O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 15 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 15 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 15 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 15 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 15 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON)

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 15 Empty Re: ¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON)

Mensaje por Noeeh Horan Dom 10 Nov 2013, 6:42 pm


Maratón 3/3








Capítulo 26: Subconsciente, consiente.


 


Pasaron dos meses desde que conozco a Aly, ella es una chica genial, siempre salimos a bailar, a cenar o simplemente a caminar. Me contó que viene de un pueblo a las afueras de Londres, que allí vivía con su hermana y sus padres, pero que ellos la corrieron pues Aly ama las fiestas y con 18 años cumplidos y sin nada que hacer en la vida le avergonzaba decir que era su hija.


Los chicos aún no la conocen y no se si deba presentársela, Jane, Joshy, Lucy y Cella han venido a casa una vez hace unas semanas y cuando la vieron de espaldas creyeron que era _______(tn) y se fueron felices pensando que estábamos juntos y no me dejaron explicarles. Los medios dicen que estamos saliendo y no quise salir a desmentirlo, a ella no le molesta y a mi tampoco, además tal vez podría intentar algo con ella, es una chica linda, inteligente y atenta, creo que es todo lo que busco en alguien.


A quien engaño, no podría salir con ella por el simple hecho de que cuando la miro veo a ________(tn), al mirarla a los ojos veo a _______(tn), cuando sonríe veo a _______(tn), cada cosa que hace o sus gestos me la recuerdan, la sigo amando demasiado, pero después de lo que le hice no podría volver a buscarla jamás, ella debe odiarme ahora.


Mi vista está pegada a la televisión  pero mi mente no está ahí, Aly sabe de _______(tn), no le dije exactamente su nombre pero sabe de ella, le conté todo días después de conocerla y ella me aconsejó dejarla por un tiempo y si volvía a buscarme debía intentarlo de nuevo, pero estoy seguro de que ella no lo va a hacer jamás, es demasiado orgullosa como para hacerlo.


Miro mi celular y veo 8 llamadas perdidas, ingreso al registro y leo de corrido “Louis, Niall, Zayn, Liam, Cella, Joshy, Lucy, Jane”  rodé los ojos y no le presté atención, miré la fecha y sonreí, no lo había notado hasta ahora ¡Hoy era su cumpleaños! Ok, lo admito, si lo había notado, toda la semana estuve esperando éste día.


Ingreso a mi lista de contactos y veo su nombre, dudo un segundo en si llamarla o no pero al final lo hago, coloco el teléfono en mi oído y espero…espero…espero… “El número que usted marco es inválido o no se encuentra disponible” ¡Maldición! ¡Ella me odia tanto que cambió su número del móvil! Arrojé el teléfono en la mesa y desarmé mi peinado, estaba molesto.
 
-¡Ey ricitos, llaman en la puerta!- Escuché la voz de Aly que estaba duchándose.


-Ya voy.- Contesté y caminé hasta la puerta, ni había oído que golpeaban.


-Harry, ¿Por qué demonios no contestas los llamados?- Ingresó Zayn seguido de todos los demás chicos y seguidamente las chicas que me sonrieron al verme, cerré la puerta y los seguí hasta el living, los chicos se arrojaron a los sofás y las chicas en sillas.


-Lo tenía en silencio.-Mentí.


-Si, claro.-Lucy tomó mi teléfono y mostró que tenía el tono 
activado.


-Lo acabo de activar.- Cuestioné y todos pusieron los ojos en blanco.


-¿No será que te estabas divirtiendo con alguien por su cumpleaños?- Preguntó Joshy con un tono pícaro.


-¿De que hablas?- Pregunté confundido.


-No te hagas, sabemos que ________(tn) está aquí y que seguramente vienes de tener una maratón de sexo salvaje porque hoy es su cumpleaños.- Dijo Louis y todos rieron.


-No es verdad, ella no está aquí.- Fruncí el ceño.


-Aja, como digas, no somos idiotas y podemos escuchar que ______(tn) está en el baño, es su voz cantando Heart Attack.- Se interpuso Liam, en ese momento la puerta del baño se abrió, todos dirigimos nuestra vista hacía su dirección y Aly salió envuelta en una bata blanca mientras se secaba su cabello con una toalla del mismo color, al vernos paró de hacerlo y sonrió nerviosa.


-¿________(tn) que te hiciste en tu cabello?- Preguntó Cella, sin saber que es Aly, era bueno saber que no era el único que notaba el parecido.


-Eeeh, chicos.- Dije caminado hasta donde estaba Aly.- Ella es Aly y se está quedando aquí unos días.- Todos me miraron sorprendidos.


-Claro que no, ella es _______(tn) sólo que se aclaró el cabello.- Dijo Niall.-Y se encogió un poco.-Agregó recibiendo un golpe de Jane.


-¿Quién es _______(tn)?- Preguntó Aly.


-Nadie, ve a cambiarte, debemos ir a patinar.- Ella sonrió e ingresó a la habitación, Harry miró a sus amigos quienes lo fulminaban con la mirada.


-¿Qué fue eso?- Preguntó Louis.


-¿Quién es esa?- Preguntó Lucy.


-¿Son novios?- Se unió Liam al bombardeo de preguntas.


-¿Dónde queda la fábrica de _______(tn)?- Dijo Niall y volvió a ser golpeado por Jane.-¡AUCH! Lo decía porque es parecida a _______(tn) y tal vez hay una fabrica que hace chicas asi de lin…-Jane miró de mala manera al rubio.-¡Era broma! Tu eres mi princesa y lo sabes.-Jane besó a Niall y todos ignoraron el dulce momento.


-Volviendo al tema.-Dijo Zayn rodando los ojos.- Responde las preguntas Harold.-


-¡Podrían dejar de meterse en mi vida! Y si fuese mi novia ¿Cuál sería el problema?- Las chicas se pararon todas a la vez y me miraron amenazantes.


-¡Oh claro! Ahora el señor “Amo a mi dulce _______(tn) y haría todo por ella” se consiguió a una nueva tonta con quien jugar, eres un idiota Harry y ahora entiendo porque ella se alejó de ti.- Dijo Jane mientras las otras chicas asentían.


-Cálmense chicas, si Harry tiene o no novia no debería importarnos.- 
Habló Louis.


-¡EL PROBLEMA ES QUE NO PUEDE VIVIR CAMBIANDO DE NOVIAS!- Gritó Jane.


-Es verdad, Harry solo juega con las chicas.- Dice Lucy cruzándose de brazos.


-¡Basta de todo éste estúpido drama! Dejen a Harry ser feliz.- Interfirió Zayn.


-¡Oh claro! Ahora el señor defiende al idiota desalmado, yo me largo.- Cella salió de inmediato del departamento dando un portazo.


-¡Vuelve aquí Cella!- Zayn corrió tras la rubia.


-Chicas, si Harry quiere tener trescientas novias ¡Que lo haga!- Dice Louis levantándose del sofá.


-¿Sabes algo? ¡Nos negamos a formar parte de ésta m*erda!- Dijo Joshy y todas las chicas salieron del departamento.


-¡M*erda Harry! Ahora debemos ir tras ellas.- Dijo Liam saliendo junto a Niall.


-Espero que te diviertas con Aly, es una linda chica y sabes que 
apoyo tus decisiones.- Louis sonrió antes de salir también, di un suspiro y me senté en una de las sillas, coloqué mi rostro entre mis manos y en ese momento Aly salió de la habitación.


-¿Todo bien?- preguntó y me paré de mi asiento.


-Si, todo bien.- Respondí.


-Harry, escuché todo.- Dijo en un tono obvio y di un suspiro.- ¿Por qué no les aclaraste que no somos novios?- Preguntó.


-No quería hacerlo, quiero que aprendan que no me gusta que se metan en mi vida.- Respondí y ella sonrió.


-Harry, yo quisiera que…-Bajó la vista.-Nada, olvídalo.- Sacudió levemente la cabeza.


-¿Qué cosa? Vamos, dilo.- Alenté.


-Yo…Jamás hice esto con ningún chico.-Se sonrojó y no entendí porque.-Jamás me gustó un chico como me gustas tú, quiero que intentemos algo, sé lo de ________(tn), pero esa chica no te merece y no se merece que sufras por ella.- Me quedé sorprendido ante sus palabras y ella lo notó.-Lo siento, no debí decirte nada.- Caminó unos pasos hacia atrás.


-Aly eres una chica genial y muy linda, no quiero hacerte sufrir.-


-¡No lo vas a hacer!- Se acercó a mi y tomó mis manos.- Dame una oportunidad de demostrarte que puedo hacerte…Olvidar.- Miré a sus ojos, parecía sincera y además ¿Qué más daba? ________(tn) ya no volvería.


-Está bien, pero hagamos esto de la mejor manera.- Me aparté un poco y la tomé del rostro.-Alison, ¿Quieres ser mi novia?- Ella sonrió y se arrojó sobre mí, me dio un gran abrazo y luego se apartó quedando a escasos centímetros, miró mis labios y se arrojó sobre ellos devorándolos con pasión, le seguí el beso y acabamos besándonos en el sofá quedando yo sobre ella.


-Te amo Harry Styles, por supuesto que quiero ser tu novia.- Siguió besándome y yo me aparté.



-También te amo _______(tn)- Dije apartándome un leve segundo y luego le seguí el beso, pero ella quedó quieta ¿Qué sucedió? Oh…¡M*erda dije _______(tn)! ¡Maldito sea mi subconsciente!
Noeeh Horan
Noeeh Horan


Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 15 Empty Re: ¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON)

Mensaje por gumball123 Dom 10 Nov 2013, 6:49 pm

HOLA!!!
me gusto mucho el capitulo ;)
cada vez esta mas genial y mas interesante
enserio te tengo que decir que me encanta tu nove
cada capitulo que subes se va poniendo mucho mejor
y mas interesante de lo que ya es ;)
siguela cuando puedas
yo estare esperando por el siguiente cap c:
saludos tu lectora
byee
;) ;) ;) ;) ;) ;)
gumball123
gumball123


Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 15 Empty Re: ¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON)

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 10 Nov 2013, 8:01 pm

HOLA SE QUE SOY UNA MALAY LECYORA LOSE DE VERDAD LO SIENTO MUCHISIMO ,PERO TE CUENTO UN DIA ME BANEARON DEL FORO Y CUANDO VOLVI SE ME HABIAN BORRADON TODOS LOS TEMAS DE LAS NOVELAS QUE LEIA ,Y ESTUVE RECUPERANDOLOS TODOS PERO ESTE TEMA NO LO ENCONTRABA ME COSTO MUCHISSSSSIIIIIMO ENCONTRARLO HASTA EL DIA DE HOY QUE LO ENCONTRE ME SENTI FELIZ POR ENCONTRARLO Y LUEGO ENTRAR y VER HARTOS CAPITULASOS WOU ME ENCANTARON

CUANDO LEI ESA PARTE EN DONDE HARRY TRATO TANK MAL A RAYIS ME ENOJE MUCHO OSEA COMO PUDO HACERLE ESO,Y SU HERMANA COMO PUEDE HACERLE ESO ELLA SUFRIENDO Y ALINA HACIENDOLE CREER A HARRY QUE ELLA ES BUENA ES UNA PERRA DE LA
M&%&@* GRANDISIMA HIJA DE P&%*# *perdon pero estoy enojadicima * COMO HARRY LE VA A DAR UNA OPORTUNIDAD NOOOOOOOO Y EL DESGRASIADO DE CRIS COMO TIENE A RAYIS ASH QUIERO IR Y CASTRARLO DEGOLLARLO QUEMARLO PEDASITO POR PEDASITO A EL Y ALI Y AROJARLOS A LOS PERROS QUE SE LO COMAN *ok me calmo estoy supermegaarchiduperhiper enojada* PORFA SIGUELA QUE YA QUIERO MAS ESTA SUPER CADA VEZ SE VUELVE GENIAL ESCRIBES DEL UNO SIGUELA PRONTICO.....

BESITOS DULCESITOS XOX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 15 Empty Re: ¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON)

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 10 Nov 2013, 8:01 pm

HOLA SE QUE SOY UNA MALAY LECYORA LOSE DE VERDAD LO SIENTO MUCHISIMO ,PERO TE CUENTO UN DIA ME BANEARON DEL FORO Y CUANDO VOLVI SE ME HABIAN BORRADON TODOS LOS TEMAS DE LAS NOVELAS QUE LEIA ,Y ESTUVE RECUPERANDOLOS TODOS PERO ESTE TEMA NO LO ENCONTRABA ME COSTO MUCHISSSSSIIIIIMO ENCONTRARLO HASTA EL DIA DE HOY QUE LO ENCONTRE ME SENTI FELIZ POR ENCONTRARLO Y LUEGO ENTRAR y VER HARTOS CAPITULASOS WOU ME ENCANTARON

CUANDO LEI ESA PARTE EN DONDE HARRY TRATO TANK MAL A RAYIS ME ENOJE MUCHO OSEA COMO PUDO HACERLE ESO,Y SU HERMANA COMO PUEDE HACERLE ESO ELLA SUFRIENDO Y ALINA HACIENDOLE CREER A HARRY QUE ELLA ES BUENA ES UNA PERRA DE LA
M&%&@* GRANDISIMA HIJA DE P&%*# *perdon pero estoy enojadicima * COMO HARRY LE VA A DAR UNA OPORTUNIDAD NOOOOOOOO Y EL DESGRASIADO DE CRIS COMO TIENE A RAYIS ASH QUIERO IR Y CASTRARLO DEGOLLARLO QUEMARLO PEDASITO POR PEDASITO A EL Y ALI Y AROJARLOS A LOS PERROS QUE SE LO COMAN *ok me calmo estoy supermegaarchiduperhiper enojada* PORFA SIGUELA QUE YA QUIERO MAS ESTA SUPER CADA VEZ SE VUELVE GENIAL ESCRIBES DEL UNO SIGUELA PRONTICO.....

BESITOS DULCESITOS XOX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 15 Empty Re: ¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.