O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 5 Empty Re: CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Mensaje por isabella11 Vie 21 Jun 2013, 11:35 am

Valee Sanchís escribió:
isabella11 escribió:Nueva y fiel lectora herreeee!!!
omgggg:-) !!!!!!!!!!! no lo puedo creer me encanta esta buenisimaaaaaaa
siguela! hace maratonnn si si siiiiii :) sbfsfsgsjkfjdksjcmlzlKzjcjc ahhhh me encantaaaaaa siguelaa porfaaaaa siguelaaaaaaaaa!!! :)


Holaaaaa Hermosaaa :D Bienvenidaa!! 🍌 🍌  Me alegro que te haya encantado :aah:
Dejaré un aviso, explicando por qué no podré subir capítulo estos días :sad: Espero no me abandonen :( 


OHHH! No te preocupes NO ABANDONARE esta novela!!!!!!! siguela cuando puedass :hug::bye:
isabella11
isabella11


Volver arriba Ir abajo

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 5 Empty Re: CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Mensaje por mimi94 Vie 21 Jun 2013, 12:51 pm

nueva lecotra !!!!!!:)

me encantaron todos los capitulos son tan romanticos!!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 5 Empty Re: CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Mensaje por Valee Sanchís Miér 03 Jul 2013, 1:04 pm

MichDirectioner escribió:nueva  fiel lectoraa!
primeero que nada amo tu novela y espero que la sigas pronto... besos (;

 🍌 🍌  ¡¡BIENVENIDA!! 🍌 🍌 

GRACIAS LINDA, MÁS TARDE LES SUBO UN CAPÍTULO  :corre:   BESOS Y ABRAZOS  :hug:
Valee Sanchís
Valee Sanchís


Volver arriba Ir abajo

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 5 Empty Re: CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Mensaje por Valee Sanchís Miér 03 Jul 2013, 1:08 pm

mimi94 escribió:nueva lecotra !!!!!!:)

me encantaron todos los capitulos son tan romanticos!!:)

 
🍌 🍌   ¡¡BIENVENIDAAAA!!  :aah:  🍌 🍌 


EN UN RATO LES SUBO UN NUEVO CAPÍTULO :3 :hug: 
Valee Sanchís
Valee Sanchís


Volver arriba Ir abajo

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 5 Empty Re: CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Mensaje por Valee Sanchís Miér 03 Jul 2013, 7:06 pm

Capítulo 7
 
CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 5 Lagrimas_gr_3



Narra Niall:


-Creo que tendrás que acostumbrarte…- dije, me miró confundida, supuse que no había entendido- Me refiero a que…quería saber si… ¿quieres ser mi novia?- dije mirándola a los ojos y sonriendo…
-Niall…yo..sí, quiero ser tu novia- sonrió ampliamente y nos abrazamos, cuando estábamos a punto de besarnos sentimos un flash, inmediatamente nos separamos, encendí el auto y nos fuimos de ahí, pero los paparazzis nos seguían.
-Son rápidos- reímos- Te llevaré a un lugar muy lindo y calmo- le dije y le sonreí.
-Está bien- me devolvió la sonrisa.


Los paparazzis nos estaban siguiendo hacía cinco minutos, hasta que se me ocurrió una idea. Estacioné el auto frente a un restaurante, bajamos y entramos al local, rápidamente le pedimos a un señor que estaba parado cerca si podíamos salir por la puerta de atrás, él nos dijo que sí y nos fuimos corriendo; pero tenía mucha hambre, así que pasamos por la cocina y tuvimos una cena romántica allí mismo con la ayuda de los chefs; luego salimos de ese restaurante, caminamos un poco y nos subimos a un taxi. 
Nos bajamos y caminamos otro poco hasta llegar a una playa, no había nadie, tomé a ____ en mis brazos y la cargué, comencé a girar con ella en brazos hasta que caímos en la arena; el cielo estaba hermoso, muy estrellado, como había poca luz se notaba más la cantidad de estrellas que había, creo que cuando uno está enamorado le presta más atención a algunas cosas. 
Estuvimos mirando las estrellas por un tiempo y hablando de las cosas más hermosas del mundo, entre ellas, ____ y la comida…




-Eres tierno, ¿ya te lo había dicho?- dijo ____, con una hermosa sonrisa en su rostro.

-Emm, creo que sí, como unas trece veces hasta ahora- reímos
-Sé que puede ser muy temprano para decir esto, pero…Te amo Niall- mis ojos brillaron y una sonrisa de oreja a oreja se formó en mi rostro.
-Yo también te amo ___- la abracé y nos besamos, fue un beso tierno, apasionado, estuvimos abrazados acostados en la arena, pero llegó la hora de irnos.
Fuimos tomados de la mano hasta el restaurante a buscar mi auto y luego la llevé a su casa.

 


Narra ___:


Niall me trajo a casa, la pasé muy bien con él y me pidió que fuera su novia; no podía estar más feliz, estaba realmente cansada y tenía arena hasta dentro de mis jeans.
Las chicas no estaban en casa, seguramente habían salido con sus casi novios, estaba ansiosa por contarles que Niall era mi novio.
Me acosté en la cama y comencé a revisar mi celular, tenía un mensaje…




Niall:


“Me divertí mucho hoy, princesa. Buenas noches. TE AMO : ) “


Sonreí bobamente y le contesté:


“Yo también me divertí, buenas noches. TE AMO”

Cerré los ojos y me dormí enseguida.

 
***

A la mañana siguiente, hacía algo de frío, me duché y me puse una ropa cómoda y abrigada, eran las 10:15 am, bajé a desayunar y me senté en el sillón del living a mirar televisión; estaba cambiando de canal cuando aparecen fotos mías y de Niall en el parque y una mujer que hablaba sobre nosotros, pero aún no sabían mi nombre. Supuse que en twitter estarían hablando sobre el tema, así que rápidamente fui a mi habitación a buscar mi laptop y me conecté a twitter, chicas que me insultaban, en realidad las entendía, sabía cómo se sentían pero de una manera u otra me afectaban mucho sus comentarios; me llamaban ‘zorra’ ‘p*ta’, muchas decían que me odiaban. Algunas de miles nos deseaban suerte en nuestra relación y me pedían que lo hiciera feliz, pero eso no era suficiente, no lograba olvidar las palabras de desprecio de las fans, de mis hermanas Directioners, era realmente doloroso. Pasé como dos horas leyendo mensajes de odio, por más que quisiera dejar de leerlos no podía.
Apagué mi laptop, me recosté en el sofá y comencé a llorar, lloraba desconsoladamente; lo único que necesitaba era un abrazo de mis amigas pero ellas no estaban ahí. Recordé cuando Aissa y Harry, Cherry y Zayn comenzaron a salir, también las insultaron pero no tanto, recordé cuando Fernanda me dijo que las fans estaban acostumbradas a ver a Niall soltero y que no sería fácil para su futura novia.
Escuché que la puerta se abría, me sequé las lágrimas, me levanté y vi a mis mejores amigas, Aissa, Cherry y Fernanda acompañadas por Harry, Zayn y Louis. Corrí hacia ellas abrazándolas fuerte.



 
-Hola, al fin llegan, ¿dónde estaban, señoritas?-dije
-¡Holaaa!- dijeron todos
-Estábamos en la casa de Fernanda, perdón por no avisarte- dijo Cherry haciendo puchero
-¿Estuviste llorando, ____?- preguntó Louis
-No, yo…no, no estaba llorando, es que estoy algo cansada- fingí una sonrisa, Fernanda me miró y me hizo señas, mientras los chicos buscaban una película para mirar y ordenaban pizza, las chicas y yo fuimos a la cocina a hablar. Les conté todo…
 


-No debes estar triste, cariño. Todo estará bien- me dijo Fernanda mientras me abrazaba- Y no puedo creer que ya sean novios- dijo soltando un pequeño gritito.
-Tienes que ser fuerte, ____- dijo Aissa, dedicándome una tierna sonrisa
-¡Abrazo grupal!-gritó Cherry y todas nos abrazamos.
-¡Chicas, ya encontramos una película, y la pizza ya llegó! ¡Vengan rápido!- gritó Zayn
 
***
 
-¿No había otra película, chicos?- pregunté mientras las lágrimas corrían por mis mejillas.
-Sí, sí había, pero Harry quiso mirar ‘Titanic’- dijo Zayn con la voz entrecortada
-Es que…es tan…romántica- dijo Harry abrazando a Aissa
-¿Por qué Rose no se corrió un poco?- dijo Louis llorando con un pedazo de pizza en la boca- Había suficiente espacio para los dos- todos reíamos y llorábamos al mismo tiempo.
-Lou, amor, te vas a atragantar con la pizza- decía Fernanda riendo, nos pasamos toda la tarde viendo películas y riendo. Los chicos nos dijeron que Niall no pudo venir porque Liam le pidió que lo acompañara a la casa de su madre, ya que estaban en días libres. Nos contaron que en una semana comenzarían con el tour.
 
-¿Y por qué Niall no me avisó al celular?- le pregunté a ellos
-Dijo él que no contestabas- dijo Harry alzando los hombros
-No recibí ninguna llamada- dije mientras sacaba el celular de mi bolsillo- ¡Uy, cierto! Se habrá quedado sin batería y se apagó je-je
-Tontita- dijo Louis dándome palmaditas en la cabeza y riendo
-Lo pondré a cargar- les sonreí y me fui a mi habitación, prendí el celular y tenía siete llamadas perdidas y tres mensajes, todos de Niall.


 

“Buen día, linda. Las chicas me invitaron a ir a tu casa para mirar películas pero no puedo, tengo que acompañar a Liam a la casa de su mamá. Te amo”



“Luego paso a buscarte y salimos a cenar, ¿ok? “



“Princesa, ¿estás bien? ¿Por qué no atiendes mis llamadas? Te amo”



Le contesté los mensajes, le pedí que cenáramos en casa, pero no le dije el motivo por el cuál no quería salir; a nadie le gustaría ser atacado por fans.


 
Aquí un capítuloooooooooooo :P  Lamento haber tardado tanto, espero les guste, YA me voy a escribir el maratón que les prometí.   :bye:   :corre:
Valee Sanchís
Valee Sanchís


Volver arriba Ir abajo

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 5 Empty Re: CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Mensaje por Nanda Conti Miér 03 Jul 2013, 8:11 pm

Ohhhh Dios, Como siempre me dejas con intriga. Amé el capítulo, como siempre :P   Aunque tardaste un pocito no? Jaja... 


Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

:jajajaj:  ¿Si?
Lloré en la parte de los tweets, no mentira no lloré, pero casi jaja 
TE AMOOO PONICORNIO :enamorado: 


PD: No demores con el maratón ok... CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 5 1926951358
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 5 Empty Re: CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Mensaje por MichDirectioner Miér 03 Jul 2013, 9:11 pm

wow! hermoso siguela por favor !! besos :)
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 5 Empty Re: CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Mensaje por paulahoran directioner Vie 05 Jul 2013, 2:28 am

PORDIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

AME EL CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

CON MIS 5 SENTIDOSSSSSS

SOLO TENGO UNA PALABRA PARA DESCRIBIRLO:

WOW

Enserio síguela pronto por favor, dios, como las directioner pueden hacer eso, pobre ____

Lloraron con titanic???????????????????

OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

KE TIERNOSS

ENSERIO SIGELA PRONTO O SE ME PARARA EL CORAZON, okno

Pero síguela pronto preciosísima, siento no haber pasado antes pero ahora pasare muy amenundo, no te dejare lo juro, SOY FIEL LECTORA (aunque no lo haya demostrado mucho :))

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

TE KERO

TU SEXY REDER

BESAZOS

LINDA

DE:

PAUUU
paulahoran directioner
paulahoran directioner


Volver arriba Ir abajo

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 5 Empty Re: CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Mensaje por MichDirectioner Vie 05 Jul 2013, 10:05 am

siguuelaaaa
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 5 Empty Re: CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Mensaje por MichDirectioner Vie 05 Jul 2013, 9:49 pm

siguela por favor!!
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 5 Empty Re: CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Mensaje por Valee Sanchís Vie 12 Jul 2013, 9:25 pm

Capítulo 8


CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 5 London_eye_1



1/3


Narra ____:


-____, querida, vamos a salir- dijo Harry- ¿Quieres venir con nosotros?

-No, gracias. Estoy esperando a Niall- dije sonriendo
-¡Qué lindos mis pequeños!- dijo Louis pellizcándome las mejillas
-¿Se llevarán a mis amigas otra vez? Me las están quitando- pregunté haciendo puchero- ¿Dónde están ellas?
-No te las estamos quitando. Y están arriba, fueron a buscar abrigos- dijo Zayn
-Ven aquí, ____- dijeron Harry y Zayn y me arrastraron hasta la cocina
-¿Qué pasa?- pregunté
-¿Crees que a las chicas les guste esto?- preguntó Harry
-¡Wow!- dije eso y las chicas venían bajando así que los chicos escondieron lo que tenían en sus manos, me dirigí hacia ellas para despedirme.
-¿Eso fue un sí?- preguntó Zayn susurrando
-Eso creo…-dijo Harry y volvieron dónde estábamos todos. Justo cuando estaban saliendo de la casa, Liam y Niall estaban llegando. Saludé a Niall con un beso y un abrazo y a Liam con un abrazo fuerte, ya que no lo había visto hace unos días y era uno de mis mejores amigos, notaba tristeza en su mirada. Se fue con los demás y quedamos solo Niall y yo.

* * *


Narrador:


Harry, Louis, Zayn, Liam, Aissa, Fernanda y Cherry fueron a cenar a Nando’s, hablaban y reían.
-Liam, ¿te pasa algo?- preguntó Fernanda
-No, estoy bien- dijo él, fingiendo una sonrisa
-¿Y Carolina?- preguntó Cherry- Hace tiempo no los veo juntos
-Ya…no somos novios- dijo él
-Lo siento- dijo Cherry
-Pero, ¿por qué?- preguntó Zayn
-Ella tenía que mudarse con su familia- fue lo único que dijo
 

Narra Harry:

Después de cenar, fuimos a London Eye.

-Zayn, ven aquí- dije yo
-¿Qué?- preguntó acercándose a mí
-¡Buena suerte!- dije abrazándolo
-Gracias, hermano- me devolvió el abrazo- ¡Buena suerte para ti también!
Subí solo con Aissa a una cabina, Zayn también lo hizo con Cherry. Los demás subieron juntos a otra. Estaba esperando el momento correcto, cuando estábamos bien en lo alto…
-Es mucho más hermoso desde aquí arriba- dijo ella
-Sí, pero nada es más hermoso que tú- la miré a los ojos y le sonreí, ella se sonrojó
-Gracias…-dijo sonriendo tímida
-Aissa, quiero…preguntarte algo- estaba nervioso
-¿Sí?- dijo mirándome fijamente a los ojos
-Me gustas mucho y…- dije mientras sacaba algo de mi bolsillo y lo abría (ábreme)- ¿quieres ser mi novia?- ella sonrió ampliamente
-¡Sí, sí quiero, Harry!- le coloqué el anillo, nos abrazamos y nos besamos.
 

Narra Zayn:

Estaba hablando con Cherry, reíamos y mirábamos lo hermoso que era Londres desde arriba.
La tomé de la mano, estaba dispuesto a hacer esto, no quería perderla.

-Cherry…-dije yo
-¿Sí, Zayn?-dijo con un brillo único en sus ojos
-Emm…yo, bueno, yo…-dije tartamudeando
-¿Qué pasa?- preguntó
-¿Quieres ser mi novia?- pregunté abriendo la cajita que había sacado de mi bolsillo (ábreme). Ella se quedó muda, y en ese momento tuve miedo que dijera que no. Pero me tomó del cuello y antes de besarme dijo con una hermosa sonrisa “Sí”….

* * * *


Narra ____:


-Miremos una película- dijo Niall animado

-Bueno, ¿cuál?- le pregunté del mismo modo
-No sé- dijo rascándose la nuca- Que sea una comedia- dijo sonriendo
-Ok, busca en la caja que está dentro del mueble, ahí tengo algunas- tomamos nuestras hamburguesas y nos fuimos al living
-Oh, tienes “Little Man”, miremos esta- dijo él, yo asentí con la cabeza porque tenía comida en la boca.
Entre risas y más risas nos quedamos dormidos en aquel sofá; yo, con mi cabeza apoyada en el hombro de Niall, y él abrazándome por los hombros. Ni siquiera miramos el final de la película.



* * *

Íbamos caminando tomados de la mano hacia algún lugar, estaba todo tranquilo, algunas fans se acercaban y le pedían fotos y autógrafos. De repente nos rodeaban muchas fans, tenía miedo de que me hicieran algo, Niall ya no me sostenía la mano, lo busqué con la mirada y lo encontré, pero de pronto desapareció y me quedé sola en medio de todas las fans…

-¡Niall!- grité- ¡Niall, ¿dónde estás?!
 
 
2/3
 

Desperté asustada, miré a mi lado y ahí estaba él, aún durmiendo, estuve observándolo unos minutos, se veía tan hermoso y tierno. Miré la hora y eran las 8am. Tenía que trabajar así que me levanté rápido pero con cuidado de no despertar a Niall. Subí a mi habitación, saqué algo de ropa de mi armario y entré al baño a ducharme. En quince minutos ya estaba lista, bajé y Niall estaba terminando de desayunar.


-Estás atrasada para tu trabajo- dijo Niall riendo
-Sí, ¿cómo lo sabes?- dije agarrando mi cartera y mis llaves
-Tu patrona acaba de llamar a tu celular. Vamos, te dejo allá- dijo tomando mi mano- Por cierto, perdón por tocar tu celular
-No importa, cariño- reí
Llegamos a la tienda donde trabajaba y me despedí de él. Trabajaba hasta las 12am, Niall dijo que pasaba a buscarme para salir a almorzar.

-Perdón por atrasarme, señorita Sandy. No volverá a pasar- dije

-No te preocupes, ____- dijo sonriendo- Al parecer no dormiste anoche- dijo pícara
-Estuve viendo películas con mi novio- sonreí y ella rió
-Está bien, linda. Si tú lo dices…- dijo retirándose de ahí

Por la mañana estuvo ‘tranquilo’, por así decirlo, no fueron tantas personas a la tienda. Agarré mi cartera y me senté a esperar a Nial, después de unos minutos llegó. Fuimos a almorzar, luego fuimos al shopping, pasamos horas recorriendo todo el shopping tomados de la mano; compramos algunas cosas, Niall insistió a pagar mis compras, pero no quise. Íbamos bajando las escaleras, a lo lejos vi a alguien que me pareció algo familiar, pero no le presté mucha atención.
Como siempre, se acercaban fans a hablar con Niall, tomarse fotos, y pedir autógrafos; yo solo esperaba algo alejada, sentía como las fans al pasar por mi lado me miraban con ¿asco?, ¿rabia?, o no sé si era solo impresión mía.
Nos dirigíamos a la salida cuando…



-¡_____!-gritó alguien a nuestras espaldas, Niall y yo nos dimos vuelta.
-¡Oh por Dios!- dije llevando mis manos a mi boca
-¿Quién es?- preguntó serio Niall
-¡No puede ser! ¿Qué haces aquí?- pregunté acercándome para abrazarlo
-Estoy viviendo aquí ahora- dijo él abrazándome
-Ven, te presento a mi novio, Niall Horan- dije yo- Niall, él es Richard, un amigo de mi país natal- ellos se saludaron con un aprieto de manos
-Mucho gusto- dijo Richard sonriendo
-Igualmente- dijo Niall, aún estaba serio- ____, vamos se hace tarde. Adiós- yo solo asentí con la cabeza, sonriendo
-¡Espera, ____!- dijo mi amigo- ¿Puedes darme tu número de celular? Así volvemos a comunicarnos- sonrió. Después de despedirnos y de darle mi número, salimos de ahí.
 
-¿Pasa algo, amor?- le pregunté a Niall cuando ya estábamos frente a casa
-No, está todo bien- dijo él- ¿Por qué?
-Es que, estás algo serio- dije abriendo la puerta
-No me gustó como tu amigo te abrazó- reí
-¡Estás celoso!- lo abracé- Es solo un amigo, no tienes de qué preocuparte
-Está bien- dijo riendo- Eres solo mía, ¿entiendes?
-¡Sí, señor!- dije, y nos besamos
 
Una semana después:

Narra ____:


Los chicos se fueron de gira, los acompañamos al aeropuerto. Estábamos las cuatro paradas tomadas de la mano, viendo como se iba el avión. Nos abrazamos y algunas lágrimas corrían por nuestras mejillas, los íbamos a extrañar mucho.

 
 
3/3


Narra ____:


Dos semanas que nuestros chicos se fueron, Fernanda se quedaba a dormir en mi casa, nos la pasábamos hablando con ellos por teléfono, o por video chat, era la única manera de poder sentirnos cerca de ellos. Mi amigo Richard, después de habernos visto en el shopping iba a casa a visitarme, ya que no nos habíamos visto hace dos años.
Niall aún estaba celoso, a él no le agradaba mucho Richard.


* * *

Un mes, un mes que no los abrazábamos, que no los besábamos. Ni siquiera podíamos viajar dónde ellos porque estaban muy ocupados. Con Aissa, Cherry y Fernanda juntamos nuestras camas en mi habitación para dormir juntas.

* * *



Narrador:


Mientras Fernanda, Cherry y Aissa estaban en el living mirando televisión. Tocan la puerta…

-¡Yo voy!- dijo Fernanda
-Hola, ¿está ____?-preguntó
-¡Richard! Pasa, está arriba en su habitación hablando con Niall- dijo haciéndose a un lado para que pasara
-Oh, ¿Niall ya llegó?- preguntó, estaba extraño
-No, están hablando por Skype. Sube si quieres, no creo que le moleste- dijo ella


Narra ____:

 


Estaba en la habitación hablando con Niall por Skype.

-Te extraño muchísimo, princesa- dijo él

-Yo también, mi amor- dije a punto de llorar
-¿Estás bien, amor?- preguntó el rubio
-Sí- sonreí
-Iré por un vaso con agua- dijo levantándose- No te vayas- sonrió dulcemente
-Aquí te espero- sentí que alguien abría la puerta de mi habitación
-_____- dijo Richard cerrando la puerta
-Hola, no la cierres, no es necesario- dije pero era tarde, ya la había trancado, noté que estaba raro
-Ven aquí- me tomó fuerte del brazo haciendo que me levantara, y quedando de espaldas a la computadora e intentó besarme
-¡Suéltame!- grité- ¡Estás ebrio, Richard!- cuando al fin logró lo que quería, me besó, yo le pegaba, no podía soltarme de su agarre, así que le mordí el labio inferior haciendo que éste se cortara, me di vuelta y miré la pantalla de mi computadora y ahí estaba él, viendo cómo Richard me había besado, estaba llorando- ¡No es lo que tú crees, Niall!- fue lo único que pude decir
-¡Adiós!- dijo enojado, sus lágrimas caían por sus mejillas.
-¡Ves lo que hiciste, idiota!- le grité a mi ex-amigo
-Lo siento, es que te amo. Tú lo sabes, siempre lo hice- dijo acercándose a mí

-¡No me importa, yo nunca lo hice! ¡Vete de aquí!- grité nuevamente, cuando él salió de la habitación me tiré en la cama y comencé a llorar… 



Última edición por Valee Sanchís el Sáb 14 Sep 2013, 11:34 am, editado 2 veces
Valee Sanchís
Valee Sanchís


Volver arriba Ir abajo

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 5 Empty Re: CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Mensaje por MichDirectioner Sáb 13 Jul 2013, 7:33 am

sigueeeelaaaa!!! estuvieron geniales los capis beshos
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 5 Empty Re: CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Mensaje por MichDirectioner Sáb 13 Jul 2013, 7:34 am

sigueeeelaaaa!!! estuvieron geniales los capis beshos
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 5 Empty Re: CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Mensaje por MichDirectioner Sáb 13 Jul 2013, 7:34 am

sigueeeelaaaa!!! estuvieron geniales los capis beshos
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 5 Empty Re: CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Mensaje por MichDirectioner Sáb 13 Jul 2013, 7:35 am

sigueeeelaaaa!!! estuvieron geniales los capis beshos
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 5 Empty Re: CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.