O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 14 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 14 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 14 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON)

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 14 Empty Re: ¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON)

Mensaje por Dany 1D Vie 20 Sep 2013, 1:10 pm

Holu...malota no me respondiste :''''c bueno siento tu rechazo ! Siguela plzz
bye
kisses
Dany 1D
Dany 1D


Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 14 Empty Re: ¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON)

Mensaje por Devon. Dom 22 Sep 2013, 2:39 pm

dios de verdad
cada dia me encanta mas tu novela
de verdad siento no a ver me pasado antes
no se si te sonare pero te comente un poco mas al principio y bueno diossssssssssssssssss me encanta pero mucho
estare esperando a k la sigas muy pronto
te estare vigilando
y esperando




besosssssssssssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 14 Empty Re: ¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON)

Mensaje por Noeeh Horan Lun 23 Sep 2013, 9:12 am

Dany 1D escribió:Holu...malota no me respondiste :''''c bueno siento tu rechazo ! Siguela plzz
bye
kisses
Ay no daniii!! No shores yo te amo (? Ah ok,no ._. Paaardon por no contestarte, te juro que no vi tu coment pero ahora lo vi y me alegraste el dia asdasdasdas en cerio es tan buena mi nove? Aww sos re tuerniis y no, todavia no termina quedan muuuchos caps xDhoy a la salida del cole subo cap eaeaea party hard *baila* bye linda =D
Noeeh Horan
Noeeh Horan


Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 14 Empty Re: ¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON)

Mensaje por Noeeh Horan Lun 23 Sep 2013, 9:16 am

mari2900 escribió:dios de verdad
cada dia me encanta mas tu novela
de verdad siento no a ver me pasado antes
no se si te sonare pero te comente un poco mas al principio y bueno diossssssssssssssssss me encanta pero mucho
estare esperando a k la sigas muy pronto
te estare vigilando
y esperando




besosssssssssssssssssssssssssss mari
Si te recuerdoo una de mis primeras lectoras aww volviste :') me encanta que te encante porque si a vos te encanta a mi me encanta y a todos nos encanta encantadamente (? Ah, ignora mi locura xD hoy subo cap y graaacias por comentar :3
Noeeh Horan
Noeeh Horan


Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 14 Empty Re: ¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON)

Mensaje por Noeeh Horan Lun 23 Sep 2013, 3:20 pm

Capítulo 21: Viviendo la pesadilla.

PDV _______(TN)

-________(TN)! ¡________(TN)! ABRE LA PUERTA!- Salté de golpe y me encontré con los fuertes ruidos de alguien golpeando la puerta, miré a mi alrededor, ¿Dónde estaba Marion? ¿había sido un sueño? Tal vez me desmayé  y Marion me dejó allí sola sin importarle lo que me pase, corrí hasta la puerta y observé por el mirador que se trataba de Chris.

Saqué mi teléfono del bolsillo de mi falda y observé que tenía tres llamadas perdidas suyas y un mensaje donde decía que me tenía una sorpresa, no sabía por que pero tuve una mala impresión de todo eso, me acerqué a la mesa de la sala y tomé mi viejo teléfono, el que me había devuelto Harry hace unas horas y lo guardé en el espacio que quedaba entre mis botas y mis piernas, tenía el presentimiento de que me serviría de algo.

Caminé a la puerta y la abrí, dejando ver a un muy enojado Chris.

-¡Llevo quince minutos golpeando! ¿¡Que m*erda hacías!?- Ingresó apartándome de un empujón.

-Lo siento, estaba dormida.- Sentía  un nudo en el estómago, si Chris estaba aquí significaba que todo fue real y que Marion mató a Harry.

-Como sea.- Dijo mientras yo cerraba la puerta, necesitaba saber si todo fue un sueño o fue real.

-¿Qué necesitas?- pregunté con una sonrisa fingida.

-Preciosa, vengo a decirte un par de cosas.- Se acercó a mi y colocó sus manos alrededor de mis caderas haciendo que mi estómago se revolviera.

-Antes de eso, ¿Dónde está Marion?- Él rodó los ojos.

-No puedo darte ésa información.-¡Su p*ta madre! Necesitaba saber si fue real o no.

-Por favor.- Rodeé su cuello con mis brazos e hice un puchero, era buena actuando.

-Tendrás que hacer más que eso.- Murmuró, me acerqué a él y rocé nuestros labios, luego de unos segundos lo besé apasionadamente, vi como él cerraba los ojos y me seguía el beso, odiaba tanto a éste hombre que ni siquiera era capaz de cerrar los ojos para besarlo, él colocó sus manos en mi trasero y me aparté de él.

-¿Y ahora?- Pregunté inocente y él sonrió.

-Está haciendo un trabajo para mí en los Estados Unidos.-¡Todo fue un sueño! Internamente moría de la emoción, ¡Harry estaba vivo!-Ahora, quiero decirte que iré a un lugar por un mes por la mañana es algo así como una playa y quería ver si te gustaría venir conmigo.-“Ni en mi p*ta vida” respondí en mi interior.

-Déjame pensarlo.-Respondí y él se apartó.

-¿Tienes algo mejor que hacer?-Preguntó.

-Debo cuidar a mis hermanas.-Respondí.

-Llevémoslas.-Dijo elevando una ceja.

-No pueden atrasarse en el colegio.-“Necesito una buena escusa” me repetí mi voz interior.

-Nat puede cuidarla.-

-No quiero abusar de ella y además yo tendría que…-Me interrumpió.

-¡MALDITA SEA _________(TN)! ¿¡TANTO TE CUESTA DECIR QUE QUIERES VERTE CON EL IMBÉCIL ESE CON EL QUE SALES EN TODOS LOS MEDIOS!?- Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, Chris sabía de Harry, estaba en problemas.

-¿D-de que hablas?- Fingí no saber.

-De el gay de Harry Styles, con el que te ves a escondidas y además salió de ésta casa hace algunas horas ¿Lo recuerdas ahora?-

-Chris yo…-

-¡ME VALE UNA MIERDA LO QUE TENGAS QUE DECIR! ¿O VAS A NEGAR QUE TE ACUESTAS CON ESE?- Gritó.

-¡A MI NO ME LEVANTAS LA VOZ IMBÉCIL, Y YO ME ACUESTO CON QUIEN SE ME CANTE EL C*LO ¿OÍSTE?- Lo miré desafiante, olvidando por un instante que estaba ante el jefe de la mafia y narcotraficante más buscado en todo Londres “La cagué” me dije a mi misma, sentí como me daba un puñetazo y yo caí inmediatamente al suelo.

-¡ME VALE MIERDA SI QUIERES O NO IR!-Llevé mi mano a mi mejilla y noté como me ardía y comenzaba a hincharse, él llamó a alguien desde su celular y seguido de eso dos hombres bastante musculosos vestidos de traje ingresaron a la casa sus “gorilas”- Llévenla al auto y que no haga mucho escándalo.-Ordenó y  uno de ellos me cargó en sus hombros.

-¡Suéltenme maldita sea!- Decía mientras pataleaba y golpeaba al hombre en la espalda.-¡AUXILIO! ¡ME ESTÁN SECUESTRANDO!- Gritaba mientras me sacaban de la casa.-¡CHRIS ERES UN MALDITO HIJO DE P*TA, ME VAS A PAGAR ESTO MUY CARO! SUPLICARÁS QUE TE DEJE EN PAZ, ¡PEDIRÁS DISCULPAS DE RODILLAS SOBRE CLAVOS OXIDADOS!- Volví a gritar, pero no había nadie afuera.

-Quítenle el teléfono y duérmanla.- Dijo Chris, el otro hombre se acercó a mi y me arrebató mi teléfono de las manos, lo arrojó al piso y lo pisó con fuerza quebrándolo y dejándolo inservible, luego  me colocó un pañuelo en el rostro cubriendo mi boca y mi nariz, me repetía que no inhale, pero no aguanté mucho así hasta que lo hice, vi todo borroso, sentí mi cuerpo pesar…Y eso es todo lo que recuerdo.


_____________________________________________________________________________________Soy una malota por dejarlo ahí :3 por si no se entendió harry sigue vivo *Baile de tres minutos* quedan alrededor de 10 capítulos así que ni se preocupen, hay novela para rato xD antes de que se me olvide, ¿Escucharon "Diana"? shoro panes, es hermosa :') Comeeenten y siganme en twitter (@MirlaHoran) las sigo de vuelta y además pueden extorsionarme por ese medio =D ok, no ._. 


¡Hasta el jueeeves!
Noeeh Horan
Noeeh Horan


Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 14 Empty Re: ¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON)

Mensaje por gumball123 Lun 23 Sep 2013, 3:35 pm

HOLA!!!
aca yo denuevo
ME ENCANTO ELCAP
la secuestraron?!?!
que malo
esta muy buena la nove siguela cuando puedas yo voy a estar esperando por otro cap saludos tu lectora
gumball123
gumball123


Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 14 Empty Re: ¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON)

Mensaje por Noeeh Horan Jue 26 Sep 2013, 2:48 pm

Hola chicas, les dejo el cap donde aparece un nuevo personaje espero que les guste y comenten que les pareció "Aly"

Capítulo 22: Comienza el juego.



Nat iba camino a la casa _______(TA) unas horas después, había ido a buscar unas cuantas cosas y entre esas trataría de llevarse a su amiga con ella, se detuvo frente a la acera y vio que la puerta de la casa estaba abierta, rodó los ojos, “_________(tn) siempre tan descuidada” Pensó e ingresó a la casa.


-_______(tn), no deberías dejar la puerta abierta, ya es muy noche.- Dijo la chica, pero no obtuvo respuesta.-¡_______(TN)!- gritó una vez más pero nadie respondió, caminó por toda la casa e inspeccionó cada rincón de ella, pero no había rastros de su amiga, escuchó un ruido en la sala y corrió hacia ella esperando que fuese su amiga, pero se encontró con Ailyn que observaba a todos lados algo nerviosa.


-¡Nat! ¿Q-que haces aquí?- Dijo sonriendo Ailyn.


-Vine por tu hermana, ¿Y tu? ¿No te dije que te quedaras con tu hermana en casa?-Preguntó la chica con el ceño levemente fruncido.


-S-si es que...bueno yo…recibí una llamada de ________(tn) diciendo que iría de vacaciones con Chris y que esperabas que nos cuides a mi hermana y a mi.- Ailyn volvió a sonreír algo nerviosa, Nat lo notó pero decidió creerle.


-Está bien, es raro que ella haga éstas cosas sin consultarme antes.-


-Pasa que ella perdió su teléfono, me llamó desde el móvil de Chris.-Objetó la menor.


-Ok…bien, vamos a mi casa, cenaremos pizzas.-Nat caminó hasta salir de la casa y Ailyn la miró por un segundo.


-Yo buscaré algo de ropa y la llevaré, te alcanzo luego ¿Si?- Una vez más Nat notó rara a Ailyn, la chica jamás consultaba nada de lo que hacía, siempre lo hacía todo sin permiso de nadie.


-Claro, sólo no te tardes.- Nat se fue dejando a Ailyn sola y ella suspiró aliviada, sacó su celular y marcó un número rápidamente.


-Está hecho.-Dijo en tono dulce.


-Genial, espero que lo hayas hecho bien.- Dijo una voz masculina del otro lado.


-Sí, se lo creyó todo, ahora comienza la segunda parte del plan.-Volvió a hablar la chica.


-Sólo no arruines esto, ya te daré tu premio después.- Respondió con voz pícara.


-Por supuesto, lo espero con ansias.-La chica finalizó la llamada y corrió a su habitación, como había dicho, la segunda parte del plan apenas comenzaba…

PDV Harry.

Estaba en aquel mismo lugar donde conoció a la mujer de sus sueños, estaba en la misma barra donde tuvieron su primera charla y estaba tan vacío como lo había estado aquella misma noche, estaba bebiendo bastante, pero nada sacaba a _________(tn) de sus recuerdos, todo era ella, la veía en todos lados y estaba tan arrepentido de lo que le había hecho.


Le mintió diciendo que había vuelto con Taylor, eso era mentira, jamás volvería con ella de nuevo, pero necesitaba hacer algo para demostrarle que él estaba bien sin ella aunque era todo lo contrario, sus amigos estaban más que enojados con él y ni que decir de las chicas, cuando les contó lo que hice casi lo matan y no tuvo otra que salir de allí e ir a un lugar donde nadie lo juzgue,ir al lugar donde todo comenzó.


Tomó la copa que contenía el Blue Curacao, aquella misma bebida que hace un año le había derramado a ________(tn) en su vestido, caminó a la pista y comenzó a bailar con varias chicas, una de ellas trató tomarlo del brazo y él sin querer soltó la copa la cual derramó todo su contenido en el hombro de Harry y en una chica detrás suyo.


-Mierda, mi vestido.- Aquella voz y esas palabras hicieron que tuviese un dejabú instantáneo, se giró rápidamente y se encontró con una chica que observaba la mancha azul en su vestido color rosa pálido, ella elevó la mirada y él quedó helado, los ojos esmeraldas de la chica estaban clavados en los suyos, esa chica con su cabello profundamente negro, su mirada desafiante, sus mejillas rosas y figura pronunciada hacían que fuese la copia exacta de _________(tn)


-Y-yo lo siento.-Pronunció Harry con la voz entrecortada, la chica le dio una sonrisa amable dejando a la vista una hilera de perfectos dientes blancos.


-No hay problema.-Dijo ella mirando la mancha nuevamente.-¿Me darías tu chaqueta? No me gusta andar por ahí con una mancha de Blue Curacao.-Harry se sorprendió al oírla decir el nombre de aquella bebida, eran pocas las chicas que bebían aquello y entre ellas ________(tn)


-Claro.-Harry se quitó la chaqueta negra de cuero y se la extendió, ella sonrió y se amarró ésta en la cintura tapando la mancha.


-Soy Aly.-Dijo ella.


-Y yo Ha…-Fue interrumpido.


-Harry Styles, ¿Quién no te conoce?- Rió.


-¿Quieres tomar algo?-Dijo señalando la barra.


-Está bien, muero de sed.- Ambos rieron y se acercaron a la barra a ordenar algo de beber.

Toda la noche Harry habló con aquella chica, ella era muy amable y él se sorprendía con el gran parecido entre _________(tn) y ella, la única diferencia entre ambas era tal vez que Aly tenía el cabello algo más corto y de un tono más claro que el de ________(tn) y que los labios de ________(tn) eran un poco más gruesos que los de Aly además Aly era más baja de estatura, pero fuera de esto, ambas eran idénticas.


-Mira la hora, es tardísimo.- Ella señaló la pantalla de su teléfono que marcaban las 05:40 de la madrugada.-Bien Harry, fue un placer conocerte pero debo ir a buscar algún hotel que esté abierto para pasar la noche.-La chica se quitó la chaqueta de Harry y se la extendió.


-¿Un hotel? ¿No tienes una casa?- Preguntó algo extrañado.


-Bueno, yo peleé con mis padres y me fui de casa, vivía en un pueblo a las afueras de la ciudad y vine aquí ya que cumplí mis dieciocho y estoy buscando “un rumbo a mi vida”- Dijo haciendo comillas aéreas y resaltando la frase.


-Bueno, tal vez no quieras, pero puedes quedarte en mi departamento ésta noche.- Los ojos de la chica brillaron de la emoción y se arrojó a los brazos de Harry dándole un abrazo.


-¿En serio? ¡Eres mi salvación! Prometo no ser un estorbo.- Dijo ella apartándose.


-Tranquila  no lo serás, pero vámonos ya, tengo mucho sueño.-Salieron de la disco y fueron al departamento de Harry, Aly le recordaba demasiado a _________(tn) y no podía dejarla sola, aunque debía admitir que Aly tenía algo, ese algo que le atraía demasiado…

Noeeh Horan
Noeeh Horan


Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 14 Empty Re: ¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON)

Mensaje por gumball123 Jue 26 Sep 2013, 3:18 pm

HOLA!!!
aca estoy yo
wow estubo muy bueno el cap
a harry le gusta aly??
y cuando se daran cuanta de que se la raptaron??
bueno esta muy buena tu nove
siguela cuando puedas
yo voy a estar esperando
saludos tu lectora
gumball123
gumball123


Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 14 Empty Re: ¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON)

Mensaje por Serena Dom 13 Oct 2013, 7:08 am

SIGUELAAAA!
Serena
Serena


Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 14 Empty Re: ¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON)

Mensaje por franipi Dom 13 Oct 2013, 10:40 am

NOEEEH , ESTAS VIVA ???? , SIGUELA  , que me gusta muchooo :ccc
franipi
franipi


Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 14 Empty Re: ¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON)

Mensaje por Noeeh Horan Dom 20 Oct 2013, 2:00 pm



AVISO!!!!!!!



¡Ey chicas! ¿Adivinen quien sigue aquí? Bueno, vengo a traerles malas noticias y es que no sé si recuerdan pero ya había terminado la novela en word y lo tenía todo guardado, la cosa es que a mi computadora le entró virus y la resetearon (le borraron todo) y perdí TODOS los caps, estoy muy triste y eso me tiene un poco mal u.u 


Ésto no quiere decir que no voy a seguir la novela, voy a seguirla pero tendría que escribir TODO de nuevo y no sé si recuerdo bien las cosas e.e tengo tres capítulos que había apartado en la computadora de mesa (el 22, 23 y el 24) pero los otros tendría que re-escribirlos, pronto les subo éstos tres caps mientras voy escribiendo todo de nuevo.


Espero que me entiendan y no me odien, las amo chicas y gracias por la paciencia =)
Noeeh Horan
Noeeh Horan


Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 14 Empty Re: ¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON)

Mensaje por Noeeh Horan Miér 06 Nov 2013, 2:48 pm

Hooola chicaaas, ¡Ya volvii! Recuperé los caps hasta el 30 e.e y bueeh, voy a subir 1 cap hoy y si comenta alguien, subo otro mañana =DD

Capítulo 23: Resiste.
 


PDV ________(tn).


 


Sus ojos se abrieron al oír un gran pitido, saltó de golpe de donde se encontraba recostada y se sorprendió al no reconocer aquel lugar. Las paredes eran blancas al igual que el techo, había dos puertas, una de ellas estaba abierta dejando ver el baño y la otra era de hierro y no tenia una manija del lado de adentro, había un enorme espejo a su izquierda y a su derecha una mesa con dos sillas, un enorme librero con muchos libros y cuadros por todos lados, la cama en la que estaba recostada era enorme y tenía sábanas blancas con almohadas del mismo color.


Caminó lentamente examinando cada parte de aquel lugar, miró a una esquina de la habitación y reconoció una cámara que seguía todos sus movimientos, alguien la estaba observando y sabía que se trataba del idiota de Chris, caminó hasta el espejo y se observó, traía la misma ropa con la cual la sacaron de la casa y eso la tranquilizaba un poco pues sabía que nadie encontró su teléfono el cual tenía escondido.
 
-Buenos días princesa.- Se giró rápidamente al oír la voz de Chris detrás de ella, pero no lo encontró allí.-Como verás, estas aquí porque te portaste muy mal, fuiste una chica muy muy mala y vas a pagarme eso ¿Comprendes?-Elevó su vista y vio en lo alto un altavoz de donde provenía la voz de Chris.


-No te tengo miedo, ni a ti ni a nadie.- Respondió ________(tn) desafiante.


-Te tragarás esas palabras princesita.-El pitido que la despertó se dejó oír de nuevo, supo que Chris había cortado la conversación, caminó hasta la mesa y vio que sobre ésta había una foto suya y de Chris que se habían tomado hace tiempo, la tomó entre sus manos y frunció el ceño, él vestía un traje elegante y ella un top corto y una minifalda, era en el lugar donde trabajaba y aquella fue la primera vez que vio a Chris.


Se giró rápidamente y arrojó la foto contra la pared, quebrando el margo y estropeando la fotografía, aquel hombre era un sínico y la había raptado. Sus músculos se tensaron al oír de nuevo aquel pitido, elevó su vista al altavoz pues sabía que el idiota iba a hablar.


-¿Qué m*erda quieres ahora?- Preguntó y una risa se oyó desde el altavoz.


-Ay mi querida _______(apodo), estás apunto de lamentar todo lo que dices.-Un gran ruido se oyó a sus espaldas, ella se giró y notó como la puerta de hierro se abría, un hombre bastante alto y corpulento ingreso, traía algo en sus manos, lo cual no pudo distinguir hasta que estuvo más cerca.
 
Abrió los ojos como platos al ver que se trataba de un látigo, otro hombre ingresó al lugar caminó lentamente hacia ella, _________(tn) se encontraba en shock, pero comenzó a correr por la habitación para que no la atraparan, fue en vano ya que el hombre la atrapó y la arrojó sobre la cama.


-Ay linda, vas a gritar y no de placer.-Dijo Chris ingresando a la habitación, tomó el látigo de la mano del otro hombre y ambos se retiraron cerrando la enorme y pesada puerta.


-Eres un imbécil Chris, y aunque me golpees, me maltrates y hasta me mates, no voy a cambiar de opinión.- Él rió y se lanzó sobre ella sujetándola de las muñecas.


-_________(tn), _________(tn), _________(tn). ¿Cuándo vas a entender que el que tiene el poder aquí soy yo?-


-Cierto, eres el imbécil con más poder que conozco.-Los ojos de Chris se llenaron de furia y se levantó de inmediato, tomó a _________(tn) del brazo y la paró también.


-¡REPITE ESO SI TIENES AGALLAS!- Gritó y ella sonrió.


-IM-BE-CIL- Chris le dio un puñetazo a la chica y ella cayó al frío suelo, se arrojó sobre ella y la sacudió por los hombros.


-¡VAMOS REPITELO P*TA!- Le decía mientras la sacudía fuertemente.-¡TRATA DE HACERTE LA RUDA AHORA!- La tomó del brazo y la arrojó nuevamente a la cama, destrozó su remera dejándola sólo con su sostén.


-¿Qué vas a hacer? ¿Me vas a violar? ¡Hazlo si eso te hace sentir más hombre, maldito hijo de perra!-Chris amordazó a la chica colocando un pañuelo en su boca y atándolo para que ya no pudiese hablar, le ató las manos y la colocó boca abajo quedando su espalda a la vista y tomó el látigo en sus manos.


-Te vas a arrepentir hermosa.- Besó la espalda de la chica y comenzó a azotarla sin compasión, _________(tn) lloraba desesperada y ahogaba sus palabras, el dolor la consumía y sentía como su piel se abría, cada latigazo que recibía era una gota más de odio en la copa a punto de explotar que tenía contra Chris, pensaba en Harry, en sus hermanos, en Nat, en sus padres, en todo, pero nada podía hacer que el dolor cesara, nada hacía que Chris se detuviera y quince minutos después ya no sintió ni escuchó nada.


Oyó el ruido de la puerta abrirse y cerrarse, Chris se había ido al fin. Sentía un gran ardor en su espalda, y estaba segura de que la sangre y las heridas eran muy profundas, ella lloraba y sollozaba fuertemente, sentía que iba a ahogarse o a morir desangrada, Chris era un hombre sin corazón y eso lo había comprobado ese día.


La puerta volvió a abrirse y todo su cuerpo volvió a tensarse, sintió pasos acercándose, pero no podía girarse pues el dolor que sentía era muy fuerte, alguien desató el nudo de sus manos y el que le impedía hablar, ella se sorprendió y giró levemente su cuello encontrándose con una mujer de cabello rubio y tez blanca que llevaba un botiquín y miraba las heridas en su espalda algo horrorizada, tal vez una enfermera que contrato Chris.


-Estate quieta, esto va a arder.- Susurró ella, sintió que algo se derramaba sobre sus heridas y un gran dolor volvió a aparecer, cerró los ojos y presionó los puños mientras la enfermera desinfectaba los latigazos que Chris le dio, sentía como ella colocaba unas vendas y seguido de eso el sonido de la puerta se oyó nuevamente, se había ido.


Se levantó lentamente y caminó hasta el espejo, observó su espalda y vio que las gasas cubrían desde sus hombros hasta donde terminaba su espalda, el dolor seguía allí y podía sentir como la furia contra Chris era cada vez mayor, las ganas de destrozarlo eran cada vez mayor, el pitido del altavoz volvió a oírse.


-En el baño hay ropa, puedes cambiarte allí, es el único lugar donde no hay cámaras, sólo algunos artefactos que nos permiten oírte.-Esa voz era de la enfermera, se preguntaba dónde estaba el imbécil de Chris, tal vez torturando a más personas.
 


Caminó hasta el baño y cerró la puerta, comprobó que no había cámaras, aunque vio una especie de micrófono en una de las esquinas, miró a su alrededor y vio un armario, se acercó y vio un montón de ropa, tomó una remera negra y se la colocó, se quitó las botas y allí vio su viejo teléfono, decidió esconderlo en el armario entre toda esa ropa, ya encontraría el momento para usarlo y avisar  a Nat o a cualquier otra persona de que estaba allí.

Se colocó una calza azul y salió del baño, se recostó en la cama y quedó dormida, el mundo de los sueños, el único lugar donde estaba en paz…
Noeeh Horan
Noeeh Horan


Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 14 Empty Re: ¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON)

Mensaje por gumball123 Miér 06 Nov 2013, 3:19 pm

HOLA!!!
me encanto el capitulo
maldito chris!! como le puede haces eso?!
que bueno que la seguiste
me gusta mucho tu novela
siguela cuando puedas
yo estare esperando el siguiente cap con muchas ansias
saludos
tu lectora
byee
;) ;) ;) ;) ;) ;)
gumball123
gumball123


Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 14 Empty Re: ¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON)

Mensaje por Noeeh Horan Dom 10 Nov 2013, 6:32 pm

Creo que a excepción de Gumball123 (a quien agradezo infinitamente por no dejarme) ya nadie lee mi novela y no las culpo, me desaparecí mucho tiempo y bueno, voy a seguir la novela hasta terminarla así escriba sólo para una chica, gracias a las que leen (si es que alguien a parte de Gumball lo hace)

Voy a subir 3 caps y el jueves subo otro si me sobra tiempo n.n

_____________________________________________________



Maratón 1/3

Capítulo 24: Todo se complica. 






Narras tú






El dolor de mil agujas inyectándose en mi espalda se hizo presente, y abrí los ojos repentinamente, me senté al borde de la cama y noté que nada fue un sueño, seguía en aquella habitación completamente blanca, con la enorme y pesada puerta y sin ninguna ventana. Dirijo mi vista hacia atrás y vi que había sangre en todas las sábanas, lleve una de mis manos a mi espalda y ésta se llenó de sangre, los latigazos que Chris me dio traspasaron las vendas.


Miré hacia una de las cámaras esperando que alguien estuviese mirando, pero nada pasó. La herida me ardía y podía sentir como la sangre que traspasaban las gasas era aún mayor, fruncí en ceño y me levanté de golpe colocándome frente a la cámara.


-¿Podría venir alguien a curarme esto?- Nadie respondió.-Puedo desangrarme.-El silencio fue mi única respuesta, pasó cerca de un minuto y no escuché ni la puerta abrirse ni el pitido del altavoz.


Podía verlos reíse de mi del otro lado de la cámara mientras se bebían una cerveza o simplemente allí sentados riéndose de la estúpida que habían secuestrado y se estaba desangrando, eso fue suficiente para que toda la furia corriese por mis venas.


-¿¡PODRÍA VENIR UN JODIDO MÉDICO!?- Grité de golpe.-¡MALDITA SEA! ¿¡DONDE CAR*JOS ESTÁ LA P*TA QUE ME ATENDIÓ HOY!?- 


 Imaginaba al estúpido de Chris riéndose porque estaba perdiendo la paciencia, ¿Con que así quería jugar? Así vamos a jugar. 


Miré a mi alrededor, todo era tan limpio, ordenado y blanco, comencé a correr por toda la habitación arrancando todos los cuadros y pinturas, poco a poco todo estaba roto en el piso, caminé hasta el librero, tomé cada uno de los libros y los arrojé por todos lados, luego tiré el armario abajo, corrí hasta la cama y rompí todas las sábanas, entré al baño y derramé todos los frascos que encontré, rompí absolutamente todo, tomé unos zapatos de tacón que encontré en el armario y lo arrojé a la cámara de grabación, ésta cayó y se rompió en pedazos, hice lo mismo con los altavoces y el micrófono del baño.


Tomé mi teléfono y vi que tenía saldo suficiente para dos llamadas, “M*erda” pensé, ingresé a mi lista de contactos y llamé a la primera persona de mi lista, Ailyn, gran error.


-¿Hola?-Escuché del otro lado de la línea.


-¿Ailyn? Soy yo ________(tn).-Escuché pasos y una puerta cerrarse, había ido a algún lugar, tal vez para oírme mejor.


-Hermanita, que lindo oírte.- Su tono de voz era burlón y dejó escapar una risa.


-Ailyn, Chris me tiene raptada y no se donde estoy ve a…-


-Si, si, si también te quiero, pero ya sabes papá y mamá aún no me llaman.-Fruncí el ceño confundida.


-¿Qué m*erda?- Dije aún confundida.


-Ey, ¿Verás la película conmigo?- Oí una voz grave masculina, ¿Dónde car*jos estaba Ailyn?


-Claro, ya voy lindo.- Respondió en tono tierno.


-¿Dónde estás Ailyn? ¡Ve a casa y dile a Nat que llame a…-


-Como digas , ¡Adiós linda! y ya sabes, nos vemos en California para navidad- ¿Cortó? ¡Ailyn me cortó! ¿Y qué fue todo eso que dijo? ¿Se había vuelto loca?


Sentí como se me iba el alma, sólo me quedaba un llamado ¡P*ta M*erda! Oí el ruido de la puerta abrirse y rápidamente tomé un poco de papel sanitario, envolví el teléfono en él y lo guardé en uno de los bolsillos de los abrigos que estaban en el armario del bañó, corrí hasta entrar en la desastrosa habitación justo en el momento en el que la puerta se abrió por completo.


-¿¡QUÉ CARAJOS HICISTE!? ¡MALDITA LUNÁTICA!- Un hombre de tez morena bastante alto ingresó a la habitación hecho una furia


-¿QUE ESPERABAS QUE HICIERA? ¡ME ESTABA SANGRANDO LA P*TA HERIDA Y NADIE VENÍA A REVISARME!- Lo enfrenté, ya no le temía.


-¡MALDITA IDIOTA!- Exclamó y golpeó el librero de una patada, luego se acercó a mí y me levantó del suelo, me cargó en su hombro como una bolsa de papas y me sacó de la habitación.


Pude ver un pasillo completamente blanco, sin ninguna ventana ¿Dónde estaba? ¿Era de día o de noche? No lo sé, ni siquiera sé a dónde me estaba llevando. Comencé a arañarle la espalda y a darle fuertes golpes, pero él ni siquiera se inmutó, abrió una puerta de hierro, igual a la de la otra habitación, me arrojó al frió suelo y cerró la puerta.


Me levanté adolorida y observé a mi alrededor, la habitación era fría y oscura, intenté encender la luz pero no pude, me senté en un rincón y ahí me quedé, no tenía muchas fuerzas, estaba agotada y lo admitía, ese lugar era bastante tenebroso.


 Mis ojos se adaptaron a la oscuridad con rapidez, podía ver una cama a pocos metros de mi y lo que parecía ser una mesa con una única silla y por supuesto, una cámara con una luz parpadeante verde en un rincón.


-¡ME MUERO DE HAMBRE Y ESTOY SANGRANDO!- Grité, coloqué mi cabeza entre mis rodillas y rodeé mis piernas con mis brazos, ¿Cómo estarían mis hermanos? ¿Cómo estaría mi amiga? Y como estaría Harr…¡NO! “No debo pensar en él, no debo” repetí, pero como lo extrañaba, ¿Me estaría extrañando él?


El sonido de la puerta abrirse me exaltó, miré y la enfermera ingresó, las luces se encendieron y pude apreciar mejor la habitación, paredes amarillas, una mesa, una silla, una cama y una puerta que dirigía al baño, nada más. La enfermera llevaba una bandeja y un botiquín, dejó la bandeja en la mesa, se acercó  y se colocó en cuclillas frente a mí.


-Voltéate y quítate la playera.-Ordenó y obedecí, sentí como quitaba las vendas y luego colocaba alcohol sobre la herida, presioné los ojos y los puños al sentir tanto ardor, ella lo notó y dejó de hacerlo, cambió las vendas y se levantó.-Ya está.-Me paré y observé mi playera llana de sangre, ella sacó algo de su botiquín y me lo extendió.-Es una blusa.-Dijo, la tomé y me la coloqué.


-Gracias.- Dije, ella bajó la mirada, guardó el resto de las vendas y el alcohol y lo dejó sobre la mesa.


-Tienes suerte de que él no está aquí.-Murmuró, miré hacia la cámara de seguridad y vi que la luz estaba apagada ¿Qué rayos?


-La cámara, la apagaron.-Ella elevó su vista y comprobó lo que dije.


-El señor no quiere que los de seguridad te vean cuando te curo las heridas, los micrófonos siguen encendidos.-Fruncí el ceño al oírla llamarlo “Señor” ese idi*ta no llegaba ni a animal.-Te traje algo de comer.-Me extendió la bandeja, observé la comida y la verdad tenía mucha hambre.


-¿Cuál es tu nombre?- No me respondió.-¡Ey! Te hice una pregunta.-Agregué y ella caminó en dirección a la puerta.-¿Te vas? Dime tu nombre.-


-El señor nos prohibió hablar contigo.-Murmuró ella por lo bajo.


-¿El señor? El idiota de Chris querrás decir.- Dije y ella me miró sorprendida, como si hubiera dicho la mayor obscenidad de todas.


-A él no le gusta que lo llames así.- Murmuró nuevamente.


-Eso es lo que él es, un idiota, imbécil, abusador y creído.-Ella observó hacia la los micrófonos desde donde las personas de seguridad podían oírnos, lo entendí al instante, ella le temía a Chris y probablemente él la había raptado también.


-Michelle.- Dijo en un susurro.


-Michelle ¿Me dirías la fecha, por favor?- Ella me miró dudando.


-No puedo.-Dijo mirando fugazmente hacia la cámara.


-Por favor.-


-No debo.- Dijo con más firmeza y salió de la habitación


Caminé hasta la mesa y observé la comida, me acerqué y me senté en la silla frente a la mesa, llevé un bocado de la comida a mi boca y sabía genial, me lo comí todo sin problema y luego me recosté en la cama, alrededor de una hora después ingresó Michelle a la habitación, tomó la bandeja y se la llevó, lo único que desearía es poder cambiar todo esto en lo que estoy metida.


 
Noeeh Horan
Noeeh Horan


Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 14 Empty Re: ¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON)

Mensaje por Noeeh Horan Dom 10 Nov 2013, 6:37 pm


Maratón 2/3 






Capítulo 25: Pedirás piedad.






Narras tú.


Ha pasado mucho tiempo, no sé cuanto pues nadie se atreve a decirme, pero por lo que veo en como cicatrizan mis heridas podría arriesgar que pasó más de un mes, el estúpido de Chris no se aparece desde aquel día en el que me dio esos latigazos, según Michelle él estaba ocupado y había ordenado que no se me diera ningún tipo de información de afuera, jamás.


Michelle es una mujer muy buena, tiene 36 años y fue secuestrada por el idiota de Chris, me cuesta mucho trabajo poder sacarle información por el hecho de que los de seguridad nos escuchan a través de los micrófonos de la asquerosa habitación en la que estoy y ella podría meterse en serios problemas si habla de más.


Me pregunto si algunas personas se dieron cuenta ya de que no estoy, me pregunto qué será de la vida de mis hermanas ¿Estarán bien? Sigo sin entender porque Ailyn se portó así cuando la llamé, nada de lo que me dijo tenía sentido y parecía ignorar lo que yo le decía. Lo único que quiero saber es que pasará conmigo ¿Qué piensa hacer Chris? ¿Va a tenerme secuestrada toda la vida? El odio que le tengo es cada vez mayor, podría matarlo sin necesidad de algún arma si se me diera la oportunidad.


Oí el ruido de la puerta abrirse pero no hice caso, estaba recostada en la cama de espalda a la puerta y sabía que sólo era Michelle que venía a revisar las estúpidas heridas, sentí como el colchón se hundía por el peso de alguien al sentarse, yo mantenía mis ojos cerrados. Di un salto cuando alguien me sacudió por los hombros, me volteó y se colocó sobre mi.


Abrí mis ojos y me encontré con la mirada de furia de Chris, él 
mantenía sus piernas rodeando mi cadera y sus manos tomaban con fuerza mis hombros obligando a que lo mire.


-Así que la hermosa y perfecta niñita destrozó su habitación.-Dijo en tono irónico.-Verás ________(tn) aquí las cosas se hacen de la siguiente manera.-Acomodó un mechón de mi cabello detrás de mi oreja.-Te portas bien.-Se inclinó y me besó.-Un premio.-Dijo separándose.-Y te portas mal.-Saltó de la cama y tomó algo que había sobre la mesa.-Un castigo.-Completo.


-¿Qué es eso?- Pregunté dudando.


-Míralo tu misma.-Arrojó sobre la cama un periódico, dude en tomarlo pero lo hice al final, la primera página tenía una foto de…¿¡HARRY CON UNA CHICA!?


El famoso cantante de la banda británica-Irlandesa fue visto saliendo con una chica de una disco y días después pudo verse a la chica salir de su departamento, poco se sabe de éste nuevo romance pero sabemos que están compartiendo el departamento del cantante, muchos destacan el parecido entre ésta chica y la ex novia de Harry ________(tn) ________(ta) con quien sabemos que ya no sale hace más de un año ‘-Todos los días bajan a almorzar y se los ve muy juntos, ríen mucho siempre, ella es una chica muy hermosa y cariñosa con él, es verdad que comparten el departamento porque yo mismo los vi-´ Confirmó el gerente de departamento. Para ver más fotografías, ir a la página 16-17”


Quedé helada al leer aquello, en la portada se encontraba Harry saliendo del departamento con esa chica, él miraba hacia la cámara y ella en sentido contrario a ésta por lo cual sólo la capturaron de atrás, no era yo y lo sabía, elevé mi vista y miré a Chris quien sonreía con malicia, sentí ganas de lanzarme sobre él y borrarle esa estúpida sonrisa de un golpe, pero no debía hacerlo pues eso sólo me traería más problemas.


-Y eso no es todo.-Sacó su teléfono y tecleó algo en él.-Tu querida Ailyn tiene algo que decirte.-Presionó un botón y un sonido se hoyó.


“-Habla niñita ¿O quieres que te golpeé de nuevo?-Era una voz masculina.


-No dire nada imbécil.-Era Ailyn, eso lo tenía claro.


-¡QUE LO HAGAS TE DIGO!- Se escuchó un golpe, mi corazón se paró al instante.


-________(tn) te necesito, todos te necesitamos aquí, Chris secuestró a Nat y a Cathi, no sé donde están, tampoco sé donde estoy yo y…-Comenzó a llorar.-_______(tn) haz algo…por favor.-El audio se corta y no oigo nada más.


Una fría lágrima rueda por mi mejilla hasta caer sobre el colchón, estoy helada, en shock tal vez, miro a Chris y él ríe, se ríe de mi, siento como mis músculos comienzan a responderme y salto de la cama, corro hacia él y de un puñetazo lo tiro al suelo.


-¿¡QUE LE HICISTE A NAT Y A MIS HERMANAS MALDITO!?- Comienzo a darle fuertes golpes y él trata inútilmente de levantarse.-¡PUEDES HACER LO QUE QUIERAS CONMIGO, PERO CON ELLAS NO TE METAS!-Le di una patada y él se quejó del dolor.


-¡GUARDIAS! ¡GUARDIAS!- ÉL gritó y le di una patada en la boca haciendo que ésta comience a sangrar, dos hombres musculosos ingresaron, uno de ellos me apartó de Chris y él otro lo ayudó a pararse.


-¡VOY A MATARTE HIJO DE P*TA! ¡ERES UNA M*ERDA QUE NO MERECE VIVIR!-Intenté correr hacia él pero el gorila de m*erda que me sostenía no me dejó avanzar.


-Maldita desgraciada, me rompió la boca.- Chris se limpiaba inútilmente la sangre de su rostro.


-¡Y NO ES LO ÚNICO QUE VOY A ROMPERTE IMBÉCIL!- Grité, estaba fuera de mi, quería destrozarlo.


-Déjenla.- Chris salió de la habitación y los otros dos hombres también, cerraron la puerta y me dejaron sola.


-¡MALDITO INFELIZ! ¡VEN AQUÍ SI ERES LO SUFICIENTEMENTE HOMBRE, SIN TUS GORILAS ÉSTOS NI ARMAS NI NADA, SÓLO TU Y YO Y VEREMOS SI ERES TAN MACHITO!- Golpeaba la puerta dándole puñetazos y patadas, mis nudillos comenzaron a sangrar, pero no me dolía y sabía que era porque estaba segada por la furia.
Corrí y me coloqué frente a la cámara, sabía que Chris estaría observando.


-¡Voy a matarte idiota! Te quitaré la piel con una pinza de depilar y te derramaré picante ¡SUPLICARÁS PIEDAD!- Un fuerte ruido se oyó detrás de mí, me giré y vi a Michelle que se acercó a mi e inyectó algo en mi cuello.



-Lo siento.-Murmuró, ya no vi nada y caí al piso.
Noeeh Horan
Noeeh Horan


Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 14 Empty Re: ¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.