O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 8 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON)

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 8 Empty Re: ¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON)

Mensaje por franipi Sáb 29 Jun 2013, 11:01 pm

 Holaaaaaaaaaaa ! ,El Capi Estuvo Adssjajxkajdsdja Maldito Styles Y Swift , Pobre Rayis ,Siguela pronto Linda   
xoxo
Fran
franipi
franipi


Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 8 Empty Re: ¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON)

Mensaje por Aldry Dom 30 Jun 2013, 1:08 pm

Nueva lectora
tu nove esta dg,jkhgdgkdgdgd
Me encanta
Aldry
Aldry


Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 8 Empty Re: ¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON)

Mensaje por natylia Miér 03 Jul 2013, 6:18 am

Holaaaaaaaaa siguelaaaa please me encanta la novela escribes genial

Test
natylia
natylia


Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 8 Empty Re: ¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON)

Mensaje por ♫joshyta♥ Miér 03 Jul 2013, 6:43 pm

 siguella plisss!! 
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 8 Empty Re: ¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON)

Mensaje por natylia Vie 05 Jul 2013, 7:55 pm

 subeeeeeeeee
natylia
natylia


Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 8 Empty Re: ¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON)

Mensaje por .Writer. Sáb 06 Jul 2013, 10:08 am

ohh!! ya llegueee.. me encantooo...
bufff, odio a TAYLOR.. ESQUE.. justo en ese momento lo besa cuando estaba conr ayis.. y la pobre rayis los vio.. PORQUE LE SEGUISTE EL BESO HAROLD?? EHH??!! pobreshita...
vamos siguelaaaaa.a....aaaaa....aaaaaaaaaaaaa.aaaa
adios!!!
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 8 Empty Re: ¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON)

Mensaje por natylia Dom 07 Jul 2013, 10:27 am

 tienes que seguirla please 
natylia
natylia


Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 8 Empty Re: ¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON)

Mensaje por Noeeh Horan Dom 07 Jul 2013, 11:39 am

¡Hola lectoras! ¿Cómo están? Espero que bien y que no me odien por desaparecerme tanto xD ¡Bienvenidas nuevas lectoras! y un millón de gracias por sus lindos comentarios, mientras más comentan más ganas de seguir la historia me dan xD quiero contarles un par de cosas y espero me den su opinión.

*Pienso hacer que el siguiente cap sea 1313 ¿Qué les parece? Si no les gusta lo hago normal xD (no soy buena haciendo capítulos pervers pero hago lo que puedo =D)
*En el capítulo “10” sabrán muchísimo más sobre la Rashis xD (Se sabra quien es Marion :O)
*Necesito una chica para que sea amiga de la rayis, no va a salir con ninguno de los chicos aunque si quieren lo pongo con algún otro famoso , la primera que me deje ficha será aceptada :3
*Dividí el capítulo en dos para que se queden con la duda de que va a pasar ¡Muajajajaja! Soy malota, malota :3 (si son buenas niñas y tengo más de tres coments, en la tarde subo la segunda parte)

Y bueno eso es todo, disfruten del capítulo =D

Nota: “PDV” significa “Punto De Vista”



Capítulo 8: Sólo tú provocas ésto (1/2)


PDV Harry.


No podía creer que Taylor me había besado, lo admito, le había seguido el beso, pero al hacerlo sólo me di cuenta de que ya no hay nada entre nosotros y que de verdad por la única persona que siento algo es por _________(tn), ella nos había visto besándonos y había salido corriendo, no sé adonde fue pero le pregunté a los chicos y no la vieron, no la encuentro por ninguna parte y en éste momento estoy conduciendo por las calles de Londres buscándola, se que no debe de estar muy lejos de la casa de Niall aún así que voy viendo a todos lados tratando de encontrarla...

PDV ________(tn)

¡J*der! Me odio tanto por creer que Harry verdaderamente estaba enamorado de mi, soy la persona más estúpida del mundo, y yo que me estaba enamora...¡No! Jamás debo decir eso, yo no lo amo, él está con Taylor ahora. Pero a quien quiero engañar, ésto que siento es algo que jamás sentí por nadie, algo que jamás debí sentir y algo que está prohibido entre él y yo.

¿Qué va a pasar cuando se entere de quien soy? De que le mentí desde el primer día, en absolutamente todo con excepción de mi nombre que es lo único que es real de todo lo que le dije. Estoy a unas diez calles de la casa de Niall, jamás había estado en éste lado de Londres, me refiero al lado donde vive la “gente importante” por lo cual estoy perdida y para colmo mi teléfono lo tiene el est*pido de Harry.

Las lágrimas caen y lucho por retenerlas pero es en bano, mi maquillaje se corrió y mis ojos deben de estar hinchados y rojos, escucho el ruido del claxon de un auto a mi lado y al girar me encuentro con el auto BMW de Harry, baja la ventanilla del copiloto y puedo verlo, el auto está a mi lado y comienzo a caminar más rápido.

-________(tn) sube al auto.- Dijo él volviendo a ponerse a par mió con el auto a mi lado.

-Vete Harry, no te necesito para llegar a casa.- “Si, claro” pensé pues sabía que estoy perdida.

-Tu casa está muy lejos, déjame llevarte.- Lo miro por un momento y detengo mi paso ocasionando que él detenga el auto también.

-¡Sal de mi vida de una p*ta vez Harry!, no quiero verte ni una sola vez más y espero que tu y la zorra de Taylor sean muy felices mientras ella te mete los cuernos con cualquier imbécil.- Caminé más rápido y ya no escuché el ruido del auto de Harry, supongo que se fue, ¿Quien sabe? cada una de las palabras que dije me dolieron más a mi que a él.

Seguí caminando un poco más hasta que sentí unas manos rodear mi cintura y luego vi como Harry me levantaba del suelo y me cargaba sobre su hombro como si estuviese llevando una bolsa de papas, comencé a golpearlo para que me bajara pero no funcionó. Me bajó frente al auto y me acorraló contra la puerta de éste tomándome de las muñecas para que no pueda escapar.

-¡Suéltame imbécil!- Exclamé pero no dio resultado, él seguía sosteniéndome de las muñecas con fuerza.

-¿Enserio quieres que salga de tu vida?- Sus ojos color esmeralda se clavaron en los míos, ¡Oh Dios! ¿Por qué tenía que ser tan jodidamente sexy?

-Si.- Respondí secamente.

-No lo creo.- Comentó con una sonrisa.

-Suéltame y vete, no te necesito, tu eres sólo un idiot..- Fui callada por sus labios que se apoyaron con desesperación sobre los míos, me resistí a responderle, pero no faltó más de unos cuantos segundos para que mis dedos se enterraran en sus rizos y sus manos se hicieran un lugar en mi cintura, ¿Había perdido la razón? Tal vez lo había hecho, pero cada vez que Harry me besaba me sentía en las nubes, sentía mis piernas aflojarse y esa “chica misteriosa” no se convertía en más que una niña sin experiencias ante los labios de Styles.

Sentía que me quedaba sin aire pero no quería acabar con el beso, así que abrí un poco la boca para tomar aire y él aprovechó eso para introducir su lengua en mi boca, recorriendo cada centímetro e iniciando una danza con mi lengua, el beso era apasionado y parecía jamás terminaría, su lengua era jodidamente perfecta y admito que jamás nadie me había besado de esa manera, con esa rara mezcla de pasión  deseo y ternura a la vez, sentí como sus labios se despegaban de los míos y luego de eso él apoyaba su frente sobre la mía y nuestros labios estaban rojos e hinchados y en sus labios podía verse un poco de mi brillo labial lo cual me hizo reír un poco. Se separó levemente de mi y tomo una de mis manos ganándose una mirada extrañada de mi parte.

-¿Siente ésto?- Colocó mi mano sobre su pecho y pude sentir su corazón latir fuertemente.-Sólo tu lo provocas.- Lo miré y no pude evitar sonreír haciendo que él lo hiciera también.-________(tan) siento que hayas visto lo que paso con Taylor hace rato, pero créeme que eso me sirvió para darme cuenta de que a quien amo es a ti.- Sus palabras se oían sinceras, no aguante más y lo abracé fuertemente, él se sorprendió y luego de unos segundos me abrazó también.

-¿Sientes ésto?- Dije colocando su mano sobre mi pecho.-Sólo tú lo provocas.- Él sonrió y me acerqué a él y lo besé, era la primera vez que yo lo besaba a él pero tenía que hacerlo, al principio no me siguió el beso y supe que estaba sorprendido, pero no tardó ni un minuto en responderme el beso y hacerlo lo más apasionado posible apegandome más a su cuerpo, debo admitirlo éste chico es mi debilidad...

 
Noeeh Horan
Noeeh Horan


Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 8 Empty Re: ¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON)

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 07 Jul 2013, 11:47 am

Awwww me encanto yei porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa si plissssssssssssssssssss besos xxx auquiero 1313 puedo ser yo aurita te dejo mi ficha si
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 8 Empty Re: ¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON)

Mensaje por Noeeh Horan Dom 07 Jul 2013, 11:52 am

magic directioner forever escribió:Awwww me encanto yei porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa si plissssssssssssssssssss besos        xxx  auquiero 1313 puedo ser yo aurita te dejo mi ficha si

 ¡Por supuesto linda! dejame la ficha y si quieres estar con algún otro famoso que no sean los chicos porque ya estan ocupados :/
Noeeh Horan
Noeeh Horan


Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 8 Empty Re: ¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON)

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 07 Jul 2013, 11:56 am


NOMBRE COMPLETO: KREYSI LUCITA SAAVEDRA

color=#00ffff]EDAD: [/color]17

APODO: YSI O LUCY

DESCRIPCIÓN FÍSICA :PELO NEGRO ONDULADO EN LAS PUNTAS CON MECHONES VIOLETAS EN LAS PUNTAS,TES MORENA COMO LA DE ZAYN,OJOS CAFESES CON PESTAIAS LARGAS,LABIOS CARNOSOS ROSADOS,DELGADA CON CUERPO BIEN DESARROLLADO MI TRASERO ES IGUAL QUE EL QUE LUIS PERO UN POCO MAS GRANDESITO NO TANTO,STATURA NORMAL NI TAN ALTA NI MUY CHICA,UNIAS CORTAS

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:ALEGRE,DIVERTIDA,AMIGABLE,BUENA AMIGA,PROTEGE A LOS QUE QUIERE,ES UN POCO REBELDE Y TERCA,CON LOS PIES EN LA TIERRA,NO ANDA CON RODEOS LE GUSTA DECIR LAS COSAS TAL CUAL SON,EXTROVERTIDA SIMPATICA,CARIOSA,LO LE INTERESA LOS QUE LOS DEMASPIENSEN DE ELLA,LEDA BUENOS CONSEJOS A SUS AMIGOS CUANDO LO NESECITAN,AUNQUE ES UN POCO REBELDE POR DENTRO ES SUPER CARIOSA,AVECES NO EXPRESA SUS SENTIMIENTOS POR MIEDO DE SALIR LASTIMADA.[/i]
GUSTOS:
EL CHOCOLATE
LAS GALLETAS
LA NUTELLA
EL ANOCHECER
LAS ESTRELLAS
BAILAR
TOCAR LA BATERIA
CANTAR
DIVERTIRCE
LOS DIAS CALIDOS
VIAJAR
DORMIR ES SU PASATIEMPO FAVORITO
LOS MALVADISCOS
ESCUHAR MUSICA A FULL VOLUMEN

DISGUSTOS:
LA MENTIRA
LA GENTE ANTIPATICA

ESTILO :DE TODO UN POCO PERO MAS SHORT,PANTALONES,CONVERS,RAMERAS DE UN SOLO COLOR LE ENCANTA COMBINAR SU ROPA PARA QUE QUEDE BIEN

[i]MIEDOS:
LAS ALTURAS
LA OSCURIDA
EL AGUA NO SABE NADAR(DESEO APRENDER PERO TENGO MIEDO)
ES CLAUSTROFOBICA A LOS LUGARES PEQUEIOS


CHICO: JUSTIN BIEBER
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 8 Empty Re: ¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON)

Mensaje por Noeeh Horan Dom 07 Jul 2013, 2:22 pm

magic directioner forever escribió:
NOMBRE COMPLETO: KREYSI LUCITA SAAVEDRA

color=#00ffff]EDAD: [/color]17

APODO: YSI O LUCY

DESCRIPCIÓN FÍSICA :PELO NEGRO ONDULADO EN LAS PUNTAS CON MECHONES VIOLETAS EN LAS PUNTAS,TES MORENA COMO LA DE ZAYN,OJOS CAFESES CON PESTAIAS LARGAS,LABIOS CARNOSOS ROSADOS,DELGADA CON CUERPO BIEN DESARROLLADO MI TRASERO ES IGUAL QUE EL QUE LUIS PERO UN POCO MAS GRANDESITO NO TANTO,STATURA NORMAL NI TAN ALTA NI MUY CHICA,UNIAS CORTAS

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:ALEGRE,DIVERTIDA,AMIGABLE,BUENA AMIGA,PROTEGE A LOS QUE QUIERE,ES UN POCO REBELDE Y TERCA,CON LOS PIES EN LA TIERRA,NO ANDA CON RODEOS LE GUSTA DECIR LAS COSAS TAL CUAL SON,EXTROVERTIDA SIMPATICA,CARIOSA,LO LE INTERESA LOS QUE LOS DEMASPIENSEN DE ELLA,LEDA BUENOS CONSEJOS A SUS AMIGOS CUANDO LO NESECITAN,AUNQUE ES UN POCO REBELDE POR DENTRO ES SUPER CARIOSA,AVECES NO EXPRESA SUS SENTIMIENTOS POR MIEDO DE SALIR LASTIMADA.[/i]
GUSTOS:
EL CHOCOLATE
LAS GALLETAS
LA NUTELLA
EL ANOCHECER
LAS ESTRELLAS
BAILAR
TOCAR LA BATERIA
CANTAR
DIVERTIRCE
LOS DIAS CALIDOS
VIAJAR
DORMIR ES SU PASATIEMPO FAVORITO
LOS MALVADISCOS
ESCUHAR MUSICA A FULL VOLUMEN

DISGUSTOS:
LA MENTIRA
LA GENTE ANTIPATICA

ESTILO :DE TODO UN POCO PERO MAS SHORT,PANTALONES,CONVERS,RAMERAS DE UN SOLO COLOR LE ENCANTA COMBINAR SU ROPA PARA QUE QUEDE BIEN

[i]MIEDOS:
LAS ALTURAS
LA OSCURIDA
EL AGUA NO SABE NADAR(DESEO APRENDER PERO TENGO MIEDO)
ES CLAUSTROFOBICA A LOS LUGARES PEQUEIOS


CHICO: JUSTIN BIEBER

Perdón, pero no puedo aceptarte ésta ficha porque ya estás en la historia con éste personaje, necesito que por lo menos cambies el nombre y la descripción física y ahí te la acepto, un beso ;)
Noeeh Horan
Noeeh Horan


Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 8 Empty Re: ¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON)

Mensaje por ♫joshyta♥ Dom 07 Jul 2013, 6:48 pm

 siguella!!
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 8 Empty Re: ¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON)

Mensaje por .Writer. Lun 08 Jul 2013, 5:41 am

 Perfecto!!! siguelaaa!! me encanta y HAZZA que no se rinde... el beso fue HERMOSO!!!
SIGUELAAA
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 8 Empty Re: ¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON)

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 08 Jul 2013, 10:06 am

AAH SI ES CIRTO ETOY CON LOUIS NO, ES QUE SOY OLVIDADISA Y CREI QUE NO ESTABA JEJEJ PERDON ENTONCES LA FICHA PRA JUSTIN NO SIRVE SE LO PUEDE DAR A OTRA EL PAPEL COMO YA ESTOY Y PARA QUE ESTAR DOS VECES JEJEJE PERDON POR CONFUNDIRME BESOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON) - Página 8 Empty Re: ¿Quién eres en realidad? (Harry y tú) (Capítulo 24, 25, y 26 MARATOOON)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.