Desperté por el sonido de la alarma, me levante, bañe y me vestí así:http://www.polyvore.com/rayita/set?id=87456649 , al terminar tome mis cosas y espere a Niall, no pasaron ni 2 minutos y ya toco la bocina, cerré todo y salí, estaba ahí en su auto sonriéndome, me subí al auto, ya tenía el trabajo así que partimos el camino.
-¿Y ese trabajo?-dijo Niall mirándome-.
-Ah, es el proyecto de filosofía, lo hicimos ayer con Zayn-dije sonriendo le-.
-Pasas mucho tiempo con el-dijo mirándome y subiendo sus cejas-. ¿Que hay entre ustedes?
-Nada, solo es un inicio de amistad, creo-dije sincera-.
-Ten cuidado por favor, sabes perfectamente como es la gente como el-dijo mirando el camino-.
-Tranquilo duende, se poner los límites, no creo que pase a mayores-dije mirándolo-. Aparte somos tan distintos, el es tan... él-dije explicándole-.
-No vengas con eso, amas lo que es distinto a ti, ¿Se te olvida lo de Peter?-dijo mirándome y parando el auto, ya habíamos llegado-. No quiero que sufras como lo hiciste, el es capaz de jugar contigo y romperte el corazón, no quiero que mi mejor amiga sufra-dijo abrazándome-.
-No sé por que me dices esto si ni siquiera me gusta, ni me atrae ni nada, lo estoy conociendo-dije abrazándolo-. Eres un gran amigo duende, tengo suerte de tenerte-dije y el me sonrió.
-¿Por que te lo digo?-dijo riendo-. ___ ¿Has visto como te mira?, parece que quiere devorarte-dijo riendo-.
-Estás loco-dije besando le la mejilla-.
Bajamos del auto y estaba Dina, Sammy y Lou, Sammy estaba roja, caminamos hacia ellos.
-Hola chicas, Hola lou-Dije besando le una mejilla a todos-.
-Hola ____-dijeron todos al mismo tiempo-.
-Hola Dina, estás hermosa-dijo besando le la mejilla-. Hola tomatito, Hola Lou-dijo besando le la mejilla a Sammy y un apretón de manos a Lou-.
Caminábamos por los pasillos, hoy me tocaba filosofía, con Louis, el no traía el trabajo, según el lo traía Harry, se rió de mi idea de Tinkerbell, en fin, llegamos al salón, estaba medio lleno, nos sentamos donde siempre, y hablamos sobre la fiesta.
-Y cuéntame, ¿Que hicieron en la fiesta con Sammy?-dije emocionada, después de todo, Sammy y Lou se merecen estar juntos, sería genial que Louis sacara su macho alfa que lleva dentro y se atreva a pedirle ser su novia a Sammy-.
-Hablamos sobre su vida y la mía, me pregunto sobre Ele, mis hermanas, que me gustaba hacer y esas cosas, ¿Sabías que canta?-me pregunto emocionado-. 
-Si, el primer año en que llegue, ella estaba conmigo en música, la hicieron cantar, ¡DIOS LOU! ¡TU ESTABAS AHÍ!-dije pegando le en el brazo-. Era la niña con lentes y que era callada, que cuando una vez le pediste un lápiz quedo pálida y se paralizo como 10 minutos, ¿no te acuerdas?-dije riendo-.
-Creo, ¡AH DIOS SI!-grito y río-. La había olvidado, cantaba hermoso-dijo aplaudiendo-. Bueno me contó cosas de su familia, la música que le gustaba, que nunca ha dado su primer beso y cosas así, es muy inocente y me encanta-dijo Louis sonriente-. Luego bailamos, es muy divertida, y al final la lleve a su casa, fue perfecto-dijo suspirando-. Y tú ¿Que hiciste? Sabías que me llegaron rumores de que bailaste con Malik, ¿Es cierto?
-Si, ¿Te acuerdas de Luke?-dije y el asintió-. Hable con el unos minutos, y con Malik hablamos y bailamos, nada más-dije sincera-.
-Estas mucho tiempo con el, recuerda que eres mía y de Niall-dijo abrazándome-. 
-Lo sé-dije-. ¿Por que todos creen que me gusta o algo así-pregunte, se que es raro que yo y el hablemos pero que digan que me gusta, no no y no.
-Por que últimamente hablas mucho con el, ayer en el centro comercial ¿con quien estabas?-me pregunto-. Con el-contesto riendo-. Y ¿Has visto como te mira?, te mira con ternura, ¡CON TERNURA ____! ¿Desde cuando Malik se le nota ternura en los ojos? ¡DIME!-dijo riendo-. 
-Están exagerando-dije riendo-. 
-Hola _____, hola Louis-dijo Harry, quien estaba acompañado de Zayn-. El trabajo está sano y salvo-dijo y Louis suspiro-. Por cierto ____, amo tú polera, yo también amo los gatos-dijo y yo reí-.
-Hola Louis-dijo sofía, su voz es tan chillona-. Hola cosa-dijo riendo-.
-Hola trasero deforme-dije mirándola burlona mente-. 
-Wow, cada vez te vistes peor-dijo apuntándome-. Veo que te gustan los gatos, que bueno que te vallas acostumbrando, por que en unos años más estarás sola y rodeada de esas bolas de pelos-dijo riendo-. 
-Veo que cada vez te vistes más como puta-dije mirándola de arriba a bajo-. Que bueno que tú también te vayas acostumbrando por que creo que así es como te ganaras la vida-dije riendo-. Y Sabes amo los gatos y prefiero estar con ellos que estar rodeada de hombres calientes, y veo que no tomaste mi consejo de operarte-dije, ella solo gruño y se fue, Louis reía junto con Harry y Zayn-. 
-Eres increíble-dijo Louis riendo-. 
-Defendiste a los gatos-grito Harry-. Eres una buena persona.
-No le creas nada-me dijo Zayn-.
-Jamás lo haré-dije sincera-. 
-Me encanta como te vistes y eres genial-me dijo acercándose-. Eres mejor que todas ellas juntas-dijo Zayn, vi de reojo a Louis y estaba charlando con Harry-. Veo que te arreglaste con Tomlinson-dijo susurrándome-. 
-Es mi mejor amigo, se disculpo como me gusta que lo hagan-dije sincera-. 
-Sabes que cualquier cosa puedes confiar en mi-dijo mirándome a los ojos-. 
-¿Como se que dices la verdad?-dije retándolo-.
-Me ganare tu confianza-dijo Zayn con una sonrisa sincera-.


Hola slafk, me inspire, estuve todo el día haciendo esto, no tengo nada que hacer, ¿avisos? si, el martes les tendré el otro capi, SIGANME EN TWITTER;  @takemehomekp, pídanme follow o solo las seguiré, no tengo ningún adelanto por que no se me ocurre nada:( slkd aún sdfk, FEÑA TE AMO DGLK, y eso las quiero, mañana hay alianzas en mi colegio, deseen me suerte!!! LAS QUIERO!!


Última edición por Takemehomekp el Mar 09 Jul 2013, 2:55 pm, editado 1 vez
Takemehomekp
Takemehomekp


http://katyismykriptonite.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú] - Página 5 Empty Re: Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú]

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 30 Jun 2013, 6:05 pm

awwwwwwwwwwwww me gusto mucho zayn estan lindo porfa sube protno si besso xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú] - Página 5 Empty Re: Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú]

Mensaje por Takemehomekp Miér 03 Jul 2013, 10:50 am

 Gente ayer no subí el capítulo por que he estado muy cansada , literalmente llego del colegio a dormir, ayer pensé en hacerles el capítulo pero no me gusta que ustedes tengan un capítulo pobre y corto, prefiero tomarme otro día y hacerles uno largo y con mucho amor, hoy día subo el capi, en la noche, perdónenme, las amo<3
Takemehomekp
Takemehomekp


http://katyismykriptonite.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú] - Página 5 Empty Re: Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú]

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 03 Jul 2013, 11:24 am

okidoki no te preosupes espero el capitulo besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú] - Página 5 Empty Re: Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú]

Mensaje por Takemehomekp Miér 03 Jul 2013, 8:12 pm

Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú] - Página 5 Tumblr_m5h2memrw21r9f40do1_500

 -A si, ¿Y como lo harás?-dije retándolo, ¿zayn malik quiere ganarse mi confianza?-.
-Déjate sorprender-dijo y me guiño un ojo, se fue a sentar a su asiento y yo reí, Louis me miraba con cara rara-.
-Cállate-dijo Louis-. Nos están mirando-dijo riendo-.
-¿Y desde cuando te importa que te miren cuando te ríes?-dije riendo-. El miércoles pasado formaste una pelea de comida y todos te siguieron, reías por que tenias papa en la nariz-dije riendo y el río-.
-Creo que madure-dijo Louis-. 
-¿En cuanto? ¿20 minutos o 1 hora?-dije y el se puso serio, pero después estallo en risas-.
-Okey no he madurado-dijo riendo y después se callo, el profesor había entrado.
El profesor apenas entro: nos saludo y hizo presentarse a la primera pareja, y así fue avanzando, Louis y Harry habían tallado una roca y la habían puesto en una almohada, pasaron las parejas y llego mi turno con el de Zayn, nos pusimos en frente la clase y el empezó a hablar.
-Bueno nuestra visión sobre la piedra filosofal es así: un cetro que sostiene una roca-dijo Zayn apuntando nuestro trabajo-.
-Nos basamos en la película tinkerbell-dije soltando una pequeña risita, al igual que todo el curso-. La roca de cristal es la que mantiene el espíritu de la piedra filosofal, pero el cetro le da ese toque como de ''imposible''-dije haciendo comillas con los dedos-.
-Muy bien, una pregunta para ambos, primero tú ____, ¿Que fue lo mejor de hacer este trabajo?-dijo el profesor mirándome fijamente-.
-Supongo que la disposición de Zayn a hacer este trabajo, nunca lo había visto trabajando y fue un gran logro-dije mirándolo y el me sonrío-.
-Y tú Zayn, ¿Que fue lo mejor de hacer este trabajo?-dijo mirándolo-.
-Mi compañera-dijo apuntándome, abrí los ojos como plato y note como el calor subía a mis mejillas, ¿me sonroje, por zayn?.
-Muy bien chicos, tienen un 10, pueden sentarse-dijo el profesor-.
 La clase transcurrió rara, Louis me molestaba por lo de Zayn y yo solo le decía: cállate, el resto del día fue raro igual, me estuve encontrando con Zayn todo el día y o era Louis, Niall, Dina o Sammy que me molestaban, no entiendo nada, no me gusta Zayn, somos como el agua y el aceite, como el perro y el gato, el es tan el y yo soy tan yo.
Al final del día me tuve que ir sola, Niall tenía que quedarse a castigo por comer en clases, se disculpo mil y un veces conmigo por no poder llevarme, le dije que se calmara y que no había por que disculparse, en fin me fui sola, solo eran unas cuadras. All llegar vi unas maletas, mis padres habían llegado, corrí buscándolos por toda la casa y estaban en la cosina, corría abrazar a mi mamá.
-¡MAMÁ!-grite abrazándola, ella me respondió el abrazo al segundo-. ¡NO SABES CUANTO TE EXTRAÑE!-le grite-. 
-Nosotras también hija-dijo besando mi frente, nos separamos y fui a abrazar a mi papá-.
-¡PAPÁ!-grite y el me abrazo-. ¡TAMBIÉN TE EXTRAÑE!-dije besando le la mejilla-. Que bueno que volvieron, la casa estaba tan sola, y ¿Como estaba la abuela?-dije sentándome al lado de mi papá, quien leía el periódico-.
-Bien-dijo mamá-. Pero hable con la vecina y me contó algo-dijo haciéndome cosquillas-.
-¡PARA MAMÁ!-dije riendo y ella paró-. ¿Que te contó?-dije ansiosa-.
-Me dijo que te ha visto varias veces con el mismo chico entrando a la casa-dijo levantando sus cejas-. ¿Es tu novio?-dijo mi mamá, con tono de mamá acosadora-. Me dijo que era un alto y con pelo negro.
-¿Zayn?-dije extrañada-. No mamá no es mi novio, es un chico de la escuela el cual lo ayudaba a estudiar filosofía y nos toco hacer un trabajo, por eso venía-dije tranquila, pero mamá seguía con cara de acosadora y mi papá igual-. ¡CAMBIEN LAS CARAS! ¡DAN MIEDO!-grite riéndome-. 
-¿Segurita, segurita?-dijo mi mamá-.
-Si mamá, segura-dije seria-. 
-Ok, ¿tienes hambre?-dijo y yo asentí.
Mi mamá me cocino unas pastas que amo,  luego me fui a dormir, cada día llego más cansada, me fui a bañar, me puse mi pijama, y me acosté, al segundo entre en un profundo sueño.
-¡DESPIERTA ____! ¡NIALL ESTA ABAJO!-dijo mi mamá golpeando mi puerta-.
Dios, vi la hora y eran las: 7:20, Niall llego más temprano, normalmente a las 7:30, en fin, me di una ducha rápida y me vestí así:http://www.polyvore.com/hipschic/set?id=87674297 , salí y Niall estaba apoyado en su auto, lo salude y nos dirigimos a la escuela.
-¿Por que llegaste tan temprano?-dije subiendo mis cejas-.
-Quería tener más tiempo para hablar contigo sobre el plan Dina de Horan-dijo Niall serio, ''Dina de Horan'' era el nombre del plan que teníamos sobre que Niall conquistara a Dina-. ¿Tienes ideas?-dijo parando el auto, a una cuadra de la escuela-.
-Invítala a una cita, llévala a sus clases, se más caballero de lo que eres-dije mirándolo a los ojos, no entiendo como Dina no ha caído a sus pies, esos ojos con solo mirarte pueden hacerte caer en las redes de Niall, por suerte a mi no me ha sucedido nada-.
-Buena idea esclava-dijo asintiendo y le pegue ''levemente'' en el brazo-. ¡AUCH!-dijo sobándose el brazo-.
-¿Que te dije sobre decirme esclava?-dije riendo-.
-Que no te diga así o si no: no me ayudaras-dijo con voz de niño regañado-. Perdón, pero es divertido-dijo riendo-.
-Okey, mañana nos toca gimnasia a todos menos a ella así que la iras a dejar-dije y el asintió-.
Después de eso nos dirigimos a la escuela, solo era una cuadra así que Niall paso todo ese tiempo molestándome con Zayn. Cuando llegamos estaba Dina y Sammy en la puerta, con Niall saludamos a ambas con un beso en la mejilla, pero a Dina, le dijo esas cosas de típicos babosos: 'AY TE VEZ HERMOSA', en fin, con Sammy hablábamos de la fiesta, no habíamos tenido tiempo de hablar, al rato llego Lou, nos saludo a todos con un beso en la mejilla pero le dio una rosa a Sammy y le dijo una frase de baboso igual que Niall: 'UNA FLOR PARA OTRA FLOR', dios estos chicos están mal, en fin, nos dirigimos al gimnasio y al llegar nos fuimos a vestidores, nos pusimos el típico buso, cuando entramos al gimnasio en donde estaban todos, pero me llamo la atención: estaban como siempre, Valerie y Sofía en las piernas de Harry y Zayn respectivamente, con su escote gigante como siempre y ese chort que creo que es talla 1, no les tome importancia y me fui a sentar con las Dina y Sammy a el suelo, a los minutos llego Niall y Lou.
-____, Sofía te esta quitando a tu novio-dijo Niall riendo-.
-¿Se metió con mi Ed Sheeran?-dije con tono de indignada, okey, Ed es uno de mis cantantes favoritos, es uno de mis ídolos, en serio lo amo, ellos rieron al igual que yo y después no se hablo más del tema, ¿Cual es la idea de molestarme con Zayn? Somos polos opuestos.
El profesor llego luego de un rato, como siempre nos hizo dar vueltas al gimnasio, está vez fueron 5, después de eso nos hizo jugar Volleyball, el profesor puso la malla, dividió a las muejeres formando dos equipos, nos hizo competir entre nosotras, los hombres mirarían, por suerte me toco con Sammy y con Dina, y por más suerte no me toco ni con Valerie ni con Sofía así que ganaríamos, eramos un gran equipo. El partido comenzó y nuestro equipo fue el primero en sacar, y así estuvo un rato, de lado a lado, llego el turno de sacar de Sofía, me miraba con cara de venganza y de mucha maldad, tiro la pelota y vi como venía a mi, no tuve tiempo de correr me ni de hacer nada, así que me llego, sentí el golpe, ¡COMO DOLÍA!, caí al suelo sosteniéndome la cabeza, sentí como se formaba un circulo al rededor mío, nadie hacía nada, escuchaba claramente las voces de Louis y Niall que gritaban entre toda la gente: ¡CUIDADO CON ____!, ¡ESTÁS BIEN!, no sabía que hacer, no me podía parar, mi cabeza estaba aturdida, todo daba vueltas, vi como se abría el circulo dejando ver a alguien, achine los ojos para tratar de ver bien, veía a un chico morocho, alto, quien se dirigía a mi, me cargo, sacándome de ese circulo.
-Todo estará bien ___-dijo, esa voz, ¿Zayn?.
-¿Por que sofía me odia?-dije preguntándole a Zayn, tratando de entender, mi cabeza daba vueltas aún, no podía ver bien.
-Espera-dijo dándose vuelta, estábamos en la puerta del gimnasia-. ¡SOFÍA, VEN!-grito, y de la nada vi la cabecera rubia de una chica, preferí cerrar los ojos y solo escuchar-. ¿Por que le pegaste a ___?-dijo Zayn-.
-Fue sin querer, amor-dijo Sofía, no veía nada, era obvio tenía los ojos cerrados, pero podía escuchar la voz de mentirosa y chillona de sofía.
-No me digas así, no somos nada-dijo Zayn-. Pensé que eras diferente, pensé que eras una buena chica-dijo Zayn-. Está claro que me equivoque-dijo Zayn, sentí que avanzo, había dejado a Sofía con la palabra en la boca, la había rechazado, por mi-.
Sentí que Zayn Caminaba con calma a la enfermería, me susurraba cosas como: 'Todo estará bien', 'Tranquila, yo te cuidare', y cosas así, habíamos llegado a la enfermería y me recargo en la camilla, a los segundos llego a enfermera, quien me dio una pastilla para el dolor de cabeza y hielo, me dijo que me podía ir a mi casa, salí a el pasillo a llamar a mi mamá, me sentía mal, decaída, no sentía mis piernas, me costaba caminar, Zayn me ayudo a llegar al pasillo y me sentó en una banca, llame a mi mamá, no contesto, llame a mi papá, no contesto, llame a la casa, había un mensaje de voz para mi y decía: '___, con tú padre pasaremos el día con tus tías que viven a las afueras de la cuidad, llegaremos en la noche, te cuidas, te amamos', ¡GENIAL! Salieron y yo estoy aquí muriéndome, tome mi cabeza entre mis manos, aún no podía ver del todo bien, sentí como alguien sacaba mis manos y me levantaba la cabeza, al verla vi a Lou y a Niall.
-¿Estas bien osita?-dijo Niall abrazándome y yo negué, sentía mis ojos aguados, iba a llorar, ''no llores, no llores, no llores, llores, no llores'', me repetía-. Tranquila estamos aquí para ti-dijo besando mi mejilla-. 
-¿Por que hay gente con tan malas intenciones acá en este mundo?-dijo Lou abrazándome, ambos me abrazaban, ya las lagrimas caían sobre mis mejillas, Niall me las secaba mientras me abrazaba-. 
-No llores, esa perra no vale tus lagrimas-dijo Niall secando mis lagrimas-. ¿Por que lloras? La ___ que conozco jamás lloraría por unas estúpidas como esas.
-No pensé que llegarían a los golpes-dije bajando mi mirada-. Yo jamás llegaría a esto, esta bien con palabras pero ¿Era necesario golpearme con una pelota?-dije mirando a Niall a los ojos-.
-Ellas no tienen ni una neurona, no piensan que lastiman con las acciones que hacen-dijo Louis y le bese la mejilla-. 
-Gracias chicos-dije-. Aún no puedo ver bien y duele la cabeza, me ire a casa-dije mirándolos a ambos, se veían dos Louis y dos Niall.
-¿Te vendrá a buscar tú mamá?-dijo Niall y yo negué-. ¿Tú papá?-dijo y yo negué-. ¿Quien?-dijo y yo negué-.
-Nadie, me iré sola-dije parándome-. 
-No te iras sola-dijo Louis tomándome el brazo y volviendo me a sentar-. 
-Yo te llevare-dijo Niall-. 
-No Niall no es necesario-dije parándome-. 
-¡SI ES NECESARIO ___!, ¡APENAS TE PUEDES PARAR!-dijo Niall con un tono más fuerte-.
-Tranquilo, yo la llevare-dijo ¿Zayn?-. Ya hable con el director y con la enfermera así que vamos-dijo Zayn acercándose a mi-. 
-Okey, cuídala-dijo Louis y se estrecho la mano con Zayn-.
-Cuídala, es nuestra bebé-dijo Niall quien también estrecho la mano con Zayn-.
-Adiós osita te cuidas ¿he?-dijo Niall abrazando y besando mi frente-.
-Adiós ___-dijo Louis besándome la frente-. Luego veré si te voy a ver-dijo y me abrazo, hecho esto ambos se retiraron dejándome a mi y a Zayn solos, las piernas me tambaleaba y Zayn lo notó-.
-Ven que te tomo-dijo Zayn poniendo su posición para tomarme pero yo negué-. Vamos no seas terca y deja que te cargue hasta mi auto-dijo y negué-.
-Peso mucho-dije bajando la mirada-. 
-No digas eso, te cargue hace un rato y pesabas menos que un pluma-dijo Zayn-. No me subiré.
-Esta bien, lo haré a la fuerza-dijo y me tomo de las piernas y me subió a sus brazos, al principio le decía que me bajara pero luego deje de hacerlo, Zayn camino un poco y luego paro, sentí como abrió la puerta de su auto y me sentó en el, para luego rodear lo y subirse en el asiento del conductor.
-Gracias-dije-.
-¿Por que?-dijo Zayn encendiendo el auto-. 
-Por todo lo que has hecho, desde lo de llevarme a la enfermería hasta llevarme a mi casa-dije sincera-.
-En ese caso, de nada, pero aún no termino-dijo y manejo hasta mi casa, al principio tenía sueño, estaba todo en silencio, sentía que aveces Zayn me miraba, de la nada me quede dormida.
Sentí como Zayn me movía levemente, abrí los ojos y estábamos en el jardín de mi casa
-¿Por que no me despertaste?-dije parándome-. 
-Te veías tierna-dijo Zayn soltando una pequeña risita-. ¿Donde están tus llaves?
-En mi mochila-dije, y Zayn tomo mi mochila y las saco, abrió mi puerta, pero cuando iba a entrar me tomo de las piernas y me levanto tomándome nuevamente en sus brazos, no me queje ni nada, Zayn entro conmigo y cerro la puerta, dejo mis cosas en el sofá y también las suyas, me llevo a mi habitación y me dejo en la cama.
-Gracias-dije-. Si quieres te puedes ir-dije abriendo mi cama y sacándome los zapatos.
-No, yo me quedare contigo y te cuidare, ¿quieres algo para tomar o tienes hambre?-dijo Zayn-.
-Ambas-dije riendo-.
-Okey, te preparare algo y traeré algo  para tomar, ¿Que tal si te pones tu pijama mientras yo hago eso?-dijo y yo asentí-.
-¿Como sabrás donde está todo?-dije-.
-No lo sé, yo veré como lo hago-Dijo riendo, y se fue a la cocina.
Tome mi pijama y me lo puse, tenía frío, me acoste, no me quería dormir, así que me quede mirando el techo, pero me dormí. Sentí como Zayn me movía levemente, abrí los ojos y estaba, todo sucio, con manchas de comida, reí al verlo, tenía una sopa y dos sodas.
-¿Luchaste con la jugera?-dije mirándolo-. 
-Que graciosa-dijo sarcástico-. Tuve unos problemáticas-dijo apuntando la sopa que había dejado en mi mesita de noche-. 
-Que tal si te traigo una camisa de mi primo que le quedo la ultima vez que vino-dije parándome-. 
-Esta bien-dijo y sentó en mi cama y se saco la camisa, nada mal diría yo, me encamine al cuarto de invitados y abrí el closet, ahí estaba la camisa que se le había olvidado a mi primo, volví y Zayn tiritaba, corrí y le di la camisa, tiritaba aún pero pocito (pocito ldsfk), me senté en la cama, cubriendo mis piernas y Zayn me puso a bandeja con la sopa ahí, y Zayn se sento arriba de las sabanas.
-Zayn entra a la cama, esta haciendo frío-dije y abrí la cama, corriéndome a la orilla de está, Zayn se negó al principio pero al final cedió, estábamos en mi cama, Zayn me daba la sopa como una niña de 3 años, era divertido.
-¿Por que haces esto?-dije dudosa, como dije, Zayn Malik, conmigo en mi cama, tomando sopa, riendo y sin pelear, es raro-.
-¿A que te refieres?-dijo tomando de su soda-. 
-A esto, me tratas bien, nos reímos juntos, estás acá en mi casa cuidándome-dije obvia-. 
-Siento cosas contigo, cosas que hace tiempo no sentía-dijo bajando la mirada-. Nunca me había dado el tiempo de conocerte y siento que eres tan tierna, simpática y perfecta-dijo mirándome a los ojos.
-¿Perfecta?-dije extrañada-. 
-Si, perfecta, cuando te veo o estoy contigo siento maripositas-dijo apuntando su estómago-.
¿ZAYN? ¿SIENTE MARIPOSITAS? ¿POR MI? ¿Será que me está gustando Zayn y no me había dado cuenta? 
-No te entiendo-dije mirando la nada-. 
-Creo que me gustas-dijo Zayn mirándome a los ojos-.



Hola, perdón por la demora de un día dlkf, hoy salí de vacaciones flsf es dos días otro capi, las amo y más comentarios o no sigo :)
Takemehomekp
Takemehomekp


http://katyismykriptonite.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú] - Página 5 Empty Re: Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú]

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 03 Jul 2013, 8:39 pm

awwww zayn le dijo que le gusta yei ash esa sofia la odio sube pronto besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú] - Página 5 Empty Re: Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú]

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Jue 04 Jul 2013, 10:36 am

he aparecido!!! perdon por no coemntar, disculpame, hago lo que sea, encerio lo se soy mala lectora,a l inico te puse "soy tu lectora fiel" y de fiel naa, encerio, prometo no desaparecerm asi como ahorita lo hice :) disculpame, encerio, arggg me siento pesimo, eso no alcanza pato, arggg tengo encerio lo siento :(
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú] - Página 5 Empty Re: Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú]

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Jue 04 Jul 2013, 10:41 am

los cap: hermosos,c ondenadamente asi como hoo mi zayncto , jaja y con la rayis es tan gfcbjdnjvchf, encerio y luego cuando nialler y louis tomlinson se olvido de la rayis, y hasta el ultimo ccuando le dice "creo que me gustas" y yo asin fbvcghgbvcdyc zayncito , le gusto a zayncito jaja, ¿ya no ocupas chicas?  SOY PATO, TU PRIMERA LECTORA ¿TE ACUERDAS? ENCERIO DICULAPME :(
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú] - Página 5 Empty Re: Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú]

Mensaje por Takemehomekp Sáb 06 Jul 2013, 5:04 pm

HOLA GENTEEEEEEEEEEE LÑSKF, CREO QUE EL CAPI LO TENGO PARA MAÑANA SI O SI, EN MI CASA ESTÁN CONSTRUYENDO, VOY A TENER UN CUARTO PARA MI SOLA, ESTOY ES HERMOSO Y MEJOR POR QUE PODRE INSPIRARME MÁS, SE VIENEN SORPRESAS Y UNA RAYITA CONFUNDIDA, ESPERO QUE SIGAN AMÁNDOME LFK YO LAS AMO <3
Takemehomekp
Takemehomekp


http://katyismykriptonite.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú] - Página 5 Empty Re: Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú]

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 08 Jul 2013, 6:00 pm

ay espero besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú] - Página 5 Empty Re: Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú]

Mensaje por Takemehomekp Lun 08 Jul 2013, 9:39 pm

Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú] - Página 5 Tumblr_mpngny6v0e1sv4gr2o1_500


 Un silencio inundo mi habitación, estaba en SHOCK, ¿Como no estarlo? Si el chico que hace unas 3 semanas odiaba supuesta mente siente algo por mi, aun no proceso que nos llevamos bien y quiere que procese esto de que ''creo que me gustas''. El silencio duró unos 5 minutos, solo bajaba mi mirada y sentía una mirada sobre mi, Zayn, estábamos los dos sentados en mi cama, en un silencio incomodo, el rompió el silencio.
-¿No me dirás nada?-dijo Zayn, solo levante mi mirada y lo mire a los ojos-. 
-¿Que quieres que te diga?-dije, su mirada reflejaba pena, recuerdos-.
-Será mejor que me vaya-dijo Zayn saliendo de mi cama pero lo tome del brazo-. 
-No te vayas, Zayn no me pidas que te diga que creo que tú también me gustas siendo que estoy confundida, no sé lo que siento, mi cabeza da vueltas-dije-. ¿Entiendes?-el asintio, y me dio una de esas hermosas sonrisas que tiene-. 
Ya había terminado mi sopa así que empezamos a hablar sobre nuestras familias, le conté sobre mis padres, que viajaban y que ahora estaban en las afueras de la cuidad, eran las 5pm,  el me contó que sus padres viajaban también y que tenía un hermano, el cual se peleó hace un tiempo, su nombre era Liam. Reímos, hablamos y jugamos el resto de la tarde y sin darnos cuenta ya eran las 8pm, era tarde ya que mañana habría escuela, me sentía mejor, Zayn me atendió toda la tarde y junto con eso la pasamos de maravilla. Zayn se tenía que ir así que lo acompañe a la puerta. 
-Gracias, por todo-le dije sonriente-. 
-No hay de que, sabes que cualquier cosa me llamas-dijo haciendo un gesto de ''teléfono o llámame'' con la mano-. Oye y sobre lo de el creo que me gustas-dijo haciendo una pausa-. Creo que fue un error decirte-dijo haciendo una mueca con sus labios-. 
-¿Por que dices que fue un error?-dije mirándolo a los ojos-. 
-Por que tú no sientes lo mismo y quede como un tonto-dijo bajando la mirada, lo había intimidado, punto para ¡¡¡____!!!-.
-Zayn se que te importa lo que piensen de ti, lo tengo más que claro, pero en frente de mi la única vez que quedaras como un tonto será cuando seas un egocéntrico conmigo o con mis amigos-dije seria-. 
-___ estoy siendo lo más sincero contigo, no te estoy mintiendo, eres la única que le he dicho sobre las cosas de mis padres, aparte de Harry, he sido yo mismo contigo, ¿Que más quieres?-dijo Zayn un poco enfurecido-.
-Zayn necesitas algo más que ser tú mismo para gustarme, llevamos llevándonos unas 3 semanas, dame tiempo, y no pienses que siendo lindo y tal vez siendo tú mismo a la semana caeré a tus pies, no soy como Sofía o Valerie-dije finalizando-. 
- Zayn se calló por un momento, iba a hablar pero solo no lo hizo-. Pensé que si hacia esto tú me querrías-dijo mirándome-. He sido yo mismo contigo y tú no lo valoras.
-Zayn es más que ser tú mismo y claro que lo valoro, y no puedo creer que me trates así como una cualquiera, yo no soy fácil, no me conquistaran con una rosa, o con lo que tú haz hecho, por que lo que tú haz hecho por mi es casi nada-dije aumentando el tono-.
-¡NO TE TRATO COMO CUALQUIERA!-gritó-. 
-¡CLARO Y POR ESO PENSABAS QUE CAERÍA A TUS PIES A LAS 3 SEMANAS DE QUE ME HABLARAS!-grité, Zayn apretaba los puños-.
-Eso es muy diferente a creer que eres una cualquiera-dijo más calmado-.
-Claro que no lo es, pensaste que caería a tus pies solo con ayudarme en algunos problemas y dándome consejos, no quiero ir rápido y ya te dije, no sé lo que estoy sintiendo ¿Podrías entenderme?-pregunté bajando mi mirada-.
-No lo sé-dijo Zayn-. Será mejor que me vaya-dijo y yo asentí, Zayn solo se dió la vuelta, sin despedirse ni nada, yo solo cerré la puerta y me dirigí a mi habitación. 
¿COMO MIERDA QUIERE ZAYN QUE VOY A CAER A SUS PIES SOLO CON  QUE ME DIGA ''CREO QUE ME GUSTAS? Me duele saber que Zayn creyera que yo era igual que  a Sofía y Valerie. Me di una ducha y me fui a dormir. 
Desperté por la alarma, me levante y me di una ducha rápida, al salir me mire al espejo y tenía una marca de un pelota, wow, si que fue fuerte, lo maquille un poco, solo para ocultarlo, normalmente no me maquillo, solo un poco para darle color a mi cara, despierto como una momia. Hoy Lou me vendría a buscar, así que me vestí así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=88037766 y baje a tomar desayuno, rápidamente, ahí estaba mi mamá, solamente.
-Hola má-dije dándole un beso en la mejilla-. 
-Hola ____, ahí está tu cereal-dijo apuntando la mesa, me senté y comí mi cereal, apenas termine me fui a lavar los diente, sentí la bocina de Louis y salí, ahí estaba en su auto, entre y le di un beso en la mejilla.
-Mi cabeza arde-dije tocándola, tenía una jaqueca horrible-.
-Tengo unas pastillas para el dolor de cabeza por aquí-dijo Louis, solo asentí, Lou paro el auto, las saco y me las dio, tenía una botella con agua en mi mochila así que las saque y las tome, sentí como de a poco se alivia naba el dolor.
-Oye no me haz contado nada sobre ayer, ¿Que tal con Malik?-dijo levantando las cejas, estaba acostada en el asiento, voltee a ver a Louis.
-Del asco-dije y el soltó una risita-. Resulta que creo que le gusto y no puede entender que no voy a caer a sus pies solo con que sea amable conmigo-dije con un tono desagradable, Louis solo reía-. ¿Que te da risa?
-Primero se odian y ahora le gustas-dijo riendo-. ¿No entiendes?-dijo y yo negué-. Tienes loquito de amor a Malik, nunca en su vida nadie lo había rechazado y tú eres la primera-dijo apuntándome-. Enamoraste a Malik con tu odio hacía el.
-Lou estás loco-dije negando-. ¿Como Malik se enamoraría de mi? Tiene a media escuela lamiendo le el trasero y se va a fijar en una chica que lo odiaba, es un estúpido-dije seria-.
-Por más que no me caiga, debes entenderlo, no está acostumbrado a que lo rechacen-dijo apunto de estallar en risas, este chico está loco, que pare de reír por favor-. 
-¡PUES QUE SE ACOSTUMBRE!-grite levantando las manos-. No caeré a sus pies tan fácilmente, que el entienda que no soy una cualquiera-dije-.
-Okey osita-dijo apretando mis mejillas-. Vamos, llegaremos tarde-dijo prendiendo el auto y empezando a manejar-.
-Quedan 20 minutos-dije riendo-. 
-Está bien, igual, nos deben estar esperando-dijo Lou.
El resto del camino solo eran risas, Louis no toco más el tema y eso me hacía feliz y me sentía más tranquila, al llegar estaba Dina solamente, nos pusimos a hablar sobre estupideces, Niall tendría que ir a dejarla hoy a su clase, al rato llego Sammy con Niall. Hoy es miércoles, día de estudiar con Zayn ¡GENIALLLLL!, noten mi sarcasmo, me toca lenguas, con Dina, ¡Pero! como Niall la tiene que ir a dejar así que me ire sola. Apenas llegamos todos hablamos de la vida, apenas tocaron el timbre salí corriendo al salón, Dina se tendría que venir Niall si o si, en fin llegue al salón y tome asiento,  al rato llego Dina y Niall, Niall se despidió de Dina y se fue, Dina me miraba con cara rara y reí de solo verla, nos pusimos a conversar sobre Niall y ella, me decía cosas como: ''Es muy rápido'', ''Es lindo pero no lo sé'', ''Okey es hermoso'', ''No me molestes'', reía cada vez que me negaba y al segundo me decía: ES HERMOSO, está chica está loca, y por Niall. A los minutos llego el profesor, nos dió una guía y ¡Y NO TENÍA ALTERNATIVAS!, la clase se me hizo eterna, creo que la clase duró unos... 3 o 4 siglos, si, pero al ver la hora vi que duro una hora, a penas tocaron el timbre salí corriendo junto con Dina a la cafetería, en ningún momento del día vi a Zayn, mejor  para mi. Al llegar a la cafetería hicimos la fila para el desayuna, hoy si que tenía hambre, hicimos la fila unos 5 minutos y pedí un pastel de moras y un jugo de manzana, Dina no se que pidió, solo fui a buscar a Niall, Louis o Sammy, encontré a los 3 riendo, Sammy tenía pastel en la cara y ellos la apuntaban riendo, sonreí de solo pensar: ¡ESTOS SON MIS AMIGOS, Y LOS AMO!, me acerque junto con Dina y al estar a unos metros ya vi a Niall babeando, me senté al lado de Lou y Dina al lado de Niall, Sammy estaba al otro lado de Louis.
-Estoy empezando a odiar Lenguas-dije comiendo de mi pastel-. 
-Estoy pensando en teñir mis puntas azules-dijo Sammy, esa cabellera rubia de Sammy con puntas azules se verian geniales-. ¿Que piensan?
-Tú con cualquier cosa te verías hermosa-dijo Niall sonrojado y bajando la mirada, WOW, primera vez que se atreve a decirle eso y en frente de nosotros-. 
-Te quedarían geniales, estás hablando con el rey de la moda-dijo Louis riendo y Sammy estallo en risas-. ¿De que te ríes tomatito?
-¡OYEEEE!-grito Niall-. Yo le digo así, tú consigue te otro sobrenombre, sentí como alguien tocaba mi hombro, me di vuelta y vi que era Zayn, solo me volví a voltear y no lo tome en cuenta, Louis y todos se dieron cuenta de que Zayn trataba de hablar conmigo, pero no les tomaba importancia.
-____-dijo llamándome, casi susurrando, no le tome importancia y seguí hablando con Louis-. ____-dijo de nuevo pero más fuerte-. ____, por favor quiero hablar contigo-dijo con un tono de enojo-. ¡____!-grito, todos en la cafetería miraban, todo en silencio, aun así no lo tome en cuenta-. ____ por favor nos están mirando-dijo, quería hablar conmigo pero se queja por que lo miran, ¿Como quiere que le hable?-. ¡___!-grito-. ¡AGHHHHH!-grito enfurecido, para luego pararse en la mesa de nosotros y comenzar a hablar para que todos escuchen, mirándome fijamente-. ¡____! ¡Perdón por ser tan egocéntrico, perdón por pensar que caerías a mis pies solo con ayudarte!, ¡No creo que eres una cualquiera, al contrario eres una de las mejores personas que he conocido!, ¡Si quieres tiempo, pues te lo daré!, Todo el tiempo que quieras si es necesario para que me perdones-dijo finalizando-. Perdón por favor-dijo agachándose a mi altura, seguía sentada y en un pequeño estado de shock por lo que acaba de hacer, al parecer todos lo estaban, voltee a ver a louis y estaba literalmente así: :O,  al igual que todos en la cafetería, me pare en la banca en la cual estaba sentada para estar a la altura de Zayn, o un poco más abajo-.
-Claro que te perdono-dije abrazándolo, el al segundo me lo correspondió-. Solo dame tiempo-le susurre-. Estoy más que confundida-le seguí susurrando-. 
-Te daré todo el tiempo que quieras pero no te enojes más conmigo-dijo aún abrazándome y susurrándome, nos separamos, me beso la mejilla y se bajo de la mesa, yendo se a no sé donde,  me volví a sentar y comenzamos a hablar como si nada hubiera pasado, hasta que el director apareció por la puerta de la cafetería.
-¡ALUMNOS SALGAN DE ACÁ RÁPIDO, HAY UNA FUGA DE GAS!-grito y todos salieron alarmados, deje que todos la salieran y luego decidí salir, estaba sola, era la última en salir, llegue a la entrada de el instituto y comencé a caminar a mi casa, me detuve en un parque que estaba de pasada, me senté en el pasto y comencé a tararear algunas canciones, sentí a alguien detrás de mi pero no le di importancia, al sentir que alguien tapa mis ojos trato de quitarlas pero nada.
-¿Quien soy?-dijo alguien con una voz afeminada, era hombre-. 
-¿Louis? ¿Niall?-dije y solo escuche un no-.
-No lo sé-dije soltando una pequeña risita-.
-Soy yo-dijo y vi a Zayn, se sentó en frente mi en el pasto-. ¿Como estás?
-Bien ¿y tú?-dije sonriendo le-. 
-Genial y ¿Que haces tan sola?-dijo Zayn-.
-Nada interesante, solo que espere que todos salieran y después de eso no vi a ninguno de mis amigos y solo me vine-dije haciendo un gesto con mi cara-. Recordé que mis padres están trabajando y decidí pasar a el parque un rato-dije-. Y tú ¿Que haces aquí?
-Hay una chica que me tiene en otro planeta y quería estar con ella, vive por aquí cerca, creo que la conoces-dijo, sentí esas maripositas, ¿POR QUE? No me gusta Zayn, no me gusta zayn, no me gusta zayn, ah-.
-Si creo que si, mi vecina es muy linda, harían una linda pareja, lamento decirte que tiene novio-dije soltando una pequeña risita-.
-No hablo de tú vecina, hablo de ti-dijo acercándose a mi, estábamos muy cerca-.¿Que me haz hecho ___? ¿Por que no he parado de pensar en ti? Dime por que-dijo susurrando en mis labios, ¿¡Que estás haciendo ____!?, dios me está empezando a gustar Zayn, las maripositas, dios ¡NO!-. No creo que me gustas, me gustas ___, ya no aguanto más-dijo y me beso, si me beso, Zayn Malik me beso, en un lugar público, era un beso tan tierno, tan hermoso, estaba sorprendida en shock, pero cuando reaccione le seguí el beso, jamás pensé estar ahora, acá con Zayn y besándonos, es mejor de lo que pensé, ese creo que me gusta Zayn el lo está transformando en un ''ME GUSTA ZAYN'', seguimos besándonos hasta quedarnos sin aire, me miro a los ojos, esos ojos color miel que enamoran a cualquiera, era un silencio, nada incómodo, nos sonreíamos tontamente-.
-Esto es raro-dije bajando la mirada-.
-¿A que te refieres?-dijo Zayn-.
-A esto, tú y yo, después de besarnos, es raro-dije, el solo acaricio mi mejilla-.
-Jamás me di el tiempo de mirarte, perdí años, meses y días en no darme cuenta que tenía en frente a una de las chicas más hermosas del mundo-dijo-.
-Yo siempre te vi igual, siempre creí que eras muy lindo, eso nadie te lo quita pero tú personalidad era del asco, creo que haz cambiado en 3 semanas o en más, aunque no lo creas eres muy buena persona ahora-dije sincera-. La otra vez te vi cuando ibas corriendo y sin querer le botaste los libros a un nerd y lo botaste a él, paraste y lo ayudaste a pararse, le recogiste los libros y te fuiste-dije sonriente-. Eso no lo haría el antiguo Zayn, el antiguo Zayn se hubiera reído y te hubieras ido, haz cambiado y para bien-dije besando le la mejilla-. Me gusta este Zayn.
-¿Te gusta el Zayn que ayuda a la comunidad y ayuda a los nerds?-dijo riendo y yo asenti-. Se siente bien ayudar a alguien, jamás lo había sentido-dijo-. Jamás me había rechazado una chica siempre que les decía que me gustaban me decían: ¡AYYY ZAYNCITO YO TAMBIÉN TE AMO!-dijo imitando voz de mujer-.  Eres distinta-dijo-.
-¿A si? Y eso... ¿Es malo?-dije levantando mis cejas-.
-Al contrario, eso me encanta-dijo Zayn-.




CHICAAAS PERDÓN POR AL DEMORA, JAMÁS PENSÉ EN DEMORARME TANTO, MI SEMANA HA SIDO RARA):, PRIMERO ESTÁN CONSTRUYENDO UNA MURALLA PARA SEPARAR UN CUARTO, ESTÁ ASQUEROSA MI CASA SDFLK HE TRATADO DE ORDENAR ALGO PERO DE LA NADA TODO SIGUE IGUAL, AYER NO SUBÍ EL CAPITULO POR QUE FUI A LA CASA DE MI TÍA, SEGÚN MI PAPÁ LLEGARÍAMOS TEMPRANO, LLEGAMOS A LAS 21PM, LSKF ESPERO QUE LES GUSTE EL CAPPPPP LAS AMO!!!, PD: PRONTO APARECERÁ LIAM EN LA HISTORIA, LIAM HARÁ DE MALO PERO LUEGO SE DARÁN CUENTA QUE ES POR ALGO!!, NO FALTA MUCHO PARA QUE LLEGUE LIAM!!! ESPERO QUE SIGAN AMANDOME, YO LAS AMO <3. pd 2: amo está foto sdf.
Takemehomekp
Takemehomekp


http://katyismykriptonite.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú] - Página 5 Empty Re: Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú]

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Lun 08 Jul 2013, 9:51 pm

DIOS LO AMEEEE, SI (COOO MAYUSCULA MUJER-) ame el cpaitulo, ecnerio, es tan WOW y yo aic omo "SIGUELA , NO QUIERO QUE SE CABE E CAP" y cuando se caba gfjdbv quieres golpear el ipod jaja
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú] - Página 5 Empty Re: Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú]

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 09 Jul 2013, 4:52 pm

WOU MNE GUSTO MUCHO SE BESARON YEI QUE LINDOPORFA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú] - Página 5 Empty Re: Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú]

Mensaje por Takemehomekp Miér 17 Jul 2013, 6:39 pm

 Hola chicas mil perdones por todo el tiempo que no he subido la nove, hoy en la noche subiré un capi lleno de amor, liam llegará pero también llegara otro chico, ¿les gusta 5sos?, entrara mi debilidad dñfskf:(, espero que sigan conmigo por que yo las amo <3 bye! 
Takemehomekp
Takemehomekp


http://katyismykriptonite.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú] - Página 5 Empty Re: Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú]

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Miér 17 Jul 2013, 6:48 pm

vjaja okay siguela cuando puedas, ESPERO Y PUEDAS HOY!! JAJAJ, esperare la noche ansiosa :)
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú] - Página 5 Empty Re: Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.