O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú] - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú] - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú] - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú]

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú] - Página 3 Empty Re: Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú]

Mensaje por .Herondale. Vie 07 Jun 2013, 7:36 pm

esta bien no te preocupes!!
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú] - Página 3 Empty Re: Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú]

Mensaje por Takemehomekp Vie 07 Jun 2013, 8:24 pm

Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú] - Página 3 Tumblr_mnxx29oDKN1rszm1po1_500
-¿Que quieres Malik?-dije mirándolo de mala forma, este chico bastante hizo con sacarme de mis casillas.
-Quiero que me ayudes-dijo mirándome a los ojos, con ese tono de voz seco de siempre, Malik tenía unos hermosos ojos color miel, que desperdicio que tenga ojos hermosos por que su personalidad destruye toda la belleza de ellos.
-¿A que cosa?-dije seca, lo odio, más más hermosos ojos que tenga, lo odio.
-A estudiar-dijo por fin, soltó un suspiro-. Odio filosofía y creo que ella me odia también-dijo soltando una pequeña risita, cuando nadie estaba a su lado podía ser bastante agradable-. Como tú eres buena en filosofía, quiero que me ayudes, por favor-dijo con un tono ¿dulce?, así es, el mismo Zayn Malik está siendo amable conmigo.
-Sabes Malik, cuando ninguno de tus clones está contigo eres bastante simpático-dije pegando le una palmadita en el hombro-. Lo pensaré-dije voltean dome para salir pero Zayn me volteo de nuevo-.
-Por favor ___, se que es raro que alguien como yo te pida esto, pero enserio no quiero repetir el curso-dijo Zayn de rodillas-. Por favor.
-Malik, no seas ridículo y párate, okey te ayudare, pero quiero condiciones-dije apuntándolo con mi dedo en señal de amenaza-.
-Claro dilas-dijo confuso-.
-Serán los días que necesites, pero si estoy ocupada te olvidas de los estudios-dije y el asintió-. No quiero que toques a mis amigos ni a la gente que quiero-dijo y el asintió-. Nos juntaremos en tu casa, en la mía o en la biblioteca, tú eliges-dije y el asintió-. Eso.
-Okey acepto las condiciones, me gustaría empezar el miércoles, el examen es el jueves-dijo con un tono normal-.
-Ok, adiós Malik-dije voltean dome y prepara para salir pero Zayn me volvió a voltear-.
-Y por favor no me digas más Malik-dijo mirándome a los ojos-.
-Adiós Zayn-dije seca y salí.
Estuve hablando con Zayn unos 5 minutos, me dirigí a mi casillero y deje los libros ahí, me dirigí a la cafetería, pedí un pan con un jugo, busque con la mirada a Niall o Louis y los encontré estaban riendo, Niall tenía pastel en la cara y Louis apuntaba su cara y reía más fuerte, todos los miraban con cara de: ¿Que hacen estos locos?, me acerque por detrás de Louis y solo Niall me veía, le hice una seña para que no dijera nada, me acerque más a Louis.
-¡BU!-grite en su oído, y el salto y grito como niña en película de terror-.
-Niall reía a carcajadas-. Hubieras visto tú cara Lou-dijo riendo más fuerte-.
-Dios-dije riendo junto con Niall y Louis solo trataba de conseguir aire y su cara estaba de niña trauma da.
-___, Casi me de un ataque al corazón-dijo Louis tocándose el corazón(?-.
-Nialler ¿Que tal música?-dije sonriendo le-.
-¡GENIAL!-grito-. Cantamos y conocí una chica-dijo levantando una ceja-.
-Eres todo un rompe corazones duendecillo-dijo Lou riendo-. Y ¿como es, como se llama?
-Se llama Diana, es nueva, al principio era bastante tímida pero luego se libero-dijo Nialler riendo con una estúpida sonrisa de enamorado-. Es muy risueña, ama hacer bromas, me dio unos muy buenos consejos con lo de mi hermano-Al hermano de Niall lo tienen internado en el hospital por que tuvo un problema cardíaco-. Toca guitarra y canta-dijo suspirando-. Es perfecta.
-Wow-dije sorprendida-. Nunca te había visto así por una chica, te tiene loquito-dije riendo, y interrumpida por el timbre-. Adiós chicos, nos vemos luego.
Me dirigí a mi salón de música, la clase fue hermosa, cantamos toda la hora y luego nos fuimos, el resto del día transcurrió normal. Me fui a mi casa, vivo con mi madre y con mi padre, se puede decir que somos una familia feliz, nos amamos mutuamente, apenas entre me dirigí a a mi habitación y me di una ducha, los primeros días siempre son agotadores, al terminar me puse ropa casual: una camisa holgada y un buzo, me puse mis audífonos y escuche un poco de música, y de la nada me quede dormida.
-¡____!-gritaba mi mamá y golpeaba la puerta, la había dejado con seguro-. ¡____! ¡ABRE, ESTÁ LOUIS EN LA PUERTA Y SE VE MAL!-grito, corrí a la puerta y ahí estaba Louis ¿Llorando?.
-¡LOU!-grite y lo abracé-. Dios que paso, vamos a mi habitación-le agarre un brazo y lo dirigí a mi habitación, estaba tapándose la cara con la otra mano, ¿Que le paso? ¿Por que llora? ¿Que le hicieron?, miles de preguntas venían a mi cabeza, llegamos a mi habitación y lo senté en mi cama, me senté a su lado y lo abrace-. Dios Lou ¿Que paso?
-E.. Ele-dijo estallando-. Eleanor se mudara-dijo estallando en lagrimas-. No quiero que se valla lejos, la amo-dijo mirándome por fin, tenía sus ojos rojos, se veía pena en ellos, sus mejillas empapadas en lagrimas, ojeras gigantes, mi amigo estaba sufriendo y por amor, que es la peor pena que puede haber-.
-Louis lo lamento tanto-dije abrazándolo-. Tienes que estar tranquilo, si amas algo déjalo ir-dije tomando sus mejillas-. Si regresa es por que es tuyo-dije limpiando sus lagrimas-. Y si no regresa es por que nunca lo fue-dije abrazándolo-. Debes ser positivo, no te deprimas ahora, disfruta cada momento que te queda con ella y luego espera hasta que vuelva o hasta que se vean-dije mirándolo a los ojos-.
-Gracias-dijo sonriéndome, su sonrisa ya no demostraba pena si no esperanza-. Sabía que eras la indicada para aconsejarme-dijo soltando una pequeña risita-.
-Para eso están los amigos-dije sonriendo le-. Y ¿A donde se va y Por que se va?-dije curiosa-.
-A América, Miami, a su padre lo transfirieron-dijo bajando la mirada-. Por dios, vivimos en Londres se va a miles de millones de kilómetros de aquí, ¿Por que no se podía mudar a la esquina?-dije tomando su cabeza con sus manos.
-Aveces el destino quiere jugar y no sabe que hace sufrir a mucha gente-dije jugando con mis manos-. ¿Terminaron?-dije y el negó-.
-Dice que prefiere estar conmigo estas 2 semanas que le quedan aquí y aprovecharlas al máximo y después terminar, a ella no le gusta el amor a distancia y a mi tampoco, nos hace sufrir más-dijo Louis algo tierno-. Ella sabe que mi corazón le pertenece-dijo mirándome-.
-¿Quieres ir por un helado?-dije sonriente y el asintió, el resto de la tarde me la pase con Lou, le logre subir el animo y logre que viera esto positivo, con Louis llegamos a mi casa a las 6 de la tarde y el se fue a su casa, quería dormir me di una ducha rápida y me acosté, mis ojos se comenzaron a cerrar pero mi alguien golpeaba la puerta de mi cuarto.
-¡¿Quien es?!-grite de mala forma-.
-___, hija, hay un chico abajo que dice que te busca-dijo mi madre, me puse algo decente y baje, ¿Quien era? Lou no era mi madre lo conoce, ¿Niall? Mi mamá también lo conoce, en fin baje y me dirigí a la puerta, la puerta estaba media abierta, así que la abrí y estaba...


Chicas tal vez mañana suba uno, espero que les allá gustado :) las quiero<3
Takemehomekp
Takemehomekp


http://katyismykriptonite.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú] - Página 3 Empty Re: Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú]

Mensaje por dianapena de henderson Vie 07 Jun 2013, 8:42 pm

me encanto aww mi duende esta enamorado jajaokei
siguela pronto
besos
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú] - Página 3 Empty Re: Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú]

Mensaje por .Herondale. Vie 07 Jun 2013, 8:45 pm

AWWWW NIALLER

pobre Lou :sad:
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú] - Página 3 Empty Re: Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú]

Mensaje por Takemehomekp Dom 09 Jun 2013, 2:51 pm

https://onlywn.activoforo.com/t48254p30-yo-soy-tan-yo-y-tu-eres-tan-tu-zayn-y-tu en esa página está el 2 cap, más comentarios y subo el 3 :)
Takemehomekp
Takemehomekp


http://katyismykriptonite.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú] - Página 3 Empty Re: Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú]

Mensaje por Takemehomekp Dom 09 Jun 2013, 2:52 pm

https://onlywn.activoforo.com/t48254p30-yo-soy-tan-yo-y-tu-eres-tan-tu-zayn-y-tu en está página esta el 2 cap, espero que les guste :))
Takemehomekp
Takemehomekp


http://katyismykriptonite.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú] - Página 3 Empty Re: Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú]

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Dom 09 Jun 2013, 6:57 pm

olawas, okno mabel me pego esto de holawas jaja disculpa oyes ¿no ocupas chicas? o si, ya ni me acuerdo :) si ocupas ¿te mando la ficha? y si no no hay problema soy pato, pero se me hace que te la mande por MP pero no me acuerdo :) disculpa mi cerebro esta mal jajaja
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú] - Página 3 Empty Re: Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú]

Mensaje por Takemehomekp Miér 12 Jun 2013, 8:27 pm

Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú] - Página 3 Tumblr_moaqtuTFo51rriv8yo1_400
Era... ¿Harry?
-Hola ___-dijo Harry de lo más normal, como si fuera muy cotidiano que un chico egocéntrico, popular, con dinero hasta los codos, esté parado en mi puerta-. ¿Como estás?-dijo besando mi mejilla, okey esto es raro, o me matara, o quiere hacerlo-.
-Hola Harry ¿Que haces acá?-dije confusa, no somos amigos, no somos conocidos, no somos NADA-. Pasa, adelante, ponte cómodo-dije indicando unos sofás de la sala de estar.
-Te quería pedir un favor-dijo Harry jugando con sus manos, ¡quiere que esconda un cadáver! , no, no lo haré-. 
-Claro dime-dije intentando no parecer nerviosa, por que si lo estaba-. 
-Es sobre filosofía, pues, tú sabes que no soy muy bueno y el profesor me amenazo de que reprobaría su materia-dijo soltando soltando una pequeña risita de miedo-. Te quería pedir el número de tú amigo-dijo mirándome a los ojos-. Louis -dijo por fin-. Quiero que me des su número para preguntarle si me puede ayudar-dijo serio-.
-Okey, déjame entender, tú Harry Styles-dije apuntándolo-. Me estas pidiendo a mi -dije apuntándome-. Que te haga el favor de darte el número de mi amigo para que te ayude a estudiar-dije mirándolo desentendida-.
- Si eso es-dijo sonriente-. ¿Que es difícil de entender?
- Que tu odias a mi y a mi grupo y nosotros a ti y a ti grupito-dije más que obvia-. Es raro que de un día para otro tú le pidas ayuda a Louis y Zayn a mi-dije haciendo una mueca de desaprobación-.
- ¿Zayn te pidió ayuda?-dijo riendo y yo solo asentí-. El es más duro que una roca, jamás le pediría ayuda a alguien, excepto por que sea algo muy grave-dijo enfatizando la palabra ''GRAVE''-. 
-Al parecer tiene el mismo problema que tú, también lo amenazaron-dije bostezando, tenía sueño-.
-Aparte no odio a tú grupo, ustedes a nosotros si-dijo serio-.
-Y no te equivocas-dije sincera-. 
-¿Por que no te agradamos?-dijo con un tono confuso, me pregunta por que lo odio, tengo una lista bastante grande-. 
-¿Enserio quieres escuchar tantas criticas tuyas y de tu grupo?-dije levantando mis cejas-.
-Si, siempre lo he querido saber, se aceptar criticas, pero odio que hablen de mi a mis espaldas, prefiero escuchar todo directamente-dijo sonriéndome-.
-Okey, ponte cómodo-dije soltando una pequeña risa-. Encuentro que tú y tú grupo son egocéntricos, no tienen respeto, se creen lo mejor del mundo siendo que TODOS somos iguales-dije tranquila-.  Creen que pueden hacer todo lo que quieran por tener más dinero y tal vez tener una cara perfecta-dije mirándolo a los ojos-. Crees que pueden tratar a todos como pobres inútiles que no saben hacer nada, tratan a los nerds como basura, se burlan de todos y no saben que las palabras duelen-dije finalizando-. Lo digo por experiencia propia-dije  soltando nuevamente una pequeña risa, Harry me miraba con atención y me sonreía.
-No sabía que era tan así-dijo mirándome-. Nosotros lo hacemos por diversión.
-Pero no se dan cuenta de que lastiman a muchos tanto como física y psicológicamente-dije-. Bueno, acá tienes el número de Louis, dile que yo te lo di para que no se  alarme-dije riendo y el asintió-.
-Gracias-dijo y se dirigió a la puerta-. Adiós y pensaré en lo que me dijiste-dijo saliendo-.
-¡Harry espera!-grite antes de que cerrara la puerta-. ¿Te dolió lo que te dije?-dije preocupada, lo odio pero no me gusta hacer sentir mal a las personas-.
-Claro que no, me dijiste la verdad, tú opinión y eso es lo que me gusta-dijo sonriéndome-. Muchas gracias-dijo besando mi mejilla-. Me di cuenta que he cometido muchos errores, y gracias por lo del número-dijo saliendo de mi casa mientras me quedaba ahí con cara de confusión-.
A los minutos que Harry se fue me fui a dormir.
Era un nuevo día, un miércoles, el mismo miércoles en que estudiaría con Malik, tenía que dejar de decirle Malik, sin darme cuenta ya estaba caminando por los pasillos, saludando a amigos, saque unos libros de mi casillero y me fui a Lenguas donde me tocaba con: NINGUNO DE LOS CHICOS. Al entrar  había ni mucha, ni poca gente, tome el primer asiento que encontré, quería ir al baño, corrí y sin darme cuenta hice caer a una chica.
-Cuanto lo siento-dije levantándola-. ¿Estas bien? ¿Te hice algo? ¿Te llevo a enfermería?, Dios soy una tonta-dije-.
-Río-. Tranquila, estoy bien-dijo dulce, jamás la había visto-. ¿Por que corrías?-dijo soltando una pequeña risita, era muy risueña de vista-.
-Quería ir al baño-dije riendo-. Pero se me quitaron las ganas, ¿Eres nuevo, no?-dije y ella asintió-.
-¿Como te llamas?-dijo curiosa-.
-___, ____ _____-dije estrechando mi mano-. ¿Y tú?
-Diana, pero dime Dina-dijo estrechando mi mano con la suya-. 
-¿Te conozco de algún lado?-dije y ella me miro entrecerrando sus ojos-.
-Creo que no-río, y el timbre sonó indicando la entrada a clases-.
-Me tengo que ir-dije riendo-.
-Yo igual me toca...
-Lenguas-dijimos al mismo tiempo y reímos, está chica sería una buena amiga-.
Nos dirigimos juntas al salón con Dina, la clase fue muy liberal ya que el profesor estaba enfermo del estómago y nos dio la hora libre, me contó mucho de ella y yo de mi, pude saber que tocaba guitarra, amaba las matemáticas, le gustan las películas de suspenso, salto de un avión por vivir una nueva aventura, ama comer  y que odia las arañas y serpientes, está chica era una muy buena persona y era muy interesante, al salir de la hora la invite a desayunar conmigo y mis amigos y ella acepto encantada, recogimos nuestros desayunos y nos dirigimos a la mesa, Niall al vernos: veía a Dina con una cara de baboso y de asombro, Dina estaba roja y bajaba su mirada, Lou solo reía.
-Hola chicos-dije sentándome y Dina se sentó a mi lado, ella tenía a Niall al frente-. Chicos ella es Dina, Dina ellos son Louis y Niall-dije apuntando respectivamente-.
-Un gusto Dina-dijo Louis sonriendo le-. Niall ¿Estás bien?-dijo riendo y sacando a Niall de su trance-.
-Si claro-dijo comiendo-. Un gusto Dina-dijo parándose y besando la mejilla de esta-.
-Yo y Lou reímos al ver a estos 2 rojos como tomates. El resto del día paso muy bien y normal, llego el fin del día y al sonar el timbre me dirigí a la  biblioteca, tenía que ayudar a estudiar a Malik, al llegar saque mis libros de filosofía, para esperar unos minutos a Malik me puse mis audífonos y puse una canción al azar, espere 10 minutos y Malik no llegaba, espere 20 minutos y Malik no llego, espere 25 minutos y Malik no llego, espere 30 minutos y Malik no llego, espere 40 y minutos y Malik no llego. Tenía un poco de furia mezclado con confusión, ¿Tanto se esforzó en dejar su orgullo de lado para pedirme ayuda y después falta?. Solo tome mis libros y salí de la biblioteca, iba caminando en dirección a mi casa y siento que alguien toca mi hombro, al voltearme estaba Malik ¿Llorando?.
-___-dijo con voz entrecortada-. Lo lamento-dijo bajando su mirada.
-¿Zayn que paso?-dijo tomándolo del brazo y sentándolo en la primera banca que vi, me senté a su lado-. ¿Que fue lo que paso? Se que no tenemos confianza, pero si estás mal cuenta conmigo-dije, mi madre me dio un gran consejo, ''Por más que odies a una persona, ver sufrir a alguien es lo peor, ponte en su lugar y ve lo que se siente, solo dale un hombro donde pueda llorar''.
-Solo perdóname por faltar a nuestra cita de estudio-dijo mirándome a los ojos, los tenía rojos, con ojeras-.
-Zayn, claro que te perdono, pero ¿Que fue lo que te paso?-dije acariciando su  hombro en gesto de ''calma''-. Me parte el corazón ver llorar a cualquiera.
-Mi pa...padre-dijo tartamudeando-.  Falleció-dijo estallando, ¡Su padre falleció!, Dios, debe ser horrible, odio ver sufrir a alguien, odio ver a alguien con el corazón partido en mil pedacitos, odio ver llorar alguien, así que sin nada más que decir lo abrace, el a los pocos segundos me lo correspondió-.
-Tranquilo Zayn, todo estará bien-dije susurrando es su oído-. 
-Esto es raro-dijo con los ojos llenos de lagrimas-.
-¿A que te refieres?
-Tú, yo, cerca, sin pelear-dijo soltando una pequeña risita-. 
-Claro que lo es-dije soltando también una pequeña risita-.

Chicas espero que les a ya gustado, fue un poco corto, lo sé):, he estado muy ocupada, hoy es mi cumpleaños y vino mi familia a celebraron, todos se fueron y les subí el capi:))), LAS AMO<3
Takemehomekp
Takemehomekp


http://katyismykriptonite.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú] - Página 3 Empty Re: Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú]

Mensaje por .Herondale. Miér 12 Jun 2013, 8:35 pm

AWWWW pobre sito mi Zayn :sad:
tienen razon es raro!! jaja
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú] - Página 3 Empty Re: Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú]

Mensaje por Invitado Miér 12 Jun 2013, 9:11 pm

holis perdon por no comentar:-( ,pero eshtoy aqui jiji ,seguir plizzzzzz,tu cumple? puesss en ese caso


FELIZ CUMPLEANOS Y UNA FELIZ EDAD NUEVAAAA OYEEEAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú] - Página 3 Empty Re: Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú]

Mensaje por dianapena de henderson Miér 12 Jun 2013, 9:28 pm

en prime lugar FELIIZ CUMPLEAÑOS !!!!!!
espero y te lo pases super
por el cap estuvo genial no puedo creer lo qe lepaso a zayn qe triste
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú] - Página 3 Empty Re: Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú]

Mensaje por Takemehomekp Dom 16 Jun 2013, 6:59 pm

chicas el capi lo sube mañana, espero que estén bien, las amo:(L):;)
Takemehomekp
Takemehomekp


http://katyismykriptonite.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú] - Página 3 Empty Re: Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú]

Mensaje por Takemehomekp Mar 18 Jun 2013, 6:51 pm

Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú] - Página 3 Tumblr_mof9iyM7ig1rr1j70o1_500
Han pasado exactamente 2 semanas desde que Eleanor se fue y el padre de Zayn falleció, es obvio que Zayn está triste y aveces no para de llorar cuando estudiamos, trato de subirle el animo y aveces lo logro. Ustedes creerán que por que lo ayudo a estudiar y como dije anteriormente le subo el animo es mi amigo, se va a casar conmigo, tendremos 7 hijos y bla bla bla, NO, lo sigo odiando, pero tengo principios y tengo padres que me enseñaron a ayudar a los demás, lo odio pero lo ayudo, sigue igual de engreído que siempre, la otra vez me grito en la cafetería por que choque con el, me trato de tonta, ese mismo día estudiamos y se perdono, le dije que era la primera y última vez. Y Louis está bien, termino con ella, se fue hace poco menos 1 día y Louis la extraña pero tratamos de no hablar de ella, de apoco estará bien de nuevo.
Llegue a la escuela, en la entrada me esperaban Lou y Niall, a los 3 nos tocaban deportes, como odio deportes. Nos dirigimos a el gimnasio y al entrar vimos a Sofía y Valerie sentadas en las piernas de Zayn y Harry respectivamente.
-Agh-me queje-. Una puta por aquí, una puta por acá.
-Y una puta te saludara-dijeron Lou y Niall al mismo tiempo, y rieron-.
-No se como pueden hacer eso-dije apuntándolas y sentándome en el suelo-.
-Tal vez sus traseros están tan inflados que se tienen que sentar en una superficie suave-dijo Louis con tono filosofo-. Eh aquí las piernas de ellos.
Yo con Niall reímos y fuimos interrumpidos por el profesor, nos hizo correr 15 vueltas al gimnasio, no tiene piedad, íbamos en la vuelta 15  y Sofía se calló-.
-Auu, Zayn ayudame-dijo quejándose-.
-Sofía parece que tanto plástico en el trasero hace que te desequilibres-dije riendo junto con toda la clase, menos ella, valerie, zayn y harry, los cuales me miraban con cara de: cállate-.
-Es envidia por que tengo en el trasero que tú no tienes-dijo apuntándome y ya de pie-.
-Prefiero uno chiquitito y natural que uno gigante y plástico-dije apuntándola y toda la clase reía-.
-No es plástico-dijo firme-.
-La cirugía te quedo bastante mal, mi madre tiene unos contactos, tiene un amigo cirujano que es muy bueno, si quieres te lo recomiendo-dije riendo-.
-Te sacare el pelo de un solo tirón-dijo amenazante-.
-Hazlo, haber si lo logras-dije retándola-. Te advierto, me tocas y pelo y BUM-dije haciendo como una ''explosión'' con mis manos-. no querrás venir más a la escuela-dije riendo y ella solo se alejo furiosa, seguida por sus clones y los babosos-.
-Wow-dijo Niall riendo-. La dejaste echa una furia-reí junto con Niall y Louis cuando siento que alguien me toca el hombro y al voltearme me encuentro con una chica, una chica llamada Sammy, a estado conmigo desde primer grado, tiene el cabello hasta un poco más abajo de los hombros y lo tiene de color rojo, es muy pálida, ocupa camisas holgadas y pantalones apretados, y usa anteojos los cuales ocultan unos hermosos ojos verdes, es muy tímida y las plásticas se aprovechan de ella-.
-Hola ___-dijo en susurro-. Eres mi heroína, jamás podría hacer lo que hiciste con esas-dijo apuntándolas-. Me encantaría tener  tu personalidad y enfrentarlas cada vez que me humillan o me obligan a hacerles la tarea-suspiro-. gracias-dijo bajando su mirada-.
-No hay de que Sammy, y no soy una heroína, solo les di de su propia medicina-dije soltando una pequeña risita, Sammy solo me dio una sonrisa y se comenzó a alejar-. ¡Sammy!-grite y ella se volteo y es acerco-.
-Dime-dijo con un tono tierno-.
-¿Quieres estar conmigo y con mis amigos?-dije apuntándolos y ellos reían en el suelo del gimnasio-. 
-¿Tus amigos?-dijo sonrojada-. No creo que sea buena idea.
-Vamos, no te comerán-dije riendo-.
-Ok vamos-dijo con una pequeña sonrisa-.
Con Sammy con acercamos y nos sentamos en frente de los chicos y ellos me miraron confusos.
-Hola Sammy-dijo Niall estrechando su mano y Sammy la miro, se sonrojo y volteo su mirada hacia mi-. Soy Niall por si no me conoces.
-Tranquilo si te conozco-dijo, Niall aún tenía su mano estrechada, y Sammy me seguía mirando y yo solo le asentí, en gesto de que si la estrechara, y eso hizo, estrecho su mano junto con la de Niall.
-Perdonen la, es tímida-dije sonriendo le-.
-Tranquila te entendemos-dijo Lou estrechando su mano-. Por cierto soy Louis, un gusto Sammy, nunca te había hablado-dijo sonriendo le y Sammy estrecho su mano junto con la de Lou y se sonrojo-. Te vez tierna sonrojada-le dijo provocando que se pusiera más sonrojada, parecía un tomate-.
-¡Mira un tomate!-grito Niall apuntando a Sammy y está río a carcajadas, su risa era aún más tierna-.
-Oye-dijo Sammy pegando le levemente en el brazo a Niall-. 
La clase transcurrió así, Sammy de apoco se iba liberando más, los chicos parecían llevarse bien con ella, al parecer hicimos una nueva amiga. Pasaron las horas y llego la hora del almuerzo, con Niall y Louis nos sentamos en una mesa y de pronto Louis y hizo una seña, al voltearme vi a Sammy quien se dirigía a nosotros con una gran sonrisa, pero se resbalo con algo y calló tirando su bandeja lejos, la cual la cayó a Zayn en la cabeza-.
-¡¿QUIEN RAYOS FUE?!-grito y todos menos nosotros apuntaron a Sammy la cual se intentaba parar, fuimos en su ayuda-.
-Sammy ¿Estas bien?-dije parando la-.
-Si tranquila.
-¡Mira lo que me hiciste!-grito alguien, me voltee y encontré a Zayn manchado con postre de frambuesa por el pelo-. Me las pagaras nerdisa.
-¿Que le harás?-dije poniéndome al frente de Sammy-. ¿La golpearas? ¿La empujaras? ¿La humillaras?-le pregunte y el solo me miraba-. Quedaras como un maricón-dije mirándolo-.
-No te metas ___-dijo apartándome pero yo no me movía-.
-Ya te dije Malik-dije apuntándolo-. Con mis amigos no-dije seria, el sabía a lo que me refería-.
-Te salvaras por está vez nerdsita-dijo apuntando a Sammy-. Y tú ___, no te metas donde no te llaman.
-Ella es mi amiga y yo protejo a mis amigos-dije firme-. No es mi culpa que tu y tus amigos solo hablen de sexo y no hablen de su amistad-dije más firme y el se me acerco y levanto su mano-. ¿Que me harás? Me humillaras igual que siempre-dije, la cafetería estaba en silencio y todos mirando nuestra escena-. Hazlo, olvídate de la ayuda en filosofía, olvídate de la ayuda que te preste cuando tu padre falleció, olvídate de todo-dije desafiándolo, en cuando Harry lo toma del brazo-.
-Vamos viejo-dijo mirándome-. A las mujeres se les trata como reinas, ni siquiera deberías haberle levantado la mano-dijo llevándoselo y dejándonos a todos con la boca abierta, Harry no es un chico tierno ni mucho menos defensor de las mujeres, esto es raro.
Con Sammy, Louis y Niall nos dirigimos a nuestra mesa, Sammy no tenía almuerzo debido al suceso anterior así que cada uno dono algo de su comida, menos Niall.
-Si no es la tomatito que se sentó con nosotros-dijo Niall riendo-.
-Eres un duende glotón-dijo Sammy riendo-.
De pronto Niall se quedo viendo la nada y tenía cara de baboso y Sammy, Louis y yo reíamos y de pronto vimos a Dina sentarse junto a Niall, el cual estaba rojo, como un tomate.
-Hola chicos-dijo saludando a Niall y Louis con un beso en la mejilla-. Hola ____-dijo besando mi mejilla-. Hola, soy Dina-dijo besando la mejilla de Sammy-. ¿Tu eres?
-Soy Sammy-dijo sonriendo le-. Niall ahora tú eres un tomatito ¿no?-dijo riendo y todos reímos junto a ella-. 
-____, puedes venir un poco-dijo Niall parándose y nos dirigimos al baño-.
-¿Que paso Niall?
-Hay algo que debo contarte, no se como reaccionaras por que se que te encanto-dijo fingiendo lastima y yo solo estaba aguantándome la risa-. Me gusta una chica-dijo y soltó un suspiro-. Me gusta Dina.
-NAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH-dije en tono de que era obvio-. Júramelo-dije riendo-.
-Te lo juro-dijo serio-.
-Dios Niall es más que obvio que te encanta y babeas por ella, para la próxima se más disimulado-dije tocando su hombro-.
-Tanto se notaba-dijo con tono triste-.
-Lamento decirte que si-dije riendo-. Cada vez que venía eras un Tomate momia babosa-dije riendo-.
-¿Tomate momia babosa?-dijo riendo-. Ok ____, volvamos con los chicos.
Volvimos y terminamos el almuerzo y los chicos reían igual que siempre, el resto del día transcurrió normal, hoy era miércoles, tenía que estudiar con Malik, esta vez el iría a mi casa, al llegar a mi casa vi que estaba vacía, puse los libros en la mesa de centro y prendí la televisión, pasaron 10 minutos y Malik llego, nos sentamos en el sofá y quedamos viendo la nada, con un silencio incómodo.
-¿Que estudiaremos hoy?-dijo con una pequeña sonrisa-.
-El examen es en unos días, en lo que fallas es en pitágoras-dije fría y cortante-.
-Por dios ____ ¿Te enojaste por lo de la cafetería?-dijo mirándome a los ojos.,
-No es eso-dijo esquivando su mirada, era verdad que no era eso, habían otras razones-.
-¡ENTONCES POR QUE ME HABLAS ASÍ!-grito parándose-. Odio que la gente se enoje sin tener razones.
-Eres un descarado-me pare, indignada-. Tratas a una de mis amigas como una basura, me levantas la mano, tratas a todos como quieres-dije exaltan dome-. ¡Y DICES QUE NO TENGO RAZONES PARA ENOJARME-grite furiosa-. No eres un rey ni mucho menos un príncipe, eres un estudiante-dije furiosa-. ¡IGUAL QUE TODOS!
-Tú amigita fue la que me tiro esa cosa en la cabeza-dijo con un tono de furia y rabia-. Odio que me hagan ver como un tonto o todos se burlarían de mi-dijo más tranquilo y se sentó, agarrándose la cabeza-. No sabes lo mal que me sentí de solo levantarte la mano-dijo mirándome, me senté a su lado-.
-Acabas de entender por que te odio-dije mirándolo-. Te encanta humillar a los demás y dejarlos en vergüenza en frente de todos, acabas de sentir lo que sienten todos los nerds y gente que no es popular cuando tú los molestar o los maltratas-dije firme-. 
-No sabía que así se sentía-dijo algo tembloroso-. Jamás creí herir tantos sentimientos, ___ ¿Me odias?
-Antes era algo como si ni siquiera podrías estar cerca tuyo-dije mirándolo-. Hay veces que eres tan egocéntrico y te odio tanto por humillar a pobres nerds, te crees el rey de Roma solo por tener una cara bonita, ahora es distinto, entiendo que eres sensible en algunos aspectos y que no eres un popular frío-dije soltando una pequeña risita-. Creo que no te odio tanto ahora.
-Que hablas de dejar por hoy los estudios y vemos una película y tú me cuentas de ti y yo de mi-dijo Zayn, no me parecía mala idea, veamos si de apoco nos empezamos a llevar bien.
-Claro.
Con Zayn pusimos la película: The hunger games, una de mis favoritas, a Zayn le encantaba y a mi también.
-Sabes ____-dijo en tono de pregunta-.
-No lo sé, por que no me lo has dicho-dije riendo y el río junto conmigo-.
-Tienes unos ojos hermosos-dijo mirándome fijamente y yo esquive su mirada-.
-Zayn no hables estupideces-dije seria-.
-No lo digo de broma, eres muy linda, no entiendo por que no tienes novio.
-Yo tampoco entiendo por que aun no eres novio de Sofía-dije mirándolo-. Tú eres el más popular y ella es la más popular, son tal para cual.
-Ella es...-dijo tratando de buscar la palabra, lo ayudare-.
-Tonta, plástica, egocéntrica, man dona, descarada, hueca, ¿Quieres que siga?-dije riendo-.
-río-. Aparte de eso, yo tengo algo que ella no tiene-dijo serio-. yo si tengo corazón.
-Wow, me impresionas-dije sincera-. Pero fuera de Sofía por que no estás con otra, podrías tener a cualquiera-dije obvia-.
-Me da vergüenza decírtelo-dijo bajando su mirada-. ¿Y tú por que no tienes novio?
-También me da vergüenza decírtelo-dije también bajando la mirada-.
-¿Que te parece si lo decimos al mismo tiempo?-dijo mirándome y yo también lo hice y asentí-. 1... 2... 3...
-Me rompieron el corazón-dijimos al mismo tiempo-.




¿QUIEN Y COMO LE HABRÁN ROTO EL CORAZÓN A ZAYN Y A _____? VELO EN EL PRÓXIMO EPISO... NAHHHH DFÑKL, bueno chicas aquí esta el otro capi, espero que les allá gustado, perdón por la tardanza, las amo<3.
Takemehomekp
Takemehomekp


http://katyismykriptonite.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú] - Página 3 Empty Re: Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú]

Mensaje por dianapena de henderson Mar 18 Jun 2013, 7:18 pm

pobre de rayita y zayn qe les rompieron el corazon
aww niall ya no puede ser mas disimulado
siguela pronto
besos
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú] - Página 3 Empty Re: Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú]

Mensaje por Takemehomekp Vie 21 Jun 2013, 4:46 pm

más comentarios o no subiré el próximo capitulo:(
Takemehomekp
Takemehomekp


http://katyismykriptonite.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú] - Página 3 Empty Re: Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.