O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú] - Página 4 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú] - Página 4 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú] - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú] - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú] - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú] - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú] - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú]

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú] - Página 4 Empty Re: Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú]

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 21 Jun 2013, 4:55 pm

YO QUIERO PORFA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú] - Página 4 Empty Re: Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú]

Mensaje por Takemehomekp Dom 23 Jun 2013, 8:04 pm

Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú] - Página 4 Tumblr_mnoferOlbp1rkps6no1_500
-¡¿Te rompieron el corazón?!-grite-. ¡¿A ti?!-pregunte asombrada, claro a el chico más egocéntrico y idiota de la escuela le rompieron el corazón, ¿donde está la cámara indiscreta.
-Si-dijo asintiendo-. Aunque no lo creas también tengo sentimientos y me enamore.
-Dios, jamás lo pensé siempre eran tan...-dije tratando de encontrar la palabra-.
-¿Frío? ¿Insensible?-dijo soltando una pequeña risita-. Tal vez lo sea pero me enamore una vez, me rompió el corazón en mil pedazos.
-Pensé que tenías miedo a que las relaciones se tornaran serias, se nota que te gusta la diversión y no te gusta lo serio-dije sincera-. 
-No tengo miedo a eso, encuentro que enamorarse es como-dijo buscando la palabra-. como el cigarro, es un vicio, cuando estás tan cegado por el vicio ''BUM''-dijo haciendo una explosión con las manos-. Cáncer al pulmón, ¿entiendes?
-Si, pero no me calza, ¿Que pudo hacer una chica para que le rompiera el corazón a Zayn Malik, el badboy?-dije riendo-.
-Okey, te contare-dijo sonriente-. Fue un verano hace 1 año, fuimos con Harry a Miami, la primera noche había una fiesta-dijo más serio-. llegamos y le dije a Harry que iría por unos tragos y eso hice, pero al llevarlos sin querer se los tire a una chica en la camisa, cuando la vi me enamore cuando la vi, hablamos toda la noche, pasaron unas semanas y parecíamos 2 niños enamorados, según ella se enamoro de mi, como yo lo hice de ella, pasaron las semanas y era hora de irse, pase todo el último día con ella, pero antes de que ella se fuera le fui a buscar unos regalos, cuando volví ella estaba muy abrazada y besándose con un tipo, cuando ella me vio se sorprendió y me dijo: Zayn, te presento a mi novio-dijo ya con la cabeza gacha-. tire los regalos al suelo, delante de ella y me fui-dijo mirándome, su mirada reflejaba pena, temor, recuerdos, fríos recuerdos.
-Wow-dije sorprendida-. Cuanto lo siento, jamás había oído ni un rumor de eso-dije aún sorprendida-. 
-El único que lo sabe es Harry-dijo con una voz melancólica-. El es mi mejor amigo, mi robin-dijo riendo-. Y a ti, ¿Que te hicieron que te rompió el corazón? Eres una chica fuerte, de esas que jamás la hirieran.
-Claro que lo soy, pero el  era alguien único y igual me hirio-dije con una media sonrisa-. Bueno, fue hace 3 años, llego un chico nuevo a mi ex escuela, era el chico más hermoso que jamás vi, el se acerco a  hablarme, nos hicimos grandes amigos, a los meses me di cuenta que me enamore de mi mejor amigo-dijo con mirada baja-. un día me atreví a decirle lo que sentía y el me dijo que sentía lo mismo y me pidió ser su novia, pasaron 3 meses y todo iba de maravilla, un día le cante en frente toda la escuela y el se río de mi y me dijo que como podía ser tan tonta de creerme eso, y creerme que el me amaba, me rompió el corazón en mil pedazos-dije mirándolo-. no le hable por 2 meses, de un día para otro me empezó a llevar flores y me daba cartas de disculpas, las rompía en su cara-dije soltando una pequeña risa-. un día decidí perdonarlo, todo iba bien, pero eso solo duro una semana, un día fui a comprar al supermercado y lo vi en uno de los pasillos besándose con una de las chicas populares, lo fui a encarar, y se río de mi nuevamente, según el todo fue una apuesta desde lo de ser mi novio hasta esto, pero el me quería como amiga-reí-. Me rompió el corazón de nuevo, perdí a mi primer amor y a mi ''mejor amigo''-dije haciendo comillas con los dedos-. ¿Que clase de mejor amigo hace eso?
-Uno malo-dijo Zayn-.  Que asco de amigo-dijo Zayn-.
-Perdí un año de mi vida con ese idiota, y todo por no pensar con la cabeza-dije con asco-. Zayn es tarde debes irte-dije riendo-.
-¿Me estas echando?-dijo con voz de mujer y con voz de ''indignado''-.
-Sí-reí-. Es tarde mañana hay escuela.
-Ya calma, ya me voy-dijo recogiendo sus cosas-. Ven a dejarme a la  puerta mal educada-dijo riendo-.
Lo acompañe a la puerta y me apoye en ella.
-Adiós y gracias por una tarde grandiosa-dijo Zayn besando mi mejilla-.
-Adiós Zayn-dije, y el se iba alejando-. ¡Zayn!-grite y el se acerco a mi-. No le cuentes lo de... tú sabes-dije bajando la cabeza-.
-Claro que no lo haré, pero tu tampoco lo hagas ¿Trato?-dijo estrechando su mano-.
-Trato-dije estrechando mi mano con la suya-. Adiós.
-Adiós-dijo Zayn y se fue-.
Luego de que Zayn se fue ordene todo y me dí un baño, estaba muy cansa y lo único que hice después de bañarme fue irme a dormir.
Desperté por que los rayos de sol alumbraban toda mi cara, se me había olvidado cerrar las cortinas, ¡UN APLAUSO PARA MI!, hice lo de siempre, y salí a la escuela, son solo 15 minutos caminando, cuando llegue me esperaban Niall, Louis, Sammy y Dina en la puerta, los salude a cada uno con un beso en la mejilla, y nos dirigimos a las clases que nos tocaban, a Louis y Niall les tocaba Matemáticas y a Dina, Sammy y yo nos tocaba Historia, nos dirigimos al salón y nos pusimos a hablar, minutos después entro la directora anunciando que el profesor no había ido y nos día la hora libre, también nos dijo que mañana no habrían clases, mañana es jueves, sin más de que hablar se fue así que seguimos hablando.
-Rebecca dará una fiesta-dijo Dina emocionada-. Tenemos que ir.
-Yo voy-dije animada, la primera fiesta del año, es la mejor-. ¿Vas Sammy?
-No lo sé, no soy de ir a fiestas-dijo haciendo un puchero-. Será para la próxima-dijo triste-.
-No, no y no-dijo Dina-. Tienes que ir, habrá chicos y es la hora de dejarlos babeando-dijo aplaudiendo-. Eres hermosa, más de alguno se fijara en ti.
-Louis es lindo-dijo sonrojada-. 
-¿De que hablas?-dijo Dina sonriente y riendo, yo solo reía de emoción-. ¡DIOS! ¡Te gusta Louis!-dijo apuntándola-. 
-Te gusta Louis, te gusta Louis-dije cantando y bailando raramente-. Es tu oportunidad de dejar a Louis babeando-dije animándola-. 
-Jamás nadie se fijara en mi-dijo bajando la mirada-. Miren me, soy una nerd, fea-dijo triste-.
-¿Enserio dices eso?-dijo Dina y ella asintió- Dios mírate-dijo apuntándola-. Eres una chica con hermosos ojos, un hermoso cabello castaño y para seguir un cutis perfecto-dijo soltando una pequeña risita-.
-Eres hermosa-dije-. 
-De más que dejas a un chico babeando-dijo Dina-.
-Para ti es muy fácil, tienes chicos lamiéndote el trasero y a Niall coleccionando litros de baba-dijo Sammy riendo y yo solté una carcajada, Dina solo reía-.
-Niall es tierno-dijo sonriente-. Demasiado tierno, lastima que a mi me gusta lo rudo-dijo-. 
-Niall es muy rudo-dije seria-. El año pasado, llego 3 horas tarde a su casa y su madre lo castigo-dije seria y luego me large a reír junto con las chicas-. Okey, pero es tierno, a todas nos gusta lo tierno-dije y ellas asintieron-.
-Hace mucho no veía un chico tan tierno-dijo sonriente-. y aparte es muy guapo.
-Okey, tú con Louis-dije apuntando a Sammy-. y tú con Niall-dije apuntando a Dina-. Y yo con sole-dije triste-.
-¿Quien es sole?-dijeron ambas al mismo tiempo-.
-La soledad-dije triste y luego reí, y fui interrumpida por la campana.
Las tres nos dirigimos a la cafetería, y divise a Niall y Louis haciendo guerra de comida, nos acercamos y ellos reían.
-Hola chicos-dije sentándome al lado de Louis, quien estaba al lado de Sammy-.
-Hola chicas-dijo Niall-. Hola tomatito.
-Hola duende-dijo Sammy sonrojada.
-¡Genial mañana no hay clases!-grito Louis y lanzo un pedazo de pan al cielo, el cual cayo en la cabeza de Sammy-. ¡Cayo en tu cabeza!-grito Louis y río-. Lo siento-bajo la mirada, que bipolar.
-Tranquilo, no me dolió-dijo Sammy, más sonrojada, note que Niall miraba con cara de baboso a Dani.
-Niall, ¿Cuantos baldes de baba tienes?-dije riendo y todos reímos y Niall me miraba con cara de: 'Te voy a matar'.
-¿Cual es la idea de molestar a Niall?-dijo Niall cruzandose de brazos-. 
-Reírnos un rato-dijo Louis y todos nos reímos, y fuimos interrumpidos por la campana. A Dina le tocaba biología, Louis y Sammy les tocaba literatura y a mi y Niall artes, con Niall caminábamos y hablábamos de estupideces, al llegar vimos a Zayn y Harry coqueteando con unas chicas ingenuas, están babosas por ellas, aveces no creo la historia de ''Me rompieron el corazón'' que me contó Zayn, en fin llegamos y no hicimos nada, el profesor tiene una hija y su esposa lo llama cada 2 minutos para que le cante por celular, que asco ser adulto, con Niall nos pusimos a hablar de Dina.
-Y ¿Me has traído información pequeña esclava?-dijo Niall inquieto, no sé si les conté pero Niall me pidió que le sacara información a Dina sobre que opinaba de el y bla bla bla, este chico esta loco.
-¡EY, MÁS RESPETO!-grite-. Si traje información, dice que te encuentra tierno, muy tierno-dije y Niall suspiro, no un suspiro normal, uno de enamorado-. Pero según ella que le gusta lo rudo-dije haciendo un puchero-.
-¿Cual es la idea que a las mujeres le gusten los chicos malos? ¿Que quiere? ¿Que le de con el látigo? ¿Que la haga sufrir? Yo no soy así-dijo serio-.
-Me dijo que jamás había visto un chico tan tierno como tú y te encuentra guapo-dije codean dolo-. Solo juega tela y aprende a no poner esa cara de baboso cuando ella está-dije riendo-.
-Okey, haré lo que sea por ella, es tan perfecta-dijo-.
-Debo decirte algo-dije, esto no es malo, pero es mi mejor amigo-. Le conté a Zayn lo de Peter-dije y el se ahogo con algo-.
-¿QUE?-grito y todos se voltearon a vernos-. ¿Por que lo hiciste? Ese chico no tiene ni una pizca de amabilidad ni ternura-dijo con los ojos abiertos como plato-.
-Ayer en mi casa, hablamos y entro el tema de por que no tenía novia, y el me dijo que le rompieron el corazón-dije sincera, da igual si no se lo debo contar a nadie, Niall es mi mejor amigo desde siempre-. 
-¿Le rompieron el corazón?-dijo con cara de asco-. ¿A el?-dijo confuso, no lo culpo, reaccione igual-. 
-Si-dije sincera-. No le cuentes a nadie-dije, se que no debía decirlo pero hay que asegurar-.
-Tranquila, sabes que soy de confiar-dijo con una sonrisa-. Cambiando de temas, que propuestas tienes para que enamore a Dina.
-Invítala a la fiesta, ve a buscarla a su casa-dije proponiendo algo-. 
-Okey-dijo-. 
Pasamos el resto de la clase hablando de cosas sin importancia, excepto lo de Dina, cuando tocaron el timbre Niall salió rápido, y yo me quede guardando algunas cosas, cuando salí se me cayeron unas cosas, cuando me agache a recogerlas alguien había tomado un cuaderno que se me había caído, levante mi mirada y estaba Zayn con una sonrisa.
-Gracias-dije recibiendo el cuaderno-.
-De nada-dijo Zayn-. Y ¿Como estás?-dijo caminando junto conmigo-. 
-Bien ¿y tú?-dije sonriente, caminábamos por los pasillos,  y chicas me miraban con odio, okey es normal, estoy con el chico más deseado de la escuela.
-Bien, ¿Iras a la fiesta de Rebecca?
-Claro, ¿y tú?-pregunte-.
-Si-dijo entrando a la cafetería, pero antes de entrar lo mire-.
-Adiós Zayn-dije entrando pero el me detuvo-.
-Oye, ¿Quieres ir a la fiesta de Rebecca, conmigo?-me pregunto Zayn ¿Nervioso?-. 


CHICASSS PERDÓN POR LA ESPERA, NO ESTUVE CON MUCHA INSPIRACIÓN ESTOS DÍAS Y COMO VEN ESTE CAPI ES UN ASCO):, no sé cuando les tendré el próx capi, espero que sea pronto, las quiero<3<3
Takemehomekp
Takemehomekp


http://katyismykriptonite.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú] - Página 4 Empty Re: Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú]

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 24 Jun 2013, 3:29 pm

me gusto mucho zayn la invito a la fiesta yei lo ame besos xx

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú] - Página 4 Empty Re: Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú]

Mensaje por dianapena de henderson Lun 24 Jun 2013, 7:19 pm

Claro se estuvo genial la se no tiene inspiración soy yo :/
Suguela pronto:hug:
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú] - Página 4 Empty Re: Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú]

Mensaje por Takemehomekp Miér 26 Jun 2013, 8:28 pm

CHICAS, LES QUERÍA PREGUNTAR SI LES GUSTARÍA QUE PUSIERA LA ROPA QUE SE PONEN, OBVIAMENTE CON UN LINK, EL CAPI LO TENGO PARA MAÑANA, COMO SE HAN DADO CUENTA SUBO LAS CAPÍTULOS EN LA NOCHE, BUENO ACÁ EN CHILE ES DE NOCHE, EN FIN, LAS AMO Y CUALQUIER DUDA DE LA NOVE ME CONSULTAN, LAS AMO.
Takemehomekp
Takemehomekp


http://katyismykriptonite.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú] - Página 4 Empty Re: Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú]

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 26 Jun 2013, 8:39 pm

si seria genial ver la ropa espero el capitulo besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú] - Página 4 Empty Re: Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú]

Mensaje por Takemehomekp Jue 27 Jun 2013, 3:19 pm

CHICAS, TENGO LISTO EL CAPÍTULO, ME FALTAN ALGUNOS DETALLES Y YA ESTÁ, UN PEQUEÑO ADELANTO SERÁ QUE ESTÁN EN LA FIESTA DE REBECCA Y LAS PREPARACIONES PARA ESTE, NO SÉ SI ESTA UN POCO CORTO, COMO NOTAN ME ENCANTA HACER LOS CAPÍTULOS LARGOS O ALGO ASÍ, ESPERO NO DECEPCIONARLAS, LAS QUIERO<33.   Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú] - Página 4 1606340316
Takemehomekp
Takemehomekp


http://katyismykriptonite.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú] - Página 4 Empty Re: Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú]

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 27 Jun 2013, 5:21 pm

aubeeeelooo
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú] - Página 4 Empty Re: Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú]

Mensaje por Takemehomekp Jue 27 Jun 2013, 7:02 pm

Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú] - Página 4 BMwKXjwCQAAcruC

-¿Que?-pregunte confundida, ¿Zayn me había invitado a la fiesta de Rebecca?, ¿Que le pasa?-.
-Que si querías ir a fiesta de Rebecca conmigo, así podríamos conocernos más y hablar sobre ti y sobre mi, tu sabes...-dijo con un tono nervioso-.
-Sabes que Zayn no lo sé, sabes todas las chicas que están babeando por ti y ya bastante me odian por lo de la cafetería la otra vez y sería raro, somos como el agua y el aceite-dije sincera y el analizaba mis palabras y me sonrío-. Si quieres otro día en la tarde vamos a la heladería-dije proponiendo algo-.
-Hmm ok-dijo acercando se a mi y besando mi mejilla-. Adiós-dijo y entro a la cafetería.
 Entre a la cafetería y busque a los chicos, vi a Dina y Niall juntos hablando, se veían tan tiernos, me acerque a ellos y saludo a ambos con un beso en la mejilla y me senté al lado de Dina.
-¿Que paso con Sammy y Lou?-pregunte, tal vez el destino quería juntar los y se fueron a algún lugar a violarse, si tal vez es eso, ok no.
-No lo sé,  pero ninguno de esa clase ha salido-dijo Niall mirando a todos lados, de pronto escuchamos a Louis.
-Maldito estúpido-dijo Louis de pronto, sentándose a mi lado-. Hola chicos-dijo saludadonos con la mano-. Odio al maestro Brown.
-Nunca había tenido tanto sueño en una clase-dijo Sammy sentándose al lado de Niall-. 
-¿Que les paso?-río Dina-.
-El maestro Brown nos hizo copiar un testamento que llegaba de aquí a la siguiente cuadra y luego nos interrogo a todos, me interrogo por que me quede dormido-dijo Louis-.
-La interrogación no estuvo tan mal-dijo Sammy-.
-Por que tu si sabías sobre eso-dijo Louis mostrando le la lengua a Sammy y ella río y se sonrojo-. 
-Que asco-dije pensando en la situación, vi que Sammy le susurro algo a Niall en el oído y Niall asintió y de pronto se paro en la mesa-.
-¡ATENCIÓN ACÁ!-grito Niall y todos se callaron-. Dina, se que nos conocemos hace poco, pero por esto es la invitación, quiero que nos conozcamos más, que me conozcas más-dijo tomándole la mano, ella estaba ROJA, no sonrojada, estaba ROJA-. ¿Quieres ir al baile de Rebecca, conmigo?-dijo y todos en la cafetería soltaron un: AWW-. 
-Niall dios, eres tan tierno-dijo Dina sonrojada y bajando la mirada-. Claro que quiero ir a la fiesta de Rebecca contigo-dijo besando le la mejilla y todos de  nuevo soltaron el: Aw, se sentaron-.
-Ay, yo no se a quien invitar-dijo Louis-. Al parecer iré solito-dije haciendo un puchero-.
-Yo conozco a alguien que quisiera ir contigo-dije y Sammy se atoro con lo que sea que comía  y yo reí-. 
-¿A si?-dijo Louis y yo asentí-. Ay no lo sé, ____ y Sammy ¿Vamos juntos?-dijo Louis sonriente-. Así no quedamos solitos-dijo soltando una pequeña risita-.
-Claro-dije-. Tú que dices Sammy-dije mirándola picara y ella asintió, sonrojada-. 
-Dios ¡Por que eres tan tierna!-dijo Louis apuntando a Sammy y está se sonrojo y tocaron la campana, me tocaba filosofía con Louis, a Dina, Sammy y Niall, creo que les tocaba periodismo-.
Con Louis nos dirigimos a la clase y cuando llegamos nos sentamos en nuestros lugares y Louis me comenzó a hablar.
-Y ¿Quien era la chica que quería ir conmigo al baile?-dijo Louis levantando sus cejas-.
-No te lo dire, es secreto-dije sonriendo le-. ¿por que me invitaste a mi a la fiesta?-dije riendo-. Louis Tomlinson jamás esta solito-dije sincera, es verdad, Louis tiene muchas chicas babeando y eso de estar solito es una excusa para algo.
-Es que...-dije ¿nervioso?-. Quería invitar a Sammy, pero ella no quiere, se nota que le gusta Niall-dijo bajando la miraba y yo me largue a reír y el me miraba con cara de: wft?-. ¿De que te ríes?, insensible-dijo-. 
-Dijiste que a Sammy le gustaba Niall-dije aun riendo-. Como eres tan estúpido, a ella le gustas tú-dije y el negó, me puse sería-. ¿Con quien siempre se sonroja cuando habla?-dije y el se apunto-. ¿Con quien siempre se pone nerviosa cuando habla?-dije y el se volvió a apuntar y soltó una pequeña risita-. 
-Soy un estúpido-dijo agarrándose la cabeza, guarde esto desde que la vimos, se que han pasado algunas semanas, pero es hermosa, es dulce y tierna, no se preocupa de como se viste, como Eleanor, se viste cómoda, es un amor-dijo sonriente-. Pero estoy confundido, Eleanor, la conozco hace tanto, pero cuando se fue, la fui a dejar al aeropuerto, y desde ahí no me llama ni nada, ni un mensaje, le mande unos mensajes por facebook y no me los contesta-dijo bajando la mirada-. Si ella quería que me desenamorara de ella, lo está logrando, cada vez pienso menos es ella, ¿tan poco el importo?-dijo mirándome-. 
-Louis, aunque no lo creas la entiendo, tu dijiste que no le gusta el amor a distancia, ella se quiere olvidar de ti para no sufrir como tú lo estas haciendo, ¿Por que tu no también lo haces?, invita a Sammy al baile, yo te ayudare, yo haré algo para que tu y ella vayan juntos y yo vaya solita-dije riendo-. 
-¿Nadie te ha invitado?-dijo y yo me tense, okey, no se si decirle lo de malik, es raro-.
-Hmmm...-dije nerviosa-.
-¿Quien? ¿Ashton, Diego, Ryan?-dijo riendo, Ashton, Diego y Ryan, eran unos chicos algo nerds, me refiero, pasan horas y horas en la biblioteca y son babosos, pero la chica que estan babosos soy yo, son tiernos, pero nada más que eso, okey, yo negué-. ¿Quien?
-Za...Zayn-dije y el río, Zayn estaba en el mismo salón que yo, Louis es un exagerado, fue suerte que no nos a ya escuchado-. 
-¿Es broma, cierto?-dijo y yo negué-. Y ¿Que le dijiste?-dijo más serio-.
-Que no, sería raro-dije soltando una pequeña risita-. Somos como el perro y el gato, hay veces que es insoportable conmigo, y esperaba que le dijera que si-dije y el solo hizo una mueca-. 
-Eres una de las primeras chicas que le dice que no-dijo riendo y fue interrumpido por el profesor-. 
La clase fue normal, nos entregaron el examen, tuve un 10, la nota máxima, Louis tuvo un 9 y saltaba de alegría, Zayn y Harry les fue bien al parecer,  saltaban de alegría, la clase estaba por terminar y el profesor habló.
-Chicos y Chicas, haremos un trabajo, de 2, tendrán que diseñar una piedra filosofal, es materia básica, y tienen que exponer por que creen que es así y así-dijo-. Acá tienen la pauta-dijo entregando una hoja-. Los dúos los elegiré yo-dijo, Fue diciendo, muchos nombres, cuando ya quedaban los últimos-. Louis y Styles-dijo y Louis me miro serio-. ____ y Malik-¿Enserio? y fue interrumpido por la campana-. ¡Lo quiero para lo próxima semana!-grito y Louis salió corriendo, quería ir al baño-. 
iba a Salir y Zayn se acerco a mi y me saludo, estaba con Harry y el también lo hizo.
-¿Cuando quieres que nos juntemos?-dijo sonriente-. Este fin de semana estoy libre.
-Si quieres el sábado-dije y el asintió-. A las 4-dije y el volvió a asentir-. 
-Dile a Louis que luego nos ponemos de acuerdo-me dijo Harry y yo asentí y salí-. 
El resto del día fue normal, no deje de pensar ¿Por que Zayn está en los lugares que amo?, Nunca lo soporte, y ahora de la nada se viene a hacer el lindo. Aún sigue molestando a pobres nerds, nunca jamás se acerco amis amigos, todo a estado bien y raro. Cuando terminaron las clases, me dirigí a mi casa, cada día llego más cansada, mañana me tendría que levantar temprano, a las 10am Sammy y Dina vendrían a mi casa a arreglarnos para la fiesta, iré sola, compraremos unos vestidos ya que son más cómodos, está todo planeado, cuando llegue a mi casa, estaba vacía, mis padres seguían en Miami con mi abuela, así que tome mi cena y la lleve a mi habitación, termine de cenar y me dormí.
Desperté a las 9, me levante y me bañe, busque algo de ropa y me vestí así: (link), y baje a tomar desayuno, luego prendí al televisión y en 5 minutos tocaron el timbre, abrí y era Sammy y Dina, tome mis cosas y salimos al mall. Apenas llegamos, buscamos ropa para Sammy, luego a mi y al final a Dina, almorzamos ahí y luego volvimos a mi casa llenas de bolsas.
Cuando llegamos todas nos dimos una ducha, después Dina maquillo a Sammy y luego a mi, ah y yo maquille a Dina, vimos la hora y eran las 7, a las 8 llegaría Niall a buscar a Dina y a las 8:15 Louis vendría a buscarnos a ''nosotras'', osea a Sammy,  nos pusimos nuestros vestidos y nos veíamos hermosas, solo faltaba una cos: Los lentes de Sammy.
-¡Sammy dios, tus ojos son hermosos!-grito dina-. ¡PONTE LOS LENTES DE CONTACTO!
-¡JAMÁS!-grito Sammy y yo reía-. 
-¡Ayúdame!-grito Dina-. Louis se fijara más en ti si no los usas, conquista lo con la mirada-dijo Dina-. 
-El jamás se fijara en mi-dijo sentándose en una mesa-. Mírame-dijo apuntándose-. Soy una simple nerd tierna para el, mira a su ex novia, una modelo-dijo-. 
-Te sorprendería saber como en realidad te ve Louis-dije sonriendo le-. A mi me ha contado cosas que te sorprenderían, descubre lo tú misma-dije dándole la caja de lentes de contacto-. Los lentes serán un impedimento para que el se fije en lo hermosa que eres, o para que te vea a más hermosa-dije y ella ya se estaba poniendo los lentes de contactos-. 
-¿Felices?-dijo y se miro al espejo-. Jamás me había vestido así, me siento bien.
-Te ves hermosa-dijo Dina-. Tu también ____.
-Todas nos vemos hermosas-dije riendo-.
La primera fiesta del año, es genial, en fin, después de todo nos veíamos así:
Sammy: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=87240278
Dina: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=87243834
Yo: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=87245952
Después de esto, eran las 8, la primera en irse sería Dina, ni un minuto antes y ni un minuto después sonó el timbre, Dina estaba nerviosa, al parecer le está empezando a gustar este duendecillo, en fin Dina fue a abrir la puerta, y atrás de ella Sammy con una cámara en a mano para fotografiar la cara de Niall.
-Hola Dina-dijo Niall con cara de baboso y se escucho el flash, Sammy reía, el simplemente le dio una mirada asesina-. Te vez hermosa-dijo sonrojado-.
-Gracias Niall, también te vez lindo-dijo besando la mejilla de este-.
-¿Vamos?-dijo y Dina asintió-.
-Adiós chicas-dijo despidiéndose con la mano y cerro la puerta-.
Faltaban 15 minutos para que Louis llegara por Sammy, reía sola de la cara de Sammy cuando le diga que ella ira sola con Louis, y ella me miraba con cara de: ¿Que le pasa a esta loca?, pasaron 15 minutos y tocaron el timbre, fui con Sammy a abrir y ahí estaba Louis.
-Wow chicas se ven hermosas-dijo mirándonos de arriba a bajo-. ¿Como están?-dijo besando la mejilla de ambas-. 
-Bien, Sammy estás lista-dije y ella fue a buscar su bolso y asintió-. Que les vaya super-dije echando a Sammy de mi casa pero ella me miraba-.
-Tu también vas con nosotros-dijo y yo negué-. 
-Tú iras con Louis, yo me iré después-dije aguantando la risa por su cara, dios estaba nerviosa, frustrada, sonrojada, saque la cámara y le saque una foto a ella y a Louis, Louis estaba sonrojado y con los ojos abiertos como plato-.
-¿Vamos Sammy?-dijo serio, tendiendo su mano para que ella la tomara, Sammy me miro y yo solo asentí en gesto de que si tomara su mano y eso hizo-. Por cierto te vez hermosa-dijo sonrojado-. Tú también ____.
-Adiós ____-dijo Sammy y yo le giñe el ojo-.
-Nos vemos allá-dije despidiéndome de ambos-.
Los tórtolos se fueron, lo primero que hice fue ir al computador, subir las fotos de Niall, Sammy y Louis a mi computador y hacer un collage, y poner la foto de fondo de pantalla. Estuve 10 minutos en eso y me fui, subí a mi auto y maneje, no era lejos, unos 15 minutos de mi casa a la casa de Rebecca, cuando llegue la casa estaba rodeada de autos y la música sonaba muy fuerte, entre y deje mis cosas en un cuarto, conocía la casa de Rebecca al revés y al derecho, hubo un tiempo en que eramos amigas y me invitaba a su casa y yo la invitaba a la mía. Busque a mis amigos con la mirada y los encontré en el patio bailando, Sammy no estaba tan tímida con Louis, ni Niall con Dina, deje que bailaran tranquilos, fui a la barra a buscar algo para beber, no quería alcohol así que pedí una coca cola, estaba tomando la coca cola y sentí que alguien toco mi hombro, me voltee y era... Luke, un viejo amigo.
-¡___!-grito abrazándome-.
-¡Luke!-grite abrazándolo-. Tanto tiempo, ¿Como haz estado?-dije sonriente, a el lo veía en todas las fiestas, era muy simpático.
-Genial, muchas fiestas, ¡ESTÁN GENIALES!-dijo-. ¿Y tú?
-Genial, la escuela normal y es mi primera fiesta del año-dije sonriente-.
-Bueno ___, te dejo, hay unas chicas que me aman y quieren bailar conmigo-dijo riendo-. Adiós.
-Adiós-dije.
Pasaron unos minutos y volvieron a tocar mi hombro, esta vez era... ¿Zayn?
-Hola Zayn-dije sonriendo le-.
-Hola ____, ¿Por que tan sola?-dijo sentándose a mi lado-.
-Hm, mis amigos están enamorados entre ellos, Yo sobro ¿Entiendes?-dije y el río-.
-Si te entiendo, me paso una vez cuando Harry tenía novia y estaba loco por ella, me dejo solo mucho tiempo-dijo-.
-A mi no, yo quiero que ellos estén juntos y les doy espacio, no quiero ser mal tercio-dije sincera-. 
-Genial-dijo Zayn-. Y ¿Quieres bailar conmigo?-dijo nervioso-.
-Claro-dije parándome con el y dirigiéndome a la pista-.
Bailábamos muy juntos, mis brazos estaban en su cuello y sus manos en mi cintura, la canción que sonaba era: Turn me on, de David guetta y Nicki Minaj, nos movíamos al ritmo de la canción, en silencio, ninguno hablaba, pero el se ocupo de romper el silencio que era para nada incómodo.
-Te vez genial hoy-dijo mirándome-. 
-Gracias-dije sonriendo le-. Mi antigua yo jamás creería que estoy bailando contigo-dije sincera y el solo río-.
-¿Antigua tú? ¿Cuando cambiaste?-dijo bailando conmigo aun pegados pero mirándonos-. 
-No cambie yo en si-dije sincera-. Cambie la forma de pensar de ti, te estoy conociendo, conmigo ya no eres ese egocéntrico al que odiaba, eres un chico simpático-dije sincera-. 
-Gracias, creo-dijo riendo, note que muchos nos miraban y se comentaban acerca de está situación de estar bailando con Zayn-. Perdón por haber sido tan malo durante tantos años-dijo mirándome a los ojos-. No sabía que eras tan... tú-dijo riendo-.
-Y ¿Como soy yo?-dije riendo-.
-Tu eres tan... tú-dijo riendo-. Y yo soy tan... yo-dijo mirándome-. 



CHICAS, ESPERO QUE LES GUSTE, ESTE CAPÍTULO ESTÁ INSPIRADO EN EL NOMBRE DE LA NOVELA, ESPERO QUE LES GUSTE AMO ESA FOTO $_$, feña si lees esto te amo fdslñk<3, eso ADIÓS, ESPERO QUE LES GUSTE.<3
Takemehomekp
Takemehomekp


http://katyismykriptonite.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú] - Página 4 Empty Re: Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú]

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 28 Jun 2013, 12:28 pm

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww me encanto la ultima parte que lindo lo ame porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa sube pronto besso xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú] - Página 4 Empty Re: Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú]

Mensaje por Fraan1D Vie 28 Jun 2013, 8:57 pm

ahhjhh me encanto soy nueva lectora 1313 XD yayaya :) eso siguelaaaaaaa :'D
Fraan1D
Fraan1D


Volver arriba Ir abajo

Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú] - Página 4 Empty Re: Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú]

Mensaje por Takemehomekp Sáb 29 Jun 2013, 5:49 pm

HOLA CHICAS, MAÑANA SUBIRÉ OTRO CAPÍTULO, LES TENGO UNOS AVISOS, ESTABA PENSANDO EN HACER OTRA NOVE, CREO QUE LO HARÉ ACÁ MISMO YA QUE EN EL OTRO FORO NO SÉ HACER NADA, PRONTO SUBIRÉ LA SINOPSIS, ESPERO QUE SIGAN LA OTRA NOVE,  AH, Y EL OTRO CAPI SE VIENE CON MUCHAS SORPRESAS, UN SALUDO A TODAS Y CUÍDENSE, LAS QUIERO MUCHO :love: 
Takemehomekp
Takemehomekp


http://katyismykriptonite.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú] - Página 4 Empty Re: Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú]

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 29 Jun 2013, 6:15 pm

 YEI ESPERO EL CAPITULO ESPERO LA OTRA NOVE
Y SI VAS A NECESITAR CHICAS TOMAME EN CUENTA PARA LIAM SI BESSOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú] - Página 4 Empty Re: Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú]

Mensaje por Takemehomekp Dom 30 Jun 2013, 1:55 pm

 Hola chicas, el capítulo de hoy habrá una pelea, siento que es uno de los más sentimentales que jamás escribí kdsf, bueno, espero que estén bien y que les guste el capi de hoy, las quiero un saludo desde Chile al mundo<3
Takemehomekp
Takemehomekp


http://katyismykriptonite.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú] - Página 4 Empty Re: Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú]

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 30 Jun 2013, 2:12 pm

ash pele que susedera siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú] - Página 4 Empty Re: Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.