Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 11. • Comparte
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11
Re: CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)
Síguela, Necesitamos saber quien es??? :corre: :jajajaj:
Tori Malik
holaaaaaaaaaa , nueva lectora por favor siguela , por el angel no la dejes haciiiiii
javiijonas
Bienvenidaaa linda Gracias por leer mi novela! :(L):javiijonas escribió:holaaaaaaaaaa , nueva lectora por favor siguela , por el angel no la dejes haciiiiii
Si puedo la sigo hoy, sino mañana :P :bye:
Valee Sanchís
Capítulo 13
2/2
Narra ____:
―¡Suban al auto YA o perderán el avión!― gritó Gaspar mientras bajaba del auto para subir nuestras maletas
―¡Gracias Dios!―dije levantando mis manos al cielo. Entramos al auto, yo iba en el copiloto y Carolina atrás con algunas maletas. Luego de 23 minutos llegamos, nos sentamos a esperar que anunciaran nuestro vuelo―Gracias por traernos―le dije a Gaspar sonriéndole
―No es nada― sonrió él―Caro, ¿a cuántas cebras mataste?―le preguntó riendo y señalando sus maletas
―Lo mismo me preguntaba ―reí
―¡Oigan! Son lindas―dijo sacando la lengua
―¡Niña mala! Eso no se hace― dijo Gaspar apuntándola con su dedo índice, reímos― ¿Y tu yeso?
―Me lo sacaron, ya está mejor, pero me duele un poco― dijo mirando su pierna ―Iré a comprar un café, tengo mucha hambre ¿Quieren algo?― nos preguntó y nosotros dijimos que no. Unos minutos después de que Carolina llegara con su café anunciaron nuestro vuelo, salía en 15 minutos, y teníamos que subir. Saludamos a Gaspar y nos fuimos a la entrada. Estaba muy agradecida con Gaspar, si no fuese por él no estaríamos aquí a tiempo, miré hacia atrás y él seguía ahí parado saludándonos con la mano, sé que tal vez para algunas personas no es común abrazar a tu ex, pero nosotros aparte de todo somos amigos, dejé mis maletas y corrí a abrazarlo.
―¡Muchas gracias!― dije aún abrazándolo
―Por nada, cariño ―contestó él acariciando mi cabello―Que seas muy feliz, y ahora ve antes que el avión se vaya sin ti―rió
―¡Adiós!―corrí y tomé mis maletas…
Narra Niall:
Dormir cuando está lloviendo es lo mejor, la lluvia me traía recuerdos, como cuando ____ y yo estábamos en casa, mirando televisión mientras afuera llovía abundantemente, era de noche, había mucho silencio, solamente se escuchaba la televisión y la lluvia caer sobre el techo…
*Flashback*
―Aburrido…aburrido…aburrido―decía ____ mientras cambiaba de canal, yo no dejaba de mirarla ―¿Qué pasa?― me preguntó sonriéndome
―Eres hermosa ― le dije y ella se sonrojó
―Gracias―me dio un beso corto en los labios― Pero no más que Zayn vestido de mujer― reímos
―¿Ya tuviste tu primer beso bajo la lluvia?―le pregunté
―Aún no― rió― ¿Y tú?
―Yo tampoco― pensé por unos segundos mientras ella me miraba a los ojos― ¿Cómo sería el lugar perfecto?
―Lindo y romántico―contestó ella, agarré las llaves de mi auto y me puse mi chaqueta
―Vamos― le dije, ella me miró confundida ―Solo ven― le guiñé un ojo
Llegamos (lugar) estacioné el auto justo a la mitad del puente, no había nadie en las calles, bueno, estaba lloviendo pero eso no es excusa para salir; antes de bajar prendí la radio y puse una canción lenta y romántica, subí todo el volumen para que pudiese escucharse desde afuera; le dije a ____ que esperara allí adentro, bajé y rodeé el auto para abrirle la puerta, las luces del puente reflejaban en el agua, era el lugar perfecto. En unos segundos nos empapamos completamente, nos dimos la mano, nos acercamos cada vez más y nos dimos un tierno beso, era un beso especial, era nuestro primer beso bajo la lluvia, nuestros labios se movían al compás de la música, encajaban perfectamente, la lluvia recorría nuestros rostros, simplemente perfecto.
*Fin flashback*
Decidí dormir de una vez, ya era tarde, me acomodé en el colchón, cuando siento un brazo rodearme, de inmediato di un salto asustando a Liam.
―No me abraces― susurré para no despertar a Fernanda y Louis, sí, nos habíamos quedado a dormir en casa de las chicas otra vez.
―Lo siento―dijo adormilado yo reí, a los pocos minutos me quedé dormido.
Narra ____:
Nos encontrábamos en primera clase, no podíamos dormir de la ansiedad.
―Recuerdo cuando conocí a los chicos…―dije―Niall estaba quietito al lado de Louis. Liam se sentó a mi lado, hablamos y nos sacamos fotos―reí
―Lo sé, Liam me contó que Niall le pidió que viniera a hablar contigo por él― dijo sonriendo
―No sé qué hacer cuando vea a Niall cara a cara ― hice una mueca
―Abrázalo―dijo inmediatamente, yo sonreí. Después de algunos minutos pude dormir, no sé cuánto tiempo pasó, solo sé que desperté gracias a la voz de la azafata a través del parlante avisando que el vuelo se retrasaría unas horas, y que aterrizaríamos en otra ciudad porque en Londres había tormenta. ¿Por qué? ¿Qué hago ahora? Desperté a Carolina; una vez que aterrizamos decidimos ir a tomar un café, pasaron dos horas, anunciaron nuestro vuelo nuevamente, Carolina decidió cambiarse de ropa porque tenía frío.
―¿Por qué ahora?― reproché mientras nos dirigíamos al baño
―Es que tengo frío― dijo sacando ropa de su maleta
―¡Apúrate! ¡Tenemos 10 minutos!―grité
―Es que no puedo sacarme esto―se quejó
―Déjame ayudarte ― le dije abriendo la puerta
―¡No! Me verás solo en ropa interior― se tapó
―¿Y qué tienes tú que yo no tenga?― la ayudé a sacarse el vestido que estaba enganchado en su sostén, rápidamente la ayudé con su suéter mientras se subía el pantalón y corrimos. Entramos al avión y abrochamos los cinturones.
Dormimos durante todo el camino, tomamos un taxi y llegamos a la casa.
Entramos en silencio, estaban durmiendo aún. Genial, tendremos tiempo para hacer el desayuno. Mientras preparábamos café a Carolina se le cae una taza.
―Te mataré― le susurré alto a Carolina
Narra Cherry:
Escuché un ruido que provenía desde la cocina, me asusté, pensé que habría algún ladrón así que decidí llamar a Zayn.
―Zayn―le susurré sacudiéndolo para que despertara
―Mmm―dijo adormilado
―Creo que hay alguien allá abajo, ve a ver…―le dije
―Quiero dormir...―dijo, yo lo sacudí nuevamente pero él no se levantaba, me levanté y fui hasta la cama de Aissa y Harry
―Aissa ― le toqué el hombro
―¿Qué?― preguntó
―Hay alguien ahí abajo, ven conmigo a ver― dije destapándola
―Debe ser alguno de los chicos― iba a volver a acostarme, quizá Aissa tenía razón, cuando me senté en la cama escuché unas risitas, eran femeninas, y que yo sepa a parte de Aissa y yo está Fernanda pero se escuchaban dos risas.
―Ahora sí escuché, vamos― me dijo Aissa, agarramos las almohadas y abrimos la puerta del sin hacer ruido, al salir de la habitación nos encontramos con Fernanda quien tenía un zapato de tacón en la mano. Bajamos silenciosamente y nos encontramos con ellas, eran _____ y Carolina, ellas nos vieron y sonrieron abriendo los brazos.
―¡Aaaaahhh!― gritamos alto las cinco y nos abrazamos
Narra Niall:
Escuchamos los gritos de las chicas en la cocina, Liam, Louis y yo nos levantamos de golpe y salimos de la habitación, Harry y Zayn salieron de la otra y bajamos rápidamente, eran las chicas, y estaban con ____ y Carolina.
Me quedé paralizado, mirándola y sonriendo, ella me miraba y sonreía hasta que…
Aquí está la segunda parte chicas! Las amoooooooooo :(L):
Valee Sanchís
OMG, OMG, OMG, OMGGGGGGGGGG! No lo puedo creer, me encantó, me encantó...
Esta parte me hizo reír:
―Te mataré― le susurré alto a Carolina
Jajajaja... Amé el capítulo, muy bueno!!!
Hasta que qué? Ay, no ahora tenes que decirme hasta que
QUÉ????
Lamento los insultos hacia Gaspar, ayudó a la ____ y a Caro, es buena gente ajajjaja
Síguela cuando puedas PRINCESA, TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:(L):
Nanda Conti
Que AMOR esta el capitulo
Aaaaaa Era Gaspar... Lo sabia (Mentira)
Tanto hablamos mal de él y ahora hace eso.. Me siento culpable :( Jaja me imagino Fer con un zapato Jaja
Hasta QUE????????????????? que hiso??
Síguela pronto
Te quiero
Última edición por CarolinaDR1D el Mar 24 Dic 2013, 3:22 pm, editado 1 vez
Tori Malik
¿Qué? :muack: Acabo de darme cuanta de que dice: Cancelada.
Esto es broma ¿cierto? No puedes cancelarla ¿como se te ocurre? Si iba todo tan bien, amo tu novela. :enamorado: Por favor no la canceles, eres una escritora increíble y no lo digo por ser tu amiga, piénsalo bien antes de hacerlo definitivo :sad: ... Sabes que te esperaremos por cada capítulo... TE PIDO DE RODILLAS NO LA CANCELES, SÍGUELA POR NOSOTRAS...
Te amo mucho :(L):
Nanda Conti
Bueno Vale..
Me gustaría MUCHO que siguieras esta buenísima la nove...
Pero Ta :( Se que no vas a cambiar de idea :(
Besos *Te Quiero*
PD: Nanda mañana vamos en la casa de ella pegarle con zanahorias y cucharas...(Te lo advertí) Te quiero LOL
Tori Malik
Perdón chicas :( Las Amooooooooo :(L):
Valee Sanchís
Extraño la Nove.... :lloro:
Tori Malik
TE RE DESUBICASTE, MALA. TIRATE DEL PUENTE TA? TE AMOOOO
Nanda Conti
Te extraño tanto Linda... :(
No sabes la falta que me haces!
Jeje siempre que pienso algo pervertido me recuerda a vos! (bueno todo el tiempo pienso)
Sabes baje algunos videos de LM.. Porque me hace sentir mas cerca de ustedes... Y me esta encantado las músicas!!! :P :P Son divinas!
Te Amo Mucho! :(L):
Jeje siempre que pienso algo pervertido me recuerda a vos! (bueno todo el tiempo pienso)
Sabes baje algunos videos de LM.. Porque me hace sentir mas cerca de ustedes... Y me esta encantado las músicas!!! :P :P Son divinas!
Tori Malik
Aaawwwwwwwww que amoroooosaaaaa! Te extraño muchísimooooo, espero verte algún día :)CarolinaDR1D escribió:Te extraño tanto Linda... :(
Jajajajaja y por qué a mí? Nanda también es pervertida jajajajaja
Que bueno que te encanten, yo las amo, son unas Diosas
Te amooooo muchooooooo!! :(L):
Valee Sanchís
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11