O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 7 Empty Re: CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Mensaje por MichDirectioner Miér 31 Jul 2013, 7:40 am

siguela!!! cuando puedas : ) espero que sea pronto XD besos
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 7 Empty Re: CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Mensaje por Tori Malik Dom 11 Ago 2013, 12:14 pm

Nueva Lectora...
Me encanto tu Nove :D
Besos_ TE QUIERO
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 7 Empty Re: CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Mensaje por paulahoran directioner Lun 12 Ago 2013, 4:28 am

AME EL CAPITULO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gua, dio un giro inesperado toda la historia, quien iba a crer que la mama de ____ moriría...
Sigela pronto, me moriré si no la sigess enserio.
Poor niall, por que desconfio de rayis¡¡¡
No es justo¡¡
Sigela pronto¡
Besazos
paulahoran directioner
paulahoran directioner


Volver arriba Ir abajo

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 7 Empty Re: CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Mensaje por Tori Malik Miér 11 Sep 2013, 4:13 pm

Síguela Prontoooooo..
:lloro: :calor: :bye: :corre: :jajajaj: :misery: :ñomñom: :fuckya: CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 7 961472736 CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 7 1608199403 CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 7 2785603980 CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 7 4229596405 CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 7 2551348540 CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 7 3275125450 CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 7 1129725545 CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 7 4242539333 CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 7 563750256 CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 7 3373640616 CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 7 1313521601 
Síguela....
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 7 Empty Re: CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Mensaje por Valee Sanchís Vie 13 Sep 2013, 11:52 am


HOLA, HOLAAAAAA! HE VUELTO DESPUÉS DE HABER DESAPARECIDO POR UN TIEMPO 🍌 🍌  PERDÓNENME POR ABANDONARLAS CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 7 1187795894  MI MENTE ESTABA ESCASA DE IDEAS :pokerface:  PERO LUEGO SUBIRÉ UN CAPÍTULO  CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 7 2841648573 
DE PASO, LEAN ESTA NOVELA:





LES ASEGURO QUE LES GUSTARÁ, RECIÉN ESTÁ EMPEZANDO PERO ESTÁ MUY BUENA :aah:  LAS AMOOOOOOOOOOOOOOO, Y UNA VEZ MÁS, PERDÓN POR HABERLAS ABANDONADO :( 


Última edición por Valee Sanchís el Vie 13 Sep 2013, 4:56 pm, editado 1 vez
Valee Sanchís
Valee Sanchís


Volver arriba Ir abajo

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 7 Empty Re: CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Mensaje por Tori Malik Vie 13 Sep 2013, 12:25 pm

Ok Linda No pasa nada la esperamos el tiempo que necesites...
Si esta Novela esta Muy Linda....:-w-:
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 7 Empty Re: CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Mensaje por Nanda Conti Vie 13 Sep 2013, 1:24 pm

WoHOOOO, capítulo pronto, luego de tanto esperar Jaja :cherry:  Lo espero con ansias  🍌 CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 7 779623427 CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 7 3275125450 



Besoteeeessss Sexy Ponicornio:bye:
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 7 Empty Re: CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Mensaje por MichDirectioner Vie 13 Sep 2013, 1:25 pm

no te perocupes hermosa :D te esperare todo llo necesario jamas te habandonare :) clero que me paso por la novela...
besos Xoxo
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 7 Empty Re: CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Mensaje por Valee Sanchís Sáb 14 Sep 2013, 11:49 am

Capítulo 10


CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 7 336f7bbd807f7f35b7fc4afed64f8585



Narra _____:


-¡Te dije que prestaras más atención al camino!- regañé a Carolina
-Perdón, mamá- dijo sarcástica
-Bueno, señorita Carolina- se acercó el doctor- Tu pierna se recuperará pronto, tienes que mantenerla elevada, ¿entendido?- dijo sacándose sus lentes
-Está bien- sonrió Carolina

Salimos del hospital y nos subimos a un taxi para ir a mi casa. De pronto empecé a reír a carcajadas, me siguió Carolina y luego el taxista.
-¿Y de qué se ríen?- preguntó el taxista amablemente, cesando de reír. Carolina me miró.
-No lo sé- dijo ella aún riendo- ¿Por qué nos reímos?- preguntó
-De ti…cuando caíste- reía entrecortadamente
-Eres muy mala- hizo un puchero
-Cuéntame, ¿cómo fue?- dijo el taxista
-Bueno…-dejé de reír por un momento- Estábamos patinando en el parque, cuando Caro se apartó de mi y fue por otra dirección.- volví a reír- Ella iba cantando muy feliz, cuando de repente gritó y desapareció.- reímos los tres- Corrí a ver y me encontré con ella caída en el piso al final de una escalera y aquí está el resultado- dije golpeando su pierna
-¡Auch!- gritó ella
-Lo siento- sonreí inocentemente



Llegamos, le pagamos al taxista y entramos a casa, saludamos a mi papá que estaba en la cocina, cenamos y después de unas horas de mirar televisión en la sala subimos a mi habitación. Tuve que cargar a Carolina porque no podía subir las escaleras.


***

Nos levantamos y papá no estaba, seguro ya se había ido a trabajar. Yo aún no conseguía trabajo aquí, y amaba mi trabajo en Londres pero tuve que dejarlo. Extraño a mis otras mejores amigas, aunque siempre estamos hablando por Skype.
Carolina se fue a su casa, y yo una vez más salí a buscar trabajo. Entré a la cafetería, pero no a buscar trabajo, solo quería tomar algo; cuando escucho una voz conocida detrás de mí, y giré sobre mis talones para ver quién era.



-_____-dijo con su voz chillona, alargando la última letra de mi nombre- ¿Qué haces por aquí? ¿Tu noviecito se cansó de ti?- rió
-Hola Leila, también me agrada verte- dije sarcásticamente
-No has cambiado nada, sigues siendo la misma ____ de antes pero un poquito más fea y más tonta- decía la pelirroja- ¿Qué vio Niall en ti?
-Y tú sigues siendo la misma hueca- reí, ignoraba totalmente sus preguntas
-¿Sabes que Richard y yo nos hicimos muy buenos amigos cuando te fuiste?- esta chica estaba tratando de hacerme enojar, pero no lo iba a lograr. Tomé un sorbo de café.
-Bien por ti- dije restándole importancia

Me retiré de la cafetería dejándola sola a Leila. Fui en busca de mi objetivo: un trabajo. Recorrí supermercados, tiendas de ropa, zapaterías, restaurantes y nada.

-Eso te pasa por no seguir estudiando- me dije a mí misma, aún estoy a tiempo creo…

Ya cansada de tanto caminar me senté en la banca de una plaza, tenía hambre, miré mi reloj y eran las 11:30 am, no tenía ganas de levantarme de allí, estaba tan cómoda y me dolían las piernas.



-Hola ____- dijo alguien a mis espaldas. ¿POR QUÉ? ¿Les costaba tanto ponerse frente a mí para hablarme? No tenía ganas de voltearme pero me volteé como pude en aquella banca, para encontrarme con él, mi ex-novio…pero no Niall, sino que Gaspar.


-Hola- sonreí y me levanté
-¿Cómo estás? ¡Hace tanto que no nos vemos!- dijo abrazándome fuerte y dándome un beso en la mejilla, sí, aunque sea mi ex somos buenos amigos…creo.
-Bien ¿y tú?- le correspondí el abrazo
-Bien- dijo- ¿Qué hacías aquí tan sola?- preguntó
-Estaba descansando, estuve buscando trabajo y no conseguí.- rió-  Y muero de hambre- dije haciendo una mueca
-Tienes suerte, justo iba a comer a un restaurante de aquí cerca- sonrió- ¿Quieres ir?
-Claro- sonreí

***

Narra Niall:
Seguimos de gira, falta poco tiempo para terminarla, estoy ansioso porque así podré ir a buscar a _____. No la he llamado, no quiero molestarla o que se canse de mí, quiero hablar con ella personalmente y decirle cuánto la amo.


-¿Qué haces, Niall?- preguntó Louis
-Pensando…-le contesté
-Vamos a aparecer en televisión- sonrió
-Siempre aparecemos en televisión- reí
-Una entrevista, rubio- me golpeó la cabeza con la mano
-¿A qué hora?- pregunté, tenía la esperanza de que ____ me viera.
-En una hora- dijo retirándose de la habitación- Ve a bañarte, estás hediondo- reímos.
 
***
-Están haciendo mucho éxito, chicos- dijo la entrevistadora
-Sí, es todo gracias a nuestros fans- dijo Liam
-Y ahora hablemos de sus novias…-dijo ella, rogué a Dios para que no me preguntaran a mí
-Harry y Zayn…-comenzó, en ese momento me alivié- ¿Cómo les va con sus novias?- preguntó
-Muy bien, gracias- dijo Zayn
-Sí, en realidad muy bien- dijo Harry
-Louis, ¿cuánto tiempo hace que estás con Fernanda?-preguntó
-Hace casi dos años- sonrió
-¡Wow! Los felicito- dijo y Louis agradeció- Y ahora…Liam y Niall- me puse muy nervioso
-Bueno…yo estoy soltero, o algo así- dijo Liam y todos reímos
-Y Niall...creemos que estás soltero. ¿Es cierto que tu novia se fue a ____ (tp)?- los chicos me miraban serios y trataban de cambiar de tema hasta que…- Esta foto que te vamos a mostrar es de el día de hoy- mostraron una foto de ____ con un chico en un restaurante, estaban muy cerca o quizás era photoshop, o tal vez era un amigo o un familiar. No quería pensar que ella ya me había olvidado en tan poco tiempo, en unos días para ser justo.

-Yo…no es ella, ni siquiera se parece a ____- traté de no creer en lo que veía pero no pude contener las lágrimas, comencé a llorar y la cámara me enfocaba a mí así que salí de ahí…




AQUÍ ESTÁ EL CAPÍTULO QUE TENDRÍA QUE HABERLO SUBIDO AYER, PERO MI MAMÁ (GRACIAS MA) CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 7 2278276204  ESTABA USANDO LA COMPU Y ME DORMÍ ESPERANDO QUE LA DESOCUPARA CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 7 1129725545 
ESPERO LES GUSTE, MIS AMORES. LAS AMOOOOOOOO :(L):  Y GRACIAS POR ESPERAR

 :omg:
Valee Sanchís
Valee Sanchís


Volver arriba Ir abajo

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 7 Empty Re: CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Mensaje por Tori Malik Sáb 14 Sep 2013, 12:21 pm

Me encantooo.. WooooWooooW  
......Gaspar y Rayita....... ¿¿¿Buenos amigos???
Me duela el alma pensar que Niall (Sexy Irlandés) sufre pensando que rayita le olvido!!!:lloro: Besos Linda.. Te Quieroooo Síguela pronto...


Última edición por CarolinaDR1D el Sáb 14 Sep 2013, 3:56 pm, editado 1 vez
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 7 Empty Re: CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Mensaje por MichDirectioner Sáb 14 Sep 2013, 12:37 pm

oh dios, tienes que seguiirlaaa!!! no la dejes asi... siguela cuando puedas XD
XOXO
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 7 Empty Re: CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Mensaje por Nanda Conti Sáb 14 Sep 2013, 1:09 pm


Jesús Amé el capítulo.CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 7 3275125450 baba  Reí con lo de Carolina Jaja...:jojojo: :maloso: 
Ay mi Nialler, pobrecito, CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 7 4242539333 CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 7 1926951358 :sad: espero que cuando hable con rayis no le diga que Gaspar es su novio de nuevo por que me parte el corazón pensar que Niall sufre

 CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 7 2039594227 :lloro:
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 7 Empty Re: CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Mensaje por Valee Sanchís Mar 17 Sep 2013, 6:30 pm


HERMOSAS Y SEXYS LECTORAS! :amor:  ESTE VIERNES SUBIRÉ UN NUEVO CAPÍTULO :3
QUIZÁS DOS, O TRES... :-w-: LOL
BUENO, LAS AMOOOOOOO! :(L): :bye: 
Valee Sanchís
Valee Sanchís


Volver arriba Ir abajo

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 7 Empty Re: CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Mensaje por Valee Sanchís Mar 17 Sep 2013, 6:34 pm

Nanda Conti escribió:
Jesús Amé el capítulo.CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 7 3275125450 baba  Reí con lo de Carolina Jaja...:jojojo: :maloso: 
Ay mi Nialler, pobrecito, CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 7 4242539333 CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 7 1926951358 :sad: espero que cuando hable con rayis no le diga que Gaspar es su novio de nuevo por que me parte el corazón pensar que Niall sufre

 CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 7 2039594227 :lloro:
JAJA 
OOOWW SÍ, MI POBRE NIALL ESTÁ SUFRIENDO :lloro: 
GRACIAS POR LEER MI NOVELA :3 TE AMO
 :(L): :(L):
Valee Sanchís
Valee Sanchís


Volver arriba Ir abajo

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 7 Empty Re: CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Mensaje por Valee Sanchís Mar 17 Sep 2013, 6:40 pm

MichDirectioner escribió:oh dios, tienes que seguiirlaaa!!! no la dejes asi... siguela cuando puedas XD
XOXO

LA SEGUIRÉ, Y ESTA VEZ VOY A TRATAR DE NO DESAPARECER TANTO TIEMPO :xd: 
POR CIERTO, LINDA...LEO TU NOVELA Y ME ENCANTA :enamorado:  PERDÓN SI NO LA COMENTO, LO HARÉ AHORA!  :(L): :(L):
Valee Sanchís
Valee Sanchís


Volver arriba Ir abajo

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 7 Empty Re: CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.