Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Quien crees que eres? |Harry Styles y tu|[Adaptada]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 4. • Comparte
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
¿Quien crees que eres? |Harry Styles y tu|[Adaptada]
Nombre: ¿Quien crees que eres?
Autor: Camila Currie.
Adaptación: Si, su autora es Camila, yo la adapto a este foro.
Género:Drama, Romance.
Advertencias: No se necesita chicas.
Otras páginas: Nopi.
Prólogo {Narrador omnisciente}
-Si sales por esa puerta no volverás a entrar pequeña zorra- gritó su padre.
-¡Esa es la idea, viejo estúpido!- respondió ___________ decidida antes pegar un portazo final.
Con tan solo 18 años, ___________ había decidido dejar la vida de mierda que tenía con su padre de una vez por todas. El tipo era un drogadicto, la maltrataba, la humillaba y en ocaciones la golpeaba. Ella tenía que vivir a su merced, y como su puta esclava.
"Pero ya no más" se decía ___________ a sí misma.
Ella trabajaba ocho horas diarias en una librería, y por la noche iba a una escuela nocturna. Éste era su último año antes de graduarse. Con su salario pagaba las cuentas de la casa, y los bíberes. Aunque quinientos dolares al mes no servían de mucho para mantener una casa estable y la vida de dos personas.
Pero ya no sería así. Con años legales, se escapó de la pocilga de su padre.
Casi no tenía dinero, pero tenía mucha decisión y un gran plan.
A los cinco años sufrió la muerte de su madre. Un cáncer fulminante había terminado con su vida. Desde ahí en más su padre se volvió alcoholico, y aunque ___________ tenía compasión y quería ayudarlo, la mayoría de las veces terminaba agredida verbal o físicamente.
La idea, planeada y establecida desde sus quince años, consistía en buscar a su abuela materna. De quién había perdido contacto al mudarse de su lugar de origen, Holmes Chapel, Cheshire para vivir en Doncaster, South Yorkshire, ambos en Inglaterra.
___________ se acercaba caminando con una gran mochila al hombro y algo cansada a la estación de tren. Tenía suficiente dinero para el boleto pero al llegar, encontrar a su dulce abuela sería una prioridad, si no debería dormir en la calle.
Compró el boleto. Ya no cabían más reflexiones en su cabeza. Era su vida, tenía la edad necesaria, y podía hacer lo que ella quiera. No sintió pena, ni culpa de dejar a su padre. El tipo le había hecho la vida miserable, y ella lo había aguantado bastante tiempo sin quejarse.
El tren paró frente a sus ojos y las puertas se abrieron. Una leve sonrisa de esperanza surgió en su rostro.
___________ tenía fé en que muchas cosas buenas llegarían a su vida. Quizás una casa, un trabajo, y su último año de escuela. Pero como la ley de la vida es que en todo lo bueno, hay algo malo, aquí encontró su error. Un galán, atrevido y rompecorazones dispuesto a ganar el suyo. No sería fácil.
Hola hola :3 Bueno me llamo Antonella pero diganme Anto si quieren x).
Esta es mi primer novela adaptada, cuando la lei me encanto y sentí que debía mostrarcelas a ustedes, su actora repito no soy yo es Camila Currie, exellente escritora. Asi que bueeeeeeno, me dicen si les gusta la idea y si puedo mañana subo el primer capitulo :)
Autor: Camila Currie.
Adaptación: Si, su autora es Camila, yo la adapto a este foro.
Género:Drama, Romance.
Advertencias: No se necesita chicas.
Otras páginas: Nopi.
¿Quien crees que eres?
Prólogo {Narrador omnisciente}
-Si sales por esa puerta no volverás a entrar pequeña zorra- gritó su padre.
-¡Esa es la idea, viejo estúpido!- respondió ___________ decidida antes pegar un portazo final.
Con tan solo 18 años, ___________ había decidido dejar la vida de mierda que tenía con su padre de una vez por todas. El tipo era un drogadicto, la maltrataba, la humillaba y en ocaciones la golpeaba. Ella tenía que vivir a su merced, y como su puta esclava.
"Pero ya no más" se decía ___________ a sí misma.
Ella trabajaba ocho horas diarias en una librería, y por la noche iba a una escuela nocturna. Éste era su último año antes de graduarse. Con su salario pagaba las cuentas de la casa, y los bíberes. Aunque quinientos dolares al mes no servían de mucho para mantener una casa estable y la vida de dos personas.
Pero ya no sería así. Con años legales, se escapó de la pocilga de su padre.
Casi no tenía dinero, pero tenía mucha decisión y un gran plan.
A los cinco años sufrió la muerte de su madre. Un cáncer fulminante había terminado con su vida. Desde ahí en más su padre se volvió alcoholico, y aunque ___________ tenía compasión y quería ayudarlo, la mayoría de las veces terminaba agredida verbal o físicamente.
La idea, planeada y establecida desde sus quince años, consistía en buscar a su abuela materna. De quién había perdido contacto al mudarse de su lugar de origen, Holmes Chapel, Cheshire para vivir en Doncaster, South Yorkshire, ambos en Inglaterra.
___________ se acercaba caminando con una gran mochila al hombro y algo cansada a la estación de tren. Tenía suficiente dinero para el boleto pero al llegar, encontrar a su dulce abuela sería una prioridad, si no debería dormir en la calle.
Compró el boleto. Ya no cabían más reflexiones en su cabeza. Era su vida, tenía la edad necesaria, y podía hacer lo que ella quiera. No sintió pena, ni culpa de dejar a su padre. El tipo le había hecho la vida miserable, y ella lo había aguantado bastante tiempo sin quejarse.
El tren paró frente a sus ojos y las puertas se abrieron. Una leve sonrisa de esperanza surgió en su rostro.
___________ tenía fé en que muchas cosas buenas llegarían a su vida. Quizás una casa, un trabajo, y su último año de escuela. Pero como la ley de la vida es que en todo lo bueno, hay algo malo, aquí encontró su error. Un galán, atrevido y rompecorazones dispuesto a ganar el suyo. No sería fácil.
Esta es mi primer novela adaptada, cuando la lei me encanto y sentí que debía mostrarcelas a ustedes, su actora repito no soy yo es Camila Currie, exellente escritora. Asi que bueeeeeeno, me dicen si les gusta la idea y si puedo mañana subo el primer capitulo :)
Anto-1dforever
Re: ¿Quien crees que eres? |Harry Styles y tu|[Adaptada]
Niza C: escribió: Si siguela me encanta :* :aah:
Wiiiiii :D que alegria que te haya gustado :3
En la tarde subo el primer capitulo :) ¡Bienvenida! :D
Anto-1dforever
¡Hola! Me encanta, aksksjdjsjdsiguela porfavor #3.
Soy tu nueva lectora amsksdks me llamo Tania, tengo 14 años y sou española. ¿y tu? Akjaofjsk :3 ¿cual es tu debilidad de los chicos? ¿tu cancion favorita? Akhskfha :3
Soy tu nueva lectora amsksdks me llamo Tania, tengo 14 años y sou española. ¿y tu? Akjaofjsk :3 ¿cual es tu debilidad de los chicos? ¿tu cancion favorita? Akhskfha :3
NiallerIsMyPrince
NiallerIsMyPrince escribió:¡Hola! Me encanta, aksksjdjsjdsiguela porfavor #3.
Aii ¡Hola Tania! :D ¿Enserio que te encanto? :'D
Pues bienvenida! :3 Yo tengo 16 y soy de Argentina. Ow y mi sueño es ir a España en serio que si :oops: .
A ver mi debilidad de los chicos es cuando lloran en un concierto sdbahfbahsfb no me la aguanto, te juro que tambien lloro. Y mi cancion favorita estoy entre Summer Love (ademas de la letra me encanta como la cantan ) y entre Little Things dfhsnhjsbgj :love:
En la tarde subo capitulo :D
Anto-1dforever
ADSFASDFEG soy nueva en el foro y creo que esta será la primera novela que añadiré a las novelas que leo, espero leer un nuevo capitulo pronto :3
Leopatra
Me encanto el prologo! Ya estoy esperando! :D
Vale.Porras95
HolizZ linda
me encanta el prologo siguelaaaaaaaaaa
pd: SOY TU NUEVA LECTORA BEXOS
siguelaaaaaaaaaaa :)
ClauMalik
Yo llevo toda mi vida viendo telenovelas argentinas y latinas, así que yo igual ajskaidj. Debilidad me referia a cual es tu favorito akdhakdk pero bueno, no me s expresar bien :o, con razon mi maestra de lengua {que se llama igual que yo kdnak} me oone tan poca nota en comentarios de texto... ummmmAnto-1dforever escribió:NiallerIsMyPrince escribió:¡Hola! Me encanta, aksksjdjsjdsiguela porfavor #3.
Pues bienvenida! :3 Yo tengo 16 y soy de Argentina. Ow y mi sueño es ir a España en serio que si :oops: .
A ver mi debilidad de los chicos es cuando lloran en un concierto sdbahfbahsfb no me la aguanto, te juro que tambien lloro. Y mi cancion favorita estoy entre Summer Love (ademas de la letra me encanta como la cantan ) y entre Little Things dfhsnhjsbgj :love:
Mi canción favorita puuf, pues little things, summer love, over again, they don't know about us, TORN. Kjskjakji es que es dificil elegir. Vale :), y ¿En argentina cuantas horas quedan para que sea por la tarde? Es que en España ya son las 17.20 pm JAJAJAJA
NiallerIsMyPrince
Leopatra escribió:ADSFASDFEG soy nueva en el foro y creo que esta será la primera novela que añadiré a las novelas que leo, espero leer un nuevo capitulo pronto :3
shafadbfhjbf ¡Bienvenida pues! :3
Me muero, me encantaria que la pongas en las novelas que lees :oops: gracias desde ya :hug:
Enseguiidita el primer capitulo :D
Anto-1dforever
Vale.Porras95 escribió:Me encanto el prologo! Ya estoy esperando! :D
Aww ¡Bienvenida Vale! :3 cuanto me alegra que te encante!
Wiiii en un ratito el primer capitulo!
Anto-1dforever
ClauMalik escribió:HolizZ linda
¡Hola prechiocha! :D
Ooh cuanto me alegra que te encante! :hug: . Bienvenida hermosa lectora! En un ratititio cpongo el primer capitulo! Espero les guste <3
Anto-1dforever
NiallerIsMyPrince escribió:Yo llevo toda mi vida viendo telenovelas argentinas y latinas, así que yo igual ajskaidj. Debilidad me referia a cual es tu favorito akdhakdk pero bueno, no me s expresar bien :o, con razon mi maestra de lengua {que se llama igual que yo kdnak} me oone tan poca nota en comentarios de texto... ummmmAnto-1dforever escribió:NiallerIsMyPrince escribió:¡Hola! Me encanta, aksksjdjsjdsiguela porfavor #3.
Mi canción favorita puuf, pues little things, summer love, over again, they don't know about us, TORN. Kjskjakji es que es dificil elegir. Vale :), y ¿En argentina cuantas horas quedan para que sea por la tarde? Es que en España ya son las 17.20 pm JAJAJAJA
Aaaaaaaaah ya jajajaajaja nooo yo soy la bruta! :x
Mi favorito eeeees emmmmmm, Liam. me refiero a que amo a los 5 son perectos todos! Pero Liam jdkfhdf ese chico ME PUEDE! jaajjja ¿El tuyo cual?
Ya ahora son las 16:13 asi que ya es la tarde jajaajja.
En un ratito lo tienes :)
Anto-1dforever
Holaa nueva lectora acá, me gusto mucho la sinopsis. Espero el primer capitulo :)
De que parte de Argentina sos?
live.to.eat♥
live.to.eat escribió:Holaa nueva lectora acá, me gusto mucho la sinopsis. Espero el primer capitulo :)
Wii,¡Bienvenida! :D
Ahoritita el primer capitulo linda! :)
Soy de San Juan :fiu: ¿Vosh? :D
Anto-1dforever
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4