O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
¿Quien crees que eres? |Harry Styles y tu|[Adaptada] - Página 2 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
¿Quien crees que eres? |Harry Styles y tu|[Adaptada] - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
¿Quien crees que eres? |Harry Styles y tu|[Adaptada] - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
¿Quien crees que eres? |Harry Styles y tu|[Adaptada] - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
¿Quien crees que eres? |Harry Styles y tu|[Adaptada] - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Quien crees que eres? |Harry Styles y tu|[Adaptada] - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
¿Quien crees que eres? |Harry Styles y tu|[Adaptada] - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
¿Quien crees que eres? |Harry Styles y tu|[Adaptada] - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
¿Quien crees que eres? |Harry Styles y tu|[Adaptada] - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Quien crees que eres? |Harry Styles y tu|[Adaptada]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quien crees que eres? |Harry Styles y tu|[Adaptada] - Página 2 Empty Re: ¿Quien crees que eres? |Harry Styles y tu|[Adaptada]

Mensaje por Anto-1dforever Lun 18 Mar 2013, 12:33 pm

Capitulo 1

¿Quien crees que eres? |Harry Styles y tu|[Adaptada] - Página 2 252711_331340333617108_217032494_n
"Idiota."


{Narras tú}


Subí al último vagón, y caminé hasta uno de los asientos del final. Luego de unos minutos, el tren arrancó. Había muchísimas personas. De pronto ví a una mujer con una gran barriga de embarazada, entre la gente.
Cargaba un bolso grande en su brazo izquierdo, y en el derecho a un pequeño y hermoso bebé. Su rostro se veía agotado y nadie cedía su asiento. La busqué con la mirada. Cuando por fin me vió, le hice señas de que se acercará, me paré y le dí mi asiento. Ella me sonrió en gesto de agradecimiento, y se sentó.
Caminé hacia una punta del tren intentando no caerme, y me sostuve por inercia de mis pies. Decidida a no moverme, me acomodé contra un extremo, contemplando la vista por la ventana. Luego de un rato, el tren paró, bajaron y subieron personas. Básicamente quedó igual de lleno de antes.
Sentía movimiento a mis espaldas, y cuando el tren arrancó, con un leve vistazo noté que había un chico detrás mío. Era guapo. ¿Mencioné que soy mala con respecto a los chicos? Mis dos únicas relaciones habían sido un gran, graaaaaaan terrible fracaso. Y desde ahí en más me ponía nerviosa cuando un hombre me parecía atractivo.
Tomé mi mp4 y me puse los auriculares. Lo que más quería era viajar tranquila. Pero no podía, ya que la tibia respiración del chico a mis espaldas me ponía la piel de gallina.
Luego de un instante, subí la mirada y me encontré con una señora que me miraba fijamente. Me pregunté porqué sería, pero decidí ignorarla.
Caí en la cuenta, al segundo posterior. Sentía un gran bulto pegado contra mi trasero, había tanta gente y estábamos demasiado apretados. El chico estaba literalmente pegando su miembro contra mí.
Con los nervios del momento y por pura estupidez retrocedí, pero me arrepentí y me maldije, porque eso solo causo que me pegará más contra él. ¡Demonios!
Me sonrojé completamente y bajé la mirada, para intentar avanzar lo más posible, pero el margen que había entre las personas era casi inexistente y no pude moverme más de cinco centímetros.
Ya no sentía a ese "bulto", y eso me dejó tranquila.
Media hora después, y casi solté una risa histérica al notar, que el chico estaba pegado contra mí de nuevo. Me dí vuelta y lo miré. Tenía una sonrisa pícara en la cara, y era increíblemente sexy. Grandes ojos verdes, labios sensuales, y facciones perfectas. Su pelo castaño era alborotado con rizos. Podía notar unos grandes viceps debajo de su sueter negro. Tendría unos veinte años.
Pero su exquisita belleza no detuvo mi enojo.
-¿Qué diablos haces?- dije en un tono neutro enarcando una ceja.
El me miró, y su sonrisa se pronunció más.
-No es una pregunta retórica- agregué furiosa.
-Tranquila, bombón- apreté la mandíbula al escuchar su voz. Grave y seductora.
-¿Acaso te crees que soy una perra?- fruncí el ceño.
Me miró de arriba abajo y enarcó una ceja también.
Lo único que causaban mis palabras, era ridiculez, y a mí misma.
-Si mal no recuerdo, hace media hora eras tú la que estaba plácidamente acomodada sobre mí- susurró en mi oído con esa maldita mirada de pervertido y mordió su labio.
-No vale la pena discutir con un idiota, adiós- me alejé de él, pasando entre la apretada multitud de gente, y me situé al otro extremo del lugar en el que estaba con anterioridad.
Fingí que no había ocurrido nada. Pero el chico era increíblemente lindo y me dejó embobada, con enojo, pero embobada.. ¿Cómo es que nunca había conocido a alguien con semejante atractivo? y peor.. ¿porqué todos los hombres atractivos eran unos patanes?
Llegamos a la estación, y la gran mayoría de la gente bajó. Muchos asientos quedaron vacíos. Todavía faltaban unas tres estaciones para llegar a Holmes Chapel.
Era de noche, y las luces del tren eran opacas. Me senté nuevamente en uno de los asientos del final, y me puse los auriculares de nuevo. Sonaba a bajo volumen "Stereo hearts", mi canción favorita.
Cerré los ojos un momento, y al abrirlos me encontré con una clase de grata- ingrata sorpresa.

_________________

¡Ahí el primer capitulo! es para que como se desarrolla la historia. ¡espero les haya gustado! :3

Autora: Camila Currie.


Última edición por Anto-1dforever el Lun 01 Abr 2013, 12:05 pm, editado 1 vez
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

¿Quien crees que eres? |Harry Styles y tu|[Adaptada] - Página 2 Empty Re: ¿Quien crees que eres? |Harry Styles y tu|[Adaptada]

Mensaje por live.to.eat♥ Lun 18 Mar 2013, 12:37 pm

Anto-1dforever escribió:
live.to.eat♥️ escribió:Holaa nueva lectora acá, me gusto mucho la sinopsis. Espero el primer capitulo :)
De que parte de Argentina sos?

Wii,¡Bienvenida! :D
Ahoritita el primer capitulo linda! :)
Soy de San Juan :fiu: ¿Vosh? :D

Gracias gracias kjsdhaj
De Buenos Aires :)
Puaj que idiota ese pibe, se nota que no tiene a quien mas a quien molestar..
Yo me hubiera dado vuelta y gritado diez mil cosas para hacerlo pasar verguenza :oops:
Espero que pueda llegar bien a la casa de su abuela, seguila pronto ;)
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

¿Quien crees que eres? |Harry Styles y tu|[Adaptada] - Página 2 Empty Re: ¿Quien crees que eres? |Harry Styles y tu|[Adaptada]

Mensaje por NiallerIsMyPrince Lun 18 Mar 2013, 11:40 pm

Sjjahjkhdkjakljdkklajlkdjlajildha ¡wowowwoowowowooww! Dios, el capitulo. Omg. Que perveris our hazza jijiji *.*. A decir verdad yo no me hubiera alejado JAJAJAJAJAJAJA (? Siguela cuando puedas lindaa :3
Así que tu favorito es Leeyum... normalmkhdfjkeshekj con esa sonrisa y esa ternura que lleva encima kajskakdjakjd.
Mi favorito es Nialler akhkd pero iguall amo a los cinco muchisimo. ¡¡¡¡VOY A IR AL CONCIERTO DE ELLOS!!!! todavia no me lo creo omfg jhjkdehjkfwrhjhedfghkjwdfoiugwdfjhobwdfljjbwddljjbsdclh. Hay como 4 horas de diferencia, ¿no? Ya no se ni contar :misery:
En verdad me da igual JAJAJAJJAJJAJAJAJA es decir sigo pasando de curso. (?
Bueno siguela :3
NiallerIsMyPrince
NiallerIsMyPrince


Volver arriba Ir abajo

¿Quien crees que eres? |Harry Styles y tu|[Adaptada] - Página 2 Empty Re: ¿Quien crees que eres? |Harry Styles y tu|[Adaptada]

Mensaje por Anto-1dforever Mar 19 Mar 2013, 4:13 pm

live.to.eat♥️ escribió:
Anto-1dforever escribió:
live.to.eat♥️ escribió:Holaa nueva lectora acá, me gusto mucho la sinopsis. Espero el primer capitulo :)
De que parte de Argentina sos?

Wii,¡Bienvenida! :D
Ahoritita el primer capitulo linda! :)
Soy de San Juan :fiu: ¿Vosh? :D

Gracias gracias kjsdhaj
De Buenos Aires :)
Puaj que idiota ese pibe, se nota que no tiene a quien mas a quien molestar..
Yo me hubiera dado vuelta y gritado diez mil cosas para hacerlo pasar verguenza :oops:
Espero que pueda llegar bien a la casa de su abuela, seguila pronto ;)

Wiii siempre eh querido ir por aquellos lados, pero es que es tan lejos :( gfsjfkgf

ajajajajaja si que pibes los de ahora :evil: , una amiga de mi mama le paso lo mismo y empezó a gritarle así y el tipo se puso rojo de la verguenza y se fue para otro lado ajajajaja.
En un ratito subo el siguiente :D
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

¿Quien crees que eres? |Harry Styles y tu|[Adaptada] - Página 2 Empty Re: ¿Quien crees que eres? |Harry Styles y tu|[Adaptada]

Mensaje por Anto-1dforever Mar 19 Mar 2013, 4:19 pm

NiallerIsMyPrince escribió:Sjjahjkhdkjakljdkklajlkdjlajildha ¡wowowwoowowowooww! Dios, el capitulo. Omg. Que perveris our hazza jijiji *.*. A decir verdad yo no me hubiera alejado JAJAJAJAJAJAJA (? Siguela cuando puedas lindaa :3
Así que tu favorito es Leeyum... normalmkhdfjkeshekj con esa sonrisa y esa ternura que lleva encima kajskakdjakjd.
Mi favorito es Nialler akhkd pero iguall amo a los cinco muchisimo. ¡¡¡¡VOY A IR AL CONCIERTO DE ELLOS!!!! todavia no me lo creo omfg jhjkdehjkfwrhjhedfghkjwdfoiugwdfjhobwdfljjbwddljjbsdclh. Hay como 4 horas de diferencia, ¿no? Ya no se ni contar :misery:
En verdad me da igual JAJAJAJJAJJAJAJAJA es decir sigo pasando de curso. (?
Bueno siguela :3

AJAJAJJA la verdad, nos morfaríamos ahí al ruludo. Ahorita la sigop :3
Oww si Liam tan tiernuuuu :oops: es hermoso. Y Niall OMG es precioso tambien, como todos, la verdad es que es muy dificil decidirse baba . ¡¡¡no!!! No puede seeeeeeer iras a su concierto :') que suerte baba mas vale que saquesh fotos :twisted: que lindoooooo!
ajajaajajjaj la sigo linda <3
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

¿Quien crees que eres? |Harry Styles y tu|[Adaptada] - Página 2 Empty Re: ¿Quien crees que eres? |Harry Styles y tu|[Adaptada]

Mensaje por Anto-1dforever Mar 19 Mar 2013, 4:48 pm

Capítulo 2

¿Quien crees que eres? |Harry Styles y tu|[Adaptada] - Página 2 250985_331392860278522_2001540698_n
"Permiteme presentarme"


Me quité los auriculares atónita.
-¿Qué haces aquí?- susurré entredientes. A mi lado se encontraba el famoso chico del bulto y la sonrisa pícara -¿acaso sufres de algún problema auditivo?
-¿Qué puedo decir?, soy un hombre de pocas palabras- dijo con aire de suficiencia.
-¿Alguna vez en la vida te haz comportado de manera agradable?- pregunté sin darle mucha importancia.
-Pues.. sí- sonrío pero no le devolví más que una mirada seca- vamos, hemos empezado con el pie izquierdo, permiteme presentarme- acercó su mano- soy Harry, Harry Styles.
Levanté mi mano algo dudosa.
-___________ ___________- respondí con mi nombre mientras estrechaba su mano.
-Pero dime _____, no me gusta que me llamen por mi nombre compl.. (abreviación de tu nombre)...-me quedé muda e interrumpida cuando Harry en vez de estrechar mi mano, la besó.
-Un gusto ___________- sonrío, pero podía notar su mirada atrevida- entonces.. cuentame de tí cariño- lo miré fijamente al oír su última palabra y aclaró- lo siento, cuentame de tí ___________..
¿Qué podía contar acerca de mi patética vida? Era más fácil no dar muchos detalles.
-Pues... estoy volviendo a mi ciudad natal, Holmes Chapel. Me mudé a Doncaster de pequeña, pero decidí volver- dije cortante y sin explicaciones.
-¿Enserio?- preguntó sorprendido- yo vivo en Holmes Chapel, quizás seamos vecinos.
Una pequeña sonrisa se formó en mis labios, y la desvanecí disimulada.
-Quizás..- repetí- vengo a vivir con mi abuela.
No entendía aun el motivo por lo que le contaba mi vida personal a un extraño pero Harry me inspiraba cierto aire de confianza. Además de su evidente sensualidad, y perversión claro.
-¿Cómo se llama tu abuela?- preguntó curioso.
-Felicitas Raymond- respondí.
-Uhm.. no la conozco, y es raro, porque Holmes Chapel es un pueblo pequeño.
-No puedes conocer a todas las personas del pueblo- no pude evitar ser algo grosera. Es que la única esperanza que tenía era encontrarla. Y que el me diera indicios de que ella no vivía ahí, acabaría con todas mis posibilidades.
-Tranquila...- dijo Harry a la defensiva.
El viaje pasó lentamente y él me contó acerca de su vida. Era un gran hablante. Yo respondía con media-sonrisas, y sonrisas fingidas, o con expresiones faciales, casi ni hablaba.
Tenía diecinueve años, vivía en un pequeño apartamento y estaba estudiando abogacía, aunque no la carrera que el quería seguir, si no que lo hacía por afición de sus padres.
-¿Entonces vas a condenar tu vida al sueño de tus padres?- pregunté intentando no sonar maleducada.
-No tengo otra opción- su sonrisa triunfadora se había apagado, y me entristeció un poco.
Ya que por más que yo no hablará mucho, estaba atentamente atada a todos los detalles.
Cuando finalmente llegamos, Harry se ofreció a llevarme hasta la casa de mi abuela.
Acepté dudosa, pero entusiasmada. Miré mi reloj, 21:30pm. Diablos, si que se había hecho tarde.
Subimos a un auto que parecía de alta gama.
-¿Estas forrado, verdad?- saqué unos chicles de mi bolso.
-Bueno, yo no. Mis padres lo están- sonrió quitándole importancia.
-¿Quieres un chicle?- dije de repente evadiendo el tema.
-Claro- aun con las manos en el volante, acercó su rostro y mi pulso se aceleró- dámelo- abrió la boca y me quedé mirándolo-... ¿no me lo vas a dar?- sonrió enarcando una ceja, mientras en su cara volvía formarse esa sonrisa pícara.
-No de mi boca, idiota- no pude evitar reírme.
-¿Quién dijo que me ibas a dar el chicle de tu boca?- rió conmigo.
-¿Y entonces para qué te acercas tanto?- pregunté como si fuera lo más normal del mundo.
-Buen punto- soltamos una carcajada al unísono- de todos modos me agrada estar cerca de tí.
Me ruboricé, -"es tan lindo"- pensé. Un momento.. ¿En qué diablos estas pensando ___________? ¡Es un tipo cualquiera!. Malditos ataques de conciencia.
Al llegar al lugar, me quedé perpleja, y todas mis esperanzas se fueron a la mierda.
La casa de mi abuela no estaba. ¡Simplemente no había nada!


Última edición por Anto-1dforever el Lun 01 Abr 2013, 12:06 pm, editado 1 vez
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

¿Quien crees que eres? |Harry Styles y tu|[Adaptada] - Página 2 Empty Re: ¿Quien crees que eres? |Harry Styles y tu|[Adaptada]

Mensaje por live.to.eat♥ Mar 19 Mar 2013, 6:39 pm

Alaajdnlacññ ya caíste raya, caíste ante los encantos de ruloso Styles... Pobre, y ahora que!? Por dios, que habrá pasado con la pobre e indefensa de su abuelita (?

Si, lo sé, Bueno Aires queda bastante lejos para venir caminando (?
Pero que te puedo decir de acá? No es nada del otro mundo, solo miles de personas estresadas que van de un lado al otro, caminando, en autos, en moto, en bici, y créeme cuando te digo que si pudieran, también andarían volando...
Tiene su lado bueno, como su lado malo. Pero yo siempre quise ir a las provincias, a los campos. Mi papá es de Santiago del Estero, y de vez en cuando va a visitar a sus hermanos y dicen que tienen grandes tierras pero que no las aprovechan y así. Mas de una vez pensó en dejar todo lo de acá y mudarnos para allá y hacer negocios con las tierras, pero siempre dijo que yo no aguantaría ni 2 días en el campo...
Y por mas que trate de negarlo, se que es verdad xD
Seguila pronto :D
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

¿Quien crees que eres? |Harry Styles y tu|[Adaptada] - Página 2 Empty Re: ¿Quien crees que eres? |Harry Styles y tu|[Adaptada]

Mensaje por baekhyun. Vie 22 Mar 2013, 5:30 pm

HOOOOOLAAAAAAAAAAAA SOY DANIELA PERO ME PUEDES DECIR COMO QUIERAS!!! ESTA SUPER TU NOVE SIGUELAAAAAAAAAAAAAA

PD: SOY TU NUEVA LECTORA ;)
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quien crees que eres? |Harry Styles y tu|[Adaptada] - Página 2 Empty Re: ¿Quien crees que eres? |Harry Styles y tu|[Adaptada]

Mensaje por Anto-1dforever Sáb 23 Mar 2013, 2:35 pm

live.to.eat♥️ escribió:
Alaajdnlacññ ya caíste raya, caíste ante los encantos de ruloso Styles... Pobre, y ahora que!? Por dios, que habrá pasado con la pobre e indefensa de su abuelita (?

Si, lo sé, Bueno Aires queda bastante lejos para venir caminando (?
Pero que te puedo decir de acá? No es nada del otro mundo, solo miles de personas estresadas que van de un lado al otro, caminando, en autos, en moto, en bici, y créeme cuando te digo que si pudieran, también andarían volando...
Tiene su lado bueno, como su lado malo. Pero yo siempre quise ir a las provincias, a los campos. Mi papá es de Santiago del Estero, y de vez en cuando va a visitar a sus hermanos y dicen que tienen grandes tierras pero que no las aprovechan y así. Mas de una vez pensó en dejar todo lo de acá y mudarnos para allá y hacer negocios con las tierras, pero siempre dijo que yo no aguantaría ni 2 días en el campo...
Y por mas que trate de negarlo, se que es verdad xD
Seguila pronto :D

jajajaajaj siiiiiiii nadie se resiste a Harold y su...TODO baba dsjfhkjdfsgds
En serio? a mi tambien me encantaria ir a un campo, con los animalitos ahí ^^. jajajaja puede ser, sin internet sin televición, sin gente (? jsdjhdbfjkbasf esta dificil jaajajaj. Tengo una pregunta que no me aguante para hacértela :P Conoces algun famoso? Digo, has tenido la oportunidad asi de verlo en persona?
Ahorita subiré capitulo :)
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

¿Quien crees que eres? |Harry Styles y tu|[Adaptada] - Página 2 Empty Re: ¿Quien crees que eres? |Harry Styles y tu|[Adaptada]

Mensaje por Anto-1dforever Sáb 23 Mar 2013, 2:36 pm

danielastyles escribió:HOOOOOLAAAAAAAAAAAA SOY DANIELA PERO ME PUEDES DECIR COMO QUIERAS!!! ESTA SUPER TU NOVE SIGUELAAAAAAAAAAAAAA

PD: SOY TU NUEVA LECTORA ;)

Oww gracias por pasarte :D! Y bienvenida Dani :). Siiiiiiii me alegra de que te haya gustado, pero recuerda que no es mía yo sólo la adapto :3, ahorita subiré cap :).

PD:¡bienvenida linda!
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

¿Quien crees que eres? |Harry Styles y tu|[Adaptada] - Página 2 Empty Re: ¿Quien crees que eres? |Harry Styles y tu|[Adaptada]

Mensaje por live.to.eat♥ Sáb 23 Mar 2013, 3:51 pm

Anto-1dforever escribió:
live.to.eat♥️ escribió:
Alaajdnlacññ ya caíste raya, caíste ante los encantos de ruloso Styles... Pobre, y ahora que!? Por dios, que habrá pasado con la pobre e indefensa de su abuelita (?

Si, lo sé, Bueno Aires queda bastante lejos para venir caminando (?
Pero que te puedo decir de acá? No es nada del otro mundo, solo miles de personas estresadas que van de un lado al otro, caminando, en autos, en moto, en bici, y créeme cuando te digo que si pudieran, también andarían volando...
Tiene su lado bueno, como su lado malo. Pero yo siempre quise ir a las provincias, a los campos. Mi papá es de Santiago del Estero, y de vez en cuando va a visitar a sus hermanos y dicen que tienen grandes tierras pero que no las aprovechan y así. Mas de una vez pensó en dejar todo lo de acá y mudarnos para allá y hacer negocios con las tierras, pero siempre dijo que yo no aguantaría ni 2 días en el campo...
Y por mas que trate de negarlo, se que es verdad xD
Seguila pronto :D

jajajaajaj siiiiiiii nadie se resiste a Harold y su...TODO baba dsjfhkjdfsgds
En serio? a mi tambien me encantaria ir a un campo, con los animalitos ahí ^^. jajajaja puede ser, sin internet sin televición, sin gente (? jsdjhdbfjkbasf esta dificil jaajajaj. Tengo una pregunta que no me aguante para hacértela :P Conoces algun famoso? Digo, has tenido la oportunidad asi de verlo en persona?
Ahorita subiré capitulo :)

Conocer, conocer? Cara a cara? que yo le digo hola y el me contesta? Taaan asi, no. lakdjla
Fui a ver a los Teen Angels una vez que estuvieron en tigre, pero había miles de personas! También fui cuando estaba Agustin Almeida, Axel, Los pericos (? y así muchos! Pero nunca uno cara a cara :P Y si lo vi, puede que no me haya dado ni cuenta! Ya te aviso, soy muy colgada que casi ni me doy cuenta de lo que pasa a mi alrededor. Queres ejemplos? alsjkdl Viste Herederos? La novela, bueno. Grabaron TODO el años, creo (? a unas 5 6 cuadras de mi casa, y me di cuenta hace un mes! Otro, amm.. Sos mi hombre, grabaron cerca de un colegio que queda a unas 4 cuadras de mi casa y yo me entere como 2 días después xD
Pero lo mas cerca que estuve de alguien fue de Mariano Martinez, a unos 3 METROS! Cuando grabo su película "La pelea de mi vida" Fue como alksdlkanc
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

¿Quien crees que eres? |Harry Styles y tu|[Adaptada] - Página 2 Empty Re: ¿Quien crees que eres? |Harry Styles y tu|[Adaptada]

Mensaje por Anto-1dforever Sáb 23 Mar 2013, 4:05 pm

Capitulo 3

¿Quien crees que eres? |Harry Styles y tu|[Adaptada] - Página 2 403876_331703226914152_2098507190_n
"¿Debería confiar en él?"


El alma se me calló a los pies y me bajé del auto sin poder creer la situación.
-¿Qué diablos...?- dije interrumpida por un colapso nervioso.
-¿Estas segura que es aquí?- preguntó Harry detrás de mí.
-¡Por supuesto que sí! ¿Dónde demonios está la casa?- dije desesperada.
-___________... -comenzó Harry- debo irme cielo.
No tenía tiempo para analizar lo que decía. Estaba tan confundida y asustada.
Y sin anticipación comenzaron a caer silenciosas lágrimas por mi rostro.
Pensaba gritarle en la cara que si en realidad planeaba dejarme sola, en medio de la noche, en un pueblo que yo no conocía, pero la verdad era que no podía reclamarle nada. De hecho, el ya había hecho suficiente por mí.
-Esta bien, ve- dije tranquila sin darme vuelta. No quería que me viera llorar- gracias por traerme.
-Aquí tienes mi número- se acercó a mi y me entregó un papel. Automáticamente bajé la mirada, ocultando mi expresión devastada pero no funcionó- ¿estas llorando?- preguntó alarmado.
-No, no- dije intentando que no se note mi voz quebrada- ha sido un placer, Harry. Nos vemos- me despedí mientras caminaba hacia cualquier dirección. No recordaba absolutamente nada del lugar, y como mis altas expectativas no me habían prevenido, ahora estaba sola, sin comida ni agua, sin casa, y más importante,... sin dinero para volver.
-¡___________!- gritó Harry a mis espaldas, pero lo ignoré.
Caminé dos cuadras cuando de repente, su auto se aparcó a un lado de la calle y el se bajó rápidamente.
-¿Puedes esperar un momento?- dijo preocupado. Mis labios empezaron a temblar, sentí una presión en el estómago, y se me hizo un nudo en la garganta. Miré hacia arriba intentando contener el llanto, pero las lágrimas amenazaban con derramarse nuevamente.
Para mi sorpresa, Harry no dijo nada, solo me abrazo y me apretó contra su pecho.
Se sentía bien. Hacía frío, y yo tenía mi mejilla pegada contra su suéter, y su delicioso aroma.
-Todo va a estar bien, linda- acarició mi pelo y me pregunté porqué estaba siendo tan bueno conmigo- cuéntame qué sucedió.
Al diablo, me importaba una mierda contarle mi pasado a Harry. Ya no tenía nada.
Conté todo y con lujo de detalles, mientras el conducía en dirección a quién sabe dónde.
-Lo siento ___________ -dijo cuando terminé la historia.
-No importa, fui bastante estúpida. Debería haber intentado contactar a mi abuela, era algo obvio- dije masajeandome la sien con el índice- gracias por escucharme.
Harry sonrió sin alegría. Estaba pensativo.
-¿Qué?- pregunté luego de un momento.
-Puedes quedarte conmigo si quieres- lo miré suspicaz- me refiero.. a.. que no,... digo..- reí al verlo nervioso- en mi departamento. Te ayudaré a buscar a tu abuela en el pueblo.
Sonreí. ¿Debería confiar en él? Volví a ponerme en la misma perspectiva. Ya no me quedaba nada, ¿qué podría perder?
-¿Porqué eres tan bueno conmigo? ¿Cómo dejarías que una extraña se quede en tu casa?- pregunté riéndome.
-Pues, eres una extraña sexy- me sonrojé- no creo que seas una loca que vaya a asesinarme por la noche ¿verdad?- nos reímos.
-No aun no...-dejé una pausa dramática mientras el me miraba con sorpresa fingida- es broma- reí y suspiro aliviado.
-Pues, está decidido- sonrió- te quedas.

{Narra Harry}

Se veía tan dulce y deliciosa. Me sentía un gran pervertido al tener pensamientos tan carnales con ella. Pero era inevitable. Esos ojos, esos labios... me moría por besarla. Sólo de mirarla me ponía duro.
No, no mal piensen. Luego que me contara su historia, en realidad le había ofrecido mi departamento para ayudarla. Pero no sabría que podría pasar al verla acostada en una cama.
Puse la radio y le hice una seña a ___________ para que pusiera la estación que quisiera.
-He escuchado ésta canción durante todo el viaje en el tren, es mi favorita- dijo mientras sonaba Stereo Hearts- "my heart's a stereo..." -entonó, hasta que empezó el rap de Travie McCoy y puso una expresión rara. Estallé en carcajadas- Oye no te rías... es muy difícil esa parte, ¡el tipo canta demasiado rápido!- rezongó riéndose.
Continuamos el viaje hasta mi departamento. Al llegar, bajamos y tomé su mochila del baúl del auto, realmente pesaba.
-¿Qué traes aquí? ¿Un cadáver?- pregunté divertido.
-No, simplemente traigo todo mi equipo para destrozarte ésta noche- respondió con sarcasmo y una sonrisa inteligente.
-Destrozarme en la cama- susurré muy bajo y para mí.
-¿Qué?- preguntó, al parecer me escuchó. Oh oh.

________________
gdhkfjbhjksdfh huum ese final de capitulo :twisted: ajajaja, si veo comentarios así hermoshitos la sigo! :3


Última edición por Anto-1dforever el Lun 01 Abr 2013, 12:07 pm, editado 1 vez
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

¿Quien crees que eres? |Harry Styles y tu|[Adaptada] - Página 2 Empty Re: ¿Quien crees que eres? |Harry Styles y tu|[Adaptada]

Mensaje por Mic. Dom 24 Mar 2013, 11:22 am

ASKAJSKSHS Nueva lectora ! :3 Mori con lo ultimo xd Tenes que seguirla me encanta ! :D Besos !
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

¿Quien crees que eres? |Harry Styles y tu|[Adaptada] - Página 2 Empty Re: ¿Quien crees que eres? |Harry Styles y tu|[Adaptada]

Mensaje por baekhyun. Dom 24 Mar 2013, 2:14 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAA PORFA PLIS, PORFAVORSITO... PORFAAA...... NO ME HAGAS SUFRIR PORFA......

MORIRE SI NO LA SIFUES ES ENSERIO!!!!!! :bye:

baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quien crees que eres? |Harry Styles y tu|[Adaptada] - Página 2 Empty Re: ¿Quien crees que eres? |Harry Styles y tu|[Adaptada]

Mensaje por strawberry99 Lun 25 Mar 2013, 1:09 pm

Hola nueva lectora jajjaa me encanta siguela pronto!!!! :)
strawberry99
strawberry99


Volver arriba Ir abajo

¿Quien crees que eres? |Harry Styles y tu|[Adaptada] - Página 2 Empty Re: ¿Quien crees que eres? |Harry Styles y tu|[Adaptada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.