O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 13 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 13 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON)

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 13 Empty Re: ¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON)

Mensaje por gumball123 Jue 12 Sep 2013, 1:17 pm

nooooo enserio me ENCANTABA estaba genial
voy a morir
gumball123
gumball123


Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 13 Empty Re: ¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON)

Mensaje por Noeeh Horan Jue 12 Sep 2013, 1:22 pm

gumball123 escribió:nooooo enserio me ENCANTABA estaba genial
voy a morir
 Awww es lindo ver que hay alguien que si lo leía, tengo la novela terminada en word y si vos lo lees de verdad la voy a seguir subiendo =)
Noeeh Horan
Noeeh Horan


Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 13 Empty Re: ¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON)

Mensaje por franipi Jue 12 Sep 2013, 1:30 pm

Noeh , cariño perdon por no comentar u,u , -mil patadas para fran - ,ahora si comento te quiero mucho , no la canceles !!!
franipi
franipi


Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 13 Empty Re: ¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON)

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 13 Sep 2013, 5:20 pm

siguella pliss!!
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 13 Empty Re: ¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON)

Mensaje por gumball123 Sáb 14 Sep 2013, 5:47 pm

Siiiii
Yo si sigo leyendo
Enserio
Pero plisss no me dejes asi :-(
Esque enserio estaba muy buena
Bueno eso
Bye
gumball123
gumball123


Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 13 Empty Re: ¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON)

Mensaje por Noeeh Horan Lun 16 Sep 2013, 8:16 am


Capítulo 19: En el juego de la venganza, no hay ganadores.


 


Narras tú.






Era la primera vez que agradecía que la casa fuese un completo desorden, por lo menos podía entretenerme ordenándola, Nat se llevó a mis hermanas a su casa a ver una película y hacer una pijamada pues por alguna razón esas tres se llevan bastante bien, me habían invitado y dije que iría dentro de algunas horas, realmente no quería ir por tres simples razones, la primera es que necesito tiempo para estar sola y pensar, la segunda es que siempre que hacemos una actividad así yo termino discutiendo con Ailyn y la tercera…bueno, realmente no hay una tercera pero creí que sería raro tener solo dos razones (xD)


Observé el montón de ropas a mi lado que acababa de doblar, llevé lo de mis hermanas a su habitación y colgué sus uniformes en los percheros de su ropero, salí de su habitación e iba en dirección a la mía cuando el sonido de la puerta hizo que me detenga, di una rápida mirada a la mesa y vi el peluche con forma de conejo de mi hermana el cual llevaba a todos lados y supuse que Nat había venido por él y si podía convencerme de irme con ellas, por mi. Tomé el peluche de color rosa y caminé hasta la puerta, giré la llave que se encontraba en la cerradura y la abrí.
 


-Me imagino que Cathi te mando por el señor Bigo…- Me quedé paralizada al ver que no se trataba de Nat sino de…¿Harry? Creo que entre en estado de shock pues mis piernas no respondían y lo único que podía hacer era quedarme allí mirándolo directamente a los ojos y sintiendo como el corazón me latía fuertemente.


-¿Estás sola?- Su voz grave hizo que un escalofrío recorriera mi cuerpo, y lentamente sentí como recuperaba el control sobre mí.


-¿Qué haces aquí?- Mi voz se oyó fina y quebradiza, delatando lo nerviosa que estaba.


-¿Estás sola?- Volvió a preguntar en el mismo tono, yo asentí levemente y él sonrió.-Genial.-Sentí como me empujaba hacia adentro y al ingresar vi que cerró la puerta con llave, la cual guardó en uno de sus bolsillos ¡Maldita sea mi mala costumbre de dejar la llave en el cerrojo!


-Ha-Harry, ¿Qué estás haciendo?- Él volvió a sonreír y se acercó a mí, quedamos a escasos centímetros, podía sentir su respiración chocar con la mía y sus penetrantes ojos se mantenían fijos en los míos, colocó sus manos en mi cintura y estiró de mi bruscamente haciendo que nuestros labios chocaran y se unieran con desesperación, me besaba apasionadamente, no podía creer aquello, ¿Era real? Necesitaba tanto de él que no podía perderme de aquella oportunidad, le seguí el beso, el cual se tornó excitante y feroz, él mordió mi labio inferior y me elevó del suelo sujetándome de mi cintura haciendo que yo enrollara mis piernas en su cadera y dejara caer al Señor Bigotes (el peluche) para colocar mis manos alrededor de su cuello.
 
Caminó conmigo hasta dejarme caer en el sofá de la sala quedando él sobre mí pero sin dejar caer su peso, se apartó de mis labios y comenzó a besar mi cuello, sentía sus manos recorrer mi espalda y rogaba que aquello no fuese un sueño, percibí como quitaba mi remera e hice lo mismo con la suya, él comenzó a besar mis senos sobre el sostén y dejé escapar un gemido de placer, sus manos bajaron hasta mi falda azul y la arrancó de un tirón dejándome solo en ropa interior.


Di un giro y quedé sobre él, me dirigí hasta su cuello donde deposité algunos besos y mordidas que tal vez se convertirían en marcas después, sentí como sus manos desprendían mi sostén y lo ayudé a quitarlo, bajé un poco y comencé a quitar su pantalón, dejándolo sólo con sus bóxers de Calvin Claine que lo hacían ver tan jodidamente sexy, nuestras miradas chocaron por un mili segundo y me sentí apenada al recordar que él sabía quién era yo en realidad, él juntó nuestros labios y me besó con lujuria haciendo que olvidara todo.


Sus grandes manos se apoderaban de mis senos haciendo que dejara escapar leves gemidos, volvió a ponerse sobre mi y se dirigió a mis senos, su lengua redondeaba el área de mi pezón derecho haciendo que me arquera en dirección a él, él introdujo uno de mis senos a su boca y siguió masajeando el otro.


Se alejó de mis senos y bajó hasta mis bragas, la quitó con un rápido movimiento quedando yo completamente desnuda, bajó hasta mi parte más intima y sin previo aviso introdujo dos dedos en mi, haciendo que gritara de placer y volviera a arquearme, me sentía a punto de explotar, Harry movía sus dedos rápidamente haciendo que cada vez lo deseara más dentro mío, éste chico esra un profesional en esto.


-Harry, voy a llegar.- Advertí entre jadeos, en ese momento sacó lentamente sus dedos de mi y quitó su última prenda, vi como se sentaba sobre el sillón y luego me tomó por las caderas, me subí sobre él y al sentir su miembro hacer contacto con mi feminidad ambos gemimos, quedé justo sobre su “amigo” así que decidí introducirlo yo misma en mi haciendo que él dejara escapar un gemido ahogado.


Se movía rápidamente dentro de mí, podía sentir como cada uno de sus movimientos me llevaban al cielo, yo me aferraba a sus rizos y él mantenía sus manos en mis caderas, sentí su boca jugar con uno de mis senos y oprimí un grito de placer.


-Grita ______(tn), quiero que todo el barrio te oiga.- Murmuró él con la voz más ronca de lo normal, volvió a introducir mi seno en su boca y dejé escapar un grito, pude sentir como ambos estábamos llegando al orgasmo y Harry aceleró sus movimientos.-Grita mi nombre cuando llegues.-Sus envestidas eran cada vez más veloces y podía sentir como mis músculos vaginales comenzaban a presionar su miembro, experimenté que llegaba al máximo éxtasis y sentí como algo se liberaba dentro de mí y supe que él había llegado al orgasmo.


-¡¡HARRY!!- Grité antes de caer a su pecho completamente sudado, nuestras respiraciones eran agitadas, el ritmo de su corazón era muy fuerte y podía sentir como se iba normalizando, aún no podía creer que él estuviese aquí y que acabábamos de hacer el amor.



____________________________________________________________________________


¡Hola chicas! les cuento que ya tengo la novela terminada en word, pensé que ya nadie lo leía por eso la cancelé, pero veo que si hay chicas que aún la siguen y les agradezco de verdad, en la tarde le subo el 20 :3 comenteeeeeeeeeen.


PD: Siganme y las sigo @Mirla149 (Twitter)
Noeeh Horan
Noeeh Horan


Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 13 Empty Re: ¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON)

Mensaje por gumball123 Lun 16 Sep 2013, 1:30 pm

HOLA!!
Soy yo denuevo
El cap estubo muy bueno
;-)
Bueno siguela cuando puedas
Yo voy a esperar
Saludos tu lectora
Yo
gumball123
gumball123


Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 13 Empty Re: ¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON)

Mensaje por Noeeh Horan Lun 16 Sep 2013, 2:10 pm

Capítulo 20: El que avisa, no traiciona…
 


-¿Cuánto me cobrarás?- Preguntó él comenzando a colocarse la ropa.
 
-¿Qué?- No entendí a que se refería.
 
-Te acostaste conmigo, ahora debes cobrarme, es tu trabajo ¿No?- Lo miré confundida, sentí como algo dentro de mí se rompía, él me miraba fijamente y su tono de voz frío y distante hacía que me diera cuenta de que no bromeaba.-Vamos, sólo di un número, no creo que cobres mucho ¿O si?- Sentí ganas de gritar, de salir corriendo, pero en vez de eso fruncí el ceño y lo miré desafiante.
 
-¡No voy a permitir que vengas a mi casa y me faltes el respeto así!- Exclamé viendo como él terminaba de vestirse.
 
-No es una falta de respeto, sólo quiero pagarte por el trabajo que acabas de hacer, eres muy buena por cierto.-Dijo acomodando su cabello.-La última vez que nos vimos, esa noche que tuvimos sexo en mi departamento te olvidaste esto.-Colocó mi celular sobre la mesa.
 
-¡ERES UN IDIOTA HARRY! LARGATE DE MI CASA AHORA MISMO!- Sentía como las lágrimas querían salir, pero yo luchaba por retenerlas.
 
-Ok, ok, me voy, ten.- Sacó de su bolsillo unos billetes.- Son 250 dólares, espero que sean suficientes.- Arrojó el dinero a mis pies y caminó hasta la puerta de entrada.-Y por cierto, no le digas a nadie de esto, ya sabes, estoy tratando de tener algo con Taylor de nuevo y si sabe que me acosté con una…lo que seas, no querrá volver conmigo.-Sacó la llave de su bolsillo, des llaveó la puerta y se fue dando un portazo, sentí como las lágrimas comenzaban a caer una a una y caí de rodillas al suelo.
 
-¡TE ODIO HARRY STYLES, OJALÁ Y TE MUERAS!- Grité, aunque fue más un intento de convencerme a mi misma que una realidad, yo no lo odio a él, me odio a mi misma por ser esto que soy, una p*ta, una cualquiera…
 
 
~~~Horas después.~~~
 
_________(tn) se había quedado dormida en el sofá de la sala después de llorar un largo rato. Se movía inquita pues internamente tenía un gran conflicto…
 
-¿Dónde estoy?- Se despertó de un saltó completamente sudada, había tenido una pesadilla, miró a su alrededor, se encontraba en su casa y alguien estaba llamando a la puerta, se acomodó un poco el cabello y abrió encontrándose con una imagen que la alteró por completo, su hermano, completamente cubierto de sangre.-¡MARION!.-Exclamó aterrorizada.-¿Qué sucedió?-
 
-Te lo advertí hermanita.- Dijo Marion.
 
 -¿Qué? ¿De qué m*erda me estás hablando?- Se notaba lo alterada que estaba ________(tn).
 
-¿¡Qué c*rajos te dije yo, _________(tn!?- Marion la empujó hasta adentro.-¡Que te alejes de ése cantante de m*erda!- Marion gritaba fuertemente y _________(tn) lo miraba aterrorizada.-Pero no interesa ahora porque, él ya no está en éste maldito mundo.-Marion rió.
 
-M-marion, dime que es un chiste por favor.- Los ojos de la chica se cristalizaron al instante.
 
-¿Chiste? Ya quisieras, el maldito Henrie murió de un balazo ni bien salió de esta misma casa.- Marion ríe y ________ (tn) cayó de rodillas al suelo.-¿Qué? ¿Vas a llorar? El que avisa no traiciona _______ (tn) y yo te dije que él moriría si volvías a verlo.-_________(tn) cubrió su rostro con sus manos y comenzó a llorar más fuerte aún mientras Marion reíaa.-¡Levántate y deja de hacerte la Julieta que perdió a su Romeo!-
 
-Eres un monstruo Marion.-Dijo la chica con dificultad.
 
-Y tu una p*ta, pero así es la vida y debes seguirla sin ese gay de cuarta.-Las lágrimas salían cada vez más de los ojos de _______(tn) y cada palabra de Marion era un puñal clavado en lo más profundo de su corazón.-¿Por qué lloras? Tu gritaste diciendo “Te odio Harry Styles ojalá y te mueras”- Marion imitó una voz de chica.-Pues ahora está muerto, disfruta.-
 
-¡YO LO AMABA MALDITA SEA!-________(tn) se paró firme ante su hermano.
 
-¡ME IMPORTA UNA M*ERDA SI LO AMABAS O NO!- Marion arrojó a ________(tn) al sofá de un empujón.-¡SI QUIERES VOY Y TE TRAIGO LA CABEZA DEL IDIOTA ESE PARA QUE LO RECUERDES!-________(tn) se tapaba los oídos para no escuchar.-¿Qué? ¿Ahora no vas a escucharme? ¡¿PUES SABES QUE?! Voy a agarrar el cadáver de ese idiota y se lo voy a dar de abono para plantas a cualquier p*to que se me pase ¿ESCUCHAS? Porque eso es lo que es el gay ese ¡UNA MIERDA! ¿OYES? ¡UNA MIERDA!-Gritaba y _______(tn) mantenía los ojos cerrados y los oídos tapados..-¿Por qué no quieres escucharme _________(tn)? ¡Quita tus manos de tus oídos! ¡_______(tn) mirame te estoy hablando! ¡_______(TN) ________(TN)!-
 
Los recuerdos de Harry invadieron su mente, si, le había dolido el hecho de que la última vez que lo vio con vida discutieron y no fue nada bueno pero lo extrañaría, porque lo amaba demasiado, sintió como se quedaba sin aire y sus ojos le ardían, la cabeza parecía a punto de estallarle del dolor y una fuerte luz se filtraba por sus ojos aunque los mantuviera cerrados.
 
La voz de Marion gritándole obscenidades se oía cada vez más baja y nada parecía tener sentido, tal vez se estaba volviendo loca, cada imagen de ella y Harry se repetían infinitamente en su cabeza, desde que lo vio por primera vez en la disco, su primer beso, el día en el cine, la fiesta en casa de Niall y todo lo que sucedió hace tan solo unas horas.
 
Sentía que caía en un profundo pozo y que por más que lo intentara no podía gritar, a su alrededor todo era oscuro y nada era comprensible, supo que se había desmayado o había perdido completamente la razón, un fuerte tirón hizo que abriera sus ojos y se encontraba en un lugar completamente desconocido, un…¿Bosque?
 
-Al fin llegas, hermosa.-Giró al escuchar esa voz  encontrándose a…¿Harry? Corrió hacia él y lo abrazó.
 
-¡Harry!- Él le sonrió y acomodó su cabello.
 
-Alguien está feliz de verme.- Rió.-Linda, alguien quiere hablar contigo.- Él se apartó de ella y la chica oyó pasos detrás de ella.
 
-Estás tan grande.-Esa voz la dejó paralizada, solamente una persona podía hablar con tanto entusiasmo y paz a la vez.
 
-Papá.-Murmuró y giró lentamente, cuando lo hizo se encontró con su padre abrazando a su madre por la cintura.
 
-Princesita mía.- Su mamá se acercó a ella y la abrazó.
 
-U-ustedes no pueden estar aquí, esto es un sueño, debe ser un sueño.-
 
-Así es linda, tus padres y yo ya no estamos contigo, pero quería decirte que siempre estaremos, aquí.- Harry colocó su mano sobre el corazón de ________(tn)
 
-Harry, dime que esto es un mal sueño.-________(tn) se acercó al pecho del chico de rulos y comenzó a llorar.-Dime que abriré los ojos y estarás ahí.-Él acariciaba la cabeza de la chica y reía con dulzura.
 
-Siempre estaremos contigo.-Dijo su papá colocando su mano en uno de sus hombros.-Recuerda, nuestro amor por ti será eterno y durará lo que dure la eternidad.-Harry se apartó de ella y le sonrió.
 
-Se feliz.-Dijeron los tres al unísono y de repente…ya no estaban.
 
-¡PAPÁ, MAMÁ, HARRY!- Gritaba ________(tn) desesperada, pero  estaba sola en aquel bosque.
 
De repente, la voz de Marion se oyó más clara aunque no era exactamente su voz ¿O sí? No lo sabía, no entendía nada. Todo parecía volver a la normalidad y el dolor de cabeza desapareció al igual que todo lo demás, sentía como las lágrimas cubrían su rostro y una fuerte presión en su abdomen la hacía reaccionar.
 
-¡________(TN) _________(TN)!- Oía gritos que tal vez eran de Marion, aunque no los escuchaba con claridad…
Noeeh Horan
Noeeh Horan


Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 13 Empty Re: ¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON)

Mensaje por Dany 1D Lun 16 Sep 2013, 9:00 pm

Alohaaa new reader!!! Amo tu nove!! No me digas q harry si murio y q es el final.!!! o por dioshhh una de las mejores noves q e leido!!! Si quedan capis siguela xfaaa!!!!!
Kisses!

Dany 1D
Dany 1D


Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 13 Empty Re: ¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON)

Mensaje por gumball123 Lun 16 Sep 2013, 9:30 pm

HOLA!!!
Aca estoy yo
Wow
Me encanto el cap
Nooo porfavor dime queharry no murio :-(
Fue muy triste el cap
Bueno siguela cuando puedas
Yo voy a estar esperando por uno de tus caps
Son muy buenos enserio
Bueno
Saludos tu lectora
Yo
gumball123
gumball123


Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 13 Empty Re: ¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON)

Mensaje por gumball123 Lun 16 Sep 2013, 9:34 pm

:-)
gumball123
gumball123


Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 13 Empty Re: ¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON)

Mensaje por Noeeh Horan Mar 17 Sep 2013, 2:57 pm

gumball123 escribió:HOLA!!!
Aca estoy yo
Wow
Me encanto el cap
Nooo porfavor dime queharry no murio :-(
Fue muy triste el cap
Bueno siguela cuando puedas
Yo voy a estar esperando por uno de tus caps
Son muy buenos enserio
Bueno
Saludos tu lectora
Yo
Holiitis y lamentablemente sí, murió :( jajajaja ok,no sigue vivo xD o sí murió jajajaja(? Ya lo vas a saber :33 gracias por comentar, el jueves la sigo =D
Noeeh Horan
Noeeh Horan


Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 13 Empty Re: ¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON)

Mensaje por franipi Mar 17 Sep 2013, 4:19 pm

Noeeeeeh , volviste e_e , dime que fue un sueño por favor :c no seas mala conmigo si yo soy re buena , algo :c , siguela pronto 
besos, fran
franipi
franipi


Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 13 Empty Re: ¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON)

Mensaje por Noeeh Horan Miér 18 Sep 2013, 8:47 pm

franipi escribió:Noeeeeeh , volviste e_e , dime que fue un sueño por favor :c no seas mala conmigo si yo soy re buena , algo :c , siguela pronto 
besos, fran
Graaacias por comentar fran :3 y si se murio :( o no (? Lo van a saber mañana xD
Noeeh Horan
Noeeh Horan


Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 13 Empty Re: ¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON)

Mensaje por ♫joshyta♥ Jue 19 Sep 2013, 1:01 pm

holiss siguella pliss!!! me encanto el capi
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 13 Empty Re: ¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.