O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 4 Empty Re: CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Mensaje por Valee Sanchís Vie 14 Jun 2013, 8:11 pm

paulahoran directioner escribió:heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ame y si digo ame es ameeeeee
jajajajajjajajajajajjajajajaj
enserio creo que amo demasiado esta novela:baba:
ke fuerteeeee
Ke malos los chicos eeeee etaban espiando jajjajajajajajajajjaajajaj
enserio tenes que seguirla plis fue tan iejfklwsfhn
enserio sigela plissssssssssss:maloso:
sento no haber comentado enserio, yo soy fiel lectoraaaaa lo juro
esque etsba pelin liada con mi nove por que no se que hacer y decidi desconectar un poco
enserio perdonadme te lo pido de rodillas TE LO SUPLICO:jajajaj:
SUBE CAPPPP
WUENO YA ESTA

besss
te keroo:enamorado:



Jajajaja no hay problema princesa! Ya la sigoooooooo :) Te quierooooooooo! :(L):
PD: Hoy me comí un chupetín sabor Cherry
 :xd:
Valee Sanchís
Valee Sanchís


Volver arriba Ir abajo

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 4 Empty Re: CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Mensaje por Valee Sanchís Vie 14 Jun 2013, 8:20 pm

Capítulo 5
CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 4 Vitall-Spa-Tamesis-Medellin-Antioquia-2
 

-Niall- dije sonriendo, cuando de pronto escuchamos unas risas afuera de nuestra carpa, salimos y estaban todos los chicos, me puse roja, estaban escuchando nuestra conversación…


Cuando nos vieron se quedaron callados, pero de pronto Louis y Liam comenzaron a reír a carcajadas. Miré a Aissa y a Cherry y estaban sonriendo pero se notaban nerviosas, Niall me miraba y yo esquivaba la mirada, estaba tan avergonzada, si no le gusto quedaré como una tonta frente a él y sus amigos.


-Solo veníamos a llamarlas para comer algo, ¿o iban a dormir con el estómago vacío?- dijo Liam una vez que dejó de reír.
-Lo olvidamos- dijo Fernanda, fue la única que se limitó a hablar- ¡Pero deberían habernos llamado y no haberse quedado a escuchar nuestra conversación!- dijo seria.
-Lo sentimos…-dijo Liam, Louis no podía hablar, creo que le causó mucha gracia lo que pasó.
-Está bien, ¡pero esta era una reunión de chicas! ¿Ustedes son chicas? ¡Entonces entren a la carpa y nos contaremos secretos!- dijo sarcásticamente, permanecimos en silencio unos segundos.
-Si tú dices…- dijeron Harry y Louis entrando a la carpa.
-¡No, ella no lo decía enserio!- dijo Carolina, agarrándolos de la camisa para que no entraran.
-Vamos a comer- dijo Fernanda, yo solamente le dije que no sentía hambre y me quedaría en la carpa porque estaba cansada.
 




Narra Fernanda:

____ no quiso ir a comer con nosotros, prefirió quedarse en la carpa, me dijo que no tenía hambre y que estaba cansada, pero yo sé que estaba muy avergonzada.

Nos sentamos alrededor de la fogata a comer salchichas. Estuvimos hablando sobre lo ocurrido anteriormente, reíamos al recordar nuestras caras, en fin, dejamos la vergüenza de lado, y cuando digo ‘dejamos’ me refiero a que Aissa, Cherry, Harry y Zayn lo hicieron ya que ellos habían estado en un momento algo…incómodo por así decirlo. Niall estaba algo pensativo.


-¿Y ____, por qué no vino?- preguntó Niall
-No quiso…-dije yo
-Ah, ¿por qué?- preguntó nuevamente
-Ya sabes…escucharon su secreto…-dije mientras recostaba mi cabeza en el hombro de Louis.


Todos quedamos en silencio, y nos fuimos a nuestras carpas. Entramos y ____ estaba acostada, creí que estaba durmiendo y le dije a las chicas que no hicieran ruido; pero ella se levantó rápidamente y sentándose.
 




Narra Niall:


Estábamos afuera haciendo salchichas y los chicos tuvieron la idea de asustar a las chicas que estaban en la carpa, nos acercamos en silencio y ellas estaban hablando, nos quedamos en silencio y nos acercamos un poco más para escuchar lo que decían, cuando Cherry y Aissa contaron quién les gustaba, Zayn y Harry sonrieron de una manera algo exagerada; y cuando ____ dijo “Me gusta un chico”, sentí como si mi corazón dejara de latir, tenía miedo de escuchar otro nombre y no el mío, pero luego dijo “Niall” sentí una alegría inmensa y sonreí al igual que los chicos, Liam y Louis rieron y de repente salieron las chicas de la carpa.
Buscaba la mirada de ____ pero ella la esquivaba. Todos nos fuimos a comer, excepto ____.
Finalmente nos fuimos a nuestras respectivas carpas, yo no había comido tanto, supuse que ____ saldría a comer más tarde, y estaba en lo correcto…
 






Narra ____:

Estuve sentada unos minutos esperando a que las chicas se durmieran, quería hacerles una broma y para que no tardaran en dormirse les acariciaba el cabello, así como lo hacía mi mamá cuando era pequeña. Pero con Aissa no funcionó mi táctica, y me estaba muriendo de hambre…



-Aissa, ¿sobró algo de comida?- le pregunté sobándome el estómago
-Sí, hay salchichas, y creo que hay algo de pollo- dijo dando un gran bostezo
-Ok, voy a comer un poco- dije y salí de la carpa silenciosamente




Me dirigí hacia una mesada que había allí, buscando pollo, pero no encontré, no quería comer comer salchichas me hacían mal; sentí una voz detrás de mi, me di vuelta y él estaba sentado junto a la fogata…


-¿Buscas pollo?- me preguntó Niall
-Sí…-dije algo avergonzada
-Bueno, no soy de compartir mi comida, pero puedo hacer una excepción contigo- sonrió
-Oh, está bien, gracias. No puedo decir que no cuando estoy con hambre- reímos  
-Siéntate aquí a mi lado- dijo él, yo me acerqué y me senté. Estábamos comiendo, y cuando menos lo esperaba Niall me preguntó…
-¿Así que te gusto?- me miró a los ojos sonriendo, yo me sonrojé y bajé la cabeza, el me tomó por el mentón levantando mi cara para que lo viera a los ojos y haciendo que quedáramos a pocos centímetros de distancia- ¿No piensas responderme?- rió
-¡Sí, sí me gustas mucho!- dije sonriendo

-Tú también me gustas mucho _____- sonrió y se acercó más a mí, acortando la poca distancia que había entre nosotros para darnos un tierno beso…
Valee Sanchís
Valee Sanchís


Volver arriba Ir abajo

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 4 Empty Re: CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Mensaje por Nanda Conti Vie 14 Jun 2013, 8:45 pm


OH MY GOSHHHH.... 
Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!




Amé el capítulo como todos los otros:enamorado:...
Síguela, siguelaaaaa.... ;)
Cuando me emociono leyendo, el capítulo termina CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 4 1926951358
Si no subes capítulo, abandono tu novela :twisted: 
No mentira, ni loca la abandono.... 



Sos lo máximo SEXY PINICORNIO,,,,,,,,,,:love:


I love you so much my CRAZY MOFO




Ya!!! No demores Plissss :sad:
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 4 Empty Re: CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Mensaje por paulahoran directioner Sáb 15 Jun 2013, 9:11 am

OLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
BUAAAAAAAAAAAAA
MORI LENTAMENTE MIENTRAS LO LEI TOOOO
NA MENTIRA PORQUE ESTOY ESCRIBIENDO ESTO JAJAJAJJAJAJAJA
WUENO COMO NO SUBAS AHORA CAP TE MATAREEEEE
PORFAAAAAAAAAAAAAAA NECESITO CAP YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
BUAAAAAAAAAAAAAAAA
PLIS
LO PIDO DE RODILLAS
ENSERIO SIGELA PLISSSSSSSSSSSS
POFA JAJAJAJ
BESS
TE KERO WAPA
paulahoran directioner
paulahoran directioner


Volver arriba Ir abajo

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 4 Empty Re: CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Mensaje por Valee Sanchís Dom 16 Jun 2013, 7:19 pm

Nanda Conti escribió:
OH MY GOSHHHH.... 
Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!




Amé el capítulo como todos los otros:enamorado:...
Síguela, siguelaaaaa.... ;)
Cuando me emociono leyendo, el capítulo termina CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 4 1926951358
Si no subes capítulo, abandono tu novela :twisted: 
No mentira, ni loca la abandono.... 



Sos lo máximo SEXY PINICORNIO,,,,,,,,,,:love:


I love you so much my CRAZY MOFO




Ya!!! No demores Plissss :sad:

Jajajaja Ya la sigooooooo hermosa Crazy Mofo :(L): I LOVE YOUUUUUUUU :enamorado:
Valee Sanchís
Valee Sanchís


Volver arriba Ir abajo

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 4 Empty Re: CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Mensaje por Valee Sanchís Dom 16 Jun 2013, 7:22 pm

paulahoran directioner escribió:OLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
BUAAAAAAAAAAAAA
MORI LENTAMENTE MIENTRAS LO LEI TOOOO
NA MENTIRA PORQUE ESTOY ESCRIBIENDO ESTO JAJAJAJJAJAJAJA
WUENO COMO NO SUBAS AHORA CAP TE MATAREEEEE
PORFAAAAAAAAAAAAAAA NECESITO CAP YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
BUAAAAAAAAAAAAAAAA
PLIS
LO PIDO DE RODILLAS
ENSERIO SIGELA PLISSSSSSSSSSSS
POFA JAJAJAJ
BESS
TE KERO WAPA

NOOOOOOOOOOOOOOOO, soy muy joven para moriiiiiiir CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 4 1926951358
Sí, señorita, enseguida la sigo! Te quieroooooooooo :(L):
Valee Sanchís
Valee Sanchís


Volver arriba Ir abajo

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 4 Empty Re: CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Mensaje por Valee Sanchís Dom 16 Jun 2013, 8:01 pm

Capítulo 6


CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 4 1705385_VSTNQDEOHKBMQNX
 






Narra ____:
 
Miré el reloj y éste marcaba las 10:20 am hoy tenía el día libre, ya hacían tres semanas que estaba en Londres; realmente pasó rápido el tiempo.
Me conseguí un trabajo, trabajaba en una gran tienda de ropas, Aissa y Cherry se vinieron a vivir conmigo para hacerme compañía, nos hicimos muy buenas amigas. Desde el día que fuimos al lago con los chicos, Harry y Aissa;  Zayn y Cherry estaban saliendo, pero aún no eran novios oficiales, Fernanda y Carolina venían a visitarnos con los chicos y a veces salíamos a pasear. Niall y yo…bueno, no estábamos saliendo, pero sí hubo más besos.
 Mi celular sonó, era un mensaje…



Niall:

“Hola, ¿cómo estás? ¿Estás libre por la tarde, linda?”

___:

“Hola, ¿bien y tú? Sí, lo estoy : )”


Niall:

“¿Quieres salir? Paso por ti a las 6pm, iremos a un parque de diversiones. Wiii”

___:

“Jaja Claro, te espero. Nos vemos”
 


Fui a la habitación de las chicas a despertarlas, en su habitación había dos camas de dos plazas, pero dormían juntas porque alguien le tenía miedo a la oscuridad.
Entré cuidadosamente para que no se asustaran, Aissa tenía un pie en la cara de Cherry, ésta estaba con sus piernas en el suelo y con la boca abierta.



-¡Oh, se ven tan lindas durmiendo! Sería una lástima que alguien las despertara- dije en voz baja tomando distancia para luego caer sobre ellas y empezar a saltar en la cama.
Ellas despertaron rápidamente, a lo que Aissa pateó la cara de su hermana.



-¡Auch!- dijo Cherry tocándose la boca
-Lo siento- dijo Aissa con un tono de voz adormilado- ¿Estás bien?
-Sí, estoy bien. Pero casi me sacas los dientes- reímos
-¡Chicas!- grité
-¿Qué?- dijeron ellas
-¡Niall me invitó a salir!- dije emocionada, ellas se pararon en la cama y comenzaron a saltar conmigo.
 

Narra Niall:
 
Estábamos saliendo del estudio de grabación para almorzar en algún restaurant, había algunas fans afuera. Apenas pudimos entrar al auto, saqué mi celular de mi bolsillo y le envié un mensaje a ____, estaba decidido a invitarla a salir. Llegamos al restaurant, hicimos nuestro pedido y mientras esperábamos a que llegara la comida hablábamos…


-Voy a salir con ___ esta tarde- dije yo
-¡Wow, al fin!- dijo Louis- ¡Un aplauso para nuestro duende!- empezó a aplaudir y los chicos lo imitaron, parecían unas focas retrasadas, reí.
Estuvimos hablando hasta que llegó la comida. Estos chicos eran como mis hermanos, una de las mejores cosas que me pudo pasar en la vida; reíamos a cada rato, Louis se ahogaba con la comida, Zayn amenazaba a Liam con una cuchara, a Harry se le caía la comida de la boca, nunca me aburría cuando estaba con ellos.

 

Narra ____:
 
Se acercaban las 6pm, estaba muy ansiosa, ya estaba pronta hacía dos horas, me senté en el sillón a mirar televisión, no encontraba ningún canal que me gustara, así que la apagué y me acosté allí mismo.
En 15 minutos tocaron la puerta me levanté rápidamente, me arreglé la ropa y el cabello, (estaba vestida así) y abrí la puerta. Allí estaba él, con sus hermosos ojos y su hermosa sonrisa que me dejaba sin aliento.



-Hola- dijo él y me dio un beso en la comisura de los labios- Estás hermosa
-Hola- le sonreí- Gracias…- me devolvió la sonrisa
-¿Vamos?- me preguntó
-Sí- dije yo- ¡Adiós chicas!- grité, él rió y me estrechó su mano, la tomé y entrelazamos nuestros dedos. Subimos al auto y nos dirigimos hacia el parque de diversiones.
Íbamos caminando tomados de la mano, viendo como las personas corrían hacia los juegos, reían y gritaban. Obviamente reconocían a Niall, le pedían autógrafos o se tomaban fotos, no me molestaba, sabía que siempre sería así.
Niall me cubrió los ojos con sus manos y me llevó hasta un juego, no podía ver ni un poquito, solo escuchaba como la gente gritaba y reía, me destapó los ojos y vi la gran montaña rusa.

 
-¡Oh, no! La montaña rusa no, por favor- dije haciendo puchero
-¿Pero por qué no?- me preguntó él
-Le tengo miedo a las alturas- dije y él rió
-Tienes que enfrentar tus miedos…-dijo- Yo estaré contigo, así tendré una escusa para abrazarte- me sonrió
-Me convenciste- le dije riendo
-Vamos- me tomó la mano y nos subimos, por desgracia nos mandaron sentarnos bien al frente, estaba segura que no saldría viva de ese lugar.
Mientras subía hasta lo más alto le apreté la mano a Niall, no podía abrazarme porque estábamos con el brazo de seguridad, entre vueltas, gritos, risas y más gritos, bajamos del juego y mis piernas temblaban mucho.
Fuimos hacia otro juego, el Tren Fantasma, a ese no le tenía tanto miedo, solo porque era oscuro. Nos subimos al tren, reíamos más de lo que gritábamos, no era un lugar muy romántico pero con Niall todo lo era. Niall me abrazó por la cintura y me dio un beso, era tan hermoso, me encantaba sentir sus labios sobre los míos, no nos dimos cuenta que ya habíamos salido de la cueva, y la gente nos miraba y tomaba fotos, salimos de ahí. Mientras nos dirigíamos al auto algunas fans me insultaban, Niall solo me miraba y me decía “No las escuches”, yo solo asentía con la cabeza, pero esos insultos me lastimaban…



-¿Estás bien?- me preguntó cuando ya estábamos dentro del auto.
-Sí - le sonreí, pero una traviesa lágrima recorrió mi mejilla
-No llores- dijo mientras me limpiaba las lágrimas con la yema de sus dedos- Perdóname, no quería que te insultaran de esa manera…
-No te preocupes, Niall- le acaricié la mano- No es tu culpa…

-Creo que tendrás que acostumbrarte…- dijo él, pero no lo entendí y él se dio cuenta de eso- Me refiero a que…quería saber si… ¿quieres ser mi novia?- dijo mirándome a los ojos y sonriendo…

Valee Sanchís
Valee Sanchís


Volver arriba Ir abajo

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 4 Empty Re: CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Mensaje por paulahoran directioner Lun 17 Jun 2013, 8:50 am


O MY GOD CREO QUE TODAVIA ESTOY EN SOCK
DIOS LA PIDIO SALIR?????
SON IMAGINACIONES MIAS O QUE
JAJAJAJAJAJAJAJAJJA
NOOOOOOOOOOOOOOO
KE FUERTE
LA PIDIO SER SU NOVIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
COMO DIGA QUE NO LA MATO JAJAJAJJAJ O TE MATO A TI MUAJAJAJAJAJ
SOY MALA JAJAJAJAJAJA
TENES QUE SEGUIRLA YAAAAAAAA
NECESITO CAP CAP CAP CAP
JAJAJAJAJAJAJAJ
PORFAIS
BUENO NO VOY A SER PESADA PERO SIGELA OK?
TE KEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
BYE
paulahoran directioner
paulahoran directioner


Volver arriba Ir abajo

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 4 Empty Re: CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Mensaje por isabella11 Lun 17 Jun 2013, 2:18 pm

Nueva y fiel lectora herreeee!!!
omgggg:-) !!!!!!!!!!! no lo puedo creer me encanta esta buenisimaaaaaaa
siguela! hace maratonnn si si siiiiii :) sbfsfsgsjkfjdksjcmlzlKzjcjc ahhhh me encantaaaaaa siguelaa porfaaaaa siguelaaaaaaaaa!!! :)
isabella11
isabella11


Volver arriba Ir abajo

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 4 Empty Re: CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Mensaje por Nanda Conti Mar 18 Jun 2013, 8:08 pm

Sexyy Ponicornioooooooooooooooo



Capituloooooooooooooo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa PLISSSSS :(
Segulaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siiii????


Quiero saberr que le va a responderrrrrrrr.... Obvio que es un SI, si es nooo me da un Heart Attack".... Por favorrrrrrrr me muero de curiosidaddddddd...


Sos la mejor Sexy Ponicornio, bueno siempre te lo digo pero iguallll, SS LAMEJOR; SS LA MEJOR; SS LA MEJOR... OK ya te alagué demaciado ahora Quiero Cap YAAAA!!!


PD: TE AMOO MY CRAZY MOFO!! FVTGBYUHNEIFJCDBYGRFE
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 4 Empty Re: CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Mensaje por Valee Sanchís Miér 19 Jun 2013, 5:49 pm

isabella11 escribió:Nueva y fiel lectora herreeee!!!
omgggg:-) !!!!!!!!!!! no lo puedo creer me encanta esta buenisimaaaaaaa
siguela! hace maratonnn si si siiiiii :) sbfsfsgsjkfjdksjcmlzlKzjcjc ahhhh me encantaaaaaa siguelaa porfaaaaa siguelaaaaaaaaa!!! :)


Holaaaaa Hermosaaa :D Bienvenidaa!! 🍌 🍌  Me alegro que te haya encantado :aah:
Dejaré un aviso, explicando por qué no podré subir capítulo estos días :sad: Espero no me abandonen :( 
Valee Sanchís
Valee Sanchís


Volver arriba Ir abajo

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 4 Empty ¡AVISO!

Mensaje por Valee Sanchís Miér 19 Jun 2013, 6:02 pm


¡AVISO IMPORTANTE!




HERMOSURAS, NO PODRÉ SUBIR CAPÍTULO ESTOS DÍAS, ESTOY EN PRUEBAS EN EL COLE Y TENGO QUE ESTUDIAR MUCHO, ESPERO QUE NO ME ABANDONEN :(  SI PUEDO Y ME DA EL TIEMPO LES HAGO UN CAPÍTULO PARA NO DEJARLAS ESPERANDO TANTO, Y LES PROMETO QUE CUANDO VUELVA HARÉ MARATÓN ;)


LAS QUIEROOO :(L):
Valee Sanchís
Valee Sanchís


Volver arriba Ir abajo

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 4 Empty Re: CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Mensaje por aissaMillanes Miér 19 Jun 2013, 6:06 pm

Valee Sanchís escribió:
aissaMillanes escribió:OMFGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODDDDD!! :imdead: no puede ser posibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :ilusion: dios escuche tus plegarias querida pandicornia! DIOS LAS ESCUCHE! CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 4 2841648573 hahahahahah dios mio estaba tan euforica leyendo los dos capitulos... Veamos son las... 3:04 a.m y no me he dormido leyendo tu novela jajajaj dios me dio tanta risa y emoción que no podia evitar que una risita se me escapara  :aah: PORFA SIGUELAAAAAAA! :enamorado:NO ME DEJES CON LA INTRIGA MUJER!  :misery: <------ a si me tendras a partir de hoy  CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 4 2278276204 <---- si no la sigues, TE IRA MAL  :ñomñom: hahaha mentiraaaaa! :xd:PERO SI!! SIGUELA POR FAVOR :muere:


Hermosaaaaaaaaaaaaa, pensé que me habían abandonado  :sad:  Jajajajajjaja Ya la sigo! :(L): :hug:

Como voy a olvidarte omeee!! noooo es solo que en algunas veces se me pierde el enlase de tu novela y la tengo que estar busque y busque mi pandicornia!! perooooo no pienses esooo!! :( 
aissaMillanes
aissaMillanes


http://aissamillanes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 4 Empty Re: CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Mensaje por Valee Sanchís Miér 19 Jun 2013, 6:40 pm

aissaMillanes escribió:
Valee Sanchís escribió:
aissaMillanes escribió:OMFGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODDDDD!! :imdead: no puede ser posibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :ilusion: dios escuche tus plegarias querida pandicornia! DIOS LAS ESCUCHE! CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 4 2841648573 hahahahahah dios mio estaba tan euforica leyendo los dos capitulos... Veamos son las... 3:04 a.m y no me he dormido leyendo tu novela jajajaj dios me dio tanta risa y emoción que no podia evitar que una risita se me escapara  :aah: PORFA SIGUELAAAAAAA! :enamorado:NO ME DEJES CON LA INTRIGA MUJER!  :misery: <------ a si me tendras a partir de hoy  CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 4 2278276204 <---- si no la sigues, TE IRA MAL  :ñomñom: hahaha mentiraaaaa! :xd:PERO SI!! SIGUELA POR FAVOR :muere:


Hermosaaaaaaaaaaaaa, pensé que me habían abandonado  :sad:  Jajajajajjaja Ya la sigo! :(L): :hug:

Como voy a olvidarte omeee!! noooo es solo que en algunas veces se me pierde el enlase de tu novela y la tengo que estar busque y busque mi pandicornia!! perooooo no pienses esooo!! :( 


Okaaaaaaaaay hermosaaa! No problem :D Te quieroooooo :(L):
Valee Sanchís
Valee Sanchís


Volver arriba Ir abajo

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 4 Empty Re: CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Mensaje por MichDirectioner Miér 19 Jun 2013, 9:39 pm

nueva fiel lectoraa!
primeero que nada amo tu novela y espero que la sigas pronto... besos (;
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 4 Empty Re: CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.