Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nuestro amor de The X Factor|One Direction.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
Nuestro amor de The X Factor|One Direction.
Nombre: Nuestro amor de The X Factor.
Autor: AdrianaSmile(: y Atenea Directioner (Rachel).
Adaptación: No.
Género: General.
Advertencias: Ninguna.
Otras páginas: No.
¿Recordaras nuestro amor?
Dios, no me puedo creer que hayan pasado tres años. Tres años en los que nos separamos, tres años en los que nos ganasteis. Nos ganasteis en TXF, supongo que se siente bien,¿no? Ver como destrozasteis el sueño de vuestras novias, o no sé si solo salimos para que pudieras echarte unas risas después de nuestra roptura. Pero cariño, ese no es el caso. El caso es que destrozasteis nuestro sueño, ¿te gustaría que le hicieran eso al tuyo? ¿Eh? Supongo que no.
Pero ahora, solo por unos premios, por los premios Brits awards nos vamos a tener que encontrar. ¿Recordarás Nuestro amor de The X Factor?
Última edición por AdrianaSmile(: el Vie 09 Ago 2013, 1:30 pm, editado 2 veces
AdrianaSmile(:
Re: Nuestro amor de The X Factor|One Direction.
Vas happenin?
Nueva y fiel lectora..
OMG ame el sinopsis
Tienes que seguirla..
PD: Necesitas chicas?
avisame
lilia malik potter
Nueva y fiel lectora!
Bueno Adriana, ¿eres tu sola la escritora? es que me dijistes que ibas a buscar una co-escritora pero igual.
Tienes que comenzar rapidamente.
¡Besos!
raymond.
lilia malik potter escribió:Vas happenin?Nueva y fiel lectora..OMG ame el sinopsisTienes que seguirla..PD: Necesitas chicas?avisame
¡Bienvenida!
Muchas gracias!
Pronto la sigo.
PD: Por ahora no, puede que mas adelante.
AdrianaSmile(:
Future Sra.Styles escribió:Nueva y fiel lectora!Bueno Adriana, ¿eres tu sola la escritora?es que me dijistes que ibas a buscar una co-escritora pero igual.Tienes que comenzar rapidamente.¡Besos!
Hola Lu!
Voy a buscarla ahora, la razón por la que aún no se cuando subire cap.
Besos!
AdrianaSmile(:
HOLA! Nueva i fiel lectora! Espero que empieces pronto porque estoy muy ansiosa!:) Besos!
vendetta.
¡Bienvenida Ruth!Writer. escribió:HOLA! Nueva i fiel lectora! Espero que empieces pronto porque estoy muy ansiosa!:) Besos!
Eso haré.
¡Besotes!
AdrianaSmile(:
Personajes:
Adriana Carter
Tommo.Edad: 17 años
Chico: Louis Tomlison.
Tipo de voz: Leigh-Anne Pinnock
Lidia Martínez
Chico: Harry Styles.
Tipo de voz: Jade Thirlwall
Azul Simpson
Chico: Liam Payne
Tipo de voz: Selena Gomez.
Rhouphent Guillert
Tommo.Edad: 19 años
Chico: Niall Horan.
Tipo de voz: Jesy Nelson
Rawie Edwards
Chico: Zayn Malik
Tipo de voz: Camila Cabello
Última edición por AdrianaSmile(: el Vie 09 Ago 2013, 3:40 am, editado 1 vez
AdrianaSmile(:
Ola! Chicas! Me presento soy Rachel Megan Foster Richards, y tengo 13 años. Yo soy la co-escritora, y espero que todas nos llevemos bien. Besos a todas Bye
Invitado
Invitado
Hola Rachel! Yo soy Lidia.atenea directioner escribió:Ola! Chicas! Me presento soy Rachel Megan Foster Richards, y tengo 13 años. Yo soy la co-escritora, y espero que todas nos llevemos bien. Besos a todas Bye
Me alegro que haya una co-escritora, porque creo que Adriana no sé, no se las apañaria bien sola.
Por mi si nos podemos llevar bien.
Besos!
raymond.
Encanta Rachel!atenea directioner escribió:Ola! Chicas! Me presento soy Rachel Megan Foster Richards, y tengo 13 años. Yo soy la co-escritora, y espero que todas nos llevemos bien. Besos a todas Bye
Estoy ansiosa porque empiece.
Besos!♥
vendetta.
Ola lidia, yo tambien me alegro de estar aqui, y supongo que entre dos nos las arreglaremos, claro nos llevamos bien, besos para ti tambien.
Future Sra.Styles escribió:Hola Rachel! Yo soy Lidia.atenea directioner escribió:Ola! Chicas! Me presento soy Rachel Megan Foster Richards, y tengo 13 años. Yo soy la co-escritora, y espero que todas nos llevemos bien. Besos a todas Bye
Me alegro que haya una co-escritora, porque creo que Adriana no sé, no se las apañaria bien sola.
Besos!
Invitado
Invitado
¡Loco! ¡Una de trece años! ¡Si,choca esas cinco! ¡Nos llevaremos bien! ¡Yo tambien estoy ansiosa! Besos
Writer. escribió:Encanta Rachel!atenea directioner escribió:Ola! Chicas! Me presento soy Rachel Megan Foster Richards, y tengo 13 años. Yo soy la co-escritora, y espero que todas nos llevemos bien. Besos a todas ByeYo también tengo 13 años.Claro que nos llevaremos bien!
Estoy ansiosa porque empiece.
Besos!♥
Invitado
Invitado
Me alegra que nos llevemos bien Rachel, ¿de donde eres?atenea directioner escribió:Ola lidia, yo tambien me alegro de estar aqui, y supongo que entre dos nos las arreglaremos, claro nos llevamos bien, besos para ti tambien.Future Sra.Styles escribió:Hola Rachel! Yo soy Lidia.atenea directioner escribió:Ola! Chicas! Me presento soy Rachel Megan Foster Richards, y tengo 13 años. Yo soy la co-escritora, y espero que todas nos llevemos bien. Besos a todas Bye
Besos!
raymond.
Bueno practicamente naci en California/Fresno, pero resido en España/Madrid, hablo ambos idomas, ¿Y tu?
Future Sra.Styles escribió:Me alegra que nos llevemos bien Rachel, ¿de donde eres?atenea directioner escribió:Ola lidia, yo tambien me alegro de estar aqui, y supongo que entre dos nos las arreglaremos, claro nos llevamos bien, besos para ti tambien.Future Sra.Styles escribió:Hola Rachel! Yo soy Lidia.atenea directioner escribió:Ola! Chicas! Me presento soy Rachel Megan Foster Richards, y tengo 13 años. Yo soy la co-escritora, y espero que todas nos llevemos bien. Besos a todas Bye
Besos!
Invitado
Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2