O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú] - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú] - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú] - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú] - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú] - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú] - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú] - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú] - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú] - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú]

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú] - Página 6 Empty Re: Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú]

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 17 Jul 2013, 7:19 pm

yei subeeeeeeee
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú] - Página 6 Empty Re: Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú]

Mensaje por Ara_Horan Miér 17 Jul 2013, 8:31 pm

Hola :) soy nueva lectora me gusta mucho tu novela y así :3 me encanta síguela cuando puedas ;*
Ara_Horan
Ara_Horan

Mensaje por Takemehomekp Vie 19 Jul 2013, 12:40 am

Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú] - Página 6 Tumblr_mpnhvu39U51sv4gr2o1_500

El resto de la tarde me la pase hablando con Zayn, me contó que su hermano se vendría en unos días de vacaciones acá en Londres, no hubo más besos . Creo que si me gusta Zayn pero aún estoy confundida, los sentimientos no sé aclaran de un día para otro, Zayn y yo, lo invite a mi casa a ver una película, al llegar a mi casa me dirigí a mi cuarto junto con Zayn, allí era donde tenía las películas, Zayn se sentó en mi cama mientras yo le decía las películas que tenía.
-¿Toy Story 3?-dije saltando, amo esa película-.
-No-dijo negando y riéndose, le hice un puchero y el río-. Pareces niña de 7 años-dijo riéndose y yo solo le saqué la lengua-.
-¿El arte de pasar todo?-dije y el solo se quedo pensando-. La he visto, es buenísima y la amo-dije sonriente-. ¿La quieres ver?-dije-.
-Nunca la he visto así que vamos-dijo parándose-.  
Nos dirigimos a la cocina y puse en el microondas esas palomitas de maíz instantáneas, espere 3 minutos y nos dirigimos a la sala, y puse la película, nos sentamos en el sofá más grande uno al lado del otro, amaba está película, era un de mis favoritas, tome las palomitas y empecé a comer, hasta que me acorde que estaba con Zayn, lo miré y el ya me miraba.
-¿Quieres?-dije ofreciéndole palomitas, el negó-.
-Quiero otra cosa-dijo poniendo su brazo en mi hombro-.
-¿Que haces?-dije soltando una pequeña risita-. 
-Nada-dijo sonriente, apunto de reír-. Solo quiero algo.
-A si ¿Y que quieres?-dije levantando una ceja, sabía a que se refería-. 
-Un beso-dijo-.
-Pues ahí está la puerta, puedes ir a besar a quien quieras-dije sonriente y el río-.
-Uno tuyo-dijo-.
-Pues gana te lo -dije corriendo hacía cualquier lugar de mi casa, Zayn me seguía, fui a la cocina pero volví a la sala, estaba buscando un lugar donde esconderme pero sentí unas manos en mi cintura, me voltee y tenía a Zayn muy cerquita mío, el miraba mis labios y yo los de él.
-¿Puedo besarte?-dijo acariciando mi mejilla-.
-¿Por que lo preguntas?-dije extrañada-.
-No quiero que te enojes conmigo-dijo, sentí tanta ternura, y lo besé, el me lo siguió al instante, ¡DIOS BESABA TAN BIEN!, nos separamos por falta de aire.
-___, ¿Que somos?-dijo y yo lo miré extrañada-.
-Pues dos personas besándose-dije sincera y soltando una pequeña risita, el igual lo hizo-.
-Okey-dijo robándome un pequeño beso, cuando siento que abren la puerta de mi casa ¡DIOS MIS PADRES! con Zayn nos volteamos y ahí estaba mi mamá con una cara de sorpresa y felicidad y mi papá con cara de celoso y extrañado.
-Hola-dije separándome de Zayn-.
-Hola hija-dijo mi mamá acercándose y besando mi mejilla-. ¿Quien es el?-dijo mirando a Zayn-.
-Soy Zayn-dijo besando la mejilla de mi mamá-. Un gusto conocerla.
-Mi mamá se quedo pensando unos minutos-. Él es el que la vecina dice que venía siempre-dijo mirándome-.
-A si es-dije-. 
-Mi papá se acerco y lo miró-. Hola, ¿Tú eres?-dijo estrechando su mano-.
-Soy Zayn, Zayn Malik-dijo Zayn(?, y estrecho su mano con la de mi papá-.
-¿Que intenciones tienes con mi bebé?-dijo abrazándome, yo solo abrí los ojos como plato y lo miré con cara ascesina-.
-Pues quererla, claro-dijo-. Pero solo somos amigos, aún.
-Que bueno que no son nada más por que su novio es muy celoso-dijo mi papá y lo miré con cara de ¿que te pasa?-. ¿Hija no es haz mostrado tú poster de Ed Sheeran o el de Justin bieber?-dijo y abrí mis ojos como plato, sentía calor en mis mejillas, estoy sonrojada LA PEOR VERGÜENZA DE MI VIDA, Zayn me miraba sonriente y mi mamá reía.
-¡PAPÁ!-grite y me aleje de él-. 
-Fuera de eso muchachito si llegan a ser algo, quiero que tengas bien claro-dijo acercándose a el-. Una lagrima-dijo-. UNA-dijo más alto-. Una maldita lagrima que mi bebé bota por ti y esa cara bonita que tienes, ya no lo será-dijo y Zayn asintió, con miedo-. Es mi única hija y es mi hueso santo-dijo-. No quiero que sufra.
-Okey basta de amenazas, aún no somos nada-dije-.
-¿Los amigos se besan?-dijo mi mamá mirando a mi papá, el negó-. Dios la juventud de hoy-dijo y se fue a la cocina seguida por mi mamá, me quede sola con Zayn, el reía.
-Tus padres son geniales-dijo acariciando mi mejilla-. ¿Que es eso de que engañas a tu poster de Ed Sheeran o al de Justin Bieber?-dijo riendo-.
-Dios eso era una broma familiar-dije subiendo a mi habitación seguida por Zayn-.
-Igual son geniales, yo no paso tiempo con los míos-dijo-.
-Yo cada vez paso menos tiempo con ellos, viajan a ver a mi abuela que está grave, vive en Miami, no me llevan por los estudios y por que saben que si voy no vuelvo-dije y el me beso la mejilla-. ¿Y eso por que?
-No sé, quería besarte la mejilla-dijo riendo-. Se siente lindo saber que alguien pasa por lo mismo que tú, bueno no el hecho si no que te entienda-dijo mirándome-. ¿Que hora es?-dijo mirando su muñeca que no tenía reloj-.
-reí-. Estas enfermo.
-Enfermo de amor por ti-dijo acercándose a mi, sentí un zoológico, reí nerviosa-.
-No, estas enfermo de la cabeza-dije alejándome-.
-Pues entonces se mi enfermera-dijo acariciando mi mejilla-.
-No lo sé-dije riendo-. ¿Sientes eso?-dije sienten do un vibrado-. En tú bolsillo.
-Es mi teléfono, ya vengo-dijo y se alejo un poco-.
Me senté en el sofá a esperar a Zayn, llego a los cinco minutos.
-Me debo ir-dijo haciendo un puchero-.
-¿Paso algo malo?-dije preocupada-.
-No nada de eso, mi hermano ya llegó y debo ir a recibirlo-dijo y bufo-. Bueno me voy.
-Te iré a dejar a la puerta-dije dirigiendo junto con Zayn a la puerta-. Fue lindo pasar tiempo contigo-dije besando su mejilla-.
-Si fue lindo-dijo y beso mi mejilla, reí un poco-. Me encantaría quedarme pero te conté como es mi hermano, odia esperar-dijo-. Pero quiero un beso antes de irme-dijo y yo negué-. 
-No quiero que te acostumbres a besarme siendo que estoy confundida-dije sincera-. 
-Uno chiquitito, muy chiquitito-dijo Zayn haciendo un puchero-. Por fis-dijo haciendo una rabieta como niño pequeño, yo solo reía-.
-Uno pequeño-dije y Zayn asintió-.
Me acerque y Zayn tomo rápidamente mi nuca y me beso fuerte, duramos así hasta quedarnos sin aire. Le pegue en el brazo y el río.
-¿Y eso por que?-dijo riendo-.
-Dije pequeñito-dije volviendo le a pegar-. 
-Igual te gusto-dijo y me sonroje, le cerré la puerta en la cara y escuchaba a Zayn reír, unos minutos después sentí que partió.
Me fui a la cocina, tenía hambre, llegue y mi mamá me miraba con cara de acosadora y mi papá igual.
-¿Por que estas roja?-dijo mi papá con tono acosador-.
-Tome una cuchara y vi mi reflejo, estaba como un tomate-. Es que hacia calor allá en la sala y pues me sofoque-dije nerviosa-.
-____, hija, estamos en Londres, hacen unos 12 grados-dijo mi mamá riendo-. Zayn es muy lindo-dijo cortando unas verduras-. ¿Son novios?
-No-dije tomando leche de la nevera-. Amigos, creo-dije sirviéndome leche en un vaso y tomando-.
-¿Como creo?-hablo mi papá-.
-Papá, soy adolescente tengo confusiones-dije-. Se que ustedes están grandes, muy grandes para comprender esto-dije-.
-¿Nos estás diciendo viejos?-dijo mi madre-.
-No solo les advierto que en unos años ya serán considerados de la tercera edad, nada más eso-dije seria-.
-Pf... yo pienso ponerme botox en unos años-dijo mi papá y reí-. A si es como se conserva la edad en estos tiempos-dijo-.
-¿Como se conservaba en la edad media la edad, digo ustedes estuvieron ahí deberían saber-dije riendo, mi mamá también río, mi papá solo aguantaba la risa-.
-Hija también fuimos adolescente-dijo mi madre-.
-Hace MUUUUUUUUUUUUUCHOS años-dije sonriendo le y mi mamá río-. 
-En fin, se lo que se siente estar confundida, me paso con algunos ex novios-dijo-.
-¿Con papá?-dije-.
-No, yo era una rompe corazones, con tú papá no me confundí, supe que lo ame a primera vista-dijo mi madre, mi papá solo se sonrojo-.
-Okey-dije riendo-. Es tarde mañana hay escuela me ire a dormir-dije y le bese la mejilla a mis padres, me dirigí a mi habitación-.
Llegue y tome mi teléfono y llame a Dina, seguimos en el plan ''Dina de Horan'' así que le debía sacar información, llame la primera vez y me contesto el buzón de voz, decía así: ''Hola soy Dina si no te contesto es por que tengo cosas que hacer o solo llegue tarde a contestar sabes que hacer después del asqueroso pitito, bye'', reí y volví a llamar está vez si me contesto.
-Hola-dije-.
-¡Hola ____!-grito-. ¿Como estás?
-Bien, pero creo que quede sorda-dije riendo, ella río-.
-Perdón, estoy emocionada pero dime ¿A donde te fuiste a la salida?-dijo-.
-Espere que todos se fueran, sabes eso de los accidentes que pasan cuando hay mucha gente-dije-.
-Por cierto a Louis le pisaron el ojo-dijo y yo reí-. 
-Oye ¿y que hay con Niall?-dije y ella solo río nerviosa-.
-Es tan tierno y es hermoso, a la salida casi me besa pero no quiso por que creyo que me molestaría-dijo y suspiro-. creo que me gusta-dijo, me puse a bailar en la cama-.
-Pobre Niall, yo creo que ya tiene un mar de baba por ti-dije y ella río-.
-Me haré la difícil-dijo-.
-No te conviene, con Niall no conviene-dije-.
-¿Por que?-dijo-.
-Tuve una ex amiga que se hizo la difícil, Niall creyó que el a ella no le importaba y la dejo de buscar, se alejo de ella, nunca más le dijo cosas lindas-le conté-. ¿Quieres que pase eso?
-No, el me encanta, pero pareceré una fácil-dijo-.
-Claro que no, han pasado casi 2 meses desde que lo conoces, se conocen bastante, dile que te gusta, no pierdas tiempo-dije.
-Te dije que eres una excelente amiga-dijo-.
-No-dije-.
-Pues lo eres-dijo, sentí algo hermoso, hace tiempo no tenía una amiga así-.
-Tú también-dije-. Tinini-dije cantando y ella río-.
-Oye me debo ir mi papá se tropezó con un pedazo de pan y mi madre no está-dijo y reí-. Adiós, nos vemos mañana.
-Adiós-dije y corte-.
*FIN LLAMADA*
Luego de llamar a Dina llame a Niall, el me vendrá a buscar, así le contaría eso, no le conté nada, en fin, me puse mi pijama y me fui a dormir, pasaron unos 30 minutos  no paraba de dar  vueltas, no podía dormir, pensaba en lo ha pasado este año con Zayn, en dos meses han pasado muchas cosas, hace dos meses lo odiaba y ahora me gusta,''las cosas cambian, las personas cambian y el café se enfría-____'', okey no, en fin luego de una hora de vueltas y vueltas en mi cama me dormí.
Desperté por los rayos de luz, otra vez a la inteligente de ____ se le olvido cerrar las cortinas, me dirigí al baño y me vestí así: http://www.polyvore.com/ystyyttt/set?id=89954654, baje a desayunar, no había nadie, me dirigí a la nevera, había una nota:
''___, con tu padre fuimos a la casa de tus tías de a fuera de la cuidad, la ultima vez que fuimos se nos quedaron algunas cosas. Nos iremos en la noche así que llega lo más temprano posible luego de la escuela para poder despedirnos, te queremos mucho.
saludos y ojala tengas un lindo día con tu nuevo novio, xx''.

Me reí al ver la nota, ''nuevo novio'', dios mi mamá está loca. Tome mi cereal y salí, Niall aún no llegaba así que lo espere, a los 5 minutos llego y me subí a su auto.
-¿Como estas duende?-dije besando le la mejilla-.
-Muy bien querida osita-dijo-. Oye ayer no me dijiste donde te metiste después de lo de la fuga, estuvimos preocupados, y a Lou le pisaron un ojo, al pobre le quedaron sus pestañas en el ojo-dijo riendo, yo también lo hize-.
-Sabía que pasaría eso así que espere que todos se fueran, no quedo nadie y salí sola y sin apuro-dije con un tono egocéntrico-. Soy una genia, bitch please-dije riendo-. Oye sobre el plan Dina de Horan tengo información-hablé y Niall rápidamente paro el auto-.
-Dime que información tienes esclava-dijo serio y le pegue en el brazo-.
-¿Que te dije sobre lo de esclava?-dije riendo-.
-No puedo evitarlo-dijo sobándose el brazo-. Dios pegas peor que Louis-dijo y reí-.
-Es que Louis es una hembra-dije y el río como loco-. Okey volviendo a el plan ayer la llame y  me dijo que eras tan tierno y hermoso-dije imitando la voz de Dina-. Que en la salida casi la besaste por que creíste que no le gustaría, Horan eres un imbécil-dije pegando le nuevamente-. Me dijo que parece que le gustas, ella si te quería besar, ¿Por que no lo hiciste?-dije mirándolo, el solo bajo su mirada-.
-Cuando quiero besar a una chica quiero que ella también lo desee, pensé que ella no quería y solo me aleje, sabes lo de Camila-dijo mirándome pero al segundo bajo la mirada-. 
-Lo siento-dije tomándolo del mentón y haciendo que me mirara, Camila es la chica que a Niall le gustaba y ella se hizo la difícil, paso algo parecido con lo del casi beso-. Se me había olvidado, hablando de el tema de Camila, Dina quería hacerse la difícil-dije-.
-Dios odio eso, no son ellas mismas, son unas pesadas-dijo pegando le al volante-.
-Calma, se lo advertí, me dijo que no quería parecer una fácil, han pasado solo dos meses, no quiere sufrir y menos por su mala reputación.
-Yo jamás dejaría que la trataran así-dijo el rubio-.
-Tranquilo ya se lo deje en claro, ella no quiere perder a su babosito-dije acariciándole el cabello-.
-Gracias por todo-dijo abrazándome y besando mi mejilla-.
-No hay de que-dije correspondiendo su abrazo-.
-Por cierto, bien hecho esclava-dijo riendo y nuevamente lo golpee-. Nos quedan 20 minutos, hay algo que quieras contarme-dijo levantando sus cejas-.
-Hay algo, pero me mataras-dije agarrando mi cabeza con mis manos-.
-Vamos dime-dijo y negué-. dime-negué-. dime-negué-. Vamos, soy tú amigo ¿no? ¿Que tan malo podría ser?-dijo calmado-.
-Malik me besó-dije-.
-¡¿QUE?!-grito-. Sabía que ese gusano moría por ti-dijo celebrando-. ¡Gane la apuesta!-dijo y rápidamente se tapo la boca-. ¿Pensé en voz alta?-dijo y lo tome de su blusa amenazante mente-.
-¡¿Con quien apostaste?!-grite-.
-Con Dina, lo siento, ella me dijo que jamás podrías hacer contacto con Malik y yo dije que si, y bueno gane-dijo asustado, le solté su blusa-.
-¿Que apostaste?-pregunte cortante-.
-Una cita así que muchas gracias-dijo, okey una buena causa, cambie mi cara y le bese la mejilla-. ¿Eso por que?
-Ojala disfrutes tu cita y no la arruines idiota-dije-.
-Dios que bipolar-dijo-. Eres mi osita bipolar-dijo besando mi mejilla-. Gracias.
-No hay de que, ahora vamos quedan 10 minutos los chicos ya llegaron.
-A su orden capitana-dijo-.
-Cállate enfermo y conduce-dije y el río-.
El resto del camino estuvo llenos de risa y preguntas incomodas, en fin llegamos en menos de dos minutos, hablamos un rato, hay rumores de que hoy salíamos más temprano y que mañana no hay clases, ojala fueran ciertas, en fin hoy a Dina, Sammy y a mi nos tocaba Historia, mientras que a Niall y a Louis les tocaba matemáticas, nos dirigimos al salón, apenas llegamos notamos que había muy poca gente, al parecer se tomaron un día libre, son unos idiotas flojos. Nos sentamos y comenzamos a hablar, Sammy me contó que Lou la había llevado a conocer a su mamá la cual vive fuera de la cuidad, eso no lo hace con cualquiera, estos chicos están babosos, hablando de babosos esa palabra sera la palabra del año: ''BABOSOS'', suena hermoso, en fin hoy me iría a la casa de Sammy ya que como era supuesto habrían clases hasta las 10:00am, comería allá y todo eso. La clase fue muy divertida, no hicimos clases, el profesor nos hizo un juego para que participara todo el curso, en eso paso paso la hora. Tocaron el timbre y con Sammy y Dina nos dirigimos a la cafetería, hicimos la fila para pedir el desayuno, pedí unos cupcakes y un jugito, buscamos con la mirada a los chicos y no estaban así que fuimos a buscar una mesa,  nos sentamos y dina me lanzo una piña, me dio en ojo, vi como se acercaban los chicos y hacían señas para que no dirigiera nada, se acercaron a las chicas por atrás y le cubrieron los ojos.
-¿Quien soy?-dijeron ambos, al mismo tiempo-.
-Son Louis y Niall-dije apuntándolos-. 
-Eres cruel-dijo Niall haciendo un puchero y sentándose a el lado de Dina-.
-Siempre arruinas nuestras bromas-dijo Lou quien se sentó a mi lado-.
-Gracias es un honor arruinarlas-dije-.
-Mira quien viene allá-me susurró Louis, apuntando a.... Zayn, quien se dirigía a nosotros junto con Harry-. 
-Hola ___-dijo acercándose a mi y besando mi mejilla-. ¿Como estás?-dijo-.
-También existimos-dijo Niall saludando-.
-Hola Horan, hola Tomlinson, hola chicas-dijo saludando con la mano-.
-¿Tu no hablas?-dijo Harry apuntando a Harry-. Ya se, eres un guarda espaldas o ¿una sombra?-dijo y yo reí-.
-No Tomlinson, no quiero compartir mi oxígeno contigo-dijo y luego le dio un apretón de manos-. Dile a tú mamá que me haga más pie de zanahoria, estaba rico-dijo sentándose al lado de Louis mientras que Zayn se sentó a mi Lado-.
-¿Conoces a la mamá de Louis?-dijo Dina con la boca hasta el suelo-. ¡Ni yo la conozco!, Te matare-dijo mirando a Louis-. Y yo pensaba que lo nuestro iba enserio-dijo fingiendo tristeza y luego se largo a reír junto con nosotros-.
-Lo que pasa es que fui a su casa para estudiar y estaba con su mamá y sus hermanas, que son hermosas-dijo Harry-. Pero tengo una duda...-dijo mirando a Louis-. Ellas son hermosas y tú eres... feo-dijo-. ¿A quien saliste?-dijo-. Al pobre tomlinson no lo hicieron con amor-dijo riendo-.
-JAJAJA-dijo Louis irónicamente-. Esto es raro no estamos discutiendo y están sentados con nosotros ¿Por que?-dijo abrazándome-. ¿Me quieren quitar a ____?-dijo-.
-No-dijo Harry-. Horan no hablas.
-Estoy comiendo-dijo deborandose todo el contenido de su plato-.
-Tú eres muy linda-dijo mirando a Dina, Niall lo miro con odio-. ¿Te la han dicho antes?
-Si, pero aléjate que tengo a mi baboso favorito furioso de celos-dijo besando la mejilla de Niall, estaba como un tomate-.
-Tranquilo Horan, es un cumplido solamente, estoy comprometido con Megan Fox-dijo Harry riendo-.
-Ahora quien es el tomatito-dijo Sammy apuntando a Niall y burlándose de él-.
-Louis controla a tu novia-dijo Niall apuntándola-. 
-¿Por que no hablas?-le susurre a Zayn-.
-Estoy pensando, en ti-dijo susurrando en mi oído-. Salimos en la tarde-dijo-.
-Lo siento, tengo planes, y en la tarde mis padres viajaran-susurre bufando-. 
-Y me puedes dar un besito-susurró estirando sus labios-.
-No-dije firme-. Te dije que no quiero que te acostumbre por que no sé lo que siento ¿ok?-dije y el asintió, me acerque a el y le bese la mejilla-. 
-río-. Eres genial-dijo-. Es hermoso saber que después de este desayuno tocaran un timbre y no sera para entrar a clases, será para ir a casa-dijo interrumpido por el timbre-.
-¡Adiós chicos!-dijo Dina-.
-Adiós-dijo Niall-. ¿Vamos?-le dijo a dina, ella asintió y se fue-.
-Me tengo que ir-dijo Louis-. Adiós ___-dijo y beso mi mejilla-. adiós estúpidos-dijo a Zayn y Harry, luego les dio un apretón de manos-. Adiós Sammy-dijo y le di un corto beso, Sammy estaba roja, Louis solo se fue sonriente y triunfante-.
-Bueno Sammy ¿Vamos?-dije y nos paramos-. Adiós Harry-dije besando le la mejilla, y despeinando sus rulos-. Adiós Zayn-dije besando su mejilla-. 
-Adiós-dijo-. Te llamaré en la noche-dijo guiñando me el ojo-.
-Ok-dije sonriente-.
Con Sammy nos dirigimos a su casa caminando, no quedaba tan lejos, solo un o dos cuadras, al llegar a su casa me dijo que no había nadie, me contó que vivía con su madre y su hermana mayor. Fuimos a la cocina y cocinas unos tocinos y huevos,  luego vimos unas película y charlamos. Eran las 3pm y me dirigí a casa, llegue y habían maletas, fui a la cocina y ahí estaba mi papá y mi mamá, ella cocinaba y el comía.
-Hola-dije-. ¿Se van ya?
-Si-dijo mi mamá-. Serán solo unas 2 semanas, cuídate, nos vamos ahora.
-Okey-dije besando la mejilla de ella y luego besando la de papá-.
-Te dejé comida en ese sarten-dijo apuntando a este-. Cualquier emergencia me llamas-dijo mi mamá-.
-Ya lo sé-dije-. Los extrañaré.
-Y nosotros a ti-dijo papá quien se paro y se dirigió a la sala de estar junto con mi mamá. Me estoy acostumbrando a esto así que no fue tan difícil despedirme de ellos, odio las despedidas, pero están no son una solo son un ''hasta pronto''. Me fui a acostar, mañana quede yo de ir a buscar a Sammy para ir a la escuela ya que quedaba de pasada, me duche, me puse la pijama y cerré los ojos, de pronto sonó mi celular, era un mensaje, leí y era de Zayn.
''Hola hermosa, no te podre llamar ya que mi hermano está todo el tiempo molestando me, dice que cuando le presentare a mi novia, que si me volví gay o_O, puedes creer que dijo eso????, es estresante, bueno no te molesto más, que descanses y sueñes con el sexy Malik, te quiero preciosa mañana hablamos :)xx besos xx''
Reí cuando leí el mensaje... ESPEREN, ¿ME DIJO ''TE QUIERO''? ¿Donde está la cámara? Zayn Malik me dijo te quiero, da igual, escribí un mensaje para el y se lo mande, decía así.
''Hola Zayn, mis padres ya se fueron, me han estado mirando con cara de acosadores desde que nos vieron besándonos, es raro y muy acosador ajajajaja, ¿Tú hermano es sensual como tú? ajjajaja me lo presentarás, con lo que me dices me agrada, lo presiento, no te molesto más y no quiero soñar con el sexy malik por ahora pero tú si sueña conmigo, pero no cochinadas jajaj, creo que también te quiero, pronto sabrás si es si o si es no, bueno descansa y buenas noches :)xx besos en la mejilla para ti zandrito xx''.
Deje en celular en la mesa de noche y me dormí.

ES UN CAPITULO LARGO O UN INTENTO DE MARATÓN ÑFSKD, LAS AMO , SIGAN SIGAN.

Me desperté por la alarma, es horrible, tome el despertador y lo tire por la ventana, me levante, me duche y me vestí así: http://www.polyvore.com/ystyyttt/set?id=89956105 , baje y prepare mi cereal y salí de mi casa caminando, voltee a ver el jardín de mi casa y ahí estaba mi despertador echo añicos, sin preocuparme por ese demonio camine, no era mucho así que no me cansé, cuando llegue toque el timbre y me abrió un chico muy lindo: ojos azules, pelo con tinte de color blanco, de mediana estatura, le sonreí.
-¿Vienes a buscar a Rose?-dijo ladeando la cabeza-. Nunca te he visto.
-No se quien es Rose-dije soltando una pequeña risita-. ¿Está Sammy?-dije-.
-¿Eres amiga de Sammy? Nunca trae amigos, es muy tímida-dijo estrechando su mano-. Soy Michael, dime Mike-dijo dulce-.
-Soy ____-dije estrechando mi mano con la de el-. 
-Sammy está en la cocina, sígueme-dijo invitándome a pasar, y eso hice, entre y me dirigió a la cocina, ahí estaba Sammy comiendo un pan con no sé que.
-Hola Sammy-dije acercándome a ella y besando su mejilla, llena de migajas de pan-. A Louis no le gustara besar tú mejilla con pancito-dije sentándome a su lado-.
-Pensé que llegarías a las 7:30-dijo mientras tomaba jugo-.
-Son las 7:30, soy muy puntual-dije-.
-¿Quien te abrió?-dijo preocupada-.
-Tú hermano, Mike-dije-. Tiene tus ojos-dije riendo-.
-Si tenemos los mismos ojos-dijo Michael quien se sentaba a el frente de nosotras-. ___ ¿Va nuestra escuela?-dijo Mike mirando a Sammy, ella asintió-. Nunca te he visto, ¿Vas en el grado de Sammy?-.
-Si-dije-.
-A Voy uno más alto-dijo-. No sabía que tenías amigas tan lindas-dijo Mike mirando a Sammy, quien te atoró con su pan, yo solo reía-.
-Gracias-dije mirándolo-. 
-¿Tienes novio?-dijo y Sammy se volvió a ahogar pero ahora con su jugo, yo solo reía-.
-No, estoy en un proceso de análisis-dije riendo-.
-Eso está bien-dijo-.
-Iré a el baño y luego nos vamos ¿si?-dijo Sammy mirándome y asentí, sin decir nada más me fui a la sala de la casa de Sammy, Michael me seguía, tenían una hermosa casa-.
-____, _____ ¿cuanto?-dijo-.
-____(ta)-dije-.
-¿Conoces a Luke?-dijo achinando sus ojos, se veía tierno así-.
-¿Hemmings?-dije y el asintió-.
-¡ES MI MEJOR AMIGO!-dijo alzando los brazos-.
-Es un gran compañero de fiestas-dije y Sammy se acercaba a nosotros-. 
-¿Vamos?-dijo Sammy y yo asentí-.
-Yo las llevaré-dijo Mike sacando las llaves de un auto, Sammy me miro y asentí-. 
-Ok vamos-dije-. 
Salimos y nos dirigimos al garage, Mike saco una camioneta blanca y nos subimos en ella, el camino estuvo rodeada de preguntas de Mike a mi, de Mike a Sammy, de Sammy a mi y así sucesivamente, cuando llegamos Sammy le beso la mejilla a su hermano y yo le di un beso en la mejilla, bajamos y Sammy corrió ya que vio a Louis cuando escucho mi nombre, me volteo y veo a... Mike.
-¿Paso algo?-dije viéndolo como llego a mi, agotado por correr-.
-¿Me darías tú número?-dijo haciendo un puchero, reí levemente y anote mi número en un papel-. Gracias y adiós-dijo besando mi mejilla y corriendo a su auto-.
Me voltee y me encontré con Zayn.
-¿Quien era ese?-dijo seco-.
-¿Te importa?-dije riendo, celos-.
-¿Quien era ese?-dijo más seco-.
-¿Celoso Malik?-dije mirándolo, el solo se quedo pálido como una roca-...

HOLA CHICAS PERDÓN POR LA DEMORA, AQUÍ LES DEJO UN CAPI TIERNO Y RARO LOL ÑFSKD, Y MUY LARGO CON TODO MI LOVE PARA USTEDES. OCUPO ESTE LUGARSITO PARA DECIRLE Q.E.P.D CORY! FUI GLEEK EN EL 2010 Y BUENO ESO, LAS AMO Y NO LO OLVIDEN, EN UNOS DÍAS ESTARÁ EL OTR CAPI, FEÑA TE AMO SÑDLFSD, ESPERO QUE SIGAN LEYENDO MI NOVE, SÑLFK YO LAS AMO<3
Takemehomekp
Takemehomekp

http://katyismykriptonite.tumblr.com/

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 19 Jul 2013, 7:29 am

zayn celoso yei me gusto mucho siguelaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 19 Jul 2013, 7:32 am

zayn celoso yei me gusto mucho siguelaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por Takemehomekp Lun 22 Jul 2013, 7:03 pm

CHICAS, MAÑANA HABRÁ CAP, HOY HE ESTADO OCUPADA POR DISTINTA REDES SOCIALES, HUBIERA SUBIDO UNO HOY PERO YA SABEN ME GUSTA HACERLE UNOS LARGUITOS, SLDK, BUENO LAS AMO Y... 
 FELIZ CUMPLEAÑOS ONE DIRECTION, 3 AÑOS DE AMOR PARA TODAS USTEDES :), ESTOY INSPIRADA PERO ACÁ NO SÉ QUE PONER DSÑLKFK, LAS AMO Y COMENTEN MÁS O NO HABRÁ CAP <3
Takemehomekp
Takemehomekp

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 23 Jul 2013, 3:16 pm

yei no tepreocupes subepronto beiJOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por Takemehomekp Miér 24 Jul 2013, 5:57 pm

Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú] - Página 6 Tumblr_mqgq6jjDRe1ryt2b4o1_500

-Cla...Claro que no-dijo nervioso-. ¿Quien era?-dijo-.
-¿En serio te importa?-dije riendo-.
-Si-dijo seco-. ¿Por algo te lo pregunto, no?-dijo de forma pesada-. 
-Eres un estúpido, te vienes a enojar conmigo siendo que tengo que aguantar a cuenta perra le mires hasta el alma, diciendo que me quieres y cosas tontas-dije y me aleje de él, casi corriendo, mire hacía atrás y estaba estático, se lo merece, llegue a la entrada y ahí estaban mis amigos, los saludo a cada uno con un eso en la mejilla y  hable-. Sammy ¿Por que Mike no vino a clases?-dije-.
-Tiene distintos horarios-dijo relajada-. 
-Ah-dije interrumpida por el timbre y me dirigí a mis clases.
 VIERNES SAGRADO VIERNES, me tocaba filosofía pero Louis este viernes no le tocaba, me dirigí a salón y entre, maldije en mis adentros, me tocaba con Zayn y Sofía, estaban hablando animada mente, ni siquiera los mire y me dirigí a los asientos de la esquina contraria a la de ellos, saque un libro que tenía y comencé a leer. Leí unos 10 minutos y el profesor llego, suerte es llevarse bien con este profesor, cuando comenzó la clase dio las notas a los alumnos que estaban en está clase, sobre la piedra filosofal, un hermoso y preciado 10, ni siquiera mire Zayn, celebre en mis adentros, luego el profesor nos dio unas guías de estudio, todo era silencio, lo único que  se escuchaba era la voz del profesor, siento que algo vibra, y comenzó a sonar el coro de: teenage dream, agarrarme mi cabeza, todos se voltearon a verme, tome el celular y me pare de mi asintió, le pedí a el profesor si podía salir, el cedió, salí y me senté a las afueras del salón y conteste.
*LLAMADA*
-Hola-dije-.
-Hola ____-dijo mi madre, se le notaba su voz triste, quebrada-.
-¿Paso algo?-dije alarmada-.
-Si-dijo casi en susurro-. La abuela-dijo, dios no no podía pasar-. Ella falleció-dijo por fin, se escucharon sollozos por el teléfono, estaba en shock, sentí una lagrima caer por mi mejilla, mi viste comenzaba a nublarse por las lagrimas, recuerdos de mi infancia, infancia en la que vivía en miami con mi abuela. Una de las pocas personas que me comprendía, una de las únicas personas que sin importar la distancia me amaba, una de las personas que hizo de mi infancia una feliz, una de las personas que más amo acaba de fallecer. Estuve en silencio unos minutos, solo se escuchaban los sollozos de mi mamá y algunas palabras no muy descifradas de mi papá-. 
-¿Cuando paso?-dije ya llorando y con voz entrecortada-. 
-Hace una hora-dijo quebrada-.
-Hija se que estás en la escuela, si te sientes mal o algo mandamos un correo a el director y dice que te puedes retirar cuando quieras, por favor no cometas alguna locura-se escucho la voz de mi papá, igual de quebrada de mi mamá-. 
-Claro-susurre sollozando-. 
-Te dejamos-dijo mi papá y corte-.
*FIN LLAMADA*
Tome mis piernas entre mis brazos y lloré unos minutos, luego me pare y me dirigí al baño, lave mi cara, mis ojos estaban rojos e hinchados, ya lista me dirigí a el salón, no podía estar ahí así que me iría, entre al salón, millones de miradas sobre mi, me acerque al profesor y le explique todo, el solo me miraba con cara de melancolía, me dijo que tomara mis cosas cuando quisiera y me fuera, le sonreí. Arregle mis cosas, todo en silencio y todos mirándome y prestando atención sobre lo que hacía, ya lista me puse mi mochila en los hombros, me despedí del profesor y salí. Me dirigí al salón de matemáticas en cual estaba Dina y Niall, toque y el profesor me abrió, la suerte de llevarse bien con todos los profesores es que te aman y te dejen hacer cosas que algunos no pueden, ejemplo llamar a gente, le pedí que llamará a Dina y Niall, ellos salieron a los segundos y me miraron, Niall al ver mis ojos me abrazo.
-¿Que paso?-dijo abrazan dome por la cintura y yo por el cuello-. 
-Mi abuela-dije ya llorando-. 
-¿Se fue?-dijo y solo asentí- .Lo lamento tanto-dijo abrazándome-. Cuanto lo siento-dijo aún abrazándome, se separo de mi-.  No llores osita, sabes que se me rompe el corazón cuando lo haces-dijo-.
-Mire a Dina y ella se lanzo en mi y me abrazo-. Lo siento, sabes que cuentas conmigo-dijo Dina-. También perdí a mi abuela, mi abuela del alma, se lo que sientes, pero ella te cuidara desde arriba, no te pasará nada, esta feliz allá, se que ella no quiere ver a su nieta llorar-dijo ya separa y sonriente-.
-Bueno chicos, les venía a avisar que me iré a casa, le avisare a Louis y Dina-dije con una sonrisa, pequeña y fingida, seque mis lagrimas-. Nos vemos-dije y los abrace y les bese la mejilla a ambos, me dirigí al salón de Historia, ahí estaría Louis, toque y la profesora me abrió, sonriente, al ver mis ojos, me pregunto: ''¿paso algo señorita ___?'', me limite a asentir, ella no pregunto más, le pedí que llamará a Louis, el salió riendo y al verme cambio su cara a una de pena, corrió a abrazarme, y me beso la mejilla-.
-___ ¿Que paso?-dijo abrazándome-.
-Mi abuela, falleció-dije destrozada y llorando, nueva mente-. 
-No puede ser, dios era genial-dijo separándose de mi-. No llores sabes que odio verte llorar, romperás mi corazón-dijo-.
-Niall dijo lo mismo-dije bajando la mirada-.
-No puedo creerlo, cuanto lo siento-dijo y me volvió a abrazar y seco mis lagrimas-.
-Me iré a casa-dije abrazada a el, escuche un ''okey'', bastante bajo, nos separamos, Louis me sonrío levemente y también lo hice, una pequeña-. Adiós Lou-dijo y el se acerco a besar mi e mejilla, después de eso Lou entro y me dirigí a Lenguas, donde Sammy estaba, toque la puerta y me abrió el profesor, odiaba su clase pero el era bastante simpático, me miro con melancolía igual que los demás maestros y  llamo a Sammy como le pedí, ella salio sonriente, apenas me vio me abrazo, le explique lo de mi abuela y me abrazo mucho, le dije que me iría y entro. Después  de haberle avisado a todos mis amigos salí y me dirigí a mi casa, pase por el parque en el cual me bese con Zayn, me senté y me puse a pensar, no sobre Zayn, si no a pensar en mi abuela, tantos momentos, tantos recuerdos, tantos juegos, tantas comidas, tantas cosas que extrañare de ella, estuve unos minutos ahí y luego me fui a mi casa, apenas llegue me lance a el sofá a llorar. 
Llore unas ¿2 horas? Si dos horas, cuando vi la hora eran las 10:00am, deberían estar en la cafetería, me fui a preparar algo, y sonó mi teléfono, ''Niall'' decía, conteste.
*LLAMADA*
-Hola duende-dije-.
-___ linda estas en el altavoz estamos Sammy, Lou, Dina, Harry y yo-dijo-. ¿Como estás?
-Ya sabes-dije bajo-. Tome tu consejo de pasar las penas con la comida-dije, sonreí un poco-.
-Que bueno que estés un poco mejor, daremos un tour todos después de clases, llevaremos pizza para el almuerzo así que prepárate-dijo y sonreí, mis amigos me subían el ánimo-. ¡No Harry, yo estoy hablando con ella!-grito-. Esta bien-bufo-.
-Hola ___, supe lo de tu abuela, lo lamento-dijo Harry-.
-Tranquilo ya pasara, ella esta mejor ahora-dije positiva-.
-Bueno me alegra que estés bien pero tengo una pregunta, ¿Zayn vino hoy? Ya sabes les tocaba filosofía hoy en la mañana-dijo y se escucharon esos ''UHHHH'' molestos, reír al escucharlos y Harry reía-.
-Si fue, estaba hablando con Sofía cuando llegue-dije-.
-Desaprecio-dijo Harry-. Okey te dejo con Horan-dijo y se escucho la risa de Niall-.
-Bueno osita salimos a las 13:00pm, así que espéranos, llevaremos pizza y estaremos todos-dijo-. ¡TOCARON!-grito-. Bye osita de amamos-.
-¡Adiós _____!-gritaron todos al mismo tiempo-.
-Adiós chicos-dije riendo y corte-.
*FIN LLAMADA*
Prendí la t.v, cambie algunos canales y paré en el fox, new girl, comencé a ver y reía, se escucho el timbre, seque algunas lagrimas que aún tenía y me dirigí a la puerta, abrí y era... ¿Zayn?
-____ ¿Estás bien?-dijo tomando mis mejillas y luego me abrazo, no reaccione y solo cerré la puerta, Zayn aún me tenía abrazada-. ¿Que paso?-dijo mirándome yo solo lo miré confundida, claro, me aleje de él y solo lo seguí mirando-.
-Malik mil gracias por la preocupación pero no te quiero aquí-dije y volví a abrir la puerta-. 
-¿Por que me tratas así?-dijo indignado, es un idiota-. 
-Se te olvida el-dije aclarando mi garganta-. ¿Quien era ese?-dije imitando su voz-. Te enfadaste conmigo por una estupidez, ni siquiera sabias quien eras y me trataste como el orto-dije con un tono más fuerte-.
-Lo siento, pensé que podía ser tu novio o algo así-dijo como si nada-.
-Te recuerdo por millonésima vez que no soy la tonta de Sofía, yo se tener amigos hombres, he tenido más amigos hombres que mujeres, se poner reglas, no soy una de  esas mujeres que parecen picaflor-dije ya enfurecida-.  no soy como Sofía-dije finalizando-. Si tanto quieres una mujer como ella pues, ve-dije apuntando la puerta-. Ella te espera con las piernas abiertas-dije sonriente, el solo río-.
-No me acostumbro aún-dijo algo complicado-.
-Pues acostúmbrate y recuerda le a ese pequeño cerebrito que tienes, que no todas las mujeres somos iguales-dije sonriendo le sínica mente-.
-Es que...-dijo antes que lo interrumpiera-.
-¡ES QUE NADA!-grite enfurecida-. Malik por favor estoy pasando por un mal momento, no quiero problemas o dramas, vete-dije fría-.
-Lo siento ____, sabes que soy un celoso a muerte, no me controle, sabes que me gustas y todo pero no quiero que me cambies-suspiro-. Se que estas pasando por un momento malo y quiero hacerte compañía, se que estas sola y yo quiero ser quien te haga reír en estos momentos duros, solo explícame por que te fuiste de clases-dijo arrodillado-.
-suspire-. Okey ven-dije seca, cerré la puerta y me senté en el sofá, el se sentó a mi lado, nuevamente suspire-. Mi abuela...-dije ya recordando el momento, mi voz se quebraba y aún no comenzaba a hablar-. Ella falleció-dije por fin, una lagrima calló, me cubrí mi cara con mis manos y comencé a sollozar, sentí unos brazos los cuales me abrazaban, le correspondí el abrazo-. ¿Por que se fue?-dije llorando-.
-Tranquila, no llores, ella está mejor-dijo y me beso el cabello-. ¿Recuerdas cuando mi padre falleció?-dijo y solo asentí-. Fuiste una de las únicas que estuvo ahí para mi, ahora yo estaré aquí para ti-dijo abrazándome, se acostó en el sofá y me acurruque en su pecho, estuvimos así más menos media hora, un silencio nada incomodo nos cubría-.
-Gracias-dije rompiendo ese hermoso silencio, estaba más calmada, mis ojos aún tenían ese rojo pero ya no lloraba-.
-No me lo agradezcas, siempre estaré para ti-dijo sonriente y beso mi mejilla, me senté en el sofá y el también lo hizo-.
-me senté en sus piernas y le di un beso en la mejilla-. ¿Tienes hambre?-dije viendo la hora, eran las 11:00pm, el negó-. ¿Que quieres hacer?-dije parándome y sentándome a su lado-.
-Si quieres puedes besarme-dijo estirando sus labios y yo reí, me acerque el y me detuve-.
-Zayn-dije cerca de sus labios-.
-¿Si?-dijo coqueta mente-.
-Tienes baba seca-dije y reí, el solo se cubrió la cara, se paro y se dirigido al baño, apenas llego se sentó nuevamente y se acerco a mi-. Zayn-dije-.
-¿Que?-dijo levantando una de sus cejas-.
-Ya no tienes baba seca-dije sacando le la lengua-. Se te veía tierno-dije haciendo un puchero, el solo río-. Zayn ¿Me das un besito?-dije estirando mis labios-.
-Eso no se pregunta-dijo y me beso, nuestros labios encajaban perfectamente, como si fueran creados para que nunca se separaran, estuvimos así hasta que el aire se nos iba, nos separamos y el me sonrío, le devolví el gesto y sonó el timbre, me dirigí a la puerta y antes de abrir mire a Zayn y le mande un beso, río tierno, abrí la puerta y era... ¿Mike?-.
-Hola Mike-dije extraña, ¿Como supo donde vivía?-.
-Hola ____-dijo y beso mi mejilla-.
-Entra-dije invitándolo a pasar, al entrar se encontró con Zayn y le sonrío, Zayn lo miraba asesina mente, reí al verlo así, me senté al lado de Zayn y Mike en un sofá para uno-. ¿Como supiste donde vivo?-dije mirándolo-.
-Venía a dejarte algo-dijo y saco una chaqueta-. Sammy me llamo en la hora de desayuno y me dijo que estabas en casa, que te viniera a dejar esta chaqueta que le prestaste y que te acompañara por que estas pasando por un mal momento, me dio tu dirección  y pues vine-dijo sonriente-. Pero veo que ya te están acompañando-dijo y miro a Zayn-. ¿Es tú novio?
-No el solo es mi amigo-dije mirando a Zayn quien estaba serio-.
-Bueno yo me voy-dijo Michael-. Si me necesitas llama a Sammy ella te dará mi número, dicho eso salió de mi casa.
Nadie hablo durante varios minutos, Zayn rompió el silencio.
-¿Me vas a decir quien era ese?-dijo Zayn seco-.
-No me hables así Zayn-dije riendo, al ver que seguía igual suspire-. El es el hermano mayor de Sammy, hoy nos llevo a la escuela a mi y a Sammy, ¿contento?-dije y el sonrío y me abrazo-. ¿Te han dicho que eres muy bipolar?-reí-.
-Si, muchas veces-dijo y beso cortamente mis labios-. Me gusta estar contigo-dijo mirándome, aún estaba abrazada el y el abrazado a mi-.
-A mi igual-dije-. ¿Vemos televisión?-dije y el asintió, me solté de su agarre y tome el control, cambiaba y cambiaba canales y pare en los simpsons-. Amo los simpsons-dije riendo-.
-Yo igual-dijo también riendo-.
Vimos los simpsons hasta que terminaron, fue un largo momento lleno de risas y más risas, apenas terminaron tocaron el timbre, me pare y abrí la puerta, eran... ¡Los chicos! Lo había olvidado.
-Hola chicos-dije mirando a mi casa, a Zayn-. 
-¡___!-gritaron todos: Sammy, Lou, Niall, Dina y Harry-.  
-¿Estas mejor?-dijo Dina-.
-Si, de a poco lo superare, saben que la amo y jamás la olvidare-dije sincera y con una pequeña sonrisa-. Pasen-dije nerviosa, abrí la puerta y ellos entraron, al entrar todos dirigieron su mirada a Zayn-.
-¡AQUÍ ESTABAS!-grito Harry y abrazo a Zayn-. ¡Lo tenías calladito!-dijo viéndome y riendo, todos reían, yo estaba roja y callada-.
-Ustedes no pierden el tiempo-dijo Louis, solo lo fulmine con la mirada-. 
-Ya cállense y comamos, tengo hambre-dijo Niall con 3 pizzas, nos dirigimos a la cocina y no sentamos así: Dina, Louis, Sammy, Yo, Zayn y Niall a el otro lado y Harry a la cabecera.
-Zancho no me habías dicho que tú y ___ tenían una amistad diferente-dijo Harry mirando a Zayn, un momento ¿LE DIJO ZANCHO?-.
-¿ZANCHO?-gritaron Niall y Louis al mismo tiempo y todos nos largamos a reír-.
-Si es el apodo que le di con todo mi love-dijo tirando le un beso a Zayn, yo reí como desquiciada-. Tranquila ___, no te lo voy a quitar, tú me lo quitaste a mi-dijo-.
-Vino tú hermano-dije mirando a Sammy sonriente-.
-¿Lo conoces?-dijo Louis mirándome-. ¡NI YO LO HAGO!-dijo levantando sus brazos-.
-¡AHORA VES LO QUE SE SIENTE TOMLINSON! ¡EN TU CARA!-le grito Dina y todos reímos-.
-Mi familia es extraña-dijo Sammy haciendo una mueca-. Somos tres hermanos, la popular, el rudo y la nerd-dijo soltando una pequeña risita-.
-Al menos tú hermano te quiere-dijo Zayn seco-.
-Ni lo creas, se puso cariñoso cuando lleve a ___-dijo Sammy mirándome-.
-¡Tienes competencia!-grito Niall y todos reían-.
-Ya basta-dije seria-. No ven que lo ponen celosito-dije y abrace a Zayn y el me devolvió el abrazo, nos miraban enternecidos-. No nos miren así-dije riendo-.
-Son tan tiernos-dijo Harry comiendo el último pedazo de pizza que quedaba-.
-Consigue te una novia, eres el único que sobra-dijo Louis riendo y abrazando a Sammy-.
-Que yo sepa Sammy no es tú novia, Dina no es novia de Niall y ___ tampoco lo es de Zayn-dijo triunfante-. Todos están solos por que nadie se lo a pedido a ninguna de estas chicas-dijo apuntandonos y riendo-. 
-Styles arruinando vidas de el año uno-dijo Niall-.
-Y yo que te amaba Horan-dijo tirando le un beso a Niall quien río-.
-Esto es lindo-dijo Dina sonriente-. Nos amamos entre todos.
-Nunca pensé estar aquí con ustedes-dijo Niall, con un tono Neruda-.
-Es mi casa, ¡Yo debería decir eso!-dije y Niall río-.
-Y ¿Que hacían antes de que llegáramos?-preguntó Harry levantando sus cejas-.
-Nada interesante, veíamos los simpson, ya saben-dijo Zayn tratando de ocultar lo de el  beso-.
-Y Niall ¿Como les fue en la cita ayer?-dije y Niall estaba como un tomate al igual que Dina quien me miraba con cara rara y de pregunta-. Ni creas que te salvaste de eso de la apuesta-dije riendo-.
-Bien-dijo Dina roja como un tomate-.
-¿Y aún son amigos?-dijo Harry y le tire una masa de pizza que dejo alguien-.
-¡¿QUE?!-grito-. Si el no se apura lo haré yo-dijo y yo solo reí, Niall estaba rojo-. 
-¿Que hacemos ahora?-dijo Louis suspirando y abrazando a Sammy, quien gustosamente le devolvía el abrazo-.
-Hay sol y ayer mis padres llenaron la piscina ¿Que tal si vamos a fuera?-dije animada mente, (piscina, pileta, bla bla bla dflk, los entre paréntesis serán mis comentarios a parte :(, ámenme)-.
-Pero no tengo traje de baño-dijeron todos los hombres y las mujeres al mismo tiempo-.
-Sigan me-dije parándome y dirigiéndome a la  habitación de huéspedes, todos venían detrás de mi, abrí un armario el cual estaba lleno de ropa nueva y de distintas tallas, abrí el cajón de los trajes de baños y los miré, todos estaban literalmente así: :O, menos Louis y Niall.
-Amo este armario-dijo Niall-. 
-¿Por que tienes tanta ropa?-dijo Sammy asombrada-.
-Como verán es la habitación para visitas, mis padres siempre traen amigos de los viajes que hacen y a ellos siempre les falta ropa-dije contándoles la historia-. Un día mi a mi papá se le ocurrió la idea de comprar cierta cantidad de ropa de cada talla-dije suspirando-. Mis padres a veces gastan el dinero en estupideces-dije soltando una pequeña risita-. Ya no me miren así y elijan, hay de todos colores y marcas-dije-. Iré a mi cuarto a ponerme mi traje de baño-dije sonriente, salí y me dirigí a mi habitación y elegí este: http://www.polyvore.com/ystyyttt/set?id=90633103 , me puse un short para no salir así solamente, buscaba mis toallas y alguien toco la puerta, abrí y era... Sammy.
-Pasa Sammy ¿Que paso?-dije buscando las toallas-.
-Tu sabes que no soy de ponerme estas cosas y menos en frente de chicos y bueno...-dijo antes de que la interrumpiera-.
-¿No te depilaste?-dije seria-.
-¡____!-río-. Claro que si-dijo aún riendo-. No se que ponerme-dijo, me tape con una toalla y la agarre de un brazo-.
-Ay dios niña-dije y me la lleve a la habitación de huéspedes-. Hola chicos, ¿Podrían salir? Ya saben cosas de chicas-dije al ver que algunos no tenían sus pantalones y que Niall elegía su traje de baño, ellos asintieron y  salieron.
-Dina ¿Elegiste tu traje de baño?-dije sonriendo le, ella negó, sentí un ruedo de la puerta-. Chicas-susurre, ellas me miraron, les hice una seña para que guardaran silencio y me fui acercando a la puerta, llegue y espere unos segundos y ¡LA ABRÍ DE UN TIRÓN!, y allí cayeron los 4 chicos de boca al suelo-. ¡NOS ESPIABAN!-grite y Sammy estaba pálida, Dina estaba roja, ambas estaban en ropa interior-.
-Fue idea de Zayn, el quería verte-dijo Louis apuntándolo-.
-Y tú a Sammy-dijo Zayn burlándose de el-.
-Louis vete-dijo Sammy de pronto, Louis la miro, ella estaba como un papel y mirando un lugar fijo, sentada en una sillita que había en la habitación, estaba en ropa interior, el se acerco a ella-. Vete, por favor-dijo bajando su cabeza-.
-¿Por que quieres que me vaya?-dijo el sentándose a su lado-.
-No quiero que me veas así-dijo Sammy Mirándolo-.
-¿Por que?-dijo Lou con un tono triste-. Es ropa interior, es como verte en traje de baño.
-No quiero que me mires, no soy de esas plásticas, no tengo el mejor cuerpo, si me ves note me acercaras más-dijo bajando la mirada-. No quiero perderte.
-¿Bromeas?-dijo riendo-. De partida yo no busco una de esas barbies platicas llenas silicona-dijo sonriente y todos reímos-. ¿No te has visto?-dijo Louis mirándola de arriba a abajo-. Eres hermosa y agradece que estas sentada por que estos babosos te hubieran mirado el trasero-dijo apuntando a los demás chicos-. Eres muy linda y no quiero que te sientas en menos, tienes un cuerpo espectacular, no entiendo por que lo escondes-dijo besando le la mejilla a Sammy-. Yo jamás te dejaría, si engordo yo o engordas tú bueno pues rodaremos-dijo riendo-. Pero juntos ¿ok?-dijo y Sammy río-.
-Eres un tierno-dijo y le dio un pequeño beso en los labios y nosotros aplaudimos-.
-Como crecen mis bebes-dije fingiendo una lagrima y mirando a Sammy, todos rieron-. 
-Nuestros bebes-dijo Zayn abrazándome y rápidamente me solté de el riendo-.
-¿Por que miraban? ¡No se pueden aguantar ni un minuto!-dije riendo-. Y tú Horan-dije acercándome a Niall-. Agradece que eres uno de mis mejores amigos o si no su amigito tendrá un huevito menos-dije y el abrió los ojos como plato, Harry reía como un loco, me acerque a él-. Y tú rulitos mal hechos, consigue te una novia que sobras-dije sacando le la lengua-. 
-Podría invitar a Valerie-dijo sonriente y yo solo me acerque a el y le pegue una patada en sus partes, quedo agonizando en suelo-. ¡DIOS!-gritaba de dolor-.
-No te metas conmigo-dije sonriente-. Ahora fuera, Zayn llévate a Harry en tus brazos, y tú Nialler ven aquí-dije abrazándolo-. No te contagies con esos estúpidos-le susurre-. O enserio tendrás un huevo menos-le volvi a susurrar y el río-. Ya Lou vete y aguántense uno minutos-dije y los eche, puse seguro  y una camisa para cubrir en la cerradura-. Okey vamos a ver...-dije buscando algunas prendas-. Dina toma, este te quedara precioso-dije sonriente y le pase un traje de baños-. Sammy ven-dije llamándola-. ¿Te gusta el rosa?-dije y ella hizo una mueca-.
-Algo-dijo con una media sonrisa-.
-Toma este-dije entregándole un traje de baños-. Se te vera hermoso-dije sonriente, espero a que Dina saliera del baño, esta salio con una toalla al igual como estaba yo. Al rato salió Sammy al igual con la toalla-. ¿Listas?-pregunte y ambas asintieron-. Cuando diga ambas dejaran caer esa toalla, ¿ok?-dije y ellas volvieron a asentir-. 1...-dije tomándola la tolla-. 2...-dije-. ¡Y 3!-deje caer la toalla, ambas se veían hermosas.
Dina traía este: http://www.polyvore.com/ystyyttt/set?id=90641931
Sammy este: http://www.polyvore.com/ystyyttt/set?id=90642752
-¡DIOS SAMMY!-grito Dina-. ¿De donde sacabas que tenías feo cuerpo?-dijo-. ¡Mira ese trasero!-me dijo-. ¡MIRA! ¡ESTA REDONDITO!-dijo apuntándolo, Sammy estaba como un tomatito-. ¡TIENES MÁS QUE YO!-grito-.
-Pero tu tienes esto-dijo apuntando sus bubis (dfkslkd bubis, comentarios enfermos aquí conmigo lolmdsfñkl)-. Yo soy una tabla de sufr-dijo haciendo una pose-. ___ tiene de ambos-dijo y saco su lengua-.
-¡MENTIRA!-grite-. Yo no tengo trasero, el mio es pequeñito y tierno-dije riendo-. Ya salgamos estos babosos deben estar aburridos, aparte se deben cambiar-dije y tome 3 batas-.  Tomen-dije y me puse mi bata, y ellas las de ellas(?, y salimos, los chicos estaban ahí charlando-. Ya, no se demoren tanto-dije y ellos asintieron-. Lou tu sabes donde esta todo, si hay dudas, estamos afuera-dije-.
Con Dina y Sammy nos dirigimos al jardín y nos sentamos en unas mecedoras que habían.
-No nos quitaremos las batas hasta que ellos salgan ¿ok?-dijo Dina y asentimos, conversamos de estupideces, me decían cosas como: ''¿Por que nunca me dijiste que tenías una casa perfecta?'' ''¿Tienes una montaña russa acá?'' ''¿Entrara un dragón acá?'' y cosas por el estilo, según ellas mi casa era perfecta, yo la encuentro algo grande para alguien que casi vive sola, al rato llegaron los chicos con batas, el primero en sacársela fue Harry quien estaba con un lindo traje de baño blanco.
-Harry Styles será el ganador-dijo triunfante-.
-¿De que? No estamos jugando a nada-dijo Dina sonriente-.
-Horan vamos al agua-dijo Harry y Niall subió una de sus rubias cejas-.
-Voy si Dina va-dijo Niall mirando a Dina quien asintió-.
-Se dirigió a una de las hamacas y comenzó a sacarse su bata, tenía mi vista fija en Niall quien babeaba a mares y estaba así: :O, mire a Harry quien estaba en iguales condiciones, solo que no babeaba, Louis reía mirando a Niall y Harry-. ¿Vamos chicos?-dijo de pronto Dina, quien estaba al lado de mi, Niall asintió y Harry estaba en una especie de trance-. 
-Harry despierta-dije acercándome a el-. ¡HARRY!-grite y el despertó-. ¿Que te paso?-dije riendo-. 
-Mira allá-dijo apuntando un árbol-. Que hermoso gatito-dijo dirigiéndose allá y tomando un gato, era de mi vecino, yo reí como loca junto con Zayn, Louis y Sammy-. 
-¿Vamos Sammy?-dijo de pronto Lou y esta se sonrojo, el la tomo de la mano y se la llevo a una hamaca, se sacaron sus batas y Louis la miraba así: :O, ahora el era el baboso, Sammy le tomo la mano y lo dirigió a la piscina, después de eso voltee mi vista a Zayn quien me miraba sonriente-.
-Hola-dije sonriendo le-. 
-Hola, usted es muy bonita ¿Se lo han dicho?-dijo acercándose a mi-.
-Si, un degenerado-dije haciendo una mueca-.
-¿Como se llama ese estúpido? Para matarlo-dijo fingiendo enojo-. 
-Se llama Zayn Malik, creo que lo conoce-dije ladeando mi cabeza-. Usted se parece mucho-dije riendo y el río igualmente-. 
-He escuchado que es un guapote-dijo más cerca aún-. ¿Usted que cree?
-Es feito-dije haciendo un puchero-. 
-¿A si?-dijo levantando una de sus cejas-.
-Si-dije fingiendo firmeza y a punto de reír-.
-¿Hay algo que la hará cambiar de opinión?
-No lo sé-dije-.
-¿Y un besito?-dijo haciendo un puchero-. Probemos si quieres-dijo aun más cerca, ya no había ni un centímetro que nos separara, el me tomaba de la cintura y yo del cuello-.
-Probemos entonces-dije, sentí sus labios en los míos, si me estaba besando con Zayn en frente de mis amigos, como siempre nuestros labios encajaban a la perfección, de pronto sentimos aplausos, voltee mi mirada y todos nos miraban enternecidos, tome a Zayn del brazo y lo lleve a la hamaca, el se saco su  bata y tenía un traje de baño color azul marino, tenía su pecho muy marcado, me saque la mía, me miro igual de baboso que los chicos a cada una de sus chicas y Harry al gato, lo tome del brazo y entramos a la piscina.
El resto de la tarde la pasamos en la piscina, jugamos, reímos y la pasamos genial. 
Eran las 8pm, los todos ya se habían ido estaba viendo t.v, hora de aventura es divertido y muy tierno así que comencé a verlo, de pronto sonó mi celular, alguien me llamaba.
*LLAMADA*
-Hola ____, soy Mike-dijo-.
-Oh, Hola Mike ¿Como estás?-dije alegre, Mike me caía bien, era simpático y no digamos que es lindo, tiene unos ojos-.
-Bien ¿y tú?-pregunto-.
-Genial...-dije-.
-Oye me preguntaba si querías salir, mañana, ya sabes es sábado-dijo y hizo una pausa-. Para conocernos más digo yo-dijo-.
-¡Claro!-dije-. ¿Nos juntamos en el centro comercial y nos tomamos unos helados?-dije emocionada-.
-¡Claro!-dijo-. ¿Te parece a las dos de la tarde, así almorzamos?-pregunto-.
-Claro-dije-.
-Te dejo, mi hermana tiene que llamar a su novio-dijo bufando-. Si, estoy llamando del teléfono fijo, mi celular murió en un inodoro-dijo riendo y yo reí-. 
-Disculpa que me meta pero... ¿Que hermana?-pregunte-.
-Rose, dios es una engreída-dijo y reí-.
-Se nota que amas a tú hermana-dije riendo-. Yo que daría por tener una.
-¿Hija única?-pregunto-.
-Así es-dije-.
-Mi familia es extraña, Sammy es la tierna, Rose la puta y yo el emo o el des adaptado-suspiro-. 
-Sammy dijo algo parecido-dije-. Pero no dijo que tu hermana era puta, dijo que era popular y tú el rudo-reí-. Yo quisiera un hermano mayor, que me proteja-dije algo melancólica-.
-Tengo amigos y amigas que son hijas únicas que piensan igual, pero créeme no es tan emocionante-dijo-. Ya me voy, mi hermosa hermanita ya me está molestando-dijo, yo reí-. Adiós, cuídate y nos vemos mañana-dijo-.
-Igual-dije y corte-.
*FIN LLAMADA*
Después de eso, seguí viendo t.v, tenía sueño, mis ojos se fueron cerrando, y me quede dormida.
¡SÁBADO POR FIN!, me desperté por el sonido de la t.v, me había dormido acá y no la había apagado, cambie el canal para ver la hora y eran las ¡12:46 pm!, tenía exactamente 15 minutos para vestirme ya que me demoro una hora en llegar allá, me dirigí a el baño y me di una ducha, busque ropa y me vestí así:http://www.polyvore.com/ystyyttt/set?id=90382708 ,  vi la hora y eran las 13:16pm, ¡MIERDA!, corrí a la puerta y camine a una parada de buses, no tomaría un bus si no un taxi, espere más menos 5 minutos y paso un taxi, me demore media hora, le di el dinero al taxista y entre centro comercial, nos juntaríamos en el lado de restaurantes, me dirigí y lo busque con la mirada, no lo encontraba, sentí unas manos en mi ojos.
-¿Quien soy?-dijo-.
-Michael-reí-.
-Si-dijo y me miro-.  Hola-dijo y me beso la mejilla-. ¿Como estás?-me pregunto-.
-Genial-dije-. ¿Y tú?-dije caminando a su lado-.
-Muy bien, ¿Que quieres comer?-pregunto-.
-Quiero pizza, AMO LA PIZZA-dije remarcando las últimas palabras-. 
-¿Bromeas?-dijo sorprendido-. ¡YO IGUAL!-grito-. Tengo mi boda planeada-dijo riendo-. 
-reí-. Allá hay una pizzería vamos-dije dirigiéndome a una y entrando, nos sentamos en una mesa a la ventana, esperamos a un mesero y de pronto llego-.
-Hola, soy Fernando y seré su mesero-dijo un chico bastante alto, flaco y con el pelo hasta los hombros, tenía una larga espalda, (Feño tkm dfsk)-. ¿Que van a pedir?-dijo sonriente-.
-Dos pizzas individuales-dijo Michael mirándome y yo asentí-. Y una pepsi, ¿Tú que quieres?-me pregunto-.
-Una sprite-dije sonriente-. 
-Ya se los traigo-dijo Fernando y se fue-.
-Cuéntame de ti-dije mirando a Michael y el río-.
-Yo debería decir eso pero bueno...-dijo y suspiro-. Me llamo Michael Clifford, tengo 2 hermanas, mis padres están felizmente casados, tengo un perro que no tiene nombre, soy considerado raro, des adaptado y rudo por juntarme con los ''malos''-dijo haciendo comillas con los dedos-. De la escuela, muchos me tienen miedo o me tratan de raro por teñir mi cabello-dijo riendo-. Pero así tengo amigos, 3 mejores amigos, Calum, Ashton y Luke-suspiro-. Tenemos una banda-sonrió-. Amamos la pizza, me gusta el rock, en el tema de la familia, digamos que somos algo independientes, mis padres siempre tratan de unirnos pero no lo logran, tenemos distintos temas de conversación, si quieres hablar con mi hermana Rose debes hablar de chicos, nos llevamos por meses, si quieres hablar con Sammy, libros-dijo y lo detuve-.
-Yo soy amiga de Sammy y no hablamos de libros-dije riendo-. Es alguien muy tierna, sencilla y amable, si encontraras un tema en común sería bueno-dije sonriente-. 
-No creo-dijo-. Esto lleva años y déjame decirte que estoy bien así-dijo con una media sonrisa-.
-No te creo-reí-.
 -No me creas-río-. Y tú... cuéntame de ti-dijo-.
-Me llamo ____ _____, mis padres viajan por todo América y me dejan acá a mi en Londres-reí-. Me cuido prácticamente desde que tenía 15, tengo 18, no tengo ninguna mascota pero me gustaría tener un gato, me consideran distinta por no vestirme como puta, me considero divertida, en la escuela me odian por que tengo una especie de amistad diferente con el chico más codiciado y soy amiga de su mejor amigo, tengo 2 amigos, mis mejores amigos que también son codiciados pero ellos no son tan populares, tengo 2 amigas Dina y Sammy, me gusta el pop, pop rock, rock-dije y suspire-. Mi abuela falleció ayer y estaba mal, mis amigos me hubieron el animo-dije con una sonrisa-.
-Lamento lo de tú abuela-dijo haciendo una mueca-. 
-Ya pasara-dije haciendo una sonrisa-. 
-¿Ese chico que dices que es popular y tienes una amistad diferente, es el de ayer?-dijo achinando sus ojos, se ve tan tierno, okey ___, relaja tus hormonas-.
-Si-dije soltando una pequeña risita-. No te dejes llevar por las apariencias-dije sonriente-. Creo que me equivoque al pensar que el era un asco de persona-dije-.
-¿Se odiaban?-dijo-.
-Si-dije riendo-. 
-Un momento-dijo pensando-. El es Zayn Malik ¿No?-dijo-.
-Si, pensé que no lo conocías-dije-.
-No lo conozco personalmente, solo que mi hermana tuvo una mini relación por decir así, con el-dijo y lo mire extrañada-. Rose-dijo y asentí-. 
-Da igual, todos tenemos un pasado el cual nos condena-dije-.
-No entiendes-bufó-. Se que las apariencias engañan pero créeme que el no es tan bueno como crees, tal vez no lo conozca pero un amigo...-dijo antes que lo interrumpiera-.
-Sabes que Michael no es por ser mala pero no quiero que cambies mi parecer de Zayn por un capricho tuyo-dije sincera, a pesar de todo Zayn es un gran amigo-.
-Sabes que, tú misma dijiste que su pasado lo condena ¿No?-dijo y asentí-. Cuando sepas cosas que tú angelito Malik hacía o hace, no me vengan a decir te lo dije-dijo serio-. Un amigo sufrió mucho por su culpa y no quiero que te ocurra, nos conocemos la nada misa pero te quiero, no quiero decir te lo dije, no caigas tan rápido en su trampa-dijo  con una mirada sincera y un brillo especial, dios, no sé que hacer-. ¿Te ha dicho cosas de mi?-pregunto-.
-Nada solo cree que eres uno de esos chicos que coquetea conmigo, según Niall eres su competencia-dije riendo-.
-Niall es genial-dijo riendo-. La primera vez fue a mi casa a dejarle algo a Sammy se quedo hasta tarde conmigo tocando algunas canciones-dijo algo emocionado-. ¿Y por que competencia?
-Cree que yo te gusto o algo así-dije riendo y el estaba serio-.
-¿Te gustaría eso?-sonrío-.
-No lo sé, sabes hace unos dos días que nos conocemos y no te conozco lo suficiente para decir si eres bueno o malo-dije con una mueca, el río-. Amo tus ojos, son lindos-dije sonriente-. Y me gusta como se te ve el color de tú cabello.
-Yo también amo tus ojos-dijo achinando sus ojos-.
-Son simples-dije-.
-Pero tú mirada, es como si pudieras hablar con ella y cantar una hermosa canción de amor-dijo tierno e interrumpido por las pizzas, ¡ALELUYA! aunque no note el tiempo por la conversación-.
-Aquí están sus bebidas y las pizzas, buen provecho-dijo Fernando, el camarero y dicho eso se retiro-.
-Mike comenzó a comer pizza desaforada mente y yo reía-. No se acabara el mundo-reí-. 
-Lo sé, pero tengo hambre, en mi casa Sammy se comió todo el pan-dijo riendo-.
-Tienes una mancha acá-dije apuntando su comisura de los labios, tome una servilleta y se la limpie-. Listo-dije riendo-.
-Y ¿Hace cuanto sales con Malik?-dijo comiendo pizza, al igual que yo-.
-No salgo con el, solo nos estamos conociendo y tenemos un tipo de amistad diferente-dije sonriente-. ¿Entiendes?
-¿Son amigos, se están conociendo, pero se besan y hacen cosas así?-pregunto-.
-Exacto-dije-.
-Entonces entiendo-dijo-.
-¿Y tú hace cuanto no tienes novia?-pregunte-.
-Desde hace unos 8 meses-dijo mirando a otro lugar-. Ella me ocupaba como su marioneta mientras yo estaba enamorado de ella-dijo y suspiro-. No había más que algo superficial entre nosotros...
-Lo lamento-dije-.
-No digas eso, tú no tienes la culpa de que algunas mujeres ocupen a los hombres como burritos de carga-río-. Tú eres diferente.
-¿A que te refieres?-pregunte extrañada-. 
-Me refiero a que eres real-dijo-.
El resto de la ''cita de amigos'' reímos y conversamos.
Eran las 4pm y debía irme a mi casa, Mike me iría a dejar pero tuvo problemas con el auto y necesita ir a ver a su abuela que esta grave por un accidente automovilístico, no le di importancia a irme sola y espere un taxi, espere unos 10 minutos y llego uno, me subí y iba a cerrar la puerta y un chico la tomo, era alto, pelo castaño y unos lindos ojos cafés.
-¿Podríamos compartir taxi?-me pregunto el chico-.
-Claro-dije con una sonrisa, entre, pague mi parte, le dí mi dirección y el la suya, he escuchado esa  dirección, pero no le tome importancia, en el taxi había un silencio bastante incomodo, que el taxista  rompió-.
-Señorita, ¿La he visto en alguna parte?-pregunto el anciano-.
-No creo-dije haciendo una mueca-. 
-Me gusta tu bolso-dijo el chico junto a mi-.
-Gracias, creo-dije riendo-.
-Me pareces interesante-dijo-. ¿Como te llamas?-pregunto-.
-____ ¿y tú?-pregunte con un poco más de confianza-.
-Liam-dijo sonriendo-...

UHHHHHHHHH RAYITA CONOCE A LIAMM SDÑFSKLFS PERDÓN POR LA DEMORA, AYER LO IBA A SUBIR PERO MI MAMÁ CORTO EL INTERNEY Y NO PUDE SUBIRLO, ACÁ TIENEN UN CAPI LLENO DE AMOR Y AMOR, RAYITA ES UNA ROMPE CORAZONES, SLÑDFLSKF:(, BUENO ESPERO QUE LES GUSTE Y SIGAN AMANDO MI NOVE Y A MI, LAS AMO <3 CAPI EN 2 DÍAS <3.
Takemehomekp
Takemehomekp

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Vie 26 Jul 2013, 3:46 pm

volvi a aparecer ¿me disculaps? estaba castigada , olles tengo duda ¿yo partcipaba en esta novela? ¡o no? es que no me acuerdo no te enojes, me gustaria, que si no estoy, ¿podria con liam? ¿o no? , no me enojare, jaja, sabes que soy bien relax jaja
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 26 Jul 2013, 3:55 pm

siguela me gusto conocio a liam yei sigueeeeeeee
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por Takemehomekp Sáb 27 Jul 2013, 5:09 pm

PATO_DIRECTIONER :) escribió:volvi a aparecer ¿me disculaps? estaba castigada , olles tengo duda ¿yo partcipaba en esta novela? ¡o no? es que no me acuerdo no te enojes, me gustaria, que si no estoy, ¿podria con liam? ¿o no? , no me enojare, jaja, sabes que soy bien relax jaja

Claroooo!!!! mándame tú ficha, aparecerás después, unos capítulos más, no te preocupes a mi a veces también me castigan dsflñk:( mándame tú ficha lo antes que puedas <3
Takemehomekp
Takemehomekp

Mensaje por Takemehomekp Dom 28 Jul 2013, 7:03 pm

¿cuando habrá capitulo? sdkfsl mañanaaa!!! siisisi, no he tenido tiempo, falte unos días y tuve que hacer la tarea de los días que falte más la que me dieron ahora pero mañana si habrá capitulo, perdón por la espera y las amo. 
Takemehomekp
Takemehomekp

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 29 Jul 2013, 3:17 pm

YEI LO ESPERO BEIJOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por Ara_Horan Miér 31 Jul 2013, 6:54 am

Hola tus capítulos son muy sensuales y así ¿Cuándo la sigues? Ya conoció a Liam *•* asdfghjklñ :33 síguela pronto cuídate :3
Ara_Horan
Ara_Horan

Mensaje por Takemehomekp Miér 31 Jul 2013, 5:50 pm

Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú] - Página 6 Tumblr_mijn3svOHF1ra47c7o1_500

-Buen nombre-dije sonriente-. Acá es-le dije al taxista, le pague y me baje-.
Entre a mi casa, todo estaba apagado, como lo deje. Me dirigí a mi cuarto, corrí al baño, si tenía ganas de hacer pis, me di una ducha rápidamente, al salir me duche, al salir me puse la pijama, vi la hora y eran las 8pm, era sábado, así que puse una película, ¿Les dije que soy fan de the hunger games? bueno puse la película y me senté en el sofá, mi celular vibró, sonó teenage dream, tenía número desconocido.
*LLAMADA*
-¿Hola?-pregunte-.
-Hola ___, soy tú hombre perfecto-dijo, esa voz, ya se quien era-.
-¿ED? ¿Ed Sheeran, eres tú?-grite preguntando, escuche risas-.
-Algo mejor, tú sexy Malik-dijo riendo-.
-Ah, eres tú-dije burlesca-. Tantas lunas Zayncito, ¿Como haz estado?
-Bien ____ de mi corazón-dijo, reí-. ¿Y tú?
-Genial-dije-.
-Te llame después de la hora de almuerzo, no contestaste, me preocupe-dijo con tono ¿triste?-.
-Lo siento, salí-dije-.
-Yo me quede en casa, resulta que vi la última temporada de the walking dead-dijo emocionado-. Fue genial-dijo-.
-Yo salí-dije riendo-. ¿Que tal si mañana vienes? llamo a los chicos y cocinamos algo, o pedimos unas pizzas-dije-.
-¡OKEY!-grito-. Yo llamare a los chicos y tú a las chicas-dijo-.
-Esta bien-dije-. 
-Me tengo que ir hermosa, llame desde el celular de mi hermano, el mio murió pisado por un auto-dijo-.
-¿Como paso eso?-dije riendo-.
-Lo ocupe para sacar algo de una caja, no podía abrirla y en el intento de abrirla voló, cayendo a la calle, un auto paso por ahí y ¡BUM!-dijo simulando una explosión-. Murió.
-Eso es hermoso-dije riendo-. Bueno Zayn, me dio sueño-dije-. Nos veremos mañana ¿OK?-dije-.
-Claro, sueña conmigo preciosa-dijo-. Cuidado con no calentarse-dijo el riendo y yo solo calle-.
-Eres un idiota egocéntrico y pervertido-dije-.
-Lo sé, pero aún así me quieres-dijo y yo volví a guardar silencio-. ¡EL SILENCIO LO DICE TODO!, te quiero ____, nos vemos mañana-dijo y colgó-.
*FIN LLAMADA*
Después de eso, comencé a ver la película, de la nada me quede dormida.
Abrí mis ojos, estaba en la sala de estar, eran las 10am, me levante y me dirigí al baño, al parecer Zayn me está pegando el hábito de tener baba seca en la cara, me duche y me vestí así: http://www.polyvore.com/ystyyttt/set?id=89956659  , me dirigí a la cocina y comí un  poco de cereal, hoy tenía que asear mi casa y rápido, los chicos llegarían a las 12:pm, tome una escoba y puse música, sonaba ''Hot'', de Avril Lavigne, esta canción me motiva, así que comencé a cantar y bailar, mi microfono escoba se deleitaba con mi voz. Termine de asear y el reloj marcaba las 11:34am, no estaba cansada, así que me puse a ver t.v, futurama no era mi programa favorito pero me gustaba, estuve un buen rato viéndolo y sonó en timbre, me pare para abrir la puerta y caí, ¡DIOS MI RODILLA!, me volví a parar con dolor en la rodilla y abrí, ahí estaban todos mis amigos contentos y al verme se preocuparon.
-¿Que te paso?-dijo Louis-.
-Es que quería ver como estaba el suelo, ya sabes, me ama y quería tenerme junto a él-dije irónica-. ¡Dios me duele!-grite cerrando la puerta con ya todos a dentro empezando a caminar, sentí que alguien me tomo como una bebé, era Zayn-. Gracias-dije y me llevo al sillón, me sentó-.
-¿Como te caíste?-dijo Dina, riendo-.
-No lo sé, solo me caí-dije-.
-Tú y tus piernas larguchas y flacuchas-dijo Lou-.
-No son ni larguchas ni flacuchas-dije riendo-.
-¿Entonces que son esos palos?-dijo Harry-.
-Son la escoba y la pala-dije apuntando a estás, Harry río junto con todos y conmigo-.
-Por cierto ____, ¿Puedo hablar contigo?-dijo Harry, Zayn lo miró con los ojos abiertos y rojo de celos, reí al verlo-. ¿Nos dejan un minutito a solas?-dijo y todos asintieron, se fueron sin antes que Zayn lo fulminara con su mirada-.
-Bien Hazzita, ¿Que querías decirme?-dije al ver que se sentaba a mi lado-. 
-Es que necesito tú ayuda-dijo triste, penas de amor, si, dios ayudare a harry styles-.
-Claro dime-dije con voz maternal-.
-Es que...-dijo-.
-¿Problemas en el corazón? ¿Alguien te pateo?-dije y el me miro extrañado-.
-¿QUE? ¡NO!-grito riéndose-. Lo que pasa es que me salió una espinilla y mi hermana no está, que me recomiendas-dijo y yo reí-.
-Pues tengo maquillaje ahí-dije apuntando mi bolsa, de maquillaje-. Te lo cubriría, y puedes venir cuando quieras que lo oculte-dije sonriente y el asintió, me paso el bolso para que no me parara y saque la mascara, si ocupo mascara de maquillaje para cubrir granos, comencé a maquillar le el granito, Harry es un exagerado, ese puto grano es enano comparado con los que tenía un primo, parecía que tenía una manzana en la punta de la nariz, literalmente tenía una espinilla arriba de otra, ¡ASQUEROSO!, termine de maquillar le algunos otros granos que tenía y termine-. Listo Harry, quedaste como nuevo o como siempre-dije riendo y el río-. 
-¡GRACIAS ___!-dijo y me abrazó, le respondí el abrazo-. ¿Me ayudarías a ocultarlas?, ya sabes no tengo amigas tan directas más que tú-dijo y yo me enternecí-. Pero no le digas a nadie.
-¡Claro! y no hay de que-dije-. No te preocupes nadie sabrá de nuestro secreto-dije-.
-¿QUE SECRETO?-dios no, voltee y era Zayn-.  Díganme que secreto-volvió a decir-.
-Zayn no es lo que piensas-dijo Harry-.
-¿Como que no es lo que pienso?-dijo ya vuelto loco-. ¡MI NOVIA Y MI MEJOR AMIGO TIENEN UN SECRETO ENTRE ELLOS!-dijo y yo lo mire incrédula-.
-¿Novia?-dije riendo, estaba sonrojado-. Zayn yo no soy tú novia, y ese secreto tiene que ver cosas naturales, no tienen nada que ver con lo que piensas-dije-. ¿No confías en mi? o al menos en Harry-dije-.
-Claro que confío en ustedes, pero ay no sé-dijo-.
-Zayn no todas somos iguales-dije y el asintió-.
-Lo sé, tú eres genial-dijo y me beso la mejilla-. Pero dime que secreto-dijo riendo-.
-¡MIERDA! Zayn, tengo espinillas y le pedí a ____ que las ocultara con maquillaje ¿Feliz?-dijo Harry ya paranoico con Zayn-.
-Si tranquilo, yo también tengo-dijo Zayn abrazando a su amigo-. Perdón por dudar de ustedes-dijo-. Ahora vamos, Niall está atacando tú refrigerados-dijo y yo me pare, ya no me dolía, así que corrí-.
 Estaba Sammy y Louis muy juntitos hablando, Niall sacando comida de mi refrigerador y Dina diciéndole ''¡NIALL, SUELTA ESA LECHUGA!'', reí al ver la escena.
-Nialler ¿Tienes hambre?-dije riendo, volteo a verme y sonrío-.
-Si Osita, ¿Por que no cocinamos o pedimos pizzas?-dijo Niall haciendo un puchero-.
-¿Osita?-dijo Zayn susurrando en mi oído-. 
-Si, apodos entre amigos-dije sonriente-. Como Harry te dice Zancho tú le dices...-dije-.
-Harold-dijo y yo reí-. 
-Pediré las pizzas-dije, tome el teléfono-. ¡Dios olvide el número!-grite, Niall corrió a mi y marco el número, pidió las pizzas y corto-. ¿Como te lo sabes?
-Costumbre-dijo-. 
-¿Te sabes el mío?-dijo Dina y yo reí-.
-¿Alguien tiene sed?-dijo Niall y yo reí-.
-¡TE SABES EL DE LA PIZZA Y NO EL MÍO!-grito riendo-.
-¿Tú te sabes el mío?-dijo Niall levantando sus cejas-.
-¿Alguien más tiene sed?-dijo Dina y yo reí, más fuerte-.
-Estoy aburrido-dijo Zayn-. Juguemos a algo-dijo.
-¿Juguemos al pregunta por pregunta?-dijo Harry y todos ladeamos la cabeza-. ¡Agh!, Te hacen una pregunta y tú le preguntas cualquier cosa a otro y así sucesivamente-dijo-.
-Ok-dijimos todos, nos sentamos en la mesa y Harry dio las indicaciones-.
-Yo parto-dijo Harry-. Niall, ¿Con quien fue tú primera vez?-dijo y Niall solo se sonrojo, bajo su mirada, Niall nunca había tenido su ''primera vez''.
-Emm-dijo nervioso-. Yo nunca...-dijo y yo lo interrumpí-.
-Okey Niall, haz una pregunta-dije y Niall me miro agradecido-. 
-Emm, Louis-dijo-. ¿Cuando le pedirás a Sammy que sea tú novia?-dijo malévolo, yo reí, Louis lo miró con enojo y luego río, Sammy como siempre, un tomatito-.
-Pues en el momento indicado-dijo sincero-. Me toca-dijo y pensó-. Hmm Zayn-dijo y Zayn a mi lado, se tenso-. ¿Quien fue tú último beso?-dijo y yo solté una risita-.
-____-dijo apuntándome y me beso la mejilla-. Okey mi turno, Dina-dijo-. ¿Alguien te a coqueteado, aparte de Niall?-dijo-.
-Si, siempre, pero les dejo en claro que ya tengo un babosito-dijo apretándole las mejillas a Niall-. Mi turno-dijo malévola-. Sammy, ¿Elegirías a Louis para tú primera vez?-dijo y yo reí como loca, los dos estaban rojos como tomates, choque las palmas con Dina-.
-Bueno no lo sé, se llegara el momento y me siento preparada creo que si-dijo con una sonrisa tímida-. Okey mi turno-dijo tierna-. ____-dijo-. ¿Por que haz estado tan cerca de mi hermano estos días?-dijo y yo achine mis ojos-. ¡SE TE PEGO SU MANÍA DE ACHINAR LOS OJOS!-grito y yo reí, Zayn estaba serio-.
-Okey, no estoy cerca de tú hermano, no exageres-dije-. Es simpático y le gusta la pizza-dije-. Aparte no lo veo más allá de una amistad-dije y oí un suspiro, Zayn-.
-___ tiene razón, Michael es muy simpático-dijo Niall-.
-Exacto-dijo Louis-. Ya lo conocí y creeme que Zayn tienes competencia-dijo y el río-.
-Nadie puede con la mole Malik-dijo Zayn-. No creo que sea mucha competencia.
-Créeme, cuando lo conocí me dijo que tenía suerte de ser tan amigo de ___, que era una gran chica, que era simpática y no sé que-dijo Louis-. Hablo maravillas tuyas-dijo mirándome-.
-Exageran-dije-. Es mi turno y solo queda uno-dije-. ¡Harry!-grite-. ¿Haz dormido con Zayn?-dije y el río-.
-Claro, somos amigos desde pequeños-dijo-.
-¿Y como cucharita?-dije y el volvió a reír-.
-También-dijo y todos reímos, escuchamos el timbre, ¡LAS PIZZAS!, corrí a la puerta y abrí, estaba el repartidor, pague las pizzas y entre. Comimos las pizzas, después jugamos xbox 360, era un juego de habilidad y todos se movían a todas partes, eran las 5pm y todos se fueron.  
Mañana tenía escuela así que ordene mis cosas, y me metí a facebook, tenía unas solicitudes de amistad, entre ellas a Sammy, Zayn, Harry y Michael, los acepte, a los segundos me hablo Michael.
*
Michael: Hola :D
_____: Hola :)
Michael: ¿Que tal la vida? :OO
_____: Nada, ordeno las cosas para la escuela, mañana comienza el infierno D:
Michael: Agradezco tener horarios diferentes *O*
_____: Suertudo, ¿Que haces? ñ_ñ
Michael: Pues escucho los golpidos de Rose por que según ella yo tengo su peine de cabello -.- ,  y escucho música, ¿tú que haces? :)
____: Pues termine de ordenar mis cosas para la escuela como te dije y  escucho a mi Ed <3-<3
Michael: Su voz es tan relajante :)
_____: Es perfecto...
Michael: Si, creo que si, me tengo que ir, la batería se acaba y no quiero parare a buscar el cargador lol
_____: Eres un flojo ._.
Michael: Aparte tengo sueño :c
_____: Te salvas solo porque yo también tengo sueño :c, me voy, cuídate y adiós !!
Michael: Adiós!!
*
Apague el computador y mi mamá llamo, hable con ella un rato y corte, luego me llamo Louis que el me vendría a buscar en la mañana, de todas las llamadas y mensajes se hicieron las 7pm, estaba cansada y muerta de sueño, me duche y me puse la pijama, me dirigí a mi cama y me acosté, cerré los ojos y sentí golpees en la puerta y el timbre, demasiadas veces, corrí a la puerta y abrí, estaba Michael agotado y recuperando la respiración.
-¿Mike que te paso?-dije preocupada-.
-___, debo decirte algo-dijo agitado-.

AQUÍ TIENEN UN MUY CORTITO CAPITULO PERO BUENO, PERDÓN POR DECIR QUE LO SUBIRÍA AYER PERO NO PUDE, LLEGUE MUY CANSADA DEL COLEGIO Y PRÁCTICAMENTE ESTUVE EN INTERNET UNAS DOS HORAS, AUNQUE SUBÍ UN CAP GIGANTE HACE UNOS DÍAS QUE UNO CORTITO NO HACÍA LA DIFERENCIA, LES TENGO QUE CONTAR QUE ALGUNAS COSAS ''DIVERTIDAS'' O ''ENFERMAS'' QUE PASAN EN LA NOVE SON REALES LOL, PERO BUENO, ESPERO QUE SIGAN AÚN MI NOVE SHO LAS AMO, Y BUENO LA ÚLTIMA COSA ES QUE SI QUIEREN SABER ALGO DE MI, NO LO SÉ, PREGUNTEN LO, LO CONTESTARÉ SIN TEMOR, EXCEPTO COSAS DE LA NOVELA ÑDSLF, LAS AMO.
Takemehomekp
Takemehomekp

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba