O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 3 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 3 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 3 Empty Re: CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Mensaje por Valee Sanchís Jue 06 Jun 2013, 7:26 pm

aissaMillanes escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAH DIOS NO SABES!!!! literalmente estoy muertaaaaaaa!! no habia visto que subiste capitulo y cuando la pagina se redirigio me salio el capitulo y grite comoooo una loca de manicomio y salteeeeeee en mi camaaaa, despues de leerme todo el capitulo no pude evitar gritar OH MI DIOS APARECI EN LA NOVELA ESOOOOOOO ESTA GENIAAAAAL! dios miooooo! me emosione mucho jaajajajaj !! T_T :lloro: esto es tan lindoooo :wut: !!!!
SUBE PRONTOOOOOOO!! NO ME DEJES CON LA INTRIGA :imdead:

Besos y Abrazos :hug:
PD: no importa querida, este año cumplo 18 de todos modos x3jajaja besootes mi queridaaaa pandicorniaaa!

Jajajajajajajaja qué emoción! :imdead: Tengo que hacer mi tareaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mataré a los profesores así :muere: Okno :twisted:
Ya la voy a seguiiiiiir no te preocupes! :P Besos, te quieroooo sexy lectora
:(L):
Valee Sanchís
Valee Sanchís


Volver arriba Ir abajo

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 3 Empty Re: CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Mensaje por Valee Sanchís Jue 06 Jun 2013, 7:31 pm

Nanda Conti escribió:Haaaaaaaa Me estoy muriendo de curiosidad!! Solo repito Al día siguiente, al día siguiente.... Ya basta Porfa subilo yaaaa
Amé el capitulo... Pliss Sexy Ponicornio no me dejes con la intriga ...

Besotes... I love you ;D
CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 3 3823813359

NO, NO LA SEGUIRÉ :twisted: Jajajajajaja Más tarde subo el nuevo capítuloooo :D Byeeee CrazyMofooo:(L):
Valee Sanchís
Valee Sanchís


Volver arriba Ir abajo

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 3 Empty Re: CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Mensaje por Valee Sanchís Vie 07 Jun 2013, 8:53 pm

Capítulo 3


CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 3 Livewhileweareyoungoned
Al día siguiente…

El despertador sonó, eran las 7:30 am, en 30 minutos Aissa y Cherry vendrían a casa. Abrí la ventana de mi cuarto y salí al balcón, el día estaba hermoso, hacía calor.
Fui al baño, me duché, me cepillé los dientes y me vestí así . Bajé a desayunar y a los 10 minutos tocaron timbre.
Abrí la puerta y eran mis nuevas amigas… Estaban vestidas así: Aissa , Cherry


-Holaaaaa!- dijeron las dos al mismo tiempo
-Hola chicas, pasen por favor- me hice a un lado para que entraran
-Linda casa- dijo Cherry
-Gracias- sonreí- ¿Ya desayunaron?
-Sí. Estamos ansiosas por la sorpresa- dijo Aissa- ¿Qué es? Dinos por favor- hizo un pucherito
-Solo esperen un poco…vale la pena esperar por esta sorpresa- se veían nerviosas- Oh, perdón! Tomen asiento, sientanse como en su propia casa…

Las chicas se sentaron a mirar televisión, me metí a la cocina cuando empezó a sonar Kiss You de One Direction, miré mi celular y era un mensaje de Liam.

“En 10 minutos estamos por ahí :)”

“Ok, estamos esperando xx” Le respondí

Me dirigí hacia el living…

-Chicas, en 10 minutos vendrán a buscarnos, ¿están listas para la sorpresa?- di unos pequeños saltitos de emoción.
-Sí, no veo la hora de saber qué es- dijo Cherry sonriendo
-Estoy nerviosaaaaaaa- gritó Aissa- _____, ¿puedes darnos alguna pista de qué es?
-No, señoritas. Ya verán- reí

Pasaron 10 minutos exactamente y me llegó otro mensaje de Liam.

“Estamos aquí afuera, ¿pueden salir? Es que hay algunas fans y paparazzis”

Miré a Aissa y a Cherry. Y les dije que nos estaban esperando. Salimos de la casa y tranqué la puerta con llave. La mini van tenía las ventanas oscuras así que ellas no pudieron ver quiénes estaban allí adentro.

-Vamos chicas- hice un movimiento con la cabeza indicando que me siguieran
-¿Quiénes son tus amigos ____?- preguntó Aissa pero no le contesté, quería que ellas mismas los vieran. Nos abrieron la puerta de la mini van. Dejé que ellas entraran primero. Entraron riendo, cuando vieron quiénes eran los que estaban allí adentro se quedaron calladas, creo que quedaron en shock. No eramos las únicas chicas, estaba la novia de Louis y la novia de Liam.

-Hola- dijeron todos
-Hola- dije yo, pero Cherry y Aissa no contestaban, estaban como estatuas viéndolos con los ojos casi saltando.
-Chicas...-les toqué el hombro para ver si reaccionaban
-Aaaaaaahhh- gritaron juntas- Son..son One Direction!
-¡Sorpresa!-grité yo mientras levantaba los brazos y agitaba las manos.

Les hice señas para que entraran. Nos subimos y cerramos la puerta, mis amigas se presentaron mientras el chofer conducía. Yo también estaba muy nerviosa, estaba con mis ídolos otra vez, solo que esta vez hablé con todos. Durante el camino ibamos cantando y riendo, los chicos eran mucho más divertidos en persona. Después de una hora y media llegamos a un lugar muy lindo, había un lago.
Empezaron a sacar carpas de la camioneta y las armaron en pocos minutos.
Pude notar como Zayn y Cherry intercambiaban miradas y sonreían, al igual que Aissa y Harry, yo sólo reía porque ellas se sonrojaban. Estuvimos hablando con las novias de Louis y Liam mientras observábamos el hermoso lago.
La novia de Louis se llamaba Fernanda Pierce y la de Liam, Carolina Smith, para ser sincera eran muy simpáticas y lindas.
Cuando nos dimos cuenta ya eran 11:30 am.

-Chicas, vamos a almorzar-dijo Harry
-Wiii, comida! Estaba muriendo de hambre- gritó Niall y nosotras reímos
-¡Yo cociné!- dijo Louis

Cuando terminamos de comer, nos dirigimos al lago. Dicen que hay que esperar un tiempo después de comer antes de entrar al agua, pero creo que nunca se lo dijeron a los chicos.
Louis colgó una cuerda en la rama de un árbol que estaba a la orilla del lago, tomó a Fernanda por la cintura y se colgaron en la cuerda para luego caerse al agua; Aissa estaba riendo cuando de pronto llegó Harry por detrás, la tomó en sus brazos y se lanzó al agua.

-Noo, Harry!- gritó Aissa- No me sueltes, no sé nadar- dijo colgándose en el cuello de él
-No te preocupes, preciosa. Te enseñaré a nadar- sonrió

Mientras Harry le daba clases de natación a Aissa, Liam estaba con Carolina jugando una carrera dentro del agua, Louis bailando con Fernanda, Cherry estaba sentada en un banco, pensé que Zayn estaba con ella, pero no, él estaba nadando también…
¡Esperen! ¿Zayn nadando?- me pregunté a mí misma, pero luego vi que solo estaba agarrado en la espalda de Niall. Reí.

-Cherry, vamos al agua- le dije
-Emm…no puedo- dijo haciendo una mueca
-¿Por qué?- le pregunté
-Tengo un problema- la miré levantando una ceja- Es que se me rompió el short y no traje ninguna otra ropa- reí
-Cherry, _____, vengan, es divertido- dijo Zayn acercándose
-Ella no puede, se le rompió el short y no trajo otra ropa- dije apuntando a Cherry y riendo. Ella solo me fulminó con la mirada pero luego rió al ver que Zayn rió.
-Fernanda o Carolina pueden prestarte algo, espera que las llamo- dijo él
-No, déjalas, se están divirtiendo- dijo ella
-Está bien, entonces tendré que prestarte un pantalón mio- le sonrió y fue a buscar dentro de la carpa
-Yo me voy al agua- le dije a Cherry- Creo que le gustas- susurré alto. Ella rió y se sonrojó…

Nos sentamos todos bajo el sol para secarnos. Sentí la mirada de alguien, giré la cabeza hacia la izquierda y era Niall, ese chico era tan hermoso, me ponía nerviosa que me viera así y más cuando me sonreía.


Narra Liam:


La pasamos muy bien con _____ y sus amigas. Eran las 7: 30 pm, Niall me miró y me hizo señas, ya sabía lo que quería, quería que invitara a _____ a quedarse; así como me pidió que le hablara en el avión porque él no se animaba. Yo solo reí, Louis, Harry y Zayn también rieron y Louis se adelantó.
-¿_____, quieren quedarse aquí con nosotros?- preguntó él, y entre ellas tres se miraron..
- Nos encantaría, pero no trajimos ropa- dijo _____
-No importa, nosotras les prestamos- dijo mi hermosa novia
-¿Qué dicen chicas?- les preguntó _____ a Aissa y Cherry
-Sí, nos quedamos- dijeron las dos al mismo tiempo...


Holaaaaaaaaa sexys lectoras, aquí está el cap, espero les guste, estos días no estaba con mucha creatividad así que...
Lectoras fantasmas! Comenteeeeeeeeen please :sad: Las quierooooooooo
:(L):
Valee Sanchís
Valee Sanchís


Volver arriba Ir abajo

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 3 Empty Re: CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Mensaje por Nanda Conti Vie 07 Jun 2013, 9:22 pm

OMG.... Pobre Cherry. Jaja.... Amé el capítulo.... Que pasará entre Niall y Rayita?? Quiero saber Ya ... CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 3 2841648573

🍌 Sexy Ponicornio sos lo máximo :banana
: TE AMooooooo....



Quier capítulo 4 AHORA :muere:
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 3 Empty Re: CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Mensaje por paulahoran directioner Sáb 08 Jun 2013, 8:40 am

AME EL CAPITULO ENSERIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 3 1606340316
OMG SE ME ROMPIERON LOS SHORT MUAJAJAJAJAJAJAJA :jajajaj:
DIOS KE FUERTE TE AMO GRAXXXXX :ilusion:
ENSERIO ME ENCANTO EL CAP JAJAJAJAJAJJA 🍌
TENES QUE SEGUIRLA PLISSSSSS :omg:
PLIS
PLIS
PLIS
PLIS
PLIS
PLIS
PLIS
ENSERIO
SIGUELA
TE KERO :enamorado:
BESOSOSOSSO :muack:
DE TU CRAZY READER
BYE :bye:
paulahoran directioner
paulahoran directioner


Volver arriba Ir abajo

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 3 Empty Re: CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Mensaje por Valee Sanchís Sáb 08 Jun 2013, 8:33 pm

Nanda Conti escribió:OMG.... Pobre Cherry. Jaja.... Amé el capítulo.... Que pasará entre Niall y Rayita?? Quiero saber Ya ... CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 3 2841648573

🍌 Sexy Ponicornio sos lo máximo :banana
: TE AMooooooo....



Quier capítulo 4 AHORA :muere:

Jajaja NO te lo diré :evil: Lo sé linda, lo sé... jaja
Te amooooooooooooo CrazyMofo
:(L):
Valee Sanchís
Valee Sanchís


Volver arriba Ir abajo

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 3 Empty Re: CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Mensaje por Valee Sanchís Sáb 08 Jun 2013, 8:41 pm

paulahoran directioner escribió:AME EL CAPITULO ENSERIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 3 1606340316
OMG SE ME ROMPIERON LOS SHORT MUAJAJAJAJAJAJAJA :jajajaj:
DIOS KE FUERTE TE AMO GRAXXXXX :ilusion:
ENSERIO ME ENCANTO EL CAP JAJAJAJAJAJJA 🍌
TENES QUE SEGUIRLA PLISSSSSS :omg:
PLIS
PLIS
PLIS
PLIS
PLIS
PLIS
PLIS
ENSERIO
SIGUELA
TE KERO :enamorado:
BESOSOSOSSO :muack:
DE TU CRAZY READER
BYE :bye:

Jajaja que bueno que lo hayas amado 🍌
Pobre de tiiiiii, pero Zayn te prestó su pantalón :ilusion:
Te quierooooooooooooo :(L): :bye:
Valee Sanchís
Valee Sanchís


Volver arriba Ir abajo

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 3 Empty Re: CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Mensaje por paulahoran directioner Dom 09 Jun 2013, 7:39 am

Valee Sanchís escribió:
paulahoran directioner escribió:AME EL CAPITULO ENSERIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 3 1606340316
OMG SE ME ROMPIERON LOS SHORT MUAJAJAJAJAJAJAJA CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 3 3051058166
DIOS KE FUERTE TE AMO GRAXXXXX CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 3 3148198460
ENSERIO ME ENCANTO EL CAP JAJAJAJAJAJJA CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 3 59467727
TENES QUE SEGUIRLA PLISSSSSS CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 3 3209671710
PLIS
PLIS
PLIS
PLIS
PLIS
PLIS
PLIS
ENSERIO
SIGUELA
TE KERO CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 3 3823813359
BESOSOSOSSO CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 3 650393068
DE TU CRAZY READER
BYE CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 3 2000130356

Jajaja que bueno que lo hayas amado CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 3 59467727
Pobre de tiiiiii, pero Zayn te prestó su pantalón CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 3 3148198460
Te quierooooooooooooo CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 3 3613480495 CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 3 2000130356
JAJAJAJAJJ ya que suertuda soyyyyyyyyyyy :aah: Muajajajajajaj
ENSERIO TIENES QUE SEGUIRLA O TE MATARE OKNO :canto:
pero hazlo por mi plissss anda se buenaaaaaa :ilusion:
jajajajajajajaja :jojojo:
SIGELA
SIGLEA
SIGELA
SIGELA
SIGELA
SIGELA
MUAJAJAJJAJA vale vale ya me paro pero :wut:
SIGELAAAAAAAAAAAAAA
okkkkkkk ya paro ya paro :happuy:
te kero no lo olvides wapaaaaaa sigela ok ya paro :maloso:
byeeeee :bye:
besssssssss :muack:
te kero :amor:
yo tmbn :enamorado:
PD:SIGELA
PD2:OK OK YA PARO PERO.....:P
PD3:SIGELAAAAAA:roll::roll:
PD4:OK YA PERO TE KERO BESSSS WAPA
paulahoran directioner
paulahoran directioner


Volver arriba Ir abajo

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 3 Empty Re: CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Mensaje por Valee Sanchís Lun 10 Jun 2013, 8:18 pm

paulahoran directioner escribió:
Valee Sanchís escribió:
paulahoran directioner escribió:AME EL CAPITULO ENSERIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 3 1606340316
OMG SE ME ROMPIERON LOS SHORT MUAJAJAJAJAJAJAJA CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 3 3051058166
DIOS KE FUERTE TE AMO GRAXXXXX CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 3 3148198460
ENSERIO ME ENCANTO EL CAP JAJAJAJAJAJJA CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 3 59467727
TENES QUE SEGUIRLA PLISSSSSS CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 3 3209671710
PLIS
PLIS
PLIS
PLIS
PLIS
PLIS
PLIS
ENSERIO
SIGUELA
TE KERO CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 3 3823813359
BESOSOSOSSO CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 3 650393068
DE TU CRAZY READER
BYE CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 3 2000130356

Jajaja que bueno que lo hayas amado CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 3 59467727
Pobre de tiiiiii, pero Zayn te prestó su pantalón CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 3 3148198460
Te quierooooooooooooo CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 3 3613480495 CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 3 2000130356
JAJAJAJAJJ ya que suertuda soyyyyyyyyyyy :aah: Muajajajajajaj
ENSERIO TIENES QUE SEGUIRLA O TE MATARE OKNO :canto:
pero hazlo por mi plissss anda se buenaaaaaa :ilusion:
jajajajajajajaja :jojojo:
SIGELA
SIGLEA
SIGELA
SIGELA
SIGELA
SIGELA
MUAJAJAJJAJA vale vale ya me paro pero :wut:
SIGELAAAAAAAAAAAAAA
okkkkkkk ya paro ya paro :happuy:
te kero no lo olvides wapaaaaaa sigela ok ya paro :maloso:
byeeeee :bye:
besssssssss :muack:
te kero :amor:
yo tmbn :enamorado:
PD:SIGELA
PD2:OK OK YA PARO PERO.....:P
PD3:SIGELAAAAAA:roll::roll:
PD4:OK YA PERO TE KERO BESSSS WAPA

Jajajajajajaja :jojojo: YA LA SIGO :) Te quieroooooooo :(L):
Valee Sanchís
Valee Sanchís


Volver arriba Ir abajo

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 3 Empty Re: CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Mensaje por Valee Sanchís Lun 10 Jun 2013, 8:25 pm

Capítulo 4


CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 3 Secretos

-Sí, nos quedamos- Dijeron las dos al mismo tiempo…

Narra Niall:

Sí, _____ se quedará con nosotros, es lo mejor que pudo pasar. Cada vez que estoy a su lado me pongo nervioso pero no dejo de mirarla, es tan hermosa. Creo que me enamoré de ella, desde el primer día que la vi en el avión, bueno hace un día...pero no he podido dejar de pensar en ella. Ese día no me animé a hablarle, así que le pedí a mi fiel amigo Liam que le hablara; me consiguió su número pero no tuve el valor de enviarle un mensaje.
Cuando aceptaron quedarse con nosotros se me escapó una sonrisa, ella lo notó y me miró con un brillo en sus ojos y luego me sonrió…

Narra ____:

Aceptamos quedarnos, sería muy divertido, pude ver como Niall sonrió cuando dijimos que nos quedábamos. Cada vez que lo veía un zoológico recorría mi estómago, sonreía como una tonta y me ponía muy nerviosa, pero no estoy segura de que sintiera lo mismo ya que hay chicas más lindas que yo que estarían tras él. O sea, es famoso, está rodeado de cantantes, modelos, y fans muy hermosas, no creo que se fije justamente en mí.
Fernanda y Carolina nos prestaron un pijama a cada una, fuimos a despedirnos de los chicos que estaban haciendo una fogata, cantando sentados alrededor del fuego, Niall tocaba la guitarra; era como las películas.

-Vine a despedirme de mi nalgón- dijo Fernanda y todos reímos
-Aaww, tú tan tierna amor- dijo Louis dándole un tierno beso a ella
-Y yo de mi hermoso Liam- dijo Carolina, y le dio un beso a Liam
-Buenas noches hermosa-dijo él- Te amo
-Y yo a ti-contestó ella
-Ya, ya basta de tanto amor, recuerden que Harry, Niall y yo no tenemos pareja- comentó Zayn y nosotras reímos
-Tienes a Cherry- dijo Louis y volvimos a reir pero Cherry se puso roja como un tomate al igual que Zayn- Y Harry tiene a…- Harry no lo dejó terminar de hablar ya que le tapó la boca con las manos.
-¡No lo digas!-susurró Harry al oído de Louis mientras reía, Louis negó con la cabeza rápidamente y Harry lo soltó
-¡Aissa!- gritó Louis y salió corriendo hacia la carpa, y Harry tras él. Lo único que hacíamos era reír.

-Chicas, vamos a dormir- dijo Fernanda
-Ok- dijimos todas. Primero Aissa y Cherry se despidieron de los chicos que quedaban alrededor de la fogata. Luego yo, cuando llegué cerca de Niall me fue imposible no sonreir, nos fuimos a nuestra carpa que estaba a unos 6 metros de la de los chicos; nos sentamos en ronda y empezamos a hablar. Cherry, Aissa y yo le preguntamos a las chicas cómo pudieron aguantar que algunas fans las “odiaran” por ser novias de “sus novios”. Ellas nos dijeron que al principio no las aceptaban, pero que después sí, como Liam y Louis ya tuvieron una relación antes, las fans acababan aceptando, al igual que con Harry y Zayn, pero que con Niall era diferente, ellas estaban tan acostumbradas a verlo soltero, que no sería fácil para su futura novia.

-¿Y si nos contamos secretos?- preguntó Fernanda
-Sí, será genial- dijo Carolina
-Bien, ¿quién empieza?- preguntó Fernanda
-Yo- dijo Cherry y todas la miramos ansiosas esperando su secreto- Me gusta alguien…
-¿Quién?- preguntamos todas
-Zayn- dijo ella y se sonrojó
-Aaawww- dijimos en coro y luego reímos
-Ahora yo- dijo Fernanda- Naah, yo no tengo ningún secreto- reímos
-Entonces yo- dijo Aissa- A mi me gusta Harry, ¿tiene novia?
-Aaaawww- repetimos otra vez- No, tenía una hace poco pero ella lo engañó- dijo Fernanda- todas quedamos en silencio, a Aissa se le formó una bella sonrisa
-Yo tampoco tengo algún secreto para contar- dijo Carolina- Falta ____...- todas me miraron y yo me quedé como paralizada- Vamos ____, cuéntanos un secreto.
-Me gusta un chico…-dije- Es hermoso, pero creo que no le gusto, no lo sé- reí
-¿Quién?- preguntaron con una enorme sonrisa
-Niall- dije sonriendo, cuando de pronto escuchamos unas risas afuera de nuestra carpa, salimos y estaban todos los chicos, me puse roja, estaban escuchando nuestra conversación…



Wiiii, demoré en subirlo, pero aquí está baba Las quierooo :(L):
Valee Sanchís
Valee Sanchís


Volver arriba Ir abajo

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 3 Empty Re: CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Mensaje por Nanda Conti Mar 11 Jun 2013, 6:30 pm

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 3 3613480495 Uy Descubrieron a Rayita... Que pasará?? Por Dios ya quiero saber



Siguelaaaaaaa.....
Sexy ponicornio Amé este capítulo, en especial lo de "VINE A DESPEDIRME DE MI NALGÓN"jajaja CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 3 2312883081


PD; TE AMOO Crazy Mofo CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 3 3823813359
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 3 Empty Re: CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Mensaje por Valee Sanchís Mar 11 Jun 2013, 7:51 pm

Nanda Conti escribió:CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 3 3613480495 Uy Descubrieron a Rayita... Que pasará?? Por Dios ya quiero saber



Siguelaaaaaaa.....
Sexy ponicornio Amé este capítulo, en especial lo de "VINE A DESPEDIRME DE MI NALGÓN"jajaja CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 3 2312883081


PD; TE AMOO Crazy Mofo CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 3 3823813359

La seguiré cuando mis otras lectoras comenten, creo que me abandonaron :lloro: Si no la cancelaré :(
Sexy Crazy Mofo! Love youuuu xx
Valee Sanchís
Valee Sanchís


Volver arriba Ir abajo

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 3 Empty Re: CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Mensaje por aissaMillanes Miér 12 Jun 2013, 3:05 am

OMFGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODDDDD!! :imdead: no puede ser posibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :ilusion: dios escuche tus plegarias querida pandicornia! DIOS LAS ESCUCHE! CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 3 2841648573 hahahahahah dios mio estaba tan euforica leyendo los dos capitulos... Veamos son las... 3:04 a.m y no me he dormido leyendo tu novela jajajaj dios me dio tanta risa y emoción que no podia evitar que una risita se me escapara :aah: PORFA SIGUELAAAAAAA! :enamorado: NO ME DEJES CON LA INTRIGA MUJER! :misery: <------ a si me tendras a partir de hoy CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 3 2278276204 <---- si no la sigues, TE IRA MAL :ñomñom: hahaha mentiraaaaa! :xd: PERO SI!! SIGUELA POR FAVOR :muere:
aissaMillanes
aissaMillanes


http://aissamillanes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 3 Empty Re: CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Mensaje por paulahoran directioner Jue 13 Jun 2013, 10:42 am

heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ame y si digo ame es ameeeeee
jajajajajjajajajajajjajajajaj
enserio creo que amo demasiado esta novela:baba:
ke fuerteeeee
Ke malos los chicos eeeee etaban espiando jajjajajajajajajajjaajajaj
enserio tenes que seguirla plis fue tan iejfklwsfhn
enserio sigela plissssssssssss:maloso:
sento no haber comentado enserio, yo soy fiel lectoraaaaa lo juro
esque etsba pelin liada con mi nove por que no se que hacer y decidi desconectar un poco
enserio perdonadme te lo pido de rodillas TE LO SUPLICO:jajajaj:
SUBE CAPPPP
WUENO YA ESTA

besss
te keroo:enamorado:
paulahoran directioner
paulahoran directioner


Volver arriba Ir abajo

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 3 Empty Re: CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Mensaje por Valee Sanchís Vie 14 Jun 2013, 8:08 pm

aissaMillanes escribió:OMFGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODDDDD!! :imdead: no puede ser posibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :ilusion: dios escuche tus plegarias querida pandicornia! DIOS LAS ESCUCHE! CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 3 2841648573 hahahahahah dios mio estaba tan euforica leyendo los dos capitulos... Veamos son las... 3:04 a.m y no me he dormido leyendo tu novela jajajaj dios me dio tanta risa y emoción que no podia evitar que una risita se me escapara  :aah: PORFA SIGUELAAAAAAA! :enamorado:NO ME DEJES CON LA INTRIGA MUJER!  :misery: <------ a si me tendras a partir de hoy  CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 3 2278276204 <---- si no la sigues, TE IRA MAL  :ñomñom: hahaha mentiraaaaa! :xd:PERO SI!! SIGUELA POR FAVOR :muere:


Hermosaaaaaaaaaaaaa, pensé que me habían abandonado  :sad:  Jajajajajjaja Ya la sigo! :(L): :hug:
Valee Sanchís
Valee Sanchís


Volver arriba Ir abajo

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 3 Empty Re: CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.