O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 6 Empty Re: CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Mensaje por Nanda Conti Sáb 13 Jul 2013, 2:56 pm

Wow, estuvo (nikdfnv0pbbgfdne), me encantó... Que amores Zayn y Harry.:aah: 
Osea que mierda le pasa a Richard?? Pobre Niall llorando ¡NOOOOO! No dejó que ___ le explicara :misery: 

Seguiiiiillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Plissssss :ñomñom: 
Besotessss...:hug: 
PD: Te amo Sexy Ponicornio 
PD2: No demores si??? Byeee:bye:
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 6 Empty Re: CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Mensaje por MichDirectioner Sáb 13 Jul 2013, 3:53 pm

sigueeee por fi
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 6 Empty Re: CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Mensaje por paulahoran directioner Lun 15 Jul 2013, 2:47 pm

DIOS CREO KE NO VIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
KE TIERNOO ZAYNNNNNNNNNNNNN
OPORDIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Esperen un momento, Niall mi pekeño irlandés sexy lorando??
KE MAL LA RAYISSSSSSSSSSSSS
PERO KE.... EL AMIGO ESE PASADO DE COPAS
PFFF RAYOS TENIA KE HABER EXPLICADO KE EL OTRO ERA UN IMBECIL, PERO NIALL NO LA DEJO :(
Sigela pronto ok?
Nop tardes mucho ke me dejaste con la intriga :))
BESAZOSSSS
paulahoran directioner
paulahoran directioner


Volver arriba Ir abajo

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 6 Empty Re: CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Mensaje por MichDirectioner Lun 15 Jul 2013, 4:07 pm

siguelaaaaa! pronto :)
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 6 Empty Re: CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Mensaje por MichDirectioner Miér 17 Jul 2013, 9:07 pm

siguelaaa, esperare tooooooooodo lo necesario!
oyee te puedes pasar por mi novela?
https://onlywn.activoforo.com/t47107p135-el-viaje-con-mi-mejor-amigo-harry-styles-y-tu-necesito-chica-para-zayn#2746131
esquee necesito chicaa para zayn lo mas pronto posible!!
no me gusta hacer esto de interrumpir en las noves para que se pasen en mi novela...pero ahora lo nececito hahaha
gracias por leer besitos :)
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 6 Empty Re: CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Mensaje por wendy horan Jue 18 Jul 2013, 6:28 pm

hola 
soy tu nueva y fiel lectora
aah me encanta la nove... es geniall :enamorado: 
hay no pobre niall 

siguela pronto porfavor!! :bye:
wendy horan
wendy horan


Volver arriba Ir abajo

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 6 Empty Re: CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Mensaje por Valee Sanchís Vie 26 Jul 2013, 5:59 pm

wendy horan escribió:hola 
soy tu nueva y fiel lectora
aah me encanta la nove... es geniall :enamorado: 
hay no pobre niall 

siguela pronto porfavor!! :bye:


 :banana:  :banana: Hola hermosa! Bienvenidaaaa :banana: :banana:   Que bueno que te encante  :ilusion:   Mañana la sigo. Besoooos y abrazos :hug:
Valee Sanchís
Valee Sanchís


Volver arriba Ir abajo

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 6 Empty Re: CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Mensaje por MichDirectioner Vie 26 Jul 2013, 6:04 pm

siguela por fa ! :wut:  ok no :pokerface: siguela cuando puedas
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 6 Empty Re: CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Mensaje por Valee Sanchís Vie 26 Jul 2013, 6:16 pm

HOLA PRINCESAS, TANTO TIEMPO. PERDÓN POR HABERLAS ABANDONADO, LES PROMETO QUE MAÑANA SUBO UN CAPÍTULO MÁS LARGO :-w-: GRACIAS POR LEER MI NOVELA Y POR NO ABANDONARME. LAS QUIEROOOOO:(L): :bye: 
Valee Sanchís
Valee Sanchís


Volver arriba Ir abajo

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 6 Empty Re: CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Mensaje por Valee Sanchís Vie 26 Jul 2013, 6:18 pm

MichDirectioner escribió:siguela por fa ! :wut:  ok no :pokerface: siguela cuando puedas

 MAÑANA LA SIGO, LINDA :) LO PROMETO  :(L): 
Valee Sanchís
Valee Sanchís


Volver arriba Ir abajo

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 6 Empty Re: CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Mensaje por MichDirectioner Vie 26 Jul 2013, 6:19 pm

Valee Sanchís escribió:HOLA PRINCESAS, TANTO TIEMPO. PERDÓN POR HABERLAS ABANDONADO, LES PROMETO QUE MAÑANA SUBO UN CAPÍTULO MÁS LARGO :-w-: GRACIAS POR LEER MI NOVELA Y POR NO ABANDONARME. LAS QUIEROOOOO:(L): :bye: 

 espero todo lo que necesites :happuy: nunca te voy a abandonar XD  te quiero...:omg: 
besos :muack:
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 6 Empty Re: CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Mensaje por Valee Sanchís Dom 28 Jul 2013, 12:39 am

Capítulo 9
CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 6 Large


Narra ____:

Llamé y le envié varios mensajes a Niall pero nunca contestaba. Si tan solo me dejara explicarle lo que pasó…
-¿Sigue sin contestar?-preguntó Cherry mientras yo soltaba el celular en la cama, yo asentí
-Perdóname por dejarlo entrar a tu habitación- dijo Fernanda tocando mi brazo
-No fue tu culpa- dije
-Intenta llamar a Liam- me sugirió Aissa
-Eso haré- tomé mi celular y marqué su número


Narra Liam:

-Ya no llores- le decía a Niall mientras él me abrazaba y lloraba como un niño pequeño

-¿Cómo pudo hacerme esto?- dijo él
-Explícame lo qué pasó- le pedí, él se separó de mí y se limpió las lágrimas
-Iba a hacerle como una entrevista a _____, y luego le iba a hacer una broma- dijo- Era para que las fans vieran que ella es una buena persona…fui por un vaso con agua, y cuando llegué la vi….-se tiró en mis brazos a llorar otra vez
-¿Cómo les ibas a mostrar a las fans?- pregunté
-Estaba grabando…-dijo entre sollozos, mi celular sonó, era ____. Niall vio su nombre en la pantalla- Voy a salir- dijo tomando sus llaves y saliendo
-¿A dónde vas?- esperaba que no hiciera nada malo
-A refrescar mi mente- cerró la puerta y  por la ventana vi como su auto se alejaba

*Llamada telefónica*


-Hola- dije
-Liam?- preguntó ella
-Sí, ¿Qué pasó?- pregunté, estaba seguro que ella no le haría algo así a Niall
-¿Dónde está Niall? Hace rato lo llamo y no contesta- sonaba triste
-No lo sé, me contó lo que pasó hace un rato- dije sentándome en el sofá
-Sí, tienes que ayudarme, yo no hice nada, mi amigo estaba ebrio y me forzó antes que Niall llegara, por favor, tienes que creerme - dijo muy rápido
-Cálmate, ____. Te creo, sé que no lo harías. Ahora voy a colgar, iré a buscar a Niall- dije
-Gracias, Liam. Te quiero- dijo- Adiós.
-Y yo a ti, cuídate- colgué


*Fin de llamada telefónica*


Sabía que ____ no había hecho nada mal, pero quería saber como explicárselo a Niall. Busqué en su computadora la grabación. Cuando la encontré le di gracias  a Dios, si a Niall no se le hubiera pasado por la mente hacerle una broma a ____ y grabarlo todo, nunca se iba a solucionar esto. Definitivamente estaba en lo cierto; salí del hotel, ahora tenía que ir a buscar a Niall lo antes posible para que no metiera la pata.


Narra Niall:

Estaba furioso, triste y con el corazón roto, tenía que desahogarme. Llegué a un boliche, lo primero que hice cuando llegué fue pedir un trago, y así estuve, trago tras trago; de repente me encontraba bailando con una chica rubia, muy linda.
-¿Cómo te llamas?- le pregunté gritando en su oído porque no se escuchaba nada por la música
-Eso no importa- sonrió, bailábamos muy juntos- ¿Quieres ir afuera a hablar? Aquí no se escucha nada- dijo, salimos al frente. Por un momento olvidé que era Niall Horan- Aquí está mejor- dijo ella
-¿No me dirás tu nombre?- le pregunté, me apoyé en la pared ya que estaba muy ebrio
-No, no creo que sea necesario- dijo acercándose a mí, yo reí. Me tomó por el cuello de mi camisa y me besó, no me aparté solo le seguí el beso. Sentí que alguien me haló del brazo
-¿Qué haces?- me gritó
-Solo me divierto un poco- dije soltando a la chica
-Te llevaré a casa- me tomó del brazo y me llevó hasta el auto
-Espera, Liam. Estoy con ella…-señalé pero no había nadie
-¡Estabas! Porque ya se fue- subimos al auto, cuando llegamos a casa me regañó, yo solo escuchaba y asentía
-Si no vas a dejar que ____ te explique las cosas, yo te voy a explicar…-dijo Liam
-No, no, no quiero. Ya basta, no me hables de ella- dije encerrándome en mi habitación
-Pero…- fue lo único que escuché después


Narra ____:

Pasé toda la noche esperando que Liam me diera alguna señal y me quedé dormida. Al día siguiente me levanté y me bañé, las chicas estaban durmiendo y yo me fui a trabajar.
Llegué cansada a casa, con hambre y sueño ya que no había podido dormir bien.

-Llegué- grité entrando a la casa
-¡Hola!- dijeron las tres al mismo tiempo
-¿Dormiste bien?- preguntó Fernanda
-No- contesté enseguida
-¿Cómo te fue en el trabajo?- esta vez preguntó Aissa
-Como siempre- estaba un poco estresada
-¿Te sientes bien?- preguntó Cherry
-Algo así- dije, me tiré en el sofá y prendí la televisión- Nada interesante…no, no me gusta este canal…¿qué es eso?...Whaaatt? ¿Noticias de famosos? ¿Niall Horan con una chica? Esperen… ¡Esa no soy yo! - decía, las chicas se acercaron


“Niall Horan fue visto besándose con una chica rubia, ayer por la noche en un boliche. Al parecer ya no está comprometido y está disfrutando de su soltería…”- dijo la mujer de la televisión


-¡Mierda!- grité y me fui a mi habitación
-Espera ____- dijo Fernanda
-¡Quiero estar sola!- grité desde las escaleras


Narra Niall:

Me levanté con un terrible dolor de cabeza, me bañé con agua bien fría, salí del baño y tenía un mensaje:

“Si estás bien ven a mi habitación, tengo que mostrarte algo, tengo tu laptop aquí. Liam x”

-Niall- dijo abriendo la puerta

-Liam- dije mietras entraba
-Zayn- dijo Zayn que pasaba por allí y también entró a la habitación
-¿Qué pasa, Liam?- le pregunté
-Antes quiero que veas esto- dijo Liam- Muéstrale Zayn- Zayn me entregó un diario en el  que aparecía yo besando a la chica del boliche
-¿Y qué pasa?- pregunté
-Ahora quiero que veas el video que grabaste cuando hablabas con ____- dijo poniendo la laptop frente a mí
-No quiero ver esto- me aparté
-Tienes que verlo- dijo Zayn- ____ no te engañó, su amigo la agarró a fuerza- mientras veía el video las lágrimas caían por mis mejillas, fui un tonto en no dejar que me explicara, no confié en ella y ahora ella no me perdonará por lo que hice.


*2 semanas después*

No contestaba el celular, moría de ganas por ir a Londres para hablar con ella personalmente pero no me lo permitían, estábamos muy ocupados con el tour…
 

Narra ____:

Recibía llamadas de Niall, quería contestar pero mi orgullo me lo impedía. “Debió haberte escuchado, ahora déjalo que sufra” me decía mi cerebro, “Atiende, tú lo amas, él te ama, aclaren las cosas” decía mi corazón.
Mis amigas y mi mamá me daban consejos, todos los días llamaba a mi mamá o ella me llamaba, le contaba todo lo que pasaba.


*Llamada telefónica*

-¿Papi?
-Hija…-dijo ¿llorando?
-¿Qué pasa, papá?- pregunté, me preocupé
-Hija, tienes que venir a _____(tu país)- me preocupé mucho más
-Iré, pero ¿qué pasa?- pregunté
-Tu mamá…falleció…- colgué, mi corazón paró por un segundo, no derramé ninguna lágrima, estaba totalmente en shock. Subí a mi habitación, recogí algunas cosas y me fui al aeropuerto... 


PENSÉ QUE IBA A QUEDAR MÁS LARGO EL CAPÍTULO :(  PERO ESPERO QUE LES GUSTE, MAÑANA SUBO OTROOOOOO :P  LAS QUIEROOOOOOOO PRINCESAS :(L): 


Última edición por Valee Sanchís el Dom 28 Jul 2013, 9:10 am, editado 1 vez
Valee Sanchís
Valee Sanchís


Volver arriba Ir abajo

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 6 Empty Re: CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Mensaje por Nanda Conti Dom 28 Jul 2013, 1:19 am

Tonto Niall, que carajos hiciste? :jajajaj: 
Ay Dios... Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Amo esta novela :enamorado: 





Quedé en shock como rayis... Pero quiero saber ya que pasaaaaaaaa luegoooooooooo 
No demores si? 




Te quiero sexy Ponicorno 
PD: Seguilaaaaaaaaaaaaaaa
PD2: Muero de curiosidad! 



:imdead:
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 6 Empty Re: CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Mensaje por MichDirectioner Dom 28 Jul 2013, 7:30 am

hola heermosa! siguela pronto!! o cuanddo puedas c;
te quiero besos!
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 6 Empty Re: CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Mensaje por Valee Sanchís Mar 30 Jul 2013, 8:31 pm

Capítulo 10
 CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 6 Artejoven_jovenes_publicar-es-facil

Narra Niall:

-¿Pero por qué?- pregunté otra vez
-No, Niall. Espera una semana más, ya tendrán sus días libres y podrás visitar a tu chica- dijo
-Pero…tú no entiendes, es muy importante- supliqué
-Tu trabajo es importante. Ella puede esperar- dijo serio y se retiró

Con los chicos:

-¿Qué te dijo?- preguntó Harry
-¿Te dejó ir a verla?- preguntó Zayn, yo negué con la cabeza
-En una semana- dije sin ánimos y Liam me tocó el hombro
-Falta poco- me sonrió Louis. Necesitaba aclarar las cosas entre _____ y yo; llamaba a sus amigas para que me ayudaran pero estaban molestas conmigo, y ____ ya no quería saber de mí.
 
Narra Cherry:

Fuimos a hacer las compras para la casa, ____ se quedó ya que estaba muy cansada; cuando llegamos no había nadie, buscamos a ____ por todos lados y llamamos a su celular pero no contestaba.


-Tal vez salió a caminar…-dijo Aissa
-¿Qué es eso?- pregunté mientras Fernanda tomaba un papel blanco que estaba en la mesita del living que decía “Fernanda, Aissa y Cherry”
-Es una carta…de ____- dijo ella, comenzamos a leerla juntas y no pudimos evitar llorar

(Escucha mientras lees)

“Chicas, antes que nada quiero disculparme por no avisarles he irme con tanta prisa, para cuando lean esta carta yo ya estaré en el avión. Hoy por la tarde cuando ustedes salieron recibí una llamada de mi papá, me dijo que mi mamá falleció; es muy difícil para mí estar escribiendo esta carta, estoy destrozada, siento un gran vacío en mí. No puedo creer que la mujer que me dio la vida y a la que más amé y amo en este mundo ya no está aquí. No se preocupen por mí, estaré bien…
Voy directo a ____(tp). Lamento tanto no haber podido despedirme como se debe, no soy muy buena con las despedidas, bueno, no soy nada buena. Gracias chicas por demostrarme lo que es la amistad, en tan poco tiempo nos hicimos mejores amigas…como hermanas. No sé si volveré, siempre fue mi sueño vivir en Londres pero ahora el único hombre de mi vida me necesita, lo cuidaré porque es lo único que me queda. Encima de la televisión dejé otra carta, es para Niall, cuando los chicos vuelvan a Londres entréguenle ¿sí?  Bueno, llegó el momento de decir ADIÓS, cuídense mucho. Las amo”

Cuando acabamos de leer, nos abrazamos y lloramos.

Narra ____:

 
Después de horas de viaje llegué a mi destino. Tomé un taxi y me dirigí al lugar dónde estaban velando a mi mamá; cuando llegué el taxista me ayudó a bajar mi maleta. En la puerta me esperaba mi papá, solté mi maleta en el piso y corrí a abrazarlo, estuvimos unos minutos llorando abrazados. Era lo que más necesitaba en este momento, un abrazo de padre, de esos que te hacen sentir segura, que te confortan y alivian el dolor. Tomé mi maleta y entramos, estaban amigas de mamá, sus hermanos, primos y sobrinos, y algunos familiares más cercanos de mi papá. Venían a darme los pésames.
Me acerqué a su cajón, ella parecía tan serena, le di un beso en la frente y rompí en llanto.


-¿Qué le pasó?- le pregunté a mi padre, quién estaba a mi lado abrazándome
-Tuvo un derrame cerebral- dijo susurrando- Los médicos no pudieron hacer nada…- lloraba
-Te amo, papá. Quédate conmigo, nunca no me dejes sola en este mundo- dije llorando
-Y yo a ti, mi niña. No te dejaré, pequeña- besó mi frente y me abrazó
 
*1 semana después*

Todos estos días que pasaron me comuniqué con Aissa, Fernanda y Cherry, también las extrañaba.
No era lo mismo despertar por las mañanas en la casa donde viví durante todos estos años, sin mi mamá. La extrañábamos y cada cosa en esa casa me hacía recordarla. Estaba recostada en el marco de la puerta de la cocina, miré la mesa y recordé cuando nos sentábamos todos a desayunar juntos, cuando llegaba la hora del almuerzo y la cena, ya nada sería lo mismo ahora.

-Ella aún está aquí con nosotros- dijo papá apareciendo a mi lado

-Lo sé- sonreí- Siempre lo estará- derramé una lágrima y él me abrazó
-Tu mamá no sé murió, solo está durmiendo, como la Bella durmiente- sonrió
-La única diferencia es que no puede despertar- torcí la boca- Saldré a caminar, si me necesitas llámame- le dije
-Ok, cuídate hijita- abrí la puerta y salí.

Me dirigí a un parque que estaba a unas cuadras de casa. Iba concentrada en mis pensamientos, mirando hacia el piso, cuando de repente choco con alguien.


-Lo siento, no te vi…-dije levantando la vista
-No hay problema… ¿_____?- dijo ella, nos abrazamos
-¿Qué haces aquí, Carolina?- dije apretándola dejándola sin aire
-Vivo aquí- rió- ¿Cuándo viniste de Londres?- preguntó cuando nos separamos
-Nunca me dijiste que vivías aquí- le di un leve golpe en el brazo- Hace una semana que llegué.
-¿Motivo?- preguntó. Yo le conté todo, y ella me contó el por qué estaba aquí. Ahora sí ya sabía por qué Liam estaba con carita triste.

Narra Niall:


¡Londres! Al fin, tenemos cuatro días libres, lo suficiente para reconciliarme con ____, después de firmar autógrafos y tomarnos fotos con las fans en el aeropuerto nos fuimos a casa. Estaba cansado pero no me importó, me duché y fui a la casa de ____ con Zayn, Harry y Louis.

-¡Llegamos!- dijo Harry estacionando el auto, yo abrí la puerta y salí corriendo en dirección a la casa. Toqué el timbre y atendió Aissa.
-Hola- dije tímido, Harry, Zayn y Louis se asomaron detrás de mí y Aissa prácticamente se tiró encima de Harry. Fernanda y Cherry se acercaron a la puerta e hicieron lo mismo en Zayn y Louis. Yo me sentía raro, viendo cómo se abrazaban y yo ahí parado, quería ver a ____. Las chicas me saludaron y nos dejaron pasar, nos sentamos todos en el living.

-¿Y ____?- pregunté, las chicas se miraron
-¿Quién le entrega?- susurraban entre ellas
-Hazlo tú- le dijo Aissa a Fernanda
-Niall…quiero hablar contigo en privado…-dijo Fernanda
-Ok- dije yo, estaba nervioso, ¿lo qué tenía para entregarme? Nos dirigimos a la cocina.
-_____ nos pidió que te entregáramos esto…-me dio un sobre blanco, lo abrí- Te dejaré para que puedas leerla sólo- dijo ella antes de que pudiera leer
-Gracias- me senté en una silla que estaba cerca.

(Escucha mientras lees)

“Niall, tal vez te preguntes por qué no estoy en casa… bueno, sí estoy en mi casa pero en ____(tp). Me fui a mi país porque mi mamá falleció, no quiero dejar a mi papá solo. Quiero que sepas que lo que ocurrió aquella vez, fue todo un mal entendido, y bueno, creo que te has dado cuenta, no sé cómo; ¿por qué no me escuchaste? No sabes cuánto sufrí cuando no contestabas mis llamadas, y más cuando te vi con aquella chica (no te juzgaré), por eso no contestaba tus llamadas, quería que sufrieras como yo, pero me di cuenta que no vale la pena hacer eso, por esto te escribo esta carta, para pedirte perdón y para decirte que me hiciste muy feliz en este poco tiempo que estuvimos juntos. Quizás el destino nos vuelva a unir, o quizás no. Pase lo que pase quiero que recuerdes que TE AMO y quiero que seas muy feliz, no importa con quién. Suerte con la banda, mándales saludos a los chicos. Los extrañaré, pero más a ti. ¡Adiós! TE AMO”

Lloré, necesitaba estar con ella, no podía dejar que el destino nos separara. ¿Y si le hacga caso al destino y no nos vuelve juntar? ¡No! Mientras pueda hacer lo que sea para estar con ella no voy a desistir porque... la amo de verdad.
Valee Sanchís
Valee Sanchís


Volver arriba Ir abajo

CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___) - Página 6 Empty Re: CANCELADAAAA!!! :( Nuestro amor es más fuerte (Niall & ___)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.