O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 8 Empty Re: CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Mensaje por MichDirectioner Mar 17 Sep 2013, 6:43 pm

Valee Sanchís escribió:
MichDirectioner escribió:oh dios, tienes que seguiirlaaa!!! no la dejes asi... siguela cuando puedas XD
XOXO

LA SEGUIRÉ, Y ESTA VEZ VOY A TRATAR DE NO DESAPARECER TANTO TIEMPO :xd: 
POR CIERTO, LINDA...LEO TU NOVELA Y ME ENCANTA :enamorado:  PERDÓN SI NO LA COMENTO, LO HARÉ AHORA!  :(L): :(L):

ok cuando?!? jajaja es que la AMO! enserio?! que bueno! en unos momentos la sigo ;)
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 8 Empty Re: CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Mensaje por Valee Sanchís Mar 17 Sep 2013, 6:49 pm

CarolinaDR1D escribió:Me encantooo.. WooooWooooW  
......Gaspar y Rayita....... ¿¿¿Buenos amigos???
Me duela el alma pensar que Niall (Sexy Irlandés) sufre pensando que rayita le olvido!!!:lloro: Besos Linda.. Te Quieroooo Síguela pronto...
BUAAAAAAAAAAAANOOO...RAYITA TIENE UN NUEVO VIEJO AMIGO(? HGJBFJBSD PRONTO LA SEGUIRÉ ;) BESOS. TE QUIEROOOO MUCHOTEE...ASÍ                                                                \         ('-')         /  :(L):
Valee Sanchís
Valee Sanchís


Volver arriba Ir abajo

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 8 Empty Re: CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Mensaje por Nanda Conti Mar 17 Sep 2013, 7:02 pm

Valee Sanchís escribió:
Nanda Conti escribió:
Jesús Amé el capítulo.CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 8 3275125450 baba  Reí con lo de Carolina Jaja...:jojojo: :maloso: 
Ay mi Nialler, pobrecito, CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 8 4242539333 CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 8 1926951358 :sad: espero que cuando hable con rayis no le diga que Gaspar es su novio de nuevo por que me parte el corazón pensar que Niall sufre

 CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 8 2039594227 :lloro:
JAJA 
OOOWW SÍ, MI POBRE NIALL ESTÁ SUFRIENDO :lloro: 
GRACIAS POR LEER MI NOVELA :3 TE AMO
 :(L): :(L):
Espero ansiosa el nuevo capítulo..... Gracias a vos por leer la mía:D Te Amo Mássss... 
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 8 Empty Re: CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Mensaje por Valee Sanchís Vie 20 Sep 2013, 3:42 pm

Capítulo 11
CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 8 Tumblr_mjq21aHBI31rjjmx8o1_500



Narra _____:


Sábado, pasé la tarde entera mirando revistas. Decidí desactivar mi cuenta de twitter ya que hace una semana comencé a recibir mensajes de odio otra vez. Y esta vez me culpan de hacer sufrir a Niall, no lo hice sufrir, ¿qué ahora no puedo salir con un amigo? Además, ya no somos novios. 
Conseguí un trabajo, me pagan bien. He hablado con Cherry, Fernanda y Aissa, y me han dicho que Niall está muy mal, lo extraño y aún lo amo. El día de la entrevista lo vi llorar, fue horrible, estuve pensando seriamente en ir a verlo, quiero abrazarlo y besarlo nuevamente; es muy difícil estar lejos de él. 
Descubrí quien fue que tomó y envió la foto que estaba yo con Gaspar en el restaurante, fue Leila, ¿cómo lo descubrí? Fácil, la muy hueca me lo dijo, y su cómplice el que se hacía llamar “mejor amigo”, sí, él mismo, Richard. Ahora entendí todo, Richard siempre quiso ser algo más que amigos, pero yo no, y Leila no soporta verme bien, es de esas chicas que te hacen de la vida un infierno, ¿por qué? No sé, ¿celos? Quizás, desde la vez que le gané en un concurso en la secundaria, no ha dejado de molestarme y de tratar de hacer mi vida miserable.
Tocaron la puerta, sacándome de mis pensamientos. Me levanté de mi amado sofá y la abrí.

—_____, nos invitaron a una fiesta, ¿irás?- preguntó Stephany, ella era una compañera de trabajo, tenía 24 años.
— ¡Hola! ¿Cómo estás? Yo bien ¿y tú? Bien, gracias— dije y ella rió —Claro que iré— sonreí — ¿Cuándo y a qué hora? — le pregunté mientras me sentaba nuevamente
—A las 8:30pm— dijo mirando su reloj, yo miré el reloj y eran las 8:10pm
— ¡Faltan 10 minutos!- grité y me levanté de golpe
—Lo sé, me atrasé un poquito, y mi celular no tenía saldo para avisarte— sonrió inocente
—Bueno, por lo menos tú ya estás pronta. Iré a bañarme, en 15 minutos bajo pronta— dije subiendo las escaleras
—Sí, claro— dijo sarcásticamente
—Hay pastel de chocolate en la nevera. Por cierto, estás hermosa—ella estaba vestida así (Ropa) entré al baño y me duché, me busqué ropa, algo simple y me vestí velozmente (Ropa) Bien como lo había dicho en 15 minutos bajé y Stephany estaba comiendo pastel.
—Es el tercer trozo de pastel—rió
—Gracias a Dios no demoré más, sino me dejabas sin pastel—reímos— Oye, ¿y de quién es la fiesta? — pregunté
—Yo que sé, mi primo me invitó— se encogió de hombros, le avisé a papá, agarré mi cartera y llamamos un taxi.

*** 

Narra Niall:

—Hermano, no debes sufrir por una chica. Hay muchas más—me dijo Harry y Aissa le golpeó el brazo— ¡Auch! Solo estaba bromeando- se quejó
—Yo solo quiero a ____— dije con lágrimas en los ojos
—____ dijo que ven…—dijo Fernanda pero se calló enseguida
— ¿Qué dijo? —pregunté curioso
—Nada, no estaba hablando de ____— disimuló Cherry
—Pero yo escuché que Fernanda dijo “ ____”— dijo Zayn y Cherry lo fulminó con la mirada—Está bien, yo no escuché nada.
—Creo que debemos decirle, le hará bien— comentó Aissa
—Yo también lo creo— dijo Louis
—Tú ni siquiera sabes de qué se trata—se burló Aissa
—Sí, mi hermosa novia me lo dijo— besó la mejilla de Fernanda y las demás la miraron feo
— ¡Sigo aquí! ¿Alguien quiere decirme qué dijo ___?—pregunté
—____ dijo que en cuanto pueda vendrá a Londres, dijo que te extraña, pero nos pidió que no te dijéramos nada, así que ¡Sshh! —dijo Fernanda


No lo puedo creer, ella aún me ama, y me extraña. Estuve haciéndoles preguntas a las chicas y me explicaron todo. No puedo esperar a que vuelva a Londres, ojala sea pronto, antes de que empecemos otra gira.
Necesitaba verla lo antes posible, quería poder abrazarla y sentir su dulce aroma, en twitter la estaban insultando, la busqué pero al parecer ya no tenía su cuenta, pensé en llamar a su celular pero no lo hice, no quiero que sepa que sus amigas me contaron todo, podría enojarse, como dijeron ellas. Aunque sé que no sería por mucho tiempo. Me molestaba que las personas la siguieran insultando en twitter...


***

En la fiesta:

Llegamos y había mucha gente, entramos y perdí a Stephany, miré por todos lados y ya estaba en la pista bailando con un chico. 
— ¡Wow! Qué rápida— pensé. La música estaba muy alta, fui a buscar algo de beber y me senté en un taburete. De pronto empezó a sonar una canción lenta, era hermosa y me hacía acordar a Niall, me puse sensible y empecé a tomar. Nunca había tomado una gota de alcohol en mi vida, aún estaba consciente, y sabía que esto no me iba  a hacer bien al día siguiente. Veía como las personas bailaban juntas al ritmo de la música lenta, la mayoría eran parejas, las veía tan feliz, ¿por qué conmigo no podía ser así? Sin darme cuenta seguía tomando, lloraba, y cuanto más lloraba más tomaba. Llegué al punto en que no podía más, la fiesta había terminado, traté de mirar la hora en mi reloj pero veía todo borroso, así que le pregunté a una chica que estaba a mi lado, me dijo que eran las 2 am, me preguntó si estaba bien y solo la ignoré, iba saliendo del lugar, caminando como podía, me tambaleaba pero no caía, Stephany apareció a mi lado ayudándome a caminar. Ella no estaba ebria.

— ¡Qué bien! — pensé, por lo menos alguien estaba sobrio para meterme en un taxi y llevarme a casa.


Llegamos y tocó la puerta, mi papá salió, al verme se preocupó y me regañó. Eso ya lo esperaba, Stephany se fue y papá me ayudó a subir las escaleras; me paré frente a la puerta de mi habitación mientras mi papá se iba a la suya. No encontraba la perilla de la puerta, así que empecé a llorar. Mi papá se dio la vuelta.


— ¿Qué pasa, hija? — preguntó preocupado desde la puerta de su cuarto
—Alguien sacó la perilla de mi puerta— él soltó una risita
—Está ahí, nadie la sacó— encontré la perilla 
—No sé abrir la puerta— volví a llorar. Papá solo se acercó, abrió la puerta y me recostó en la cama, me sacó los zapatos y me tapó. Después de eso caí profundamente dormida…




Hermosas, luego por la noche subo otro capítulo. Y mañana otro, no podré subir tres hoy :( 
Bueno, como sea, las amooo! :(L): 
Valee Sanchís
Valee Sanchís


Volver arriba Ir abajo

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 8 Empty Re: CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Mensaje por Nanda Conti Vie 20 Sep 2013, 4:04 pm


¡OMG!  Amé el capítulooooooo, lo amééééééééé... esta ____, primera vez que toma y se emborracha jajajajaja...CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 8 563750256 


Ay no, muero de risa. Le sacaron la perilla a la puerta jajajajajaa.:jojojo: 


No importa hermosa, si esperé no sé cuanto por el capítulo 10 puedo esperar por uno más ;) 

 Besos, Te AMOOOOO :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): 
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 8 Empty Re: CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Mensaje por Valee Sanchís Vie 20 Sep 2013, 5:11 pm

Nanda Conti escribió:
¡OMG!  Amé el capítulooooooo, lo amééééééééé... esta ____, primera vez que toma y se emborracha jajajajaja...CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 8 563750256 


Ay no, muero de risa. Le sacaron la perilla a la puerta jajajajajaa.:jojojo: 


No importa hermosa, si esperé no sé cuanto por el capítulo 10 puedo esperar por uno más ;) 

 Besos, Te AMOOOOO :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): 
Me alegro que lo hayas amado! :aah: 
Jajajaja sí, esta Rayita se pasó un poco en las copas. :P  Hey, me ofendí u.U Mi sexy mente estaba escasa de ideas! :muere:  LOL
Te amoooo :(L): 

PD: Me da miedo este oso-----> :pedobear:  Y no sé por qué CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 8 2039594227 
Valee Sanchís
Valee Sanchís


Volver arriba Ir abajo

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 8 Empty Re: CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Mensaje por MichDirectioner Vie 20 Sep 2013, 5:21 pm

jajajajja esa rayis mori de risa jajajja CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 8 Tumblr_mpvsq07Epg1rjxfbno1_500
jajajaja le sacaron la la perilla jajajjaja
siguela pronto lindaa ;) 
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 8 Empty Re: CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Mensaje por Valee Sanchís Vie 20 Sep 2013, 5:42 pm

MichDirectioner escribió:jajajajja esa rayis mori de risa jajajja CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 8 Tumblr_mpvsq07Epg1rjxfbno1_500
jajajaja le sacaron la la perilla jajajjaja
siguela pronto lindaa ;) 
Jajaja 
En un rato la sigo hermosa  ;)
Valee Sanchís
Valee Sanchís


Volver arriba Ir abajo

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 8 Empty Re: CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Mensaje por MichDirectioner Vie 20 Sep 2013, 5:47 pm

Valee Sanchís escribió:
MichDirectioner escribió:jajajajja esa rayis mori de risa jajajja CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 8 Tumblr_mpvsq07Epg1rjxfbno1_500
jajajaja le sacaron la la perilla jajajjaja
siguela pronto lindaa ;) 
Jajaja 
En un rato la sigo hermosa  ;)
 esperare ansiosa CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 8 1857533193 CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 8 2841648573  CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 8 3232760151 CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 8 1903305068
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 8 Empty Re: CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Mensaje por Nanda Conti Vie 20 Sep 2013, 5:52 pm

Valee Sanchís escribió:
Nanda Conti escribió:
¡OMG!  Amé el capítulooooooo, lo amééééééééé... esta ____, primera vez que toma y se emborracha jajajajaja...CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 8 563750256 


Ay no, muero de risa. Le sacaron la perilla a la puerta jajajajajaa.:jojojo: 


No importa hermosa, si esperé no sé cuanto por el capítulo 10 puedo esperar por uno más ;) 

 Besos, Te AMOOOOO :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): 
Me alegro que lo hayas amado! :aah: 
Jajajaja sí, esta Rayita se pasó un poco en las copas. :P  Hey, me ofendí u.U Mi sexy mente estaba escasa de ideas! :muere:  LOL
Te amoooo :(L): 

PD: Me da miedo este oso-----> :pedobear:  Y no sé por qué CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 8 2039594227 
Jajaj Te ofendiste a vos misma jajja Te confieso que le pongo tu nombre donde está:____, por que lo leo con mi nombre y luego dice Fernanda y me confundo jajaja




CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 8 167695056 CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 8 167695056 Sabes que lo encuentro raro a ese oso también, está como: Voy por ti, no te escapes CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 8 2551348540
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 8 Empty Re: CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Mensaje por Tori Malik Vie 20 Sep 2013, 6:00 pm

:ñomñom: :eaea: CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 8 961472736


Última edición por CarolinaDR1D el Vie 20 Sep 2013, 8:48 pm, editado 1 vez
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 8 Empty Re: CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Mensaje por Tori Malik Vie 20 Sep 2013, 6:00 pm

Jaja esta muy bueno el capi jaja
Rayita quiere volver a LONDRES aa q bueno :P 
A borracha parece una niña pequeña...
Síguela pronto Linda
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 8 Empty Re: CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Mensaje por Valee Sanchís Vie 20 Sep 2013, 6:14 pm

CarolinaDR1D escribió:Jaja esta muy bueno el capi jaja
Rayita quiere volver a LONDRES aa q bueno :P 
A borracha parece una niña pequeña...
Síguela pronto Linda


Jaja primera vez que se emborracha :P 
En un rato la sigo, hermosa.
Valee Sanchís
Valee Sanchís


Volver arriba Ir abajo

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 8 Empty Re: CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Mensaje por Valee Sanchís Sáb 21 Sep 2013, 1:22 pm

Capítulo 12
CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 8 303103_266908560021860_1338179783_n



Al día siguiente…

Narra  _____:

Desperté con un horrible dolor de cabeza, miré el reloj y eran las 10:15am, me levanté para ir al baño y me sentí mareada. Sentía unas terribles ganas de vomitar, y así lo hice, creo que no debí haber tomado tanto alcohol. Me duché y me vestí (Ropa) el día estaba frío pero había un hermoso sol. Bajé a desayunar, papá estaba leyendo el periódico sentado en un sillón.

—Buen día, papá—sonreí como pude
—Buen día, hija— se levantó y besó mi frente
—Perdón por lo de ayer—dije apenada
—No te preocupes, cariño—rió— Vino Carolina hace un rato, dijo que sí— dijo sin entender
— ¿Sí? ¿Lo qué?— trataba de recordar pero me dolía mucho la cabeza
—No lo sé, ella dijo que tú sabías—hizo una pausa—¿Están tramando algo?
— ¡Oh, sí! Nada malo, papi—sonreí
—Para ser tu primera resaca estás con un excelente humor—reímos. Desayuné y salí a hacer compras, necesitaba calzados y ropa nueva. Entré a una tienda, tomé algunas blusas y jeans y me dirigí al probador; recordé cuando iba de compras con mi mamá, nos probábamos muchas ropas y nos tomábamos fotos frente al espejo del probador, nos divertíamos, ella era divertida, siempre me decía que no quería ser una “vieja amargada”. Obvio, teníamos que comprar algo, para no salir con las manos vacías.

***
Durante todo el día estuve arreglando mis maletas, ya había hablado con mi papá sobre lo que iba  a hacer. Carolina no puede esperar para ver a Liam otra vez, y yo a Niall. Si es como las chicas me dijeron, Niall y yo volveremos a estar juntos, y esta vez nadie se interpondrá entre nosotros, porque nosotros nos amamos.
Agarré mi laptop y me senté en el sofá, quería hablar con las chicas por Skype, por suerte estaban en casa.


—¿Cuándo vienen? —preguntó Fernanda susurrando
—Aún no decidimos eso…—me encogí de hombros
— ¡Por favor, que sea pronto! —rogó Cherry susurrando alto
—No sé si vayamos tan pronto— hice una mueca, estaba mintiendo, quería hacerles una sorpresa— Pero les prometo que iré. ¿Y Niall? — pregunté
—Te extraña— dijo Aissa también susurrando
—No sé que le has hecho, pero está completamente enamorado de ti— dijo Cherry —Solo con decirte que ya ni come tanto como antes…—sonreí
—¿Y por qué susurran? —pregunté divertida
—Es que los chicos están abajo preparando la cena—dijo Fernanda—Todos los domingos cenamos en “familia” — hizo comillas con sus dedos, yo reí.
—¿Cómo están los chicos?— pregunté, los extrañaba demasiado
—Bien, terminaron su gira, luego empezarán otra…—dijo Fernanda
—¡Chicas! ¡A cenar!—gritó alguien, conocía esa voz, entró a la habitación ya que la puerta estaba abierta, era él, me quedé paralizada frente al monitor de mi laptop y las chicas se quedaron inmóviles mirando, él me miraba y de pronto me sonrió. Esa hermosa sonrisa que me encanta, la extrañaba, en ese exacto momento casi me derretí, le devolví la sonrisa. Por fin reaccioné y cerré mi laptop rápidamente; tenía ganas de gritar de emoción, así como cuando antes de conocerlos personalmente me dijeron que estarían en mi país. Estaba decidida, ¡voy a volver a Londres!

***
Narra Niall:

La cena estaba lista, Liam me pidió que fuera a avisarles a las chicas para que bajaran.
Subí las escaleras y grité mientras entraba a la habitación; estaban hablando con 
 _____ por Skype, y yo la vi, nos miramos por unos segundos hasta que reaccioné y le sonreí, ella también me sonrió pero de pronto cortó la llamada.
No podía estar más feliz, extrañaba su sonrisa, sus ojos, sus labios, la extrañaba a ella.

—¡Me sonrió!— grité emocionado bajando las escaleras lo más rápido que pude

—¿Quién? —preguntaron todos riendo

—¡ _____!— grité sonriendo—Las chicas estaban hablando con ella por Skype. ¡La vi! —volví a gritar y abracé a Liam que estaba a mi lado, éste me correspondió el abrazo mientras reía.


Chicas, puedo jurar que ayer subí el capítulo, pero ahora entré para ver si habían comentado y el capítulo no estaba. Así que lo subo nuevamente. Perdón   :sad: 
PD: Luego subo el capítulo correspondiente a hoy :) Y me voy a asegurar de que lo haya subido. 
Las Amooooo :(L): 



  
Valee Sanchís
Valee Sanchís


Volver arriba Ir abajo

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 8 Empty Re: CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Mensaje por Nanda Conti Sáb 21 Sep 2013, 1:34 pm

AAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh...:jojojo: CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 8 3275125450 :eaea:  Qué amor Niall... Ya quiero que se vean nuevamente en persona... :corre: :banana: :banana: :banana: Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... 
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 8 Empty Re: CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.