O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú] EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú] EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú] Empty Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú]

Mensaje por Takemehomekp Miér 05 Jun 2013, 8:29 pm

Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú] Tumblr_mm3g9x8PpH1s4rs57o1_500
Capitulo 1.


Llegue a la escuela, como siempre venía acompañada de mi gran amigo Niall y de mi otro gran amigo Louis, caminábamos entre la gente, saludaba a algunos chicos y algunas chicas que conocí en unas fiestas que he ido, ¿expectativas? diversión, chicos y como siempre nada de Malik.
-Creo que sera un buen año-dijo Niall muy positivo, el siempre lo era, siempre que veía a alguien triste el lo animaba junto a Louis, podía hacer hasta un acto de payasos solo para ver una sonrisa de los demás.
-No eres el único que lo piensa, solo mira-dijo Louis señalando un punto en específico, pero no había nada-.
-Yo también pienso que será un buen año-dije pensando positiva mente-. ¿Tommo, que debo mirar?-dije buscando ''algo'', pero que había: NADA.
-Mira, este es el nuevo año, con miles de sueños y miles de expectativas positivas para lograr lo que queremos-dijo feliz-. Y estos somos nosotros-dijo señalando otro punto de la nada-. Llenos de sueños y diversión, que lo único que queremos es...
-¿Que?-Dijo Niall-. ¿Que queremos Lou?-dijo riendo-.
-Eso es lo que ustedes completan-dijo Lou con un tono poético-.
-Yo quiero fiestas, buenas calificaciones, pasar tiempo con mis amigos y no ver más a Malik y a sus clones, más las plásticas.
-¿Como puede haber gente tan desagradable?-dijo Louis-.
-Lo peor que humillan a todos, en cualquier momento me humillaran de nuevo como paso hace tiempo-dije triste, recordando como su grupo se burlaban de mi, se creen perfectos solo por tener una cara bonita, pero ¿saben? no vale la pena tener una cara bonita por que con una actitud de mierda todo se pierde-. Aún no entiendo como están conmigo después de todo-dije bajando la mirada, mientras parábamos en mi casillero-.
-¿Sabes por que ___?-dijo Niall, abriendo su casillero que por suerte estaba a mi lado, y saco algunos libros-.
-negué-.
-Yo se por que-dijo Louis a mi otro lado, su casillero estaba a mi otro lado-. Por que eres única.
-Si ___, eres única, eres distinta entre miles y eso nos encanta eres la mejor amiga que se puede tener-dijo Niall abrazándome, seguido por Louis-.
-Nunca más preguntes eso, eres la mejor-dijo Louis abrazándome-.
-Si ___, eres la mejor-dijo riendo- Eres especial para nosotros y te amamos.
-Chicos, también los amo-dije sonriente-.
¿Ahora que te toca?-dijo Niall soltándome y viendo su horario-.
-A mi me toca filosofía-dije normal, algunas materias no me gustan pero me va bien igual-. ¿Y a ti?
- A mi también filosofía-dijo Louis ni animado ni triste-.
-Música-dijo Niall saltando de emoción-. Amo música, hoy cantaremos es la primera clase-dijo feliz, más que feliz-.
-Solo por que tú voz es hermosa, no comas pan frente a los pobres-dije con un tono triste pero reí-.
-___, tienes una voz preciosa, soy uno de los que te eh escuchado cantar y me enamore de tú voz, y no digas: ¡AY NIALL MI VOZ ES HORRENDA Y BLA BLA BLA!-dijo imitándome-.
-____, amo tú voz-dijo Lou haciendo que me sonroje-.
- Chicos ustedes tienen una voz hermosa, bueno la mía igual-dije riendo-. y Horan eres un asco imitándome-dije sonrojada, saque mis libros de filosofía y cerré mi casillero, Louis saco los libros de su casillero-.
Es la hora-dije triste-. Suerte en música duende-dije apretando sus cachetitos-. Vamos Lou.
- Y a ti osita-dijo apretando mis cachetitos y fuimos interrumpidos por el timbre-. Adiós y suerte, Adios Lou, ¡TE AMO!-dijo gritando mientras corría a su salón.
-¡NO CORRA SEÑOR HORAN!-dijo gritando una maestra-.
-¡Adiós Nialler!-grite y el me hizo un gesto de despedida con su mano-.
Me dirigí al salón y entre, habían muy pocos alumnos pero me ubique rápidamente, me senté en el tercer puesto y a la ventana, Lou se sentó en el que daba al pasillo, deje mis cosas y de a poco vi como entraban los demás, eran porristas y futbolistas, entre esos estaba Zayn, rayos me toca con el en filosofía, grandioso-.-, En fin me puse a hablar con Lou, mi boo bear, okno, lo amo.
-¿Como fueron tus vacaciones?-dijo feliz-.
-Bien, fui a New York-dije de lo más normal-. ¿Y tú?-dije mirándolo a los ojos-.
-¿New york? ¿Bromeas?-dijo sorprendido y yo negué-. ____, siempre vas a lugares geniales, ¡ay! que genial yo solo fui al campo de mi abuela, jamás pruebes caca de conejo, es asquerosa-dijo y yo estalle en risa-.
-¿Lou por que comiste caca de conejo?-dije riendo-.
-Pensé que eran cereales, tenía hambre-dijo riendo-. Agh-dijo quejándose-. odio filosofía y más tenemos que estar con esos estúpidos-dijo apuntando hacía atrás, voltee y me encontré con Zayn, Harry que es el mejor amigo de Zayn, Sofía que era la capitana de las porristas y una plástica total y su clon Valerie, todos sentados en los últimos puestos, conversando felices de la vida, Sofía estaba en las piernas de Zayn y Valerie en las de Harry, ambas tenían un escote gigante, y su falda era más pequeña que una para bebés-.
-Y Louis, ¿Que tal va todo con Eleanor?-dije con una mirada picara-.
-¿Q-qu-que?-dijo nervioso-. Bien, cada día la amo más-dijo sonrojado-.
-¡AY!-dije apretando sus cachetitos-. Mi pequeño Tomlinson está enamorado-.
- Au-dijo quejándose-. Si y mucho-dijo y de pronto todos se callaron, había entrado el profesor, era bastante simpático-.
-Hola Alumnos, perdón por el retraso, tuve unos problemas con el auto-dijo un poco apenado-. Como ya nos conocemos, quería hacer una mini evaluación para ver como están, es con nota pero acumulativa-dijo sonriente-. Aquí tienen sus pruebas y éxito-dijo dándonos las pruebas-.
Era bastante fácil, preguntaban cosas básicas, la hice rápido y aparte era muy corta, termine en menos de 10 minutos, levante mi mano.
-___ ¿Que pasa?-dijo acercándose-.
-Ya termine profesor-dije sonriente y le entre la prueba y el solo se fue a sentar-.
Apoye mi espalda en la pared y era la única que termino, veía a los populares y se están agarrando la cabeza pero copiándose al mismo tiempo, Louis solo trataba de acordarse, y de un momento a otro comenzó a anotar mil ideas, Louis era bastante inteligente, ya varios habían terminado pero el silencio inundaba el salón.
Les contaré como conocí a Louis, estábamos en música el conversaba feliz de la vida con algunos amigos y hacían bromas y yo leía, el profesor vio que yo no prestaba atención y Louis tampoco lo hacía y nos llamo a ambos, tuvimos que cantar algo a dúo la siguiente clase, ahí conocí a Louis, nos hicimos grandes amigos, en fin lo conocí mucho esos días que nos juntamos a ensayar y cantamos a dúo ''The climb'' de Miley, yo cante y Louis tocaba el piano y hacía segunda voz, el profesor quedo encantado, desde ahí esta en mi grupo, Louis es un gran amigo.
Volviendo a la clase ya habían terminados muchos y entre esos Louis pero aún quedaba Zayn y Harry, el profesor se me acerco y me dijo:
-____, puedes ayudar a Zayn-dijo apuntando-. y tú Louis a Harry-dijo apuntando a este-.
-Claro-dijimos Louis y yo al mismo tiempo, era obvio que no quería,es un egocéntrico.
Nos dirigimos a estos, tome una silla que estaba al lado de Zayn:
-Zayn el profesor me dijo que te ayudara-dije poniéndome a su lado-. ¿Cuál es la que te falta?-dije mirando su hoja-.
-¿Que te crees? Ni siquiera te he dado el permiso de hablarme o tocarme, no te he pedido ayuda-dijo Zayn,seco y con el mayor rechazo del mundo-.
-Como tú quieras, adiós-dije con normalidad y retirándome, me senté en mi puesto, Zayn se agarraba la cabeza, vi a Louis ayudando a Harry y el le explicaba, y Harry solo anotaba y sonreía, si Harry no fuera tan egocéntrico sería un gran amigo de Louis, Harry había terminado Louis le dio una sonrisa a Harry y este se la devolvió, se dieron un apretón de manos y Louis llego a mi lado.
-¿Que tal la ayuda a Malik?-dijo Louis sonriente-.
-Ni siquiera lo ayude, es que no le pedí permiso al señor intocable para hablarle-dije seca, es tan insoportable, provoque la risa de Louis-. ¿Y tu ayuda a Harrry?
-Bien, bastante bien, no es tan insoportable cuando esta solo y sin esa cosa de Malik-dijo riendo-. Parece que está bastante complicado sin tú ayuda-dijo Louis riendo-.
-El rechazo mi ayuda y eso que el mismo profesor me pidió que lo ayudara, si fuera por mi me quedaría acá, aparte no es mi culpa que sus principios no permitan acercarse a mi especie-dije con tono de burla-.
-Te esta mirando-dijo Louis riendo-.
-No es cierto-dije soltando una pequeña risa, vi a donde estaba Malik y si me estaba mirando, su cara no era esa de desprecio tenía cara afligida, nuestras miradas se juntaron, y el me hizo una seña de que fuera a donde el estaba, tenía que ir, el profesor me lo había ordenado hace unos minutos-.
-Lou, ya vuelvo-dije parándome y dirigiéndome donde Zayn-.
-¿Que quieres Malik?-dije seca-.
-Me tienes que ayudar-dijo Zayn de la misma forma-.
-¿Disculpa? Así no es como se piden las cosas-dije pestañeando lentamente y lo miraba con atención-. Te escucho.
-¿Me podrías ayudar, por favor?-dijo con una sonrisa torcida-.
-Ok, ¿Cuál es la que no sabes?-dije sentándome en la silla que anteriormente había dejado, el me indico una en la cual debíamos calcular la masa de un átomo-. Recuerda las propiedades.
-Zayn negó-.
-Le explique las propiedades y a medida que le decía cada calculo el lo hacía y le salían correctos, hasta que por fin termino-. Eso es todo, adiós-dije parándome pero el me detuvo-.
-Oye...-dijo tratando de acordarse de mi nombre-.
-____-dije seca-.
-Si eso, Oye ____, perdón por actuar así, pero tú sabes que yo un chico popular con estilo y divertido no lo pueden ver contigo, que eren tan... tú-dijo de lo más normal, no me causo ni un tipo de sentimiento sus palabras, estaba tan acostumbrada-.
-Claro, se que en tú especie no les permitan hablar con la mía, pero así son las cosas-dije seca-. ¿Terminaste?
-¿Que?-dijo confuso-.
-Lo que me tenías que decir-dije más seca de lo común-.
-Si, te puedes retirar-dijo haciendo una seña para que me fuera-.
-suspiré-. Eres un estúpido-susurre-. Adiós Malik.
-Adiós-dijo normal-.
¡ES UN ESTÚPIDO! ¡¿Que se cree?! ¡¿EL REY DE ROMA?! ¡JÁ! Cree que puede tratar a todos como una basura, estoy furiosa, este idiota cree que puede hacer lo que quiera solo por que es popular, me fui a sentar con Louis, el se reía de mi cara enojada.
-Estas roja de furia-dijo Louis riendo a carcajadas-.
-Eres un estúpido, lo odio tanto, si no fuera por el profesor me hubiera quedado acá, es un egocentrico-dije tomando mi cabeza con mis manos, al parecer lo de estar ''roja de furia'' no era broma, en el reflejo de la ventana me veía roja, este Zayn me saca de mis casillas.
Vi la hora y quedaban exactamente 3 minutos para salir, ya todos habían terminado, el profesor paso la lista y converse con Lou, a el le tocaba Lenguas y a mi música, ¡YEI! ¡MÚSICA!, en fin tocaron el timbre y Louis salio rápido y guarde mis cosas y me dirigí a la salida, no quedaba nadie, pero de la nada sentí una mano tocar mi hombro, me voltee y era... Zayn o_O.
-___, necesito hablar contigo-dijo con una cara de afligido-. [center]
Takemehomekp
Takemehomekp


http://katyismykriptonite.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.