O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú] - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú] - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú] - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú] - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú] - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú] - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú] - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú] - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú] - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú]

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú] - Página 7 Empty Re: Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú]

Mensaje por Takemehomekp Lun 05 Ago 2013, 8:21 pm

HE MUERTO COMO POR 6 DÍAS O MENOS, subiré un capi pasado mañana, las amo <3.
Takemehomekp
Takemehomekp

http://katyismykriptonite.tumblr.com/

Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú] - Página 7 Empty Re: Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú]

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 06 Ago 2013, 8:49 am

jajjajajajaj dina y niall son una caso jajjajajajjajaja y sam toda tomatito jjajajajaj que le dira mike a rayis siguelaaaaaaaa protno beijos xx
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por Takemehomekp Vie 09 Ago 2013, 11:08 pm

Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú] - Página 7 Untitled-1185

-¿Estás bien Mike?-dije dejándolo entrar, lo senté en el sillón, me senté a su lado, el pobre estaba muerto.
-Si, pero eso no va al caso, vine acá para decirte algo-dijo mirándome a los ojos-.
-Dime-dije sonriente-.
-Zayn...-dijo y pauso, ¿Que tenía que ver Zayn en esto?-.
-¿Zayn que?-pregunto-.
-El te hará daño, un amigo lo vío hablando con una tal Sofía sobre ti, no era nada lindo lo que ella decía sobre ti-dijo, yo solo me puse a pensar, ¿Que tenía que hablar Zayn con Sofía, de mi?, ¿algo malo?, pues ella siempre me trata horrible y yo a ella así que eso es aceptable, pero ¿Zayn?-. 
-¿Que te dijo tu amigo?-dije seria-.
-Me contó que ella le dijo a Malik que te quería hacer sufrir y que él la ayudara, pero Malik le dijo que no, según él tú no eres como ella y ella te tiene envidia, no sé-dijo con la respiración cortada, por el cansancio-. No te dejes llevar por lo que él dice por que créeme que lo único que conseguirás es que te rompa ese-dijo apuntando mi corazón-. enorme corazón, el no merece tus lagrimas ni mucho menos que sufras, se que eso que dijiste de las apariencias y no sé es cierto, pero él si tiene una mente malvada-dijo finalizando-.
-Gracias-dije y le bese la mejilla-. Gracias por avisarme de este al tiro y no esperar a que pasara algo-dije sonriente-. Eres un gran amigo-dije y le bese la mejilla, el me sonrío-.
-No quiero que sufras y menos por ese imbécil-dijo-. Bueno ahora me tengo a una reunión familiar-bufó-. Será silenciosa como las demás-dijo y soltó una risita, se dirigió a la puerta acompañado por mi-.
-Mike siempre te he dicho que busques un tema en común-dije sonriendo de medio lado-. Si yo soy amiga de Sammy y de ti, algo deben tener que los una, por algo los quiero mucho a los dos ¿No?-dije sonriendo y el solo pensó-.
-¡CLARO!-grito-. Bueno, ahora me voy, mañana te cuento o tal vez Sammy lo haga, no sé-dijo y beso mi mejilla-. Adiós-dijo-.
-Adiós.
Dicho esto cerré la puerta, me dirigí a mi cuarto, ya me había dado una ducha hace más menos unos 30 minutos así que me dispuse a dormir, ¡PERO ANTES! ¡CERRÉ LAS CORTINAS!, ¡SI!, un aplauso para mi por acordar me de cerrarlas, hecho esto me acosté y me puse a pensar: ¿Por que Sofía me odio desde el primer momento en que me odio? Aun recuerdo el primer día que llegue a esta escuela y conocí a Lou y Niall, ella me trato pésimo y yo a ella, ahí nació ese dulce amor, okey no, también me pregunte ¿Por que Zayn luego de casi 4 años desde que llegase a esta escuela se me acerco?, Zayn en estos 3 años siempre defendía a Sofía y me trataba literalmente MAL, botaba mis libros, bolso, me hacía caer y miles de idioteces más y que de un día para otro me pida ayuda con una materia, no soy la mejor estudiante, soy muy buena y no me avergüenza decirlo, pero había más gente dispuesta a ayudarlo que yo, me pregunto ¿Por que Sofía me quiere ver sufrir? Que yo sepa ella hizo que Zayn se le alejara, no yo, me pregunto ¿Por que Zayn odia a Michael y sus amigos? Ellos saben algo que yo no se, Mike me dijo que su hermana Rose tuvo algo con Zayn, celos de hermano tal vez. Esas y miles de preguntas más llenaron mi mente, me dormí profundamente pensando en que Sofía me quiere hacer sufrir, un presentimiento: lo lograra.
Me desperté por la alarma, me dirigí al baño y me duche, me maquille un poco ya que tenía unas ojeras que llegaban más menos a mis rodillas, me vestí así: http://www.polyvore.com/ystyyttt/set?id=89960554 , baje a la cocina, tome un bol de cereal y le puse leche encima, después le lave los dientes y me senté a esperar Lou, hoy desperté más animada, sentí mi celular vibrar, mi madre me llamaba.
*LLAMADA*
-Hola hija-dijo mi madre, se notaba feliz-.
-Hola má-dije-. ¿Por que tan feliz?
-Verás fui a unas terapias por la muerte de tú abuela y me di a entender que esta mejor allá arriba que en este mundo malo y sucio-dijo y solté una risita-. Ah y tú padre me llevara a comer pizza-ahogo un grito de emoción, yo reí-. ¿Como ha estado mi bebé?
-Bien mamá-dije-. He invitado mucho a los chicos, ya sabes, Lou, Niall, Sammy, Dina y Zayn y Harry que se nos unieron al grupo-dije-. 
-Que bueno que hagas más amigos, y dale de mi parte unos abrazos a todos y dile a Lou y Niall que apenas vuelva les cocinare esos cupcakes de zanahorias que Louis ama y Niall también come mucho-yo reí-. Vuelvo en 5 días, sábado o viernes, tratare de llegar el viernes-dijo-. ¡AH Y OTRA COSA!-grito-. Tú prima, Pato, se irá a quedar allá unos meses y si le gusta tal vez se quede-dijo mamá, grite de emoción, mi prima favorita acá en Londres, que hermoso-. Llega mañana así que por favor recibe la y si puedes alista su cuarto, ya sabes-dijo-.
-Ok mamá-dije-.
-Bueno te dejo, debes irte a la escuela, que te valla genial, te amo hija-dijo-.
-Yo igual te amo mami-dije y corte-.
*FIN LLAMADA*
Después de la llamada paso un minuto y sentí la bocina de Louis salí y vi a Louis sexymente apoyado en su auto, okey no sexymente pero hacía una pose rara, me acerque y le bese la mejilla, nos subimos al auto.
-Tengo algo que decirte-me dijo nervioso-.
-¿Estas embarazado?-dije-.
-Si, llevo 3 meses-dijo siguiendo el juego, pasaron unos segundos y nos largamos a reír-. No bueno, le quería pedir a Sammy ya sabes que... que.. que sea mi novia-dijo y yo grite de emoción-.
-¡POR FIN!-grite alzando las manos-. ¿Quieres que te ayude?-dije y el asintió-.
-Primero que nada hace algo privado, sabes que Sammy se sonroja con facilidad y simplemente odia el público-dije y el volvió a asentir-. Llévala a la playa, si, hay una cerca de la cuidad, en la playa hace un tipo de picnic, juegas con ella toda la tarde y la haces sentir bien, luego llévala al big ben y ahí le pides ser su novia-dije y paro el auto y me abrazo-.
-Gracias, haré eso, pero discreción-dijo y yo asentí-.
El resto del camino planeamos la cita, llegamos a unos 20 minutos de empezar las clases, estaba solamente Sammy, Louis corrió a abrazarla. ¡DE ACUERDO GENTE!, es un honor decir que soy: Una violinista profesional, pasaron unos 5 minutos y llego Dina y Niall, nos dirigimos a nuestros salones, me tocaba filosofía con Lou, a los demás no tengo ni puta idea que les tocaba, nos dirigimos a el salón y estaba medio vacío, ese grupito de ''populares'', estaba solamente Valerie y Harry que estaban completamente alejados, ella se notaba asustada, reí al verla tan necesitada, ella es como un tipo de persona que no puede vivir sin alguien, en este caso Sofía, sin ella es una pobre estúpida egocéntrica, Harry solo miraba la nada. Nos sentamos en los puestos de siempre, al rato Harry se acerco a nosotros y comenzamos a hablar.
-¡Lou!-grite-.
-¡____!-grito él-.
-¡Harold!-grito Harry, el reía y nosotros estábamos serios-.
-No Harry, eso es aburrido-dije con un tono fingido y bastante molesto-.
-Si, no deberías hacer eso, espantas a la gente-dijo Louis-.
-pasaron unos segundos y con Louis nos largamos a reír, Harry nos miraba con una cara de vergüenza, llore de la risa-. Están dementes-dijo Harry-.
-Así nos amas-dijo Louis sacando le la lengua-.
-Tenía algo que decirte-le dije a Louis-.
-¿Que?-dijo él-.
-Se me olvido-dije y reí, pause unos minutos y recordé-. ¡YA ME ACORDE!, vendrá Pato-dije y el grito de emoción-.
-¿Quien es Pato?-dijo Harry-.
-Mi prima-dije-. Vive en México y vendrá unos meses y si le gusta pues se quedara-dije-. Hace años no la veo...
-¿Tienes una prima en México? ¿Como es allá en México? ¿Es linda? ¿Tiene novio? ¿Cuando llega?-pregunto Harry, procese todo y me dispuse a contestar-.
-Si tengo una prima en México y creo que te lo acabo de decir-reí-. Nunca he ido a México, según mis padres si voy me quedare allá y no quieres que pierda mis estudia-volví a reír-. Si es muy linda, no tiene novio, termino con el por que este la engaño-suspiré-. Llega mañana Hazza-dije acariciando sus rulitos-.
-Ya quiero verla, aun recuerdo cuando me salvo de ahogarme con brocolí-dijo Louis y suspiro-. Le debo la vida-dijo-.
-Es la mejor prima-dije orgullosa-. Harry vi que estabas divertido con Valerie-reí junto con Louis-.
-No, la verdad no habla, creo que es muda-dijo Harry haciendo una mueca-. O tal vez es una momia o una pared, ¡YA SE! una estatua-dijo y reí-.
-¿Por que no te sientas detrás de nosotros?-dijo Louis-.
-Buena idea, creo que Zayn no llegará y ya van a empezar las clases-dijo Harry interrumpido por el timbre, se acerco a su ex puesto de chico popular y se sentó detrás de nosotros-.
 El profesor entro, nos saludo alegremente, este profesor es mi favorito sin duda alguna, comenzó a explicar una teoría de unos filósofos famosos, típicas materias de años pasados, la clase había avanzado unos 30 minutos y se oye un sonido en la puerta, el profesor habré la puerta y el solo dice: ''No debería dejarlos entrar, ni siquiera son 5 o 10 minutos tardes, son 30 minutos, alumnos, agradezcan que estoy de buen humor, pero solo por esta vez los dejare pasar'', dicho esto abrió la puerta dejando entrar a Zayn y a Sofía, se oyeron murmullos por el salón, Louis se acerco a mi y me susurró: ''Este Malik sabe jugar más que bien'', reí a y solo le dí una sonrisa. El profesor siguió explicando eso de los filosofós y luego nos dío un trabajo en grupo de 3, era una guía bastante corta, estuve con Louis y Harry, con Lou nos volteamos para hablar con Harry por la guía, aproveche de mirar Zayn y estaba hablando con Sofía y Valerie, se veía frustrado, quite la mirada de él y me dispuse a hacer el trabajo. Terminamos el trabajo en menos de 15 minutos y le entregamos la guía al profesor, nos felicito y felicito a Harry por su rendimiento, ha subido mucho sus notas, el resto de la clase reímos, sentí una mirada sobre mi, comencé a mirar para todos lados y encontré a nada más que Zayn, lo salude con la mano y el me devolvió el saludo, Sofía lo regaño que estaba distraído y siguió la mirada de Zayn, me miro con odio y con una sonrisa malvada, recordé lo que Mike me dijo ayer, ''alejarme un poco de Zayn'', lo haré disimuladamente. 
Ya quedaban unos minutos de clases así que ordenamos nuestras cosas.
-Lou mi mamá me dijo que apenas vuelva te hará cupcakes de zanahoria, no puedo creer que coman eso con Niall-dije asqueada, ya los cupcakes son ricos y la zanahoria también pero ¿juntos? NO-.
-¡DIOS! Tú mamá tiene talento en la cocina-dijo maravillado e interrumpido por el timbre.
Salimos con Harry y Louis, nos dirigimos a la cafetería, al entrar pedí una tarta de manzana y un jugo en caja, busque a los demás con la mirada y se reían de Dina quien tenía pastel en la cara, Niall se lo limpiaba y hacía callar a los demás, me acerque a la mesa y me senté al lado de Harry.
-Nialler, vendrá Pato y mi mamá apenas llegue te hará cupkakes-dije mirandolo y el grito de felicidad-.
-¿Quien es Pato?-dijeron Dina y Sammy al mismo tiempo-.
-Su prima-dijo Harry apuntándome-.
-Hola-dijo Zayn, no me había dado cuenta que no estaba, lo saludamos con la mano, el se sentó a el otro lado de Dina, lo miré, tenía ojeras, se notaba cansado, ¿Que la pasara?-.  
-El fin de semana habrá una fiesta-dijo Dina-.
-¿Como lo sabes?-pregunté-.
-Escuche a las plásticas planear todo, hace un rato fui al baño-dijo ella-. Tal vez no nos inviten ya que dijo que era solo para gente popular-dijo ella y yo asentí-. Tal vez lo inviten a ustedes-dijo apuntando a Harry y Zayn-.
-No creo que me inviten a mi-dijo Harry-. Sinceramente no me cae bien y cada vez que me ve, lo hace con asco, como si fuera yo el que tiene los pechos hasta las rodillas-dijo y todos reímos-.
-____, puedes venir-me dijo Sammy, yo solo me paré y nos fuimos a hablar alejados al grupo-.
-Dime-dije sonriente-. 
-Ayer fue una de las reuniones familiares y Michael me comenzó a hablar, me pregunto cosas, ¡Me pregunto sobre Louis!-grito-. ¿Que le dijiste?-me miró y yo reí-.
-Ayer fue a mi casa a avisarme algo, y cuando se iba me dijo que tenía una reunión familiar y que sería silenciosa como las demás-dije-. Le dije que para que no fuera tan silenciosa buscara un tema en común contigo-reí-. ¿Que más te pregunto?
-Que libros leía, y no sé que-río-. Luego empezamos a hablar de comida y le gustan cosas parecidas a las mías, ya sabes amo comer y el igual-río-. Gracias, después de 17 años estoy conociendo a mi hermano y gracias a ti-me abrazo, yo le correspondí el abrazo-. 
-Que bueno que por fin hablen, tú hermano es muy simpático y muy confiable, si buscaran más temas en común podrías llegar a tener un nuevo amigo-hermano -reí-. 
-Ah y otra cosa, ¿Sabes por que Louis esta tan tierno conmigo?-dijo y yo solo corrí a la mesa, escuche un: ¡_____! y solo reí-.
-Hola mundo-reí, Sammy me miró mal y se sentó a donde siempre-. 
-Haroldicito-dije mirando a Harry, el me miro-. Mañana como llega mi prima debo ir a buscarla a el aeropuerto, ¿Quieres ir conmigo? Así la conoces al tiro-dije sonriendo-.
-Claro, ¿A que hora?-dijo interrumpido por la campana-.
-Después te cuento todo-dije parándome-. 
Me dirigí a el salón de música. ¡La clase fue la mejor de la vida!, fue perfecta. El resto del día fue LARGOOOO, apenas tocaron el timbre para salir, corrí literalmente a la salida, le mande un texto a todos los chicos de que me iría rápidamente, estaba cansada, me iría caminando. Camine con mis auriculares puestos, pase al parque en donde Zayn y yo nos besamos por primera vez, me senté en una banca y suspiré, comencé a tararear una canción, sentí una mano en mi hombro y me voltee, era Zayn.
-Hola-dije volviendo a mirar la nada-. 
-Hola-dijo sentándose a mi lado, un silencio incómodo, se escuchaba la música de mis audífonos y mi tarareo, Zayn rompió ese silencio-. Oye yo te puedo explicar lo de la mañana con Sofía-suspiro-. 
-Zayn no tienes por que explicarme lo, no somos nada, tampoco estoy enojada, estoy confundida-dije-.
-Siempre lo estás-dijo y yo di una media sonrisa-.
-Yo no acomodo todo en mi cabezita simplemente-di un suspiro-. Yo no soy de hacer películas en mi cabeza con solo verte con ella, no necesitas explicarme nada-dije-.
-Pero quiero hacerlo, me pidió ayuda con lo de la fiesta, según ella estoy muy alejado y que mi popularidad está bajando, le dije que no, que me importaba la nada misma mi popularidad, pero me rogó y yo accedí a ayudarla con la condición que ustedes fueran, ella dijo que si y eso-dijo poniendo su cabeza en mi hombro-. Pero no te enojes conmigo-dijo besando mi cuello, me estremecí al contacto-.
-No estoy enojada-dije mirándolo, el seguía besando mi cuello y sus besos subieron a mi mejilla y paro en mis labios-. ¿Me besaras?-dije riendo-.
-Solo si tu quieres-dijo y yo lo tome de la nuca y lo besé, el siguió mi beso, como siempre nuestros labios encajaron a la perfección, plan alejar a Malik de mi: anulado, nos besamos unos segundos más hasta que el oxígeno se nos acabo.
Luego de un rato más de ''sesión de besos'' como diría Lou, Zayn me fue a dejar a mi casa y el se fue a la suya. Tenía muchas cosas por hacer: arreglar el cuarto de Pato, ordenar el cuarto y eso, exageré con lo de ''tengo muchas cosas que hacer'', mañana no iré a clases ya que Pato llegará a las 10am, Harry me acompañará. 
Arregle todo el cuarto de Pato, me bañe, me puse la pijama y me dirigí a las cama, eran las 9pm, sin nada más que hacer entre en un profundo sueño. 

MARATÓN (2/2)

Me desperté por la alarma, eran las 9:00, Harry vendría por mi a las 9:30am, me duche rápidamente, me vestí así: http://www.polyvore.com/ystyyttt/set?id=89962424 , hice las cosas ya que mi casa debería estar presentable para Pato, con Harry decidimos que luego de eso iríamos a la escuela con Pato ya que ella se integraría a la escuela. Hice todo en 20 minutos, eran las 9:20 y esperaba a Harry, pasaron los 10 minutos y el timbre sonó, tome mis cosas y abrí la puerta, ahí estaba Harry más que arreglado, sus rulitos tenían brillo y sus espinillas desaparecieron, reí al verlo, ni siquiera la a visto, ni siquiera una foto, NADA, y ya quiere conocerla, tenes hijitos, dios mío este Haroldcito está loco, nos subimos al auto de Harry, puso música y cantamos, todo el viaje así, Harry era una buena persona, las malas juntas lo dejaron con una mala presentación, pero si lo conoces bien el es genial, un gran amigo, compañero de travesuras, en fin, es más que genial. Una vez que llegamos bajamos del auto y  nos adentramos en el aeropuerto, vimos mucha gente despidiéndose, abrazándose, saludándose y haciendo miles de cosas, mucha gente llorando, besándose, el aeropuerto es el único lugar donde los sentimientos que se muestran son reales. Nos dirigimos a el área de llegada,  ahí es por donde saldría Pato, había mucha gente con carteles con nombres, compramos un cartón y pusimos ''Pato'', Harry parecía más emocionado, le he preguntado mil y un veces si que pasaba si no era como sus expectativas, Harry es muy exigente y Pato es fabulosa pero, nadie sabe que puede pasar ¿no?. Vi la hora y eran las 9:55, en un monitor salían los vuelos que habían despegado y los que habían aterrizado, decía que vuelo de Pato ya había aterrizado, ella estaría acá en está zona en unos 10 minutos más. 
Ya pasados mis diez minutos que aproximé apareció Pato por la entrada, se veía genial, ya no era la chica nerd que conocía hace años, es toda una sexy chica, antes tenía el cabello corto y negro, ahora lo tenía largo, ondulado y negro, le quedaba genial con sus facciones, su piel que antes estaba cubierta de granos es reemplazado por un envidiable cutis, sus ojos color miel están igual que siempre, es una Pato 2.0 .Ella corrió a mi y me abrazó.
-¡____, TE EXTRAÑE TANTO!-gritó-. 
-¡PATO, YO TE EXTRAÑE MÁS DE LO QUE PIENSAS!-grite saltando de emoción, aún abrazada a ella, me solté de ella y la apunte-. ¡Mírate!, ¡¡estás genial!!-grite y ella se sonrojo-.
-Tú estás más genial que antes, déjame decirte que si aprendiste a usar la cera depilatoria-me dijo burlona y luego reí, junto a ella-.
-Tengo tanto que contarte, tanto que hacer juntas, no sé por donde empezar-dije emocionada-.
-Que tal si partes por decirme quien es ese lindo chico-dijo apuntando a Harry, me había olvidado de él-.
-¡Harry!-lo llame, escuche un: ''así que se llama harry, un buen nombre con un sexy chico'' de Pato, reí al escucharla y a los segundos llego Harry con tres cupcakes, se quedo viendo a Pato babosa mente-. Pato el es Harry un amigo de la escuela, Harry ella es Pato, mi prima-dije presentadolos-.
-Hola-dijo Pato acercándose a él y besando le la mejilla, Harry se sonrojo como un tomate, al parecer todos están teniendo la costumbre de Sammy-. 
-Hola-dijo Harry, ¿tímido? si señoras y señores,  mi prima intimido a HARRY STYLES-. ¿Irás a la escuela con nosotros?-dijo Harry mirandola-.
-Si, voy en el mismo grado que ustedes, vine a empezar las clases acá, hice estos meses allá en México y planeo quedarme aquí hasta fin de año, y si me gusta tal vez me quede para siempre-dijo Pato explicándole-. 
-Pues, ahora debemos ir a la escuela, ¿Que tal si vas a dejar tus maletas a la casa y vamos? o ¿Prefieres quedarte en casa a descansar?-pregunté y ella se quedo pensando-.
-No lo sé-dijo-.
-¿El viaje fue muy agotador?-pregunto Harry-. Ah, tomen compre cupcakes-dijo entregando a las dos: ambas respondimos con un ''gracias''.
-Para nada, dormi todo el viaje, papa me compro un pasaje en la zona vip y estuve con una anciana que era bastante simpática-dijo Pato risueña-. Me contaba que estaba leyendo la saga de los juegos del hambre y que ella era tributo ¿Puedes creerlo?-me pregunto leyendo-.
-Yo amo a Jennifer Lawrence-dijo Harry-. Son las 10:24-dijo Harry mirando un reloj de mano que tenía-. ¿Decidiste si quieres ir a la escuela?-pregunto Harry aún tímido-.
-Si iré, hace unos días mande la solicitud de ingreso y me aceptaron, así que iremos a dejar las maletas a casa, sacare mi mochila y todo-dijo-.
Dicho esto Harry tomo las maletas de Pato y las llevo al auto, nos subimos al auto y nos dirigimos a mi casa, llegamos en unos 20 minutos. Pato al entrar a mi casa la alago y babeo por ella, saco sus libros y su bolso y nos dirigimos nuevamente al auto, yo tenía mis cosas en el auto de Harry al igual que él, llegaríamos a la 4 hora, debería estar en Química, pero cuando lleguemos me tocará cocina junto con todos los chicos, no sé si les había contado sobre el proyecto de ''independencia'' del director, todo paso un día que no fue ni una cocinera, preguntaron quien podía cocinar y nadie se ofreció, díganme ¿quien se ofrecería para cocinarle a más de 200 alumnos sin paga ni nada?, NADIE, luego que nadie se ofreciera hicieron una encuesta sobre que cosas sabíamos cocinar, que hacíamos cuando estábamos solos, y ah, según el director NADIE sabía cocinar algo decente y no sé que, nos dio un discurso  que saco varias lagrimas... de sueño por el aburrimiento dio la idea de las clases de cocina, los grupos fueron al azar y mágicamente nos toco a TODOS juntos, pero luego nos enteramos que la maestra elegía los grupos y no sé que, Liam el hermano de Zayn, si es su hermano, me entere por que una vez fui a su casa y el me abrió, es una gran persona y muy simpático, va en nuestra escuela y va un grado más alto que nosotros, nos toca con él igualmente, la profesora que nos toco es un ASCO, es una señora amargada que se enoja por todo, en fin, llegamos a la escuela y acompañamos a Pato a la hablar con el director, luego de unos minutos de alagos y cuentos y no sé que nos dirigimos al salón de cocina, al entrar estaban todos posicionados en sus puestos.
-Buenas noches señor Styles-dijo la maestra la cual no sé su apellido, pero digamos le bruja-. Señorita ____, adelante pase y tome asiento, usted señor Styles siéntese junto a ella-dijo desinteresada-. ¡AL PARECER TENEMOS UNA NUEVA ALUMNA!-gritó viendo a Pato-. ¿Cual es su nombre señorita?
-Patricia-dijo Pato sonriente-. Pero dígame Pato-dijo risueña-.
-Bueno Pato, vaya a sentarse con Payne, si él de allá-dijo apuntando a Liam quien estaba profundamente dormido-.
-Bueno alumnos comenzaremos la clase-dijo-. Cocinaremos pasta-dijo alegremente la brujita-. Pero pasaremos primo la lista-dijo-. ¡Están en desorden!-grito-. Zayn Malik-dijo-.
-¿QUE?-grito y todos rieron-.
-Usted señor Malik nunca cambia, es un falta de respeto-suspiro enojada-. Liam Payne-dijo y nadie respondió-. ¿Liam Payne?-dijo buscándolo con la mirada-. ¡PAYNE!-grito enojada-. ¡YA ES LA SEGUNDA VEZ QUE DUERME EN MIS CLASES!-grito más que enojada-. ¿HASTA CUANDO?-dijo furiosa-.
-Es que no dormí bien-dijo adormilado-.
-Ese no es mi problema-dijo y bufó-. sigamos, Tomlinson, mi niño prodigio ¿Donde está?-dijo buscándolo-.
-Presente señorita-dijo levantando la mano tierna mente, este Louis es un diabolico vestido de angelito, ¡Já!-. 
-¡ESE ES UN EJEMPLO DE ALUMNO! ¡APRENDAN DEL SEÑOR TOMLINSON!-grito apuntándolo y Louis hizo algo con su ''cabello'' invisible-. Sigo, Samantha Clifford-dijo y Sammy levanto su mano-. Diana-dijo-. Linda le mandas saludos a tú abuela-dijo la brujita-.
-¿Iban a la escuela juntas?-preguntó Niall y todos rieron-.
-Si señor Horan, eramos amigas-dijo la maestra ya cabreada-. ____ ____, mi otra niña prodigio-dijo y yo levante mi mano, oí unos silvidos de aclamación de parte de Zayn, solo reí. un momento ¿DIJO PRODIGIO? ¡NO SÉ NI COCINAR UNA ALCACHOFA! esta señora está loca-. Styles-dijo y Harry levanto su mano-. y... Horan-dijo y hubo un silencio-. ¿Horan?-dijo y lo busco-. ¡HORAN NO SE COMA LA CREMA!-grito-. y... por último... Nadie más-dijo y sonrío-. ¡BUENO ALUMNOS HOY COCINAREMOS UNA TARTA DE PIÑA!-grito emocionada-.
-Profesora ¿Podría echarle zanahorias?-grito Louis y todos rieron-.
-¡BASTA! ¡ESTOY HASTA LA CORONILLA CON LAS BROMAS Y BURLAS! ¡SEÑOR TOMLINSON NO ESPERABA UNA BROMA DE USTED!-grito-.
-Ni que fuera broma, iba en serio-dijo ofendido-.
-¡ME TIENEN HASTA LA TUSA!, ¡HARÁN UN TRABAJO USTED SEÑOR TOMLINSON Y MALIK POR CHISTOSITOS, PAYNE POR DORMIR Y HORAN POR COMER!, ¡QUIERO PARA LA PRÓXIMA SEMANA TODO LO QUE SEPAN DE LA COMIDA ITALIANA!-.
-¡Comeremos pizza!-celebro Niall-. 
-AGH-se quejo la maestra-.

BUENO CHICAS PERDÓN POR LA DEMORA, EH ESTADO ATAREADA, ESTOY LEYENDO EN LLAMAS Y ESO GASTA MUCHO MI TIEMPO, LDÑKSF ESPERO QUE SIGAN CONMIGO, EN EL PRÓXIMO CAPITULO OCURRIRÁ ALGO QUE CAMBIARA TODO, SI TODO, AH Y ESTARÁ EL RESTO DE LA CLASE DE COCINA SÑKFDSK, LAS AMO Y SUBO EL CAP EN 2 DÍAS O TAL VE MÁS ÑLDFK <3
Takemehomekp
Takemehomekp

Mensaje por Takemehomekp Miér 21 Ago 2013, 6:49 pm

no he subido caps por que mi computador falleció, estoy del compu de mi mamá y subiré el cap apenas mi computadores este bueno :)
Takemehomekp
Takemehomekp

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 21 Ago 2013, 8:25 pm

okidokiesperare
beijos muak xo
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por Takemehomekp Mar 27 Ago 2013, 8:50 pm

Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú] - Página 7 535000_671138939565590_725611196_n

-A alguien no le dieron anochec-me susurró Harry al oído, reí como una loca-.
-Bueno alumnos, dado por que ni siquiera como cortar una palta, el día de hoy haremos una torta-dijo la profesora animada, ¡bipolar!-.  Mi niña prodigio, _____, ven acá-dijo llamándome-.
-¿Yo?-pregunté y ella asintió-. ¿En serio no sé equivoco de ___, por que no sé ni partir un huevo?-dije y se escucharon algunas risas-.
-Me da igual, usted es buena en todas las materias y se que si escavamos en su interior es una buena chef-dijo con una sonrisa en su cara, en serio estaba animada-.
Me pare desconfiada, ¿En serio cree que podre partir un huevo?, en fin, me acerque al mesón de la profesora en donde se encontraban todos los ingredientes al igual que en las mesas nuestras, solo que aquella tenía más elementos para la cocina. La maestra me mostró como se rompía un huevo, lo hacía ver tan fácil, que agarre un huevo y lo hice, mágicamente me salio... ¡PERFECTO!
-¡Excelente, señorita ___!-dijo la profesora aplaudiendo, todo el salón comenzó a aplaudir y sentí como el fuego subía a mis mejillas, la profesora dejo de aplaudir para mirar fijamente a un punto con cara de rabia, dirigí mi mirada y encontré a Zayn jugando con Niall, jugaban con una cuchara y molestaban a Liam, ¿Como alguien le tiene miedo a las cucharas?, ah que, tenía un amigo que le tenía miedo a las alfombras, su casa era tapizada por madera, un día le lleve una alfombra y se puso histérico, y murió, Nah broma. La profesora llamo a ambos a adelante, estaban junto a mi-. Señor Horan, ¿Que fue lo que acaba de hacer su compañera, ___?-dijo mirándolo-.
-Pues, ella rompió un huevo-dijo Niall con voz angelical-.
-Muy bien, vaya a su asiento-dijo con voz tranquila-. Señor Malik, usted que era el que más escándalo hizo, rompa un huevo-dijo la maestra, desafiante-.
-Claro-dijo Zayn, agarro un huevo y lo rompió en un bol de plástico, lamentablemente cayeron todas las cascaras en él-. Ups-dijo inocente-.
-¡Horrible!-grito enojada-. Le creo que este conversando si sabe de el tema pero no sabe ni siquiera que estaba haciendo su compañera-dijo apuntándome-. 
¡SEÑORITA ___!, hágame el favor de enseñarle como se hace-dijo ya cabreada-.
-Mira y aprende-me susurre para mi misma, agarre un huevo y lo quebré-. Es sencillo-dije mirándolo sonriente, el me devolvió la sonrisa-. Ven dame tú mano-dije tomando de esta, me puse detrás de él, con su mano agarre un huevo y lo quiebre.
-¡LO HICE!-grito emocionado-. Gracias ___-dijo besando mi mejilla-.
-¡EL ABRAZO, EL ABRAZO!-gritó Harry, dicho esto, Zayn abrío sus brazos y me abrazó, rápidamente le correspondí el abrazó-.
-Señor Styles, guárdese sus... ¡FUEGOOOO!-grito la maestra apuntando el mesón de él final el cual estaba quemándose-.
La maestra salió desesperada del salón, ni siquiera nos dijo algo, solo se fue, ¡QUE ASCO DE MAESTRA!, corrí en busca del extintor y lo saque, ¡pesaba demasiado!, sentí que alguien tomo del extintor y vi a Harry quien se dirigía al fuego, recordé que me encontraba cerca de Harry a pesar de estar al frente de la clase.
-¡ZAYN ATRAPA LO!-grito Harry y lanzo el extintor, voló por los cielos, Zayn estaba con los brazos abiertos, pero el extintor llego a otra parte... a la cara de Zayn, calló noqueado al piso-.
-¡Lo mataste!-grito Niall-.
-¡MIERDA ZAYN!-grito Harry-.
-¡EL FUEGO!-grite, Louis quien fue el único inteligente, tomo el extintor y roció en el fuego la espumita o lo que sea, apagado el fuego nos dirigimos donde Zayn, quien seguía en el suelo, estaba rodeado de gente y nadie hacía nada, abrí paso y ahí estaban Harry y Niall dándole pequeñas bofetadas en la cara diciendo: ''zayn, despierta'', ''por favor, zayn'', ''vuela alto zayn'', y más cosas-. ¡Dios Harry, Niall, no hagan eso!-dije inclinándome a ver a zayn, tenía un gran moretón por causa del golpe, tenía sangre en la cabeza-.
-¡¿Alguien sabe primeros auxilios?!-grito Niall-.
-Yo sé, no es necesario que llamen a alguien-dije-. Necesito vendas, alcohol y una toalla-dije y de la nada ya tenía todo en mis manos-. Okey debo darle respiración boca a boca, aléjense por favor, necesita aire-dije y todos dieron un paso hacía atrás. Tomé la cabeza de Zayn y  la puse en mis piernas, me acerque a la cara de Zayn, abrí su boca y tape su nariz, tome su boca ya abierta y soplé por unos minutos, Zayn volvió a la realidad.
-¿Estoy en el paraíso?-dijo Zayn aún recostado y con los ojos medio abiertos-. ¿Que hora es, un cuarto para la diversión?-dijo sonriente y yo reí-.
-No estás en el paraíso, Harry acaba de noquearte con el extintor y faltan...-dije mirando  mi reloj de mano- 12 minutos para el receso-dije sonriente-.
-¿Por que estoy aquí recostado con mi cabeza en tus piernas?-dijo confundido,  tenía una voz tan tierna-.
-Te di respiración boca a boca-dije sonrojada, al igual que yo, noté que Zayn se sonrojo-. Pero ahora te curare las heridas que tienes en la cabeza, y tienes un no muy bonito moretón aquí-dije tocando el lado posterior de la cabeza de Zayn, este hizo una mueca de dolor-. Lo lamento-dije y este negó-. ¿Te duele la cabeza?-pregunté y el asintió-. Quédate recostado ¿Si? y no hables, Lou necesito agua-dije y este asintió y se fue en busca de ella-.
-¿Disfrutaste dándome respiración boca a boca?-dijo Zayn alzando sus cejas-.
-Casi mueres y me preguntas eso-dije y solté una pequeña risita-.
-Aquí esta el agua-dijo Louis dejándome un balde con agua cerca de mi-.
-Gracias esclavo-dije burlona, Louis río, comencé a poner agua en la cabeza de Zayn y este cerro los ojos, le desinfecte las herida, puse unas vendas en la cara de zayn y termine en unos 9 minutos. Luego de eso Zayn se puso de pie.
-¡UNA MOMIA!-grito Niall apuntando a Zayn y todos reímos-.
-Okey quedan un unos minutos para salir y no sé que hacer, la maestra salió despavorida de aquí-dijo Pato-.
-Disculpa si te ofendo pero ¿Quien eres?-preguntó Louis, dios no la reconoció-.
-Si, por favor mi cabeza explotara-dijo Dina, había estado muy callada-. Ah si, mi cabeza me duele, ¿No tienen alguna pastilla?-dijo, asentí, busque en mi bolso y le dí una pastilla para el dolor, me miro agradecida-. Gracias-dijo y se tomo su pastilla con algo de agua-.
-Lou, ¿no me reconoces?-dijo Pato y este negó-. ¡Como no me reconoces, te salve la vida, ese brocoli fue un gran rival!-dijo ella y Louis abrió sus ojos como plato.
-¿PATO?-gritó Louis y esta asintió, corrió a abrazarla-. Tantas lunas sin verte-dijo y Pato asintió-. Te quiero presentar a alguien-dijo tomando a Pato del brazo y llevándola con... ¿Sammy?-. Sammy ella es Pato la que salvo mi vida por el brocoli, Pato ella es Sammy mi futura novia-dijo como si nada, Sammy puso su modo: tomatito, todos nos largamos a reír, Sammy y Pato se abrazaron dulcemente-.
-¡PATO!-gritó Niall corriendo hacía a ella y la abrazo-. ¡Tanto si verte!-dijo sonriente-. ¡MÍRATE!, y pensar que antes eras una enana-dijo riendo-. Como crecen nuestros niños-dijo fingiendo tristeza-.
-Yo soy Dina-dijo esta, Pato se le acerco y le estrecho su mano-. ¡AY NO SEAS RESPETUOSA!, ¡Ven y dame un abrazo!-dijo Dina abriendo sus brazos, Pato la abrazo-. No sabes cuantas historias me han contado Niall, Louis y ____, me tienen la cabeza aturdida-dijo y Pato río-.
-Yo soy Zayn-dijo abrazándome-. ¿Sabías que tenías una prima hermosa?-preguntó y sentí mis mejillas arder-.
-Si supieras todos los niños que tenía detrás de ella, aún me acuerdo que cuando íbamos en primaria , hubo un año que vine aquí a Londres, a estudiar, estábamos en nuestro primer año de escuela, apenas entramos al salón, la mitad de los niños se le ofreció a ____ a cargar sus libros, a empujar su silla, a limpiar unas migajas de pan que tenía en la cara, a limpiarle su trasero con pipi y popo, y miles de cosas-dijo Pato y todos reímos, sonreí al recordar eso-. Tienes suerte de al menos tener una oportunidad, siempre la han considerado ''intocable''-dijo haciendo comillas con sus dedos-.
-¿Recuerdas cuando llegaste aquí?-dijo Louis viéndome, yo asentí-. Todos los de el taller de electrónica la perseguían, una vez pensaron que tu y yo eramos novios y uno lloró, me dio pena y le aclaré todo, ahora somos grandes amigos-dijo sonriente-.
-Aw, bueno basta de historias y yo no me he presentado bien-dijo harry-. Soy Harry, soltero, y me se mi número de memoria por si me quieres llamar-dijo coqueto y le entrego una tarjetita, pato la recibió, Louis rió como enfermo, Pato se sonrojo ligeramente-.
-Que bueno que te sepas tú número Harold, supongo que estaba bueno que algo aprendieras ¿no?-preguntó Liam burlón-. Soy Liam, hermanastro de este estúpido-dijo apuntando a Zayn-. Yo si tengo novia, y no me se aún mi número-dijo sonriente-. y si te gusta toy story, tengo la saga completa si quieres verla conmigo, algunas tienen rayones pero es por la calidad-dijo sonriente, Liam es un chico divertido y tierno, su novia Danielle es bailarina y hemos visto unas clases de baile que le hizo a Niall, digamos que Niall casi se quiebra la pierna y se pego unas ¿5 veces? en la parte baja-.
Dadas las presentaciones el timbre sonó, nos dirigimos a la cafetería, pedí algo liviano, la verdad  no tenía ganas de comer, todo esto de la clase de cocina, fuego y bah,  me quito el hambre, ah que, tome una manzana y nos fuimos a sentar a una de las mesas. Los chicos y chicas ahogaron con preguntas a Pato, quien se veía muy risueña, al parecer alguien es la nueva integrante del grupo.
El resto del día fue igual que los demás, las clases se me hicieron eternas y rendí un examen, el cual estuvo facilísimo, la verdad siempre tengo buenos resultados, la técnica está en tomar atención durante la clase y así me ahorro el estudio. A penas terminaron las clases busque a Pato, la encontré hablando con Harry, se ofreció a llevarnos. Harry nos dejo en mi casa y antes de que yo me baja me dio una carta, solo me dijo: ''Es de Zayn, ábrela a penas entres y estés cómoda'', me limite a asentir y sin nada más que decir se fue.
Entre a mi casa nerviosa ¿Que tenía que decirme Zayn, en la carta?, puse la carta en uno de mil bolsillos y me dirigí a la cocina en donde Pato estaba.
-Pato, estaré arriba haciendo... tareas, ya sabes, si tienes hambre o algo, solo saca lo que quieras, es tú casa-dije, ella asintió mientras mandaba un mensaje de texto. Salí de la cocina y me dirigí a mi cuarto, ya en este, me senté en la cama y abrí la carta, comencé a leer.
''Querida: ____.
¿Te preguntaras por que hice esta carta? Bueno te explicare, pero te contare toda la historia ¿ok?.  Me di cuenta que eres alguien importante para mi, alguien que puedo confiar, alguien puedo ser yo mismo sin criticas, alguien que me enseñó puedo disfrutar cada momento sin tener que ser alguien que no soy, alguien que que quiero. Sabes, jamás pensé en llegar a hacer una carta, siempre fue alguien... frío con mis amigos, siempre es algo más de secretos, mensajes de texto pero... ¿una carta? no, no y no, considérate afortunada por que te estoy haciendo una carta. Volviendo al punto, hoy te quería invitar a cenar, no será cualquier cena, en serio espero esta ''cita con emoción'', en fin, ponte más linda de lo que eres y cuando te vea deja que babee tal como no hace Horan con Dina, y ahora Harry con Pato, algo se traen estos dos, ha estado hablando por mensajes de texto todas las clases, si estoy escribiendo esto en clases, no he tenido mucho tiempo para mi, ah que, en fin, Harry te pasará a buscar a las 9pm, y no te daré más detalles, te quiero recuerda lo.
Saluditos saludones, siempre tuyo Zayn xx.''

Aw, que linda carta, okey debo buscar un lindo vestido, zapatos, ah. Un momento, ''no será cualquier cena, espero esta ''cita'' con emoción'', ¿Que se trae este? okey me calmaré y buscaré algo, eran las 6pm, aún tenía tiempo para bañarme, comer un poco, elegir ropa, vestirme y conversar un poco con Pato. Lo primero que hice fue pedir unas pizzas, mientras llegaban las pizzas elegí la ropa, el timbre sonó a la media hora de pedirlas, con Pato comimos y hablamos, me contó que esta hablando mucho con Harry y que lo encuentra lindo, ya terminaba de comer la pizza  y no le había comentado que iba a salir.
-Pato, hoy saldré con Zayn a las 9pm-dije sonriente, esperando su reacción, recibí una enorme sonrisa burlona-. No sonrías así, me asustas.
-¿Que tienen ustedes dos?-dijo Pato más burlona que antes-.
-Pues somos amigos, creo-dije confundida-. Sabes que soy un desastre aclarando las cosas en mi cabeza y necesito tiempo, esto es raro-dije-.
-Cierto, bueno me quedaré solita-dijo haciendo un puchero-.
-Pero Harry me vendrá a recoger, si quieres le digo que luego vuelva y te haga compañía-dije levantando mis cejas, ella solo se quedo pensativa-.
-Lo sabía...-dijo-.
-¿Que?
-Que Harry es taxista-dijo y yo solté una carcajada-.
-¿Por que crees eso Patito?-dije apunto de reír-.
-Primero el nos trajo del aeropuerto acá, nos trajo de él colegio a casa y ahora te llevara, soy una genia-dijo haciendo una seña de alavación para ella misma, me largue a reír-.
-El no es taxista, está baboso por ti-dije riendo y ella se sonrojo-. Harry nunca se había ofrecido a traerme, incluso más de una vez lo tuve que llevar yo-dije riendo-.
-Ah-dijo avergonzada-. Teoría anulada-dijo e hizo un ticket imaginario-.
-Okey, me iré a duchar, me queda una hora para que venga Harry por mi-dije, me paré y me dirigí al baño, me di una ducha de más menos media hora, pensé que ¿Por que Zayn se acerco a mi luego de casi 3 años de odio? ¿Por que el era tan superficial?, ahora ha cambiado pero siempre se preocupa de lo que digan los demás, la vida es una, nadie necesita ser alguien que no es para agradar le a gente tonta y sin corazón, hay gente que encaja en el mundo sin tener que tener ''dos caras'', y si no encajas en ese mundo... ¡pues crea el tuyo!, Zayn ha cambiado y mucho, antes lo veía como: el chico superficial y egocéntrico que era algo parecido a un prostituto por meterse con cada chica de la secundaria, yo fui de las pocas que nunca cayeron con los encantos de Zayn Malik pero... ¡miren me!, estoy confundida, ¿confundida, por que? por él, por que no lo conozco lo suficiente para saber si me está mintiendo o no, estoy arreglando me para una cita con él, hace unos días dije que él me gustaba, okey lo admito, me gusta pero... ¿confiare en él?, luego de lo que paso con mi ex novio Peter cualquier cosa puede pasar y yo no quiero que mi corazonsito se rompa, tengo miedo, miedo a creer en el amor... NO, tengo miedo a sufrir.
Luego de la ducha me quedaban 20 minutos, al parecer me quede más tiempo en el agua... ah que, tome la ropa y me vestí así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=95482749&.locale=es , no sabía a donde iríamos así que me vestí elegante mente cómoda, termine en 15 minutos, me quede los 5 minutos restantes hablando con Pato, me contó que Harry a había invitado a tomar un helado mañana después de la escuela... si, estamos a... ¿martes, creo?, ¡uf, ya me perdí!, luego de unos minutos la bocina sonó, Harry había llegado.
Salí encontré el auto de Harry, la verdad no sé nada de autos pero digamos que era un lindo autito negro que era muy bonito..., si, me metí en el auto y Harry no me hablaba, solo llevaba una de esas sonrisas burlonas que me aterran, para aliviar ese ''trauma'' con esa cara de diabólico violador que pone harry puse un tema de conversación: Pato, me dijo que era linda que era simpática, que tenía un par de baldes con baba... ah eso lo dije yo, en fin, hablamos de Pato y me pregunto: ¿Que cosas le gustan? ¿Películas favoritas? ¿Color favorito? ¿Dibujo animado favorito? y mil y un preguntas más, llegamos a el destino en unos 20 minutos, al principio no podía ver que era ya que los vidrios eran polarizados (hola estos son los comentarios aparte de mi asñlkda, polarizados mis queridas niñas es esos vidrios negros que tienen algunos autos, gracias por su atención <3), Harry se bajo a abrirme la puerta, y luego soló le fue, vi el lugar y era maravilloso, era uno el parque donde Zayn y yo nos dimos el primer beso, pero un segundo, estuve cerca de 20 minutos en el auto con Harry y este parque queda a una cuadra ¡dimos vueltas todo el tiempo! con razón ya estaba mareada. En fin el parque estaba tierna mente adornado con luces navideñas en los árboles, en el pasto había  pétalos de rosa formando un camino, recorrí con la mirada el camino y llegue a él, llevaba una camisa la cual tenía bastante desordenada, una corbata y unos jeans negros, se veía genial, me acerque a él y el se acercaba a mi, quedamos frente a frente, el tenía sus manos en mi cintura y yo puse mis manos en su cuello, me acerque a su mejilla y la besé.
-No besos en la primera cita, Malik-dije riendo y el soltó una carcajada-.
-Le recuerdo señorita _____(ta) que está es como la quinta cita que tenemos-dijo Zayn acariciando mi mejilla-. Ah y te vez hermosa, en serio, creo que ya babee-dijo sonriente.
-Gracias, tu también te vez muy lindo-dije devolviendo le la sonrisa-. Pero... no entiendo por que Harry dio tantas vueltas si solo veníamos acá, hubiera podido venir en bicicleta-dije despreocupada-.
-Pero estás con vestido y...-dijo antes que lo interrumpieras-.
-Que me vean, pero después no se quejen si sueñan conmigo-dije burlona,zayn río-.
-Ven sígueme-dijo tomando mi mano y llevando me a un lugar que jamás había visto, estaba entre los arbustos, había una manta decorada elegante mente, unos cojines y comida, wow comida, pero no cualquier comida, ¡ERA PIZZA!, Zayn seguía tomando mi mano y nos dirigimos a la manta, nos sentamos uno a lado del otro.
La ''cena'' fue genial, la verdad no soy mucho de ir a restaurantes caros ni cosas tan elegantes, yo con ir a mc donnalds o nando's soy feliz. Conversamos de todo, de los chicos, de la escuela, de que la maestra de cocina era un asco, que era una tumba con pies, varias veces me alago diciendo me que veía hermosa y esas cosas, esta muy tierno y eso es poco común en Zayn Malik. La cena ya había terminado, estábamos recostados en el pasto mirando las estrellas, eran apróx las 10pm, Zayn en toda la cena no soltó mi mano, creo que se formo una laguna ahí, en fin, Zayn se acerco a mi.
-¿Me concede está piesa?-dijo ya parado y ofreciendo su mano-.
-Pero no hay música-dije confusa-.
-Pero... imagina la en tú cabeza-dijo, yo tome su mano y nos pusimos en posición para bailar ese típico bals, bailábamos a nuestro ritmo, reíamos y bailábamos al mismo tiempo, zayn tenía una de sus manos en mi cintura y yo en su cuello, me sonreía tierna mente, de un momento a otro dejo de bailar.
-Debo decirte algo-dijo sonriente-.
-¿Tan mal bailo? perdón, me enseño Niall-dije burlona y el negó riendo-. Niall no baila tan mal-dije haciendo un puchero-.

-No, no es eso-dijo sonriente-. Como leíste en la carta-pauso y suspiro-. Eres alguien muy especial para mi y enseñaste tantas cosas que... te quiero-dijo-. Quiero estar junto a ti cada momento, quiero que me enseñes más cosas y que me demuestres cada día que puedo ser alguien sin tener que ser el ''zayn malo'' o el ''zayn popular'', quiero que tú seas mía, desearía poder besarte cada día sin que nadie nos pregunte un porque, o algo así...-suspiró-. ___, ¿Quieres ser mi novia? 

HOLA PERDON POR LA DEMORA, FORMATEARON MI COMPUTADOR ): BYE
Takemehomekp
Takemehomekp

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 02 Sep 2013, 12:35 pm

ay le pidio ser su novia que dia rayis porfaaaa siguelaaa
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Lun 02 Sep 2013, 1:33 pm

o dios mio amo esa maldita novela jajaj he vuelto como ya te diste cuenta , siguela hermosa :) :) :*
PATO_DIRECTIONER :)

Mensaje por Takemehomekp Dom 08 Sep 2013, 4:45 pm

Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú] - Página 7 Tumblr_mstwhmcmtR1s8gfdto1_500

-¿Yo?-dije casi en susurro, estaba más que impactada. Zayn Malik, el chico que odie por tres años y comencé a querer hace unos 2 o 3 meses ¿Me esta pidiendo ser su novia?
-Si, tú-dijo soltando una pequeña risita, ¡DIOS ESTABA SONROJADO!, que tierno se ve, pero... Zayn nunca es así, ¿será que de verdad me quiere-. Antes de que digas algo, quiero decirte, que te amaré y te cuidare como nunca nadie lo ha hecho, en serio quiero estar contigo-dijo de una forma tierna-.
-Yo...-dije-. ¿Me romperás el corazón?-dije, lo escuche tragar saliva sonoramente, el me tomo de las manos-.
-Claro que no, y  si lo hago, por favor asegúrate de que Los chicos y las chicas me maten-dijo y reí-.
-En ese caso, me encantaría ser tu novia-dije y el grito emocionado, reí al verlo así. Sin más que decir, puso sus manos en mi nuca me me besó, puse mis brazos en su cuello y sus manos bajaron a mi cintura. ¡FUE EL BESO MÁS HERMOSO QUE HE DADO!, al separarnos, Zayn me sonrío y me empezó a besar toda la cara, reí.
-Te quiero-dijo aún besándome toda la cara, lo tome de la cara y empezé yo a darle pequeños besitos en toda su cara, el río-.
-Yo te quiero aún más-dije sonriente-.
-Sabes que no-dijo-. Yo soy el que te quiere más.
-Nah-dije-. Yo.
-No quiero seguir-dijo riendo, reí-.
-Eso es muy cursi-dije-.
-Exacto-dijo-.
El resto de la noche comimos pizza, jugamos, Zayn contó sus chistes aburridos que igual mente daban risa, y  la pasamos juntos. Eran las 11pm, y Zayn me fue a dejar a mi casa.
-No sabía que tenías auto-dije riendo-.
-No lo tengo, es de mi papá-dijo-. Mañana tenemos escuela-dijo acercándose a mi y besando mis labios, nos dábamos pequeños besitos-. ¿Me puedo quedar contigo?-dijo y yo lo miré coqueta mente-. No haremos nada-dijo riendo y yo pensé-. Por fis-dijo besando mi mejilla-. Por fis, por fis, por fis, por fis, por fis-dijo, y me tomo de la cintura poniendo me en sus piernas, aún estábamos en el auto, tomo mi cara y comenzó a besar todo, se acerco a mis labios y me beso de una forma tan tierna, como siempre nuestros labios encajaban perfecta mente, luego de eso, todo se transformo en una lucha de lenguas, el beso termino gracias a la falta de aire, Zayn al separarse, me miro a los ojos y me beso la punta de la nariz-. Por fis, ¿si?-dijo y yo reí-.
-Okey-dije-.
Salimos del auto y entramos a mi casa, todo estaba apagado, subí a mi cuarto y había una nota en mi puerta, que decía:
'' ¡___!
Si lees esto es por que llegaste, NAH, okey, salí con Harry, vuelvo TARDE, no me esperes despierta, besos, PATO.''

-Al parecer mi prima y tú mejor amigo tienen una amistad diferente-le dije a Zayn, entrando a mi cuarto.
-Ni me digas, hablan todo el santo día, por cualquier medio de comunicación-dijo Zayn sentándose en mi cama-. Oye, ¿tienes algo que me prestes?-dijo haciendo un puchero-.
-Claro, ¿Recuerdas ese armario mágico del cuarto de invitado?-dije y asintió-. Tercer cajon a la derecha-el solo asintió y se dirigió a el cuarto de invitados, antes de salir, corrió a mi y me beso los labios, ¡SUS LABIOS SON UNA ADICCIÓN!
Tome mi típico pijama y me lo puse, a los minutos llego Zayn, con una sin camisa y unos pantalones holgados.
-Muero de sueño-dije abriendo mi cama y acostando me en la, Zayn al verme hacer, imitó mi acción y se acostó junto a mi, quedamos frente a frente, Zayn comenzó a darme besos en la boca, lo hice parar y comencé yo a besar sus labios, el correspondía mis pequeños besitos, al terminar nos sonreímos, me di vuelta y Zayn puso sus manos en mi cintura y entrelazamos nuestras manos, estábamos en la típica posición de ''cucharita'', y así entramos en un PROFUNDO, sueño.

CORTO, lo sé, perdón por demora, han sido semanas agotadoras, YO LAS AMO!!, ojala sigan conmigo, byee!
Takemehomekp
Takemehomekp

Mensaje por dianapena de henderson Dom 08 Sep 2013, 4:56 pm

awww amo tanto esta novela siguela pronto porfavor
dianapena de henderson
dianapena de henderson

Mensaje por Takemehomekp Vie 13 Sep 2013, 3:39 pm

Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú] - Página 7 972369_608042092581785_895582345_n

Me desperté y sentía más peso en mi, abrí mis ojos y vi a Zayn acurrucado en mi y yo en el, tome rápidamente mi celular y le saque una foto, vi la hora y eran las 6.30am, rápidamente fui al baño y me di una ducha rápida, al salir Zayn aún dormía, hoy teníamos escuela así que lo desperté.
-Zayn-dije moviendo lo-. Zayn hoy tenemos escuela-grite susurrando-. Zayn amor, por favor-dije acercándome a él y dándole pequeños besitos en su mejilla, frente y labios, de a poco abrió los ojos y me sonrío-.
-Que buena forma de despertar-dijo y estiró sus labios-. ¿Me das un beso?-dijo y yo reí enternecida, solo me acerque a él y lo bese-. 
-Debes ir a bañarte, ahí hay toalla, y por favor apúrate, muro de frío y quiero vestirme-dije apuntando me, estaba enrollada a una toalla, el asintió y corrió al baño, busque ropa y me vestí así: http://www.polyvore.com/ystyyttt/set?id=90205532, cuando termine zayn aún no salía-. ¡ZAYN  ESTARÉ ABAJO!-grite-.
-¡OK!-grito-.
Baje y me dirigí a la cocina, hice unas tostadas, un poco de palta y tomate, también prepare jugo de naranja y té, estaba sirviendo un poco de jugo y el timbre sonó, ¿Quien podría estar acá a las 7:00am?, si, había pasado ya media hora. Abrí la puerta y estaba ¿MICHAEL?
-¡____!-grito Michael abalanzándose sobre mi, le correspondí el abrazó al instante-. ¡Que abandonado me tienes!-dijo ya separado de mi y haciendo un puchero-.
-Lo siento, he estado ocupada estos días-dije y lo invite a pasar-. Hice muchas cosas para el desayuno, ¿Que tal si te quedas?-pregunte y el corrió a la cocina-.
Entre a la cocina y vi a Michael comiendo tostadas con palta.
-¿Que haz hecho estos días?-le pregunte-.
-Yo y los chicos hemos estado creando canciones-dijo sonriente-. Oye hay algo que venía a preguntarte, ¿Te haz alejado de Malik?-pregunto, dios, rayos-.
-Pues...-dije nerviosa e interrumpida por la entrada de Zayn a la cocina, se veía sonriente, hasta que vio a Michael-.
-Al parecer tenemos visitas-dijo Zayn, se acerco a Michael y estrecho su mano-. Soy Zayn Malik-dijo y Michael analizo su mano y la estrecho con la de Zayn-.
-Michael Clifford-dijo y Zayn se quedo pensando-.
-¿Eres hermano de Sammy?-preguntó Zayn-.
-Si, también el de Rose, Rose Clifford-dijo y Zayn abrió los ojos como platos-. Al parecer la recuerdas-dijo soltando una pequeña risita, me miró y le lance una mirada asesina-.
-Si la recuerdo, pero pasado pisado, ahora tengo una hermosa novia-dijo Zayn, mirándome-.  A la cual quiero mucho-dijo y yo le sonreí-. 
-¿Novios?-dijo Mike, estaba más pálido de lo normal-. Pues felicitaciones-dijo, en shock-. Yo me debo ir-dijo y se paro, salió de la cocina, le hice una seña a Zayn de que iría a despedirme de él, asintió y salí, mejor dicho CORRÍ a la puerta, en donde estaba Mike en shock-.
-¿Mike, estás bien?-dije abriendo la puerta y sentándome con el en la entrada de mi casa-. Mike estas pálido, me preocupas.
-¿Novios?-dijo, yo asentí, el suspiro y me miró-. ____ si el te llega a hacer algo no tardes en decírmelo, se como él es, pero es tú descición y te apoyare, eres mi amiga y te quiero, mejor dicho mi mejor amiga-dijo y yo le sonreí enternecida, me acerque a él y le bese la mejilla-. 
-Mike yo estaré bien, debes controlarte, ¿Que fue eso de tú hermana?-solté una risita al y el una carcajada-. Aparte si me hace algo, tengo a Louis y Niall que le darán su merecido, más tú-dije y el sonrío-.
-No olvides a Calum, Ash y Luke-dijo y yo reí-
-Tengo que conocer a esos chicos-dije y el grito de emoción-.
-Hoy abra junta en la tarde, ¿Que tal si vas?-dijo y yo asentí-. Bueno, creo que es hora de irme, tú noviecito debe estar desesperado, por que al parecer viene hacía ca-dijo mirando a dentro de mi casa, estaba Zayn apoyado en la puerta de la cocina, serio.
-Deberías conocerlo, al menos soportarlo, no es tan malo-dije y Mike me sonrío levemente, se puso de pie al igual que yo-.
-Lo pensaré-dijo, se acerco y beso mi mejilla-. ¡Adiós Zayn!-grito y Zayn le hizo una despedida con su mano-. Adiós ___-dijo y se fue en su auto, entre y corrí hacia Zayn y lo abracé, entramos a la cocina y nos sentamos uno al lado del otro-.
-____, sobre lo de la hermana de Michael...-dijo y lo interrumpí-.
-Calma, ya lo sabía aparte que tengo claro que eran un prostitu... un mujeriego antes-dije y el me sonrío-.
-Suerte que ya no lo soy-dijo y yo reí-.
-Soy una domadora de bestias-dije y el se largo a a reír-.

hola,  ldk prox cap en unos días byee!!
Takemehomekp
Takemehomekp

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Mar 17 Sep 2013, 1:21 pm

hermoso jaja, dios y rayita y zayn ya son novios, mujer encerio que te inspiras demasiado, jaja, oyes mujer no se ni porque tardas pero creeme amo tu novela jaja siguela yo quierosaber como sera esa relacion <3

Mensaje por Takemehomekp Jue 26 Sep 2013, 8:59 pm

Yo soy tan yo y tu eres tan... tú [Zayn y tú] - Página 7 998859_466094236822538_1798144456_n

Con Zayn ya nos encontrábamos en la entrada de la escuela, tomados de la mano, recibía miradas de odio, sorpresa y ternura al mismo tiempo, era raro ya que normalmente no soy el centro de atención. Entramos en dirección a la sala de historia donde era que me tocaba a mi, a Zayn al parecer le tocaba matemáticas ya que se la paso toda la linda mañana diciéndome cuanto las odia. Al entrar al salón varias miradas se posaron en mi, en especial una, Sofía, a ella le tocaba matemáticas conmigo, por desgracias, pero por alegría me tocaba con Niall, igual, Niall estaba sentado comiendo su desayuno, nos acercamos a él. 
-Hola Niall-dije besando le la mejilla y sentándome a su lado-.
-Hola osita, hola... ¿Zayn?-dijo-. ¿Que haces acá, a ti te toca con Louis, matemáticas?-dijo y Zayn asintió-.
-Es que acompaño a mi hermosa novia a su salón de clases-dijo y Niall abrió la boca-.
-¿Novia?-dijo y luego miro a otro lado y sonrió, luego frunció el ceño-. ¿Estas con Sofía?
-No-dijo Zayn-. Mi hermosa novia es ____-dijo y me beso, Niall volvió a abrir la boca en forma de sorpresa-.
-Wow-dijo-. Felicitaciones, hacer cambiar a una mujer de opinión sobre ti es una bendición-dijo-. Pero... mi osita llega a sacar una LAGRIMA, ¡UNA!, créeme que quedaras sin herencia-dijo apuntando su parte baja, lance una carcajada-.
-No eres el único que me lo ha dicho-dijo Zayn algo incómodo-.
-Pues acostúmbrate a recibirlas-dijo Niall-. Te recuerdo que ella-dijo apuntándome-. tiene muchos amigos-dijo-.
-Eso me pone mal-dijo Zayn haciendo un puchero, se veía tan tierno-.
-Ya basta-dije-. 
-¡OYE!, me acorde que a Louis lo cambiaron a esta clase por que el profesor de matemáticas que les toca hoy lo expulso de su clase-dijo Niall y Zayn río-.
-¿Que hizo?-dije apunto de reír-.
-grito ¡GUERRA DE LIBROS! y nadie lo siguió, lanzo un libro a el profesor, creo que quedara sin hijos-dijo Niall-. 
-Este Louis es un loco-dije interrumpida por la llegada del profesor, no me había dado cuenta de que habían tocado para entrar a clases, Zayn hizo un puchero y se acerco a mi, nos dimos un pequeño besito en los labios y luego se fue para matemáticas. El profesor se veía alegre, Historia sin dudas es unos de mis ramos favoritos, saludo a toda la clase, iba a comenzar la clase y picaron la puerta, se dirigió a abrirla y entro Louis y el profesor cambio la cara completamente.
-Bueno chicos, algunos conocerán al señor Tomlinson-dijo apuntando a Louis-. Desde este momento tomara las clases de historia este día y todos los demás con nosotros, él esta aquí por una falta que cometió y espero que respete mi clase-dijo-.
-Profesor no fue mi culpa, cuando es guerra de libros, hay que lanzar los libros no quedarse sentando haciendo nada-dijo Lou como si fuera obvio-. Pero debo confesar le que su materia no me gusta ni la odio, agradezca que elegí esta clase, ni notara que estoy aquí-dijo y el profesor suspiro aliviado-. 
-Bueno como es tú primera clase con nosotros, dejaré que elijas tú puesto y saques a cualquiera-dijo el profesor y algunos reímos-. 
-Descuiden no sacare a nadie, me sentare allá, atrás de Niall-dijo y le mando un beso, yo estalle a carcajadas-.
-Okey vaya rápido-dijo y Louis corrió atrás de nosotros-.
La clase transcurrió normal, Louis raramente no hablo, el profesor termino la clase 10 minutos antes en agradecimiento a Louis ya que no hablo, debía contarle a Louis lo de Zayn.
-Chicos, le pediré a Sammy que sea mi novia hoy en la cafetería-dijo Louis y yo grite de emoción-. tengo algunas cosas ya preparadas-dijo y se sonrojo-.
-No serás el único del grupo con pareja-dijo Niall y yo lo fulmine con la mirada-.
-¿A que te refieres?-dijo mirando mi jugada contra Niall-. Ah... ya entiendo, ¿Tú y Dina?-dijo  y yo seguí sería, Niall solo me apunto-.
-____, ¿hay algo que debas decirme?-dijo y yo asentí-.
-Zayn y yo somos novio-dije más o menos rápido, Louis cambio su cara a una de ''emoción y confusión''.
-Ya era hora-dijo-.llevaban varios días mirándose y jugueteando-dijo-. ¿Cuando pensabas decirme?-dijo y yo reí-.
-Ahora, solo que alguien-dije mirando a Niall-. Lo arruino.
-Pobre que te haga sufrir, lo mataré-dijo lou-.
-Tranquila, ya hay un ejercito que dijo lo mismo-dijo Niall-.
-Calma-dije-.
-Chicos-dijo Niall-. Invite a Dina a Cenar y le pediré que sea mi novia-dijo Niall muy sonrojado, me acerque y le bese la mejilla-.
-Aw, amo que sean felices-dije y sonreí-.
-La acompañaré a probarse unos vestidos-dijo bajando la mirada-.
-¡UY! ¡Procura controlar a Niall junior!-dijo Louis-.
-¡LOUIS!-lo regañe riendo-.
-Para tú información, esto-dijo Niall apuntando su parte baja-. Se llama Willy, no Niall junior-dijo y yo reí-.

HOLA!!!!!!!! PERDÓN POR DEMORA, HE ESTADO ESTRESADA ESTOS DÍAS :( las mao
Takemehomekp
Takemehomekp

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba