Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nuestro amor de The X Factor|One Direction.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Nuestro amor de The X Factor|One Direction.
Pues soy española-británica, nací en Uk, ya que mi madre es de allí pero al ser mi padre español vivo en España.atenea directioner escribió:Bueno practicamente naci en California/Fresno, pero resido en España/Madrid, hablo ambos idomas, ¿Y tu?Future Sra.Styles escribió:Me alegra que nos llevemos bien Rachel, ¿de donde eres?atenea directioner escribió:Ola lidia, yo tambien me alegro de estar aqui, y supongo que entre dos nos las arreglaremos, claro nos llevamos bien, besos para ti tambien.Future Sra.Styles escribió:Hola Rachel! Yo soy Lidia.atenea directioner escribió:Ola! Chicas! Me presento soy Rachel Megan Foster Richards, y tengo 13 años. Yo soy la co-escritora, y espero que todas nos llevemos bien. Besos a todas Bye
Me alegro que haya una co-escritora, porque creo que Adriana no sé, no se las apañaria bien sola.
Por mi si nos podemos llevar bien.
Besos!
PD: Yo quiero visitar California
raymond.
Choca!._./ Me alegro! Eres de España, verdad?atenea directioner escribió:¡Loco! ¡Una de trece años! ¡Si,choca esas cinco! ¡Nos llevaremos bien! ¡Yo tambien estoy ansiosa! BesosWriter. escribió:Encanta Rachel!atenea directioner escribió:Ola! Chicas! Me presento soy Rachel Megan Foster Richards, y tengo 13 años. Yo soy la co-escritora, y espero que todas nos llevemos bien. Besos a todas ByeYo también tengo 13 años.Claro que nos llevaremos bien!
Estoy ansiosa porque empiece.
Besos!♥
vendetta.
Hahaha genial, yo qusiera visitar UK
PD:Tenemos algo en comun.
PD:Tenemos algo en comun.
Future Sra.Styles escribió:Pues soy española-británica, nací en Uk, ya que mi madre es de allí pero al ser mi padre español vivo en España.atenea directioner escribió:Bueno practicamente naci en California/Fresno, pero resido en España/Madrid, hablo ambos idomas, ¿Y tu?Future Sra.Styles escribió:Me alegra que nos llevemos bien Rachel, ¿de donde eres?atenea directioner escribió:Ola lidia, yo tambien me alegro de estar aqui, y supongo que entre dos nos las arreglaremos, claro nos llevamos bien, besos para ti tambien.Future Sra.Styles escribió:Hola Rachel! Yo soy Lidia.atenea directioner escribió:Ola! Chicas! Me presento soy Rachel Megan Foster Richards, y tengo 13 años. Yo soy la co-escritora, y espero que todas nos llevemos bien. Besos a todas Bye
Me alegro que haya una co-escritora, porque creo que Adriana no sé, no se las apañaria bien sola.
Besos!
Invitado
Invitado
Las dos queremos visitar nuestros paises opuestosatenea directioner escribió:Hahaha genial, yo qusiera visitar UK
PD:Tenemos algo en comun.Future Sra.Styles escribió:Pues soy española-británica, nací en Uk, ya que mi madre es de allí pero al ser mi padre español vivo en España.atenea directioner escribió:Bueno practicamente naci en California/Fresno, pero resido en España/Madrid, hablo ambos idomas, ¿Y tu?Future Sra.Styles escribió:Me alegra que nos llevemos bien Rachel, ¿de donde eres?atenea directioner escribió:Ola lidia, yo tambien me alegro de estar aqui, y supongo que entre dos nos las arreglaremos, claro nos llevamos bien, besos para ti tambien.Future Sra.Styles escribió:Hola Rachel! Yo soy Lidia.atenea directioner escribió:Ola! Chicas! Me presento soy Rachel Megan Foster Richards, y tengo 13 años. Yo soy la co-escritora, y espero que todas nos llevemos bien. Besos a todas Bye
Besos!
raymond.
Hooolis Nana!! llegué, sorry x tardar pero no estaba en casa gg :)
Aii amé los personajes y como ya sabes la sinoppsis!
Muchisimas gracias x ponerme, encerio.
Aii ya quiero leer el primer cap :D
Niall's Little Princess.
No te preocupes, lo importante es que estas aquí.Niall's Little Princess. escribió:Hooolis Nana!! llegué, sorry x tardar pero no estaba en casa gg :)
Muchas gracias!
De nada.
Mañana lo subo
AdrianaSmile(:
HEEELLLOOO!!!
OMG ya quiero que empiece hjdslahgklsa
Rawie.
¡Hola!Hey,it's Rawie! escribió:HEEELLLOOO!!!
Mañana subo yo.
AdrianaSmile(:
YayyAdrianaSmile(: escribió:No te preocupes, lo importante es que estas aquí.Niall's Little Princess. escribió:Hooolis Nana!! llegué, sorry x tardar pero no estaba en casa gg :)
Muchas gracias!
De nada.
Mañana lo subo
De nada Nana!
Sii!! CAP tal vez tarde en comentar ya que mañana hay una jornada deportiva en mi cole :3 asi que estaré casi todo el día ahí en el club de mi cole.
- ABRILO, ES IMPORTANTE:
- Nana, te interesaría aparecer en una nove con Tommo o con quien sea menos Nialler y Hazza?, una amiga mia, hizo audiciones, yo no quedé pero lo mismo leía la nove, ahora sus lectoras la abandonaron y solo quedé yo, y ella necesita chicas asi que yo me pedí a Nialler y ella me dijo que le diga a mis amigas que si querían aparecer en la nove se pasen, este es el linkhttps://onlywn.activoforo.com/t34824p75-gotta-be-you-harry-styles-y-___-tomlinson#2902245
Niall's Little Princess.
Holaaaaaaaa.
Figs aquííí.
Perdón por no haber comentado antes girls.
Bueno, espero el primer capítulo c::::
Saludos, Figs.
PD: Cariño, el apellido de mi personaje es Guillert, el segundo nombre es Miranne c:
Jhei.
No te preocupes, pasalo bien.Niall's Little Princess. escribió:YayyAdrianaSmile(: escribió:No te preocupes, lo importante es que estas aquí.Niall's Little Princess. escribió:Hooolis Nana!! llegué, sorry x tardar pero no estaba en casa gg :)
Muchas gracias!
De nada.
Mañana lo subo
De nada Nana!
Sii!! CAP tal vez tarde en comentar ya que mañana hay una jornada deportiva en mi cole :3 asi que estaré casi todo el día ahí en el club de mi cole.
- ABRILO, ES IMPORTANTE:
Nana, te interesaría aparecer en una nove con Tommo o con quien sea menos Nialler y Hazza?, una amiga mia, hizo audiciones, yo no quedé pero lo mismo leía la nove, ahora sus lectoras la abandonaron y solo quedé yo, y ella necesita chicas asi que yo me pedí a Nialler y ella me dijo que le diga a mis amigas que si querían aparecer en la nove se pasen, este es el linkhttps://onlywn.activoforo.com/t34824p75-gotta-be-you-harry-styles-y-___-tomlinson#2902245
Claro me pasaré, le comprendo a mi me hicieron algo parecido en otro foro.
¡Besos!
AdrianaSmile(:
#Rainbow'ofblood escribió:Holaaaaaaaa.Figs aquííí.Perdón por no haber comentado antes girls.Bueno, espero el primer capítulo c::::Saludos, Figs.
PD: Cariño, el apellido de mi personaje es Guillert, el segundo nombre es Miranne c:
Hi Figs!
No te preocupes.
Mas tarde lo subo.
PD: Perdón, me he equivocado ahora lo edito.
AdrianaSmile(:
aqui kathy reportandose como lectora :3 no gane con Niall pero aqui estoy. Besos y siganla prontocx
• B r o o k ✌
holis soy nueva y fiel lectora ame la sipnosis y espero ke la sigas :bye:
barbarita1D
Página 2 de 2. • 1, 2