O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 9 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 9 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 9 Empty Re: CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Mensaje por MichDirectioner Sáb 21 Sep 2013, 1:54 pm

ahhhh me encanto, se miraron!!! no puedo esperar por leer el sigueinte capitulo quiero que la rayis y nialler se reconcilien!! tienes que seguirla pronto hermosaa, me encanta tu novela y lo sabes 
I LOVE YOU ;) 
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 9 Empty Re: CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Mensaje por Tori Malik Sáb 21 Sep 2013, 2:02 pm

Aaaa X dios q TIERNO NIALL...
CAROLINA va volver también q emoción :P 
Besos síguela pronto
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 9 Empty Re: CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Mensaje por Valee Sanchís Sáb 21 Sep 2013, 9:30 pm

Capítulo 13
CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 9 535631_354561541256561_348487483_n


Narra ____:

Me levanté a las 7:00 am, hacía un poco de frío. A las 8:15 am tenía que trabajar así que me duché rápido, me vestí
(ropa) y a los 15 minutos ya estaba lista agarré mi bolso y bajé.
Llamé varias veces un taxi pero no llegaba nunca, decidí ir caminando, no quedaba tan lejos la tienda donde trabajaba, solo unas 20 cuadras. Miré la hora y faltaban 20 minutos.
­­―Solo te faltan unas cuadras ____― me dije a mí misma
Paré para comprar un café y luego seguí mi camino. Por fin llegué, cansada, pero llegué a tiempo. 


***


La mañana pasó rápida, eran las  12am y tenía hambre. Salí de mi trabajo y fui a almorzar en algún lugar.
Me senté en una mesa bien al fondo, una muchacha vino a tomar mi orden y a los 15 minutos volvió con mi pedido. Estaba distraída comiendo y pensando en cómo iba  a hacer cuando llegara a Londres, como dije, quería hacerles una sorpresa así que decidí tomar un vuelo que llegara allá por la mañana bien temprano, cosa que no vean cuando llegue. ¿Y cómo abriré la puerta? Simple, tengo una copia de la llave, la hice cuando ellas fueron a vivir conmigo.


― ¿Puedo sentarme contigo?―preguntó alguien sacándome de mis pensamientos, levanté mi mirada
―¡Hola! Claro, Gaspar―sonreí
―¿Cómo has estado?―me preguntó colocando su plato sobre la mesa
―Muy bien ¿y tú?― dije para después tomar un sorbo de jugo de naranja
―Bien, mejor ahora ― dijo coqueto, yo solo sonreí falsamente— Dime, ¿quieres salir hoy por la tarde?
―Sí, ¿a dónde vamos?― le pregunté
―A tomar helado, a un parque, a jugar bolos…no sé―dijo
―Bien―dije mientras pedía la cuenta
―Paso por ti a las 5pm―sonrió, me despedí de él ya que tenía que irme a casa. Cuando llegué mi papá ya estaba, le ayudé a limpiar y llamé a Carolina. Miramos películas como siempre lo hacíamos, iba a salir conmigo y con Gaspar, no pensaba salir sola con él, por supuesto él no estaba enterado, pero con mis encantos lo convencería.

***


Narra Fernanda:

Después de que Niall salió de la habitación, pudimos escuchar sus gritos de emoción, bajamos y cenamos, él solo sonreía y nos preguntó cuando venía ____ para esperarla en el aeropuerto pero no sabíamos aún cuando vendría.
Los chicos iban a quedarse a dormir, éramos ocho y habían tres cuartos así que quedamos de dormir así: en un cuarto Niall y Liam en un colchón inflable en el piso, Louis y yo en una cama, y en otro cuarto Harry y Aissa en una cama,  Zayn y Cherry en otra cama.
Estábamos a punto de dormir, cuando suena un celular.


―Lo siento― dijo Liam
―Que no suene otra vez, o haré que tragues ese celular―dijo Louis y reímos
―Es Sophia― dijo Niall burlón
―Sí―rió― Oye, ¿estás espiando?―reímos
―Es que la luz de ese aparato me molesta y desde aquí veo todo―dijo Niall
―¿Quién es Sophia?― pregunté de repente y Louis se asustó
―Es una amiga…―dijo Liam no muy convencido― ¿Estás celosa?―rió
―Tonto― dijo Louis quién se dio la vuelta y me abrazó
―Es una amiga ― dijo Niall imitando el tono de voz de Liam― Ya sé qué tipo de amiga es…
―¿Sabías que Carolina viene con ____?― dije, como quien no quería nada, no iba a dejar que esa tal Sophia tomara el lugar de mi amiga
―¿En serio?― preguntó con un tono de emoción en su voz
―Sí― contesté, después de unos minutos nos quedamos completamente dormidos
Al otro día todo estuvo normal, los chicos tenían que viajar pero volverían en unos días.

***

Narra ____:

Gaspar llegó puntual, enseguida lo convencí de que Carolina fuera con nosotros. Nos subimos a su auto y fuimos a tomar helado, al parque y a jugar bolos, bien como lo dijo él. Eran las 8:30pm, llevamos a Carolina a su casa, yo quería que me dejara a mí primero, sabía que sería algo incómodo si nos dejaran solos, pero él insistió. Llegamos a mi casa y me acompañó hasta la puerta.

―Bueno, gracias, la pasamos muy bien― dije yo mientras abría la puerta
―Sí, bueno adiós, nos vemos― dijo acercándose para saludarme
―Adiós―le iba a dar un beso en la mejilla pero él me tomó del mentón para darme uno en los labios...



Valee Sanchís
Valee Sanchís


Volver arriba Ir abajo

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 9 Empty Re: CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Mensaje por Nanda Conti Sáb 21 Sep 2013, 9:48 pm


NOOOOOOOOOOOOOO, NO, NO...CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 9 2039594227  Bien yo, no cambio a Caro por Sophia NO, NO... 


Puto Gaspar, puto Gaspar. :muere: (Perdón por el vocabulario):fiu: 


Ahora que ____ iba a reconciliarse con Nialler, Gaspar la besa CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 9 563750256 Espero ____ le de una cachetada bien dada... (Me enojé con Gaspar:fry: )




Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Princessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!! 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 


Amo tu novelaaaa yeeeyyyy :canto: 


TE AMOOOO:(L): 
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 9 Empty Re: CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Mensaje por MichDirectioner Dom 22 Sep 2013, 8:05 am

ahgg!!! por que siempre llega alguien y la caga?!?
ire a la casa del ****** de gaspar y lo golpeare con cucharas jajaja no es cierto llevare un sarten jjaja lo se no me siento bien XD tienes que seguirla pronto... ya quiero que _________ llegue a londres, para que se reconcilie con Nialler
besos xoxo
I LOVE YOU
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 9 Empty Re: CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Mensaje por Tori Malik Dom 22 Sep 2013, 8:36 am


Aaaa Maldita.... CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 9 2511115047 Por que??
Maldito Gaspar (lo voy a golpear con las zanahorias)... ;) 
 
CHICAS ME AYUDAN???
 
CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 9 2278276204
Síguela pronto
Linda no me dejes así.... x favor
TE QUIERO MUCHO :P
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 9 Empty Re: CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Mensaje por Nanda Conti Dom 22 Sep 2013, 8:52 am

CarolinaDR1D escribió:
Aaaa Maldita.... CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 9 2511115047 Por que??
Maldito Gaspar (lo voy a golpear con las zanahorias)... ;) 
 
CHICAS ME AYUDAN???
 
CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 9 2278276204
Síguela pronto
Linda no me dejes así.... x favor
TE QUIERO MUCHO :P
Todas contra Gaspar ----->  ahahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh:jajajaj:
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 9 Empty Re: CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Mensaje por Valee Sanchís Dom 22 Sep 2013, 5:57 pm

Nanda Conti escribió:
NOOOOOOOOOOOOOO, NO, NO...CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 9 2039594227  Bien yo, no cambio a Caro por Sophia NO, NO... 


Puto Gaspar, puto Gaspar. :muere: (Perdón por el vocabulario):fiu: 


Ahora que ____ iba a reconciliarse con Nialler, Gaspar la besa CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 9 563750256 Espero ____ le de una cachetada bien dada... (Me enojé con Gaspar:fry: )




Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Princessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!! 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 


Amo tu novelaaaa yeeeyyyy :canto: 


TE AMOOOO:(L): 


Jajaja ¿qué pasará?? yerjhfbcjefiekc cuando tenga un tiempito la sigo :3
Te amoooo :(L): 
Valee Sanchís
Valee Sanchís


Volver arriba Ir abajo

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 9 Empty Re: CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Mensaje por Valee Sanchís Dom 22 Sep 2013, 6:07 pm

MichDirectioner escribió:ahgg!!! por que siempre llega alguien y la caga?!?
ire a la casa del ****** de gaspar y lo golpeare con cucharas jajaja no es cierto llevare un sarten jjaja lo se no me siento bien XD tienes que seguirla pronto... ya quiero que _________ llegue a londres, para que se reconcilie con Nialler
besos xoxo
I LOVE YOU
Vamos! Yo te ayudo :P jajaja
Yo también, estoy ansiosa, y quiero saber que pasará javchgsvhbsdbvj (y eso que soy yo que la escribe LOL) 
I love youuuuuuuu  :(L): 
Valee Sanchís
Valee Sanchís


Volver arriba Ir abajo

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 9 Empty Re: CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Mensaje por Valee Sanchís Dom 22 Sep 2013, 6:14 pm

CarolinaDR1D escribió:
Aaaa Maldita.... CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 9 2511115047 Por que??
Maldito Gaspar (lo voy a golpear con las zanahorias)... ;) 
 
CHICAS ME AYUDAN???
 
CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 9 2278276204
Síguela pronto
Linda no me dejes así.... x favor
TE QUIERO MUCHO :P
Te quiero mucho más!! :(L):  Pero tendrás que esperar jajajajajajaja :twisted: 
Valee Sanchís
Valee Sanchís


Volver arriba Ir abajo

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 9 Empty Re: CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Mensaje por Tori Malik Mar 24 Sep 2013, 2:55 pm

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 9 961472736
Síguela
  
 
:eaea:
Te quiero

Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 9 Empty Re: CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Mensaje por Valee Sanchís Dom 29 Sep 2013, 4:18 pm

Capítulo 13

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 9 Rs8x

1/2

Narra ____:

―¡No!― dije apartándome bruscamente antes de que pudiera besarme
―¿Por qué?―preguntó confundido
―Tengo novio, y tú y yo somos solamente amigos―dije mientras entraba
―Oh, lo siento―se disculpó―De verdad lo siento, no lo sabía, pensé que ya no tenías novio…porque...bu...bueno, ya sabes..―dijo nervioso, pude notar que estaba siendo sincero, si supiera que tenía novio nunca habría intentado besarme, aunque no tengo novio, pero tengo la esperanza de que Niall y yo nos reconciliemos.
―No te preocupes― dije ― Pero solo porque tú no sabías―sonreí
―Entonces…me voy, nos vemos ____―me saludó y se fue a su auto― Cuídate, y una vez más, lo siento―dijo mientras lo encendía.
Después de eso me fui a mi habitación, agarré mi celular y llamé a Carolina. Hablamos por media hora, hablamos sobre el viaje y esas cosas. Teníamos todo pronto, solo nos faltaba tener los boletos del avión en mano.

*** 

*Una semana después…*

Narra _____:
Hoy por la noche nos vamos a Londres, por mis cálculos llegaremos allá justo a tiempo para despertar a las chicas. Son las 9:30 am y yo estoy desayunando, Carolina quedó de venir a almorzar, sé que aún faltan 14 horas para irnos pero estoy nerviosa. ¿Qué voy a hacer cuándo sea el momento de hablar con Niall? ¿Qué le voy a decir?

 ***
Narra Carolina:

Sonó mi despertador, eran las 10:40 am. Me levanté y arreglé mi cama, me vestí y cepillé los dientes, fui hasta la cocina y ahí estaban mi papá leyendo su periódico y mamá hablando por teléfono.
―Buen día hija ―dijeron
―Buen día― les respondí mientras mamá dejaba el teléfono
―Llamó ____ hace un rato― dijo mamá
―¿Qué dijo?― pregunté
―Que no olvides nada― reí
―Ok, iré a ver si está todo en mis maletas― después de desayunar regresé a mi habitación buscando por todos lados a ver si había algo que fuera importante, abrí un cajón de mi ropero y ahí estaba la cadenita que un día me regaló Liam junto a nuestra primera foto; sonreí al recordar cuando nos conocimos..

*Flashback*

Iba distraída paseando por el parque con mi perrito Loki, cuando alguien me choca y me hace caer al piso.
―Oh, lo siento― dijo él ayudándome a levantarme, yo no le contestaba, estaba como hipnotizada viéndolo, él pasó su mano frente a mis ojos yo sacudí mi cabeza
―No hay problema― sonreí como boba tapándome la boca para no gritar
―Por favor no le digas a nadie que me viste, ¿sí?― no pude contenerme y grité de emoción ― Sshh! Estoy escapando de unas fans locas que me siguen― dijo tapándome la boca― ¡Ahí vienen! No les digas nada― susurró alto, no había por dónde escapar, estaba el lago pero no creo que quisiera entrar a él, se escuchaban los gritos de las fans a lo lejos.
―¡Sube al árbol!― le dije, él se trepó pero no alcanzaba hasta la rama, sus calzados no ayudaban mucho tampoco,  así que le di un empujoncito.

*Fin flashback*

Ese mismo día me invitó a tomar un café, después de ayudarme buscar a Loki que se había perdido en el parque mientras yo lo ayudaba a subir al árbol. Guardé esa foto y la cadenita, llevé mis maletas a la sala, llamé un taxi y me fui a la casa de ____.


***
Narra Niall:

Estábamos almorzando, pasamos más tiempo en la casa de las chicas que en nuestra propia casa. Es divertido estar todos juntos, no podíamos estar serios por mucho tiempo siempre hay alguno que dice algo y nos hace reír, somos como una familia, una gran familia.
―Parece que va a llover― dije mirando por la ventana desde mi lugar
―Sí, están anunciando tormenta para hoy― dijo Fernanda
―No me gustan las tormentas― dijo Cherry aterrada levantándose de su asiento
―A mi tampoco― dijo Louis―¡Choque de traseros!― le gritó a Cherry mientras se levantaba para chocar traseros, nosotros reímos
―No tengan miedo, papá está aquí―dijo Liam, volvimos a reír
―Yo no tengo miedo, papá, solo dije que no me gustan―dijo Louis riendo
―Bueno…igual― sonrió
―¿Quién lava los platos hoy?― preguntó Zayn
―Yo no― dijimos Fernanda, Louis, Cherry, Zayn, Liam y yo al mismo tiempo
―Oigan, eso no se vale ―dijo Aissa
―Nosotros estábamos con la boca llena de comida ― dijo Harry, reímos
―Entonces la parejita menos lava los platos― dije yo saliendo de la cocina

***
Narra ____:

Después de almorzar Carolina me ayudó a arreglar mi maleta pequeña, las otras ya las había arreglado hace una semana. Dejé algo de ropa en el armario de mi cuarto para cuando viniera a visitar a papá, así no tendría que traer casi nada.
La tarde se nos pasó muy rápida, fuimos a la peluquería y a tomar café.
Eran las 8:30 pm, me bañé yo primero
(Pronta) y después entró Carolina, bajé al living a mirar tele, mientras esperaba a que bajara.
Miré nuestras maletas cerca de la puerta y sonreí, no veía la hora de llegar allá, y aún no estaba en el avión.
―Dame un abrazo hija, porque quien sabe cuando nos abrazaremos otra vez ― dijo mi papá casi llorando
―No hagas eso, me harás llorar― dije abrazándolo fuerte
―Te extrañaré, prométeme que volverás― me pidió él
―Te lo prometo, papi― dije mientras una lágrima recorría mi mejilla derecha
―Papá te ama mucho― besó mi frente
―Y yo te amo a ti― lo abracé aún más fuerte
―Yo también quiero un abrazo―dijo Carolina mientras bajaba las escaleras (Pronta)
―Ven aquí― le dije y volvimos a abrazarnos
 
Tomamos nuestras maletas , las sacamos afuera y llamamos un taxi.
―Siento mucho no poder acompañarlas, nenas― dijo papá
―No te preocupes, estaremos bien―sonreí
Pasaron 20 minutos y no llegaba el taxi, volvimos a llamar otro. Nuestro vuelo salía a las 11:30 pm y eran las 10:23 pm. Teníamos tiempo aún, esperamos unos minutos más y nada del taxi.

―Tienes mala suerte para los taxis― reímos
―¡Cállate Caro!― le dije, ya me estaba poniendo nerviosa ―Papá nos iremos caminando― le dije y él rió
―Pero son 30 minutos de aquí hasta el aeropuerto, en AUTO―dijo
―Caminaremos hasta encontrar un taxi por ahí― le dije, nos despedimos y fuimos caminando, caminamos durante 20 minutos y no había ningún taxi, las maletas estaban muy pesadas, juro que si pasaba algún auto a nuestro lado me subía sin importar que fuese un desconocido ―¿No sentirás frío cuando lleguemos a Londres?― le pregunté a Carolina
―No, yo soy de hierro―reí. Miré la hora y faltaban 40 minutos, me desesperé, por poco no lloro. Una bocina sonó detrás de nosotras, y nos asustamos, nos dimos la vuelta y era…



Hola hermosas, ¿cómo han estado? Yo algo deprimida :misery: y no sé por qué, pero ya no quiero hacer nada CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 9 1129725545  He pensado en cancelar la novela pero me siento mal por ustedes...:sad: 
Ojala sea como esos días que me da un bajón y nada más CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 9 1187795894  Las amo muchísimo :(L): 
Valee Sanchís
Valee Sanchís


Volver arriba Ir abajo

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 9 Empty Re: CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Mensaje por Nanda Conti Dom 29 Sep 2013, 5:29 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaa me encantó... Quien será? Gaspar? 

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Escúchame, La cancelas y te corto la cabeza me oíste? Se donde vives linda...Ok no te corto la cabeza pero si se donde vives, y no voy a dejar que la canceles... No no no  CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 9 2039594227 :sad:
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 9 Empty Re: CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Mensaje por MichDirectioner Dom 29 Sep 2013, 5:44 pm

no tu novela es hermosaaa no la canceles!! espero que pronto te sientas mejor (: siguelaaa pronto hermosa besos xoxo
i love you!
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 9 Empty Re: CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Mensaje por Tori Malik Dom 29 Sep 2013, 6:17 pm

Jaja ME ENCANTO El capi...
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...:enamorado:  Que lindo como conocí a Liam :oops: :hug: CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 9 3275125450   
Quien es???
Llegaran a tiempo?? x dios no me dejes con la intriga :( 
:fuckya: CANCELAS la novela... Nos juntamos con Nanda y vamos en tu casa y te damos una paliza con zanahorias y chucharas OK (Mentira) Pero si soy capaz de hacer eso..CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 9 4229596405 
Besos Síguela Pronto....
PD: AMO T NOVELA :P :-w-: 
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 9 Empty Re: CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.